[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

1, 2, 3, 4, 5, 635
Game Cube escribió:Como sea igual de bueno que los 2 anteriores, compra asegurada. Lastima que no saquen juegos de otros super heroes con la misma calidad que estos Batman. Un saludo.


Hombre, eso es algo dificil en algunos casos. ¿Como haces un buen juego de Superman, por ejemplo?
Night Terror escribió:
Game Cube escribió:Como sea igual de bueno que los 2 anteriores, compra asegurada. Lastima que no saquen juegos de otros super heroes con la misma calidad que estos Batman. Un saludo.


Hombre, eso es algo dificil en algunos casos. ¿Como haces un buen juego de Superman, por ejemplo?


En ese caso quiza seria dificil, pero porque no con Spiderman por ejemplo? Mira que han sacado juegos en ps2 y ps3 y todos son bastante flojos, quiza el ultimo se salva un poco. Pero en ese caso lo tendrian facil, cuentan la historia de como se transforma en Spiderman y luego la de enemigos que tiene, la historia da para varias partes. Otra cosa es que Spiderman no venda y Batman si, en eso ya no entro.
Batman vende por la trilogía de Christopher Nolan, así de claro. Pero no quiero decir con esto que los juegos sean malos, dios me libre.

Con Spiderman pasa lo mismo que con Dragon Ball en los videojuegos, hay muchos juegos de estas sagas pero ninguno cumple con las espectativas de sus fans. Son totalmente diferente ambos pero con ambos se puede hacer un gran juego con todo el material que tienen y nada, cuestión de presupuesto? o de avaricia?. Sorry el offtopic.
Segun han dicho adios batmobile , habra que esperar para la nueva generacion
fenixdeplata escribió:Segun han dicho adios batmobile , habra que esperar para la nueva generacion


¿Fuente?
La fuente y la información estan en la pagina anterior, lo del Batmóvil lo dicen en el podcast de GameInformer, que son los mismos que dieron la exclusiva del juego....

http://www.gameinformer.com/b/podcasts/archive/2013/05/02/gi-show-155-batman-reader-q-amp-a-far-cry-3-blood-dragon.aspx

Por otra parte, en 3Djuegos han dejado un avance con mas detalles del juego....

http://www.3djuegos.com/noticia/133307/2/batman-arkham-origins/nuevos-detalles/efectos-climatologicos/

Hablan de como la climatología, de elementos como el viento y la nieve pueden afectar a la jugabilidad....

AlvaroParker escribió:Batman vende por la trilogía de Christopher Nolan, así de claro. Pero no quiero decir con esto que los juegos sean malos, dios me libre.

Con Spiderman pasa lo mismo que con Dragon Ball en los videojuegos, hay muchos juegos de estas sagas pero ninguno cumple con las espectativas de sus fans. Son totalmente diferente ambos pero con ambos se puede hacer un gran juego con todo el material que tienen y nada, cuestión de presupuesto? o de avaricia?. Sorry el offtopic.


Vale que con la saga de Nolan a repuntado la fama de Batman, pero Batman ya vendía mucho antes, desde que se filmaron las películas de Tim Burton, o incluso antes, y mas que nada Batman vende por lo que le define como personaje....

Al igual pasa lo mismo con las películas de Spiderman de Sam Raimi, que elevo la popularidad de Spiderman, pero Spiderman ya era popular por si mismo, es lo que tienen las películas.... Que las ve todo el mundo....

Y juegos de Spider-Man ha habido muy buenos en esta gen, sobre todo para los que somos fans de Spidey, como el "Web Of Shadows" (El reino de la sombras) o el Dimensions....

Tampoco creo que las ultimas películas de el Caballero Oscuro hayan ayudado mucho a vender los juegos de la saga Arkham, solo hay que ver que en la mayoría de los casos, las "adaptaciones" de películas a videojuegos o viceversa son un desastre y no terminan de funcionar....

