[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Alguien a comprado los dlcs por steam y los ha puesto en el juego? A mi steam me dice los codigos cada vez que arranco el juego pero no se donde meterlos... si alguien los a comprado por steam agradeceria que me lo explicara. Un saludo.
lostzilla escribió:Ya me he pasado el juego pero no sé donde puedo cambiar el traje a Batman o a Catwoman? Desde donde se puede hacer? En el modo historia, digo.

Y van saliendo mods para este juego? Rollo skins nuevos y demás? Alguna web donde pueda encontrarlos?

http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/12109-Vance-s-Mods

http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/11727-Batman-Arkham-City-Modded-Costume-thread!!

Solo necesitas el texmod y listo es la versión 0.9b
Ratone escribió:Alguien a comprado los dlcs por steam y los ha puesto en el juego? A mi steam me dice los codigos cada vez que arranco el juego pero no se donde meterlos... si alguien los a comprado por steam agradeceria que me lo explicara. Un saludo.


Me uno a la pregunta xD

A mi no me sale los personajes en desafios ni nada. Cómo se hace? Gracias. Saludos
Seguramente tengáis que activarlos en GFWL.
Darthjedyk escribió:Seguramente tengáis que activarlos en GFWL.


Ofu y eso cómo se hace? xD

Edito: hay que ir a la página de Xbox y canjear el codigo que te dan en Steam xD
Lo acabo de instalar y con directx 9 de lujo,pero es que con directx 11 y el physx en normal va entre 20-30 fp... lo que me mosquea es que cuando lo pongo dice que mi grafica(gtx 560 ti) dice que no soporta physx,¿porque? con el ultimo parche se soluciona estos problemas de rendimiento?
Spk3 escribió:
lostzilla escribió:Ya me he pasado el juego pero no sé donde puedo cambiar el traje a Batman o a Catwoman? Desde donde se puede hacer? En el modo historia, digo.

Y van saliendo mods para este juego? Rollo skins nuevos y demás? Alguna web donde pueda encontrarlos?

http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/12109-Vance-s-Mods

http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/11727-Batman-Arkham-City-Modded-Costume-thread!!

Solo necesitas el texmod y listo es la versión 0.9b


Gracias tío. Luego lo miraré a ver qué han hecho los maestros con este juego XD

Y una cosa, a los que jugáis al juego con el GFWL y todo legal, os han tangado logros? A mi es que me han tangado 5 o 6 logros que no me han dado :O
Lo acabo de ver ahora y no me han saltado cuando debían hacerlo.
alguien me puede decir el porque me dice que mi grafica no soporta physx(gtx 560 ti) me dice que no lo soporta,lo activo y le paso el test de rendimiento no me pasa en ningun momento los 30 fps,porque?
fofielnegro escribió:alguien me puede decir el porque me dice que mi grafica no soporta physx(gtx 560 ti) me dice que no lo soporta,lo activo y le paso el test de rendimiento no me pasa en ningun momento los 30 fps,porque?


Yo tengo un SLI de 2 560 y si pasa el test. Mira el panel de Nvidia si lo tienes desactivado por si acaso. Saludos
Yo sigo sin saber como se pueden jugar los capítulos de catwoman sueltos o cambiar de traje en el modo historia. Alguien ha conseguido hacerlo? Yo veo videos en youtube donde les sale un menú y ahí eligen cada uno de los 4 capítulos de catwoman y luego el traje pero a mi no me sale nada de eso y ya me he pasado el juego completo. Solo me sale la opción de continuar partida normal o comenzar el nuevo juego +, con todas las mejoras desbloqueadas de serie.
POLUX1980 escribió:
fofielnegro escribió:alguien me puede decir el porque me dice que mi grafica no soporta physx(gtx 560 ti) me dice que no lo soporta,lo activo y le paso el test de rendimiento no me pasa en ningun momento los 30 fps,porque?


Yo tengo un SLI de 2 560 y si pasa el test. Mira el panel de Nvidia si lo tienes desactivado por si acaso. Saludos


Una pregunta que rendimiento tienes en este juego y a que resolución juegas?. También te quiera preguntar lo mismo pero del Battlefield 3, es que como se ha comentado mucho que se quedan sin vram me interesa sobre todo como rinden en este ultimo juego que te comento y a la resolución y parámetros que juegos. !Gracias!
Una cosa... ¿cómo se consiguen los trofeos de riddler que están, por ejemplo, uno o varios situados en paredes o muy separados entre sí?
Este juego cuando llevo un rato se me crashea...

Alguien sabe porque ??

El juego es original tengo una gtx460 y juego con directx9,tambien esta actualizado... cawento

Vaya castaña !!!!!
los dlcs de robin y nightwing los pille el día que el juego estaba de oferta en steam pero no hay manera de jugar los desafíos con estos personajes, algo raro pasa porque no los veo por ningún lado, alguien los tiene?
wyld escribió:los dlcs de robin y nightwing los pille el día que el juego estaba de oferta en steam pero no hay manera de jugar los desafíos con estos personajes, algo raro pasa porque no los veo por ningún lado, alguien los tiene?


A mi me pasa lo mismo, no sé si es hay que pasarse el juego completo o qué pero no aparecen en los desafíos...
Loth Krain escribió:Una cosa... ¿cómo se consiguen los trofeos de riddler que están, por ejemplo, uno o varios situados en paredes o muy separados entre sí?


se mezclan entre los objetos que vas ganando a lo largo de la historia por ejemplo tienes el gancho de pared pared, y cuando estan algunos mas altos mezcla esto con el gancho y lanzate XD
Xaconi escribió:
wyld escribió:los dlcs de robin y nightwing los pille el día que el juego estaba de oferta en steam pero no hay manera de jugar los desafíos con estos personajes, algo raro pasa porque no los veo por ningún lado, alguien los tiene?


A mi me pasa lo mismo, no sé si es hay que pasarse el juego completo o qué pero no aparecen en los desafíos...


yo he terminado el juego y nada, en los desafíos los únicos personajes que salen son batman y catwoman.
jas1 escribió:
Gaiden escribió:Secundaria: Recuperar la tecnología robada de Mr Freeze en la fundición:

Imagen

Somo se llega a la exclamación esa? No veo la forma... Si intento llegar a la chimenea (la parte redonda más cercana a la exclamación) No puedo entrar pq se ha derruido y ya no deja acceder..desde donde entonces?
Tiene pinta que por la puerta de arriba al derecha.

Imagen



DIIIIIIOOOOOOOOSSSSSS necesito ayuda, e conseguido bajar y conseguir la mejora de las granadas de hielo , pero por mas que lo intento no puedo subir por los ascensores, por mas descargas que lance no tengo sitio donde lanzar el gancho. A alguien mas le pasa ??? y a conseguido subir ??
pachiii escribió:DIIIIIIOOOOOOOOSSSSSS necesito ayuda, e conseguido bajar y conseguir la mejora de las granadas de hielo , pero por mas que lo intento no puedo subir por los ascensores, por mas descargas que lance no tengo sitio donde lanzar el gancho. A alguien mas le pasa ??? y a conseguido subir ??


No estás haciendo nada mal. En cuanto le des a subir al ascensor colócate debajo de este mientras está subiendo y mira hacia el otro, debería aparecerte en algún momento para que utilices el gancho, dura muy poco tiempo, ese es el problema.
cowlo escribió:
pachiii escribió:DIIIIIIOOOOOOOOSSSSSS necesito ayuda, e conseguido bajar y conseguir la mejora de las granadas de hielo , pero por mas que lo intento no puedo subir por los ascensores, por mas descargas que lance no tengo sitio donde lanzar el gancho. A alguien mas le pasa ??? y a conseguido subir ??


No estás haciendo nada mal. En cuanto le des a subir al ascensor colócate debajo de este mientras está subiendo y mira hacia el otro, debería aparecerte en algún momento para que utilices el gancho, dura muy poco tiempo, ese es el problema.


uffffff, viva sangoogle XD. Pues al final hay que dispararle dos bolas electricas (direccion hacia arriba) al transformador del ascensor, si le das solo una no subia lo suficiente y por eso no podia salir. Ya me estaba desesperando pero ahora pude seguir ...... juegazo como una peli nueva del batman XD
cowlo escribió:
pachiii escribió:DIIIIIIOOOOOOOOSSSSSS necesito ayuda, e conseguido bajar y conseguir la mejora de las granadas de hielo , pero por mas que lo intento no puedo subir por los ascensores, por mas descargas que lance no tengo sitio donde lanzar el gancho. A alguien mas le pasa ??? y a conseguido subir ??


No estás haciendo nada mal. En cuanto le des a subir al ascensor colócate debajo de este mientras está subiendo y mira hacia el otro, debería aparecerte en algún momento para que utilices el gancho, dura muy poco tiempo, ese es el problema.

Yo después de subir por los ascensores lo que no consigo es salir de la fundición XD

Si voy atrás atrás intentando llegar hasta donde el mapa pone "salida" llega un momento que no puedo continuar..va agua en sentido contrario y aunque me haga plataformas para intentar ir retrocediendo con el gancho..llega un momento en que debería agacharme para pasar bajo unas tuberias mientras estoy en la placa de hielo...pero claro, eso para entrar, que dejas que te lleve la corriente..pero para salir voy al revés así que no puedo salir...decir que el juego ya me lo pasé y después me puse con algunas secundarias que me dejé como esta, pero no me acuerdo por donde salí al pasarme el juego o si es q se sale por otro lado ¿He de quedarme a vivir en la fundición? [+risas]
Tienes que entrar a las "oficinas" del joker. La parte que rompías con el gancho, allí dentro hay una puerta, está hasta convenientemente señalada con flechitas de colores XD
Un compañero de clase, quiero comprar el juego en amazon UK, esta confirmadisimo que esta en español?
¿No os parece corto el juego? Creo que solo dura unas 40 horas. Yo me parece que lo compraré cuando baje de precio.
Mebsajerodepa escribió:¿No os parece corto el juego? Creo que solo dura unas 40 horas. Yo me parece que lo compraré cuando baje de precio.


¿Corto 40 horas? ¿En serio?
Gaiden escribió:
cowlo escribió:
pachiii escribió:DIIIIIIOOOOOOOOSSSSSS necesito ayuda, e conseguido bajar y conseguir la mejora de las granadas de hielo , pero por mas que lo intento no puedo subir por los ascensores, por mas descargas que lance no tengo sitio donde lanzar el gancho. A alguien mas le pasa ??? y a conseguido subir ??


No estás haciendo nada mal. En cuanto le des a subir al ascensor colócate debajo de este mientras está subiendo y mira hacia el otro, debería aparecerte en algún momento para que utilices el gancho, dura muy poco tiempo, ese es el problema.

Yo después de subir por los ascensores lo que no consigo es salir de la fundición XD

Si voy atrás atrás intentando llegar hasta donde el mapa pone "salida" llega un momento que no puedo continuar..va agua en sentido contrario y aunque me haga plataformas para intentar ir retrocediendo con el gancho..llega un momento en que debería agacharme para pasar bajo unas tuberias mientras estoy en la placa de hielo...pero claro, eso para entrar, que dejas que te lleve la corriente..pero para salir voy al revés así que no puedo salir...decir que el juego ya me lo pasé y después me puse con algunas secundarias que me dejé como esta, pero no me acuerdo por donde salí al pasarme el juego o si es q se sale por otro lado ¿He de quedarme a vivir en la fundición? [+risas]


Hay otra salida. Por donde dices es imposible. Es solo de entrada. A mi me paso lo mismo. Siento no poder ayudarte mas pero se que hay otra salida. Mira en la sala donde te enfrentas al tio del martillo y veras en la parte de arriba una obertura por donde puedes ir.
Johny27 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿No os parece corto el juego? Creo que solo dura unas 40 horas. Yo me parece que lo compraré cuando baje de precio.


¿Corto 40 horas? ¿En serio?


