[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

1, 2, 3, 4, 527
anikilador_imperial escribió:
Solink escribió:
Wghos7 escribió:Es para combatir la segunda mano, que según algunas compañías es como la piratería. Sí, es absurdo.


A mí también me parece absurdo.

Pero absurdo también es que en la tienda donde vas a comprar el juego nuevo, al lado tengas lo mismo de segunda mano por 5 o 10€ menos y el desarrollador/distribuidor no vea un céntimo de esa compra.


Coño, es que es de segunda mano, el desarrollador ya vio el dinero que tenia que ver en la primera compra. Si yo vendo ahora un Opel Corsa de segunda mano, Opel tampoco ve ni un centimo de esa compra, y no se queja. ¿Donde esta el problema?


No es lo mismo. Un juego funciona siempre igual, un coche es evidente que no.

En cualquier caso defiendo el derecho del usuario a vender el juego, lo que no me parece bien es lo que hacen las tiendas: vender el juego nuevo por 70€ y al lado tienes el de segunda mano por 60€. Por culpa de ellos tenemos todas estas medidas de DRM, online pass, etc.

En todo caso la polémica vendría del lado de las consolas, en PC hace mucho tiempo que nos la han colado con las activaciones online, steam, etc.
Solink escribió:
anikilador_imperial escribió:
Solink escribió:
A mí también me parece absurdo.

Pero absurdo también es que en la tienda donde vas a comprar el juego nuevo, al lado tengas lo mismo de segunda mano por 5 o 10€ menos y el desarrollador/distribuidor no vea un céntimo de esa compra.


Coño, es que es de segunda mano, el desarrollador ya vio el dinero que tenia que ver en la primera compra. Si yo vendo ahora un Opel Corsa de segunda mano, Opel tampoco ve ni un centimo de esa compra, y no se queja. ¿Donde esta el problema?


No es lo mismo. Un juego funciona siempre igual, un coche es evidente que no.

En cualquier caso defiendo el derecho del usuario a vender el juego, lo que no me parece bien es lo que hacen las tiendas: vender el juego nuevo por 70€ y al lado tienes el de segunda mano por 60€. Por culpa de ellos tenemos todas estas medidas de DRM, online pass, etc.

En todo caso la polémica vendría del lado de las consolas, en PC hace mucho tiempo que nos la han colado con las activaciones online, steam, etc.


Los juegos tambien se devaluan con el tiempo, igual que los coches. En lo que si tienes razon es que esto es tema de consolas. Nosotros hace muuucho tiempo que no podemos vender juegos de segunda mano.
LoNe-WoLf escribió:
[erick] escribió:Por cierto, el juego será Games for windows pero no Games for Windows Live, es decir, no tendrá logros.

http://www.pcgamer.com/2011/08/30/batma ... after-all/


Gracias LoNe-WoLf, creo que es una buena noticia, al que no le gusten los logros le da igual y al que le gusten le sacará más partido al juego.
Yo también tengo el juego en la biblioteca de Steam con el código de nvidia.
Es raro que todavía no pongan fecha de salida, no? Según leí, en PC saldría el 8 de noviembre, pero no sé si es la fecha oficial o no.
Ha habido bastante confusión con el tema de GFW, parece ser que al final de idas y venidas, warner ha confirmado que el juego es GFWL.
Gaiden escribió:Ha habido bastante confusión con el tema de GFW, parece ser que al final de idas y venidas, warner ha confirmado que el juego es GFWL.


Pues yo sincereamente prefiero este sistema.
Por cierto , ojala sea la mitad de bueno que el anterior. Para mi un autentico GOTY.
A ver si sale ya la fecha de salida definitiva
Si a alguien le interesa aquí tenéis un pack con el juego + los 2 blu rays del caballero oscuro, y batman begins, por 29€ todo LOL

Imagen
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 64453.html
Gaiden escribió:Si a alguien le interesa aquí tenéis un pack con el juego + los 2 blu rays del caballero oscuro, y batman begins, por 29€ todo LOL


Cacho de oferta!! Joder yo lo pillaría a la voz de ya pero no tengo bluray, pero es que por 29 €.... ¬_¬ ¬_¬
Smoje escribió:
Gaiden escribió:Si a alguien le interesa aquí tenéis un pack con el juego + los 2 blu rays del caballero oscuro, y batman begins, por 29€ todo LOL


Cacho de oferta!! Joder yo lo pillaría a la voz de ya pero no tengo bluray, pero es que por 29 €.... ¬_¬ ¬_¬

La cosa es el idioma :s
Los blues ray llevan español, y el juego leí ayer q tb
Gaiden escribió:Los blues ray llevan español, y el juego leí ayer q tb

Donde leiste eso!!? De ser asi, lo compro ahi.
Bueno, parece que amazon ha confirmado la fecha europea de lanzamiento. 18 de noviembre. Nos comemos un mes de retraso. Espero que por lo menos venga con el DLC incluido que ahora están cobrando en consola.
matete18 escribió:
Gaiden escribió:Los blues ray llevan español, y el juego leí ayer q tb

Donde leiste eso!!? De ser asi, lo compro ahi.

