[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

SNK2 escribió:
4lb3r1ch escribió:
SNK2 escribió:Vamos a ver, tengo la version de steam GOTY y no me guarda la partida. }:/

¿Que cojones pasa? cuando sales al menu principal si sale como que ha guardado el punto de control, pero sales del juego y adios.

He visto que habia problemas con las partidas en xbox 360 y con lo del Games for Windows, ya no se si es por esto ultimo o que es lo que hay que hacer.


Te respondo con un quote. A mi me pasaba lo mismo también. :)

evolaman escribió:Solucionado , desinstalar windows essentials y GFWL . Reiniciar , volver a instalar todo y voila!!!!! Ya funciona.


Joder windows essentials?

Te cuento: he desintalado el GAmes for Windows Market, lo vuelvo a instalar pero ahora me pide no se que del cliente de ayuda sing in, lo actualizo pero la actualizacion falla y de ahi no paso.

Voy a mirar lo del essential

EDITO: por fin joder, al final no he tocado lo del essential, he resintalado otra vez el gfw, y ya sale al entrar al juego.


Joder, perfect tio, muchas gracias, por fin puedo jugarlo con tranquilidad
Buenas gente!

Tengo la versión GOTY del juego y no hay manera de que se me active el SLI de mis tarjetas gráficas con el juego.

Sino estoy equivocado la versión GOTY tiene el update 1.3.

Lo intento jugar con directx 11 y con la última revisión de drivers de nvidia, por lo que entiendo no debería tener problema alguno!

Saludos!
Se han lucido con el juego por lo que leo...

A mí me da un problema interesante, con dirext11 me va bien, pero muy lento ¿Solución? Desactivarlo. Pero aquí viene el problema: Desaparecen todo lo que hay en los menus. Así que entrar al juego es una odisea de tocar a ciegas.

¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto?
A los que no os va bien en dx 11 olvidaros, no merece la pena el quebradero de cabeza, tampoco es que sea una mejora abismal. jugarlo en dx9

Ya que el juego en si no es nativo dx 11 si no que le metieron algunos efectos dx 11.
A mi hoy me ha pasado que no me cargaba la partida, logeaba en GFWL y despues el juego me decia que no me habia logeado a un perfil de jugador y que tenia que volver a empezar el juego, el caso es que si estaba en la cuenta de GFWL porque al darle a la tecla inicio me salian mis logros y demas [carcajad] . Ya estaba pensando abandonar el juego (empezar otra vez? de aqui unos meses cuando se me pase el cabreo xD) pero despues he reiniciado el pc funcionaba... eso si ahi me he estado con mi buena media hora perdida para ver que coño pasaba (no es la primera vez que GFWL me hace perder tiempo, por eso me he esperado a conseguir el juego barato) .

El juego me ha parecido muy bueno, lo unico que la movilidad de batman por la ciudad con la batgarra no me acaba de convencer, muchas veces no consigues engancharte a donde quieres. Eso si un juego largo y con muchos extras para tirarse las horas buscando cosas, como en Arkham Asylum pero bastante más grande.
A ver, el problema no es que quiera jugarlo en DX11, todo lo contrario. Lo que me jode es que al poner el DX9 los menus parpadean como zorritas y el juego casi que también.
Bueno gente una duda, he estado buscando el hilo oficial del batman asilo y no lo encuentro o no existe, lo ams que llego es al articulo de la wiki, pero no veo hilo :-?
Bueno tengo una pregunta dobre el barman asilo. Cuando puedo dejar de hacer trama y ponerme a buscar acertijos? porque entiendo que necesito todos los poderes para sacarlos todos. Ahora mismo he conseguido el gancho doble que puedo hacer tirolina de un lado a otro. Supongo que me falta algo que explote a duistancia y poco mas.
Digo esto porque no se si llego un punto que el juego acaba y no me dejan seguir paseando libremente por el chiringuito.

Por ejemplo ahora han salido un montonazo de plantas por todo el asilo y no se si eso ha jodido algunos interrogantes y puzzles del acertijos este, en que momento me recomendais pararme a sacar todos?


Gracias!
NaN escribió:Bueno gente una duda, he estado buscando el hilo oficial del batman asilo y no lo encuentro o no existe, lo ams que llego es al articulo de la wiki, pero no veo hilo :-?
Bueno tengo una pregunta dobre el barman asilo. Cuando puedo dejar de hacer trama y ponerme a buscar acertijos? porque entiendo que necesito todos los poderes para sacarlos todos. Ahora mismo he conseguido el gancho doble que puedo hacer tirolina de un lado a otro. Supongo que me falta algo que explote a duistancia y poco mas.
Digo esto porque no se si llego un punto que el juego acaba y no me dejan seguir paseando libremente por el chiringuito.

Por ejemplo ahora han salido un montonazo de plantas por todo el asilo y no se si eso ha jodido algunos interrogantes y puzzles del acertijos este, en que momento me recomendais pararme a sacar todos?


Gracias!


Puedes pasártelo y sacarte los enigmas después tranquilamente

Salu2!
waper escribió:
NaN escribió:Bueno gente una duda, he estado buscando el hilo oficial del batman asilo y no lo encuentro o no existe, lo ams que llego es al articulo de la wiki, pero no veo hilo :-?
Bueno tengo una pregunta dobre el barman asilo. Cuando puedo dejar de hacer trama y ponerme a buscar acertijos? porque entiendo que necesito todos los poderes para sacarlos todos. Ahora mismo he conseguido el gancho doble que puedo hacer tirolina de un lado a otro. Supongo que me falta algo que explote a duistancia y poco mas.
Digo esto porque no se si llego un punto que el juego acaba y no me dejan seguir paseando libremente por el chiringuito.

Por ejemplo ahora han salido un montonazo de plantas por todo el asilo y no se si eso ha jodido algunos interrogantes y puzzles del acertijos este, en que momento me recomendais pararme a sacar todos?


Gracias!


Puedes pasártelo y sacarte los enigmas después tranquilamente

Salu2!

oh ok, gracias, no pense que te dejaran seguir jugando al pasartelo [+risas]
Una pregunta, para pasar de DX11 a DX9 lo único que hay que hacer es desactivarlo en el menú de parámetros, ¿no? Va un poco lento en ciertas partes y quiero probar si es eso (Soy un poco nuevo, siento la pregunta)
Otra pregunta: Para "recuperar" la instalación y volver a tener las 5 instalaciones disponibles, ¿como se hace?

Comentar sobre el juego una cosa: Menudo cambio da el juego comparativamente con respecto a consolas. He pasado de la versión consola a la versión PC y no hay color
¿Porque el anterior Batman me iba con todo a ultra y con este a ultra me va lajeado en varias ocasiones? Tengo una gráfica Nvidia Geforce GTX 650 Ti OC 1Gb GDDR5 , con un procesador Intle Quadcore a 2,50Ghz cada núcelo y con 4Gb de memoria RAM a 800Mhz cada módulo ( tengo hecho un uberclook que la Ram me vaya a 1000Mhz ) , tengo el W7 de 64 Bits .
Nose , porque este juego no me va fluido con todo a ultra , ¿teniendo el PC que tengo lo podria soportar?
sonyfallon escribió:¿Porque el anterior Batman me iba con todo a ultra y con este a ultra me va lajeado en varias ocasiones? Tengo una gráfica Nvidia Geforce GTX 650 Ti OC 1Gb GDDR5 , con un procesador Intle Quadcore a 2,50Ghz cada núcelo y con 4Gb de memoria RAM a 800Mhz cada módulo ( tengo hecho un uberclook que la Ram me vaya a 1000Mhz ) , tengo el W7 de 64 Bits .
Nose , porque este juego no me va fluido con todo a ultra , ¿teniendo el PC que tengo lo podria soportar?


