[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Bueno, ya lo tengo pasado tanto la campaña de batman como la de catwoman al 100% con todos los trofeos de riddle y los desafios fisicos y las secundarias. Solo sacarse eso son un monton de horas. Ahora voy liado en el new game +. El total del juego lo tengo en 71% pues me faltan los desafios de combate y sigilo (lo de las medallas).

Lo unico que me tiene mosqueado es que no me ha saltado el logro de rompecabezas que es rescatar al quinto rehen de riddle y en cambio la secundaria la tengo cerrada y completada. No lo entiendo...supongo que se tratara de algun bug...
Juego pasado en 44 horas y media, ya dije todo lo que tenía que decir de este juegazo. OBRA MAESTRA. Ahora a instalarme el Mass effect 2
como se hacen las capturas de pantalla??? no lo consigo :(
si estas con steam f12, si estas con el origin o con la edición física tendrás que hacerte con el fraps
Sobre el final

La verdad es que me ha impactado bastante, aconstumbrado a su primera parte en la que no muere ningun personaje, y aqui caen 3 pesos pesados, Hugo Strange, El padre del pivon Thalia y el que si que no me esperaba y que me ha dado bastante pena, la muerte de joker, ¿que creeis que va a pasar en la tercera entrega? creeis que el pozo de lazaro puede hacer algun milagro con algun personaje? ¿es una locura?


Menuda Obra de arte, desde luego es un juego para el recuerdo.
El prosas escribió:Sobre el final

La verdad es que me ha impactado bastante, aconstumbrado a su primera parte en la que no muere ningun personaje, y aqui caen 3 pesos pesados, Hugo Strange, El padre del pivon Thalia y el que si que no me esperaba y que me ha dado bastante pena, la muerte de joker, ¿que creeis que va a pasar en la tercera entrega? creeis que el pozo de lazaro puede hacer algun milagro con algun personaje? ¿es una locura?


Menuda Obra de arte, desde luego es un juego para el recuerdo.


De echo, en los credtos:

se oye al jocker cantando Xd y el mensaje empieza con un "3 horas antes"...pero claro, 3 horas antes en base a que momento actual? es decir, si tu antes de ir apor el jocker, miras los mensajes, verás que ese mensaje no está xd que dices, puede ser simplemente por no spoilearte el final, o porque cronologicamente no debe estar, porque lo manda el jocker despues y lo de las 3 horas es para despitar xD, pero vamos, apuntar apunta a que muere, pero eso de que chupe del suelo el suero y tal.....alguna posibilidad queda de verle por ahi pululando pienso yo XD
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Sobre el final

La verdad es que me ha impactado bastante, aconstumbrado a su primera parte en la que no muere ningun personaje, y aqui caen 3 pesos pesados, Hugo Strange, El padre del pivon Thalia y el que si que no me esperaba y que me ha dado bastante pena, la muerte de joker, ¿que creeis que va a pasar en la tercera entrega? creeis que el pozo de lazaro puede hacer algun milagro con algun personaje? ¿es una locura?


Menuda Obra de arte, desde luego es un juego para el recuerdo.


De echo, en los credtos:

se oye al jocker cantando Xd y el mensaje empieza con un "3 horas antes"...pero claro, 3 horas antes en base a que momento actual? es decir, si tu antes de ir apor el jocker, miras los mensajes, verás que ese mensaje no está xd que dices, puede ser simplemente por no spoilearte el final, o porque cronologicamente no debe estar, porque lo manda el jocker despues y lo de las 3 horas es para despitar xD, pero vamos, apuntar apunta a que muere, pero eso de que chupe del suelo el suero y tal.....alguna posibilidad queda de verle por ahi pululando pienso yo XD



SI SI jajaja, lo del joker cantando ese temazo clasico es un puntazo, realmente eso de que chupe el liquido ...., hombre realmente cuando se empieza a reir y acaba muerto, me parece un gran final, sin peleas contra el ni nada, el pobre esta pal asilo XDD pero ese fue el primer juego, realmente a jugado con un doble, bueno y que me dices de ese doble falso cuando se transforma en esel MASTODONTE FINAL , yo me parti la caja cuando suelta una expresion tipo " ESTE ES MI MOMENTO" " EL MOMENTO DE MI VIDA" o algo asi, por enfrentarse contra batman, no me rei ni nada, y brutal la musica y la imagen de cuando Batman saca a joker muerto delante de la policia, acaban los dos juntos en una imagen, al igual que por el comienzo del 1 cuando le mete en el Asilo, yo creo que batman siente lastima de la muerte de joker, se le nota mustio, eso si Mister frio de los mas jefes de todo el juego, y el poder propinar alguna que otra paliza a PINGUINO me ha relajado mucho, sinceramente no hay nada mejor que una joya termine de un modo que ademas te impacte, este juego para mi es una obra de arte, y espero que saquen la tercera parte, no se si vistes en los premios al ganador joker con un cartel que pone ARKHAM WORLD..en plan broma sobre una hipotetica tercera y babilonica entrega
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Sobre el final

