[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

1, 2, 3, 4, 535
La fuente de la información? De momento es solo un rumor, aunque espero que si se da la circunstancia de que el juego tenga online, no descuiden la calidad del modo campaña.... :-|

Y que para poner un multijugador online que sea uno que enganche y que tenga cierta calidad, que tenga un mínimo de condiciones.... Ya que para poner cualquier cosa mejor que se lo ahorren.....

En cualquier caso, la prioridad de este Arkham debería seguir siendo la experiencia de juego en el modo historia.....

Sasuke Uchiha escribió:Para el tema de lo de los personajes/villanos dejo esto que os vendrá bien para saber quién es cada uno:
http://www.youtube.com/watch?v=w49yXBrFkWI


Ya había visto ese vídeo, sigo el canal desde hace bastante tiempo...... Y hay dicen lo mismo que yo ya decía sobre el supuesto Bane, que se parece a los zumbados con cuchillos del Arkham Asylum, y luego sigo sin ver a Killer Croc ni Deadshot, a ver si van dan mas información, y dicen algo más de los villanos....
paulcarrack escribió:Ya empezamos con multijugadores absurdos, como Gow ascension. Señores abran apuestas: duración, peor jugabilidad, gráficos... Que será lo más afectado??

Correcto. A meter un online con calzador y cargarse el modo historia, como con GoW Ascension. Se piensan que la gente va a dejar de jugar al online de CoD o Battlefield para jugar a estos online cutres. En fin.
A ver no sabemos ni que tipo de multijugador es, si es coop agradecido que estoy.
Zeroku escribió:A ver no sabemos ni que tipo de multijugador es, si es coop agradecido que estoy.

Pues si dicen que en el multijugador podrás manejar a un esbirro de las bandas de villanos como las del Joker y Bane, no creo que sea cooperativo...
SpardaK escribió:La fuente de la información?

http://www.3djuegos.com/noticia/133141/ ... tijugador/

No es de donde puse la info de hace un rato pero dicen lo mismo.

Y ahora que recuerdo, Rocksteady habia considerado en su momento poner multijugador en Arkham city pero:
Rocksteady: "Incluir el multijugador podría haber comprometido Arkham City"
Sus creadores aseguran que podrían haber creado las dos cosas con un nivel de calidad medio.
Uno de los responsables de RockSteady ha ofrecido nuevas explicaciones sobre los motivos que les llevaron a no incluir una vertiente multijugador en su último trabajo, Batman Arkham City.

"Es el tipo de cosas que tú piensas que podría estar genial, pero cuando empiezas a jugar desde el punto de vista de un desarrollador, contando el esfuerzo que requiere crear una campaña para un solo jugador y un modo multijugador, habríamos terminado haciendo dos juegos distintos con una calidad media", señala al medio Gamerzines. Por eso, prosigue, decidieron centrarse exclusivamente en el modo historia de Arkham City.

"Nos centramos en crear algo a gran escala, una experiencia sorprendente sobre Batman, y esta es fundamentalmente una experiencia para un solo jugador”, remarca. “Lo consideramos, pero cuando piensas y lo haces desde el punto de vista de la producción, te das cuenta de que podríamos haber comprometido el resultado final."

Batman: Arkham City se estrenará en el mercado europeo a finales del mes de octubre.

Y ahora el modo historia probablemente sea descuidado por culpa de un multijugador que no hace falta..

Por favor, que vuelva Rocksteady x`D

paulcarrack escribió:Ya empezamos con multijugadores absurdos, como Gow ascension. Señores abran apuestas: duración, peor jugabilidad, gráficos... Que será lo más afectado??

Supongo que la duración y la calidad del modo historia se vera afectada.. Y que podría haber algún que otro cambio en la jugabilidad para bien.. o para mal..

La jugabilidad que no la toquen, por mi que hagan copy paste de la jugabilidad del arkham city, que esta perfecta.
ya estamos con las modas de meter con calzador los multis que a los 4 dias ni dios juega y encima empeora la calidad de la historia.
Es k no han aprendido nada con el mismo caso del GOW Ascension? xD
Multiplayer = duracion lamentable.

Multiplayer + DLC = peor generacion de consolas de la historia.

Quien no este de acuerdo, se auto engaña.
Se agradece "Matiasx" que recuperes esa cita de Rocksteady sobre el online...... Viene muy a cuento.....

black69 escribió:Multiplayer = duracion lamentable.

Multiplayer + DLC = peor generacion de consolas de la historia.

Quien no este de acuerdo, se auto engaña.


Que pasa, que tienes la verdad absoluta? diciendo eso en realidad te engañas a ti mismo....

En mi opinión, pese a que la política de los DLCs no me gusta nada y que por lo general lo veo como una "estafa", entre otras cosas, pienso no obstante que ha sido una gran generación..... Habido grandes juegos y sagas que han echo su aparición en la presente gen, como por ejemplo la saga Arkham, luego gracias a la "stores" hemos podido rescatar juegos clásicos de generaciones pasadas, o darse el caso de que salgan juegos independientes u árcades que de otra manera sin la oportunidad que brinda la descarga digital no habrían visto la luz......

