[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

chachin2007 escribió:Hola, me gustaria saber si es normal que con mi PC me de de media 55 fps... o es que el juego esta mal optimizado.

i5-2500K CPU 3,30GHz
16 GB Ram
Geforce GTX 570
Win 7

Tengo la configuracion del juego a un nivel bastante baja (creo yo) y aun asi, segun el test de prueba, minimo 35 Fps, maximo 61 Fps y de media 55 Fps (si desactivo el PhysX consigo de media 59 Fps).

Imagen

Gracias.


Yo tengo más o menos el mismo PC:
i5-2500K CPU @ 4,50GHz (es decir con OC)
8 GB de RAM
GTX 570 con el reloj de núcleo a 875Mhz para este juego (es la Asus DirectCU II)
Windows 7

Juego con una configuración algo más alta a la que tú has puesto ahí, los cambios serían: AA MSAAx2, nivel de detalle Muy Alto y todas las opciones que hay por debajo en Sí (el Physx también en Normal).
Cuando ejecuto el test de prueba me da siempre 37 FPS de mínimo y 57 FPS de media. Cuando juego me va más o menos siempre a 60 FPS, excepto en la fundición que como he comentado antes (mira la pág. anterior) me da unas bajadas alucinantes en la mayoría de las salas, pero es a causa de un bug ¿Te pasa a tí también esto último? Y en cuanto a lo del rendimiento de tu PC con esa configuración yo probaría a poner el nivel de detalle algo más alto y todas o la mayoría de opciones que hay por debajo en sí, que no creo que te baje demasiado el rendimiento. Por lo demás no creo que haya nada extraño en el redimiento de tu PC.
Esa bajada de rendimiento se debe a las físicas. Esa gráfica con todo activo a 1080p pero sin físicas en el Bench del juego da sobre los 85 fps de promedio... (75 con MSAA x4)

http://www.youtube.com/watch?v=eOIoya5nVYI
A ver si alguien puede echarme un bat-cable XD:

Para encontrar a Mr.Freeze......
He leído,después de volverme loco buscandolo que el cabrito se encuentra en el antiguo edificio de la policía...........pero es que no encuentro ese edificio,no se cual es!!!!
Llego hasta la fundición y por ahí es donde consigo que baje el analizador de frío,pero me quedo estancado poruqe no se por donde está ese jodido edificio.
alguien puede decirme donde está?¿
Y ya de paso si alguien puede pasarme un mapa más completito sería de agradecer.


saludos y gracias ;)
mr.siniestro escribió:A ver si alguien puede echarme un bat-cable XD:

Para encontrar a Mr.Freeze......
He leído,después de volverme loco buscandolo que el cabrito se encuentra en el antiguo edificio de la policía...........pero es que no encuentro ese edificio,no se cual es!!!!
Llego hasta la fundición y por ahí es donde consigo que baje el analizador de frío,pero me quedo estancado poruqe no se por donde está ese jodido edificio.
alguien puede decirme donde está?¿
Y ya de paso si alguien puede pasarme un mapa más completito sería de agradecer.


saludos y gracias ;)

Imagen

El edificio de la policia creo que es el que está a la derecha del nº 4, resaltado en verde destacado. Si es la 1º vez que vas entras por una puerta que necesitas el accesorio de rayo electrico, ya más adelante sólo podrás entrar por la parte trasera del edificio por un hueco.
¿Alguien sabe si la edición goty va a salir en pc?, ¿el DLC de harley ya esta disponible o sera exclusivo de esta version?
AlexRow escribió:Imagen

El edificio de la policia creo que es el que está a la derecha del nº 4, resaltado en verde destacado. Si es la 1º vez que vas entras por una puerta que necesitas el accesorio de rayo electrico, ya más adelante sólo podrás entrar por la parte trasera del edificio por un hueco.


