[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

1, 2, 3, 4, 535
Habra que darle un voto de confianza, espero que por lo menos sea igual de divertido que los otros.
Con que siga la estela de sus predecesores, será muy bueno.

Eso sí, esta vez no cuela, me esperaré a la versión GOTY con todos los DLC's y personajes.

Un saludo.
Haber si al ser un sandbox no estropea la calidad general del juego , ahora eso si, si implementar la mecanica sandbox no fastidia ninguno de los apartados de los juegos anteriores , mucha caña [fumando] .

Tener la libertad de ir a donde quieras y planear por la ciudad como vigilante cosa que el arkham city tuvo pero no lo exploto demasiado. Puff seria el juego soñado de batman , haber en que queda todo esto.

Un saludo
uNkNowN_2.0 escribió:Aquí están el resto de capturas y artworks: http://www.allgamesbeta.com/2013/04/bat ... reens.html


Vaya cambio que ha pegado el traje, el cinturón es nuevo y de color "amarillo apagado" el traje parece mas armadura y se parece al de las ultimas películas del caballero oscuro, y encima no tiene los calzones típicos de otros los juegos....xD Luego la capucha/mascara las veo distinta, con los cuernos mas pequeños y hacia atrás, me gustaba más como quedaba la original....

PD: Gracias otra vez por las imágenes "uNkNowN" ;) Las subo a la wiki para las primera pagina...
Ya estamos aquí. Me gusta todo lo que he leído en este reportaje http://www.vadejuegos.com/noticias/todo ... 30410.html Bastante información.

Me encanta el nuevo traje de Batman, sinceramenente el de los dos primeros no era de mi gusto. Me gusta un traje todo lo oscuro posible, como los de la trilogía de Nolan, pero es como más moderno que el anterior... y es una precuela... xD
Ami el traje me gusta, aunque la capucha la veo rara.... [carcajad]


"Warner Bros. Montreal cuenta con la bendición de Rocksteady para desarrollar Arkham Origins"

3Djuegos escribió: Desde el anuncio de Batman: Arkham Origins han surgido algunas dudas entre determinados aficionados al hilo de lo que puede lograr el estudio Warner Bros. Games Montreal en una franquicia asentada por Rocksteady en el pasado.

"En Rocksteady estamos emocionados ante lo que pueda lograr Warner Bros. Games Montreal desarrollando la precuela", declaró Sefton Hill, antiguo director de la serie, al mensual norteamericano GameInformer. "Confiamos en este equipo de talentos para llevar a cabo esta fantástica experiencia, ofreciendo los orígenes del universo Arkham a la vida".

"Da la oportunidad de refrescar algo las cosas un poco. Refrescar personajes, refrescar ideas, refrescar la dinámica entre Batman y el resto de personajes, y refrescar al mundo en general también", agregó Eric Holmes, el principal responsable del título. "Batman todavía no se ha convertido en este juego en el héroe que acabará siendo y con el que estamos tan familiarizados".

Batman: Arkham Origins, recordemos, aparecerá en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U el 25 de octubre. Puedes echar un vistazo a lo que se conoce sobre él en nuestro especial Imaginando, y debes saber también que hay en marcha una versión para 3DS y PS Vita llamada Batman: Arkham Origins Blackgate.


Fuente: 3Djuegos

Cuentan con su apoyo, espero que también les den soporte y consejo....
SpardaK escribió:Ami el traje me gusta, aunque la capucha la veo rara.... [carcajad]


"Warner Bros. Montreal cuenta con la bendición de Rocksteady para desarrollar Arkham Origins"

3Djuegos escribió: Desde el anuncio de Batman: Arkham Origins han surgido algunas dudas entre determinados aficionados al hilo de lo que puede lograr el estudio Warner Bros. Games Montreal en una franquicia asentada por Rocksteady en el pasado.

