[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

A eso me refiero, o ahora necesitas mas tiempo para reanimar a alguien o no le veo sentido el arrastrar cuerpos cuando lo reanimas instantaneamente con pasar a su lado
buff, acabo de leer que no será compatible con dx9, espero que con dx10 sí.
no preveo un cambio de gráfica inminente y menos por este juego.
No he leído nada sobre lo de arrastrar cuerpos, eso del trailer huele a script más que nada porque será todo parte del modo campaña.
Yo tegno una gtx 275, espero poder jugar bien, porque tiene pinta de chupar de lo lindo
o0SaN0o escribió:Yo tegno una gtx 275, espero poder jugar bien, porque tiene pinta de chupar de lo lindo

aún me parece precipitado hacer pasar por el aro al usuario de pc con dx11, tendrían que seguir dando la opción de dx9 y dx10 más tiempo.
Aidan escribió:Sobre los médicos ya dijeron que se podrían arrastrar cuerpos. Asi que lo veo normal lo de ver el cuerpo ahi arrasntrando.


Aidan fuente YA please XD

Si esto es verdad hype al 200 %
aún me parece precipitado hacer pasar por el aro al usuario de pc con dx11, tendrían que seguir dando la opción de dx9 y dx10 más tiempo.



Si, esperemos que lo optimicen bien
mithra escribió:
o0SaN0o escribió:Yo tegno una gtx 275, espero poder jugar bien, porque tiene pinta de chupar de lo lindo

aún me parece precipitado hacer pasar por el aro al usuario de pc con dx11, tendrían que seguir dando la opción de dx9 y dx10 más tiempo.

Directx 9 apareció por primera vez en diciembre 2002 en win2003 server, y en XP en diciembre 2004. Si a ti te parece precipitado que en 2011 algunos juegos dejen de dar soporte a dx9.... ¬_¬
Tampoco entiendo estas polemicas con el DX9, en algun momento tendran que abandonarlo no? o vamos a estar eternamente con la misma API

Yo ya doy por hecho que tendre que cambiar parte del equipo y a la vista tengo una GTX560 cuando se ajusten algo mas de precio
en algún momento se tendrá que dar el salto, pero que quede presente que esto va a costar dinero al usuario.
PERCHE escribió:Imagen
Imagen


Esta es la diferencia entre DX9 y DX11, os merece la pena el cambio?
clamp escribió:
PERCHE escribió:


Esta es la diferencia entre DX9 y DX11, os merece la pena el cambio?


...

Pero qué exagerados somos por Dios.

DX9 tiene muchas variantes más o menos explotadas. Aquí una muestra en 2 segundos, si buscase más encontraría mods DX9 de Crysis que son para flipar. Incuso el Crysis 2 filtrado es DX9 y no se parece en nada a BF2.

Imagen


Lo que el BF2 a día de hoy claro que se ha quedado desfasado.
Como con mi 5770 DX11 no tire al maximo en minimo 1024x768 sin tirones...los de DICE se pueden ir a tomar x culo XD
¿Se sabe si el personaje se podra tumbar completamente en el suelo como en el Battlefield 2?

En el Bad Company 2 no se podia, y desde mi punto de vista, la cagaron con este aspecto.
-MasMe- escribió:
clamp escribió:
PERCHE escribió:


Esta es la diferencia entre DX9 y DX11, os merece la pena el cambio?


...

Pero qué exagerados somos por Dios.

DX9 tiene muchas variantes más o menos explotadas. Aquí una muestra en 2 segundos, si buscase más encontraría mods DX9 de Crysis que son para flipar. Incuso el Crysis 2 filtrado es DX9 y no se parece en nada a BF2.

Lo que el BF2 a día de hoy claro que se ha quedado desfasado.


No te pongas así hombre XD miralo de esta forma, DICE ha desarrollado su propio motor exclusivo en DX11 para ofrecer la mayor innovacion en efectos, para algunos como yo que sabemos echaremos muchas horas de juego no nos duele cambiar de equipo, ya sea por este o por otro pronto tendremos que migrar a DX11 porque no los imponen las desarrolladoras. Como he dicho antes el cambio se tiene que producir antes o después, que se puede seguir aprovechando el DX9? sin ninguna duda, pero si quieres disfrutar de mas calidad en los juegos y de la ultima innovacion hay que pagarlo.