La verdad es que me ha impactado bastante, aconstumbrado a su primera parte en la que no muere ningun personaje, y aqui caen 3 pesos pesados, Hugo Strange, El padre del pivon Thalia y el que si que no me esperaba y que me ha dado bastante pena, la muerte de joker, ¿que creeis que va a pasar en la tercera entrega? creeis que el pozo de lazaro puede hacer algun milagro con algun personaje? ¿es una locura?


Menuda Obra de arte, desde luego es un juego para el recuerdo.


De echo, en los credtos:

se oye al jocker cantando Xd y el mensaje empieza con un "3 horas antes"...pero claro, 3 horas antes en base a que momento actual? es decir, si tu antes de ir apor el jocker, miras los mensajes, verás que ese mensaje no está xd que dices, puede ser simplemente por no spoilearte el final, o porque cronologicamente no debe estar, porque lo manda el jocker despues y lo de las 3 horas es para despitar xD, pero vamos, apuntar apunta a que muere, pero eso de que chupe del suelo el suero y tal.....alguna posibilidad queda de verle por ahi pululando pienso yo XD



SI SI jajaja, lo del joker cantando ese temazo clasico es un puntazo, realmente eso de que chupe el liquido ...., hombre realmente cuando se empieza a reir y acaba muerto, me parece un gran final, sin peleas contra el ni nada, el pobre esta pal asilo XDD pero ese fue el primer juego, realmente a jugado con un doble, bueno y que me dices de ese doble falso cuando se transforma en esel MASTODONTE FINAL , yo me parti la caja cuando suelta una expresion tipo " ESTE ES MI MOMENTO" " EL MOMENTO DE MI VIDA" o algo asi, por enfrentarse contra batman, no me rei ni nada, y brutal la musica y la imagen de cuando Batman saca a joker muerto delante de la policia, acaban los dos juntos en una imagen, al igual que por el comienzo del 1 cuando le mete en el Asilo, yo creo que batman siente lastima de la muerte de joker, se le nota mustio, eso si Mister frio de los mas jefes de todo el juego, y el poder propinar alguna que otra paliza a PINGUINO me ha relajado mucho, sinceramente no hay nada mejor que una joya termine de un modo que ademas te impacte, este juego para mi es una obra de arte, y espero que saquen la tercera parte, no se si vistes en los premios al ganador joker con un cartel que pone ARKHAM WORLD..en plan broma sobre una hipotetica tercera y babilonica entrega


Lo dicho, de lo mejor del año...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no os resulta difícil abrir las rejas del suelo para meterse uno dentro en los conductos?? pone que le des a control + espacio, pues yo le doy y no hace nada, al final a veces de coña después de aporrear control y espacio y moverme en 1000 direcciones a la vez la abro, pero nunca lo logro a la 1ª... cómo leches se hace???
No hay idficultad alguna, intenta acercarte a ellas con el control mantenido y cuando estes encima solo pulsa espacio y te metes dentro, que desde ahi dentro tambien puedes hacer eliminacion silenciosa.


Pero es que no es control mas espacio todo junto osea no es los dos botones apretados al mismo tiempo, tienes que dar CONTROL y rapidamente ESPACIO.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El prosas escribió:No hay idficultad alguna, intenta acercarte a ellas con el control mantenido y cuando estes encima solo pulsa espacio y te metes dentro, que desde ahi dentro tambien puedes hacer eliminacion silenciosa.


Pero es que no es control mas espacio todo junto osea no es los dos botones apretados al mismo tiempo, tienes que dar CONTROL y rapidamente ESPACIO.


ya ya si eso hago pero muchas veces es imposible abrirlo hasta que lo hago 50mil veces [carcajad]
tengo duda sobre la configuración del equipo, cumplo los requisitos recomendados, lo estoy jugando a 1080p (HD6870), pero si le pongo DX11 me va como el culo.