Desactiva en las opciones del juego el Directx11.
Solink escribió:
sonyfallon escribió:¿Porque el anterior Batman me iba con todo a ultra y con este a ultra me va lajeado en varias ocasiones? Tengo una gráfica Nvidia Geforce GTX 650 Ti OC 1Gb GDDR5 , con un procesador Intle Quadcore a 2,50Ghz cada núcelo y con 4Gb de memoria RAM a 800Mhz cada módulo ( tengo hecho un uberclook que la Ram me vaya a 1000Mhz ) , tengo el W7 de 64 Bits .
Nose , porque este juego no me va fluido con todo a ultra , ¿teniendo el PC que tengo lo podria soportar?


Desactiva en las opciones del juego el Directx11.



¿Cómo puedo hacer eso? Pero mi gráfica está hecha para jugar con Directx11 , porque el Sainst Row the third , Batman 1º y mas juegos los juego con Directx 11 y me van bien con todo a ultra
Por que esta optimizado por monos el DX11 de este Batman

Bueno los monos lo hubieran hecho mejor [carcajad]
Nestor_otaku escribió:Por que esta optimizado por monos el DX11 de este Batman

Bueno los monos lo hubieran hecho mejor [carcajad]



Vale ! [carcajad]
Pero se supone que con el DX11 se ve bastante mejor el juego , ¿No?
sonyfallon escribió:Vale ! [carcajad]
Pero se supone que con el DX11 se ve bastante mejor el juego , ¿No?


Las mejoras visuales que aporta el juego en dx11 no compensan por su inetabilidad de fps.
Pechugui escribió:
sonyfallon escribió:Vale ! [carcajad]
Pero se supone que con el DX11 se ve bastante mejor el juego , ¿No?


Las mejoras visuales que aporta el juego en dx11 no compensan por su inetabilidad de fps.



Teneis razón . Estoy jugando con todo extremo y me va genial . Solo he tenido que quitar el DX11 y es irme perfecto :) Graias!
Por cierto , este es bastante mas completo que el 1º , hasta el momento me está gustando mucho
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
sonyfallon escribió:Por cierto , este es bastante mas completo que el 1º , hasta el momento me está gustando mucho

Si, pero no somos pocos los que una vez lo acabamos, nos quedamos con el 1.
Soy Leyenda escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , este es bastante mas completo que el 1º , hasta el momento me está gustando mucho

Si, pero no somos pocos los que una vez lo acabamos, nos quedamos con el 1.



Lo que noto . Que al ser el mapa mucho mas abierto , te pierdes muchas veces . A mi hermano le gusta bastante mas el 1º .
Por cierto , ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una guia de este juego? Esque ando perdido en una zona y no encuentro como pasarlo , llevo bastante tiempo perdido [buuuaaaa]
Soy Leyenda escribió:Si, pero no somos pocos los que una vez lo acabamos, nos quedamos con el 1.


discrepo, tanto en control como en acabado AC es mucho mejor que AA, y si por peor te refieres al final de AC, nunca llueve a gusto de todos, pero para mí, la guinda del pastel.

espero con ansias la 3a parte
sonyfallon escribió:
Solink escribió:
sonyfallon escribió:¿Porque el anterior Batman me iba con todo a ultra y con este a ultra me va lajeado en varias ocasiones? Tengo una gráfica Nvidia Geforce GTX 650 Ti OC 1Gb GDDR5 , con un procesador Intle Quadcore a 2,50Ghz cada núcelo y con 4Gb de memoria RAM a 800Mhz cada módulo ( tengo hecho un uberclook que la Ram me vaya a 1000Mhz ) , tengo el W7 de 64 Bits .
Nose , porque este juego no me va fluido con todo a ultra , ¿teniendo el PC que tengo lo podria soportar?


Desactiva en las opciones del juego el Directx11.



¿Cómo puedo hacer eso? Pero mi gráfica está hecha para jugar con Directx11 , porque el Sainst Row the third , Batman 1º y mas juegos los juego con Directx 11 y me van bien con todo a ultra


el DirectX 11 en este juego esta mal hecho , de hecho ni con una GTX 690 se puede jugar bien por que por momentos baja de 60fps
Tengo una duda para desactivar una activacion basta con desinstalar el juego?¿?

