[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

He estado jugando al juego y no va mal usando la intel integrada en lugar de la 520m. ¿Es posible usar la intel y usar la 520m solo para físicas? ¿Alguien lo ha conseguido?
increíble, acabo de perder mi partida guardada. Abro el juego como siempre, por steam, y todas las partidas al 0%. Llevaba un par de semanas jugando un ratillo cada día e iba aproximadamente por el 11 o el 15% del juego, por lo del museo con el pingüino... ufffff, me da mucha pereza comenzar de nuevo!!! Alguien conoce alguna solución??
is2ms escribió:increíble, acabo de perder mi partida guardada. Abro el juego como siempre, por steam, y todas las partidas al 0%. Llevaba un par de semanas jugando un ratillo cada día e iba aproximadamente por el 11 o el 15% del juego, por lo del museo con el pingüino... ufffff, me da mucha pereza comenzar de nuevo!!! Alguien conoce alguna solución??

Te logueabas al windows live... porque me parece que todo queda en la nube...
sí sí, perfectamente logueado en windows live. En mi caso la nube resultó ser un mojón. Imagino que todavía me queda mucho para acabar el juego, no??
Tengo una ATI HD5850 y resulta que cuando configuro el juego para que funcione con el MVSS y HBAO me ralentiza bastante.

Existe algún parche para el problema del DirectX 11?.

Salu2!!
Si que existe una actualización Babylon, se actualiza de forma automática cuando inicias la sesión en le game for windows. Lo que pasa que el rendimiento en dx11 no mejora demasiado con esta actualización [mad]
vercery escribió:Si que existe una actualización Babylon, se actualiza de forma automática cuando inicias la sesión en le game for windows. Lo que pasa que el rendimiento en dx11 no mejora demasiado con esta actualización [mad]

Pues cuando inicio sesión no veo que se actualice...

Cómo sé si tengo la última actualización?

Salu2!!
Me acabo de pasar por primera vez la historia principal...increíble, espectacular, mi GOTY particular del 2011. Además, con DLC me queda mucha faena por delante, más todo lo que tenga que hacer para sacar logros...
A alguien le ha llegado a funcionar fluidamente con el DX 11 activado?.
Babylon escribió:A alguien le ha llegado a funcionar fluidamente con el DX 11 activado?.


A mi si
Babylon escribió:A alguien le ha llegado a funcionar fluidamente con el DX 11 activado?.

A casi nadie, simplemente está mal programado.
Babylon escribió:
vercery escribió:Si que existe una actualización Babylon, se actualiza de forma automática cuando inicias la sesión en le game for windows. Lo que pasa que el rendimiento en dx11 no mejora demasiado con esta actualización [mad]

Pues cuando inicio sesión no veo que se actualice...

Cómo sé si tengo la última actualización?

Salu2!!


Si en las opciones gráficas del launcher puedes seleccionar extremo, entonces tienes aplicada la actualización
is2ms escribió:sí sí, perfectamente logueado en windows live. En mi caso la nube resultó ser un mojón. Imagino que todavía me queda mucho para acabar el juego, no??

Hay un bug relacionado con obtener logros al mismo tiempo que se graba la partida que provoca la pérdida de la misma. Hasta que lo solucionen vía parche no hay solución aparente.
vercery escribió:
Babylon escribió:
vercery escribió:Si que existe una actualización Babylon, se actualiza de forma automática cuando inicias la sesión en le game for windows. Lo que pasa que el rendimiento en dx11 no mejora demasiado con esta actualización [mad]

Pues cuando inicio sesión no veo que se actualice...

Cómo sé si tengo la última actualización?

Salu2!!


Si en las opciones gráficas del launcher puedes seleccionar extremo, entonces tienes aplicada la actualización

Sí que sale el nivel extremo, por lo que entiendo que tengo la última actualización. Aún así me sigue sin ir fluido si activo el DX 11.

Gracias por la ayuda.
Alucard escribió:
is2ms escribió:sí sí, perfectamente logueado en windows live. En mi caso la nube resultó ser un mojón. Imagino que todavía me queda mucho para acabar el juego, no??