Equipo:
- AMD X4 955
- HD6870
- 8 GB RAM
- RAID 0 con 120 GB
thediabl0 escribió:tengo duda sobre la configuración del equipo, cumplo los requisitos recomendados, lo estoy jugando a 1080p (HD6870), pero si le pongo DX11 me va como el culo.

Equipo:
- AMD X4 955
- HD6870
- 8 GB RAM
- RAID 0 con 120 GB


Si rebuscas por el hilo veras que es un problema común.
Aun asi, asegurate de que tienes instalada la ultima actualizacion que mejoraba el rendimiento en los SO de 64 bits en la version de dx11. Sino, juegalo en dx9 que vale muy mucho la pena y los cambios visuales no compensan la fluidez que se optiene.
Sigo con el problema del audio...he instalado una tarjeta de sonido para no usar la realtek integrada y pasa lo mismo, no escucho la musica de fondo... Que se supone que debo hacer? Por que dudo que la tienda me devuelva el dinero...
matete18 escribió:Sigo con el problema del audio...he instalado una tarjeta de sonido para no usar la realtek integrada y pasa lo mismo, no escucho la musica de fondo... Que se supone que debo hacer? Por que dudo que la tienda me devuelva el dinero...


Joer...¿has probado el juego en otro pc? Si en otro pc funciona, sigo pensando que es algo del 5.1...desactivalo y pon la configuración estándar (Estéreo).
Dawis escribió:
matete18 escribió:Sigo con el problema del audio...he instalado una tarjeta de sonido para no usar la realtek integrada y pasa lo mismo, no escucho la musica de fondo... Que se supone que debo hacer? Por que dudo que la tienda me devuelva el dinero...


Joer...¿has probado el juego en otro pc? Si en otro pc funciona, sigo pensando que es algo del 5.1...desactivalo y pon la configuración estándar (Estéreo).


Hoy probare en otro pc.

Gente, el juego no tenia desafios?? En plan hordas de enemigos...es que no lo veo en el menu...
Las hordas y desafíos están en el menú principal, en los Desafíos de Enigma.Es un icono de un interrogante - al lado del de empezar o continuar partida-
Alguien que lo haya comprando en zavvi viene en castellano para pc ? :)
gejorsnake escribió:Las hordas y desafíos están en el menú principal, en los Desafíos de Enigma.Es un icono de un interrogante - al lado del de empezar o continuar partida-

Gracias es que al principio estaba bloqueado
Bueno, tras el desencanto inicial, el juego me está encantando...me sorprende como, poco a poco, vas viendo los fallos que tenía en Arkham Asylum, pero que estaban muy bien escondidos, mientras que en este disfrutas de cómo los han arreglado. Realmente te hace sentir como Batman, y el rollo "sandbox pero no sandbox" me encanta, tienes mil cosas que hacer y muchos sitios que visitar. Poco a poco me va ganando...
SrKrew escribió:Alguien que lo haya comprando en zavvi viene en castellano para pc ? :)


Ayer me llego de the hut, que es la misma empresa de zavvi, esta en perfecto castellano
alguien sabe como puedo poner para cuando le dé hacia arriba en el mando vaya hacia adelante y cuando le dé hacia abajo vaya hacia atras?...es que está puesto al reves y me resulta dificil jugar XD
Este va a ser mi próximo juego XD
Juas, ando rejugando en el modo de JUEGO + que por cierto, aparte de tener tus cachibaches y que NO te salen los avisos en cmobate ni tutoriales varios, tampoco lo veo mucho mas complicado, y el caso esque me ha parecido escuchar un posible cameo a "Lost", porque de repente un preso va y suelta:

"No me acuerdo, al final nos explicaron que era la isla?"

[qmparto] [qmparto]
Buenas, hay acertijos en este juego? en el otro cada zona sonaba la voz de engima y te planteaba un reto pero ya llevo unas 3 horas de juego y varias zonas y nada de nada, de hecho he visto alguanas interrogaciones en modo detective por ahi suelas pero no me deja hacer nada, tengo que esperar a que salga enigma o algo, es que he visto en youtube que a la gente le aperece los acertijos en el mapa y a mi no gracias.
Kalypso9 escribió:Buenas, hay acertijos en este juego? en el otro cada zona sonaba la voz de engima y te planteaba un reto pero ya llevo unas 3 horas de juego y varias zonas y nada de nada, de hecho he visto alguanas interrogaciones en modo detective por ahi suelas pero no me deja hacer nada, tengo que esperar a que salga enigma o algo, es que he visto en youtube que a la gente le aperece los acertijos en el mapa y a mi no gracias.


