[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DIE escribió:
Soy Leyenda escribió:Hay algun modo o mod de quitar el mensaje de "nuevo nivel disponible"???

Es que manda huevos que un juegazo de este calibre, se lo este cargando el penoso HUD que decidio ponerle RS, cuando el del primero estaba genial.

A mi me esta jodiendo mucho el HUD, porque tengo que comprar mejoras que no quiero comprar o jugar con un gran y cantoso cartel que dice "NUEVO NIVEL DISPONIBLE"

DIE escribió:Alguen sabe si la version GOTY de pc que acaba de salir sigue llevando DRM porculero?


Que drm porculero? en que consiste?


pues el normal tiene una limitación de 5 instalaciones...o es un bulo?


Hombre, y en cuantos pcs quieres tener instalado el juego? en 15?

No se, no creo que haya mucha gente que tenga un juego instalado en 5 pcs a la vez y diga "joder, ahora no puedo instalarlo en el 6º pc"
Hola , estoy en la sangre del demonio en las pruebas y estoy desesperado porque no se como hacer la subida en firme , estoy bloqueado... osea no llego la otro hielo
Soy Leyenda escribió:
DIE escribió:
DIE escribió:Alguen sabe si la version GOTY de pc que acaba de salir sigue llevando DRM porculero?


Que drm porculero? en que consiste?


pues el normal tiene una limitación de 5 instalaciones...o es un bulo?

Soy Leyenda escribió:Hombre, y en cuantos pcs quieres tener instalado el juego? en 15?

No se, no creo que haya mucha gente que tenga un juego instalado en 5 pcs a la vez y diga "joder, ahora no puedo instalarlo en el 6º pc"


No se trata de tener el juego instalado en 5 PCs a la vez... Se trata de que sólo tienes 5 instalaciones del juego y c'est fini, queda obsoleto! No se puede instalar más... Por eso nos toca los cojones el temita...
Pues yo he tenido que formatear mi ordenador en 1 mes y medio 2 veces, y estoy jugandolo. Osea, que he perdido ya 3 instalaciones?. No me creo yo eso de poder instalarlo 5 veces nada mas. Porque entonces.... la gente que lo tiene en consola y no tiene limitaciones salen ganando. No sería justo.
Beelzebul escribió:Pues yo he tenido que formatear mi ordenador en 1 mes y medio 2 veces, y estoy jugandolo. Osea, que he perdido ya 3 instalaciones?. No me creo yo eso de poder instalarlo 5 veces nada mas. Porque entonces.... la gente que lo tiene en consola y no tiene limitaciones salen ganando. No sería justo.

Pues es exactamente eso. El software suele tener éste tipo de limitaciones. Hay suites de software de 1200EUR que después de 2 instalaciones no te dejan instalarlas más y te jodes... sé de lo que hablo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Insomnio86 escribió:
No se trata de tener el juego instalado en 5 PCs a la vez... Se trata de que sólo tienes 5 instalaciones del juego y c'est fini, queda obsoleto! No se puede instalar más... Por eso nos toca los cojones el temita...


No. Tu puedes inatalar el juego las veces que quieras. Lo que no puedes tenerlo es instalado en mas de 5 PC a la vez, igual que borderlands y un monton de juegos en steam con drm
lanchazo escribió:Hola , estoy en la sangre del demonio en las pruebas y estoy desesperado porque no se como hacer la subida en firme , estoy bloqueado... osea no llego la otro hielo

me podeis ayudar que estoy bloqueado?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
lanchazo escribió:
lanchazo escribió:Hola , estoy en la sangre del demonio en las pruebas y estoy desesperado porque no se como hacer la subida en firme , estoy bloqueado... osea no llego la otro hielo

me podeis ayudar que estoy bloqueado?


Sigue la linea azul. Te tiras en picado y despues asciendes de nuevo
Soy Leyenda escribió:
lanchazo escribió:
lanchazo escribió:Hola , estoy en la sangre del demonio en las pruebas y estoy desesperado porque no se como hacer la subida en firme , estoy bloqueado... osea no llego la otro hielo

me podeis ayudar que estoy bloqueado?


Sigue la linea azul. Te tiras en picado y despues asciendes de nuevo

lo del picado lo tengo claro , pero como asciendo?
lanchazo escribió:lo del picado lo tengo claro , pero como asciendo?