Hay un bug relacionado con obtener logros al mismo tiempo que se graba la partida que provoca la pérdida de la misma. Hasta que lo solucionen vía parche no hay solución aparente.



Muchas gracias alucard, tendré cuidado...
Babylon escribió:
vercery escribió:
Babylon escribió:
Si en las opciones gráficas del launcher puedes seleccionar extremo, entonces tienes aplicada la actualización

Sí que sale el nivel extremo, por lo que entiendo que tengo la última actualización. Aún así me sigue sin ir fluido si activo el DX 11.

Gracias por la ayuda.


Porque aún aplicando el parche el juego no va fluido en DX11. Yo tengo un I7 a 4.3 con OC, con 8 Gb de RAM y un SLI de 470 y no me va fluído en DX11, de vez en cuando tengo rascadas sobre todo en el exterior de 60fps a 30fps
vercery escribió:Porque aún aplicando el parche el juego no va fluido en DX11. Yo tengo un I7 a 4.3 con OC, con 8 Gb de RAM y un SLI de 470 y no me va fluído en DX11, de vez en cuando tengo rascadas sobre todo en el exterior de 60fps a 30fps

A mi me pasaba lo mismo con una SLI de 560TI y al final, me olvide del tema y pase a DX9.
POLUX1980 escribió:
Babylon escribió:A alguien le ha llegado a funcionar fluidamente con el DX 11 activado?.


A mi si


Puedes indicar que equipo tienes y con que opciones gráficas estas jugando para que te vaya fluido en DX11?
Gracias
hola a todos no se si ha preguntado antes, pero como hay tantas paginas no las puedo leer todas.
mi pregunta es la siguiente, jugaba con un perfil offline con una partida guardada,
y resulta que al crear un perfil online el offline con los progresos han desaparecido.

hay alguna manera de recuperar dicho perfil? mas bien lo digo para no tener que empezar de nuevo la partida.

gracias y un saludo
jurinka escribió:hola a todos no se si ha preguntado antes, pero como hay tantas paginas no las puedo leer todas.
mi pregunta es la siguiente, jugaba con un perfil offline con una partida guardada,
y resulta que al crear un perfil online el offline con los progresos han desaparecido.

hay alguna manera de recuperar dicho perfil? mas bien lo digo para no tener que empezar de nuevo la partida.

gracias y un saludo

Pues creo que no. A mí me paso con el GTAIV que también usa GFWL. Los perfiles online y offline son independientes parece ser. XD
¿Como se detona el gel explosivo con el teclado?, segun aparece indicado es con la rueda del raton pero cuando la giro me cambia de dispositivo, he intentado tambien apretando los dos botones del raton al mismo tiempo pero nada :(
birdmanradio escribió:¿Como se detona el gel explosivo con el teclado?, segun aparece indicado es con la rueda del raton pero cuando la giro me cambia de dispositivo, he intentado tambien apretando los dos botones del raton al mismo tiempo pero nada :(


Creo que es apretando la rueda del raton.


Saludos
billyx escribió:
birdmanradio escribió:¿Como se detona el gel explosivo con el teclado?, segun aparece indicado es con la rueda del raton pero cuando la giro me cambia de dispositivo, he intentado tambien apretando los dos botones del raton al mismo tiempo pero nada :(


Creo que es apretando la rueda del raton.


Saludos


Voy a probar, pense que la rueda solo giraba :Ð
Bueno, gfwl ya me la ha jugado. Tuve que formatear, y me hice copia de la partida guardada en savedata.
Ahora instalo normal, pongo la actualización, y resulta que mi partida no está, está dentro de la carpeta, pero no la detecta el juego.
Esto es con un perfil online, con clave de activación mia y todo.
Un saludo
fowell escribió:Bueno, gfwl ya me la ha jugado. Tuve que formatear, y me hice copia de la partida guardada en savedata.
Ahora instalo normal, pongo la actualización, y resulta que mi partida no está, está dentro de la carpeta, pero no la detecta el juego.
Esto es con un perfil online, con clave de activación mia y todo.
Un saludo

Que yo recuerde no sirve de nada hacer un copy/paste de las partidas guardadas con GFWL. Creo que además de eso es necesario algunos archivos que se guardan en la carpeta de GFWL, pero npi la verdad. :(
¿Hay que tener Directx 11 para jugar a este juego?
Mebsajerodepa escribió:¿Hay que tener Directx 11 para jugar a este juego?