y tanto que hay Xd vete al menú, la pestaña de enigmas, y verás que te salen todos los distritos y cada uno con varias filas, pues lo que al final de cada fila, son los acertijos de cada distrito ;)
Una pregunta, estoy haciendo todos los desafios de Riddler, los logros y toda la pesca, pero me he dado cuenta de que la version de PC tiene 6 logros menos que la de XBox 360. Por ejemplo, el logro de ver al Cocodrilo Asesino esta?, porque yo no lo veo..., un amigo me ha dicho que tiene 60 logros, y en PC hay 54, ambas versiones con el unico DLC de Catwoman, por lo que en teoria ninguno tiene mas que el otro.

Hablando del cocodrilo, he leido que solo se puede hacer en un momento concreto, y claro, yo ya he pasado ese momento, ¿no hay otro en el que poder verlo?

Juegazo xDD
Los logros extras en 360/PS3 supongo que estarán relacionados con catwoman, no? Porque te los daban si tenías ese DLC. En PC seguramente no estén.

Y sí, vaya juegazo. Tiene el gameplay mas viciante y currado que se haya visto en años. Un juego con mayúsculas.
Bueno juego terminado. La verdad es que no esta nada mal, me a gustado mucho mas que el asylum. El juego es largo si se pillan todos los trofeos, minijuegos, puzzles, misiones secundarias y demas xD buf completarlo al 100% es paciencia.... [+risas]

Me propuse a conseguir todos los trofeos de enigma pero la madre de dios.... hay tropecientos mil!! yo creo que se han pasado repartiendo trofeos por todos lados xD me quedan 78 y se me estan quitando las ganas...

Tengo una duda sobre como conseguir ciertos trofeos. Hay algunos que tienen una pared que se puede romper pero el problema es que esta a 1 metro de altura. Entonces no llego a colocar el gel explosivo.... y eh probado de derribarla con el lanzacabos y nada tu, que no se rompe xD como coño se rompen esos muros? :-?
THumpER escribió:Bueno juego terminado. La verdad es que no esta nada mal, me a gustado mucho mas que el asylum. El juego es largo si se pillan todos los trofeos, minijuegos, puzzles, misiones secundarias y demas xD buf completarlo al 100% es paciencia.... [+risas]

Me propuse a conseguir todos los trofeos de enigma pero la madre de dios.... hay tropecientos mil!! yo creo que se han pasado repartiendo trofeos por todos lados xD me quedan 78 y se me estan quitando las ganas...

Tengo una duda sobre como conseguir ciertos trofeos. Hay algunos que tienen una pared que se puede romper pero el problema es que esta a 1 metro de altura. Entonces no llego a colocar el gel explosivo.... y eh probado de derribarla con el lanzacabos y nada tu, que no se rompe xD como coño se rompen esos muros? :-?


Busca un punto elevado y lanzate planeando contra la pared que se rompe :)
Pd: aguanta y no te canses...la satisfaccion que te da cuando cojes el ultimo trofeo no tiene precio XD

Edito: efectivamente en la version de PC han desaparecido algunos logros aun teniendo ambas versiones con el DLC de la catwoman. Lo comfirmo porque he jugado a la de PC pero he tenido la version de 360 y en el dashboard de la consola se puede comprobar...
Dume escribió:
THumpER escribió:Bueno juego terminado. La verdad es que no esta nada mal, me a gustado mucho mas que el asylum. El juego es largo si se pillan todos los trofeos, minijuegos, puzzles, misiones secundarias y demas xD buf completarlo al 100% es paciencia.... [+risas]

Me propuse a conseguir todos los trofeos de enigma pero la madre de dios.... hay tropecientos mil!! yo creo que se han pasado repartiendo trofeos por todos lados xD me quedan 78 y se me estan quitando las ganas...

Tengo una duda sobre como conseguir ciertos trofeos. Hay algunos que tienen una pared que se puede romper pero el problema es que esta a 1 metro de altura. Entonces no llego a colocar el gel explosivo.... y eh probado de derribarla con el lanzacabos y nada tu, que no se rompe xD como coño se rompen esos muros? :-?


Busca un punto elevado y lanzate planeando contra la pared que se rompe :)
Pd: aguanta y no te canses...la satisfaccion que te da cuando cojes el ultimo trofeo no tiene precio XD

Edito: efectivamente en la version de PC han desaparecido algunos logros aun teniendo ambas versiones con el DLC de la catwoman. Lo comfirmo porque he jugado a la de PC pero he tenido la version de 360 y en el dashboard de la consola se puede comprobar...