La saga Arkham es magistral, su universo es único, son juegos excepcionales, y que ya por si solos atesoran bastante calidad....
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
AlvaroParker escribió:Batman vende por la trilogía de Christopher Nolan, así de claro. Pero no quiero decir con esto que los juegos sean malos, dios me libre.

Igual que spiderman vendia mas cuando las peliculas de Raimi, nos ha jodido.

la diferencia es que los Batman,como juegos, son de lo mejor que hemos visto esta generacion y todo un referente para algunos juegos, mientras que los Spiderman no cumplen ni como juegos de spiderman en la mayoria de los casos. Lo mas decente que he jugado de spiderman esta gen ha sido el Shattered dimensions, que me parecio muy bueno. El resto, mas titulos del monton que sumar a la lista del trepamuros.
Gracias SpardaK, qué lástima que no haya Batmobil al final.

Sobre lo de Nolan y Arkham, creo que la gracia es que se "complementan", aunque creo que quien más se beneficia es Arkham Asylum, ya que sale un año después del bombazo de The Dark Knight y aún era un juego desconocido. Arkham City, aunque no existiese la trilogía de Nolan, se hubiese llevado la misma atención y ventas porque se lo había ganado con Arkham Asylum.
Es que hacer un buen juego de Batman es mucho más facil que hacer un buen juego de Spider-Man.

Me explico; Spider-Man necesita de escenarios en la ciudad muy grandes y abiertos, con sus coches y peatones circulando, ir a gran velocidad por la ciudad y tal. Lo cual hace que graficamente deba ser muy inferior porque debe cargar muchos polígonos y texturas y muy rápido.
Ponisito escribió:Es que hacer un buen juego de Batman es mucho más facil que hacer un buen juego de Spider-Man.

Me explico; Spider-Man necesita de escenarios en la ciudad muy grandes y abiertos, con sus coches y peatones circulando, ir a gran velocidad por la ciudad y tal. Lo cual hace que graficamente deba ser muy inferior porque debe cargar muchos polígonos y texturas y muy rápido.


Cierto, de hecho Batman al ser el menos super-héroe de todos tiene un esquema de control como cualquier personaje normal. Aún así han costado años y penurias para que una desarrolladora se diese cuenta de eso. XD
De flecha verde se podría hacer algo parecido a los Batman: Arkham. Y quizás con otro sistema de juego Superman, Linterna Verde y la Mujer Maravilla podrían tener juegos realmente buenos. Pero claro, hace falta que alguien se ponga y no saque una cutrez.
Masterlukz escribió:De flecha verde se podría hacer algo parecido a los Batman: Arkham. Y quizás con otro sistema de juego Superman, Linterna Verde y la Mujer Maravilla podrían tener juegos realmente buenos. Pero claro, hace falta que alguien se ponga y no saque una cutrez.


El problema de Superman como el de Iron Man en Marvel es su capacidad (y principal característica) que es el vuelo y la alta velocidad, además de una fuerza exagerada. Y si exageras la fuerza del prota, existe la escalada y entonces los villanos han de estar al nivel y los jefes ser verdaderos monstruos. Y plasmar a un héroe que vuela con la sobriedad de Batman Arkham es como poco muy dificil.

Repito que si en vez de Batman Arkham se llamase "James Horn, Chicago Asylum" el juego sería igual de bueno (aunque perdería esa mística de Batman, su universo y sus villanos). Pero como videojuego sería lo mismo, igual que las pelis de Nolan. Un juego de Superman no tiene esa capacidad porque Superman tiene algo que nadie tiene y que sin ello pierde toda la identidad.