Gracias,esta noche le daré caña al tema.Tengo el accesorio eléctrico.

saludos
_Jack_ escribió:¿Alguien sabe si la edición goty va a salir en pc?, ¿el DLC de harley ya esta disponible o sera exclusivo de esta version?


Yo lo compré suelto en las ofertas de steam de hace unos dias. (el DLC de harley digo).
_Jack_ escribió:¿Alguien sabe si la edición goty va a salir en pc?, ¿el DLC de harley ya esta disponible o sera exclusivo de esta version?

Si a las 2
gracien por la aclaración, me esperare la version goty entonces, en su momenton probé de forma bastante breve la demo extendida y me gusto tanto que la borre ya que este era un juego por el que quería pagar.

a esperar a septiembre pues :p
_Jack_ escribió:gracien por la aclaración, me esperare la version goty entonces, en su momenton probé de forma bastante breve la demo extendida y me gusto tanto que la borre ya que este era un juego por el que quería pagar.

a esperar a septiembre pues :p



En las ofertas de Steam de este verano tenías la "versión" GOTY más el Arkham Asylum y el Gotahm City impostors por 22.50€

Incluía el juego y todos los DLC´s,una muy buena oferta.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, me compre el juego cuando las ofertas de steam, con todos los dlc y demás, pues me lo pase y pensando cuando podre pillar a robin, y resulta que hay que activar los códigos en la pagina de xbox.

Pues total, los activo y me sigue sin aparecer, he creado una partida nueva para ver si así, pero nada, pensé que no había puesto los códigos bien, pero me los confirmo todos, y si los vuelvo a poner me dicen que están utilizados.

¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo

Edito: Vale tenia que entrar en el games for windows, y descargarlas
Hola vengo con una duda, tengo el arkham city en CD instalado pero me entro la curiosidad de si puedo añadirlo ami cuenta steam pero no solo como acceso directo, sino activarlo para poder hacer los logros de steam por un decir

Saludos
Alguien tiene caidas de frames por la ciudad de manera puntual?
haosoulef escribió:Hola vengo con una duda, tengo el arkham city en CD instalado pero me entro la curiosidad de si puedo añadirlo ami cuenta steam pero no solo como acceso directo, sino activarlo para poder hacer los logros de steam por un decir

Saludos


No puedes.
Buenas a todos, una duda que me está causando dolor de cabeza...literalmente. Me compré el DLC de Harley Queen en las ofertas de verano de Steam, y hasta el momento el juego me tiraba perfectamente. Pero ahora no me inicia, me lanza un cuadro de error muy raro (problemas con la libreria xlive.dll) y no me deja jugar. Decir que he probado TODO. Lo más probable es que sea un problema con el maldito gestor de GFWL, pero lo desinstalado, reinstalado, eliminado por completo, y nada. Incluso eliminé el Framework .NET 4, pero sigue sin ir. Decir que cuando no tengo GFWL en el ordenador, el juego inicia, pero claro, sin posibilidad de acceder a mis partidas guardadas. Intento abrir el gestor de GFWL, pero después de la pantalla de carga, se me quita y no hay manera de abrirlo...por lo tanto, todavía tengo el DLC de Harley Queen sin descargar. A ver si alguien me puede echar un cable, que ya no sé qué más probar.

Un saludo, y gracias por adelantado.
Txavi_26 escribió:Alguien tiene caidas de frames por la ciudad de manera puntual?


