.uNkNowN_2.0 escribió:Aquí están el resto de capturas y artworks: http://www.allgamesbeta.com/2013/04/bat ... reens.html
Las subo a la wiki para las primera pagina...
3Djuegos escribió: Desde el anuncio de Batman: Arkham Origins han surgido algunas dudas entre determinados aficionados al hilo de lo que puede lograr el estudio Warner Bros. Games Montreal en una franquicia asentada por Rocksteady en el pasado.
"En Rocksteady estamos emocionados ante lo que pueda lograr Warner Bros. Games Montreal desarrollando la precuela", declaró Sefton Hill, antiguo director de la serie, al mensual norteamericano GameInformer. "Confiamos en este equipo de talentos para llevar a cabo esta fantástica experiencia, ofreciendo los orígenes del universo Arkham a la vida".
"Da la oportunidad de refrescar algo las cosas un poco. Refrescar personajes, refrescar ideas, refrescar la dinámica entre Batman y el resto de personajes, y refrescar al mundo en general también", agregó Eric Holmes, el principal responsable del título. "Batman todavía no se ha convertido en este juego en el héroe que acabará siendo y con el que estamos tan familiarizados".
Batman: Arkham Origins, recordemos, aparecerá en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U el 25 de octubre. Puedes echar un vistazo a lo que se conoce sobre él en nuestro especial Imaginando, y debes saber también que hay en marcha una versión para 3DS y PS Vita llamada Batman: Arkham Origins Blackgate.
SpardaK escribió:Ami el traje me gusta, aunque la capucha la veo rara....![]()
"Warner Bros. Montreal cuenta con la bendición de Rocksteady para desarrollar Arkham Origins"
3Djuegos escribió: Desde el anuncio de Batman: Arkham Origins han surgido algunas dudas entre determinados aficionados al hilo de lo que puede lograr el estudio Warner Bros. Games Montreal en una franquicia asentada por Rocksteady en el pasado.
"En Rocksteady estamos emocionados ante lo que pueda lograr Warner Bros. Games Montreal desarrollando la precuela", declaró Sefton Hill, antiguo director de la serie, al mensual norteamericano GameInformer. "Confiamos en este equipo de talentos para llevar a cabo esta fantástica experiencia, ofreciendo los orígenes del universo Arkham a la vida".
"Da la oportunidad de refrescar algo las cosas un poco. Refrescar personajes, refrescar ideas, refrescar la dinámica entre Batman y el resto de personajes, y refrescar al mundo en general también", agregó Eric Holmes, el principal responsable del título. "Batman todavía no se ha convertido en este juego en el héroe que acabará siendo y con el que estamos tan familiarizados".
Batman: Arkham Origins, recordemos, aparecerá en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U el 25 de octubre. Puedes echar un vistazo a lo que se conoce sobre él en nuestro especial Imaginando, y debes saber también que hay en marcha una versión para 3DS y PS Vita llamada Batman: Arkham Origins Blackgate.
Fuente: 3Djuegos
Cuentan con su apoyo, espero que también les den soporte y consejo....
De todas formas me refiero a un soporte constante.... Aunque si se rumorea que Rocksteady esta desarrollando el nuevo Arkham de la siguiente generación, no van a poder ayudarles mucho tiempo....
SpardaK escribió:Discúlpame, se me ha pasado con tantas novedades....De todas formas me refiero a un soporte constante.... Aunque si se rumorea que Rocksteady esta desarrollando el nuevo Arkham de la siguiente generación, no van a poder ayudarles mucho tiempo....
El mapeado de Arkham Origins.
Comparacion del Mapa de Arkham City con el de Arkham Origins.
Al parecer hay nuevas zonas con respecto a el mapa original de Arkham City....
SpardaK escribió:De momento no, solo el "Batwing", y no sera controlable, solo se usara como método de transporte rápido para llegar a determinada zona del mapeado....
SpardaK escribió:De momento no, solo el "Batwing", y no sera controlable, solo se usara como método de transporte rápido para llegar a determinada zona del mapeado....
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
, muchas gracias. cloud_cato escribió:SpardaK escribió:De momento no, solo el "Batwing", y no sera controlable, solo se usara como método de transporte rápido para llegar a determinada zona del mapeado....
SpardaK, estoy impresionado del excelente trabajo q estas haciendo con el wiki y el hilo en general
Se nota q te lo estas tomando muy en serio, muchas gracias.
alekin escribió:cloud_cato escribió:SpardaK escribió:De momento no, solo el "Batwing", y no sera controlable, solo se usara como método de transporte rápido para llegar a determinada zona del mapeado....
SpardaK, estoy impresionado del excelente trabajo q estas haciendo con el wiki y el hilo en general
Se nota q te lo estas tomando muy en serio, muchas gracias.
