[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

drneo escribió:acabo de descubrir un interrogante en perspectiva en la torre que flipa para ver el punto xDD
no les voy a decir como hacerlo :D, pero decir que me pegue media hora buscando el punto, y al final se me ocurrio algo y era asi, xDD se pasan la verdad los tios estos :D
tengo ya 363 de los 440, y no me llaman para buscar al enigma aun, a ver cuando me llama por ultima vez :D, que tengo ganas de la ultima sala del tio :D


a eso me referia yo... una vez los ves, que hay que hacer para que te lo den como visto? no ese en concreto, sino cualquier otro

Gracias!
NeOz7 escribió:
a eso me referia yo... una vez los ves, que hay que hacer para que te lo den como visto? no ese en concreto, sino cualquier otro

Gracias!


Yo ya tengo todos los enigmas cogidos, me faltan unos 20 o 30 hasta los 440, que te los dan por hacer determinadas acciones concretas, como volar durante X metros o similares. Los demás, todos cogidos, y con los de perspectivas me volví loco un buen rato, puesto que encontré y focalicé varias y no me las daban por buenas, de hecho ni por buenas ni por malas, como si no estuvieran, hasta que me di cuenta....
Hasta que no hablas con Riddler por primera vez en la Iglesia (creo recordar) no puedes hacer o resolver sus acertijos, solo recoger los trofeos pero poco más. En definitiva, necesitas hablar con Enigma para que puedas empezar a resolver sus puzzles y acertijos, hasta entonces es como si no estuvieran activados. A partir de que hables con el, empezará a plantearte también los típicos acertijos del 1, en los que entrabas en una sala y decía "Un pájaro que no vuela" y le tenía que "hacer la foto" a un pingüino....


Saludos.
labor escribió:una pregunta: CUANDO MANEJAS A CATWOMAN EN EL DLC a parte de hacer sus misiones principales... se puede hacer otra cosa??? es que acabo de empezar el segundo capitulo de catwoman (o mas bien diria el primero, porque el anterior era un tutorial cortisimo que pertenecia al inicio del juego) y no veo que haya secundarias ni nada, solo su principal :S


Entonces una vez terminado la historia principal se puede hacer el resto tranquilamente, no se salta nada o se pierde alguna misión secundaria mientras transcurre la principal?.

Lo pregunto por que mientras hacia la principal, que muchas veces son entrando a lugares específicos, se encuentra algunas tareas secundarias y no se si podre otra vez entrar a esos lugares una vez acabada la misión... ¿?.

Bueno, la verdad es que hasta ahora solo me he topado con los tanques de (si mal no recuerdo) TITAN, que hay que reventar.

Que juegazo mas divertido dios!, es ridículamente variado y detallado!.
que pedazo de juegoooo!!!! que emoción jugarlo en dificil, pelear es realmente un reto! muyyyy buenooooooo!!!! el ambiente de batman es perfecto! naah, mi personaje favorito por fin como siempre lo desie jugar! :) :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria aclarar que significa los simbolos de la leyenda del mapa?? se que el interrogante azul son los enigma que se solucionan con batman y los rojos son los que se solucionan con catwoman, pero que significa LOS CORCHETES Y LOS SIMBOLOS DE EXPLOSION O ALGO PARECIDO??
labor escribió:alguien me podria aclarar que significa los simbolos de la leyenda del mapa?? se que el interrogante azul son los enigma que se solucionan con batman y los rojos son los que se solucionan con catwoman, pero que significa LOS CORCHETES Y LOS SIMBOLOS DE EXPLOSION O ALGO PARECIDO??


Los corchetes son localizaciones de acertijos, de estos que resuelves escaneando la zona, y los de explosión, en el mapa pone "objeto rompible" o algo similar :D

Espero haberte ayudado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jotun666 escribió:
labor escribió:alguien me podria aclarar que significa los simbolos de la leyenda del mapa?? se que el interrogante azul son los enigma que se solucionan con batman y los rojos son los que se solucionan con catwoman, pero que significa LOS CORCHETES Y LOS SIMBOLOS DE EXPLOSION O ALGO PARECIDO??