No, con Dx9 también va. Con una porquería de 520m va super suave.
No han sacado un parche o un mod o lo que sea para poder jugar con Batman y Catwoman con los trajes intactos una vez te pasas el juego, no? Lo he buscado pero no he encontrado nada.
Una pregunta tengo la version fisica del juego que no va con STEAM como descarga el update 1.01?
potro90 escribió:Una pregunta tengo la version fisica del juego que no va con STEAM como descarga el update 1.01?

Se descarga solo cuando inicies el juego y tú sesión en GFWL.
una pregunta a ver si podeis ayudarme, aunque no me he leido todo el post la verdad. cuando activo directx 11 aunque no sea todo al maximo (teselacion y eso), me baja a 30 fps, pero son estables, como si estuviera capado. tengo una gtx 560 Ti msi twin frozrII con overclock, y pensaba que podria moverlo a 40 50 al menos, aunque no se si habra algun update que lo solucione (estoy jugando con copia de seguridad). si comprandolo en formato fisico y actualizando con algun parche que hayan sacado se soluciona, pues perfecto.
decir tambien que tengo 8gb de ram y un intel i5 2500k.
por cierto, con todo en muy alto, full hd, y todo el antialising posible, pero en directx 9 si que me va a 60 fijos.pero el directx 11 hace muchisimo, junto con teselacion, y quiero aprovecharlo
muchas gracias y un saludo
tampoco hace falta que te leas todo, pero creo que des a cualquier página al azar verás que en todas se comenta lo mismo, el juego esta mal optimizado para funcionar con dx11.
No busques mas solución que los propios parches que pusieron en steam para mejorarlo porque el máximo es así, un pena pero es lo cierto.
metalgear escribió:tampoco hace falta que te leas todo, pero creo que des a cualquier página al azar verás que en todas se comenta lo mismo, el juego esta mal optimizado para funcionar con dx11.
No busques mas solución que los propios parches que pusieron en steam para mejorarlo porque el máximo es así, un pena pero es lo cierto.

buenas compañero. gracias por contestar primero de todo.
habia leido algo, pero pensaba que con el parche, ya se podia jugar a todo lo que daba tu tarjeta grafica claro. por ejemplo con una gtx 570/580 deberias de poder jugar en directx11 con todo en alto o muy alto a 60 mas om enos estables, y yo algo menos.
pero si dices que no han solucionado nada.....
lo que no se porque la gente que lo pillo desde el principio, no se ha quejado si saben que esta muy mal optimizado, como de fallo del motor grafico vamos.
pues nada, de nuevo gracias y un saludo
Muy buenas.

Estoy jodido. A ver si hay alguien capaz de arreglar esto.

Ayer me compré por Origin el Batman Arkham City a 25. Y hoy, al instalarlo, me piden el numero de serie (serial, codigo de producto, llamadlo como querais..) pero, me dice que el serial no es correcto. He intentado de todo, he comprovado 200 veces que lo ponga bien, lo he puesto sin guiones, con ellos, etc, y al final me he decantado por llamar a EA, con lo que me han dicho que este problema ellos no pueden solucionarlo y que llame a Warner Bros. Después de casi hora y media de búsqueda del número de atención al cliente de WB Videogames, me he dado por vencido, no lo encuentro, y ahora acudo a vosotros por si se os ocurre alguna idea, por que si no habré perdido 25 euros.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Buscando buscando he encontrado un foro donde dicen que WB estos últimos días ha estado vendiendo códigos de 20 y 21 dígitos cuando tendrían que ser de 25. Según dicen, si mandas un correo con fotografías enseñando la factura y el código a support@wbgames.com te lo arreglan.

