[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

La 5850 es dx11 o dx10? Lo digo para jugarlo directamente en dx9 ya que no soy muy exigente con los graficos
JuananKorp escribió:La 5850 es dx11 o dx10? Lo digo para jugarlo directamente en dx9 ya que no soy muy exigente con los graficos
La 5850 es dx11.

A mi con una gtx 570 el juego a veces da unos tirones que para que.... De todas formas la mayoría del tiempo se nota fluido y me esta encantando el juego
bereng13 escribió:
JuananKorp escribió:La 5850 es dx11 o dx10? Lo digo para jugarlo directamente en dx9 ya que no soy muy exigente con los graficos
La 5850 es dx11.

A mi con una gtx 570 el juego a veces da unos tirones que para que.... De todas formas la mayoría del tiempo se nota fluido y me esta encantando el juego


bueno ese tiron es mas que nada un microtiron como si cargara una nueva zona de la ciudad a la que vas pero por lo demas el juegova bien teniendo en cuenta que es un open world con muy bueno graficos y efectos.
Penoso lo de este juego...no puedo ni comenzar una partida ya, porque me peta...con un error que puedo hasta depurar...una cosa es mala optimización, y otra es que no me deje ni jugar...
no se puede cambiar la resolucion?? eske no enkuentro donde
La resolucion la cambias con boton derecho en el .exe y luego en launcher, ahi te sale el menu y parametros, eso si la edicion es fisica, si es bajada por Steam no se si sera igual.

Xaconi escribió:Penoso lo de este juego...no puedo ni comenzar una partida ya, porque me peta...con un error que puedo hasta depurar...una cosa es mala optimización, y otra es que no me deje ni jugar...



A mi me pasa con L.A NOIRE, no puedo ni entrar a jugar, es dar doble click al exe y ahi se queda, pero es que eso es un problema generalizado parece, pero en este caso de AC, no he visto gente que no pueda entrar directamente.
Y realmente qué se pierde de Dx9 a Dx11? La teselación esa? Algo más?
Yo estoy jugando en dx9 con todo al máximo y me parece una pasada. El juego está genial, es como el primero pero mejoradísimo, me encanta! :)
Una preguntilla que realmente es mas de steam que del batman:

yo me baje el juego de steam mediante una clave de nvidia, todo bien, pero el juego se me bajo solo en español (aunque en los archivos estaban todos los idiomas),
y la verdad prefiero jugarlo en ingles que Luke Skywalker como el joker lo clava jaja.

La cosa es que le doy con el 2 boton a propiedades y no tiene pestaña de idiomas, y si cambio todo el idioma del steam sigue en español...

como ayer ya era tarde y no sabia que hacer al final borre el juego y me lo he vuelto a poenr a bajar con todo el steam en ingles a ver si asi funciona...

Alguien sabe exactamente como va esto, que aun me quedan 2 horas y prefirira empezar a jugar directamente en ingles...

Gracias!
El prosas escribió:La resolucion la cambias con boton derecho en el .exe y luego en launcher, ahi te sale el menu y parametros, eso si la edicion es fisica, si es bajada por Steam no se si sera igual.

Xaconi escribió:Penoso lo de este juego...no puedo ni comenzar una partida ya, porque me peta...con un error que puedo hasta depurar...una cosa es mala optimización, y otra es que no me deje ni jugar...



A mi me pasa con L.A NOIRE, no puedo ni entrar a jugar, es dar doble click al exe y ahi se queda, pero es que eso es un problema generalizado parece, pero en este caso de AC, no he visto gente que no pueda entrar directamente.


Es que es muy extraño...hace un rato me ha dejado jugar unos minutos, y se ve ESPETACULAR...pero cuando estaba aquí...

En la azotea con Wayne después de acabar con los secuaces del pingüino...


Se me quita por el error ese...voy a ver si pasando a los drivers anteriores (258.62, y antes no lo stenía, pasé directamente a los beta) mejora...
Nunca he realizado misiones de enigma en AA.

He jugado una hora mas, pero sigo sin saber que coño se hace con las interrogaciones del enigma, vamos que no me entero que leches hay que hacer con las que hay por el escenario, ¿hay que pulsarlas para activarlas? Ahora ando con la mision de la gatubela cuando va a por hiedra, el juego se sale, pero las misiones secundarias ni me aparecen nuevas ni las hago de momento.

