[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gaiden escribió:
calicoelectron escribió:Pues que te juegas que no te deja tumbar el muñequito.

Pues yo digo una cosa, mi primer BF ha sido BC2, y cuando dice de apestar de snipers, apesta, y se hace cansado y aburrido jugar. El 90% juegan para si solos, y suele haber muchos, demasiados. Entiendo que no acostarlo es un intento de que no se abuse (más si cabe) de la clase sniper. ¿que posiblemente se podrían tomar otro tipo de medidas para esto? Pues posiblemente.. pero si no se puede acostar como en bc2..pues algo es algo..no se.

Yo para evitar snipers me meto en servidores o que los tienen prohibidos, o muy limitados, asi se hace muchisimo mas ameno. El primer battlefield que cate fue el BC2 tambien, y viniendo de los ultimos CODs, me parecio muchisimo mejor la jugabilidad, y mas divertido.

PD: uu que yuyu, mi mensaje 6666, requetesatanico [qmparto]
Anubi escribió:
Gaiden escribió:
calicoelectron escribió:Pues que te juegas que no te deja tumbar el muñequito.

Pues yo digo una cosa, mi primer BF ha sido BC2, y cuando dice de apestar de snipers, apesta, y se hace cansado y aburrido jugar. El 90% juegan para si solos, y suele haber muchos, demasiados. Entiendo que no acostarlo es un intento de que no se abuse (más si cabe) de la clase sniper. ¿que posiblemente se podrían tomar otro tipo de medidas para esto? Pues posiblemente.. pero si no se puede acostar como en bc2..pues algo es algo..no se.

Yo para evitar snipers me meto en servidores o que los tienen prohibidos, o muy limitados, asi se hace muchisimo mas ameno. El primer battlefield que cate fue el BC2 tambien, y viniendo de los ultimos CODs, me parecio muchisimo mejor la jugabilidad, y mas divertido.

PD: uu que yuyu, mi mensaje 6666, requetesatanico [qmparto]

Bueno pero es que tampoco es eso, yo veo bien que haya snipers, pero el abuso a veces es demencial. Hay servers que los tienen limitados a 3 por equipo, me parece mejor que "no sniper"
Ultimamente tb está de moda el tema médico con ametralladora con balas cuasi infinitas...que cansá es la peña cuando quiere..
Lo que veo una soberana tontería es que no dejen tumbarse al muñequito por los temas de los abusos de los francos cuando en el company después de matarte te da la posición del franco para que puedas ir a por el francotirador, otra cosa es que te maten sin saber de donde viene y eso te jode cantidad y mas cuando te ha matado un puñado de veces.
El problema de los snipers no se ha solucionado con no dejar tumbarse, está más que visto y comprobado que no ha funcionado en el BC2.

La única solución fue la de limitar el número de snipers en los servidores y la cosa cambió muchísimo, todo mucho más equilibrado y jugable.

Yo estoy a favor de que se vuelva a poder tumbar, que a veces sólo queremos "realismo" para lo que nos interesa.
clamp escribió:
Yo estoy a favor de que se vuelva a poder tumbar, que a veces sólo queremos "realismo" para lo que nos interesa.

Bueno, entonces, respetemos el realismo del sniper, y que solo pueda disparar tumbado o arrodillado, y si tiene que sacar un tripode para el arma, que lo saque. Pq tu me dirás eso de ver snipers corriendo y disparando a la vez con un fusil de 6/7.5kg...o moviendose con AD constantemente mientras apuntan... Ojo que hablo yo que lo primero que subí al 100% fué la clase sniper eh... Pero las clases sniper tienen en los FPS el serio riesgo de estar sobrepotenciadas, y no hay nada peor en un fps online que algún aspecto/arma sobrepotenciada.

En la expansión vietnam, que es lo único que juego ahora la verdad, el helicoptero está sobrepotenciado, ya que no hay trazadoras ni nada, hay que tirarle rpg a pelo o con el tanque. Como el piloto controle te aseguro que no lo tiras en toda la partida. ESO es sobrepotenciado, y arruina las partidas. No mola.
No estoy en contra de que se pueda tumbar, pero entonces habrá que restarle por algún sitio. No es muy justo, a mi me parece super lamer vamos, un tio con un arma One shot one kill, que se puede poner a 200mts no sea que le disparen, campeando acostado. Vamos, más lamer y de ser un paquete imposible. Los snipers que he visto que merezcan la pena, y no por hacer 30-0 sino por jugar para el equipo, los puedo contar con los dedos de las manos, y tengo el juego desde su salida. Uno de esos dedos soy yo las pocas veces que uso el sniper ya.
Gaiden escribió:
clamp escribió:...el helicoptero está sobrepotenciado, ya que no hay trazadoras ni nada, hay que tirarle rpg a pelo o con el tanque....