"En Rocksteady estamos emocionados ante lo que pueda lograr Warner Bros. Games Montreal desarrollando la precuela", declaró Sefton Hill, antiguo director de la serie, al mensual norteamericano GameInformer. "Confiamos en este equipo de talentos para llevar a cabo esta fantástica experiencia, ofreciendo los orígenes del universo Arkham a la vida".

"Da la oportunidad de refrescar algo las cosas un poco. Refrescar personajes, refrescar ideas, refrescar la dinámica entre Batman y el resto de personajes, y refrescar al mundo en general también", agregó Eric Holmes, el principal responsable del título. "Batman todavía no se ha convertido en este juego en el héroe que acabará siendo y con el que estamos tan familiarizados".

Batman: Arkham Origins, recordemos, aparecerá en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U el 25 de octubre. Puedes echar un vistazo a lo que se conoce sobre él en nuestro especial Imaginando, y debes saber también que hay en marcha una versión para 3DS y PS Vita llamada Batman: Arkham Origins Blackgate.


Fuente: 3Djuegos

Cuentan con su apoyo, espero que también les den soporte y consejo....


Lo he puesto antes que sí ;__;

"...it [Montreal] leaned on Rocksteady for advice on technical and mechanical elements of the game."

(Que han pedido consejo en aspectos mecánicos y técnicos.)

http://www.ign.com/articles/2013/04/09/ ... am-origins
Discúlpame, se me ha pasado con tantas novedades.... :-| De todas formas me refiero a un soporte constante.... Aunque si se rumorea que Rocksteady esta desarrollando el nuevo Arkham de la siguiente generación, no van a poder ayudarles mucho tiempo....

El mapeado de Arkham Origins.

Comparacion del Mapa de Arkham City con el de Arkham Origins.

Imagen

Al parecer hay nuevas zonas con respecto a el mapa original de Arkham City....
SpardaK escribió:Discúlpame, se me ha pasado con tantas novedades.... :-| De todas formas me refiero a un soporte constante.... Aunque si se rumorea que Rocksteady esta desarrollando el nuevo Arkham de la siguiente generación, no van a poder ayudarles mucho tiempo....

El mapeado de Arkham Origins.

Comparacion del Mapa de Arkham City con el de Arkham Origins.

Imagen

Al parecer hay nuevas zonas con respecto a el mapa original de Arkham City....

Tiene pinta de que el mapa del origins sera como 5 o 6 veces mas grande que el de arkham city, solo de pensar en sandbox de batman se me hace la boca agua [babas]
Un saludo
han dicho algo de que por fin ¿podamos conducir el dichoso papamovil digoo batmovill?? :-? XD [beer] [looco] [tadoramo] [tadoramo]

[beer] [bye]
De momento no, solo el "Batwing", y no sera controlable, solo se usara como método de transporte rápido para llegar a determinada zona del mapeado....
SpardaK escribió:De momento no, solo el "Batwing", y no sera controlable, solo se usara como método de transporte rápido para llegar a determinada zona del mapeado....


gracias compañero por la respuesta,entonces.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=mGZkeqJZaMU

dios que recuerdos.. [fumando] [amor] [amor]
Por cierto ayer salio el numero de gameinformer en su version digital , haber si se filtran los scans XD
De momento no me está gustando nada de lo que se sabe de este Batman. Si ya el segundo me pareció un sacacuartos sin innovación, qué puedo decir de este.
scan!!! [amor] [amor] ,porfavor a ver si alguien puede hacer un resumen [bye] [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
QUe guapos los scans , muchas gracias por subirlos tan rapido
No se por qué decís que no os gusta este Batman, me encanta que vayamos a ver a un Bruce recién llegado, que es inexperto y comete fallos. Claro está, si esto está bien llevado. Yo no les doy un voto de confianza, digo que será la hostia, y si acaso, me llevaré el chasco (lo dudo)
Me mola como describen lo de los fallos y la inexperiencia.

"Este Bruce es más inexperienciado. Eso no quiere decir que rompa una puerta, pase por ella y se le pegue la capa, sino que a veces "va demasiado lejos" (ejemplo, dar un puñetazo con más fuerza de la que realmente quiere usar)."

