SNK2 escribió:4lb3r1ch escribió:SNK2 escribió:Vamos a ver, tengo la version de steam GOTY y no me guarda la partida.![]()
¿Que cojones pasa? cuando sales al menu principal si sale como que ha guardado el punto de control, pero sales del juego y adios.
He visto que habia problemas con las partidas en xbox 360 y con lo del Games for Windows, ya no se si es por esto ultimo o que es lo que hay que hacer.
Te respondo con un quote. A mi me pasaba lo mismo también.evolaman escribió:Solucionado , desinstalar windows essentials y GFWL . Reiniciar , volver a instalar todo y voila!!!!! Ya funciona.
Joder windows essentials?
Te cuento: he desintalado el GAmes for Windows Market, lo vuelvo a instalar pero ahora me pide no se que del cliente de ayuda sing in, lo actualizo pero la actualizacion falla y de ahi no paso.
Voy a mirar lo del essential
EDITO: por fin joder, al final no he tocado lo del essential, he resintalado otra vez el gfw, y ya sale al entrar al juego.
. Ya estaba pensando abandonar el juego (empezar otra vez? de aqui unos meses cuando se me pase el cabreo xD) pero despues he reiniciado el pc funcionaba... eso si ahi me he estado con mi buena media hora perdida para ver que coño pasaba (no es la primera vez que GFWL me hace perder tiempo, por eso me he esperado a conseguir el juego barato) .
Por ejemplo ahora han salido un montonazo de plantas por todo el asilo y no se si eso ha jodido algunos interrogantes y puzzles del acertijos este, en que momento me recomendais pararme a sacar todos?
NaN escribió:Bueno gente una duda, he estado buscando el hilo oficial del batman asilo y no lo encuentro o no existe, lo ams que llego es al articulo de la wiki, pero no veo hilo![]()
Bueno tengo una pregunta dobre el barman asilo. Cuando puedo dejar de hacer trama y ponerme a buscar acertijos? porque entiendo que necesito todos los poderes para sacarlos todos. Ahora mismo he conseguido el gancho doble que puedo hacer tirolina de un lado a otro. Supongo que me falta algo que explote a duistancia y poco mas.
Digo esto porque no se si llego un punto que el juego acaba y no me dejan seguir paseando libremente por el chiringuito.Por ejemplo ahora han salido un montonazo de plantas por todo el asilo y no se si eso ha jodido algunos interrogantes y puzzles del acertijos este, en que momento me recomendais pararme a sacar todos?
Gracias!
waper escribió:NaN escribió:Bueno gente una duda, he estado buscando el hilo oficial del batman asilo y no lo encuentro o no existe, lo ams que llego es al articulo de la wiki, pero no veo hilo![]()
Bueno tengo una pregunta dobre el barman asilo. Cuando puedo dejar de hacer trama y ponerme a buscar acertijos? porque entiendo que necesito todos los poderes para sacarlos todos. Ahora mismo he conseguido el gancho doble que puedo hacer tirolina de un lado a otro. Supongo que me falta algo que explote a duistancia y poco mas.
Digo esto porque no se si llego un punto que el juego acaba y no me dejan seguir paseando libremente por el chiringuito.Por ejemplo ahora han salido un montonazo de plantas por todo el asilo y no se si eso ha jodido algunos interrogantes y puzzles del acertijos este, en que momento me recomendais pararme a sacar todos?
Gracias!
Puedes pasártelo y sacarte los enigmas después tranquilamente
Salu2!
sonyfallon escribió:¿Porque el anterior Batman me iba con todo a ultra y con este a ultra me va lajeado en varias ocasiones? Tengo una gráfica Nvidia Geforce GTX 650 Ti OC 1Gb GDDR5 , con un procesador Intle Quadcore a 2,50Ghz cada núcelo y con 4Gb de memoria RAM a 800Mhz cada módulo ( tengo hecho un uberclook que la Ram me vaya a 1000Mhz ) , tengo el W7 de 64 Bits .
Nose , porque este juego no me va fluido con todo a ultra , ¿teniendo el PC que tengo lo podria soportar?
Solink escribió:sonyfallon escribió:¿Porque el anterior Batman me iba con todo a ultra y con este a ultra me va lajeado en varias ocasiones? Tengo una gráfica Nvidia Geforce GTX 650 Ti OC 1Gb GDDR5 , con un procesador Intle Quadcore a 2,50Ghz cada núcelo y con 4Gb de memoria RAM a 800Mhz cada módulo ( tengo hecho un uberclook que la Ram me vaya a 1000Mhz ) , tengo el W7 de 64 Bits .
Nose , porque este juego no me va fluido con todo a ultra , ¿teniendo el PC que tengo lo podria soportar?
Desactiva en las opciones del juego el Directx11.
Nestor_otaku escribió:Por que esta optimizado por monos el DX11 de este Batman
Bueno los monos lo hubieran hecho mejor
sonyfallon escribió:Vale !![]()
Pero se supone que con el DX11 se ve bastante mejor el juego , ¿No?
Pechugui escribió:sonyfallon escribió:Vale !![]()
Pero se supone que con el DX11 se ve bastante mejor el juego , ¿No?