Con el Skyrim llevo jugando ya más de 100 horas y no voy ni por la mitad. Yo lo digo por el precio. Será un gran juego, pero el precio es algo caro actualmente.
Mebsajerodepa escribió:
Johny27 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿No os parece corto el juego? Creo que solo dura unas 40 horas. Yo me parece que lo compraré cuando baje de precio.


¿Corto 40 horas? ¿En serio?


Con el Skyrim llevo jugando ya más de 100 horas y no voy ni por la mitad. Yo lo digo por el precio. Será un gran juego, pero el precio es algo caro actualmente.


Es que el skyrim es caso aparte, los juegos normales suelen durar 8 horas en campaña offline, así que no se puede quejar nadie de esta duración.
Con este pc que configuración me recomendais en este juego:
Intel i5 2500
Gigabyte GTX560Ti Oc 1gb gddr5
8 gb de ram
...
Anoche después de un par de noches viciando, me he terminado el juego en lo "básico". De hecho cuando vi los créditos con menos del 50% me quede alucinado... De todas formas, que diferencia hay entre
¿hacer que Catwoman se vaya con el botín o ayude a batman?
Yo seleccioné la segunda opción pero bueno, es por curiosidad
KaienSP escribió:Anoche después de un par de noches viciando, me he terminado el juego en lo "básico". De hecho cuando vi los créditos con menos del 50% me quede alucinado... De todas formas, que diferencia hay entre
¿hacer que Catwoman se vaya con el botín o ayude a batman?
Yo seleccioné la segunda opción pero bueno, es por curiosidad

Que si escoges escapar se acaba el juego y salen los créditos, pero al rato se rebobina y te obliga a coger la otra opción.. yo escogí escapar la primera vez xD
TitoBill escribió:
KaienSP escribió:Anoche después de un par de noches viciando, me he terminado el juego en lo "básico". De hecho cuando vi los créditos con menos del 50% me quede alucinado... De todas formas, que diferencia hay entre
¿hacer que Catwoman se vaya con el botín o ayude a batman?
Yo seleccioné la segunda opción pero bueno, es por curiosidad

Que si escoges escapar se acaba el juego y salen los créditos, pero al rato se rebobina y te obliga a coger la otra opción.. yo escogí escapar la primera vez xD


Ostia que cracks xD

Yo cuando lo hice, sali por la puerta, pero me di la vuelta y estaría diseñado ya, hace como que deja las maletas y dice... lo que tengo que hacer por ti bla bla bla bla xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tachar los trajes que ya han sacado y preparad las perras para los demás XD

Imagen
La edicion fisica se puede activar en steam? Por el tema de logros.
Hola peña , apesar de q es un juegazo lo considero complicado a mi gusto, a veces no sabes donde ir o encontrar una pista, aver si me podeis ayudar estoy atascado en:
No se como entrar en la torre maravilla(las dos posibles entradas estan cerradas, no encuentro ninguna pista en la 2ª victima de deadshoot y tampoco encuentro a Nora ,la mujer de Freeze(me sale un circulo de donde puedo estar pero no la localizo, aver si me podeis echar un cable pq no se como seguir avanzando en el juego.
Salu2 y gracias.
matete18 escribió:La edicion fisica se puede activar en steam? Por el tema de logros.


No se activa en steam.
medievo escribió:Hola peña , apesar de q es un juegazo lo considero complicado a mi gusto, a veces no sabes donde ir o encontrar una pista, aver si me podeis ayudar estoy atascado en:
No se como entrar en la torre maravilla(las dos posibles entradas estan cerradas, no encuentro ninguna pista en la 2ª victima de deadshoot y tampoco encuentro a Nora ,la mujer de Freeze(me sale un circulo de donde puedo estar pero no la localizo, aver si me podeis echar un cable pq no se como seguir avanzando en el juego.
Salu2 y gracias.