Y sobre el online, vale que en la mayoría de los casos no habido muy buenos juegos donde el online y el modo campaña vayan de la mano con calidad, (O que el online empeore lo otro), pero a habido ejemplos muy buenos como MGS4 y el magnifico MGO, aunque como ya digo no es lo común......

Y no creo que de haber un online en este juego fuera un multijugador que atrape ni invite a jugarlo, no veo la forma de hacer un online que pegue con este juego, si por mi fuera el contenido online que le pondría a este Arkham, seria un coop, mucho mas acorde para con el tipo de juego, con Robin, Catwoman, Batgirl, Azrael o Nightwing, entre los personajes a elegir, y solo para determinadas misiones especiales, sin entrometer el modo campaña.....

Pero creo que de haber un cooperativo que encaje con el sistema de juego, seria ya para la siguiente generación.....
SpardaK escribió:Pues si el Batman de Arkham te parece "excesiva musculatura" el de Begins es "excesivo sobrepeso", ya que se le conoce como "Fatman", y no es que lo diga solo yo, lo dicen en los "extras" de la película....

¿Y que problema hay en que sea ancho de hombros? te parece de verdad exagerado? Lo prefiero asi al igual que se describe en los cómics, a uno mas enclenque, esto aspecto hace de Batman una figura mas imponente y temible....



Lo que paso en Batman Begins es que Bale fue seleccionado despues de su trabajo del Maquinista, sufrio efecto rebote y se puso como un tonel, Nolan se acojono un poco, el equipo tecnico fue cuando le llamo fatman, hablaron del tema y se comprometio a ponerse fuerte, Nolan confio en el y Bale se puso mazado pero con demasiada masa. Bale es un camaleon lo hemos visto anorexico en el Maquinista, definido en American Psyco y Mazado en Batman Begins, tal vez hubiera molado mas el cuerpo de American psyco pero no me desagrada en batman begins parece una bestia
Rock Howard escribió:
SpardaK escribió:Pues si el Batman de Arkham te parece "excesiva musculatura" el de Begins es "excesivo sobrepeso", ya que se le conoce como "Fatman", y no es que lo diga solo yo, lo dicen en los "extras" de la película....

¿Y que problema hay en que sea ancho de hombros? te parece de verdad exagerado? Lo prefiero asi al igual que se describe en los cómics, a uno mas enclenque, esto aspecto hace de Batman una figura mas imponente y temible....



Lo que paso en Batman Begins es que Bale fue seleccionado despues de su trabajo del Maquinista, sufrio efecto rebote y se puso como un tonel, Nolan se acojono un poco, el equipo tecnico fue cuando le llamo fatman, hablaron del tema y se comprometio a ponerse fuerte, Nolan confio en el y Bale se puso mazado pero con demasiada masa. Bale es un camaleon lo hemos visto anorexico en el Maquinista, definido en American Psyco y Mazado en Batman Begins, tal vez hubiera molado mas el cuerpo de American psyco pero no me desagrada en batman begins parece una bestia


Conozco la historia, tengo la trilogía del Caballero Oscuro en Blu-Ray y dvd, y en los extras te lo cuentan, no pudo rebajarse de peso tanto como querían, creo que ademas iban justos de tiempo y tenían que tomarle medidas para el traje, y de hay viene todo lo de "Fatman", y a pesar de que es un Batman con una "musculatura ancha", ya digo que a mi me gusta el aspecto de bestia que presenta en "Batman Begins", aunque me gusta mas el aspecto que luce en las otras dos películas.....
SpardaK escribió:
Rock Howard escribió:
SpardaK escribió:Pues si el Batman de Arkham te parece "excesiva musculatura" el de Begins es "excesivo sobrepeso", ya que se le conoce como "Fatman", y no es que lo diga solo yo, lo dicen en los "extras" de la película....

¿Y que problema hay en que sea ancho de hombros? te parece de verdad exagerado? Lo prefiero asi al igual que se describe en los cómics, a uno mas enclenque, esto aspecto hace de Batman una figura mas imponente y temible....



Lo que paso en Batman Begins es que Bale fue seleccionado despues de su trabajo del Maquinista, sufrio efecto rebote y se puso como un tonel, Nolan se acojono un poco, el equipo tecnico fue cuando le llamo fatman, hablaron del tema y se comprometio a ponerse fuerte, Nolan confio en el y Bale se puso mazado pero con demasiada masa. Bale es un camaleon lo hemos visto anorexico en el Maquinista, definido en American Psyco y Mazado en Batman Begins, tal vez hubiera molado mas el cuerpo de American psyco pero no me desagrada en batman begins parece una bestia


Conozco la historia, tengo la trilogía del Caballero Oscuro en Blu-Ray y dvd, y en los extras te lo cuentan, no pudo rebajarse de peso tanto como querían, creo que ademas iban justos de tiempo y tenían que tomarle medidas para el traje, y de hay viene todo lo de "Fatman", y a pesar de que es un Batman con una "musculatura ancha", ya digo que a mi me gusta el aspecto de bestia que presenta en "Batman Begins", aunque me gusta mas el aspecto que luce en las otras dos películas.....


