Batman Ahrkam Origins: Formacion grupo TROFEO DEPREDADOR SIN PARANGON.

Buenas.

Quiero formar un grupo de 8 personas para que nos podamos sacar este trofeo (Ya que sin hacer esto, es practicamente imposible, entre que el machtmaking del juego deja bastante que desear, el lag, la excesiva dificultad que tiene y demas...).

Bueno, a lo que vamos, busco 8 personas que puedan estarse el sabado a las 12 de la mañana para hacerlo.

Lo que hay que hacer es simple, yo creare una partida multijugador y os invitare a los 7 a ella. Se iran echando partidas. A los que le toque ser Batman y Robin se iran sacando el trofeo, a los que no, se quedaran quietos para que estos dos se los saquen, y asi, hasta que todos tengamos el trofeo.


Si os interesa, id dejando vuestras IDs aqui, y os ire apuntando. Os agregare el viernes lo mas probable avisandoos.

Si teneis microfono mejor que mejor ya que podremos comunicarnos mas facilmente, sino, no pasa nada.

(Por favor, gente seria y responsable que pueda cumplir lo que se pide y se pueda estar el minimo de tiempo de dos horas que nos cueste a todos sacarnos el trofeo.)
(mensaje borrado)
Sí fuera otro horario podria apuntarme...
Proponed otro que os venga mejor, yo menos el sabado por la tarde/noche puedo. Pero necesitamos ser 8 en total.
Sobre las 6 de la tarde o por la tarde me apuntaria :)
Me es imposible a esa hora. He conseguido a alguien mas, asi que quizas no haria falta que no fuesemos tantos al final.
Viernes después de cenar ein?
Creo que podria, el problema es que seguimos siendo muy pocos, y no creo que seamos todos para mañana...
Yo puedo sobre las 18. el sabado
Yo puedo ayudar también :) Una vez que se decida el día y la hora que nos venga bien a todos, le damos.
Bien, pues que se siga apuntando gente y decidimos entonces.
Somos 5 y a mi me ha cambiado un poco la situación, así que como no parece que vaya a ser este finde solo tengo disponibles los domingos.
Los domingos me iria bien tambien creo, asi que ningun problema.
Alguien disponible este finde, mi id es Guiusseppe
13 respuestas