O hay que hacer algo mas?Porque lo he desinstalado pero en el registro me sale lo de la activacion

Gracias :)
NosFEndy no me digas que a veces va mal hasta para la GTX 690 , que es una gráfica de lo mas potente del mercado actual de 950€
Necesito ayuda porque ya no se cómo hacerlo: Ya me pasé el juego y ahora estoy con los desafíos y trofeos de riddler...bien, pues tengo todos pero hay un trofeo de catwoman que no tengo cojones de superar y eso que creo que lo hago bien...he buscado por internet porque no se si es que yo soy tonto o qué...pero nada...no se desbloquea:

El trofeo en cuestión es el que te dan cuando hacer los 2 combos (el del latigazo y el del tropezón) durante un combo fluido. He leido que hay que hacer ambos sin que te den un toque y llegando a cada uno hasta los 8x amarillos con daño crítico para hacerlos...

Hago todo, no me dan ningun toque y aun así no me dice que he completado el desafío...alguien que sepa qué hacer?

Suelo irme a la zona de los juzgados que es donde más gente hay sin que me acribillen a balas, pero también lo he intentado y hecho en la zona del museo y nada...no se desbloquea...AYUDAAAAAAAAA!!!!
EDIN escribió:lo mejor esque lo pruebes en los desafíos de combate

http://www.logros360.com/foro/batman-ar ... 87316.html


el cómo se hace está en alguno de esos videos? porque en el de trofeos de catwoman te dice dónde están los trofeos físicos, pero los "trofeos" (interrogaciones, desafios de riddler) que te dan al hacer segun qué combos o movimientos en el modo campaña no los veo.

El trofeo que me refiero es del tipo de "planea 30 metros sobre elmar estando a 5 metros o menos de altura del agua" y cosas así...no son trofeos físicos pero son desafíos dentro del modo campaña que suman como (en el caso de catwoman) 1 trofeo de los 40 que tiene en el modo campaña.
Muy buenas.

Veréis, tengo un problemilla con el juego. Resulta que tengo un i7 3770, 8G ram y una gtx 670. Tengo el pc echufado a mi tv que es vieja ya y juego a una resolución de 1366x768 que es a la máxima que puedo jugar con mi TV (60 mhz).
Cuando hago la prueba de rendimiento activando la v-sync, el rendimiento medio es de 54 frames pero tiene máximas de 60 frames pero mínimas de 30 aproximadamente. El juego es perfectamente jugable pero teniendo en cuenta que no es un juego exigente pues la verdad jode un poco que tenga esa mínima.
Desde el panel de nvidia he activado el triple buffering pero el rendimiento es exactamente el mismo.
También he probado desactivando el v-sync pero aparte de que el TEARING es horrible en la prueba de rendimiento me da máximos de 115 mínimos de 17 frames!!!
Mis preguntas son las siguientes:

1:¿ Tengo que tocar algo en el panel de nvidia para poder arreglar esto??
2: Tengo pensado comprarme ya una TV full HD. ¿Tengo que fijarme en que tenga una tasa de refresco bastante alta y no tener que andar activando v.sync y demás no?
Se que existe un programa que me aconsejaron por aquí que es el d3d overrider. No me haría gracia tener que andar con esto pero bueno...
Me podrías poner el link de dónde me lo pueda bajar?

Bueno eso es todo. Gracias
DanTitan84 escribió:Muy buenas.

Veréis, tengo un problemilla con el juego. Resulta que tengo un i7 3770, 8G ram y una gtx 670. Tengo el pc echufado a mi tv que es vieja ya y juego a una resolución de 1366x768 que es a la máxima que puedo jugar con mi TV (60 mhz).
Cuando hago la prueba de rendimiento activando la v-sync, el rendimiento medio es de 54 frames pero tiene máximas de 60 frames pero mínimas de 30 aproximadamente. El juego es perfectamente jugable pero teniendo en cuenta que no es un juego exigente pues la verdad jode un poco que tenga esa mínima.