Vale lo probare [oki] una cosa, el ultimo rehen de riddler te aparece para rescatar cuando consigues el ultimo trofeo?¿
spawn_comando escribió:
Zack_VII escribió:Digo lo de siempre en este debate: El pc es la plataforma que menos soft vende, por otro lado, la que mejores precios de soft ofrece al comprador, con ademas, continuas ofertas tipo steam que los dejan a mitad de precio a las 2 semanas, y encima tenemos el resplado de la comunidad modder en la mayoria de casos, vamos no compramos un soft cerrado como en consolas, pero esque encima nos llevamos siempre, explote o no nuestro pc (que eso es obviamente algo personal de cada uno, a mi X juego me lo explotará y a otro no xD) la mejor version tanto tecnica como a nivel de optimizacion XD. Que estaria aun mejor si fuesemos la plataforma base? pues claro, pero no es una realidad de mercado viable hoy en dia, donde el dinero se mueve en soft en consolas....este Batman 2 mismo nace del exito de ventas de la 1a parte, principalmente en consolas.... . Y bueno, los problemas con parches y demases por desgracia ocurren tanto en ports multi como en exclusivos xD, sino recuerdo mal The witcher daba miedo al principio y se necesitaron un porron de fixes xD


es que vale que los de PC tengamos nuestros problemas con parches y todo eso.

pero acaso en consolas no les pasa lo mismo ? si, nos han jodido con el DX 11 en BATMAN (pero lo podemos jugar en DX 9 y punto), pero en PS3 SKYRIM es injugable, en Xbox si lo instalabas no cargaban las texturas, en PS3 el BF3 ha dejado de buscar partidas de forma decente y ocasiona input lag en depende que mapas.

la gente de consolas esta igual qe nosotros en ttemas de parches, de esto no se libra ni dios. La diferencia ? que yo por SKYRIM he pagado 30 euros y la gente de consola con problemas los cuales en version PS3 ya han salido varios responsables que va para largo les han cobrado 65 euros por el juego y no lo van a jugar ni la mitad de bien que los que tenemos PC, BF 3 lo mismo, 64 jugadores eso si que es una batalla campal y no los 24 de consola.

Acaso creeis que cuando salga the witcher 2 en xbox 360 lo van a jugar en hiperrealista ? no, es mas les van a calvar 65 euros religiosos por "novedad" del año pasado y encima para todos los DLC gratuitos que nosotros tenemos ellos pasaran por caja si lo quieren.

Re olvidas de que en Pc tenem so una cosa que nos perjudica mucho,por lo menos a mí,y es que te inutilizan la venta de segunda,mano,algo que me parece rastrero.

Te podrá costar un juego 30 o 40€,pero luego,te lo quedas sí o sí.
En consola estoy cansado de pasarme juegos de 60€,que luego vendo por 40-45€...

Por no hablar de que te evitas bastantes rollos y quebraderos de cabeza que suele dar el Pc.
Tienen sus fallos alguno,sí,pero es que en Pc hay más problemas siempre.

Mira,ahora yo lo estoy jugando ,y de momento,tiene que ser con teclado y ratón.
Tengo un mando que he utilizado siempre con todos los juegos sin problemas,un Thursmaster que va bastante bien,y en este va de culo.Se queda como "enganchado" el stick y la cámara no para de dar vueltas...no encuentro el porqué de esto ...
Esto en consola no te pasa.
hh1 escribió:Te podrá costar un juego 30 o 40€,pero luego,te lo quedas sí o sí.
En consola estoy cansado de pasarme juegos de 60€,que luego vendo por 40-45€...
Hasta ahora, en consola tb se va a acabar la reventa.

Inventos como es pass ese que han metido y que en el futuro los juegos habra que activarlos tb en consola dejara las cosas igual en ese sentido.

Desde mi punto de vista las ventajas que tenian las consolas las han ido perdiendo en estos años y la mayoria en esta generacion.

- ya no es meter y jugar, ahora hay que instalar y ademas en discos duros ridículos (si no te comprar otro mejor) por tanto cada vez que te compras un juego debes jugar al tetris para ver que borras para que ten entre el nuevo.
- los juegos salen en fase beta. Como en pc, ya lo solucionaran con parches.
- los juegos ya no funcionan perfectamente en consola, ahora los juegos se traban, tienen bajas de fps, se cuelgan, y demas, eso era impensable hace unos años en una plataforma cerrada.