Para mi la grandeza de Rocksteady con la saga Arkham, una de las mejores de la generación sin duda alguna, es haber sabido plasmar al Caballero Oscuro de la forma más sencilla posible. Y es que antes se habían hecho juegos de Batman de todo tipo y ninguno cuajaba porque todos se centraban exclusivamente en explotar al personaje y sus villanos. La saga Arkham consigue que el universo Batman solo le de redondez al conjunto y que su base sea la jugable y la de hacer experimentar algo a los jugadores, especialmente Arkham Asylum.
Compra asegurada... me encantaron los dos primeros.
Un saludo.
los dos primeros son geniales
JohnTerry está baneado por "Troll"
Que se dejen de tanto Batman (juegazos los 2), el joker murió en la segunda parte y sin él no hay batman. Las precuelas nunca salieron bien (que se lo digan a GOW ascension)

Yo quiero un juego como estos Arkham pero con Supermán y no sé por qué no se hacen. Se me hace la boca agua solo de pensarlo. Además este año podrían vender muchísimo más aprovechando el tirón que van a tener gracias a la peli (que tiene pintaza) y ganar un grupo grande de fans de cara a próximos juegos de supermán.

Nunca entenderé por qué no se puede hacer un juego del hombre de acero decente. Si dentro de DC es tan importante o más que Batman
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:Es que hacer un buen juego de Batman es mucho más facil que hacer un buen juego de Spider-Man.

Me explico; Spider-Man necesita de escenarios en la ciudad muy grandes y abiertos, con sus coches y peatones circulando, ir a gran velocidad por la ciudad y tal. Lo cual hace que graficamente deba ser muy inferior porque debe cargar muchos polígonos y texturas y muy rápido.


Los graficos son el menor problema de los juegos de spiderman. Hacer un juego de spiderman es perfectamente posible, otra cosa es que no lo hagan. El mayor problema de juegos de spiderman es el sistema de combate, que suele ser siempre bastante mediocre. En The amazing spiderman trataron de implementar un combate parecido al de Batman Arkham, pero no le llegaba ni a la suela del zapato en posibilidades, estetica, funcionalidad...etc. En Shattered dimensions copiaron directamente el sistema de God of war y ese fue el spiderman que mas me gusto a la hora de luchar, aunque aun podia pulirse mas. El caso es que en la mayoria de juegos de spiderman vemos el tipico combate machacabotones de juegos basados en pelicula, bastante cutre.

El tema de la ciudad y demas no es tampoco excusa, pues ahi hay juegos como Web of shadows, donde el balanceo por la ciudad era excelente y no necesitaba tener 1000 peatones y coches para sentirte como spiderman.

Se habla de que es mas dificil hacer un spiderman porque necesita escenarios mas abiertos... Ahi esta el Amazing spiderman, donde podemos movernos libremente por la ciudad y despues las misiones suelen ser en lugares mas cerrados, lo cual facilita su diseño y planteamiento. No hace falta hacer un juego de spiderman donde todas las misiones sean cruzando la ciudad, pues pueden desarrollarse en espacios controlados, como en TAS. De hecho, los mejores spiderman que he jugado no eran abiertos (los 2 de PSX y shattered dimensions), pero para el que los quiera abiertos, se puede hacer una ciudad enorme y misiones en lugares cerrados, como en arkham city, por ejemplo.


El caso es que ningun juego de spiderman ha acabado de dar en el clavo. Ninguno ha acabado de ser un juegazo a la altura de estos Arkham. Llevamos muchos años y no consiguen encontrar la formula.


JohnTerry escribió:Que se dejen de tanto Batman (juegazos los 2), el joker murió en la segunda parte y sin él no hay batman. Las precuelas nunca salieron bien (que se lo digan a GOW ascension)


Las gilipolleces que hay que leer. Que GOW:A haya sido unj fracaso es cosa de Santa Monica, no de ser una precuela. Ahi tienes MGS3, ahi tienes GOW:GOS, ahi tienes shadow of the colossus, ahi tienes el KOTOR, ahi tienes Deus ex: HR... vamos, que lo que has dicho es una tonteria como un piano.