personalmente creo que el problema de Begins es el cuello, en los extras tb comentan que es un cuello de pantera muy grande que hace que de una sensacion mucho mas ancha, en el caballero oscuro, como ya sabes, esto fue modificado para darle movilidad !la primera vez que en una pelicula Batman podia girar la cabeza!

el aspecto en los juegos me mola mucho en general, eso si, algun personaje se rallan demasiado, el comisario gordon parece que desayune esteroires... el pingüino con un vaso metido en el ojo... el diseño de Bane mejorable ya que el cocodrilo asesino es mas grande y temible cuando en realidad lo primero que hizo Bane al llegar a Gotham es darle una paliza

los diseño vistos hasta el momento me encanta, Mascara negra esta genial y Deathstroke sobresaliente
SpardaK escribió:Se agradece "Matiasx" que recuperes esa cita de Rocksteady sobre el online...... Viene muy a cuento.....

black69 escribió:Multiplayer = duracion lamentable.

Multiplayer + DLC = peor generacion de consolas de la historia.

Quien no este de acuerdo, se auto engaña.


Que pasa, que tienes la verdad absoluta? diciendo eso en realidad te engañas a ti mismo....

En mi opinión, pese a que la política de los DLCs no me gusta nada y que por lo general lo veo como una "estafa", entre otras cosas, pienso no obstante que ha sido una gran generación..... Habido grandes juegos y sagas que han echo su aparición en la presente gen, como por ejemplo la saga Arkham, luego gracias a la "stores" hemos podido rescatar juegos clásicos de generaciones pasadas, o darse el caso de que salgan juegos independientes u árcades que de otra manera sin la oportunidad que brinda la descarga digital no habrían visto la luz......

Y sobre el online, vale que en la mayoría de los casos no habido muy buenos juegos donde el online y el modo campaña vayan de la mano con calidad, (O que el online empeore lo otro), pero a habido ejemplos muy buenos como MGS4 y el magnifico MGO, aunque como ya digo no es lo común......

Y no creo que de haber un online en este juego fuera un multijugador que atrape ni invite a jugarlo, no veo la forma de hacer un online que pegue con este juego, si por mi fuera el contenido online que le pondría a este Arkham, seria un coop, mucho mas acorde para con el tipo de juego, con Robin, Catwoman, Batgirl, Azrael o Nightwing, entre los personajes a elegir, y solo para determinadas misiones especiales, sin entrometer el modo campaña.....

Pero creo que de haber un cooperativo que encaje con el sistema de juego, seria ya para la siguiente generación.....


spardak diciendolo de otra forma has dicho lo mismo que pienso yo, y aqui nadie dice que no hayan salido bueno juegos en esta gen, yo lo que digo que esta ha sido la peor generacion de consolas por culpa de dlc, onlines y bugs, juegos a medio hacer, falsas promesas y un largo etc. para mi la mas floja de las 3 generaciones, y eso repito no quita que no haya tenido buenos juegos, como tu bien dices arkham ha sido uno absolutamente.
Rock Howard escribió:
personalmente creo que el problema de Begins es el cuello, en los extras tb comentan que es un cuello de pantera muy grande que hace que de una sensacion mucho mas ancha, en el caballero oscuro, como ya sabes, esto fue modificado para darle movilidad !la primera vez que en una pelicula Batman podia girar la cabeza!

el aspecto en los juegos me mola mucho en general, eso si, algun personaje se rallan demasiado, el comisario gordon parece que desayune esteroires... el pingüino con un vaso metido en el ojo... el diseño de Bane mejorable ya que el cocodrilo asesino es mas grande y temible cuando en realidad lo primero que hizo Bane al llegar a Gotham es darle una paliza

los diseño vistos hasta el momento me encanta, Mascara negra esta genial y Deathstroke sobresaliente


El famoso cuello de pantera, que molaba, pero salio ganando con el cambio..... Lo único que mantuvieron con el cambio de traje fue la mascara....

Sobre el aspecto de los personajes en la saga Arkham, a mi me encantan :p
Y no me parece que Gordon este demasiado cachas, un poco cuadrado, pero en algunos cómics se le ha visto que enclenque no es, sobre el Pinguino, lo del culo de botella como monóculo es del "estilo Arkham", a mi me gusta, y en Arkham City te cuentan como le paso, en Arkham Origins se ha visto que no le ha ocurrido lo del ojo al ser una precuela, sobre Bane, es una Bane TITAN, a mi me gustaría que en el caso de que Bane saliera en Origins, verlo con su aspecto original, anterior al Titan, y luego Killer Croc es una pasada....

El único personaje al que le puedo poner una pega es el de Talia, que parece mucho mas joven que en los comics, en estos se ve que es toda una mujer, y que fue capaz de enamorar a Bruce con sus encantos, y en Arkham City parezca que Talia tenga veinti-pocos años, y luego esta en que la voz que tiene en el juego no le ayuda mucho.....

A ver que nuevos personajes traen esta vez....

black69 escribió:spardak diciendolo de otra forma has dicho lo mismo que pienso yo, y aqui nadie dice que no hayan salido bueno juegos en esta gen, yo lo que digo que esta ha sido la peor generacion de consolas por culpa de dlc, onlines y bugs, juegos a medio hacer, falsas promesas y un largo etc. para mi la mas floja de las 3 generaciones, y eso repito no quita que no haya tenido buenos juegos, como tu bien dices arkham ha sido uno absolutamente.