Llevo un 7 por ciento de la historia principal, no se si es que es demasiado pronto para que vallan apareciendo o que, de momento tengo la paralela de bane de los barriles, pero no he ido a por ninguno y las paralelas esparcidas de volar y pasar por circulos que he realizado una, pero no me salen mas aparted e esas y como digo las interrogaciones que me encuentro del enigma no se que puñetas hay que hacer.

Veo una en el suelo, me pongo encima y se ilumina, me salgo de ahi y sale un contador rojo, como no las hice en el AA, no se que es lo que hay que hacer con ellas realmente, no me entero de nada de las "?", si alguien me explica ...
Lo que había de enigma en el Arkham Assylum eran los pequeños estandartes que solo se tenían que recoger y ya esta, los dibujos del signo de interrogación con el punto, que lo único que tenías que hacer era cuadrar con la cámara el punto con el signo de interrogación, y luego estaban las preguntas que te formulaba, que casi siempre era realizar algún tipo de acción de enfocar la cámara algún objeto o alguna zona de la sala
Ok ok xd.. pero me puede decir alguien como leches se activan o se realizan los enigmas en AC, por que lo unico que veo son interrogaciones en el suelo o paredes y no se que hay que hacer.

Tanta dadivosidad interrogativa, esta destrozando mi cerebelo.

Existe algun truco para poder cambiar la dificultad en mitad de partida, en dificl no paraban de matarme pero es que en normal es un paseo.

Me dan ganas de empezarlo en dificil, para que la experiencia de juego sea satisfactoria, es que si no voy cogiendo subidas de nivel y para que, si ya de por si los mato y rara vez me matan.
Pues yo creo que, hay dos tipos de interrogantes (sin contar los de la gatubela claro):

- Los que, simplemente pasas por encima y los cojes
- Los que, debes hacer algo especial para cogerlos, y estos son los que, tienes que tocar el símbolo de interrogación y adivinar qué narices hay que hacer para acceder a ellos. Supongo que pronto aparecerán videoguías para que podamos cogerlos todos, porque hay cada uno...
Yo estaba igual que tu, para la mayoria por lo que voy viendo, hay que conseguir nuevas habilidades y cachivaches para poder recogerlos, ya que hay pulsadores en el suelo y paredes que habren el cepo donde esta la estatua "?", en algunos sale tiempo, en otros no, a veces hay que usar la bat-garra para recogerlos, otros son varios pulsadores usando batarangs dirigidos, etc... Vamos, que va a estar jodida la cosa.
Tambien te suelta acertijos y tienes que buscar con la camara el objeto en concreto, los interrogantes pintados en paredes tienes que alinearlos y sacarles foto ( esto es como en el primero).
Este juego me parece colosal, por que tiene los ingredientes que siempre me han gustado a mi en un juego , historia, buenos graficos, ambientacion, doblaje al español, cutscenes, variedad, enemigos y villanos ...

Y tengo miedo de seguir jugandolo en dificultad normal, por que quiero un juego que me suponga alegrias cuando avanzo, y en normal me supone un paseo.


Creo que lo voy a empezar, por que no puede ser que sea tan complicado en dificil, debo no haber cogido el truco de las peleas en esa dificultad, si no, no lo entiendo.

Si alguien sabe trucos en pc,que lo diga, es la primera vez que pido trucos en un juego en muchos años la verdad, pero no quiero estropear la experiencia de juego por jugarlo en normal, pero tampoco quiero que me sea imposible avanzar en dificil, y si hubiese trucos para en determido momento afixiante poder usar un cambio de dificultad en medio de la partida o alguna cosa...
El prosas escribió:Este juego me parece colosal, por que tiene los ingredientes que siempre me han gustado a mi en un juego , historia, buenos graficos, ambientacion, doblaje al español, cutscenes, variedad, enemigos y villanos ...

Y tengo miedo de seguir jugandolo en dificultad normal, por que quiero un juego que me suponga alegrias cuando avanzo, y en normal me supone un paseo.


Creo que lo voy a empezar, por que no puede ser que sea tan complicado en dificil, debo no haber cogido el truco de las peleas en esa dificultad, si no, no lo entiendo.

Si alguien sabe trucos en pc,que lo diga, es la primera vez que pido trucos en un juego en muchos años la verdad, pero no quiero estropear la experiencia de juego por jugarlo en normal, pero tampoco quiero que me sea imposible avanzar en dificil, y si hubiese trucos para en determido momento afixiante poder usar un cambio de dificultad en medio de la partida o alguna cosa...