Los blu rays aparecen en un listado aquí en eol, de blu rays de importación, como que llevan castellano.
Y el juego, bueno, no se puede saber ya que no ha salido la versión Pc, pero la de xbox es multi5, castellano entre ellos, claro.
Pero a ver.... eso del dlc de robin que ofrece en game y tal, en la version de pc no estara? o es dlc de pago?
¿Alguien ha canjeado un código del juego dentro de Steam de los que te dan comprando una gráfica Nvidia? Es que yo lo he hecho y me dice que el código no existe.
Taywoken escribió:¿Alguien ha canjeado un código del juego dentro de Steam de los que te dan comprando una gráfica Nvidia? Es que yo lo he hecho y me dice que el código no existe.


Pero has reclamado el código primero en http://www.nvidia.es/object/games-batma ... em-es.html ?

Yo lo hice sin problema, pongo el código en eses enlace, me registro, y me dan el que vale para steam, no el de la tarjeta...

Edito y añado : Ya sale el juego en STEAM .....El 15 Noviembre

http://store.steampowered.com/app/57400
Dorkirt escribió:
Taywoken escribió:¿Alguien ha canjeado un código del juego dentro de Steam de los que te dan comprando una gráfica Nvidia? Es que yo lo he hecho y me dice que el código no existe.


Pero has reclamado el código primero en http://www.nvidia.es/object/games-batma ... em-es.html ?

Yo lo hice sin problema, pongo el código en eses enlace, me registro, y me dan el que vale para steam, no el de la tarjeta...

Edito y añado : Ya sale el juego en STEAM .....El 15 Noviembre

http://store.steampowered.com/app/57400


Muchísimas gracias por la info Dorkirt, ya está activado y listo para descargar.
Los requisitos segun Steam

OS: Windows XP, Vista, 7
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 4800+
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 17 GB free hard drive space
Video Card: ATI 3850HD 512 MB or NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
DirectX®: 9.0c
Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows – Live
Practicamente los mismos requerimientos que en todos los grandes lanzamientos de esta ultima mitad de año.
Creo que va siendo hora de cambiar mi e2180 y HD3870 [+risas]

Por cierto, me acabo de fijar que tiene logros en Steam y SteamCloud, WTF ? Oooh
El ¿primer? juego GFWL y SteamWorks ? A ver si aclaran esto rapido
LoNe-WoLf escribió:Creo que va siendo hora de cambiar mi e2180 y HD3870 [+risas]

Por cierto, me acabo de fijar que tiene logros en Steam y SteamCloud, WTF ? Oooh
El ¿primer? juego GFWL y SteamWorks ? A ver si aclaran esto rapido

No es steamworks..hay más juegos con logros y cloud que no son steamworks..
El juego usa steam+gfwl+securom, un flipe, en fin...
Digamos que aprovecha características de steam si lo compras en steam, pero las retail no se pueden activar, gfwl.
Gaiden escribió:
LoNe-WoLf escribió:Creo que va siendo hora de cambiar mi e2180 y HD3870 [+risas]

Por cierto, me acabo de fijar que tiene logros en Steam y SteamCloud, WTF ? Oooh
El ¿primer? juego GFWL y SteamWorks ? A ver si aclaran esto rapido

No es steamworks..hay más juegos con logros y cloud que no son steamworks..
El juego usa steam+gfwl+securom, un flipe, en fin...
Digamos que aprovecha características de steam si lo compras en steam, pero las retail no se pueden activar, gfwl.


Si utiliza logros de steam y steam cloud es Steamworks a la fuerza, lo cual no significa en absoluto que todas las versiones se tengan que activar por steam. Como tú dices al final, aprovecha características de steam, luego es steamworks.
Bueno, hasta donde yo se steamworks signífica que requiere steam para ser jugado. El caso de este batman no sería ese...pero bueno, son tecnicismos.
Solink escribió:Si utiliza logros de steam y steam cloud es Steamworks a la fuerza, lo cual no significa en absoluto que todas las versiones se tengan que activar por steam. Como tú dices al final, aprovecha características de steam, luego es steamworks.

Algo asi iba a responder, pero me puse a buscar si hay otro juego que use GFWL y tenga logros en Steam, aunque sea solo la version digital

Gaiden escribió:El caso de este batman no sería ese...pero bueno
Hombre, aun no an dicho nada :p
Aunque lo logico sea que no se active en Steam ya que usa GFWL
Ya hay un juego que es steamworks y, además, va por gfwl el Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II y su primera expansión. ¿Sabéis si éste va a ser al final steamworks? Es que si lleva logros y steamcloud con el precio que le han puesto, yo estoy pensando en hacer mi primera (y última xD) precompra por steam... Porque este juego va a ser la leche... Aunque si tuviera un reproductor bluray tiraría de otra oferta xD
A ver,los blurays traen español.Yo los tengo y son una jodida maravilla.

El juego....estoy dubitativo entre pillarlo para PC o PS3 :(

En PC está el tema que es más barato y es más que probable que trae español (shopto ha confirmado que la versión PS3 sí lo trae)

Lo que me jode es que tarde más en salir para esta plataforma :(

PD:Para los que no tenéis reproductor bluray.....compran el pack completo y luego vendan los blurays en compra venta ;)
TitoBill escribió:Ya hay un juego que es steamworks y, además, va por gfwl el Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II y su primera expansión. ¿Sabéis si éste va a ser al final steamworks? Es que si lleva logros y steamcloud con el precio que le han puesto, yo estoy pensando en hacer mi primera (y última xD) precompra por steam... Porque este juego va a ser la leche... Aunque si tuviera un reproductor bluray tiraría de otra oferta xD

mmm no, el caso de warhammer es que era gfwl y no requería steam por cojones..pero después sacaron una versión steamworks sin gfwl. Vamos que hay 2 versiones del mismo juego.
On September 15, 2010 Relic announced that Retribution would be dropping the Games for Windows - LIVE Multiplayer Platform in favor of using Steamworks as its primary and only platform

http://en.wikipedia.org/wiki/Warhammer_ ... etribution
La oferta con los blu-rays es cojonuda!! Aunque yo tambien me lo estoy pensando (mal hecho XD ) porque tampoco tengo reproductor Blu-ray, aunque algun dia terminare comprandome uno.
Yo he preguntado hoy en Game y me dicen que sale el viernes 21 y en pc a 51 € ,seguro q es un juegazo pero me parece una barbaridad para pc. [mamaaaaa]
medievo escribió:Yo he preguntado hoy en Game y me dicen que sale el viernes 21 y en pc a 51 € ,seguro q es un juegazo pero me parece una barbaridad para pc. [mamaaaaa]


Pues no tiene ni puta idea...porq en pc la fecha se ha retrasado a noviembre.

51 euros?? joer lo veo muy caro...
Eso le comenté mas finamente, esos lo q quieren es q lo reserve y se van a joder, estando a las puertas : COD 3 , BT 3 y skilrim.Lo que no entiendo es como no lo saben q lo han atrasado , cuando trabajan en una tienda q se supone q deberia estar al quite de esos asuntos. [boing]
Gaiden escribió:
TitoBill escribió:Ya hay un juego que es steamworks y, además, va por gfwl el Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II y su primera expansión. ¿Sabéis si éste va a ser al final steamworks? Es que si lleva logros y steamcloud con el precio que le han puesto, yo estoy pensando en hacer mi primera (y última xD) precompra por steam... Porque este juego va a ser la leche... Aunque si tuviera un reproductor bluray tiraría de otra oferta xD

mmm no, el caso de warhammer es que era gfwl y no requería steam por cojones..pero después sacaron una versión steamworks sin gfwl. Vamos que hay 2 versiones del mismo juego.
On September 15, 2010 Relic announced that Retribution would be dropping the Games for Windows - LIVE Multiplayer Platform in favor of using Steamworks as its primary and only platform

http://en.wikipedia.org/wiki/Warhammer_ ... etribution

El Retribution no es gfwl, pero el original y el chaos rising ya te digo yo que sí tienen gfwl y sus copias retail son steamworks.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
medievo escribió:Eso le comenté mas finamente, esos lo q quieren es q lo reserve y se van a joder, estando a las puertas : COD 3 , BT 3 y skilrim.Lo que no entiendo es como no lo saben q lo han atrasado , cuando trabajan en una tienda q se supone q deberia estar al quite de esos asuntos. [boing]


Pero dónde vas a meter el COD en el mismo saco que el batman BT3 ó Skyrim, qué has fumao xD
Alin82 escribió:Pero dónde vas a meter el COD en el mismo saco que el batman BT3 ó Skyrim, qué has fumao xD


Hombre quieras o no es un superventas... yo de momento el COD me olvido, que bastante tengo yo ya con el Batman y con el BF3, como se quejaban en un artículo de Vidaextra, demasiados juegazos al mismo tiempo... y eso que los conseguimos a un precio muchísimo mejor que en España...
PablosH_Snake escribió:Segun Amazon UK, lo reciben el 8 de Noviembre:

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-City-PC-DVD/dp/B0030T12BE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318978394&sr=8-1

Que mono tengo, leñe [carcajad]


La fecha oficial es el dia 18 de Noviembre. Lo anunciaron esta semana.
Dume escribió:La fecha oficial es el dia 18 de Noviembre. Lo anunciaron esta semana.