Podemos estar deacuerdo, tener la misma opinión, pero no por ello tachar a la gente que no comparta nuestro parecer......

Y luego coincido en cosas como Bugs, parches, y juegos que se venden por fasciculos, que en esta gen ha sido de lo peor, una porquería....

Pero esta gen ya digo que ha tenido cosas muy buenas, y por mi parte no me atrevería a tacharla como la peor generación.....
SpardaK escribió:
Rock Howard escribió:
personalmente creo que el problema de Begins es el cuello, en los extras tb comentan que es un cuello de pantera muy grande que hace que de una sensacion mucho mas ancha, en el caballero oscuro, como ya sabes, esto fue modificado para darle movilidad !la primera vez que en una pelicula Batman podia girar la cabeza!

el aspecto en los juegos me mola mucho en general, eso si, algun personaje se rallan demasiado, el comisario gordon parece que desayune esteroires... el pingüino con un vaso metido en el ojo... el diseño de Bane mejorable ya que el cocodrilo asesino es mas grande y temible cuando en realidad lo primero que hizo Bane al llegar a Gotham es darle una paliza

los diseño vistos hasta el momento me encanta, Mascara negra esta genial y Deathstroke sobresaliente


El famoso cuello de pantera, que molaba, pero salio ganando con el cambio..... Lo único que mantuvieron con el cambio de traje fue la mascara....

Sobre el aspecto de los personajes en la saga Arkham, a mi me encantan :p
Y no me parece que Gordon este demasiado cachas, un poco cuadrado, pero en algunos cómics se le ha visto que enclenque no es, sobre el Pinguino, lo del culo de botella como monóculo es del "estilo Arkham", a mi me gusta, y en Arkham City te cuentan como le paso, en Arkham Origins se ha visto que no le ha ocurrido lo del ojo al ser una precuela, sobre Bane, es una Bane TITAN, a mi me gustaría que en el caso de que Bane saliera en Origins, verlo con su aspecto original, anterior al Titan, y luego Killer Croc es una pasada....

El único personaje al que le puedo poner una pega es el de Talia, que parece mucho mas joven que en los comics, en estos se ve que es toda una mujer, y que fue capaz de enamorar a Bruce con sus encantos, y en Arkham City parezca que Talia tenga veinti-pocos años, y luego esta en que la voz que tiene en el juego no le ayuda mucho.....

A ver que nuevos personajes traen esta vez....

black69 escribió:spardak diciendolo de otra forma has dicho lo mismo que pienso yo, y aqui nadie dice que no hayan salido bueno juegos en esta gen, yo lo que digo que esta ha sido la peor generacion de consolas por culpa de dlc, onlines y bugs, juegos a medio hacer, falsas promesas y un largo etc. para mi la mas floja de las 3 generaciones, y eso repito no quita que no haya tenido buenos juegos, como tu bien dices arkham ha sido uno absolutamente.


Podemos estar deacuerdo, tener la misma opinión, pero no por ello tachar a la gente que no comparta nuestro parecer......

Y luego coincido en cosas como Bugs, parches, y juegos que se venden por fasciculos, que en esta gen ha sido de lo peor, una porquería....

Pero esta gen ya digo que ha tenido cosas muy buenas, y por mi parte no me atrevería a tacharla como la peor generación.....


ya pero eso de que tacho a otra gente no lo pone en mi comentario, yo he dicho lo que me supone para mi el online en un juego como puede ser un batman, y si le añades dlc y bugs sale la peor generacion de todas, que no quita que para otros sea la mejor, no es incompatible.
pero no es Bane titan, el Bane que sale en los juegos supuestamente es el original ya que a raíz del veneno que tiene bane en la sangre, el que lo convierte en un monstruo musculo, se creó el titán.
Ami el aspecto de Bane me encanta, pero no es el Bane de los comics, por que es un estratega, manipulador e inteligente ademas de bestia parda y en los juegos es mas bien tonto perdido.
xitolegal escribió:pero no es Bane titan, el Bane que sale en los juegos supuestamente es el original ya que a raíz del veneno que tiene bane en la sangre, el que lo convierte en un monstruo musculo, se creó el titán.
Ami el aspecto de Bane me encanta, pero no es el Bane de los comics, por que es un estratega, manipulador e inteligente ademas de bestia parda y en los juegos es mas bien tonto perdido.


Estas equivocado..... Es el Bane Titan, es Bane con la formula Titan corriendo por sus venas, en "Arkham Asylum" la doctora "Young" le saco muestras de sangre y de "veneno", (De hay que cuando se lo encuentra Batman y Gordon este en ese estado enclenque y debilucho) y a partir de hay "mejora" la formula original de veneno, o mas bien la transforma en la en la formula Titan, y cuando Batman y Gordon se encuentran a Bane, el Joker le chuta a Bane la formula Titan, (De la que ademas Bane parece que es compatible al igual que pasa con la formula veneno) y luego Batman luchaba contra un Bane Titan entrado en cólera, ademas a Bane se le ven las venas de color verde, que es el color de la formula Titan.......