El juego es bastante fácil, incluso en dificil, simplemente hay que cogerle el truco a las peleas, yo vengo bastante rodado porque la semana pasada me volvi a pasar por cuarta vez el asylum en dificil, y ya te digo este que encima tienes hasta mas facilidades a la hora de pelear es un paseo por el parque, no te recomiendo que juegues en normal, te lo vas a terminar en nada y lo vas a disfrutar menos.
¿Definitivamente debo empezarlo en dificl, supongo que al principio es mas complicado pero con las mejoras se va nivelando mas no? Quiero retos, y este juego quiero que signifque una experiencia total para mi, por que tiene todos los ingredientes, y jugarlo en normal, lo que me esta provocando es que creo que estoy faltando al respeto a semejante juego.

Si, debo pillarle el truco a las peleas, esta claro.
Lo pregunta hace unas páginas atrás, en principio en GAME te regalaban el DLC de Robin, yo me he comprado el juego en GAME pero no me ha llegado nada dentro, a alguien más le ha pasado?¿
vercery escribió:Lo pregunta hace unas páginas atrás, en principio en GAME te regalaban el DLC de Robin, yo me he comprado el juego en GAME pero no me ha llegado nada dentro, a alguien más le ha pasado?¿


A mi, tengo la EC, pregunte por mi DLC de Robin y me dijeron que fue sustituido por 2000 Game Points, y que no tienen prevision alguna de que les llegara, la verdad me dejo a cuadros...

El prosas escribió:¿Definitivamente debo empezarlo en dificl, supongo que al principio es mas complicado pero con las mejoras se va nivelando mas no? Quiero retos, y este juego quiero que signifque una experiencia total para mi, por que tiene todos los ingredientes, y jugarlo en normal, lo que me esta provocando es que creo que estoy faltando al respeto a semejante juego.

Si, debo pillarle el truco a las peleas, esta claro.


Si, date tiempo, ve probando, que en cuanto le cojas el truco lo vas a disfrutar aún mas, porque los enemigos aparte de hacer mas daño tienen mas vida lo que provoca que las peleas duren mas, y haya combos mas largos, en definitiva, mas tortas en pantalla, recomendado 100%.
A mi me gustaria saber en que dificultad lo esta jugando la gente.
Pelusso escribió:
vercery escribió:Lo pregunta hace unas páginas atrás, en principio en GAME te regalaban el DLC de Robin, yo me he comprado el juego en GAME pero no me ha llegado nada dentro, a alguien más le ha pasado?¿


A mi, tengo la EC, pregunte por mi DLC de Robin y me dijeron que fue sustituido por 2000 Game Points, y que no tienen prevision alguna de que les llegara, la verdad me dejo a cuadros...



Ostia, yo le comente a la chica por lo de Robin, y me dijo si si esta dentro, y cuando abro la EC no veo nada de Robin. Tengo colegas que si lo han pillado por el GAME pero para Xbox360 y ahora les ha llegado una carta con el DLC ?¿ :-?

Tu lo compraste por web o en tienda?¿
Que lo juegues en dificil prosas ostia XD

Y respecto a enigmas, piensa hombre piensa xd están encerrados en jaulitas que estan sujetas a un puzzle mecanico....y lo debes resolver con los cachibaches que tienes....si no s te ocurre como resolver uno, esque lo mismo no tiene el cachibache...o no das para mas, no te ralles [sati] [beer]
yo creia que las interrogaciones de las jaulas no iban unidas con las dibujadas en la pared y el suelo, que eran aparte. Que acercarte a una interrogacion significa escuchar un mensaje o algo asi y tener que ir a otro lugar a interctuar con alguien. Debo tener el dia espeso.

Edit: ya esta, solucionado, ya me enterado que rollo llevan, menuda parida digital, bueno la cosa es alargar el juego.
Alguien sabe si es posible jugar con el audio en ingles y subtitulos en español.
Yo tengo otra pregunta, al igual que ha sucedido con Saints DIOS: the third, tengo ganas de saber si aqui van a sacar algun MOD, que deje a la gatuna sin el traje de cuero y en pelotas y sin censura en los pitones ni en el pototo.
El prosas escribió:A mi me gustaria saber en que dificultad lo esta jugando la gente.

salta todo el rato por enciam de los enemigos pega 2 gopes y vuelve a saltar asi se resuelven las peleas del principio luego ya tienes mas margen de error
jonnyysp escribió:
El prosas escribió:A mi me gustaria saber en que dificultad lo esta jugando la gente.

salta todo el rato por enciam de los enemigos pega 2 gopes y vuelve a saltar asi se resuelven las peleas del principio luego ya tienes mas margen de error



No me quiero imaginar en la primera escena dentro de la iglesia donde esta dos caras y la gatuna colgada, la cantidad de mortadelos que existen ahi, veremos como me las apaño.
El prosas escribió:tengo ganas de saber si aqui van a sacar algun MOD, que deje a la gatuna sin el traje de cuero y en pelotas y sin censura en los pitones ni en el pototo.