-Para la mujer de Freeze, tienes que ir a donde te marca el mapa y buscar una puerta con la visión detective que puedas abrir (esta cerca de la casa en la que esta Victor Zsasz), después de la escena que te sale al abrir la puerta tienes que rodear el edificio hasta el agua y en ella usar las bombas congelantes para crear una balsa de hielo y entrar por la parte trasera del edificio
-Para la torre maravilla tienes que entrar a través del subsuelo, no me acuerdo examinante de esa parte, pero creo recordad que simplemente seguí el marcador y no tuve demasiado problema para encontrarlo
-De Deadshoot ni idea
Xaconi escribió:
wyld escribió:los dlcs de robin y nightwing los pille el día que el juego estaba de oferta en steam pero no hay manera de jugar los desafíos con estos personajes, algo raro pasa porque no los veo por ningún lado, alguien los tiene?


A mi me pasa lo mismo, no sé si es hay que pasarse el juego completo o qué pero no aparecen en los desafíos...


A mi tambien me pasa.

El juego lo pille por steam, y tengo las claves de los DLC aparte, aun no los he insertado en ningun lado dentro del juego, pero tampoco encuentro donde insertarlos.

Alguien ha logrado activar algun DLC? Como?
Potxito escribió:
Xaconi escribió:
wyld escribió:los dlcs de robin y nightwing los pille el día que el juego estaba de oferta en steam pero no hay manera de jugar los desafíos con estos personajes, algo raro pasa porque no los veo por ningún lado, alguien los tiene?


A mi me pasa lo mismo, no sé si es hay que pasarse el juego completo o qué pero no aparecen en los desafíos...


A mi tambien me pasa.

El juego lo pille por steam, y tengo las claves de los DLC aparte, aun no los he insertado en ningun lado dentro del juego, pero tampoco encuentro donde insertarlos.

Alguien ha logrado activar algun DLC? Como?


Los DLC de Robin y Nightwing hay que activarlos en GFW (Games For Windows). El método es tan sencillo como presionar la tecla "Inicio" en el menú principal, se os abrirá la ventana del GFW, y allí debéis seleccionar "Canjear Código". Los códigos de Robin y Nightwing obviamente se pueden encontrar haciendo clic derecho sobre el Batman Arkham Asylum en nuestra biblioteca de Steam, y seleccionado "Ver la clave del CD del juego".
Estoy intentando meter una tarjeta de credito en mi cuent Games for windows, y me dice que no es correcta, he usado otra y nada.
Alguno ha solucionado el tema de las secuencias ralentizadas?
Un par de capturas de Batman Arkham City,descubriendo unos Easter eggs:

Creo que a este no lo veremos por aqui...
Imagen

Presentemos nuestros respetos...
Imagen


Lo mejor de todo esque no los he buscado a proposito ni nada parecido,los he encontrado jugando y sin buscarlos en Youtube.Que grande es este juego por dios.
Yo tambien tengo problemas con las secuencias ralentizadas y tengo un pepino de ordenador...alguna solucion??
Gracias.
sagamaru escribió:alguien sabe si por esta web (http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/ ... m-city_430) es activable por steam?


No, si lo quieres en Steam tendrás que comprarlo en el propio Steam, las únicas keys para Steam son las que da Nvidia con las gráficas.
Hay trucos o algo parecido para la vercion de pc? ya me lo pase y el unico aliciente es las misiones secundarias

PD: Y es posible jugar con otros personajes el modo historia?
Me ha parecido un JUEGAZO.
De lo mejorcito sin duda.
Acabo de empezar el juego y me está gustando bastante. Tan apenas llevaré una hora de juego y solo con el aroma que desprende la ciudad se me cae la baba. A ver si puedo darle con ganas.
Buenas. ¿Donde se guardan las actualizaciones del juego? Es que lo acabo de instalar y para hacer una copia de las mismas, mi conexión es más lenta que el caballo del malo, y cuanto ocupa más o menos la última.
Thanks.
PD. Vale lo he encontrado, unos 120MB.
Hola, tengo un problema y no se si es un bug del juego. He completado todo el modo historia menos una parte de la mision secundaria de realidad aumentada, con todos los trofeos y enigmas, pero no aparece la 3ª víctima de deadshot en el punto donde tiene que salir, llego y no hay nadie. ¿He hecho algo mal o pasa algo raro?
1332 respuestas