Las mejoras visuales que aporta el juego en dx11 no compensan por su inetabilidad de fps.
Graias!sonyfallon escribió:Por cierto , este es bastante mas completo que el 1º , hasta el momento me está gustando mucho
Soy Leyenda escribió:sonyfallon escribió:Por cierto , este es bastante mas completo que el 1º , hasta el momento me está gustando mucho
Si, pero no somos pocos los que una vez lo acabamos, nos quedamos con el 1.
Soy Leyenda escribió:Si, pero no somos pocos los que una vez lo acabamos, nos quedamos con el 1.
sonyfallon escribió:Solink escribió:sonyfallon escribió:¿Porque el anterior Batman me iba con todo a ultra y con este a ultra me va lajeado en varias ocasiones? Tengo una gráfica Nvidia Geforce GTX 650 Ti OC 1Gb GDDR5 , con un procesador Intle Quadcore a 2,50Ghz cada núcelo y con 4Gb de memoria RAM a 800Mhz cada módulo ( tengo hecho un uberclook que la Ram me vaya a 1000Mhz ) , tengo el W7 de 64 Bits .
Desactiva en las opciones del juego el Directx11.
¿Cómo puedo hacer eso? Pero mi gráfica está hecha para jugar con Directx11 , porque el Sainst Row the third , Batman 1º y mas juegos los juego con Directx 11 y me van bien con todo a ultra
EDIN escribió:lo mejor esque lo pruebes en los desafíos de combate
http://www.logros360.com/foro/batman-ar ... 87316.html
DanTitan84 escribió:Muy buenas.
Veréis, tengo un problemilla con el juego. Resulta que tengo un i7 3770, 8G ram y una gtx 670. Tengo el pc echufado a mi tv que es vieja ya y juego a una resolución de 1366x768 que es a la máxima que puedo jugar con mi TV (60 mhz).
Cuando hago la prueba de rendimiento activando la v-sync, el rendimiento medio es de 54 frames pero tiene máximas de 60 frames pero mínimas de 30 aproximadamente. El juego es perfectamente jugable pero teniendo en cuenta que no es un juego exigente pues la verdad jode un poco que tenga esa mínima.
Pacu escribió:DanTitan84 escribió:Muy buenas.
Veréis, tengo un problemilla con el juego. Resulta que tengo un i7 3770, 8G ram y una gtx 670. Tengo el pc echufado a mi tv que es vieja ya y juego a una resolución de 1366x768 que es a la máxima que puedo jugar con mi TV (60 mhz).
Cuando hago la prueba de rendimiento activando la v-sync, el rendimiento medio es de 54 frames pero tiene máximas de 60 frames pero mínimas de 30 aproximadamente. El juego es perfectamente jugable pero teniendo en cuenta que no es un juego exigente pues la verdad jode un poco que tenga esa mínima.
Te diria con esa resolucion y a esa configuracion no puede ser que te den esos frames. En cualquier caso desactiva el DX11 y/o baja las fisicas, que consumen un huevo para lo poco que hacen. Pero aparte de eso, algun problema gordo tienes, porque con menos procesador y similar GPU tengo yo mas fps jugando a 1080p.
DanTitan84 escribió: Espero que sea cosa de que el juego esta mal optimizado o algo porque con ningún juego he tenido problemas.
Esto es lo que me da a mi a 768p con un i7@2,98Ghz y una GTX580.Pacu escribió:DanTitan84 escribió: Espero que sea cosa de que el juego esta mal optimizado o algo porque con ningún juego he tenido problemas.
El juego esta muy bien optimizado para DX9, para DX11 es todo lo contrario y mas si le sumas las fisicas. Como no aclares si lo tienes todo activado al maximo....
thediabl0 escribió:A mi me ocurre igual, creo que tengo equipo de sobra, cumplo los requisitos recomendados:
AMD X4 955 3.2 ghz
Exceleram DDR3 8GB (2x4GB)
Sapphire 7850 1GB
SSD 128 Samsung 840 pro.
y tengo bajada de FPS cada cierto tiempo. En el BF3 me ocurre igual si lo pongo en Ultra, cuando cumpliendo los requisitos recomendados no debería haber problema, no?
esto es como un pastel y cuanto mas cositas y efectos le pongamos mas tira y precisamente el procesador que tienes para este juego y el batlefield en ultra no busques ni de coña los 60fps constantes.
Uploaded with ImageShack.us
heathermason escribió:Buenas, soy jugadora más o menos experta del Arkham Asylum, y estoy al 3% de juego del Arkham City, y me es imposible jugar los desafíos de Riddle, supuestamente los pongo en marcha pero no debo de entender el mecanismo para descifrar los puzzles. Me pongo encima, suena algo rodando miro al gran interrogante, y.... al menos una solución, porque he intentado todo, ni batgarra ni nada, sobre todo si no se pueden mover cajas ni algo parecido para sostener el interruptor. Está claro que se ha de hacer una secuencia de movimientos a lo largo de los tejados , pero me resulta difícil, si me pudieseis decir aunque fuese una... por fichar los movimientos...
Gracias amores!!
) y puse un link para cambiar las partidas guardadas de GFWL a Steam: