[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Acabo de encontrar eso que has contado pero por el foro de batman en Steam, no he encontrado nada porque yo estaba buscando cosas del estilo de partidas guardadas corruptas tras parchear y cosas así, no sabía que los tiros iban por el GFWL... ya que no he notado nada en el Dark Souls.... aunque ahora iré a mirar [mad]

También he visto ese tuto, ahora todo encaja xd, a ver si entre toda esta informacion consigo restaurarla.

Saludos!
Estaba pensando en pillarme los dos por steam, poco a poco, primero el city y luego el asylum... me meto en steam y veo esto... Vaya triunfada, los dos GOTY por 10 pavitos.

[oki] [plas] [babas] [barret]
Al fin podre jugar al Batman AC :D
Por cierto, que no me aclaro, el SECUROM lo han quitado junto con el Windows Live o no? Unos sitios dicen que si, otros que no
javier_himura escribió:Por cierto, que no me aclaro, el SECUROM lo han quitado junto con el Windows Live o no? Unos sitios dicen que si, otros que no

En Steam en la página del Batman ya no menciona el SecuROM, así que lo tienen que haber quitado.
Hola.

yo tengo los dos para xbox360. Pero las versiones normales. Las Goty ¿qué traen?
deivor escribió:Hola me esta ocurriendo con este juego este fallo que pongo en la foto.
Decir que el juego es original bajado de steam con esta pedazo de oferta.
Tengo una 660 oc 2gb
phenom 965 a 4 ghz
8 gb de Ram

No esta puesto en directx 11 esta en 9 por el tema de optimización y physX en normal lo demas en en ultra

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Me pasa de forma aleatoria pero claro no puedo avanzar es más no me da tiempo ni a guardar [triston]


Pues lo pillé ayer y he jugado hoy y me pasa algo parecido, de forma ,parece, aleatoria se me sale al escritorio con un mensaje de error...

Es de Steam, y me pasaba en la primera lucha con delincuentes, hize lo de la caché de steam y pude avanzar un poco más. Y me vuelve a pasar de nuevo...
Putas ofertas de Steam, no he podido aguantarme... a ver cuando lo puedo jugar!
KoX escribió:
deivor escribió:Hola me esta ocurriendo con este juego este fallo que pongo en la foto.
Decir que el juego es original bajado de steam con esta pedazo de oferta.
Tengo una 660 oc 2gb
phenom 965 a 4 ghz
8 gb de Ram

No esta puesto en directx 11 esta en 9 por el tema de optimización y physX en normal lo demas en en ultra

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Me pasa de forma aleatoria pero claro no puedo avanzar es más no me da tiempo ni a guardar [triston]


Pues lo pillé ayer y he jugado hoy y me pasa algo parecido, de forma ,parece, aleatoria se me sale al escritorio con un mensaje de error...

Es de Steam, y me pasaba en la primera lucha con delincuentes, hize lo de la caché de steam y pude avanzar un poco más. Y me vuelve a pasar de nuevo...


Para los que tengan problemas parecidos a este que prueben a ir al directorio del batman de steam y el archivo RunLauncher le hagan un acceso directo al escritorio y ejecutar desde allí.

Por ahora me esta funcionando así
labor escribió:buenas, veras he notado la siguiente cosa que me preocupa:

- el juego me va a 60 frames constantes pero cuando hay una escena de pelicula, como por ejemplo nada mas comenzar el juego, el frames de dichas escenas baja de manera estrepitosa!!!!

es eso normal?? os pasa tambien a vosotros??

deciros que tengo pc de sobra para mover el juego de puta madre: i7, gtx 660ti 3gb, 16 gb de RAM y esta instalado en un ssd


Es normal, porque las escenas cinemáticas son vídeos normales. No están generados por el motor del juego. De ahí que notes una bajada de frames tan estrepitosa [+risas]

A los que os da problemas de rendimiento no entiendo que os puede pasar. Si tenéis tarjeta Nvidia, actualizad los drivers a los que salieron ayer, que a mí por lo menos en el Crysis 3 me ha mejorado notablemente el rendimiento. Y acordaros de usar el Geforce Experience y optimizar el juego con ese programa. Yo lo tengo así y por ahora no he notada bajadas de frames.

PD: este juego es, con perdón, jodidamente épico y espectacular. Esperemos que el Origins no decepcione, aunque al lado de este lo tiene difícil.
Para los que necesiten restaurar una partida grabada hay un programa que lo hace y bien:

http://steamcommunity.com/app/200260/discussions/0/810938810707303888/
PablosH_Snake escribió:
labor escribió:buenas, veras he notado la siguiente cosa que me preocupa:

- el juego me va a 60 frames constantes pero cuando hay una escena de pelicula, como por ejemplo nada mas comenzar el juego, el frames de dichas escenas baja de manera estrepitosa!!!!

es eso normal?? os pasa tambien a vosotros??

deciros que tengo pc de sobra para mover el juego de puta madre: i7, gtx 660ti 3gb, 16 gb de RAM y esta instalado en un ssd


Es normal, porque las escenas cinemáticas son vídeos normales. No están generados por el motor del juego. De ahí que notes una bajada de frames tan estrepitosa [+risas]

A los que os da problemas de rendimiento no entiendo que os puede pasar. Si tenéis tarjeta Nvidia, actualizad los drivers a los que salieron ayer, que a mí por lo menos en el Crysis 3 me ha mejorado notablemente el rendimiento. Y acordaros de usar el Geforce Experience y optimizar el juego con ese programa. Yo lo tengo así y por ahora no he notada bajadas de frames.

PD: este juego es, con perdón, jodidamente épico y espectacular. Esperemos que el Origins no decepcione, aunque al lado de este lo tiene difícil.


Lo del geforce experience a veces no funciona bien,porque por ejemplo,con el resident evil 6 y el dead island riptide me dice que no cumplo los requisitos minimos, y los juegos me van perfectamente.

Por otra parte decir que no esperaba gran cosa de este juego,ya que a mi los superheroes..pero me esta sorprendiendome muchisimo este juego.No me lo esperaba tan bueno.
astarothbcn escribió:Por otra parte decir que no esperaba gran cosa de este juego,ya que a mi los superheroes..pero me esta sorprendiendome muchisimo este juego.No me lo esperaba tan bueno.


Pues si no has jugado al Asylum ya tardas, que también es un juegazo [360º] . Aunque este Arkham City es jodidamente sublime, pues mejora absolutamente en todo al original. Así que posiblemente el primero te sepa a poco después de haber jugado a éste.
PablosH_Snake escribió:
astarothbcn escribió:Por otra parte decir que no esperaba gran cosa de este juego,ya que a mi los superheroes..pero me esta sorprendiendome muchisimo este juego.No me lo esperaba tan bueno.


Pues si no has jugado al Asylum ya tardas, que también es un juegazo [360º] . Aunque este Arkham City es jodidamente sublime, pues mejora absolutamente en todo al original. Así que posiblemente el primero te sepa a poco después de haber jugado a éste.


Pues yo discrepo con que mejore "absolutamente en todo" al original. Acabo de pasarme de nuevo el Asylum por lo de los logros en Steam y, aunque el City en global me parece mejor juego, el Asylum tiene ciertos aspectos que me gustan más que el City.
Pua escribió:Pues yo discrepo con que mejore "absolutamente en todo" al original. Acabo de pasarme de nuevo el Asylum por lo de los logros en Steam y, aunque el City en global me parece mejor juego, el Asylum tiene ciertos aspectos que me gustan más que el City.


Hombre, sobre gustos no hay nada escrito :) . Si que es verdad que el Asylum a mí en su día me pilló por sorpresa. Mas que nada porque no me esperaba un juego de Batman tan bueno en todos los sentidos. Pero no se puede negar que el City es más y mejor.
PablosH_Snake escribió:
Pua escribió:Pues yo discrepo con que mejore "absolutamente en todo" al original. Acabo de pasarme de nuevo el Asylum por lo de los logros en Steam y, aunque el City en global me parece mejor juego, el Asylum tiene ciertos aspectos que me gustan más que el City.


Hombre, sobre gustos no hay nada escrito :) . Si que es verdad que el Asylum a mí en su día me pilló por sorpresa. Mas que nada porque no me esperaba un juego de Batman tan bueno en todos los sentidos. Pero no se puede negar que el City es más y mejor.


Para mi, el city tambiej es mas y mejor pero sin el factor sorpresa que supuso asylum. Yo me comformo con que este siga siendo tambien mas y mejor.
Por cierto, precarga realizada y en espera de poder catarlo. Espero que este año no haya problemaw de rendimiento con el dx11 como con el anterior.
Sobre Arkham City es una verdadera joya, muy superior a Asylum en todo, no ya por tema de la orientación sandbox, son dos mundos aparte. Parece que no salen reviews, más que de las versiones de android ect...
El prosas escribió:Sobre Arkham City es una verdadera joya, muy superior a Asylum en todo, no ya por tema de la orientación sandbox, son dos mundos aparte. Parece que no salen reviews, más que de las versiones de android ect...

Eso de muy superior, va en cuestión de gustos, yo personalmente donde este el Asylum que se quite el City y me los he pasado ambos dos veces en consola y los he comprado para steam también, el tema de los enigmas en el city fue como para matar al que lo diseñó, pero bueno, cada uno tiene unos gustos, ambos son juegazos y seguro que el tercero no anda a la zaga.
Hay un video review en gametrailers en las que varios editores comparan al asylum y el city (argumentandolo, claro esta) y extrañamente asylum gana (y además por mayoría absoluta, 5-2 o algo así)
A mi personalmente me gusta más city, pero escuchando los argumentos entiendo que haya gente que les guste más asylum

Los dos son de los mejores juegos de esta generación, así que hay que jugar a los dos
A mi me gustaron los 2, pero de decantarme por uno tb sería por el asylum.
Buenas chicos, tengo un pequeño problema con el idioma de este juego.
Compré este título junto al asylum gracias a la oferta de Steam. La cosa es que aunque el asylum lo podía dejar en inglés, el city me sale en español aún teniendo el cliente del steam en ingles y el .ini del juego pone que debería salir en inglés también el launcher/juego. ¿Alguien sabe que podría hacer?.
Un saludo.

Edit: Vale, tras leer varios post en los foros de Steam diciendo de cambiar cosas en dos .inis (que no me sirvieron de nada, seguia igual), encontré uno que lo ponía muy simple: cargarse las carpetas de localización salvo la que quieras usar, de esa forma fuerzas el juego a ponerse en ese idioma (previo edit de los inis y un backup de dichas carpetas por si acaso).
Buenas!

Como no hay hilo del Asylum, lo pregunto aqui, no hay alguna manera de que me salten los logros que ya tenia anteriormente?
Es que pensaba que restaurando mi anterior partida iba a recuperar esos logros pero nada, vaya chasco.
Es que tengo el 72% de los logros

Salu2!
Esta mañana mientras andaba recogiendo trofeos por la fundición, me he encontrado con esto:

Imagen

Estaba en el despacho del Joker, tirado al lado del maniquí donde está el traje que Harley llevaba en el Asylum.


Me he quedado un poco [mad]. Ideas para una próxima secuela ? [qmparto]
Metalhead escribió:Me he quedado un poco [mad]. Ideas para una próxima secuela ? [qmparto]


Si mal no recuerdo, se habló largo y tendido en su día sobre eso. Puede ser que los de Rocksteady nos estén dando pistas o simplemente nos estén troleando [+risas]

Sea como sea, tengo ganas de ver que están preparando para la nueva generación.
jaja hay un test de embarazo y eso indica otra secuela? jajajaja y el maniquí qué indica? que será en realidad virtual? y la mesa? igual será en una consola de madera O_O
sonic5202 escribió:jaja hay un test de embarazo y eso indica otra secuela? jajajaja y el maniquí qué indica? que será en realidad virtual? y la mesa? igual será en una consola de madera O_O


Lo único que indica es que Harley está embarazada. Lo demás te lo has montado tú solito xD
Metalhead escribió:
sonic5202 escribió:jaja hay un test de embarazo y eso indica otra secuela? jajajaja y el maniquí qué indica? que será en realidad virtual? y la mesa? igual será en una consola de madera O_O


Lo único que indica es que Harley está embarazada. Lo demás te lo has montado tú solito xD


Eso creo que fue sólo un guiño-broma de Rocksteady. Y en el DLC de Harley's Revenge ya se encargaron de aclararlo.