Ademas en Arkham City si completas la misión secundaria de Bane, veras que quería toda la formula Titan para el solo....... Con lo cual es el Bane Titan......

black69 escribió:ya pero eso de que tacho a otra gente no lo pone en mi comentario, yo he dicho lo que me supone para mi el online en un juego como puede ser un batman, y si le añades dlc y bugs sale la peor generacion de todas, que no quita que para otros sea la mejor, no es incompatible.


Te cito de nuevo lo que pusiste:

Multiplayer = duracion lamentable.

Multiplayer + DLC = peor generacion de consolas de la historia.

Quien no este de acuerdo, se auto engaña.


Y si eso ultimo no es tachar a la gente, ya me dirás que es...... Y luego te contradices......

Si al final estamos de acuerdo...... :-|
Este juego cada vez pinta peor... Esperemos que cumpla :(
Yuluga escribió:Este juego cada vez pinta peor... Esperemos que cumpla :(


Yo la verdad es que me espero poco, que sea divertido y tenga buenas opciones jugables... pero dudo muchísimo que tenga ese "algo" de los dos Arkham de Rocksteady, especialmente del Asylum. Ni siquiera contará con Paul Dini esta vez.
SpardaK escribió:
Rock Howard escribió:
SpardaK escribió:Pues si el Batman de Arkham te parece "excesiva musculatura" el de Begins es "excesivo sobrepeso", ya que se le conoce como "Fatman", y no es que lo diga solo yo, lo dicen en los "extras" de la película....

¿Y que problema hay en que sea ancho de hombros? te parece de verdad exagerado? Lo prefiero asi al igual que se describe en los cómics, a uno mas enclenque, esto aspecto hace de Batman una figura mas imponente y temible....



Lo que paso en Batman Begins es que Bale fue seleccionado despues de su trabajo del Maquinista, sufrio efecto rebote y se puso como un tonel, Nolan se acojono un poco, el equipo tecnico fue cuando le llamo fatman, hablaron del tema y se comprometio a ponerse fuerte, Nolan confio en el y Bale se puso mazado pero con demasiada masa. Bale es un camaleon lo hemos visto anorexico en el Maquinista, definido en American Psyco y Mazado en Batman Begins, tal vez hubiera molado mas el cuerpo de American psyco pero no me desagrada en batman begins parece una bestia


Conozco la historia, tengo la trilogía del Caballero Oscuro en Blu-Ray y dvd, y en los extras te lo cuentan, no pudo rebajarse de peso tanto como querían, creo que ademas iban justos de tiempo y tenían que tomarle medidas para el traje, y de hay viene todo lo de "Fatman", y a pesar de que es un Batman con una "musculatura ancha", ya digo que a mi me gusta el aspecto de bestia que presenta en "Batman Begins", aunque me gusta mas el aspecto que luce en las otras dos películas.....


Me vais a perdonar el offtopic, pero ya quisiera yo estar tan "gordo" como Bale en Batman Begins.
SpardaK escribió:
xitolegal escribió:pero no es Bane titan, el Bane que sale en los juegos supuestamente es el original ya que a raíz del veneno que tiene bane en la sangre, el que lo convierte en un monstruo musculo, se creó el titán.
Ami el aspecto de Bane me encanta, pero no es el Bane de los comics, por que es un estratega, manipulador e inteligente ademas de bestia parda y en los juegos es mas bien tonto perdido.


Estas equivocado..... Es el Bane Titan, es Bane con la formula Titan corriendo por sus venas, en "Arkham Asylum" la doctora "Young" le saco muestras de sangre y de "veneno", (De hay que cuando se lo encuentra Batman y Gordon este en ese estado enclenque y debilucho) y a partir de hay "mejora" la formula original de veneno, o mas bien la transforma en la en la formula Titan, y cuando Batman y Gordon se encuentran a Bane, el Joker le chuta a Bane la formula Titan, (De la que ademas Bane parece que es compatible al igual que pasa con la formula veneno) y luego Batman luchaba contra un Bane Titan entrado en cólera, ademas a Bane se le ven las venas de color verde, que es el color de la formula Titan.......

Ademas en Arkham City si completas la misión secundaria de Bane, veras que quería toda la formula Titan para el solo....... Con lo cual es el Bane Titan......

black69 escribió:ya pero eso de que tacho a otra gente no lo pone en mi comentario, yo he dicho lo que me supone para mi el online en un juego como puede ser un batman, y si le añades dlc y bugs sale la peor generacion de todas, que no quita que para otros sea la mejor, no es incompatible.


Te cito de nuevo lo que pusiste:

Multiplayer = duracion lamentable.

Multiplayer + DLC = peor generacion de consolas de la historia.

Quien no este de acuerdo, se auto engaña.


Y si eso ultimo no es tachar a la gente, ya me dirás que es...... Y luego te contradices......