Los corchetes son localizaciones de acertijos, de estos que resuelves escaneando la zona, y los de explosión, en el mapa pone "objeto rompible" o algo similar :D

Espero haberte ayudado.


ok, gracias!!!
Me quito el sombrero ante los enigmas en esta segunda parte, todo un prodigio de originalidad. No solo vuelven los de perspectiva, los hay de habilidad , de saber usar y combinar utensilios, de romperte la cabeza :-? . Me encantan [oki] son un vicio intentar resolverlos XD
NeOz7 escribió:
drneo escribió:acabo de descubrir un interrogante en perspectiva en la torre que flipa para ver el punto xDD
no les voy a decir como hacerlo :D, pero decir que me pegue media hora buscando el punto, y al final se me ocurrio algo y era asi, xDD se pasan la verdad los tios estos :D
tengo ya 363 de los 440, y no me llaman para buscar al enigma aun, a ver cuando me llama por ultima vez :D, que tengo ganas de la ultima sala del tio :D


a eso me referia yo... una vez los ves, que hay que hacer para que te lo den como visto? no ese en concreto, sino cualquier otro

Gracias!


lo tipico que se hace para analizar las pruebas, dejar LB apretado, como cuando analizas los demas acertijos, es igual pero con la vista azul claro, para ver el enigma..
Gyzmo escribió:Un amigo me ha dejado el juego unos días para probarlo hasta que me llegue el mío de importación.

Lo acabo de instalar y me pregunta por el código de Catwoman que lógicamente no tengo(no tengo la caja).

Mi pregunta es: ¿puedo jugar ahora tranquilamente y en unos días cuando me llegue el juego introducir el código de Catwoman mío sin perderme nada?. Supongo que sí, no?.

Thanks!


Ya que nadie te responde..

Si, puedes introducir luego el código y hacer los episodios "sueltos", pero yo RECOMIENDO canjear el código antes de comenzar la historia principal, ya que cada X tiempo te saltará un episodio de catwoman (que te aparecerá como si fuese parte de la historia) y eso hace que le de un aire fresco a la historia principal y que la alargue un poco mas.
Después de las excelentes criticas recibidas y los comentarios tan positivos me lo voy ha alquilar...
drneo escribió:
NeOz7 escribió:
drneo escribió:acabo de descubrir un interrogante en perspectiva en la torre que flipa para ver el punto xDD
no les voy a decir como hacerlo :D, pero decir que me pegue media hora buscando el punto, y al final se me ocurrio algo y era asi, xDD se pasan la verdad los tios estos :D
tengo ya 363 de los 440, y no me llaman para buscar al enigma aun, a ver cuando me llama por ultima vez :D, que tengo ganas de la ultima sala del tio :D


a eso me referia yo... una vez los ves, que hay que hacer para que te lo den como visto? no ese en concreto, sino cualquier otro

Gracias!


lo tipico que se hace para analizar las pruebas, dejar LB apretado, como cuando analizas los demas acertijos, es igual pero con la vista azul claro, para ver el enigma..


pues que raro si es tan simple :S

me esta asustando bastante ya el tema de arrancar el juego eh, ahora tube que apagar la consola unas 6 veces para que arrancara el maldito...
Sabeis que es lo que mas me gusta de este juego? Que puedes hacerte la historia y sus extras al 100x100 sin necesidad de guia. Y cuando digo guia, me refiero a encontrar las cosas, el juego te da herramientas ( en el 1 los mapas, en el 2 escaneo avanzado, interrogatorios y quiza mas cosas que todavia no he visto ) para saber que llevas, y que te falta. Que si, que igual hay puzles que sin guia ni de coña, pero el hecho es que puedes jugarlo entero con algo de esfuerzo sin ser una cosa imposible

Yo el 1 me hice la historia al 100x100 sin mirar una sola guia, y con este me parece que lo voy a disfrutar cosa mala....

Eso si, lo siento pero odio los desafios de combate y depredador, concretamente los ultimos porque tienes que hacerlos casi perfectos para sacarlos, al menos en el Asylum :(

Sobre "arrancar" la consola, a mi me ha pasado 2 veces desde que lo tengo que he entrado desde el dashboard y justo en la carga del juego la consola me hace un pitido "pip-pip" y se queda ahi eternamente, y tengo que encenderla de nuevo :( Espero que sean cosas puntuales y no vaya a mas, ya me habia pasado de forma esporadica antes
rheed escribió:Sabeis que es lo que mas me gusta de este juego? Que puedes hacerte la historia y sus extras al 100x100 sin necesidad de guia. Y cuando digo guia, me refiero a encontrar las cosas, el juego te da herramientas ( en el 1 los mapas, en el 2 escaneo avanzado, interrogatorios y quiza mas cosas que todavia no he visto ) para saber que llevas, y que te falta. Que si, que igual hay puzles que sin guia ni de coña, pero el hecho es que puedes jugarlo entero con algo de esfuerzo sin ser una cosa imposible

Yo el 1 me hice la historia al 100x100 sin mirar una sola guia, y con este me parece que lo voy a disfrutar cosa mala....

Eso si, lo siento pero odio los desafios de combate y depredador, concretamente los ultimos porque tienes que hacerlos casi perfectos para sacarlos, al menos en el Asylum :(

Sobre "arrancar" la consola, a mi me ha pasado 2 veces desde que lo tengo que he entrado desde el dashboard y justo en la carga del juego la consola me hace un pitido "pip-pip" y se queda ahi eternamente, y tengo que encenderla de nuevo :( Espero que sean cosas puntuales y no vaya a mas, ya me habia pasado de forma esporadica antes


Yo esque en proporcion, pongamos que llevo , no se, 15 horas...pues 10 sin exagerar han sido dando vueltas en busca de enigmas, resolviendo acertijos, buscando alos de verde para interrogarles, comiendome la cabeza con los putos puzzles mecanicos, dandole estopa a los enemigos para subir habilidades......y luego pues las 5 restantes que habrán sido el 20% no llega de historia que llevo xD y esque asi como en el primer batman los exras, sobretodo los del interrogante, estaban un poco de relleno, vamos, entretenian hasta cierto punto, pero el reto de buscarlos era bastante anecdotico..en este casi todos los extras se basan e 2 cosas: exploracion e investigacion y PENSAR, y por lo tanto, entretienen mucho más que los del primero.

Respecto a desafios, los 4 que tengo desbloqueados de momento, 2 de lucha y 2 de infiltracon los he sacado al maximo de puntuacion sin demasiados probleams y ami me encantan, eso si, pienso que quedarian mejor integrados en el mapa, en algun recinto destinado a combates o algo así, o aunque fuese un panel del enemigo.....porque salir al manú para hacrlos, no se, saca demasiado de contexto xD
Yo llevo 9% de progreso total, 6% de la historia, las secundarias sobre el 15-20%, y si, apenas he avanzado historia y tengo ya 80/440 XD Estan muchisimo mejor los extras que en el 1, son muy naturales. Lo unico que estoy intentando desintoxicarme de ir con la batvision activa, porque no se puede apreciar casi los pedazo graficos que tiene :( pero esque si no la llevas activa se te pasa casi todo u.u
Una cosa sobre un enigma,lo pongo en spoiler por si acaso:
En la estacion de metro,hay una sala con 3 tesoros y al piratearla,se cierra la puerta y cuenta atras y electrificado,que hay que hacer,pk mira que no se me ocurre nada [+risas]
buenas , una pregunta , los enigmas del museo como se cojen por ejemplo el que esta donde hay una camara - metralleta que detecta el movimiento y el que esta en el otro lado que al deslizarte por debajo automaticamente se encarcela la habitacion en la que esta el enigma




gracias
Terminado, juegazo en toda regla digno de estar en la estantería al lado de los grandes.
Uf, he estado 2 horacas dandole y solo he avanzado una cosa en la historia, ir a un sitio para saber que luego debo ir a otro, el resto haciendo secundarias y mierdas, hay que ver como pudes perder el timepo en el juego, lastima que no tenga contador de horas, estaria curioso XD
las secundarias curradisimas, eh? Estaba haciendo una de( no es casi spoiler, pero bueno)
unos rehenes de riddley


Y tela lo currada que estaba, tan buenas como si fueran de la historia principal.


A mi los desafios me encantan, los de depredador no tanto , pero lo de combate...pufffff, la de horas que les meti en el primero, me encantaban, me pegaba horas y horan mejorando puntuaciones, y encima en este hay mas personajes para usar XD
Pensaba que a ver si me dura hasta que saliera el skyrim, pero a este ritmo saldra y aun tendre este por acabar XD
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como se pulsan los pulsadores que hay en las paredes con simbolo interogacion, y los paneles rompibles que hay en los techos como se destruyen? y en el menú de gadgets de batman, el ultimo esta con un candado, como se desbloquea?
Buenas, llevo como media hora intentando rescatar a esta chica, y no lo consigo, es la tercera rehén.
consigo pasar asta el centro de los tres tubos con cuchillas, pero no se que mas hacer, he probado a volar, pero no llego, he probado a hacer hielo en el agua de mis pies, e intentar tirar el lanzacabos desde el hielo, pero no encuentra ningún punto valido para anclarlo. Alguno que se lo alla pasado me podía decir como pasar a la siguiente habitación,(lo demás ya lo tengo como lo podría hacer, porque con batarang he mirado un poco la habitación y he descubierto el funcionamiento). Os pongo unas imágenes por si alguno al verlas se le refresca la mente.jejejejjeje gracias de antemano.
Imagen
Imagen
Imageny en esta ultima es en la que me he quedado sin saber que hacer.
Mientras estas con el lanzacabos deslizandote tira otro en la direccion de la ultima foto
Gracias, pero no puedes usar el lanzacabos mientras lo estas usando, por lo que no sirve. Ya que la cuerda que tengo bajo los pies es la cuerda del lanzacabos.
astuntxirri escribió:Gracias, pero no puedes usar el lanzacabos mientras lo estas usando, por lo que no sirve. Ya que la cuerda que tengo bajo los pies es la cuerda del lanzacabos.

No tienes que subirte a ella, es mientras estas deslizandote... hazme caso que lo tengo al 100% xD
confirmo que para que te den el escondite del enigma, tienes que llegar a 400 de los 440, porque acabo de llegar a 400 ahora mismo y ya me dijo donde estaba el escondite :D

solo me quedan 40, y la mitad son los de combate esos,. que hay algunos chungos :D
El Arkham Asylum es de mis juegos favoritos y este Arkham City me lo pillaré en Navidad, cuando baje un poco de precio, pero tengo una pregunta.

¿Puedes pasarte la historia del tirón y más tarde, una vez terminada, dedicarte a encontrar enigmas y realizar misiones secundarias y extras varios?
Es que soy de los que no les gusta perder el hilo de la historia y me prefiero hacerla del tirón y luego ya ponerme con los demás extras.

Un saludo y gracias :p
Millencolin escribió:El Arkham Asylum es de mis juegos favoritos y este Arkham City me lo pillaré en Navidad, cuando baje un poco de precio, pero tengo una pregunta.

¿Puedes pasarte la historia del tirón y más tarde, una vez terminada, dedicarte a encontrar enigmas y realizar misiones secundarias y extras varios?
Es que soy de los que no les gusta perder el hilo de la historia y me prefiero hacerla del tirón y luego ya ponerme con los demás extras.

Un saludo y gracias :p


si, es como el asylum, puedes hacer todos los extras cuando acabes..y ademas hay zonas en el mapa donde puedes cambiar a catwoman para jugar con ella tambien :D
drneo escribió:si, es como el asylum, puedes hacer todos los extras cuando acabes..y ademas hay zonas en el mapa donde puedes cambiar a catwoman para jugar con ella tambien :D


Genial entonces. Muchas gracias :p
Como se desactivan las minas?,Y como se puede pasar por el vapor?
El vapor se pasa lanzando a la boca de la tuberia una granada de hielo.

Las minas se explotan con un aparato a control remoto que te dan los policias supervivientes una vez que derrotes al Pingüino. Ve al mapa y mira por la zona del museo, te aparecerá un icono donde te dirán que tienen algo para ti. Una vez que lo sepas marca la ubicacion. Debes ir a la entrada exterior del Salón iceberg, dicha entrada esta en un lateral del museo. Solo tienens que acabar con los matones de la entrada y petas en la puerta pulsando "A". Entra, habla con ellos y te darán el dispositivo revienta minas.
Darkcaptain escribió:
Gyzmo escribió:Un amigo me ha dejado el juego unos días para probarlo hasta que me llegue el mío de importación.

Lo acabo de instalar y me pregunta por el código de Catwoman que lógicamente no tengo(no tengo la caja).

Mi pregunta es: ¿puedo jugar ahora tranquilamente y en unos días cuando me llegue el juego introducir el código de Catwoman mío sin perderme nada?. Supongo que sí, no?.

Thanks!


Ya que nadie te responde..

Si, puedes introducir luego el código y hacer los episodios "sueltos", pero yo RECOMIENDO canjear el código antes de comenzar la historia principal, ya que cada X tiempo te saltará un episodio de catwoman (que te aparecerá como si fuese parte de la historia) y eso hace que le de un aire fresco a la historia principal y que la alargue un poco mas.