Ya tienes el MOD aquí

[sati] pervertido digital... xD

Una pregunta hay que haber jugado al primero antes o se puede jugar a este directamente?
He decidido que hasta que no saquen el parche, no tocaré este juego...no sólo me crashea en muchos sitios (cerrándose el juego) sino que por culpa de esto no me estoy enterando de la historia...la verdad, una lástima, y raro, ya que tiro con DX9 (y al parecer a nadie más le ha pasado lo mismo) pero es lo que hay...tocará Zelda hasta nuevo aviso...
vercery escribió:
Pelusso escribió:
vercery escribió:Lo pregunta hace unas páginas atrás, en principio en GAME te regalaban el DLC de Robin, yo me he comprado el juego en GAME pero no me ha llegado nada dentro, a alguien más le ha pasado?¿


A mi, tengo la EC, pregunte por mi DLC de Robin y me dijeron que fue sustituido por 2000 Game Points, y que no tienen prevision alguna de que les llegara, la verdad me dejo a cuadros...



Ostia, yo le comente a la chica por lo de Robin, y me dijo si si esta dentro, y cuando abro la EC no veo nada de Robin. Tengo colegas que si lo han pillado por el GAME pero para Xbox360 y ahora les ha llegado una carta con el DLC ?¿ :-?

Tu lo compraste por web o en tienda?¿


Yo lo compre en tienda, tambien me intentaron hacer la de "esta dentro", pero ya me habia visto los suficientes videos de unboxing como para saber exactamente lo que llevaba. Tambien he de decir que comento la chica que si le llegaba algun dlc de robin para pc me lo daría gratuitamente, que para PS3 y XBOX360 los tenia a montones (de echo me los enseñó), pero en PC nasty de plasty.
no me lo puedo creer, ni en mi ordenador con todo a full funciona correctamente, una maquina de 2000 leuros y para estos no es suficiente, me parece impresionante, decir que yo tengo puesto tambien el modo 3D activado y nada, paso de jugar a un juego con dx9 cuando se nota y bastante con fisicas y dx11. Esperando parche, de momento con bf3,mw3 y uncharted 3 tengo mas que de sobra para aguantar, eso si indignado es poco lo que estoy!
metalgear escribió:no me lo puedo creer, ni en mi ordenador con todo a full funciona correctamente, una maquina de 2000 leuros y para estos no es suficiente, me parece impresionante, decir que yo tengo puesto tambien el modo 3D activado y nada, paso de jugar a un juego con dx9 cuando se nota y bastante con fisicas y dx11. Esperando parche, de momento con bf3,mw3 y uncharted 3 tengo mas que de sobra para aguantar, eso si indignado es poco lo que estoy!


Tampoco es para ponerse así, hay un error y al menos lo han reconocido cosa que otras compañías ni lo hacen y se queda el juego hecho un bodrio, si depues del parche la cosa sigue sin funcionar entonces si es para mandarlos a la mierda. XD
djgizbo escribió:
El prosas escribió:tengo ganas de saber si aqui van a sacar algun MOD, que deje a la gatuna sin el traje de cuero y en pelotas y sin censura en los pitones ni en el pototo.


Ya tienes el MOD aquí

[sati] pervertido digital... xD

Una pregunta hay que haber jugado al primero antes o se puede jugar a este directamente?


Espero definitivamente, que saquen el Mod, hay un movimiento de Catwoman, el de pillar en modo sigilo por detras, que se sube al cuello de los energumenos, y que lo hiciese desnuda en una especie de 69 a remolque, tiene que ser curioso, y mas ver como los malos se caen al suelo desmallados, como si semejante pototo les dejase fuera de combate por un momento de tal intensidad.

Si es que "Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas." Johann Wolfgang Goethe.
darkni escribió:
metalgear escribió:no me lo puedo creer, ni en mi ordenador con todo a full funciona correctamente, una maquina de 2000 leuros y para estos no es suficiente, me parece impresionante, decir que yo tengo puesto tambien el modo 3D activado y nada, paso de jugar a un juego con dx9 cuando se nota y bastante con fisicas y dx11. Esperando parche, de momento con bf3,mw3 y uncharted 3 tengo mas que de sobra para aguantar, eso si indignado es poco lo que estoy!