¿Algo parecido a esto?

bujero escribió:
antoniogame escribió:
bujero escribió:Buenas noches,
Me pasa algo raro con este juego. Ya he leído en este y otros foros (googleando un poco) que no está muy bien optimizado en DX11, de hecho lo he podido comprobar yo mismo. Tengo una GTX570 con OC. Definitivamente he empezado el juego con la configuración de DX9 con todo al máximo (además de una resolución de 1080 y MSAA x2) y todo bien en lo referente al framerate hasta que después de algo más de una hora de juego, cuando he llegado a
una especie de fundición (no sé si se llama así, que esta toda llena como de fuego o lava) a la que tienes que entrar a través de una chimenea, a la que llegas en busca del Joker... Sion Industries creo que se llama... y no solo en la zona en la que llegas que hay lava, sino también en las salas posteriores...
el juego me ha empezado a dar unas rascadas increíbles. Cuando veo la gráfica del framerate por ejemplo en el MSI afterburner, veo que el juego va a 60 fps constantes hasta que de repente y sin motivo aparente baja a 20 fps durante un instante, lo que hace que el juego prácticamente se pare y como comprenderéis es MUY molesto. En otras de las gráficas del MSI afterburner puedo ver como la carga gráfica de este juego es de entorno a un 40-45% y la tarjeta gráfica no llega ni a los 45º, le haga o no Overclock, o sea que evidentemente no es porque la tarjeta gráfica no pueda con el juego. Sin embargo, cuando tiene estos bajones de frames la carga gráfica baja bastante y de manera anormal (ya que un segundo antes lo que se mostraba en pantalla era exactamente igual a lo que se muestra un segundo después, no es que aparezcan de repente enemigos, partículas, etc.) Digo esto del bajón en la carga gráfica por si puede ayudar. Cuando ves las dos gráficas en el monitor de MSI afterburner se ve claramente dos picos descendentes que coinciden en el tiempo (cada vez que se ralentiza el juego): bajón de carga gráfica y bajón de framerate. He probado de todo: probar con todo al mínimo, con y sin Vsync, con y sin Physx, con y sin Overclock, DX9 y DX11, tocando las dos opciones sobre la caché de Steam (validar y fragmentar, creo)... pero nada, sigue pasando lo mismo ¿A alguien más le pasa esto? ¿Como puedo mirar qué versión del juego tengo instalada?, para ver si tengo todos los parches instalados (el juego es comprado en Steam directamente)... ¿Puede ser que la única solución sea borrar el juego y volver a instalarlo porque se corrompiera la descarga o algo así? Espero que no porque son 16 GB... ¿Sabéis si esa zona tiene alguna especie de bug y luego ya no vuelve a pasar? La verdad es que es un poco desesperante...

Gracias y un saludo!!!


Me pasa igual que a tí.Con una 560 ti y un i7 me manda al escritorio cuando quiere.
Normalmente a 50, frames, pero caidas inpresionanes,,,,,
He desactivado el direct 11, y no se que hacer. Lo he comprado este fin de semana en steam, y estoy hasta los c..........,
A ver si alguien nos orienta, si desactivamos algo, etc, porque el juego lo vale, pero jugar así es insufrible


¿Pero a ti te pasa en algún otro sitio que no sea en la fundición? A mí sólo me pasa en algunas salas de la fundición, en ningún otro sitio me ha vuelto a pasar y es que cuando posteé el mensaje sólo había llegado hasta esa zona del juego y me alarmé un poco pensando que eso sería tónica habitual a partir de ahí. Afortunadamente me equivoqué. Aún así creo que deberían arreglarlo ya que por esa zona pasas hasta dos veces a lo largo del modo historia, y más veces si simplemente deambulas por Arkham City y tienes que entrar en la fundición para conseguir trofeos de enigma o lo que sea.

Rapindrive escribió:Que alegría ver que no soy al único que le pasa y es un defecto del juego. Tengo la versión steam desde el otro día, por lo tanto espero que con su última actualización. Tengo un gtx580 y juego a 2560x1440 y en directx 11 en los menús dan bajadas a 3 fps, en el juego luego se mueve sobre los 30-40 pero si cambio a directx 9 el juego ya pasa a ser fluido del todo, no se a cuanto irá porque tengo activado el vsync y se queda siempre en 60 aunque como ha comentado el compañero en sitios del juego como el de debajo de la chimenea dan unas rascadas en una parte de cojones sin ser un sitio para nada especial gráficamente, este juego es un puto bug, en otro sitio me he quedado pillado con el muñeco y he tenido que reiniciar la misión porque no podía moverme con batman. Que desilusión de optimización y eso que juego con una nvidia que es para la cual supuestamente está realizado el juego...