Imagen

Aquellos que hagan la preorder de la Edicion Limitada vendra con un contenido exclusivo llamado Back To Karkand, por su nombre esta claro que van a reeditar el mapa por excelencia del BF2 al nuevo Frostbite 2. No sera el unico mapa, se especula que traera algunos mas probablemente unos 4 de los mas famosos que haya tenido la saga hasta el momento.
Esta es la diferencia actual entre DX mas destacable. Pero Battlefield 3 y Crysis 2 haran que esa diferencia sea mucho mas destacable.

Imagen
Imagen


Y que no se alarme la gente, que esto es DX9

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Metal Kramer escribió:¿Se sabe si el personaje se podra tumbar completamente en el suelo como en el Battlefield 2?

En el Bad Company 2 no se podia, y desde mi punto de vista, la cagaron con este aspecto.


Me respondo a mi mismo, si, si se podra tumbar completamente en el suelo.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Se sabe si el personaje se podra tumbar completamente en el suelo como en el Battlefield 2?

En el Bad Company 2 no se podia, y desde mi punto de vista, la cagaron con este aspecto.


Me respondo a mi mismo, si, si se podra tumbar completamente en el suelo.


Menos mal, porque vamos no hay cosas mas surrealista que no poder tumbarse en un fps...
si la hay, tumbarse en cero coma mientras sigues disparando, como en el black ops xDD
ak4ever escribió:si la hay, tumbarse en cero coma mientras sigues disparando, como en el black ops xDD


Bueno pero esa saga es un caso aparte xD..
xDD
espero que se agache en dos o tres segundos con movimiento de camara y reposicionamiento del arma incluido para que no sirva para nada en un cara a cara porque como sea como el cod...
ak4ever escribió:xDD
espero que se agache en dos o tres segundos con movimiento de camara y reposicionamiento del arma incluido para que no sirva para nada en un cara a cara porque como sea como el cod...


Es curioso, no recuerdo ningun FPS en el que el personaje se agachara tal y como dices, ¡cuanto daño han hecho en mi los CoD! XD, ¿puedes poner algun video para hacerme a la idea?
La posibilidad de tumbarse ya se confirmara cuando anunciaron el juego.
Metal Kramer escribió:
ak4ever escribió:xDD
espero que se agache en dos o tres segundos con movimiento de camara y reposicionamiento del arma incluido para que no sirva para nada en un cara a cara porque como sea como el cod...


Es curioso, no recuerdo ningun FPS en el que el personaje que agachara tal y como dices, ¡cuanto daño han hecho en mi los CoD! XD, ¿puedes poner algun video para hacerme a la idea?

no si yo tampoco xD de hecho el único que he jugado en el que te puedes tumbar ha sido el black ops y no me gusta ya que me parece muy falso, lo que he dicho es como me gustaria que fuese XD
Confirmados los mapas del DLC de la edicion limitada

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=164394

Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman & Sharqi Peninsula.
Metal Kramer escribió:
ak4ever escribió:xDD
espero que se agache en dos o tres segundos con movimiento de camara y reposicionamiento del arma incluido para que no sirva para nada en un cara a cara porque como sea como el cod...


Es curioso, no recuerdo ningun FPS en el que el personaje que agachara tal y como dices, ¡cuanto daño han hecho en mi los CoD! XD, ¿puedes poner algun video para hacerme a la idea?


Pues el Operation Flashpoint/Armed Assault, aunque es más simulador que FPS, pero no deja ser un juego en primera persona de disparos :P
chicoadicto escribió:Confirmados los mapas del DLC de la edicion limitada

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=164394

Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman & Sharqi Peninsula.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO No se puede comprar la limitada por steam?
chicoadicto escribió:Confirmados los mapas del DLC de la edicion limitada

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=164394

Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman & Sharqi Peninsula.


[amor]

Buena selección
ak4ever escribió:
Metal Kramer escribió:
ak4ever escribió:xDD
espero que se agache en dos o tres segundos con movimiento de camara y reposicionamiento del arma incluido para que no sirva para nada en un cara a cara porque como sea como el cod...