Eso ya lo se. Pero he puesto el enlace de Amazon UK como nota curiosa y la duda de si concretamente ellos lo recibiran antes, cosa que no creo U_U
Wghos7 escribió:
Wghos7 escribió: noticia_batman-arkham-city-retrasa-su-llegada-a-pc_19731

Tengo claro que se ha retrasado por algo de PhysX.


http://www.youtube.com/watch?v=9_UNRp7Wrog

:-|

¿Realmente quieren hacer creer que lo que muestran ahí no se puede hacer sin physx? La ostia...
Acaban de ponerlo en steam a 50 euros pero lo que me resulta extraño es que tiene logros en steam O_o no se supone que el juego va por games windows live como el 1º juego?
Gaiden escribió:
Wghos7 escribió:
Wghos7 escribió: noticia_batman-arkham-city-retrasa-su-llegada-a-pc_19731

Tengo claro que se ha retrasado por algo de PhysX.


http://www.youtube.com/watch?v=9_UNRp7Wrog

:-|

¿Realmente quieren hacer creer que lo que muestran ahí no se puede hacer sin physx? La ostia...


Claro que se puede hacer pero a costa de sacrificar recursos de la CPU con lo que eso conlleva.
En su momento vi un video del Batman anterior usando physx y el humo o niebla apartaba al paso de batman. Imagina los calculos en tiempo real que tiene que hacer el PC para poder hacer eso y ahi es donde entra PHysx y la tecnologia CUDA. Asi tanto la CPU como la GPU quedan libres para otras tareas.
AlexRow escribió:Acaban de ponerlo en steam a 50 euros pero lo que me resulta extraño es que tiene logros en steam O_o no se supone que el juego va por games windows live como el 1º juego?


El GTA IV también va por GFWL por el tema del Social Club y va sin problemas en Steam... no es la primera vez que pasa, y no será la última...
hablando del tema physics, ¿Es posible que una gráfica Ati pueda moverlo? por ejemplo gama alta (6870-6950)
Smoje escribió:
AlexRow escribió:Acaban de ponerlo en steam a 50 euros pero lo que me resulta extraño es que tiene logros en steam O_o no se supone que el juego va por games windows live como el 1º juego?


El GTA IV también va por GFWL por el tema del Social Club y va sin problemas en Steam... no es la primera vez que pasa, y no será la última...

Si mirais los requisitos del juego en el propio STEAM pone:
Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows – Live

por EnRRy 19 Oct 2011 15:15
hablando del tema physics, ¿Es posible que una gráfica Ati pueda moverlo? por ejemplo gama alta (6870-6950)


Una cosa es mover el juego, que con esa grafica lo movera seguro y otra que tenga disponibles los efectos de particulas y humo que tendran las targetas de Nvidia usando el chip Physx. Seguramente para las ATI, esa opcion no estara en el menu. Aun asi, es como una a mas a mas y el no tenerlo tampoco es que sea el fin del mundo. Eso son tratos de Nvidia con ciertas compañias y juegos como Mirror Edge, Mafia 2, Batman 1 y este. Entre otros...
Yo ya me imaginaba que el retraso seria por implementar Physx. Ya paso lo mismo con el Arkham Asylum :(

Que ganas tengo de pillarlo. Me vi un trozo del video que se filtro con los primeros 45 minutos y estoy que me subo por las paredes (si, fallo mio por verlo [+risas] ).
Despues veo el BF3 y sus efectos de particulas ,humo ,fisicas y explosiones y no me creo nada de esto ...
Las fisicas como el humo volumetrico esta muy conseguido pero la escena de los cristales saltando por los aires lo quieren hacer tan presente en la imagen que parece exagerado.

Ya pasaba algo parecido en el Mafia 2, lo quieren hacer tan llamativo que parece irreal. Quiza el mismo efecto pero no tan descarado quedaria perfecto.
Dume, por favor..que efectos de partículas y humo tenemos en los juegos desde hace eones, y sin physx...que para mover 4 papeles de periódico dando vueltas no hace falta una tarjeta para físicas..no jodamos XD Y como comentan arriba, a ver si battlefield tiene esa destrucción sin physx y ahora batman la necesita para romper cristales...XD Es marketing puro y duro, está claro.. tienen que vender tarjetitas pq es negocio, y se inventan estas polladas.. realmente no están implementando nada con physx, lo que están es quitándole al juego para quien no tenga physx..
1332 respuestas
1, 2, 3, 4, 527