JohnTerry escribió:Yo quiero un juego como estos Arkham pero con Supermán y no sé por qué no se hacen

Pero es que te crees que Rocksteady hace este Batman? Rocksteady esta trabajando en otro juego, y Rocksteady casualmente dijo que iba a hacer un Superman. Ata cabos.
Vamos que porque no este el Joker ahora no se pueden contar mas historias de Batman, entonces todas las películas, videojuegos, cómics y demás historias y tramas donde no aparece el Joker no valen de nada....? :-|

Y Superman más importante que Batman.... [carcajad]

Pregúntale a la Warner Bros y DC que piensan de eso.... (O mejor, pregúntale al mundo entero)

También hay rumores de que Rocksteady esta haciendo el Arkham de Next-Gen...
segun tengo entendido este batman es de una historia anterior a los otros dos no?? entonces desde mi desconocimiento pregunto.... por que no puede salir el joker si se supone que aun no ha muerto??

saludos!
JohnTerry está baneado por "Troll"
SpardaK escribió:
Y Superman más importante que Batman.... [carcajad]


Di lo que quieras, Supermán ES más importante que Batman.

Mientras que batman sería más que un superhéroe un antihéroe, supermán fue el primero de todos. El superhéroe perfecto e indestructible (salvo por la kriptonita). ¿Que mole más batman porque es más humano? Estamos de acuerdo, a mí también me gusta más batman. Pero el padre de todos los superhéroes es Supermán, no en vano es el líder de la liga de la justicia, además que lleva los colores de la bandera americana siendo, por así decirlo, un personaje más patriótico.

Aunque yo simpatizo más con batman, no me gusta que se sobreexploten sagas buenas, tanto batman ralla, mejor cambiemos de superhéroe a otro tan famoso o tan reconocido como es Supermán, ¿por qué no?
alekin escribió:segun tengo entendido este batman es de una historia anterior a los otros dos no?? entonces desde mi desconocimiento pregunto.... por que no puede salir el joker si se supone que aun no ha muerto??
saludos!


Todavía no se sabe si el Joker saldrá en el juego, aunque lo rumores apuntan a que es probable....

JohnTerry escribió:
SpardaK escribió:
Y Superman más importante que Batman.... [carcajad]


Di lo que quieras, Supermán ES más importante que Batman.

Mientras que batman sería más que un superhéroe un antihéroe, supermán fue el primero de todos. El superhéroe perfecto e indestructible (salvo por la kriptonita). ¿Que mole más batman porque es más humano? Estamos de acuerdo, a mí también me gusta más batman. Pero el padre de todos los superhéroes es Supermán, no en vano es el líder de la liga de la justicia, además que lleva los colores de la bandera americana siendo, por así decirlo, un personaje más patriótico.

Aunque yo simpatizo más con batman, no me gusta que se sobreexploten sagas buenas, tanto batman ralla, mejor cambiemos de superhéroe a otro tan famoso o tan reconocido como es Supermán, ¿por qué no?


Es un hecho que Batman a día de hoy es mas importante que Superman, y lo lleva siendo desde hace bastante tiempo..... Ya solo por lo que significa como superheroe.... Y Sino como ya te digo pregúntale a la Warner y a DC a ver que opinan sobre el tema, o preguntale al mundo entero....

Es cierto que Superman es el padre de los superheroes, es historia del cómic, eso es indiscutible, pero al igual que es un hecho que Batman es un superheroe atemporal..... Y si Batman mola es por varios motivos, no solo por ser humano, sino porque entre otras muchas cosas, destaca su galería de villanos, que es la mejor que ha tenido la historia del cómic.....

Y aunque Superman es el Líder de la Justicia, sin Batman no habría Liga de la Justicia que valga....

Y en lado contrario esta Marvel, y al igual que ocurre con Superman, el Capitan America también lleva los mismos colores que la bandera de USA, pero en Marvel, es Spider-Man el que manda.....

Y solo han sacado hasta la fecha dos juegos de la saga Arkham, ¿Eso es sobre-explotar una saga? (Que por cierto, tienes de avatar a Connor, que es el protagonista de la tercera parte de Assssinc Creed)
¿Entonces Assassins Creed que es? ¿Una saga Super-sobre-explotada? Con una entrega nueva cada año.... Que al ritmo que van no da tiempo a jugar a todos los juegos.... Y eso a la larga si que termina por cansar....