Exacto, es que lo que pasa en esa zona no tiene absolutamente nada que ver con la carga gráfica. Un ejemplo gráfico de ello:
- Zona con bastante carga gráfica, el laboratorio de la comisaria:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la carga gráfica en ese sitio:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
parece que cuando pasas por el humo por el tema de Physx la carga gráfica aumenta, nada fuera de lo normal...
oscilando el framerate entre los 60 y los 50 FPS:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

- Ahora, una de las salas en las que pasa esto que estamos comentando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si voy dando vueltas por esa sala la carga gráfica se comporta de manera extraña... tal que así:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Como veis la carga gráfica está sobre el 50%, no es una zona especialmente exigente en cuanto a gráficos. Las bajadas no son debido a que abra una puerta a otra sala y haya un momento de carga ni nada por el estilo, no salgo de la sala en ningún momento.
Y el framerate cae de manera escandalosa hasta parecer un pase de diapositivas:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La pregunta es: ¿Hay alguien que haya comprado el juego en Steam, que tenga una tarjeta nVidia parecida a las nuestras (GTX 560, 570, 580) y que no le pase esto en algunas salas de la fundición? Estoy seguro de que al que le haya pasado lo habrá notado seguro. De hecho yo no soy muy tiquismiquis con el tema del framerate pero esto es muy obvio como para no notarlo. ¿Sabéis con quien me debería poner en contacto para comunicar este bug? ¿WB, Rocksteady, Steam...?

Por otra parte es justo decir que el juego me ha encantado y que el emplazamiento de este segundo juego es como 925.384 veces mejor que el del primero. La verdad es que el combo "Batgarra + Habilidad para salir disparado después de utilizar batgarra + Caída en picado + Subida aprovechando el ímpetu de la caída" es genial para recorrer Arkham City de manera sencilla, rápida y sin tocar el suelo.

Yakerton escribió:
Rapindrive escribió:Que alegría ver que no soy al único que le pasa y es un defecto del juego. Tengo la versión steam desde el otro día, por lo tanto espero que con su última actualización. Tengo un gtx580 y juego a 2560x1440 y en directx 11 en los menús dan bajadas a 3 fps, en el juego luego se mueve sobre los 30-40 pero si cambio a directx 9 el juego ya pasa a ser fluido del todo, no se a cuanto irá porque tengo activado el vsync y se queda siempre en 60 aunque como ha comentado el compañero en sitios del juego como el de debajo de la chimenea dan unas rascadas en una parte de cojones sin ser un sitio para nada especial gráficamente, este juego es un puto bug, en otro sitio me he quedado pillado con el muñeco y he tenido que reiniciar la misión porque no podía moverme con batman. Que desilusión de optimización y eso que juego con una nvidia que es para la cual supuestamente está realizado el juego...

Como cambias el directx?

Para desactivar el directx11 y jugar por lo tanto con directx9 debes desactivar las dos opciones gráficas en las que aparece la palabra directx11, no recuerdo ahora como se llaman. Si no sabes cómo abrir la ventana de configuración gráfica del juego, te digo como lo hago yo en Steam: me voy a Biblioteca, hago click con el botón derecho del ratón sobre el nombre del juego y le doy a configure PC options.
alguien podria decirme como se guarda en el juego? es decir.. a mi el juego me guarda el progreso y tal, pero no se si lo hace automatico (en tal caso.. como se cuando lo hace?) o si tb hay algun boton o algo... me estoy volviendo loco xDD
A29C escribió:alguien podria decirme como se guarda en el juego? es decir.. a mi el juego me guarda el progreso y tal, pero no se si lo hace automatico (en tal caso.. como se cuando lo hace?) o si tb hay algun boton o algo... me estoy volviendo loco xDD