Gracias por las scans :)
SpardaK escribió:De momento no, solo el "Batwing", y no sera controlable, solo se usara como método de transporte rápido para llegar a determinada zona del mapeado....


SpardaK, estoy impresionado del excelente trabajo q estas haciendo con el wiki y el hilo en general [tadoramo]

Se nota q te lo estas tomando muy en serio [beer] , muchas gracias.
Se que es muy pronto para decir esta pregunta, pero es posible un lanzamiento para ps3 de las versiones de psvita/3ds en un futuro?, ya que es la secuela del arkham origins.
cloud_cato escribió:
SpardaK escribió:De momento no, solo el "Batwing", y no sera controlable, solo se usara como método de transporte rápido para llegar a determinada zona del mapeado....


SpardaK, estoy impresionado del excelente trabajo q estas haciendo con el wiki y el hilo en general [tadoramo]

Se nota q te lo estas tomando muy en serio [beer] , muchas gracias.


+1... muy currao tio, enhorabuena
alekin escribió:
cloud_cato escribió:
SpardaK escribió:De momento no, solo el "Batwing", y no sera controlable, solo se usara como método de transporte rápido para llegar a determinada zona del mapeado....


SpardaK, estoy impresionado del excelente trabajo q estas haciendo con el wiki y el hilo en general [tadoramo]

Se nota q te lo estas tomando muy en serio [beer] , muchas gracias.


+1... muy currao tio, enhorabuena


Me voy haciendo a la Wiki :D Muchas Gracias por los comentarios :p

Y de nuevo gracias cloud_cato por proporcionarme ayuda y consejo [oki]

paco88 escribió:scan!!! [amor] [amor] ,porfavor a ver si alguien puede hacer un resumen [bye] [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias tio por la scans, yo me ofrecería a traducirlo, pero mi nivel de ingles no es muy fluido que digamos, siempre llevo el diccionario de ingles encima, y ya es bastante que he traducido los "puntos de interés" por mi cuenta, no obstante si nadie se ofrece voluntario podría intentar hacer un resumen de lo más destacable..... :-|

paco88 escribió:gracias compañero por la respuesta,entonces.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=mGZkeqJZaMU

dios que recuerdos.. [fumando] [amor] [amor]


Me encanta ese juego, lo tengo para la primera Playstation y en mi opinión es de los mejores juegos de Batman, aunque lógicamente por debajo de los juegos de la saga Arkham.....

Lo recuerdo con especial nostalgia ya que por aquel entonces en aquella época era complicado y fuera de lo común que saliera un buen juego de "Batman" y este a mi parecer daba la talla con creces, estaba inspirado en la película del mismo nombre "Batman & Robin" y es un sandbox con elementos de acción, aventura e investigación, y con la posibilidad de manejar el Batmovil como muy bien se ve en el vídeo, teniendo que recoger, resolver y analizar pistas que encontrabas sobre el escenario de un crimen para averiguar donde se realizaría el siguiente crimen, e impidiendo que al final de la noche "Mr Freeze" y "Poison Ivy" destruyeran Gotham, había varias localizaciones, incluso estaba "Arkham Asylum", y el mapeado de la ciudad era muy grande y su calles y zonas muy diferenciadas, el sistema de combate era bastante sencillo pero algunos enemigos y jefes eran complicados, como "Bane", por no hablar que había puzzles bastante chungos, tenias un montón de artilugios, podías jugar como "Batman", "Robin" y "Batgirl", había horario en tiempo real, para llegar a las localizaciones antes de que se cometieran los robos, principalmente de los "diamantes" que buscaba "Mr Freeze", podías fallar y que los robaran o ganar y conservar dichos diamantes....