En el caso de la saga Arkham desde que salio el "Arkham Asylum" (2009) han ido apareciendo los siguientes juegos de Arkham cada dos años, Arkham City (2011) y Arkham Orgins (2013) y eso que solo son tres juegos.... Que tampoco hay que exagerar....

Y si hablamos de otra sagas..... Apaga y vamonos.....

Que hay de malo en las grandes sagas, si tienen su publico y son buenos juegos, películas, libros, cómics.... Y si sus historias gustan a la gente......? ¿Cual es el problema? :-?
Yo juegue al AA cuando salió y me pareció un juegazo. No veía un juego sobresaliente de Batman desde el Batman TAS de Snes ;)
Voy a ver si me hago con la versión Goty de AC porque aún no lo he jugado y la verdad es que el anuncio de Arkham Origins me ha dado muchas ganas. No sé por qué pero me llama mucho más la atención este Arkham Origins que el propio AC. Quiza en parte por el diseño de Bats que me gusta mucho mas.
Oh Dios!!!

Estoy estos meses desconectado del mundo de los videojuegos. No sabía nada de este juego.

Los otros dos Arkham los jugué en su día. Los tengo esperando para volver a jugarlos, junto con los Uncharteds.

Deseando que salga el juego.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
¿se sabe si saldrá el juego al final para ps4? ojalá :)
darkandrew1989 escribió:¿se sabe si saldrá el juego al final para ps4? ojalá :)


Pues yo espero que sea para la actual generacion unicamente, si la mitad de los juegos que sale en PS4 son ports de las anteriores Generaciones (Watch Dogs, AC4: Black Flag, etc...)

Que gracia tiene??
Al final Arkham se va a convertir en una trilogía y yo aún no he jugado a ninguno xD
fenixdeplata escribió:Primer Teaser

http://youtu.be/tq9bKYfyM-o


Me recuerda mucho al trailer de Hugo Strange del Arkham City, es del mismo estilo....

http://www.youtube.com/watch?v=xK0wSRthFsg

Que también tuvo un teaser....

PD: Al final del vídeo pone que para el día 20 de este mes, próximo lunes, sale el trailer completo....
linkratosnake escribió:Al final Arkham se va a convertir en una trilogía y yo aún no he jugado a ninguno xD


Pues estas tardando compañero, ya que para mi es una de las mejores sagas de esta generacion
fenixdeplata escribió:Primer Teaser

http://youtu.be/tq9bKYfyM-o

Posiblemente , el arkham de nueva generacion (yo creo que los de rocksteady lo estan haciendo [sonrisa] )se vea como este teaser trailer.

Siempre suele ser asi , los que en la generacion anterior eran graficos CGI luego en la siguiente generacion eran graficos ingame. SUBLIME sera, si es asi.Pero a es arkham tambien le tengo unas ganas locas [hallow]
Un saludo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
satan bihotz txiki escribió:
fenixdeplata escribió:Primer Teaser

http://youtu.be/tq9bKYfyM-o

Posiblemente , el arkham de nueva generacion (yo creo que los de rocksteady lo estan haciendo [sonrisa] )se vea como este teaser trailer.

Siempre suele ser asi , los que en la generacion anterior eran graficos CGI luego en la siguiente generacion eran graficos ingame. SUBLIME sera, si es asi.Pero a es arkham tambien le tengo unas ganas locas [hallow]
Un saludo

ojala en la proxima generacion se llegara a ver como en este teaser trailer [babas] [babas]
Sorpresa! Deathstroke será jugable (via DLC)!

Imagen
Night Terror escribió:Sorpresa! Deathstroke será jugable (via DLC)!

Imagen

perfecto a esperar la version goty otra vez
perfecto a esperar la version goty otra vez

+1 Luego se quejarán de que vendió menos de lo esperado como Capcom con RE6.
+1. Luego pillamos la edición goty en un megalunes por 20 pavos con todo incluido y listo. Hay que esperar más si, es el problema, pero hay una buena lista de juegos para jugar este año
Vamos hombre, si tras dos juegos ya sabiamos que habria DLC. Yo me esperaba que se anunciara alguna skin primero, por eso.