Si al final estamos de acuerdo...... :-|


es cierto pienso que estos factores negativos lo hacen la peor generacion, no creo que nadie dude esto respecto a la comodidad que habia antes de meter un juego y jugar y fuera, se supone que los avances son para hacer las cosas mas comodas no mas engorrosas, y en este aspecto es cierto que si no lo ves asi es un auto engaño, distinto es decir que para algunos sea la mejor generacion por otros aspectos como pueden ser los juegos, pero en estos aspectos es o no la peor gen de las 3?
abarth escribió:Yo la verdad es que me espero poco, que sea divertido y tenga buenas opciones jugables... pero dudo muchísimo que tenga ese "algo" de los dos Arkham de Rocksteady, especialmente del Asylum. Ni siquiera contará con Paul Dini esta vez.


Deberia tener ese "algo"

Warner Montreal toma lecciones de Rocksteady para Arkham Origins

El estudio interno ha tomado el relevo en el nuevo Batman.

La tarea que Warner Montreal tiene encima es dantesca, ya que continuar el legado y las dosis de maestría que Rocksteady insufló en Batman: Arkham Asylum y City, no es taréa fácil a la que enfrentarse.

Para ello, nada mejor que tomar lecciones del estudio que creó los dos mejores videojuegos del género de superhéroes, como ellos mismos señalan en una entrevista a Game Informer.

Según Montreal, uno de los elementos que ayudó al éxito público y crítico de Arkham Asylum fue "lo rápidamente que te convertías en Batman. Cada movimiento, elemento, mecánica y aspectol comic te sumergía en la fantasía del juego".

La nueva desarrolladora, que ya se encargó del port a Wii U de Arkham City, ha cogido los dos juegos originales y los ha "desmontando, reducido a piezas para poder estudiar los componentes que lo hicieron grandes y aplicarlos a nuestro juego", algo que comprobaremos el 25 de octubre cuando Arkham Origins salga a la venta.
Fuente


Esperemos que no sean solo palabras...
Ya lo veremos cuando salga, pero ese "algo" no se consigue simplemente tomando lecciones. Es como si yo me dedicara a hacer un MGS conociéndome todos los recursos que usa Kojima, hasta el más mínimo detalle. Quizás me saldría algo que pensarías "sí, es un Metal Gear, pero le falta algo, todo esto ya lo he visto y lo nuevo no aporta nada". Pero imitando no consigues casi nada. Por ejemplo, las fases con el Espantapájaros o el diseño artístico de ambos juegos, su ritmo narrativo o sus elementos de "atrezzo" que te hacían sentir como un Batman moderno. Todo eso son elementos que se necesita algo más que un buen maestro.

Yo pienso y espero que será un muy buen juego, pero a menos que haya alguien realmente talentoso en la dirección tanto creativa como artística... dificil lo tiene para llegar al nivel de los dos anteriores.
black69 escribió:es cierto pienso que estos factores negativos lo hacen la peor generacion, no creo que nadie dude esto respecto a la comodidad que habia antes de meter un juego y jugar y fuera, se supone que los avances son para hacer las cosas mas comodas no mas engorrosas, y en este aspecto es cierto que si no lo ves asi es un auto engaño, distinto es decir que para algunos sea la mejor generacion por otros aspectos como pueden ser los juegos, pero en estos aspectos es o no la peor gen de las 3?


Pero no hay que generalizar, en esos factores claro que ha resultado ser de lo peor de la generación, porque entre otras cosas son factores nuevos, que han aparecido en esta generación..... Pero ya digo que también tienes cosas muy buenas como los juegos digitales de la Store, clásicos de otras gens, independientes, árcades..... Entre otras cosas hicieron posible que juegos como Journey vieran la luz.... Y sigo pudiendo meter el disco del juego (Y algunos juegos desde el disco duro) y jugar tan cómodamente.....

Y no concuerdo en que porque un juego tenga online tenga menos duración.....

Tampoco tacho a la gente que le guste los juegos online y dlcs de que se auto-engañen por no compartir mi opinión.....

O dirías que por su catalogo de juegos es la peor generación de todas?

Dejando aun lado el tema;

A ver si sacan pronto un trailer o un vídeo gameplay del juego y os despejan las dudas que tenéis algunos....... :-|
La verdad que mirando en internet este juego no despierta tanto hype como Arkham City. No se si es por el cambio de desarrolladora o la inclusión del maldito online. Pero la verdad yo como fan de Batman espero mucho del juego, ya que Arkham City es para mí de los mejores juegos de la generación. Espero que en el E3 muestren algo de gameplay.
Obviamente todos esperamos algo bueno, pero para mí que A.Asylum fue mejor que A.City me decepcionó un poco este anuncio, esperemos que sepan hacer un juego a la altura de todos los detalles que contenía el primero, hasta la más pequeña tontería formaba parte del ''Universo Batman''.
Bueno yo también lo espero, ameniza la espera asta que saquen la continuación del Batman AC, ademas la premisa pinta interesante, ciudad abierta y un mafioso paga a los mejores 8 asesinos para matar al personaje, a priori pinta chulo.
Nuevas Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas scans de la revista GamesMaster:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Vista estas nuevas imágenes, se parece bastante al Batman de las películas del caballero oscuro (TDK), sobre todo la mascara...
El diseño de este Batman (traje) da mil vueltas a los dos anteriores.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SnakeXauen escribió:El diseño de este Batman (traje) da mil vueltas a los dos anteriores.