Tienes q apuntar con el ratón hacia arriba. A mi tb me costó descubrirlo.
Soy Leyenda escribió:
Insomnio86 escribió:
No se trata de tener el juego instalado en 5 PCs a la vez... Se trata de que sólo tienes 5 instalaciones del juego y c'est fini, queda obsoleto! No se puede instalar más... Por eso nos toca los cojones el temita...


No. Tu puedes inatalar el juego las veces que quieras. Lo que no puedes tenerlo es instalado en mas de 5 PC a la vez, igual que borderlands y un monton de juegos en steam con drm

Que alguien lo instale por sexta vez y nos saqué de dudas. Ya verás tu que gracia... ¿Cónoces a mucha gente que juegue en 5 pcs distintos? No tiene sentido, y yo ya lei por ahi que el DRM de ésta juego es como yo digo. Ahora resulta que los DRM son para limitar los equipos a la vez, ¿entonces cuando lo desinstalas recuperas una instalación no?

En el Borderlands 1 sólo tienen DRM con límite de activaciones las primeras 2 DLC... porque la gente se quejó y lo quitaron...
Insomnio86 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Insomnio86 escribió:
No se trata de tener el juego instalado en 5 PCs a la vez... Se trata de que sólo tienes 5 instalaciones del juego y c'est fini, queda obsoleto! No se puede instalar más... Por eso nos toca los cojones el temita...


No. Tu puedes inatalar el juego las veces que quieras. Lo que no puedes tenerlo es instalado en mas de 5 PC a la vez, igual que borderlands y un monton de juegos en steam con drm

Que alguien lo instale por sexta vez y nos saqué de dudas. Ya verás tu que gracia... ¿Cónoces a mucha gente que juegue en 5 pcs distintos? No tiene sentido, y yo ya lei por ahi que el DRM de ésta juego es como yo digo. Ahora resulta que los DRM son para limitar los equipos a la vez, ¿entonces cuando lo desinstalas recuperas una instalación no?

En el Borderlands 1 sólo tienen DRM con límite de activaciones las primeras 2 DLC... porque la gente se quejó y lo quitaron...


Ese es el problema, que tienes que estar desinstalando los juegos para recuperar una instalación. a mi se me estropeo el disco duro y perdí una instalación. Si cambias algún componente del ordenador tienes que acordarte de desinstalar todos los juegos que usen este sistema de protección, como tengas varios es un coñazo.
HARDK0R3 escribió:
Ese es el problema, que tienes que estar desinstalando los juegos para recuperar una instalación. a mi se me estropeo el disco duro y perdí una instalación. Si cambias algún componente del ordenador tienes que acordarte de desinstalar todos los juegos que usen este sistema de protección, como tengas varios es un coñazo.

No te preocupes, si en un mes no utilizas una activación automáticamente vuelves a tenerla disponible. Como ya han dicho son 5 activaciones simultáneas, no 5 activaciones y c'est fini... xD en ese caso sería mucho peor que el drm que tenia ubisoft.
TitoBill escribió:
lanchazo escribió:lo del picado lo tengo claro , pero como asciendo?

Tienes q apuntar con el ratón hacia arriba. A mi tb me costó descubrirlo.

Gracias!!
tengo un problema muy gordo.. a ver se los comento... me compre windows 8 pensando que no tendria problema con los saves de este juego porque es de steam cloud.. pues resulta que lo instalo y no tengo NADA.. creo que el problema es que este juego es de GFWL y no se si el save esta en el y esto no funciona en windows 8 o algo.. a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias!.
Hola, tengo un problema con el Batman Arkham Asylum GOTY (steam), pero el hilo oficial de ese juego está clausurado.

Selecciono 1920x1080 en la configuración, pero al iniciar el juego se me pone automáticamente en modo 1080i y además se produce un parpadeo que hace que sea completamente injugable.

EDITO: Solucionado ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
^^R4ZI3L escribió:tengo un problema muy gordo.. a ver se los comento... me compre windows 8 pensando que no tendria problema con los saves de este juego porque es de steam cloud.. pues resulta que lo instalo y no tengo NADA.. creo que el problema es que este juego es de GFWL y no se si el save esta en el y esto no funciona en windows 8 o algo.. a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias!.


Las partidas las guarda el GFWL, como no guardaras su carpeta...
Hola. Alguien sabe cómo se activa el DLC de Harley? No me sale para seleccionarlo en el menú del juego. Gracias

Edito: Ya se como es. Vaya MIERDA GFWL
Lo posteo xq igual a alguien le interesa y se a estado volviendo loco como yo para cambiar el juego de idioma xD
En mi caso lo que queria hacer era cambiar el español de españa x el de mexico, ya que esa version tiene el audio en ingles y los textos en español.