Te diria que con esa resolucion y a esa configuracion no puede ser que te den esos frames. En cualquier caso desactiva el DX11 y/o baja las fisicas, que consumen un huevo para lo poco que hacen. Pero aparte de eso, algun problema gordo tienes, porque con menos procesador y similar GPU tengo yo mas fps jugando a 1080p.
Pacu escribió:
DanTitan84 escribió:Muy buenas.

Veréis, tengo un problemilla con el juego. Resulta que tengo un i7 3770, 8G ram y una gtx 670. Tengo el pc echufado a mi tv que es vieja ya y juego a una resolución de 1366x768 que es a la máxima que puedo jugar con mi TV (60 mhz).
Cuando hago la prueba de rendimiento activando la v-sync, el rendimiento medio es de 54 frames pero tiene máximas de 60 frames pero mínimas de 30 aproximadamente. El juego es perfectamente jugable pero teniendo en cuenta que no es un juego exigente pues la verdad jode un poco que tenga esa mínima.


Te diria con esa resolucion y a esa configuracion no puede ser que te den esos frames. En cualquier caso desactiva el DX11 y/o baja las fisicas, que consumen un huevo para lo poco que hacen. Pero aparte de eso, algun problema gordo tienes, porque con menos procesador y similar GPU tengo yo mas fps jugando a 1080p.


No me digas eso, me estas matando!!! No tengo no puta idea de informática y jamás podré ver si es mi gráfica la que tiene un problema. El pc es nuevo.
Vaya cargada!! Espero que sea cosa de que el juego esta mal optimizado o algo porque con ningún juego he tenido problemas.
Si alguien tuviera alguna sugerencia de que tengo que mirar o alguna cosa para averiguar si mi gráfica esta jodida o algo se lo agradecería.

Un saldo
DanTitan84 escribió: Espero que sea cosa de que el juego esta mal optimizado o algo porque con ningún juego he tenido problemas.


El juego esta muy bien optimizado para DX9, para DX11 es todo lo contrario y mas si le sumas las fisicas. Como no aclares si lo tienes todo activado al maximo....

Donde dije digo digo diego XD Esto es lo que me da a mi a 768p con un i7@2,98Ghz y una GTX580.
Con todo al maximo a 1366x768, DX11+ fisicas
minimo 28
maximo 60
media 53

Pues efectivamente no arreglaron el rendimiento de las fisicas,cosa que si hicieron en el anterior. Si tu configuración grafica era esta parece que son mas o menos parecidas.Aunque sigo pensando que tendrias que tener algo mas de rendimiento porque tienes mejor CPU y una GPU similar, pero que seguramente gestione mejor DX11 que la mia.
Quitale DX11 y las fisicas que ganarás mucho rendimiento y el cambio es poco aparte de la niebla, que no compensa el coste en frames.
Pacu escribió:
DanTitan84 escribió: Espero que sea cosa de que el juego esta mal optimizado o algo porque con ningún juego he tenido problemas.


El juego esta muy bien optimizado para DX9, para DX11 es todo lo contrario y mas si le sumas las fisicas. Como no aclares si lo tienes todo activado al maximo....


Lo tenía todo activado al máximo. Por eso tanta locura de frames. Estaba asustado pero he leído por ahí que es normal. Con v-sync y todo al máximo a pesar de las caídas que me daba la prueba de rendimiento del juego es bastante jugable incluso con el dx11.
Me he llevado un pequeño sustito pero al ver que con los demás juegos no me pasaba pues quise preguntar. Soy un principiante con juegos de pc.
A ver si me pillo una TV decente para jugar a 1080 y a seguir gozando de lo espectacular que es jugar el pc.

Bueno aclarada mi duda gracias por las respuestas.

Un saludo y a viciar agusto!!!
Bueno esta semana me pasé el Asylum y el City del tirón,los 2 son unos juegazos,la historia la del Asylum de principio a fin me encantó,la del City la parte final más espectacular y más épica que la del Asylum,pero las primeras horas se me hicieron pesadas,la ambientación prefiero más la linealidad del Asylum,el City tiene una ciudad que me abruma lo grande que es y entre secundarias,principales y que no hay un cartelito a lo gta para seguir por donde ir me lío,pero vamos tengo ya ganas de probar el origins.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
buenas, veras he notado la siguiente cosa que me preocupa:

- el juego me va a 60 frames constantes pero cuando hay una escena de pelicula, como por ejemplo nada mas comenzar el juego, el frames de dichas escenas baja de manera estrepitosa!!!!

es eso normal?? os pasa tambien a vosotros??

deciros que tengo pc de sobra para mover el juego de puta madre: i7, gtx 660ti 3gb, 16 gb de RAM y esta instalado en un ssd
A mi me ocurre igual, creo que tengo equipo de sobra, cumplo los requisitos recomendados:

AMD X4 955 3.2 ghz
Exceleram DDR3 8GB (2x4GB)
Sapphire 7850 1GB
SSD 128 Samsung 840 pro.

y tengo bajada de FPS cada cierto tiempo. En el BF3 me ocurre igual si lo pongo en Ultra, cuando cumpliendo los requisitos recomendados no debería haber problema, no?
yo tengo un problema y es que no me saltan los logros,a alguien mas le a pasado?
Llevo un poco mas de 2 horas y aun no me a saltado ni el de soy batman

Los de GFW tampoco me saltan
thediabl0 escribió:A mi me ocurre igual, creo que tengo equipo de sobra, cumplo los requisitos recomendados:

AMD X4 955 3.2 ghz
Exceleram DDR3 8GB (2x4GB)
Sapphire 7850 1GB
SSD 128 Samsung 840 pro.

y tengo bajada de FPS cada cierto tiempo. En el BF3 me ocurre igual si lo pongo en Ultra, cuando cumpliendo los requisitos recomendados no debería haber problema, no?


Que cumplas los requisitos recomendados no significa que puedas jugar a ultra ;) esto es como un pastel y cuanto mas cositas y efectos le pongamos mas tira y precisamente el procesador que tienes para este juego y el batlefield en ultra no busques ni de coña los 60fps constantes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
buenas, veras he notado la siguiente cosa que me preocupa:

- el juego me va a 60 frames constantes pero cuando hay una escena de pelicula, como por ejemplo nada mas comenzar el juego, el frames de dichas escenas baja de manera estrepitosa!!!!

es eso normal?? os pasa tambien a vosotros??

deciros que tengo pc de sobra para mover el juego de puta madre: i7, gtx 660ti 3gb, 16 gb de RAM y esta instalado en un ssd
borrando todo de games for windows y reinstalando en modo compatibilidad con windows 7 funciona ya,guarda bien y da logros.

Ahora la pregunta del millon,los dlc ¿donde compruebo que están? Tengo comprar d¡la version Game of the year en Steam
Hola me esta ocurriendo con este juego este fallo que pongo en la foto.
Decir que el juego es original bajado de steam con esta pedazo de oferta.
Tengo una 660 oc 2gb
phenom 965 a 4 ghz
8 gb de Ram

No esta puesto en directx 11 esta en 9 por el tema de optimización y physX en normal lo demas en en ultra

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Me pasa de forma aleatoria pero claro no puedo avanzar es más no me da tiempo ni a guardar [triston]
Parece que faltan archivos, o eso es lo que dice el error. Quizás reparando/instalando de nuevo el juego se solucionaría.
Lo gracioso es que lo habia reinstalado pensado que seria ese el problema pero continua :(
Puede que en los foros de steam del propio juego comenten algo sobre este error o algo similar.
Buenas, soy jugadora más o menos experta del Arkham Asylum, y estoy al 3% de juego del Arkham City, y me es imposible jugar los desafíos de Riddle, supuestamente los pongo en marcha pero no debo de entender el mecanismo para descifrar los puzzles. Me pongo encima, suena algo rodando miro al gran interrogante, y.... al menos una solución, porque he intentado todo, ni batgarra ni nada, sobre todo si no se pueden mover cajas ni algo parecido para sostener el interruptor. Está claro que se ha de hacer una secuencia de movimientos a lo largo de los tejados , pero me resulta difícil, si me pudieseis decir aunque fuese una... por fichar los movimientos...
Gracias amores!!
Hola gente.