30 balas del rifle M21 y cae [+risas] te lo digo porque parece que ni Dios lo sabe
He encontrado la reserva de la edición limitada de bf3 en amazon por un importe de 49.99$ que al cambio serían uno 36€ aproximadamente! a si que te ahorras un pico!

La pregunta es...Vendrá en español? alguno ha comprado por aquí?
Que ganas de que salga este juego.

Que tumbarse sea noticia quiere decir lo mal que esta el panorama videojueguil, antes eso se daba por sentado en muchos juegos al igual que la inclinacion lateral que ahora vuelven a implementar, el ultimo MoH en este aspecto sobervio incluyendo la opcion de asomarse por encima de los muros.

Cuantas clases son al final? al principio escuche 5 y despues que 4, seria triste ver tanta reduccion en las clases que el BF 2 tenia 7 si no me equivoco.
akrom escribió:Que ganas de que salga este juego.

Que tumbarse sea noticia quiere decir lo mal que esta el panorama videojueguil, antes eso se daba por sentado en muchos juegos al igual que la inclinacion lateral que ahora vuelven a implementar, el ultimo MoH en este aspecto sobervio incluyendo la opcion de asomarse por encima de los muros.

Cuantas clases son al final? al principio escuche 5 y despues que 4, seria triste ver tanta reduccion en las clases que el BF 2 tenia 7 si no me equivoco.

Yo leí una entrevista/artículo (no recuerdo) en el blog oficial a los desarrolladores en la que se decía que 4 clases eran muy pocas para BF3, así que habrá más, ni idea de cuantas.
Gaiden escribió:
akrom escribió:Que ganas de que salga este juego.

Que tumbarse sea noticia quiere decir lo mal que esta el panorama videojueguil, antes eso se daba por sentado en muchos juegos al igual que la inclinacion lateral que ahora vuelven a implementar, el ultimo MoH en este aspecto sobervio incluyendo la opcion de asomarse por encima de los muros.

Cuantas clases son al final? al principio escuche 5 y despues que 4, seria triste ver tanta reduccion en las clases que el BF 2 tenia 7 si no me equivoco.

Yo leí una entrevista/artículo (no recuerdo) en el blog oficial a los desarrolladores en la que se decía que 4 clases eran muy pocas para BF3, así que habrá más, ni idea de cuantas.


Habrá 4 clases, está confirmado. Pero habrá más especializaciones y desbloqueables que en BC2.

Ya era hora que alguien respondiera, no podía postear 2 veces seguidas [+risas] Mirad lo que he encontrado, son imágenes del modo Campaña

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo lo que se ha confirmado hasta ahora del juego:

* Aiming for CY Q4 2011 release
* Concept for BF3 has been in the works for years, waiting on proper tech to seamlessly come together
* Frosbite 2.0 is the culmination of this tech, entirely re-written
* Lighting sounds neat, one "probe" contains more lighting information than an entire BFBC2 level.
* Level destruction is going to be "believable" but basically everything is destructible.
* Character animations powered by ANT, what EA Sports uses.
* AI characters and multiplayer characters have different animation sets No more "gliding" animations that look off, animation realism is a focus
* Captured their own war audios (bullets, tanks, helicopters, etc) at different distances to ensure realism
* Better audio cues for certain actions, more easily able to listen for threats
* Plan on better, more immediate post release content
* More unlocks than BFBC2
* Dice trying to find a good balance between customization of your character and not having "pink rabbit hat(s)"
* 4 classes
* Will talk about squads "later"
* Looking into a theater mode but can't talk about it
* Will have co-op
* There will be a kill-cam but it can be turned off
* BF3's team is almost twice as big as the team for BFBC2
* They want the pacing of the single player mode to be balanced, with highs and lows. Makes the comparison to a song vs a guitar solo.
* Part of the single player mode takes place in Sulaymaniyah - Iraqi Kurdistan.
* "Fuck" will be used often, so M rated for sure
* There will be an earthquake in a level. The destruction sounds very impressive. 7 story building collapses, looks very well done
* Significant narrative that goes with the SP mode
* More than one setting, you're not in the middle east for the whole game
* PC version is lead version
* Why 64 players for PC only? No complains from the console crowd.
* No mod tools at release. Maybe none down the line either. Frosbite 2.0 is complex and mods tools would have to be dumbed down, so does Dice really want to put their time to that or would it be better spent elsewhere?
* Original story, not based on Bad Company at all.

Lo único que mosquea es que al parecer no está del todo claro que la figura del Comandante vuelva, parece que están más en contra que a favor y prefieren basar el juego en un sistema de patrullas como en el BC2. Para mí es un grandísimo ERROR.
Joder, vaya pinta mas impresionante... Esto seguro que pedira un pepinaco de padre y muy señor mio... Aim...
SOLD!!


Por fin encuentro una razón para instalar Windows 7 (aún sigo con XP)
malgusto escribió:Joder, vaya pinta mas impresionante... Esto seguro que pedira un pepinaco de padre y muy señor mio... Aim...


Pues seguramente, aunque son estos juegos por los que no me importaría cambiar el equipo entero para disfrutarlo como merece, te lo dice alguien que echó más de 1200 horas al BF2 [ginyo] para mí está más que justificado el cambio
Pues si todo pinta de lujo espero que no sea puro hype only XD
Hostias que graficazos, se me cae la baba solo de ver esas fotos, combate en la urbe de la ciudad moderna, la que se puede liar entre edificios y el pilotaje de aeronaves. espero que no sean vídeos mega inflados de propaganda y que sea mas bien el motor gráfico.
Yo la verdad que el company me gusto cuando lo compre pero echaba en falta un verdadero battlefield, no un repor de consola que blasfema contra la inspiración mas divina de un battlefield, no le pusieron aviones , quitaron el poder tumbarse, correr de derecha a izquierda, limitación a 32 jugadores, en fin muy majo pero no era un verdadero battlefield, espero que este cumpla con el espíritu de la saga. [plas]
scan completos de gameinformer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que larga la espera...
hyu escribió:Que larga la espera...


Puedes desahogarte jugando al BC2 [sonrisa]

En Amazon está fechado que salga el 31 de Diciembre de 2011 ¬_¬

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Battlefield+3
clamp escribió:
hyu escribió:Que larga la espera...


Puedes desahogarte jugando al BC2 [sonrisa]

En Amazon está fechado que salga el 31 de Diciembre de 2011 ¬_¬

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Battlefield+3

Eso hago a diario XD

En cuanto al juego, lo acaban de poner en Amazon UK a la venta, 29,99 libras la edicion limitada, pero sin fecha:
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-PC-DVD/dp/B004MKM958/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1297251188&sr=1-3
pataquias está baneado por "insultos"
aqui teneis info y imagenes

hilo_battlefield-3-se-muestra_1570188
Nuevas imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La segunda tiene cierta pinta ingame... fijaos en las texturas del suelo.
Ingame son todas, pero que estan retocadas también
Stum escribió:Ingame son todas, pero que estan retocadas también


Exacto, como ya pasara con el Bad Company 2 las imágenes son reales pero con filtros que las hacen más vistosas. En el juego se verá diferente en movimiento como es normal.

Aun así no deja de sorprender el nivel de detalle que han alcanzado. Se nota en los modelados sobre todo y las ropas, impresionante.

La última foto podría pasar por una imagen real casi.

EDITO: Pues van a ser reales las imágenes Oooh

PRIMER VIDEO INGAME ¡¡IMPRESIONANTE!!

http://www.ea.com/battlefield3/videos/gameplay-debut
Hay ganitas, para que engañarnos xD
Señores, ved el vídeo a pantalla completa y en HQ ;)
malditosss... tengo el hype a 150 %

Un apunte del vídeo:
En una secuencia aparece el tipo arrastrando a un compi. ¿Créeis que forma parte de una animación o que se podrá mover a un compañero herido como ya ocurría en el antiguo medal of honor Pacific assault? Sería la polla que el médico en vez de reanimar en un seg tuviera que mover al herido y tener que tratarlo a cubierto durante más tiempo.
Stanjov escribió:malditosss... tengo el hype a 150 %

Un apunte del vídeo:
En una secuencia aparece el tipo arrastrando a un compi. ¿Créeis que forma parte de una animación o que se podrá mover a un compañero herido como ya ocurría en el antiguo medal of honor Pacific assault? Sería la polla que el médico en vez de reanimar en un seg tuviera que mover al herido y tener que tratarlo a cubierto durante más tiempo.


Yo lamento decepcionarte [+risas] pero creo que eran imágenes de la campaña, secuencias grabadas así para darle realismo, y dudo mucho que implementen en el juego arrastrar a los compañeros. A mi me encantaría, me parece falsisimo que un médico reanime a un tio en menos de 1 segundo por pasarle las palas por encima y se levante con la vida a tope, pero no creo que lleguen a ese punto.

Una de dos, o es una secuencia de la campaña que nada tiene que ver con el Online, o han cambiado el sistema de reanimar a los compañeros y ahora se necesita llevarlos a un lugar seguro porque ya no reaniman instantaneamente y necesitas más tiempo para darle con las palas, que seria lo ideal.

Pero sinceramente lo dudo.

Parece real joder

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pinta increible ha falta de probarlo. nada mas que decir

Edit: Clamp increible imagen esperemos que sea ingame xD. Hablo de la primera.
La ultima foto es del mapa road to jalalabad, [sonrisa]

Imagen
Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Primeras noticias que tengo de que este juego posee un modo campaña
PERCHE escribió:La ultima foto es del mapa road to jalalabad, [sonrisa]


Jejeje, bien visto ;) que recuerdos madre mia

Y viendo esas imagenes de comparacion me hace preguntar algo, BF2 salio por el año 2005, en apenas 6 años mirad lo que han conseguido... ¬_¬ dentro de 10 años como sera el proximo Battlefield? :O

Y esta confirmado que son imágenes de la campaña, no CGI ni por el estilo

La nueva iluminacion me parece soberbia, y veo como los graficos mucho mas limpios, mas definido todo, mejores texturas (fijaros en la segunda imagen)... no sé si es la version de PC lo que estamos viendo, pero yo no aprecio jaggies en las imagenes

el Frostbite 2.0 va a ser un bombazo de motor
Luego tambien hay que tener en cuenta que los graficos del multijugador pueden ser distintos a los de la campaña.
Señores yo estoy hecho un lio. Me lio entre el battlefield badcompany y el 3 o el 2..... arrhhrrhggg!!!.


A ver, yo tengo el battlefield bad company 2. Pero ahora, éste es el 3?, o el 3 de otra saga?. Como deciais por ahi que el vf2 era del 2005.....


A mi el que me gusta es el battlefield que salío en el 2010 el bad company 2. Aclaradme lo de los battlefield porque estoy hecho un lio, y gracias por adelantado.
Beelzebul escribió:Señores yo estoy hecho un lio. Me lio entre el battlefield badcompany y el 3 o el 2..... arrhhrrhggg!!!.


A ver, yo tengo el battlefield bad company 2. Pero ahora, éste es el 3?, o el 3 de otra saga?. Como deciais por ahi que el vf2 era del 2005.....


A mi el que me gusta es el battlefield que salío en el 2010 el bad company 2. Aclaradme lo de los battlefield porque estoy hecho un lio, y gracias por adelantado.


Los "Battlefield" a secas es la saga original que comenzó en PC

Los "Bad Company" son un "spin off" de la saga original, un título alternativo creado para consola, aunque con la excepción del 2 que también salió para PC

Pero el juego por excelencia, el original y genuino, el que parte la pana y le da 1000 patadas en la boca a todos los CoD juntos xDDDDDDDD son los Battlefields de PC, aunque también saldrá para consola pero capado en muchos aspectos

Imagen
Beelzebul escribió:Señores yo estoy hecho un lio. Me lio entre el battlefield badcompany y el 3 o el 2..... arrhhrrhggg!!!.


A ver, yo tengo el battlefield bad company 2. Pero ahora, éste es el 3?, o el 3 de otra saga?. Como deciais por ahi que el vf2 era del 2005.....


A mi el que me gusta es el battlefield que salío en el 2010 el bad company 2. Aclaradme lo de los battlefield porque estoy hecho un lio, y gracias por adelantado.


No es por ti pero me joden los casos como estos en los que se conoce un cutre spin off antes que el juego original...
Al igual que la gente que se cree que CoD nacio con los modern warfare...
Me lo imagino. Bueno, es normal, yo vengo de PS3, jeje por eso no conocia realmente el verdadero battlefield. A mi es que me gusta mucho mas que el COD, lo veo como más lento, el COD es muchisimo más rapido el juego, no se si me explico bien. Eso fue lo que me engancho al BF BC2, que el juego es como más lento. El battlefield 3 será tambien así?.
Beelzebul escribió:Me lo imagino. Bueno, es normal, yo vengo de PS3, jeje por eso no conocia realmente el verdadero battlefield. A mi es que me gusta mucho mas que el COD, lo veo como más lento, el COD es muchisimo más rapido el juego, no se si me explico bien. Eso fue lo que me engancho al BF BC2, que el juego es como más lento. El battlefield 3 será tambien así?.


Muy del estilo, si has jugado los mapas como Heavy Metal o Harvest Day te harás una idea de cómo será, pero añadele mapas más grandes, el doble de jugadores y aviones.
mooooooola [sonrisa]. Por cierto, supongo que estando en el foro de PC, me direis que me lo compre para PC, pero no se que hacer. La verdad, con raton y teclado, es mu jodido jugar. Yo jugaba al BF BC2 en la PS3, y era un máquina, pero ahora en PC es muy jodido. Además no noto diferencia, el juego es el mismo. Por eso tengo la gran duda de cuando salga, para qué plataforma pillarmelo.
Beelzebul escribió:La verdad, con raton y teclado, es mu jodido jugar. Yo jugaba al BF BC2 en la PS3, y era un máquina, pero ahora en PC es muy jodido.

A menos que tengas un ratón de bola, no deberías tardar mucho en adaptarte a teclado y ratón...
Si yo fuera un virtuoso de los dos periféricos y me manejara igual en PC que en Consola, que ni de coña es el caso, la principal razón de por qué lo compraría en PC es porque en Consola vendrá capado a 24 jugadores, frente los 64 que tendrá en PC

Aún estás a tiempo de aprender, si jugando al online te pulen demasiado juega a la campaña y mejora tu skill con el ratón. Después cuando salga el juego lo agracederás.
Sobre los médicos ya dijeron que se podrían arrastrar cuerpos. Asi que lo veo normal lo de ver el cuerpo ahi arrasntrando.
Aidan escribió:Sobre los médicos ya dijeron que se podrían arrastrar cuerpos. Asi que lo veo normal lo de ver el cuerpo ahi arrasntrando.


¿Fuente? ¿con qué finalidad?
clamp escribió:
Aidan escribió:Sobre los médicos ya dijeron que se podrían arrastrar cuerpos. Asi que lo veo normal lo de ver el cuerpo ahi arrasntrando.


¿Fuente? ¿con qué finalidad?


Con que finalidad? pues que puedan reanimarte fuera del campo de batalla XD
anikilador_imperial escribió:
clamp escribió:
Aidan escribió:Sobre los médicos ya dijeron que se podrían arrastrar cuerpos. Asi que lo veo normal lo de ver el cuerpo ahi arrasntrando.


¿Fuente? ¿con qué finalidad?


Con que finalidad? pues que puedan reanimarte fuera del campo de batalla XD


Pero si tardas menos en pasar las palas por encima xDDDDDDDDDDDD tal como está el sistema ahora lo reanimas en 0,2 y si lo arrastras no te expones más tiempo al enemigo? no lo entiendo
clamp escribió:
anikilador_imperial escribió:
clamp escribió:[¿Fuente? ¿con qué finalidad?


Con que finalidad? pues que puedan reanimarte fuera del campo de batalla XD


Pero si tardas menos en pasar las palas por encima xDDDDDDDDDDDD tal como está el sistema ahora lo reanimas en 0,2 y si lo arrastras no te expones más tiempo al enemigo? no lo entiendo


Pues supongo que es para darle un poco de "realismo" y ya de paso saber que medico pretende reanimarte a salvo y cual pretende sacarse puntos reanimandote en la linea de fuego como pasa hoy en dia xD. Pero ojala depuren este aspecto y te obligen a poner el "cuerpo a salvo" y luego te deje reanimar
24457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5490