Hay q modificar el archivo "steamapps/common/batman arkham city goty/BmGame/Config/Launcher.ini" con el bloc de notas mismamente
Casi tan importante como el archivo es saber que despues de modificarlo hay que dejarlo en modo "Solo lectura" para que no se vuelva a cambiar solo.

En la parte "[Launcher.CultureMap]" es donde se cambia el idioma, que por defecto tiene las lineas asi
default=Int
en=Int
fr=Fra
it=Ita
de=Deu
es=Esn
es-MX=Esm
pl=Pol
ru=Rus
pt=Por

Y para "elegir el idioma" lo unico que hace falta es cambiar el idioma x defecto al preferido, en mi caso: es=Esm

Si tubieras por ejemplo el juego por defecto en frances (por el idioma de windows creo que es) y quieres ponerlo en ingles cambiarias la linea "fr=Fra" por "fr=Int"

RECORDAR PONER EL ARCHIVO EN MODO "SOLO LECTURA" UNA VEZ MODIFICADO


Salu2
---EDIT--------------------
Edito para comentar que si que se puede cambiar el idioma perfectamente sin necesidad de poner el archivo en solo lectura, el tema esta en que para que el idioma se cambie correctamente hay q ejecutar primero el launcher, sino el juego no se cambia de idioma. Esto es xq el archivo que se modifica realmente no le cambia el idioma al juego sino al launcher el cual le cambia el idioma al juego luego.
Soy Leyenda escribió:
^^R4ZI3L escribió:tengo un problema muy gordo.. a ver se los comento... me compre windows 8 pensando que no tendria problema con los saves de este juego porque es de steam cloud.. pues resulta que lo instalo y no tengo NADA.. creo que el problema es que este juego es de GFWL y no se si el save esta en el y esto no funciona en windows 8 o algo.. a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias!.


Las partidas las guarda el GFWL, como no guardaras su carpeta...


Yo estoy igual , estuve 45 minutos jugando y perdí la partida.... no se como leñe se guarda y la pestañita de gfwl no funciona en el juego. El juego es comprado en amazon.com y descargado desde steam.


Ayuda please!!
Hola eh visto este juego de oferta en steam y me gustaría saber si esta en castellano voces y texto. Gracias y un saludo.
KapY escribió:Hola eh visto este juego de oferta en steam y me gustaría saber si esta en castellano voces y texto. Gracias y un saludo.


Todo en perfecto castellano, voces y texto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El juego con todos los DLC por 5 euros... de risa!
evolaman escribió:
Soy Leyenda escribió:
^^R4ZI3L escribió:tengo un problema muy gordo.. a ver se los comento... me compre windows 8 pensando que no tendria problema con los saves de este juego porque es de steam cloud.. pues resulta que lo instalo y no tengo NADA.. creo que el problema es que este juego es de GFWL y no se si el save esta en el y esto no funciona en windows 8 o algo.. a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias!.


Las partidas las guarda el GFWL, como no guardaras su carpeta...


Yo estoy igual , estuve 45 minutos jugando y perdí la partida.... no se como leñe se guarda y la pestañita de gfwl no funciona en el juego. El juego es comprado en amazon.com y descargado desde steam.


Ayuda please!!



Solucionado , desinstalar windows essentials y GFWL . Reiniciar , volver a instalar todo y voila!!!!! Ya funciona.
¿Se sabe algo de la tercera parte?
¿Cúales Dlc necesito para que mi versión vainilla sea Goty? porque he visto en amazon bastante baratos los dlc, en mi región no esta disponible y creo que me sale casi igual comprar los dlc.

¿Alguien me ayuda?
TheOnlyMan escribió:El juego con todos los DLC por 5 euros... de risa!



ni que lo digas , comforme vi la oferta lo compre sin pestañear
¿Alguien puedo decirme como paso mi save de la version normal a la goty? GRACIAS.
Madre mía como va de petado si activas Physx en una ATI, apenas pasa de 20 FPS [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El prosas escribió:¿Se sabe algo de la tercera parte?


Rocksteady lleva tiempo desarrollando su nuevo juego, que esta ambientado en el batman de los años 50-70, batman silver age. Se hablaba de que podria ser una precuela

Solo espero para la 3º parte que hayan prendido que un mapa mas grande no es un mapa mejor. Se trata de aprovechar el mapa, no de cantidad


PD: Y por dios, que no incluyan chorradas como puños electricos, que lo han puesto en la version wii u:

https://www.youtube.com/watch?v=oNg46hK3vQc

Evolve escribió:Madre mía como va de petado si activas Physx en una ATI, apenas pasa de 20 FPS [qmparto]


Como quieres que vaya, si la ati no tiene phsyx
Soy Leyenda escribió:
Evolve escribió:Madre mía como va de petado si activas Physx en una ATI, apenas pasa de 20 FPS [qmparto]


Como quieres que vaya, si la ati no tiene phsyx


Hombre ya, pero no me esperaba que fuera tan mal.
Hola. [bye]

Yo solo tengo una pequeña duda, y es si el juego tiene autoguardado, o tengo que guardar yo mis avances, y si es así como llego hasta el menú de guardar. xD

Yo he estado mirando y na de na. :(
Anacardo escribió:¿Alguien puede decirme como paso mi save de la version normal a la goty? Gracias.
Vamos a ver, tengo la version de steam GOTY y no me guarda la partida. }:/

¿Que cojones pasa? cuando sales al menu principal si sale como que ha guardado el punto de control, pero sales del juego y adios.

He visto que habia problemas con las partidas en xbox 360 y con lo del Games for Windows, ya no se si es por esto ultimo o que es lo que hay que hacer.
SNK2 escribió:Vamos a ver, tengo la version de steam GOTY y no me guarda la partida. }:/

¿Que cojones pasa? cuando sales al menu principal si sale como que ha guardado el punto de control, pero sales del juego y adios.

He visto que habia problemas con las partidas en xbox 360 y con lo del Games for Windows, ya no se si es por esto ultimo o que es lo que hay que hacer.


Te respondo con un quote. A mi me pasaba lo mismo también. :)

evolaman escribió:Solucionado , desinstalar windows essentials y GFWL . Reiniciar , volver a instalar todo y voila!!!!! Ya funciona.
4lb3r1ch escribió:
SNK2 escribió:Vamos a ver, tengo la version de steam GOTY y no me guarda la partida. }:/

¿Que cojones pasa? cuando sales al menu principal si sale como que ha guardado el punto de control, pero sales del juego y adios.

He visto que habia problemas con las partidas en xbox 360 y con lo del Games for Windows, ya no se si es por esto ultimo o que es lo que hay que hacer.


Te respondo con un quote. A mi me pasaba lo mismo también. :)

evolaman escribió:Solucionado , desinstalar windows essentials y GFWL . Reiniciar , volver a instalar todo y voila!!!!! Ya funciona.


Joder windows essentials?

Te cuento: he desintalado el GAmes for Windows Market, lo vuelvo a instalar pero ahora me pide no se que del cliente de ayuda sing in, lo actualizo pero la actualizacion falla y de ahi no paso.

Voy a mirar lo del essential

EDITO: por fin joder, al final no he tocado lo del essential, he resintalado otra vez el gfw, y ya sale al entrar al juego.
Una pregunta sobre el AA (de oferta en GMG) ya que no encuentro el hilo oficial de este juego.

¿Como ira en un portatil con un i5-3210M, Nvidia GT630M y 4GB de RAM?

Salu2 y gracias!
Me ocurre una cosa muy rara, el juego me va fluido en la ciudad, pero cuando entro en la iglesia la primera vez, la que sale
Harley yendo hacia ti y le metes una ostia
se me ralentiza una pasada, igual me va a 20 fps o asi, ¿a alguien mas le ha pasado esto y sabe a que es debido? Tengo un buen equipo asi que no se porque ocurre...
waper escribió:Una pregunta sobre el AA (de oferta en GMG) ya que no encuentro el hilo oficial de este juego.

¿Como ira en un portatil con un i5-3210M, Nvidia GT630M y 4GB de RAM?

Salu2 y gracias!


Yo jugué a ese juego en una gt 540m y me iba todo en alto, a la resolución típica de portátil (1300x720P), así que en esa gráfica, pues seguramente te vaya al máximo con 60 estables (y yo jugaba con un i3).

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
waper escribió:Una pregunta sobre el AA (de oferta en GMG) ya que no encuentro el hilo oficial de este juego.

¿Como ira en un portatil con un i5-3210M, Nvidia GT630M y 4GB de RAM?

Salu2 y gracias!


Yo jugué a ese juego en una gt 540m y me iba todo en alto, a la resolución típica de portátil (1300x720P), así que en esa gráfica, pues seguramente te vaya al máximo con 60 estables (y yo jugaba con un i3).

Un saludo compañero.


Muchas gracias! Ya contaré que tal va.
Por lo que veo es un juego que pide poco para lo bien que se ve

Salu2!
Anacardo escribió:Me ocurre una cosa muy rara, el juego me va fluido en la ciudad, pero cuando entro en la iglesia la primera vez, la que sale
Harley yendo hacia ti y le metes una ostia
se me ralentiza una pasada, igual me va a 20 fps o asi, ¿a alguien mas le ha pasado esto y sabe a que es debido? Tengo un buen equipo asi que no se porque ocurre...


Me autocito a ver si a alguien mas le pasa y sabe porque. Gracias.
Hola, tengo un problema con el puñetero Games For Windows.

Resulta que estaba jugando con una cuenta OFFLINE, y me dio por conectarme a mi cuenta ONLINE y la he cagado pero bien, porque ahora no sale la partida guardada que tenia, y no tengo opcion en el Games For Windows de conectarme a mi cuenta OFFLINE, solo me sale la ONLINE para conectarme.. ¿alguna idea de como puedo recuperar mi cuenta OFFLINE y mi partida salvada??
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
MacGyver escribió:Hola, tengo un problema con el puñetero Games For Windows.

Resulta que estaba jugando con una cuenta OFFLINE, y me dio por conectarme a mi cuenta ONLINE y la he cagado pero bien, porque ahora no sale la partida guardada que tenia, y no tengo opcion en el Games For Windows de conectarme a mi cuenta OFFLINE, solo me sale la ONLINE para conectarme.. ¿alguna idea de como puedo recuperar mi cuenta OFFLINE y mi partida salvada??


Las partidas guardadas van asociada a la cuenta, logicamente.

Si que puedes jugar online con la cuenta offline, simplemente mete el cdkey en ella.


Vamos, que lo jugaste pirata offline, y lo has activado el original en la cuenta GFWL tuya. A mi me paso igual
Y existe forma de guardar la partida offline o que la cargue offline?porque si yo quiero jugar sin internet no me carga la partida me dice que inicie una nueva
inerttuna escribió:
waper escribió:Una pregunta sobre el AA (de oferta en GMG) ya que no encuentro el hilo oficial de este juego.

¿Como ira en un portatil con un i5-3210M, Nvidia GT630M y 4GB de RAM?

Salu2 y gracias!


Yo jugué a ese juego en una gt 540m y me iba todo en alto, a la resolución típica de portátil (1300x720P), así que en esa gráfica, pues seguramente te vaya al máximo con 60 estables (y yo jugaba con un i3).

Un saludo compañero.


Un par de imagenes de como va:

Imagen

Imagen
Soy Leyenda escribió:
MacGyver escribió:Hola, tengo un problema con el puñetero Games For Windows.

Resulta que estaba jugando con una cuenta OFFLINE, y me dio por conectarme a mi cuenta ONLINE y la he cagado pero bien, porque ahora no sale la partida guardada que tenia, y no tengo opcion en el Games For Windows de conectarme a mi cuenta OFFLINE, solo me sale la ONLINE para conectarme.. ¿alguna idea de como puedo recuperar mi cuenta OFFLINE y mi partida salvada??


Las partidas guardadas van asociada a la cuenta, logicamente.

Si que puedes jugar online con la cuenta offline, simplemente mete el cdkey en ella.


Vamos, que lo jugaste pirata offline, y lo has activado el original en la cuenta GFWL tuya. A mi me paso igual

no no, jugue con el original desde el principio, usando la cuenta de Games For Windows LOCAL, pero me dio por poner mi cuenta online y meter el cdkey, y al actualizar el Games For Windows se me fue a la mierda la cuenta local y mis partidas.
Visto que están los dlc tirados de precio, me recomendais pillar el de Harley Queen y el de Robin?
Sé que son unas chorradas, pero por ese precio y que me duren 2-3h
¿¿el DLC de robin esta incluido en el Arkham City GOTY?? Yo solo veo el de Harley Quinn

edito: solo me sale esto ¿no me faltan cosas para ser la edicion goty??

Imagen
MacGyver escribió:¿¿el DLC de robin esta incluido en el Arkham City GOTY?? Yo solo veo el de Harley Quinn

edito: solo me sale esto ¿no me faltan cosas para ser la edicion goty??

Imagen


Me he comprado el de Harley y no me sale, como putas hago para que salga!? No se a instalado nada y me sale en lo de DLC.


------------------
Solucionado, he tenido que bajarlo de Games For Windows
Ni idea de que sera, vuelve a bajar el juego y quizas te salga
1332 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27