Tenias hasta la Batcueva a tu total disposición como base operativa, con unas instalaciones muy completas (Batconsola para analizar pistas) y hasta estaba disponible la Mansion Wayne, en fin un juego desconocido para la mayoría, e incomprendido por otros, y que pese a su critica popular, me parece como ya digo, uno de los mejores juegos de "Batman", y bastante completo y detallado para su época....
SpardaK escribió:Me encanta ese juego, lo tengo para la primera Playstation y en mi opinión es de los mejores juegos de Batman, aunque lógicamente por debajo de los juegos de la saga Arkham.....

Lo recuerdo con especial nostalgia ya que por aquel entonces en aquella época era complicado y fuera de lo común que saliera un buen juego de "Batman" y este a mi parecer daba la talla con creces, estaba inspirado en la película del mismo nombre "Batman & Robin" y es un sandbox con elementos de acción, aventura e investigación, y con la posibilidad de manejar el Batmovil como muy bien se ve en el vídeo, teniendo que recoger, resolver y analizar pistas que encontrabas sobre el escenario de un crimen para averiguar donde se realizaría el siguiente crimen, e impidiendo que al final de la noche "Mr Freeze" y "Poison Ivy" destruyeran Gotham, había varias localizaciones, incluso estaba "Arkham Asylum", y el mapeado de la ciudad era muy grande y su calles y zonas muy diferenciadas, el sistema de combate era bastante sencillo pero algunos enemigos y jefes eran complicados, como "Bane", por no hablar que había puzzles bastante chungos, tenias un montón de artilugios, podías jugar como "Batman", "Robin" y "Batgirl", había horario en tiempo real, para llegar a las localizaciones antes de que se cometieran los robos, principalmente de los "diamantes" que buscaba "Mr Freeze", podías fallar y que los robaran o ganar y conservar dichos diamantes....

Tenias hasta la Batcueva a tu total disposición como base operativa, con unas instalaciones muy completas (Batconsola para analizar pistas) y hasta estaba disponible la Mansion Wayne, en fin un juego desconocido para la mayoría, e incomprendido por otros, y que pese a su critica popular, me parece como ya digo, uno de los mejores juegos de "Batman", y bastante completo y detallado para su época....


+90000 ,pero eso pasa con todos los juegos a dia de hoy tomb raider en su epoca le da mil vuelta a los de ahora,pero estamos hablando de batman no de tomb raider,yo cuando lo jugaba apenas tenia 7-8 años,la verdad que yo no me lo pase se me hizo imposible xD pero si que lo flipaba cuando iva por ai con el batmovil [ayay]
[bye] [beer]
Pues mira que llevo años en esto de los videojuegos y no tenia constancia de que fuera asi el ByR,parece chulo xD,hay la ps1 dandolo todo xD.
me acabo de enterar de este juego dios, que pintaza!
Pues recomiendo a todo aquel fan de Batman y su universo jugar al "Batman & Robin" de PlayStation [rtfm]

Dejo otro avance interesante de 3Djuegos http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15640/3793/0/batman-arkham-origins/

Y en cuanto a las scans aquí hay otro enlace que ya han puesto antes, donde se resume y detalla lo que viene a ser la misma información http://www.vadejuegos.com/noticias/todo-sobre-batmanarkham-origins--el-caballero-oscuro-renace-20130410.html

En las scans hablan de una demo que pudieron probar los de gameinformer, pero no he querido leerlo demasiado, obviamente para no spoilearme, aparte de eso, a grandes rasgos todo los demás viene en el ultimo enlace que he apuntado....
Espero que con esta entrega por fin consigan hacer un diseño de Batman proporcionado. Por lo que se ha podido ver hasta ahora no lo tengo muy claro.
Pues yo lo veo bastante bien proporcionado.... Ajustando una estética realista en correlación a lo que se describe en los cómics....

Supongo que te refieres a algo más que la musculatura; Mira no vaya a ser algo de la configuración de la TV o pantalla que también puede darse el caso....
SpardaK escribió:Pues yo lo veo bastante bien proporcionado.... Ajustando una estética realista en correlación a lo que se describe en los cómics....