Yo veo que las ventajas que tenian las consolas se estan diluyendo.
THumpER escribió:
Dume escribió:
THumpER escribió:Bueno juego terminado. La verdad es que no esta nada mal, me a gustado mucho mas que el asylum. El juego es largo si se pillan todos los trofeos, minijuegos, puzzles, misiones secundarias y demas xD buf completarlo al 100% es paciencia.... [+risas]

Me propuse a conseguir todos los trofeos de enigma pero la madre de dios.... hay tropecientos mil!! yo creo que se han pasado repartiendo trofeos por todos lados xD me quedan 78 y se me estan quitando las ganas...

Tengo una duda sobre como conseguir ciertos trofeos. Hay algunos que tienen una pared que se puede romper pero el problema es que esta a 1 metro de altura. Entonces no llego a colocar el gel explosivo.... y eh probado de derribarla con el lanzacabos y nada tu, que no se rompe xD como coño se rompen esos muros? :-?


Busca un punto elevado y lanzate planeando contra la pared que se rompe :)
Pd: aguanta y no te canses...la satisfaccion que te da cuando cojes el ultimo trofeo no tiene precio XD

Edito: efectivamente en la version de PC han desaparecido algunos logros aun teniendo ambas versiones con el DLC de la catwoman. Lo comfirmo porque he jugado a la de PC pero he tenido la version de 360 y en el dashboard de la consola se puede comprobar...


Vale lo probare [oki] una cosa, el ultimo rehen de riddler te aparece para rescatar cuando consigues el ultimo trofeo?¿


No, te sale antes pero tendras que seguir pillando unos cuantos mas.
Por cierto, yo cerre esa secundaria y no me salto un logro llamado "rompecabezas". No semsi esmun bug o me falta algo aunque en las estadisticas me pone que tengo el 100%.
hola, tengo la edicion fisica del Batman arkham city, y tengo un problema, en determinas escenas del juego se cortan y pega un salto, ya me ha pasdo 3 veces y estoy bastante mosqueado ya que hay detalles de la trama que me he perdido, ¿alguien mas a sufrido estos fallos? existe algun parche?

a continuacion mencionare las escenas:
cuando se fuga la ninja en el museo
cuando llega batman a la guarida de Talia, directamente se pone a bajar unas escaleras
cuando Ra´s Algu se mete en el pozo se engancha la escenas y me sale ya joven


a ver si me podeis ayudar, muchas gracias
jas1 escribió:
hh1 escribió:Te podrá costar un juego 30 o 40€,pero luego,te lo quedas sí o sí.
En consola estoy cansado de pasarme juegos de 60€,que luego vendo por 40-45€...
Hasta ahora, en consola tb se va a acabar la reventa.

Inventos como es pass ese que han metido y que en el futuro los juegos habra que activarlos tb en consola dejara las cosas igual en ese sentido.

Desde mi punto de vista las ventajas que tenian las consolas las han ido perdiendo en estos años y la mayoria en esta generacion.

- ya no es meter y jugar, ahora hay que instalar y ademas en discos duros ridículos (si no te comprar otro mejor) por tanto cada vez que te compras un juego debes jugar al tetris para ver que borras para que ten entre el nuevo.
- los juegos salen en fase beta. Como en pc, ya lo solucionaran con parches.
- los juegos ya no funcionan perfectamente en consola, ahora los juegos se traban, tienen bajas de fps, se cuelgan, y demas, eso era impensable hace unos años en una plataforma cerrada.

Yo veo que las ventajas que tenian las consolas se estan diluyendo.

Cierto,pero lo de la reventa aún no ha sucedido con las consolas,por lo tanto,sigue siendo una ventaja de estas.
Aunque las consolas tengan que instalar juegos,no es algo imprescindble en el 99% de los juegos actuales.La mayoría es poner y jugar.
Si lo instalas,es todo mucho más automático que un Pc y hay menos probabilidad de errores,y eso lo sabemos todos.
En una consola,a lo mejor, se puede dar un caso aislado de que no le instale a alguien bien X juego.
En Pc,puede existir ese problema,pasando por algún problema de cualquier otro tipo.
La diferencia es bastante grande aún.

Pero si es cierto que se está igualando todo,y si hacen esa cerdada de lo del pass,es de verdad para piratear absolutamente TODOS los juegos.Ya está bien de abusar.