+1... muy currao tio, enhorabuena
Muchas Gracias por los comentarios
paco88 escribió:scan!!!![]()
,porfavor a ver si alguien puede hacer un resumen
![]()
![]()
paco88 escribió:gracias compañero por la respuesta,entonces..![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=mGZkeqJZaMU
dios que recuerdos..![]()
![]()
SpardaK escribió:Me encanta ese juego, lo tengo para la primera Playstation y en mi opinión es de los mejores juegos de Batman, aunque lógicamente por debajo de los juegos de la saga Arkham.....
Lo recuerdo con especial nostalgia ya que por aquel entonces en aquella época era complicado y fuera de lo común que saliera un buen juego de "Batman" y este a mi parecer daba la talla con creces, estaba inspirado en la película del mismo nombre "Batman & Robin" y es un sandbox con elementos de acción, aventura e investigación, y con la posibilidad de manejar el Batmovil como muy bien se ve en el vídeo, teniendo que recoger, resolver y analizar pistas que encontrabas sobre el escenario de un crimen para averiguar donde se realizaría el siguiente crimen, e impidiendo que al final de la noche "Mr Freeze" y "Poison Ivy" destruyeran Gotham, había varias localizaciones, incluso estaba "Arkham Asylum", y el mapeado de la ciudad era muy grande y su calles y zonas muy diferenciadas, el sistema de combate era bastante sencillo pero algunos enemigos y jefes eran complicados, como "Bane", por no hablar que había puzzles bastante chungos, tenias un montón de artilugios, podías jugar como "Batman", "Robin" y "Batgirl", había horario en tiempo real, para llegar a las localizaciones antes de que se cometieran los robos, principalmente de los "diamantes" que buscaba "Mr Freeze", podías fallar y que los robaran o ganar y conservar dichos diamantes....
Tenias hasta la Batcueva a tu total disposición como base operativa, con unas instalaciones muy completas (Batconsola para analizar pistas) y hasta estaba disponible la Mansion Wayne, en fin un juego desconocido para la mayoría, e incomprendido por otros, y que pese a su critica popular, me parece como ya digo, uno de los mejores juegos de "Batman", y bastante completo y detallado para su época....
SpardaK escribió:Pues yo lo veo bastante bien proporcionado.... Ajustando una estética realista en correlación a lo que se describe en los cómics....
Supongo que te refieres a algo más que la musculatura; Mira no vaya a ser algo de la configuración de la TV o pantalla que también puede darse el caso....
basi escribió:SpardaK escribió:Pues yo lo veo bastante bien proporcionado.... Ajustando una estética realista en correlación a lo que se describe en los cómics....
Supongo que te refieres a algo más que la musculatura; Mira no vaya a ser algo de la configuración de la TV o pantalla que también puede darse el caso....
No es un problema de mi tv. El batman de los dos primeros juegos es braci-corto y tiene unos hombros exageradamente anchos. Yo creo que esta bastante claro.
Ya digo que en este juego parece ligeramente mejorado, aunque todavía es pronto para asegurarlo porque hemos visto muy pocas imágenes.

Overfield escribió:Hay distintos estereotipos de cuerpo. El cuerpo de Batman en los 2 Arkhams es perfectamente posible... hay gente que, independientemente de los brazos tiene el tronco más o menos largo y lo mismo con las piernas, así que la altura a la que quedan las muñecas con respecto a la cadera no es indicativo de nada.
Vamos, que no hay que ser ningún lince para saber eso, basta incluso con ver algo de boxeo y verás que en ciertos combates los deportistas tienen una altura similar y una longitud de brazos bastante dispar.
PD: Otro claro ejemplo lo tenemos en los editores de los videojuegos a la hora de crear un personaje...
Exacto, hay gente que se queja de la musculatura, que de otra forma se puede llegar a entender, pero desconocen que junto con la altura y el ancho de hombros esta echo de tal manera para imponer más....Night Terror escribió:Piensa que el modelo se basa en la idea de que Batman usa unas placas para parecer más musculado que Wayne, que así no lo reconozcan
Si te fijas en la foto real se puede ver que las muñecas quedan por debajo del calzón, mientras que en la imagen que adjuntas tu, se ven por arriba.
Ademas desde luego la musculatura es excesiva, incluso sabiendo que es una coraza.
, solo que en el de Arkham es mas alto y ancho de hombros, y a mi parecer queda mejor.... Y el Batman de "Batman Begins" no es muy buen ejemplo de comparación que digamos.... basi escribió:Overfield escribió:Hay distintos estereotipos de cuerpo. El cuerpo de Batman en los 2 Arkhams es perfectamente posible... hay gente que, independientemente de los brazos tiene el tronco más o menos largo y lo mismo con las piernas, así que la altura a la que quedan las muñecas con respecto a la cadera no es indicativo de nada.
Vamos, que no hay que ser ningún lince para saber eso, basta incluso con ver algo de boxeo y verás que en ciertos combates los deportistas tienen una altura similar y una longitud de brazos bastante dispar.
PD: Otro claro ejemplo lo tenemos en los editores de los videojuegos a la hora de crear un personaje...
No me voy a poner a discutir sobre el canon de belleza pero que sea un cuerpo "posible" no significa que tenga las proporciones ideales.
Para no crear mal polémica, diré que A MI no me gusta el diseño de Batman en los dos juegos anteriores y espero que en este hagan algo mas parecido al Batman que podemos ver en las últimas películas porque es mas de MI agrado. Sencillamente.
3Djuegos escribió: Máscara Negra será el enemigo principal en esta aventura de acción.
La nueva aventura de acción protagonizada por Batman, Arkham Origins, contará con el temible Máscara Negra (Black Mask) como principal antagonista del atormentado héroe de DC Comics, que en esta ocasión tendrá que hacer frente a una serie de peligrosos asesinos durante Nochebuena.
Todo ello orquestado, como decimos, por el terrible Máscara Negra, que gracias a su fortuna ha contratado a ocho de los mejores asesinos del mundo para acabar con la vida de Batman.
“Es básicamente la peor pesadilla para Batman. Tenemos a ocho de los mejores asesinos del mundo reunidos en Gotham City durante una noche, precisamente la de Nochebuena, con la intención de matar al murciélago”, ha comentado el director narrativo del juego, Dooma Wendschuch, en la revista Game Informer.
El director creativo de Arkham Origins, Eric Holmes, ha destacado además el carácter torturador y maquiavélico de este villano. “Lo suyo es la tortura. Eso es lo que le pone; y se le da bastante bien.”
Batman: Arkham Origins se estrenará en Wii U, PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 25 de octubre. El mismo día, también se lanzará Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y PS Vita.

_Jack_ escribió:¿que acaso no habrán vehiculos en la ciudad?
Entiendo como recrearon la ciudad en arkham city por cuestiones de guion, pero definitivamente en esta entrega tienen que hacer una gotham mas viva, con gente caminando, haciendo sus cosas, vagabundos, policias, taxis, camiones vehiculos y todo, como la ciudad sea igual de muerta que en la entrega anterior apaga y vamonos xD
Bastante pequeña se ve, habrá que ver como es en la realidad

roberto28live escribió:En la primera imagen, abajo del todo está Bane, con un aspecto parecido al Bane de TDKR. En la segunda está, de izquierda a derecha, Deadshot, Bane, Killer Croc y Deathstroke.
SpardaK escribió:roberto28live escribió:En la primera imagen, abajo del todo está Bane, con un aspecto parecido al Bane de TDKR. En la segunda está, de izquierda a derecha, Deadshot, Bane, Killer Croc y Deathstroke.
Por mi parte no me atrevería a decir que ese es Bane, puede ser un un matón cualquiera, a mi por lo menos me recuerda a los prisioneros zumbados de Arkham Asylum que llevaban una mascara.... Aunque no descarto que lo pueda ser, y en tal caso no respetaría el modelo original....
Y a Deadshot y Killer Croc sigo sin verles, a Deathstroke consigo verle claramente, pero no a los otros dos, la calidad de las imágenes no ayuda como ya digo....
Batman: Arkham Origins tendría multiplayer
Adoptaríamos el rol de un secuaz de Bane o The Joker
Al menos 2 fuentes diferentes confirmaron que Batman: Arkham Origins será la primera entrega de la serie en introducir un componente multiplayer, mismo que pondría al usuario en los zapatos de un miembro de la banda de The Joker o de Bane, con la encomienda de acabar con Batman y Robin.
Entonces queda implícita la participación de The Joker y Bane como 2 de los villanos en esta nueva aventura del Caballero de la Noche, aunque no es la primera vez que escuchamos de ellos. Cabe recordar que apenas el jueves pasado salió a la superficie información sobre 5 antagonistas que supuestamente tendrían un rol en el juego, entre ellos Killer Croc, Deashot, Scarecrow y los mencionados Bane y The Joker, además claro de Deathstroke, The Penguin y Black Mask, que ya están confirmados.
La idea de un frente competitivo para Batman no resulta completamente descabellada cuando recordamos que Warner publicó el FPS Gotham City Impostors, el año pasado, así que todo es posible. Seguramente tendremos que esperar hasta el E3 para confirmar o desmentir este rumor.
Batman: Arkham Origins saldrá a la venta el 25 de octubre en PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, y será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, que tomará el lugar de Rocksteady Studios.
paulcarrack escribió:Ya empezamos con multijugadores absurdos, como Gow ascension. Señores abran apuestas: duración, peor jugabilidad, gráficos... Que será lo más afectado??