Es curioso, no recuerdo ningun FPS en el que el personaje que agachara tal y como dices, ¡cuanto daño han hecho en mi los CoD! XD, ¿puedes poner algun video para hacerme a la idea?

no si yo tampoco xD de hecho el único que he jugado en el que te puedes tumbar ha sido el black ops y no me gusta ya que me parece muy falso, lo que he dicho es como me gustaria que fuese XD


Joder, es que en ese se tira hasta en plancha. XD

Pero bueno, luego hay otros en el que el personaje salta disparando un bazocazo al suelo. [+risas]
Aidan escribió:
chicoadicto escribió:Confirmados los mapas del DLC de la edicion limitada

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=164394

Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman & Sharqi Peninsula.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO No se puede comprar la limitada por steam?


Espero y voy a rezar (por primera vez) para que se pueda comprar por steam [+risas] [+risas]
Pero porque tanta mania por comprarlo por Steam, ¿por su activacion?
No me cabe duda que aparecerá en STEAM, pero puede que EA se reserve el derecho durante unos meses de venderlo desde el EADM. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento ya saldra en otros formatos.

Al precio que esta en digital prefiero la version fisica costando lo mismo o incluso mas barato.
clamp escribió:No me cabe duda que aparecerá en STEAM, pero puede que EA se reserve el derecho durante unos meses de venderlo desde el EADM. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento ya saldra en otros formatos.

Al precio que esta en digital prefiero la version fisica costando lo mismo o incluso mas barato.


¿En que juegos de EA ha ocurrido eso?
Metal Kramer escribió:
clamp escribió:No me cabe duda que aparecerá en STEAM, pero puede que EA se reserve el derecho durante unos meses de venderlo desde el EADM. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento ya saldra en otros formatos.

Al precio que esta en digital prefiero la version fisica costando lo mismo o incluso mas barato.


¿En que juegos de EA ha ocurrido eso?


Lo primero o lo segundo?
Vaya Wake Island era de mis preferidos en BF22, lastima que sea por DLC :(
Paboh escribió:Vaya Wake Island era de mis preferidos en BF22, lastima que sea por DLC :(


El DLC es gratuito si hacer la pre-order de la Edicion Limitada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El battlefield 3 con la GTX 580 va a ser de cágate lorito... qué guapo el trailer, y eso que dura pocos segundos... con ganas de ver más
clamp escribió:
Metal Kramer escribió:
clamp escribió:No me cabe duda que aparecerá en STEAM, pero puede que EA se reserve el derecho durante unos meses de venderlo desde el EADM. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento ya saldra en otros formatos.

Al precio que esta en digital prefiero la version fisica costando lo mismo o incluso mas barato.


¿En que juegos de EA ha ocurrido eso?


Lo primero o lo segundo?


Me refiero a lo de que EA reserve el derecho durante unos meses.
Solo lo he supuesto, pero siendo una plataforma propia de EA no me extrañaria, menos beneficios que repartir con STEAM. Pero que saldra en STEAM tambien a mi no me cabe duda, pero lo hara mas adelante conforme llegue la fecha de lanzamiento.
Metal Kramer escribió:Pero porque tanta mania por comprarlo por Steam, ¿por su activacion?

Porque Steam es un sistema estable y fiable. Si te compras un juego ahí, aunque lo desinstales, te aseguro que el año que viene (y el otro, y el otro) seguira estando en la lista de juegos que puedes instalar.

En EA store, en cambio, te dejan bajarte el juego y te dicen "Hasta luego Lucas". Se queda guardado en sus servers un par de meses (no se cuanto tiempo era), y una vez cumplido el periodo es como si nunca les hubieras comprado ningún juego. Como lo desinstales, o te entre un virus y tengas que formatear, tendrás que volverles a comprar el juego si no te acordaste en su momento de grabarlo en un Verbatim.

Es decir, la edicion física siempre es la mejor, y si no se puede tira de Steam
Linkale2 escribió:
Metal Kramer escribió:Pero porque tanta mania por comprarlo por Steam, ¿por su activacion?

Porque Steam es un sistema estable y fiable. Si te compras un juego ahí, aunque lo desinstales, te aseguro que el año que viene (y el otro, y el otro) seguira estando en la lista de juegos que puedes instalar.

En EA store, en cambio, te dejan bajarte el juego y te dicen "Hasta luego Lucas". Se queda guardado en sus servers un par de meses (no se cuanto tiempo era), y una vez cumplido el periodo es como si nunca les hubieras comprado ningún juego. Como lo desinstales, o te entre un virus y tengas que formatear, tendrás que volverles a comprar el juego si no te acordaste en su momento de grabarlo en un Verbatim.