A día de hoy,la realidad es que yo cojo un juego de consola y sé que para jugar voy a tenner probelmas 0.No quita que haya errores de rendimiento puntuales o en el online,y aparte,sé que es juego lo voy a poder vender por 40-45€ cuando me ha costado entre 60-65€,osea ,a coste de 15-20€.

En Pc,mucho mucho que son de 30€,pero de 30€ son unos cuantos,otras novedades salen incluso a 40-45€ y ahí encima no puedes revender nada.
Para luego encontrate con problemas de que incluso no funcione ese juego en tu Pc.


Por cierto,¿nadie sabe cómo soluconar mi problema con el mando?No para de girar la cámara como si quedase el stick del giro pillado.
Lo he calibrado 20 veces y no hay manera de jugar con el mando.
Es muy muy raro ya que hace nada estaba jugando al Assasssin's Creed Revelations sin probelma alguno.
¿Alguna idea?
Bueno pero tenemos el modo de saltarse la ley y probar el juego por tu cuenta para ver si rula bien en tu pc o si te gusta. Y en ese caso pillarlo mas adelante a 4 euros o cuando tu quieras xD

Si que es cierto que en pc pues hay mas historias pero tambien es algo mas duradero que una consola. Steam por ejemplo lo tendras siempre en tu pc, aunque cambies de hardware siempre tendras tu cuenta y podras rejugar a los juegos que quieras. Mira en cambio con la ps3 que nos hemos comido los mocos para jugar a juegos de ps2..... [+risas] y nos revenden remasterizaciones en HD...

Y luego rezar para que la consola no pete fuera de la garantia... [+risas]
Yo compre mi ps3 por 500 euros con 2 juegos y 2 mandos. La consola sola se quedaria por 350 o 400 euros mas o menos sin contar los juegos. Me peto y tube que pillar otra... 300 euros mas. Basicamente ya son 700 euros xD y con eso ya tienes un buen pc que te puede durar 5 o 6 años bien buenos.

Es todo muy subjetivo.... claro que para mi lo mejor es tener ambas xD pc y consola y asi disfrutas de ambos catalogos exclusivos ;)
THumpER escribió:Bueno pero tenemos el modo de saltarse la ley y probar el juego por tu cuenta para ver si rula bien en tu pc o si te gusta. Y en ese caso pillarlo mas adelante a 4 euros o cuando tu quieras xD

Si que es cierto que en pc pues hay mas historias pero tambien es algo mas duradero que una consola. Steam por ejemplo lo tendras siempre en tu pc, aunque cambies de hardware siempre tendras tu cuenta y podras rejugar a los juegos que quieras. Mira en cambio con la ps3 que nos hemos comido los mocos para jugar a juegos de ps2..... [+risas] y nos revenden remasterizaciones en HD...

Y luego rezar para que la consola no pete fuera de la garantia... [+risas]
Yo compre mi ps3 por 500 euros con 2 juegos y 2 mandos. La consola sola se quedaria por 350 o 400 euros mas o menos sin contar los juegos. Me peto y tube que pillar otra... 300 euros mas. Basicamente ya son 700 euros xD y con eso ya tienes un buen pc que te puede durar 5 o 6 años bien buenos.

Es todo muy subjetivo.... claro que para mi lo mejor es tener ambas xD pc y consola y asi disfrutas de ambos catalogos exclusivos ;)

Mira,aparte de lo del mando,ahora tengo otro problema.

Cada día que voy a entrar al juego,me pone que inicie la historia y no me continua desde el último punto de guardado.

Es muy curioso ya que ayer,me salíal menú del juego y volví a entrar,y sí apareció en el punto de guardado,pero una vez que te sales del juego y vuelves a entrar,la partida ha desaparecido y me toca empezat otra vez...

¿Alguien sabe algo sobre esto?

A mí en consola nunca me ha dado ni un sólo problema...
Creo recordar que para evitar esto hay que crearse un perfil de xbox live, offline u online. Pero no lo sé seguro...
hh1 escribió:Cada día que voy a entrar al juego,me pone que inicie la historia y no me continua desde el último punto de guardado.

Es muy curioso ya que ayer,me salíal menú del juego y volví a entrar,y sí apareció en el punto de guardado,pero una vez que te sales del juego y vuelves a entrar,la partida ha desaparecido y me toca empezat otra vez...

¿Alguien sabe algo sobre esto?

A mí en consola nunca me ha dado ni un sólo problema...