De todos modos, cambio de tema, parece ser que Kevin Conroy SI estará como voz de Batman en el juego:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st58132808

:D

(Y recordatorio, mañana el tráiler completo del teaser del otro dia :D)
Cada vez anuncian los DLC antes, al final anunciaran antes el DLC que el propio juego xD

Pues a esperar sea dicho.
Belimir escribió:Cada vez anuncian los DLC antes, al final anunciaran antes el DLC que el propio juego xD

Pues a esperar sea dicho.

Jajajajajaja [qmparto]
Coincido contigo. Sabemos que todo juego que se publica actualmente va a tener DLC's, pero que no se sepa casi nada del juego y ya estén anunciando DLC's...
Espero que añadan skins. Yo acabo de pillarme la versión Goty de Arkham City y me está encantando :D
Night Terror escribió:Sorpresa! Deathstroke será jugable (via DLC)!

Imagen


Según una información de ultima hora, al igual que los packs de Robin y Nightwing de Arkham city, este DLC de Deathstroke vendría acompañado de dos mapas de desafió y de dos trajes formando el pack de "Deathstroke"

A mi la noticia no me sorprende, yo ya me imaginaba que podríamos controlarlo, entre otras cosas por ser apodado como el anti-Batman, y que ya en el Arkham Asylum only PS3, podíamos manejar al Joker en los mapas de desafió; Creo ademas que tendrá un estilo de lucha similar al de Robin por llevar al igual que este ultimo una vara como arma... A ver que tal se mueve jugablemente....
Nadie se ha hecho eco aún del primer Teaser? Aquí os lo dejo por si acaso, saquen conclusiones!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tq9bKYfyM-o
mature_log escribió:Nadie se ha hecho eco aún del primer Teaser? Aquí os lo dejo por si acaso, saquen conclusiones!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tq9bKYfyM-o


Por lo visto hoy sale el trailer completo, pero como no se verá nada ingame porque será tipo el de Strange del City pues de poco sirve.
Hasta que no vea el juego en movimiento nada (ojalá me equivoque y enseñen algo hoy)
Eonkun está baneado por "troll racista"
SnakeXauen escribió:Trailer completo!!!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pnK8akbd2M


El diseño de Batman es la leche!

Impresionante el video, ya me extrañaba a mi que anunciaran un DLC incluso antes de haber ningún video [+risas] esto ya es más normal. Aunque por muchas ganas que tenga, este cae cuando salga la version GOTY y a buen precio [+risas] aún hay mucho juego por jugar y saliendo la version "normal" en octubre, de paso alargo más la vida de la PS3 [chulito]
MOTHER OF GOD

Este tráiler me ha descubierto dos cosas:
-Quiero una peli CGI de Batman: Arkham en Blu-ray.
-Quiero que si WB Montreal hace un buen trabajo, les ecomienden un juego de Deathstroke. Srsly.
Guapisimo el trailer, totalmente de acuerdo con el diseño de batman, la cara o mas bien la mascara es la leche, trasmite miedo y cabreo de batman, esperemos a ver algo ingame, un saludo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo el video se me a puesto el Hype por las nubes!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [plas]
QUE GANICAS LE TENGO MADRE MIA.
SnakeXauen escribió:Trailer completo!!!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pnK8akbd2M


El diseño de Batman es la leche!


Impresionante el trailer, mola bastante la batalla de Batman contra Deathstroke, ademas parece que se confirma la aparición de Deadshot en el juego.... :)

A mi el traje no me gusta como queda en este vídeo, parece muy metálico y demasiado brillante, y la capucha-cabeza de Batman parece cuadrada.... xD

Claro esta, eso solo pasa en este vídeo, en las imágenes que ya han publicado y que son ingame luce mucho mejor....

Supongo que el próximo trailer ya sera ingame....

PD: Como mola el nuevo Joker joven.... XD
Si claro, en el primer trailer del City pasaba lo mismo con el traje, sobre todo con la capucha. Se nota en el trailer que es un batman ciertamente inexperto
1733 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635