Supongo que te refieres a algo más que la musculatura; Mira no vaya a ser algo de la configuración de la TV o pantalla que también puede darse el caso....


No es un problema de mi tv. El batman de los dos primeros juegos es braci-corto y tiene unos hombros exageradamente anchos. Yo creo que esta bastante claro.

Ya digo que en este juego parece ligeramente mejorado, aunque todavía es pronto para asegurarlo porque hemos visto muy pocas imágenes.
basi escribió:
SpardaK escribió:Pues yo lo veo bastante bien proporcionado.... Ajustando una estética realista en correlación a lo que se describe en los cómics....

Supongo que te refieres a algo más que la musculatura; Mira no vaya a ser algo de la configuración de la TV o pantalla que también puede darse el caso....


No es un problema de mi tv. El batman de los dos primeros juegos es braci-corto y tiene unos hombros exageradamente anchos. Yo creo que esta bastante claro.

Ya digo que en este juego parece ligeramente mejorado, aunque todavía es pronto para asegurarlo porque hemos visto muy pocas imágenes.


Ehm, los brazos los tiene bien, a mi me llegan los brazos justo donde mismo... Piensa que el modelo se basa en la idea de que Batman usa unas placas para parecer más musculado que Wayne, que así no lo reconozcan. Puede ser que la forma exagerada de los músculos te haga pensar que son más cortos, pero no lo son:

Imagen
Los sigo viendo cortos.

Imagen

Si te fijas en la foto real se puede ver que las muñecas quedan por debajo del calzón, mientras que en la imagen que adjuntas tu, se ven por arriba.

Ademas desde luego la musculatura es excesiva, incluso sabiendo que es una coraza.
Hay distintos estereotipos de cuerpo. El cuerpo de Batman en los 2 Arkhams es perfectamente posible... hay gente que, independientemente de los brazos tiene el tronco más o menos largo y lo mismo con las piernas, así que la altura a la que quedan las muñecas con respecto a la cadera no es indicativo de nada.
Vamos, que no hay que ser ningún lince para saber eso, basta incluso con ver algo de boxeo y verás que en ciertos combates los deportistas tienen una altura similar y una longitud de brazos bastante dispar.

PD: Otro claro ejemplo lo tenemos en los editores de los videojuegos a la hora de crear un personaje...
Overfield escribió:Hay distintos estereotipos de cuerpo. El cuerpo de Batman en los 2 Arkhams es perfectamente posible... hay gente que, independientemente de los brazos tiene el tronco más o menos largo y lo mismo con las piernas, así que la altura a la que quedan las muñecas con respecto a la cadera no es indicativo de nada.
Vamos, que no hay que ser ningún lince para saber eso, basta incluso con ver algo de boxeo y verás que en ciertos combates los deportistas tienen una altura similar y una longitud de brazos bastante dispar.

PD: Otro claro ejemplo lo tenemos en los editores de los videojuegos a la hora de crear un personaje...



No me voy a poner a discutir sobre el canon de belleza pero que sea un cuerpo "posible" no significa que tenga las proporciones ideales.

Para no crear mal polémica, diré que A MI no me gusta el diseño de Batman en los dos juegos anteriores y espero que en este hagan algo mas parecido al Batman que podemos ver en las últimas películas porque es mas de MI agrado. Sencillamente.
Pues yo no lo veo raro, sera como ya digo tu TV o la pantalla, o la manera única en que lo ves....

Night Terror escribió:Piensa que el modelo se basa en la idea de que Batman usa unas placas para parecer más musculado que Wayne, que así no lo reconozcan
Exacto, hay gente que se queja de la musculatura, que de otra forma se puede llegar a entender, pero desconocen que junto con la altura y el ancho de hombros esta echo de tal manera para imponer más....

Si te fijas en la foto real se puede ver que las muñecas quedan por debajo del calzón, mientras que en la imagen que adjuntas tu, se ven por arriba.

Ademas desde luego la musculatura es excesiva, incluso sabiendo que es una coraza.