Se guarda automáticamente.
Lo que sí me gustaría saber es en que directorio se guardan las partidas para poder hacer una copia de seguridad.
Alguien me orienta???
Gracias.
mr.siniestro escribió:
A29C escribió:alguien podria decirme como se guarda en el juego? es decir.. a mi el juego me guarda el progreso y tal, pero no se si lo hace automatico (en tal caso.. como se cuando lo hace?) o si tb hay algun boton o algo... me estoy volviendo loco xDD



Se guarda automáticamente.
Lo que sí me gustaría saber es en que directorio se guardan las partidas para poder hacer una copia de seguridad.
Alguien me orienta???
Gracias.

Mira en Documentos, creo que la carpeta se llamaba WB. Y sí, se autoguarda sólo cada vez que llegas a ciertos puntos o entras/sales de un edificio.
Con los juegos GFWL aparte del save tienes que guardar unas carpetas de GFWL(AppData\Local\Microsoft\XLive\Content), si no no funciona
AlexRow escribió:
mr.siniestro escribió:
A29C escribió:alguien podria decirme como se guarda en el juego? es decir.. a mi el juego me guarda el progreso y tal, pero no se si lo hace automatico (en tal caso.. como se cuando lo hace?) o si tb hay algun boton o algo... me estoy volviendo loco xDD



Se guarda automáticamente.
Lo que sí me gustaría saber es en que directorio se guardan las partidas para poder hacer una copia de seguridad.
Alguien me orienta???
Gracias.

Mira en Documentos, creo que la carpeta se llamaba WB. Y sí, se autoguarda sólo cada vez que llegas a ciertos puntos o entras/sales de un edificio.



muchas gracias !! x cierto... no tenia instalado GFW .... XDD asi no veia lo de guardar.... y me ekivoke.. no me guardaba partida. Gracias a todos !!!

¿sera bueno el juego no? XD
ya me he comprado el juego, (de hecho le di caña todo el fin de semana XD ) pero por alguna razon que desconozco me esta fallando mas que escopeta de feria, cosa que nunca me paso con la versión sparrow.

El colmo ha sido que (para no entrar en spoilers) en la parte que tenemos que descargar unos codigos de los helicopteros para entrar en cierto "sitio", por alguna razon el juego se me ha bugeado como si los putos codigos jamas los hubiera descargado, entonces me toca pasarme todo el juego otra vez cawento

Ahora unas preguntillas:

-¿un colega me ha comentado que el DLC de harley es bastante cutre, muy pasillero y con mucho combate metido con calzador, alguien me lo puede confirmar?

-¿Llegado a un punto del juego, ya no se me escucho mas la musica que habia en la ciudad (solo con batman) , ¿alguien sabe si realmente ya no se escucha mas musica en el mapa mas adelante o se me ha bugeado el juego? por que todas las demas musicas se me escuchan a la perfeccion menos esta.

-¿La parte de los codigos de los helicopteros es ya el final del juego?

-En la parte que:
Batman esta debajo de los escombros y thalia le ofrece la inmortalidad al joker, por que simplemente no se metio en plan bestia con toda su liga de asesinos y le planto cara al payaso estando solo?, me parecio una situacion bastante estupida siendo esta tia la lider de un ejercito