A ver si es verdad, gracias igualmente. :)
inerttuna escribió:
metalgear escribió:tampoco hace falta que te leas todo, pero creo que des a cualquier página al azar verás que en todas se comenta lo mismo, el juego esta mal optimizado para funcionar con dx11.
No busques mas solución que los propios parches que pusieron en steam para mejorarlo porque el máximo es así, un pena pero es lo cierto.

buenas compañero. gracias por contestar primero de todo.
habia leido algo, pero pensaba que con el parche, ya se podia jugar a todo lo que daba tu tarjeta grafica claro. por ejemplo con una gtx 570/580 deberias de poder jugar en directx11 con todo en alto o muy alto a 60 mas om enos estables, y yo algo menos.
pero si dices que no han solucionado nada.....
lo que no se porque la gente que lo pillo desde el principio, no se ha quejado si saben que esta muy mal optimizado, como de fallo del motor grafico vamos.
pues nada, de nuevo gracias y un saludo



Yo tenía intención de pillarmelo pero vi todos los problemas que había con esto y me he estado informando, por lo visto esta semana van sacar un parche que soluciona estos problemas, aqui lo comenta la tal "SarahMay":
http://community.batmanarkhamcity.com/f ... ead/page37
scruffy escribió:
inerttuna escribió:
metalgear escribió:tampoco hace falta que te leas todo, pero creo que des a cualquier página al azar verás que en todas se comenta lo mismo, el juego esta mal optimizado para funcionar con dx11.
No busques mas solución que los propios parches que pusieron en steam para mejorarlo porque el máximo es así, un pena pero es lo cierto.

buenas compañero. gracias por contestar primero de todo.
habia leido algo, pero pensaba que con el parche, ya se podia jugar a todo lo que daba tu tarjeta grafica claro. por ejemplo con una gtx 570/580 deberias de poder jugar en directx11 con todo en alto o muy alto a 60 mas om enos estables, y yo algo menos.
pero si dices que no han solucionado nada.....
lo que no se porque la gente que lo pillo desde el principio, no se ha quejado si saben que esta muy mal optimizado, como de fallo del motor grafico vamos.
pues nada, de nuevo gracias y un saludo



Yo tenía intención de pillarmelo pero vi todos los problemas que había con esto y me he estado informando, por lo visto esta semana van sacar un parche que soluciona estos problemas, aqui lo comenta la tal "SarahMay":
http://community.batmanarkhamcity.com/f ... ead/page37

muchas gracias por la info compañero. Es bueno saberlo. Pues si lo arreglan, aunque ya este casi al final, me lo pillo en origin o steam o donde sea por lo menos posible. A ver si por 25 como el compañero de arriba.
Es que ha sido una pena no haber aprovechado el directx11.
De nuevo muchísimas gracias por la información y un saludo.
inerttuna escribió:muchas gracias por la info compañero. Es bueno saberlo. Pues si lo arreglan, aunque ya este casi al final, me lo pillo en origin o steam o donde sea por lo menos posible. A ver si por 25 como el compañero de arriba.
Es que ha sido una pena no haber aprovechado el directx11.
De nuevo muchísimas gracias por la información y un saludo.


De nada, casualidad tengo el mismo procesador y gráfica que tu y la misma cantidad de RAM y lo acabo de instalar para probarlo y se ve que desde el principio pega unas rascadas en ciertos momentos exageradas, algo curioso es que cuando le doy a golpear con el pad se ralentiza y cuando lo hago con el ratón no hay problema ¬_¬, pero bueno habrá que esperar para ver si lo soluciona con el parche y si es así, a buscar alguna oferta decente.
Steam acaba de actualizarme el juego:
We are pleased to confirm that the second patch for the PC version of Batman: Arkham City is now available across all digital platforms. We would like to thank our community for their patience and support while we worked on these fixes.

Fixes that this patch addresses are listed below:
* Occurences of Save File Corruption
* Achievement re-locking issues
* Crossfire/SLI Issues
- Graphical flickering
- FPS improvements when running crossfire
* Instances of 32 bit memory problems
* Improvements to performance in cut scenes and death taunts
* Error messages removed when patching the game and improved patching process
WhitePony escribió:Steam acaba de actualizarme el juego:
We are pleased to confirm that the second patch for the PC version of Batman: Arkham City is now available across all digital platforms. We would like to thank our community for their patience and support while we worked on these fixes.