Tampoco es para ponerse así, hay un error y al menos lo han reconocido cosa que otras compañías ni lo hacen y se queda el juego hecho un bodrio, si depues del parche la cosa sigue sin funcionar entonces si es para mandarlos a la mierda. XD

lo es tio, nvidia lleva haciendo publicidad de esto, puuuffff... que en casi todos los modelos a regalado el juego, ha dado incampie en que será un juegazo a tardado un mes y pico mas en salir en pc que en consola, y mas aun, teniendo una nvidia y llevando el invento que supuestamente es de ellos (me refiero al Physics) que si lo pones te bajan los fps exagerados, siendo este un invento de nvidia.

Se que han de sacar un parche... pero realmente no testearon que este daría bajones en dx11 y con el Physics activado??? Coñe que han hecho este mes ademas de no sacarle como siempre en pc a la vez que en consola.?
No me he podido resistir a probar el juego en version JACK [+risas]

He visto el principio y me lo han vendido del tiron ,este se viene para navidades a casita.Cualquier aficionado a los comics lo va a flipar con el comienzo ,IMPRESIONANTE.

Os he dejo un pequeño video del principio ,no tiene spoilers ni nada ,para que veais rendimiento en DX9 .

http://www.youtube.com/watch?v=rFpLN6-jIUs

Luce muy bien y en el test me va a una media de 100 FPS con una 5870 en DX9 a 1080p,sigo sin entender la cabezoneria de meter con calzador DX11 para acabar lastrando el rendimiento ,no se hasta que punto algunos efectos de esta API se pueden hacer o simular en DX9 sin hundir el rendimiento o si merece la pena implementarlo con los buenos resultados que se sacan con juegos DX9 como The WItcher 2.
gejorsnake escribió:No me he podido resistir a probar el juego en version JACK [+risas]

He visto el principio y me lo han vendido del tiron ,este se viene para navidades a casita.Cualquier aficionado a los comics lo va a flipar con el comienzo ,IMPRESIONANTE.

Os he dejo un pequeño video del principio ,no tiene spoilers ni nada ,para que veais rendimiento en DX9 .

http://www.youtube.com/watch?v=rFpLN6-jIUs

Luce muy bien y en el test me va a una media de 100 FPS con una 5870 en DX) ,sigo sin entender la cabezoneria de meter con calzador DX11 para acabar lastrando el rendimiento ,no se hasta que punto algunos efectos de esta API se pueden hacer o simular en DX9 sin hundir el rendimiento...


El comienzo te mete de lleno, ya con varios personajes, pero realmente el juego se va creciendo y al final hay mas villanos y personajes de los que creias ya de por si, y me ha sorprendido la cantidad de dialogos que existen. El doblaje me parece fabuloso, y el aspecto visual en DX9 de lo mejor que se puede sacar ya con este motor y en general uno de los mejores juegos en aspecto grafico dx9 del año.

Es sin duda la mejor lincencia en videojuego para mi gusto desde Shadowman.

Mañana voy a empezar el juego, llevava poco avance pero en modo normal, y quiero que me suponga una experiencia babilonica, de tiempos de jason y los argonautas.

No quiero tirar un juego asi a la basura jugandolo en normal, y pienso explotar todas las secundarias y acertijos, quiero un juego GRUESO y celeste como los troncos anchos y secos que llevan 200 años viendo guerras mundiales y mundiales de futbol.
desde Shadowman.


Dios ,que grande ,recuerdo la DREAMCAST echando humo y mi cabeza destrozada con esos mapas laberinticos y las puñeteras puertas que tenias que ir desbloqueando para avanzar ...Pero que dificil el jodio [+risas]
gejorsnake escribió:
desde Shadowman.


Dios ,que grande ,recuerdo la DREAMCAST echando humo y mi cabeza destrozada con esos mapas laberinticos y las puñeteras puertas que tenias que ir desbloqueando para avanzar ...Pero que dificil el jodio [+risas]



Shadowman es sin duda la obra de teoracto siniestra de 1999, uno de los juegos mas increibles que ha podido salir en la vida de nuestro planeta.