Pues si en las dos imágenes se ven iguales [carcajad] , solo que en el de Arkham es mas alto y ancho de hombros, y a mi parecer queda mejor.... Y el Batman de "Batman Begins" no es muy buen ejemplo de comparación que digamos....
Pues si el Batman de Arkham te parece "excesiva musculatura" el de Begins es "excesivo sobrepeso", ya que se le conoce como "Fatman", y no es que lo diga solo yo, lo dicen en los "extras" de la película....

¿Y que problema hay en que sea ancho de hombros? te parece de verdad exagerado? Lo prefiero asi al igual que se describe en los cómics, a uno mas enclenque, esto aspecto hace de Batman una figura mas imponente y temible....

Yo creo que esta bien que discutamos y debatamos siempre con respecto, que a ti te gusta mas el cuerpo de los Batman de las películas, me parece perfecto, no voy a intentar cambiarte de opinión, solo digo que tus comentarios sobre el cuerpo del Batman de Arkham me parecen algo raros....

Las proporciones "ideales" las dicta el personaje en si mismo....

De todas formas te alegrara saber que en esta ocasión el Batman de Origins se parece al de las ultimas películas, diría que se han basado en gran medida, por lo que parece verse en las ultimas imágenes.....
basi escribió:
Overfield escribió:Hay distintos estereotipos de cuerpo. El cuerpo de Batman en los 2 Arkhams es perfectamente posible... hay gente que, independientemente de los brazos tiene el tronco más o menos largo y lo mismo con las piernas, así que la altura a la que quedan las muñecas con respecto a la cadera no es indicativo de nada.
Vamos, que no hay que ser ningún lince para saber eso, basta incluso con ver algo de boxeo y verás que en ciertos combates los deportistas tienen una altura similar y una longitud de brazos bastante dispar.

PD: Otro claro ejemplo lo tenemos en los editores de los videojuegos a la hora de crear un personaje...



No me voy a poner a discutir sobre el canon de belleza pero que sea un cuerpo "posible" no significa que tenga las proporciones ideales.

Para no crear mal polémica, diré que A MI no me gusta el diseño de Batman en los dos juegos anteriores y espero que en este hagan algo mas parecido al Batman que podemos ver en las últimas películas porque es mas de MI agrado. Sencillamente.


¿Y quien dicta cuales son las proporciones ideales para Batman? No es polémica, simplemente haces bien en aclararlo, es tu gusto y es tan respetable como los que no lo vemos mal.
que buena pinta tiene este, cuando me acabe todo lo que tengo pendiente tengo que pillarme el Arkham City, el Asylum me encanto.

a mi me gustaria un dia que hicieran un juego de Batman tipo GTA, pero con los vehiculos de Batman y en una impresionante Gotham City, seria brutal!!
Mas detalles argumentales....

3Djuegos escribió: Máscara Negra será el enemigo principal en esta aventura de acción.

La nueva aventura de acción protagonizada por Batman, Arkham Origins, contará con el temible Máscara Negra (Black Mask) como principal antagonista del atormentado héroe de DC Comics, que en esta ocasión tendrá que hacer frente a una serie de peligrosos asesinos durante Nochebuena.

Todo ello orquestado, como decimos, por el terrible Máscara Negra, que gracias a su fortuna ha contratado a ocho de los mejores asesinos del mundo para acabar con la vida de Batman.

“Es básicamente la peor pesadilla para Batman. Tenemos a ocho de los mejores asesinos del mundo reunidos en Gotham City durante una noche, precisamente la de Nochebuena, con la intención de matar al murciélago”, ha comentado el director narrativo del juego, Dooma Wendschuch, en la revista Game Informer.

El director creativo de Arkham Origins, Eric Holmes, ha destacado además el carácter torturador y maquiavélico de este villano. “Lo suyo es la tortura. Eso es lo que le pone; y se le da bastante bien.”

Batman: Arkham Origins se estrenará en Wii U, PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 25 de octubre. El mismo día, también se lanzará Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y PS Vita.