Fixes that this patch addresses are listed below:
* Occurences of Save File Corruption
* Achievement re-locking issues
* Crossfire/SLI Issues
- Graphical flickering
- FPS improvements when running crossfire
* Instances of 32 bit memory problems
* Improvements to performance in cut scenes and death taunts
* Error messages removed when patching the game and improved patching process

Muichas gracias por la info compañero, porque voy a comprarlo físico ahora e interesa saber que van mejorando algo. Aunque no creo que arreglen los fallos generales.
Un saludo
Muy buenas a todos, tengo serios problemas al planear, bueno no al planear en si sino al remontar.

Desde luego si dejas pulsado el ESPACIO te quedas planeando, pulsas el CONTROL y haces un picado, ¿Pero como me elevo de nuevo? He probado todas las teclas, a mover el raton hacia arriba y hacia abajo pero ni la minima intención.

En algunos foros dicen que con el mando de XBOX o PS3 es facil dandole al joystick, pero en PC y con teclado y ratón. ¿Alguien me puede ayudar? Es que estoy con la prueba del dragón de Rash'al Gul y 'no ha manera' (como diría Coque Malla).

Muchas gracias por anticipado
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que tal el rendimiento? Igual que el primero???


Y ha salido algun parche desde su salida o algo que mejores su rendimiento?
Soy Leyenda escribió:Que tal el rendimiento? Igual que el primero???


Y ha salido algun parche desde su salida o algo que mejores su rendimiento?

Para mi el primero al ser directx 9 estaba muy bien optimizado. yo lo muevo al máximo con mi gtx 560Ti e i5 2500K a 60 fps constantes.
El AC (este), en directx 9 no esta mal, lo suelo mover tambien a 60 constantes salvo alguna bajadilla a 50, asi que tmapoco me quejo, ahora en directx 1..... da pena.
Saludos.
antonp escribió:Muy buenas a todos, tengo serios problemas al planear, bueno no al planear en si sino al remontar.

Desde luego si dejas pulsado el ESPACIO te quedas planeando, pulsas el CONTROL y haces un picado, ¿Pero como me elevo de nuevo? He probado todas las teclas, a mover el raton hacia arriba y hacia abajo pero ni la minima intención.

En algunos foros dicen que con el mando de XBOX o PS3 es facil dandole al joystick, pero en PC y con teclado y ratón. ¿Alguien me puede ayudar? Es que estoy con la prueba del dragón de Rash'al Gul y 'no ha manera' (como diría Coque Malla).

Muchas gracias por anticipado


Ya está solucionado. Lo que pasa es que pretendía subir sin haber bajado. Para los que tengan el mismo problema (seguro que ninguno) para remontar el vuelo es despues de hacer un picado.

Ahora bien, tengo otro dilema. Cuando llegas planeando a una pared (por ejemplo donde hay pulsadores riddler), si lo dejas te deslizas por la misma, sin embargo he visto en algunos videos que puedes rebotar de ella. ¿Alguen saba como?

Muchas gracias
El juego en steam lo han bajado a 28€ (seguramente porque la GOTY saldrá pronto y a 49€), no me lo pienso pillar a ese precio pero si le metieran una rebaja de 66 o 75% probablemente sí. Mi duda es si el juego por sí sólo sin dlcs trae toda la parte de catwoman con sus 2 trajes que me parece que tenía, a ver si me lo podéis confirmar. Los dlc de robin y desafíos no me interesarían en principio, ya me supongo que el juego de base ya trae mapas de desafíos, y no es un modo que vaya a jugar apenas. Lo único es el dlc de harley queen que va a salir, que ese sí que parece que tendrá una parte de la historia, sería el único que quizás echaría en falta de la edición normal a la goty, y son 22 euros más vamos que no compensa, al menos para mí que no me interesan los desafíos y los personajes de robin.
Lo que no entiendo es como pillais los juegos tan caros en steam, estando físicos al mismo precio a veces, y no en la store de sony por ejemplo. La verdad es que en steam es cómodo comprar, pero físico siempre será físico. De todas formas cuando sacan a veces esas ofertas del 75% si que merece la pena, pero como siempre lo hacen porque va a salir otra versión como en este caso la GOTY, pues estamos en las mismas.Que conste que este es un grandísimo juego.
Saludos.
Hola! Antes de nada decir que seguramente esta duda ya está contestada, pero me cuesta leer tantos mensajes. Ahí voy:

Tengo pensado comprar la GOTY de Batman: Arkham Asylum y mi intención es pillarme también Batman: Arkham City. Sobre este último tengo varias dudas, pues he visto que dentro de unos meses van a lanzar una GOTY, pero quisiera saber de qué van los DLC's exactamente para ver si me merece la pena esperar a la GOTY o me tiro a por el juego y paso de los DLC's.

He visto que hay varios DLC's y básicamente son nuevos mapas/desafíos y personajes jugables como Robin. He aquí un par de cuestiones:

- ¿Qué son exactamente esos "desafíos"? ¿Es algún tipo de modo aparte de la historia?
- Los personajes, ¿son para la historia o para los desafíos?

Luego otras cuestiones aparte:

- ¿El juego tiene algún componente multijugador?
- ¿Qué modos de juegos tiene? ¿Historia, desafíos y alguno más?
- El modo historia, ¿cómo de abierto es? He visto que te dan bastante libertad para retroceder y explorar, pero quiero saber si esta libertad es tanta que al final te aburres yendo de un sitio para otro para hacer una misión.

Básicamente lo que quiero es saber es si me voy a arrepentir de no esperarme a la GOTY y para tener los DLC's y por eso quiero saber de qué van los DLC's exactamente y si aportan algo fuera de lo común o son las típicas chorradas sacacuartos de las que ya hay suficientes de serie.

Un saludo y gracias por adelantado.
Está de oferta fin de semana en Steam, 13 euros.
Toneti10 escribió:Hola! Antes de nada decir que seguramente esta duda ya está contestada, pero me cuesta leer tantos mensajes. Ahí voy:

Tengo pensado comprar la GOTY de Batman: Arkham Asylum y mi intención es pillarme también Batman: Arkham City. Sobre este último tengo varias dudas, pues he visto que dentro de unos meses van a lanzar una GOTY, pero quisiera saber de qué van los DLC's exactamente para ver si me merece la pena esperar a la GOTY o me tiro a por el juego y paso de los DLC's.

He visto que hay varios DLC's y básicamente son nuevos mapas/desafíos y personajes jugables como Robin. He aquí un par de cuestiones:

- ¿Qué son exactamente esos "desafíos"? ¿Es algún tipo de modo aparte de la historia?
- Los personajes, ¿son para la historia o para los desafíos?

Luego otras cuestiones aparte:

- ¿El juego tiene algún componente multijugador?
- ¿Qué modos de juegos tiene? ¿Historia, desafíos y alguno más?
- El modo historia, ¿cómo de abierto es? He visto que te dan bastante libertad para retroceder y explorar, pero quiero saber si esta libertad es tanta que al final te aburres yendo de un sitio para otro para hacer una misión.

Básicamente lo que quiero es saber es si me voy a arrepentir de no esperarme a la GOTY y para tener los DLC's y por eso quiero saber de qué van los DLC's exactamente y si aportan algo fuera de lo común o son las típicas chorradas sacacuartos de las que ya hay suficientes de serie.

Un saludo y gracias por adelantado.


Yo estoy igual que tú, creo que el DLC más importante es el de Harley Queen, pero si lo compramos ahora, después podremos comprar el DLC si es que así lo queremos quedando igual a la versión GOTY... o eso es lo que tengo entendido. A ver si algún entendido nos los explica mejor

Edito: Ya lo he comprado lo estoy descargando, son 17gb [flipa] ahora lo que me da miedo es que tiene un numero máximo de activaciones por la basura del securom... así que tengo que indagar más sobre el tema
1332 respuestas