En el sitio en el que te encuentrabas la prueba de embarazo positiva, ahora había alrededor de diez pruebas de embarazo con resultado negativo. La prueba positiva ahora está en una cuna guardada como oro en paño. Todo tiene pinta a que fue un falso positivo y que Harley se quedó con su gozo en un pozo. :P
esperemos que si no
Batman es un Gentelman que pega a una embarazada,
yo si creo en la posibilidad del joker child ( COF COF ROBIN) o inclusive algo de algun clon o algo... no olvidemos que se cayo a la "piscina" de ras
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me explica como puedo pasar las partidas guardadas , del asylum y el 2, a lo nuevo de steam... o me toca empezar de cero, quiero pasarlas de un ordenador a otro, en el otro lo tenia con windows live, pero ahora como lo hago en steam... gracias!
Soulsnake escribió:alguien me explica como puedo pasar las partidas guardadas , del asylum y el 2, a lo nuevo de steam... o me toca empezar de cero, quiero pasarlas de un ordenador a otro, en el otro lo tenia con windows live, pero ahora como lo hago en steam... gracias!


Se puede hacer perfectamente con un editor hexadecimal, pero no te van a saltar los logros :(

http://steamcommunity.com/app/200260/di ... ?l=spanish

O este:
http://steamcommunity.com/app/200260/di ... 707303888/
Nunca había jugado un batman, ni tenía pensado hacerlo, pero ayer me hice con el humble bundle y estuve un buen rato jugando a este arkham city. Me parece un juego sublime en todos los sentidos, y eso que solo acabo de empezar, no es para nada lo que me había imaginado. Alguien me puede decir cuanto dura el juego haciendo más que nada la historia principal?¿

Gracias

Saludos
perniaESP escribió:Nunca había jugado un batman, ni tenía pensado hacerlo, pero ayer me hice con el humble bundle y estuve un buen rato jugando a este arkham city. Me parece un juego sublime en todos los sentidos, y eso que solo acabo de empezar, no es para nada lo que me había imaginado. Alguien me puede decir cuanto dura el juego haciendo más que nada la historia principal?¿

Gracias

Saludos


Empieza por el Asylum, va antes.
Este yo no lo he jugado pero al Asylum con todas las secundarias le eché yo 23 horas
waper escribió:
perniaESP escribió:Nunca había jugado un batman, ni tenía pensado hacerlo, pero ayer me hice con el humble bundle y estuve un buen rato jugando a este arkham city. Me parece un juego sublime en todos los sentidos, y eso que solo acabo de empezar, no es para nada lo que me había imaginado. Alguien me puede decir cuanto dura el juego haciendo más que nada la historia principal?¿

Gracias

Saludos


Empieza por el Asylum, va antes.
Este yo no lo he jugado pero al Asylum con todas las secundarias le eché yo 23 horas


Yo el asylum con todos los enigmas y la mayoría de desafíos hechos con 3 estrellas 22 horas

El city a falta de 22 enigmas solo la historia va para las 29 horas, despues tienes la venganza de harley quinn y los desafios que estan muy bien que te dan para tranquilamente 40 horas
Ya he empezado este, no hay vuelta atrás....xD

Muchas gracias, 29 horas está muy bien para ser solo la trama principal...

Saludos
perniaESP escribió:Ya he empezado este, no hay vuelta atrás....xD

Muchas gracias, 29 horas está muy bien para ser solo la trama principal...

Saludos


Mal hecho. Teniendo posibilidad de jugar a los tres deberias haber empezado por el Asylum. A una mala haber empezado por el Origins, pero nunca por el City XD. Porque ademas cuando juegues al Asylum te parece que has retrocedido algo en jugabilidad.
telephunk escribió:
perniaESP escribió:Ya he empezado este, no hay vuelta atrás....xD

Muchas gracias, 29 horas está muy bien para ser solo la trama principal...

Saludos


Mal hecho. Teniendo posibilidad de jugar a los tres deberias haber empezado por el Asylum. A una mala haber empezado por el Origins, pero nunca por el City XD. Porque ademas cuando juegues al Asylum te parece que has retrocedido algo en jugabilidad.