Fuente: 3Djuegos

Dejo una imagen limpia del mapa de Gotham City que disfrutaremos en el juego....

Imagen

Y luego navegando por la red he encontrado una recreación de dicho mapa en 3D:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=otzU4ZnOZ6c

Es una recreación, ojo, aviso, una recreación a partir de los detalles que se observan del plano del mapa a simple vista, y detalles y aspectos como la altura y la forma-diseño de los edificios y de otras estructuras variaran significativamente en la versión final del juego, (Como el puente o la torre maravilla por ejemplo) y aunque dicta mucho de lo que nos encontraremos finalmente, sirve por otra parte de estimación y para hacernos a la idea de lo que nos espera en el juego, por lo tanto no es una representación final del mapa....
¿que acaso no habrán vehiculos en la ciudad? :-?

Entiendo como recrearon la ciudad en arkham city por cuestiones de guion, pero definitivamente en esta entrega tienen que hacer una gotham mas viva, con gente caminando, haciendo sus cosas, vagabundos, policias, taxis, camiones vehiculos y todo, como la ciudad sea igual de muerta que en la entrega anterior apaga y vamonos xD

Bastante pequeña se ve, habrá que ver como es en la realidad
_Jack_ escribió:¿que acaso no habrán vehiculos en la ciudad? :-?

Entiendo como recrearon la ciudad en arkham city por cuestiones de guion, pero definitivamente en esta entrega tienen que hacer una gotham mas viva, con gente caminando, haciendo sus cosas, vagabundos, policias, taxis, camiones vehiculos y todo, como la ciudad sea igual de muerta que en la entrega anterior apaga y vamonos xD

Bastante pequeña se ve, habrá que ver como es en la realidad


En cuanto a tu pregunta, aquí tienes la respuesta: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-batman-arkham-origins_1886657_s60

Sobre el mapa, puede que te parecezca algo pequeño, pero debes tener en cuenta la escala, a mi por ejemplo me parece que el barco del Pinguino va a ser grande por lo que se ve en el mapa, teniendo en cuenta las proporciones y la escala....

En cuanto a lo que dices sobre ver una Gotham mas viva, es algo de lo que ya han hablado los desarrolladores, y que pretenden conseguir y plasmar en el juego.....

En la ciudad se podrá observar a gente, policías y civiles en la calles, ademas de los matones y criminales, así como coches normales y de la GPCD, lo que no tengo claro, o no se ha especificado si en movimiento o aparcados, aunque no sera en mucha cantidad, ya que los eventos del juego transcurren la noche de navidad, (nochebuena) y la mayoría de "gothamitas" esta celebrando la navidad a esas horas en sus casas con la familia, (cuestiones de guion) es una excusa perfecta.....

Ademas por lo que se puede observar, habrá mucha nieve..... Lo que no invita a la gente con este tiempo a salir a la calle....

Luego por ejemplo muchos locales y establecimientos que en Arkham City se veían vallados ahora mostraran escaparates con adornos navideños para la ocasión, aunque por el horario estarán cerrados lógicamente, luego las zonas amuralladas desaparecerán, y muchas de las zonas con barricadas estarán despejadas, por no hablar que la ciudad lucirá un aspecto mucho mas limpio de lo que se vio en AC, sin esa dejadez que antes se podía observar en una ciudad-cárcel, luego zonas que estaban destruidas e inundadas en Arkham City, en Origins ya no lo estarán, debido a el tiempo en el que transcurren los hechos, descubriendo nuevas zonas en el mismo mapeado....

Por otra parte, Gotham lucirá así mismo muchos adornos navideños que junto con la capa de nieve que hay, darán un curioso contraste con la temática de la ciudad....