Graficamente impresionante, la jugabilidad segun avanzabas, teniendo que dejarte lugares sin poder explorar y tener que recordarlos para volver alli cuando tuvieses cierto nivel, su sistema resultaba algo novedoso en aquellos tiempos, el lenguaje soez y crepuscular como pocos juegos serios hasta ese grado se habian mostrado.

Para mi Shadowman, es mas que un juego, es parte de mi ser, parte de un año que me equilibraba la mente en tiempos de adolescencia neurotica.

Recuerda esa laba, esos ambientes, esas almas, ese sonido con chasquidos, la mision tenebrosa del hotel, esos ambientes de fabrica, esos enemigos finales increibles. El juego tenia una dificultad que para el genero que era ya no tienen juegos de ahora ni de hace años, no es que fuera imposible, pero si resultaba considerable de poner los 5 sentidos y a veces mucha paciencia para recolectar las suficientes almas para poder continuar( copias baladis y absrudas han mostrado parecido en ese sistema de juego el Prince of persia 2008).

Para mi es y seguira siendo la mejor licencia en un videojuego, y uno de mis TOP 15 de toda mi vida.
Que grande coño !!!!

Imagen
Imagen

Nunca la vendi ,lo tengo siempre aqui al lado mirandome fijamente [+risas]
buenas compañeros. he leido algun post, y veo que el juego falta optimizarlo para directx 11,teselacion fisicas, y todo el rollo. yo tengo un asus con i5 y gt 540m, y el batman arkham asylum decir que me va con todo al maximo y resolucion nativa a 60 fps. este con el directx 11 y todo el rollo ni le podre dar al boton de jugar practicamente. el sobremesa es un i7 870 y una gtx 460 super oc, con 8gb de ram, y pensaba que en ese iria de escandalo, pero no veas lo que piden de recomendado en las opciones del juego(gtx 560TI y una gtx 460 para fisicas, madre mia!!).
ahora viene mi duda. sabeis algun sitio donde comprar un numero de serie barato?. ya lo tendo descargado e instalado, y me pide el serial al iniciarlo (incluso con el crack que rula por ahi). en algunos otros juegos como dead space 2 o crysis 2 me recomendaron una pagina (no recuerdo el nombre) que daban seriales por 20 euros o menos dependiendo del juego.
tiene una pinta mortal, y tengo unas ganas de probarlo que no veas.
gracias y un saludo
gejorsnake escribió:Que grande coño !!!!

Imagen
Imagen

Nunca la vendi ,lo tengo siempre aqui al lado mirandome fijamente [+risas]



Enorme, mastodontico, y bizarro como mi avatar ahi en tu foto, menuda mezcla. Una joya que vale mas que los cachetes de catwoman y que toda la saga COD y MOH.
Juego terminado en 9 horas del tirón. El argumento está a la par de AA.

Jugado en difícil (básicamente es pillarle el truco a los combates, la diferencia al normal es que duran más) con todo al max en DX9 ya que en el 11 peta por problema del juego y PhysX en alto. 60fps estables con alguna caída puntual a 45-50fps.
¿En 9 horas? Espero que la duracion media sea mas elevada de la campaña principal, yo cuento que puede llevarme como poco 20 horas, espero que 30 haciendolo todo, por el tipo de juego que es.

Mañana lo empezare en dificil.
Muy recomendable la lectura de la review que le han hecho al juego en la web de 3djuegos, web bastante fiable por lo menos para mi, le han puesto un 9,6 bien merecido, al AA le pusieron en su día un 9.1

Lo que no acabo de entender una cosa que dicen:

"Además se trata de un videojuego muy largo que en su versión PC trae consigo de forma gratuita todos los DLCs lanzados hasta el momento en consolas de forma independiente"

Se supone esto que el DLC de Robin y el otro que sacaron de otro personaje los tenemos gratis?¿
A mí me trajeron el DLC de Robin y el Batman Animated Skin, además de una funda para Iphone. Sí es cierto que la tenía reservada desde verano. Eso sí, se equivocaron y me enviaron la edición normal en vez de la coleccionista y tuvieron que volver a recogerla y traerme la otra, pero me dijeron que me quedara con los DLCs...
A ti GoStH si que te vino la edición del game con los supuestos DLC de Robin y el traje de la serie de TV que anuncian en la tienda?¿
menudas maratones haceis algunos con los videojuegos, a penas os duran una tarde.
Paboh escribió:menudas maratones haceis algunos con los videojuegos, a penas os duran una tarde.


Si a mi me esta durando el MW3 la tira [+risas]
1332 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227