Eso seria todo de momento, y bueno, como habia dicho, el juego es la puta ostia, batman en estado puro, al menos me servira para sacarme el mal sabor de boca que me dejo la peli de nolan [666]
igual ya lo ha preguntado alguien ya pero son muchas paginas XD el caso esue cuando voy a jugar con mando los joysticks estan invertidos excepto el de moverte a izq y derecha ya he probado con un emulador de mando de xbox que ya me habia funcionado con otros juego pero cambie lo que cambie en el juego no se cambia nada...si tengo que jugar asi jugare pero bueno me gusta mas con mando asique aver si alguien sabe que hacer, gracias de antemano.
Batman tiene muchísimos bugs, iva por el 79% del juego, la historia a punto de terminar y se me quedo pillado el juego que no me salia NADA es decir, movias el personaje y tal pero no salia el HUD ni las misiones ni los gadgets de batman ni nada, luego me decia, partida dañada.. En fín, JUEGAZO, peor con MUUUCHOS bugs.
A mi lo que me llama la atencion es que cuando tuve el juego sparrow jamas me dio ningún error y ahora que lo tengo original falla hasta por si acaso.

Ironías de la vida supongo [carcajad]
Yo me lo pasé sparrow y repasé cuando lo compré ahora en verano y 0 problemas en ambos casos, jugándolo con directx 9 porque decían que el 11 daba problemas. Si lo teneis por steam verificad la cache del juego, si al hacerlo luego os empieza a descargar algo más es que no teníais el juego bien bajado, y eso puede ocasionar falta de sonidos y demás, me ha pasado ya con bastantes juegos de steam y cuando detecto eso le verifico cache y se me arreglan los problemas en la mayoría de las veces.
gente tongo preguntas con lo de CATWOMAN ...... lo pongo en SPOILERRR

He hecho la mision de ir con Hiedra... me ha capturado y ahora no se k hacer para salvarla usando a batman..... no se meterme en la casa de de Hiedra.... Voy, por la parte en al que persigo al NINJA - acaba de aparecer ROBIN- no se si tardare muxo mas en poder seleccionar a CATWOMAN o como va el tema....


agradeceria vuestra ayuda muxisimo
Yo lo juego en dx9 que me va bastante mejor que el 11, ya que apenas se nota mucho que digamos. Me interesa mejor tener los physx activados que si se notan mas que el dx11.
A29C escribió:gente tongo preguntas con lo de CATWOMAN ...... lo pongo en SPOILERRR

He hecho la mision de ir con Hiedra... me ha capturado y ahora no se k hacer para salvarla usando a batman..... no se meterme en la casa de de Hiedra.... Voy, por la parte en al que persigo al NINJA - acaba de aparecer ROBIN- no se si tardare muxo mas en poder seleccionar a CATWOMAN o como va el tema....


agradeceria vuestra ayuda muxisimo


el tema es que no la puedes salvar, mucho mas adelante vuelves a usarla y ella sola sale de esta situación, asi que no te preocupes.
_Jack_ escribió:
A29C escribió:gente tongo preguntas con lo de CATWOMAN ...... lo pongo en SPOILERRR

He hecho la mision de ir con Hiedra... me ha capturado y ahora no se k hacer para salvarla usando a batman..... no se meterme en la casa de de Hiedra.... Voy, por la parte en al que persigo al NINJA - acaba de aparecer ROBIN- no se si tardare muxo mas en poder seleccionar a CATWOMAN o como va el tema....


agradeceria vuestra ayuda muxisimo


el tema es que no la puedes salvar, mucho mas adelante vuelves a usarla y ella sola sale de esta situación, asi que no te preocupes.

oki gracias...

despues de pasarte el modo historia puedes usar a CATWOMAN en "modo libre" o algo? ¿cuantos niveles hay en total? ¿se pueden desbloquear todas las mejoras?
no se que sera eso del modo libre ya que aun no he acabado el juego, pero si que la puedes usar en los modos desafio.
_Jack_ escribió:no se que sera eso del modo libre ya que aun no he acabado el juego, pero si que la puedes usar en los modos desafio.

a modo libre, me refiero, a k despues de pasarte el juego, obviamente puedes seguir jugando ¿no? pues en vez de ir con batman, coger a catwoman xDD
A29C escribió:
_Jack_ escribió:no se que sera eso del modo libre ya que aun no he acabado el juego, pero si que la puedes usar en los modos desafio.