Veremos como logran cumplir con estos objetivos en el resultado final del juego....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Parece que van a estar Joker, Bane, Espantapájaros y Deadshot.
Pues no veo ni a Bane ni a Deadshot, en cambio veo a Zsasz.... Luego el Joker parece tener un aspecto bastante joven, y el Espantapájaros es la misma versión que el del "Asylum", (Cuando debería ir con su típico sombrero, y llevar puesta la mascara original) considerando aparte que la imagen no es de muy buena calidad.... :-|
En la primera imagen, abajo del todo está Bane, con un aspecto parecido al Bane de TDKR. En la segunda está, de izquierda a derecha, Deadshot, Bane, Killer Croc y Deathstroke.
roberto28live escribió:En la primera imagen, abajo del todo está Bane, con un aspecto parecido al Bane de TDKR. En la segunda está, de izquierda a derecha, Deadshot, Bane, Killer Croc y Deathstroke.


Por mi parte no me atrevería a decir que ese es Bane, puede ser un un matón cualquiera, a mi por lo menos me recuerda a los prisioneros zumbados de Arkham Asylum que llevaban una mascara.... Aunque no descarto que lo pueda ser, y en tal caso no respetaría el modelo original....

Y a Deadshot y Killer Croc sigo sin verles, a Deathstroke consigo verle claramente, pero no a los otros dos, la calidad de las imágenes no ayuda como ya digo....
SpardaK escribió:
roberto28live escribió:En la primera imagen, abajo del todo está Bane, con un aspecto parecido al Bane de TDKR. En la segunda está, de izquierda a derecha, Deadshot, Bane, Killer Croc y Deathstroke.


Por mi parte no me atrevería a decir que ese es Bane, puede ser un un matón cualquiera, a mi por lo menos me recuerda a los prisioneros zumbados de Arkham Asylum que llevaban una mascara.... Aunque no descarto que lo pueda ser, y en tal caso no respetaría el modelo original....

Y a Deadshot y Killer Croc sigo sin verles, a Deathstroke consigo verle claramente, pero no a los otros dos, la calidad de las imágenes no ayuda como ya digo....

Para el tema de lo de los personajes/villanos dejo esto que os vendrá bien para saber quién es cada uno:
http://www.youtube.com/watch?v=w49yXBrFkWI
Batman: Arkham Origins tendría multiplayer
Adoptaríamos el rol de un secuaz de Bane o The Joker

Al menos 2 fuentes diferentes confirmaron que Batman: Arkham Origins será la primera entrega de la serie en introducir un componente multiplayer, mismo que pondría al usuario en los zapatos de un miembro de la banda de The Joker o de Bane, con la encomienda de acabar con Batman y Robin.

Entonces queda implícita la participación de The Joker y Bane como 2 de los villanos en esta nueva aventura del Caballero de la Noche, aunque no es la primera vez que escuchamos de ellos. Cabe recordar que apenas el jueves pasado salió a la superficie información sobre 5 antagonistas que supuestamente tendrían un rol en el juego, entre ellos Killer Croc, Deashot, Scarecrow y los mencionados Bane y The Joker, además claro de Deathstroke, The Penguin y Black Mask, que ya están confirmados.

La idea de un frente competitivo para Batman no resulta completamente descabellada cuando recordamos que Warner publicó el FPS Gotham City Impostors, el año pasado, así que todo es posible. Seguramente tendremos que esperar hasta el E3 para confirmar o desmentir este rumor.

Batman: Arkham Origins saldrá a la venta el 25 de octubre en PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, y será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, que tomará el lugar de Rocksteady Studios.

Tengo miedo..
Ya empezamos con multijugadores absurdos, como Gow ascension. Señores abran apuestas: duración, peor jugabilidad, gráficos... Que será lo más afectado??
paulcarrack escribió:Ya empezamos con multijugadores absurdos, como Gow ascension. Señores abran apuestas: duración, peor jugabilidad, gráficos... Que será lo más afectado??


Duracion, clarisimo
Como le metan multiplayer con mi dinero que no cuenten, lo alquilaré, me pasaré el single y a otra cosa. El juego con multiplayer pasa de ser compra de día de lanzamiento a ni siquiera comprarlo.

Un saludo
1733 respuestas
1, 2, 3, 4, 535