+1
me gusta mucho este rediseño de batman XD
Necesito ver esto en movimiento.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Esas imagenes(la mayoria al menos) en movimiento no las vas a ver, al menos en PS360. Eso seguro.
ssecarlos escribió:
SnakeXauen escribió:El diseño de este Batman (traje) da mil vueltas a los dos anteriores.

+1
me gusta mucho este rediseño de batman XD

+2
Me encanta el traje nuevo , espero que Gotham este viva
nabidal escribió:Esas imagenes(la mayoria al menos) en movimiento no las vas a ver, al menos en PS360. Eso seguro.


tengo entendido que el juego sale para esta gen, las imagenes mostradas o son para PC o tienen un kilo de potoshop encima (o ambas cosas)
Para los fans del murcielago.

Yo soy más de Marvel sé poco del universo DC.
En el batman AS se refieren al justiciero como "el mejor detective del mundo
Esto se menciona en los comic o solo en el jeugo? me podeis comentar si no es solo invento del juego, de donde recibio el apodo?
dantemugiwara escribió:Para los fans del murcielago.

Yo soy más de Marvel sé poco del universo DC.
En el batman AS se refieren al justiciero como "el mejor detective del mundo
Esto se menciona en los comic o solo en el jeugo? me podeis comentar si no es solo invento del juego, de donde recibio el apodo?


Esto tiene relación directa con los comics, no es algo que se hayan inventado en el videojuego

Cuando Bob Kane y Bill Finger crearon a Batman lo idearon como un moderno detective que tomaba prestada la imagen de los (en aquellos tiempos) nuevos superhéroes. Pero Batman no tenía poderes, simplemente era un tipo listo muy preparado y con multitud de recursos, pero en definitiva, era un moderno Sherlock Holmes que usaba la lógica y la deducción para cerrar sus casos. Es verdad que también se valía de su excelente condición y fuerza física para resolver esos misterios, pero no dejaba de ser un detective (enmascarado) con malas pulgas. Su debut fue en la serie Detective Comics (eso ya era una pista).

No sabria decirte desde cuando se le empezo a llamar así, pero probablemente haya venido del joker, batman jamas ha fallado un caso y el apodo se lo ha ganado a pulso durante su trayectoria en los comics.

recomiendo este enlace que explica los origenes detectivescos del murcielago:
http://dreamers.com/universodc/bat_esp/ ... batman.htm
Gracias por el dato.

Un saludo
fenixdeplata escribió:
ssecarlos escribió:
SnakeXauen escribió:El diseño de este Batman (traje) da mil vueltas a los dos anteriores.

+1
me gusta mucho este rediseño de batman XD

+2
Me encanta el traje nuevo , espero que Gotham este viva

-1.
Prefería el traje de los anteriores, para mí era el mejor hasta la fecha, sobre todo por la capucha, que es la que más me gustaba de todos los trajes que he visto.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
_Jack_ escribió: las imagenes mostradas o son para PC o tienen un kilo de potoshop encima (o ambas cosas)


Ambas cosas diria yo.
Amí me gusta más el nuevo traje con diferencia, espero que no la caguen con el juego.

Saludos! [bye]
Informacion de la revista inglesa GameMasters: http://www.computerandvideogames.com/40 ... luded/#nnn

a Destacar en su traduccion al castellano:

–Batman: Arkham Origins es la historia de cómo un Batman "sin pulir" se convierte en el Caballero Oscuro.
–Batman y el Captain Gordon se encuentra por primera vez en este juego.
–Habrá elementos de la historia que no se mencionarán hasta que salga el juego.
–En lo que respecta a movimientos y habilidades, están todas las presentes, pero califican al Batman de Arkham City como a Batman 5.0 y al de Arkham Origins como Batman 0.9. (no entender muy bien esto ^^)
–Rocksteady ha cedido todos sus materiales, incluyendo ajustes del motor.
–El modo detective ha sido revisado, así como el sistema de progresión de los gadgets.
–Los enemigos se aprovecharán de la verticalidad de New Gotham.
–Legends of the Dark Night ha sido una gran fuente de inspiración.
–Es importante hacer que Batman vuelva a dar miedo.
–WB cree que veremos la mejor versión de Deathstroke.
–Northern Gotham es el área que se convertiría en Arkham City, una mezcla de casas de humildes y edificios industriales.
–New Gotham es el área más nueva y rica.
–El departamento de policía de Gotham City es corrupto y también va tras Batman.
–No se menciona al Joker.
–La mecánica 'Most Wanted' (más buscado) ofrece una determinada cantidad de historias paralelas centradas en grandes villanos.