Ayer compré el juego en Steam y tengo un problema.

Lo inicio y en la primera secuencia en la que aparece la mujer gato me da un error y se me cierra la aplicación:

Este es el error que me da Windows:


Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: BatmanAC.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 00000000
Nombre del módulo con errores: PhysXCore.dll
Versión del módulo con errores: 2.8.4.6
Marca de tiempo del módulo con errores: 4eb42b76
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0003e5d7
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


Mi equipo:

Core 2 Duo E8500
4 GB RAM
2 TB HD
Nvidia GTX 650 2GB
Windows 7 64 bits

Todo actualizado y con los últimos drivers nvidia. Games For Windows instalado y logeado correctamente en el juego.

He probado a desinstalar y volver a descargar todo el juego de Steam pero nada.

¿Podéis ayudarme?

Mucha gracias


** Editado **

Bueno, finalmente lo he solucionado instalado desde la página de Nvidia el PhysX-9.13.0604-SystemSoftware.

Saludos
Hola , tengo un problema, no me inicia sesion gfwl adentro del juego por lo que no puedo instalar el parche que sacaron para directx 11. TEngo la version fisica GOTY.
Existe la descarga del parche standalone? porque no pude encontrarlo por google.
Intente instalar otro gfwl pero no hay caso.
Ah tengo windows 8...
GRacias de antemano!
heathermason escribió:Buenas, soy jugadora más o menos experta del Arkham Asylum, y estoy al 3% de juego del Arkham City, y me es imposible jugar los desafíos de Riddle, supuestamente los pongo en marcha pero no debo de entender el mecanismo para descifrar los puzzles. Me pongo encima, suena algo rodando miro al gran interrogante, y.... al menos una solución, porque he intentado todo, ni batgarra ni nada, sobre todo si no se pueden mover cajas ni algo parecido para sostener el interruptor. Está claro que se ha de hacer una secuencia de movimientos a lo largo de los tejados , pero me resulta difícil, si me pudieseis decir aunque fuese una... por fichar los movimientos...
Gracias amores!!



http://www.gamesradar.com/batman-arkham ... ler-guide/
Holas, tengo un problema con Batman Arkham city. Cuando tengo que luchar con mr freeze,le hago tres ataques y le voy quitando vida pero al hacerle el cuarto,siempre en el cuarto,cuando empiezo a golpearlo el juego se queda pillado y me manda al escritorio. He probado de todo,bajar todos los detalles,quitar vibracion,jugar en d11, a pantalla pequeña,pero nada... siempre se traba en el mismo sitio.

Se da la circunstancia que este juego ya lo intente jugar en 360 y se me jodio tambien el disco a mitad de partida. parece que se me resiste.El juego me encanta y lo voy a tener que dejar otra vez?

alguna solucion?
AAAAAGHH ayer se actualizó el batman con un parche y no está mi partida guardadaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Despues de tantas horas con batman y ahora me traicionaaa !! ME VENGARE Y NO PARARE HASTA MATAR A BATMAN!! (nace un nuevo villano /mode off)

Ahora en serio, estoy googleando y todavia no veo nada al respecto, alguien sabe algo? [mad]

Saludos!
Le han quitado GFWL, ahora es SteamWorks, en este mismo foro hay un hilo sobre eso(poco has buscado XD) y puse un link para cambiar las partidas guardadas de GFWL a Steam:

El hilo: hilo_games-for-windows-live-cierra_1926336
La noticia oficial del cambio: http://steamcommunity.com/games/200260/ ... 9598626547
Para cambiar las partidas de GFWL a Steam: http://steamcommunity.com/app/200260/di ... 549705289/
1332 respuestas
123, 24, 25, 26, 27