De todas formas pernia, te insisto en que pruebes tanto las misiones secundarias de la historia principal (algunas muy buenas) como algunos de los modos extras, yo tampoco esperaba nada de nada ni soy fan de batman y en un mes me he finiquitado los dos juegos viciadisimo
Gracias por las recomendaciones, voy a seguir con este, cuando lo termine dios dirá.
Seguiré tu recomendación Gomecillo, intentaré explimir bien el juego.
Hola, recién me entraron ganas de volver a jugarlo y me lo bajé para PC, pero me da bajadas de frames enormes. A veces me va a 60 que luego se pone a 30 en ciertos momentos. El portátil que tengo tiene un procesador AMD A10 5757 Quad-Core que puede llegar a 3,50 GHz, 8 GB de RAM y la gráfica AMD Radeon HD 8757M de 2 GB, pudiendo combinarla con la integrada con el AMD Dual Graphics. El juego lo tengo todo al máximo quitando los detalles de texturas que están en muy alto y el Directx11 lo tengo apagado. He probado a quitarle el Antialiasing, la V-sync y la oclusión ambiental y me va igual. Alguna solución? Gracias de antemano!

PD: el ordenador está recien formateado con Windows 8.1 y no ejecuto nada al mismo tiempo que el juego.
alguien sabe un sitio muy donde este barato este y el primero??
gracias
Socel92 escribió:alguien sabe un sitio muy donde este barato este y el primero??
gracias


Busca en Amazon.com, creo que estaba a 5 dólares.

PD: Alguien me resuelve mi duda?
Socel92 escribió:alguien sabe un sitio muy donde este barato este y el primero??
gracias


Ahorita en Steam están de oferta los dos en su versión GOTY: $4.99 dlls. c/u.

Saludos.
Este juego está optimizado como el culo no? Nose, que incluso poniendo el juego a 768p, tenga caidas a 40f con una 280x toxic...

Y por supuesto sin activar Phsyx y con teselación a nivel medio.
Kujusca escribió:Este juego está optimizado como el culo no? Nose, que incluso poniendo el juego a 768p, tenga caidas a 40f con una 280x toxic...

Y por supuesto sin activar Phsyx y con teselación a nivel medio.


Si. Yo, con el PC de mi firma, opté por jugarlo a tope porque aunque jugara con todo en medio me daba los mismos bajones. El benchmark me daba mas de 60fps pero jugando iba entre 35-60 fps

Salu2!
Quitad las opciones de directx11 en parámetros de juego y no os bajara de 60frames. La diferencia yo no la noto. Debe ser q el directx11 de esta saga está mal optimizado.
Pues a mi me pareció el mejor optimizado de los 3...lo jugué 1080/60 con un i5 2500-8gbram-r9 280x y todo a tope dx11 incluido (no se si bajaría lo típico de oclusión ambiental un poco y tal, y aa pondría fxaa seguramente, pero vamos lo demás arriba) No pondré la mano en el fuego a que no tuviera bajones a 45 por ejemplo, pero desde luego en mi caso no eran de esos bajones que se notan.

Edito: Creía que estaba en el hilo del Origins xD El city ni de coña me iba tan bien como el Origins, y si, el dx11 comía demasiado.
Killerfrancis escribió:Quitad las opciones de directx11 en parámetros de juego y no os bajara de 60frames. La diferencia yo no la noto. Debe ser q el directx11 de esta saga está mal optimizado.


Esto es así, tengo entendido que el DX11 esta optimizado como el culo para amd, yo lo juego a 1080p, con todo al máximo, DX9 y sin Psysx y el juego se mantiene en todo momento a 60 frames estables como una roca en una 7870

Tengo un colega con una 770 y no tiene ninguno de los problemas antes mencionados, así que al parecer es problema de AMD como de costumbre.
Pues yo no lo entiendo porque a mi me da bajones a 40 fps inclusive a 768p de resolución. Me parece increible que Battlefield 4 no me baje de 60 y este me vaya tan mal.

Alomejor esque con micro AMD va mal de por sí.
Yo tengo un 8320 y una 280x y antes rascaba de 40 a 60 en ciudad y desde q quite las opciones de directx11 todo ultra fino.
Kujusca escribió:Pues yo no lo entiendo porque a mi me da bajones a 40 fps inclusive a 768p de resolución. Me parece increible que Battlefield 4 no me baje de 60 y este me vaya tan mal.

Alomejor esque con micro AMD va mal de por sí.


desactiva las opciones DX11 y juegado en DX9
1332 respuestas
123, 24, 25, 26, 27