Es decir, la edicion física siempre es la mejor, y si no se puede tira de Steam


Eso que dices es falso, yo compre en su dia el bf2142 y el crysis (la fecha de su salida) hace 4 o 5 años y todavia puedo descargarmelos.
z3r0_g2 escribió:
Linkale2 escribió:
Metal Kramer escribió:Pero porque tanta mania por comprarlo por Steam, ¿por su activacion?

Porque Steam es un sistema estable y fiable. Si te compras un juego ahí, aunque lo desinstales, te aseguro que el año que viene (y el otro, y el otro) seguira estando en la lista de juegos que puedes instalar.

En EA store, en cambio, te dejan bajarte el juego y te dicen "Hasta luego Lucas". Se queda guardado en sus servers un par de meses (no se cuanto tiempo era), y una vez cumplido el periodo es como si nunca les hubieras comprado ningún juego. Como lo desinstales, o te entre un virus y tengas que formatear, tendrás que volverles a comprar el juego si no te acordaste en su momento de grabarlo en un Verbatim.

Es decir, la edicion física siempre es la mejor, y si no se puede tira de Steam


Eso que dices es falso, yo compre en su dia el bf2142 y el crysis (la fecha de su salida) hace 4 o 5 años y todavia puedo descargarmelos.

¿Si? [tomaaa] Pues te aseguro que estaba seguro de lo que he dicho, a lo mejor me he enterado mal.
Creo que depende del juego. Lo mínimo a lo que se compromete EA Store a mantenerlo en sus servidores es de 6 meses. Esto no quiere decir que lo quiten pasado ese tiempo, como bien vemos con el ejemplo de z3r0_g2, pero si lo hacen no puedes decir ni mú porque se supone que al aceptar la compra aceptas esta condición.
Stanjov escribió:Creo que depende del juego. Lo mínimo a lo que se compromete EA Store a mantenerlo en sus servidores es de 6 meses. Esto no quiere decir que lo quiten pasado ese tiempo, como bien vemos con el ejemplo de z3r0_g2, pero si lo hacen no puedes decir ni mú porque se supone que al aceptar la compra aceptas esta condición.

Pues seria eso lo que he escuchado. Esto me pasa por hablar sin informarme bien.

Igualmente es lo mismo, no da mucha seguridad que en cualquier momento puedas dejar de tener un juego que has comprado
Yo tenia 3 juegos en la store de EA, un codigo para una "copia digital" del battlefield 2142 que me venia con el juego fisico y que la puse por curiosidad, el battlefield bad company 2 que lo pille en eastore porque me dieron un cupon de 20% de descuento haciendo el jueguecito hace 2 navidades y el fifa 11 que me toco las ultimas navidades tambien con el jueguecito.

Bien pues estos juegos me desaparecieron de la store hace 3 dias de un plumazo, a la vez. No me sorprendi porque ya te lo advierten pero nunca comprare ahi, lo usare cuando gane el juego de las navidades el año que viene XD

Battlefield 3 version fisica o steam onry.
El descargar un juego de la ea store puedes pasarlo a un dvd o cd , si no quieres es por vagancia, ya me diras si has visto alguna vez codigos de descuentos del 50 % para grandes juegos como bc2 , moh , apb etc y aun hay codigos de 20 % y el 10 € por tu cumpleaños ¬_¬

Eso si , si prefieres tener todo en el mismo sitio, para hablar con otra gente y demas pues si


Saludos!
lwordl escribió:El descargar un juego de la ea store puedes pasarlo a un dvd o cd , si no quieres es por vagancia, ya me diras si has visto alguna vez codigos de descuentos del 50 % para grandes juegos como bc2 , moh , apb etc y aun hay codigos de 20 % y el 10 € por tu cumpleaños ¬_¬

Eso si , si prefieres tener todo en el mismo sitio, para hablar con otra gente y demas pues si


Saludos!

Es que eso de tener que pasarlo a un DVD no deberia de ser asi. En Steam tambien puedes pasar sus juegos a un DVD, y no por eso te quitan los juegos pasado un tiempo.
El día 1 de Marzo habrá una demostración en la Game Developers Conference del nuevo Frostbite 2.0 con DX11

A ver si se lo curran porque las demos técnicas quedan muy bien como escaparate pero lo que queremos ver es el juego usando ese motor en vivo
este juego me lo voy a tener ke coger porke va a ser una pasada !
muy realista
24457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5490