a modo libre, me refiero, a k despues de pasarte el juego, obviamente puedes seguir jugando ¿no? pues en vez de ir con batman, coger a catwoman xDD


Si despues de pasarte el juego puedes escoger a ir con Batman o Catwoman. Para cambiar entre uno y otro tendras que ir a una azotea en la cual saldra un icono para cambiar, creo que hay tres azoteas en total en las que puedes cambiar de uno a otro.
Ola a todos me gustaría saber como va el tema del DRM de este juego y como se elimina una instalación en un pc? Y si peta el pc? Pierdes la instalación?Gracias
A mi lo que me gustaría saber es que pasaría si me caducase el correo que tengo asociado al games for windows live (ya que es un correo que nunca inicio sesión con el ya que sólo lo tengo para cuando juego a los juegos que llevan el windows live), si con el tiempo me caducase perdería mi gamertag asociado y mis juegos? aunque las keys las seguiría teniendo claro.
AlexRow escribió:A mi lo que me gustaría saber es que pasaría si me caducase el correo que tengo asociado al games for windows live (ya que es un correo que nunca inicio sesión con el ya que sólo lo tengo para cuando juego a los juegos que llevan el windows live), si con el tiempo me caducase perdería mi gamertag asociado y mis juegos? aunque las keys las seguiría teniendo claro.


Pues cambia tu cuenta de correo, que puedes hacerlo, y problema solucionado.

Y si pierdes el acceso a tu cuenta de live, aunque tengas las keys, la mayoría te servirían de muy poco pues están asociadas a tu cuenta de live de forma similar a lo que ocurre con los juegos de steam. ;)
tatiko escribió:Ola a todos me gustaría saber como va el tema del DRM de este juego y como se elimina una instalación en un pc? Y si peta el pc? Pierdes la instalación?Gracias
Pedazo de juego..., pero el PHYSX consume una barbaridad de recursos de la gráfico... (Tengo una GTX570)
No se porque me cierran mi post sobre un problema concreto:
http://www.elotrolado.net/hilo_batman-arkham-city-no-reconoce-el-mando-xbox-360-para-pc_1799469

para enviarme a un post general con 115 páginas...

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado.
Gracias
Alguen sabe si la version GOTY de pc que acaba de salir sigue llevando DRM porculero?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hay algun modo o mod de quitar el mensaje de "nuevo nivel disponible"???

Es que manda huevos que un juegazo de este calibre, se lo este cargando el penoso HUD que decidio ponerle RS, cuando el del primero estaba genial.

A mi me esta jodiendo mucho el HUD, porque tengo que comprar mejoras que no quiero comprar o jugar con un gran y cantoso cartel que dice "NUEVO NIVEL DISPONIBLE"

DIE escribió:Alguen sabe si la version GOTY de pc que acaba de salir sigue llevando DRM porculero?


Que drm porculero? en que consiste?
Soy Leyenda escribió:Hay algun modo o mod de quitar el mensaje de "nuevo nivel disponible"???

Es que manda huevos que un juegazo de este calibre, se lo este cargando el penoso HUD que decidio ponerle RS, cuando el del primero estaba genial.

A mi me esta jodiendo mucho el HUD, porque tengo que comprar mejoras que no quiero comprar o jugar con un gran y cantoso cartel que dice "NUEVO NIVEL DISPONIBLE"

DIE escribió:Alguen sabe si la version GOTY de pc que acaba de salir sigue llevando DRM porculero?