P.D confirman el modo multijugador por primera vez para la saga batman arkham
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que cuando subamos de nivel no haya un enorme cartel verde diciendo NUEVO NIVEL que nos obligue a subir de nivel si o si, a no ser que queramos jugar con ese "discreto" cartel en medio de la pantalla
Molina28 escribió:Informacion de la revista inglesa GameMasters: http://www.computerandvideogames.com/40 ... luded/#nnn

a Destacar en su traduccion al castellano:

–Batman: Arkham Origins es la historia de cómo un Batman "sin pulir" se convierte en el Caballero Oscuro.
–Batman y el Captain Gordon se encuentra por primera vez en este juego.
–Habrá elementos de la historia que no se mencionarán hasta que salga el juego.
–En lo que respecta a movimientos y habilidades, están todas las presentes, pero califican al Batman de Arkham City como a Batman 5.0 y al de Arkham Origins como Batman 0.9. (no entender muy bien esto ^^)
–Rocksteady ha cedido todos sus materiales, incluyendo ajustes del motor.
–El modo detective ha sido revisado, así como el sistema de progresión de los gadgets.
–Los enemigos se aprovecharán de la verticalidad de New Gotham.
–Legends of the Dark Night ha sido una gran fuente de inspiración.
–Es importante hacer que Batman vuelva a dar miedo.
–WB cree que veremos la mejor versión de Deathstroke.
–Northern Gotham es el área que se convertiría en Arkham City, una mezcla de casas de humildes y edificios industriales.
–New Gotham es el área más nueva y rica.
–El departamento de policía de Gotham City es corrupto y también va tras Batman.
–No se menciona al Joker.
–La mecánica 'Most Wanted' (más buscado) ofrece una determinada cantidad de historias paralelas centradas en grandes villanos.

P.D confirman el modo multijugador por primera vez para la saga batman arkham


Yo lo entiendo como que es un Batman novato. Algo así como que en este juego te irás convirtiendo, de a poco, en lo que vimos en AA y AC. Lo mismo cuando haya una pelea va a ser complicado si hay muchos combatientes alrededor porque no tiene tanta experiencia en combate, el traje es menos resistente a las balas, no planea tanto como en Arkham City... habrá que verlo, pero yo lo entiendo así.
Yo solo espero que hagan un buen trabajo como dije en su dia,les dare un voto de confianza y de momento pinta bien,que saquen un trailer ya y veamos que tal en movimiento.
Esas imágenes ya estaban puestas desde hace semanas....

De los detalles de la revista Game Master puntualizar lo siguiente:

–En lo que respecta a movimientos y habilidades, están todas las presentes, pero califican al Batman de Arkham City como a Batman 5.0 y al de Arkham Origins como Batman 0.9.
Refiriéndose a que Arkham Origins heredara las mismas habilidades que en Arkham City, y que ademas habrá otras nuevas....

Fuente: Vandal

---

Más info:

Batman: Arkham Origins buscará una ambientación propia del mejor cine negro
"Las sombras serán exageradas, y las siluetas y perfiles serán el centro de atención."

3Djuegos escribió:El equipo de Warner Bros. Montreal ha dejado muy claro que su prometedor Batman: Arkham Origins no va a tener nada que envidiar a las anteriores entregas de la serie. Y eso se notará también en la ambientación de esta precuela, que tratará de buscar un tono más oscuro e intrigante al más puro estilo del mejor cine negro.

"Las sombras serán exageradas, y las siluetas y perfiles serán el centro de atención", han declarado los responsables del proyecto en la revista Game Informer. La idea, explican, es que algunas de las localizaciones por las que nos movamos lleguen a resultar incluso "aterradoras", ya que esta será la encarnación de Gotham City "más oscura y tétrica" de las vistas hasta el momento en la serie.


Fuente:3Djuegos


Mas detalles de GameInformer:

-Se ha confirmado que Robin no aparecerá, ya que todavía no existe durante los hechos ocurridos en el juego....

-Se ha comentado la influencia de la clásica película de acción de navidad "Die Hard" (Jungla de Cristal). En particular, se mencionan los tonos musicales que la película da cuando "John McClain" tiene una idea en mente y luego la lleva a cabo, acompañado de ese clásico tono navideño (cascabeles) de la película....

Fuente: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/04/26/die-hard-robin-and-the-music-of-batman-arkham-origins.aspx

Otros detalles del Podcast de GI:

- Otros villanos se darán a conocer en Origins, que no necesariamente pueden estar buscando la cabeza de Batman como recompensa
- Jim Gordon jugará un papel importante en el juego, a medida que construye su relación con Batman
- El Batmóvil no hará acto de presencia
- Batman lleva exactamente dos años asumiendo el rol de vigilante enmascarado

- El mapa de juego en Origins es "más del doble del tamaño" que el de Arkham City
– Northern Gotham es el área que se convertiría en Arkham City, una mezcla de casas de humildes y edificios industriales, al Norte del Mapa.
– New Gotham es el área más nueva y moderna, esta al sur del mapa.

Fuente: http://www.gameinformer.com/b/podcasts/archive/2013/05/02/gi-show-155-batman-reader-q-amp-a-far-cry-3-blood-dragon.aspx

A la espera de mas información, a ver si sacan ya un trailer.... :-|
Hasta el E3 no lo veremos en movimiento. A no ser que no hagan nada hasta Septiembre. Yo me lo espero todo ya.
Algún trailer o gameplay tendrán que sacar, si quieren promocionar y vender el juego....
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
búaaa!!! otro batman? no tenia constancia de ello...
espero que mantenga el nivel de los anteriores [beer]
Como sea igual de bueno que los 2 anteriores, compra asegurada. Lastima que no saquen juegos de otros super heroes con la misma calidad que estos Batman. Un saludo.
1733 respuestas
1, 2, 3, 4, 535