Es un bug reconocido, que le pasa a mucha gente y a otros no...una putada gordísima la verdad..a mi no me ha pasado. Se supone que en el próximo parche estará arreglado pero no se cuando saldrá el parche..es de suponer que no tarde mucho :-|

Aquí el problema lo tiene rocksteady y warner, que no han cuidado este lanzamiento para pc, y menos siendo el juego que es...yo tuve que esperar 2-3 semanas a jugarlo hasta que sacaron un parche para que el DX11 funcionara... y de vez en cuando me crashea... pero bueno, la solución es marcar en una lista negra a compañías que no quieren que gastemos dinero en ellas...

-Ubilol
-Rocksteady/warner
-Infinity Ward/Activisión.

Esa es mi lista [+risas]
Gaiden escribió:
hh1 escribió:Cada día que voy a entrar al juego,me pone que inicie la historia y no me continua desde el último punto de guardado.

Es muy curioso ya que ayer,me salíal menú del juego y volví a entrar,y sí apareció en el punto de guardado,pero una vez que te sales del juego y vuelves a entrar,la partida ha desaparecido y me toca empezat otra vez...

¿Alguien sabe algo sobre esto?

A mí en consola nunca me ha dado ni un sólo problema...

Es un bug reconocido, que le pasa a mucha gente y a otros no...una putada gordísima la verdad..a mi no me ha pasado. Se supone que en el próximo parche estará arreglado pero no se cuando saldrá el parche..es de suponer que no tarde mucho :-|

Aquí el problema lo tiene rocksteady y warner, que no han cuidado este lanzamiento para pc, y menos siendo el juego que es...yo tuve que esperar 2-3 semanas a jugarlo hasta que sacaron un parche para que el DX11 funcionara... y de vez en cuando me crashea... pero bueno, la solución es marcar en una lista negra a compañías que no quieren que gastemos dinero en ellas...

-Ubilol
-Rocksteady/warner
-Infinity Ward/Activisión.

Esa es mi lista [+risas]

Joder,pues vaya gracia...
¿Entonces no puedo hacer nada?

O me lo paso del tirón o no puedo jugarlo,porque ya cansa hacer una y otra vez lo mismo...

Pues a esperar toca...

Me parece increíble ese fallo.Gordo ,gordísimo... :-?
steam y su 50% de descuento tienta mucho...a 24,99 XD

tengo el problemilla que no me sé como me iria..segun systemrequeriments cumplo los minimos ..pero le pongo el dead island que estoy jugando con el y me sale fail [+risas] ..así que me daun poco de miedin meterlo si me ira justo y directamente no tira.

Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz
2GB ram
win7
GeForce 9600 GT



acias
sefirot947 escribió:steam y su 50% de descuento tienta mucho...a 24,99 XD

tengo el problemilla que no me sé como me iria..segun systemrequeriments cumplo los minimos ..pero le pongo el dead island que estoy jugando con el y me sale fail [+risas] ..así que me daun poco de miedin meterlo si me ira justo y directamente no tira.

Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz
2GB ram
win7
GeForce 9600 GT
¿2GB de RAM con Win7? :O :O :O
No puede ser ,si se te van ya sólo en el Windows...


acias
¿Merecen la pena los DLC?. ¿Que contienen?
Secundaria: Recuperar la tecnología robada de Mr Freeze en la fundición:

Imagen

Somo se llega a la exclamación esa? No veo la forma... Si intento llegar a la chimenea (la parte redonda más cercana a la exclamación) No puedo entrar pq se ha derruido y ya no deja acceder..desde donde entonces?
OFERTON en steam...25€!! solo dura 24 horas [carcajad]
Gaiden escribió:Secundaria: Recuperar la tecnología robada de Mr Freeze en la fundición:

Imagen

Somo se llega a la exclamación esa? No veo la forma... Si intento llegar a la chimenea (la parte redonda más cercana a la exclamación) No puedo entrar pq se ha derruido y ya no deja acceder..desde donde entonces?
Tiene pinta que por la puerta de arriba al derecha.

Imagen
Pues si... [+risas] [+risas] No veía esa puerta ni mirando el mapa..acojonante XD
Gaiden escribió:Pues si... [+risas] [+risas] No veía esa puerta ni mirando el mapa..acojonante XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que bueno XD XD
Salu2
Ya me he pasado el juego pero no sé donde puedo cambiar el traje a Batman o a Catwoman? Desde donde se puede hacer? En el modo historia, digo.

Y van saliendo mods para este juego? Rollo skins nuevos y demás? Alguna web donde pueda encontrarlos?
1332 respuestas