Que drm porculero? en que consiste?


pues el normal tiene una limitación de 5 instalaciones...o es un bulo?
Hola, vereis, estoy teniendo un problema a la hora de instalar el juego. Compré el juego por descarga en GetGames y justo antes de que termine la instalación me salta el siguiente mensaje, es algo así: La cadena de comandos no tiene el formato correcto. Ya lo he descargado dos veces y buscado por todas partes. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
Confirmo que la versión GOTY lleva las 5 activaciones de SecuRom

http://store.steampowered.com/app/200260/
Forza Jimbo escribió:Confirmo que la versión GOTY lleva las 5 activaciones de SecuRom

http://store.steampowered.com/app/200260/


pues les pueden dar bien por donde no sale el sol...me niego a comprar un juego con esa maldita mierda.
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Compré el juego en Steam en las rebajas de verano y me lo he pasado ahora. COmpré también el dlc de Harley Queen y los trajes de robin y del otro. Pues bien, no me aparecen por ningún sitio. He estado buscando en foros de Steam y en internet, pero no se que puede pasar. El juego lo he instalado en otro ordenador también, pero tampoco están los dlc. Lo cierto es que nunca había comprado dlc en Steam por lo que no se si tengo que hacer alguna cosa.
Muchas gracias y un saludo.
MANOLIKI escribió:Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Compré el juego en Steam en las rebajas de verano y me lo he pasado ahora. COmpré también el dlc de Harley Queen y los trajes de robin y del otro. Pues bien, no me aparecen por ningún sitio. He estado buscando en foros de Steam y en internet, pero no se que puede pasar. El juego lo he instalado en otro ordenador también, pero tampoco están los dlc. Lo cierto es que nunca había comprado dlc en Steam por lo que no se si tengo que hacer alguna cosa.
Muchas gracias y un saludo.

Tienes que activarlos en Games for Windows Live, pero si tienes Windows 8 dalo por perdido, porque no funciona :(
firell89 escribió:Hola, vereis, estoy teniendo un problema a la hora de instalar el juego. Compré el juego por descarga en GetGames y justo antes de que termine la instalación me salta el siguiente mensaje, es algo así: La cadena de comandos no tiene el formato correcto. Ya lo he descargado dos veces y buscado por todas partes. ¿Alguna sugerencia?

Gracias


Me autocito para comentar que los del servicio tecnico de GetGames han sabido solucionar mi problema. Por si a alguien más le pasa simplemente tiene que cambiar el nombre de la carpeta de descarga: "Batman Arkham City: GOTY" a "batman".
HoLy-SouL escribió:
MANOLIKI escribió:Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Compré el juego en Steam en las rebajas de verano y me lo he pasado ahora. COmpré también el dlc de Harley Queen y los trajes de robin y del otro. Pues bien, no me aparecen por ningún sitio. He estado buscando en foros de Steam y en internet, pero no se que puede pasar. El juego lo he instalado en otro ordenador también, pero tampoco están los dlc. Lo cierto es que nunca había comprado dlc en Steam por lo que no se si tengo que hacer alguna cosa.
Muchas gracias y un saludo.

Tienes que activarlos en Games for Windows Live, pero si tienes Windows 8 dalo por perdido, porque no funciona :(

Hola, muchas gracias por contestarme. Ahora mismo los estoy descargando y parece que todo funciona.
Muchas gracias de verdad, porque ya estaba empezando hasta a dudar de si no los había comprado.
Un saludo.
Buenas, a ver si me podeis echar una mano.

Resulta que tengo el Batman de GFW, y como nunca ponen de oferta el dlc lo compré otra vez para Steam con vistas a cojer los dlcs en una oferta de estos que lo dejarán tirados como tarde en navidad.

El tema es que me gustaría aprovechar las partidas guardadas, teneis idea de si esto se puede hacer o tengo que empezar desde el principio?. El usuario de GFW es el mismo

Por cierto, en este juego de steam,no me pide la meter la contraseña de GFW, me conecta a mi usuario y a jugar,entiendo que sobre la marcha con la clave de GFW antigua sin más, quedando la nueva libre para GFW como me dijeron en el hilo de ofertas,no?.

Gracias de antemano

Edito: por cierto, la nueva clave de GFW, es la que me da Steam al empezar a jugar,verdad?, lo único que yo no la uso,no?
1332 respuestas