Gracias por tu ayuda, tío.
Lo que voy a hacer entonces es esperar a que me llegue el mío.
;)
astuntxirri escribió:Gracias, pero no puedes usar el lanzacabos mientras lo estas usando, por lo que no sirve. Ya que la cuerda que tengo bajo los pies es la cuerda del lanzacabos.



Utiliza el lanzácabos deslizandonte ( no te subas encima ) y Cuando vayas llegando ala bifurcación lanza otro mientras te deslizas hacia donde dices que no puedes.. Y woilaaaa, llegas a tu destino.
soy muy muy inutil. No. No doy con ella, me es imposible...es en el lado estrecho que da al mar? por allí me bajo y veo un acertijo del Ridler, pero no veo la dichosa puerta


Lobeznno escribió:
mrbadnews escribió:Hola

una duda: el juego me está encantando, pero tengo un problema: si no quiero ir haciendo misiones principales y prefiero dedicarme un rato a hacer secundarias tipo "encuentra 6 contenedores y tráemelos"....¿no puedo marcar esa ubicación para no tener que estar mirando cada poco el mapa a ver si voy en la dirección correcta?. Por otro lado, después de acabar la parte de la fundición (al principio del juego), uno de esos contenedores está dentro....¿cómo demonios vuelvo a entrar?. Le he dado vueltas al maldito edificio durante media hora y no veo cómo, en el mapa tampoco me aparecen las entradas (como sí te muestran los mapas interiores).

No sé, o soy muy tonto o es un pequeño detalle que me está empezando a desesperar.

espero vuestra ayuda, gracias


No eres el único que se rallo con eso jajaja.

Hay una entrada, en la zona que da hacia el mar digamos. Una puerta, buscala y hay dentro esta el contenedor.
mrbadnews escribió:soy muy muy inutil. No. No doy con ella, me es imposible...es en el lado estrecho que da al mar? por allí me bajo y veo un acertijo del Ridler, pero no veo la dichosa puerta


Ponte arriba de la fundición, con el mar a tu izquierda y busca con la mirada de detective un tio que se vea amarillo (un enemigo "acorazado") y ahí está la puerta. A mí me costó lo suyo encontrarla ayer también...
Es una puerta pequeña, flaqueada por dos osos de decoración. Está cerca del descampado que da al mar.

Sí, está escondía la jodía.
como se coje el enigma del museo que esta en una trampilla pero no se puede entrar a dentro porque esta activado un tubo de gas por mas vuelta que le doy nose como , esta justo cuando ves por primera vez a freeze
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo singo sin entender como va el tema de la mision secundaria del hombre desconocido, en el principio del juego aparece y deja el primer simbolo pero ahora no se que tengo que hacer para seguir localizandolo, alguien me echa una mano??
labor escribió:yo singo sin entender como va el tema de la mision secundaria del hombre desconocido, en el principio del juego aparece y deja el primer simbolo pero ahora no se que tengo que hacer para seguir localizandolo, alguien me echa una mano??


Una pista sin spoilers: sigue buscando xD Yo lo encontré por casualidad
TheBetta escribió:
labor escribió:yo singo sin entender como va el tema de la mision secundaria del hombre desconocido, en el principio del juego aparece y deja el primer simbolo pero ahora no se que tengo que hacer para seguir localizandolo, alguien me echa una mano??


Una pista sin spoilers: sigue buscando xD Yo lo encontré por casualidad


Aparece cuando pasa algo relacionado con la historia principal.. aunque es un poco aleatorio.. has mirado en la noria [sonrisa]
cuando aparece el alcalde en la prisión, justo después de la charla aparece en un edificio frente a tu ubicación y asi..
Kenny_666 escribió:
TheBetta escribió:
labor escribió:yo singo sin entender como va el tema de la mision secundaria del hombre desconocido, en el principio del juego aparece y deja el primer simbolo pero ahora no se que tengo que hacer para seguir localizandolo, alguien me echa una mano??


Una pista sin spoilers: sigue buscando xD Yo lo encontré por casualidad


Aparece cuando pasa algo relacionado con la historia principal.. aunque es un poco aleatorio.. has mirado en la noria [sonrisa]
cuando aparece el alcalde en la prisión, justo después de la charla aparece en un edificio frente a tu ubicación y asi..


Hablais del de la capucha roja no?A mi al poco rato de historia me lo encontre encima de la noria,menudo susto me pegue xD
ronconcola escribió:como se coje el enigma del museo que esta en una trampilla pero no se puede entrar a dentro porque esta activado un tubo de gas por mas vuelta que le doy nose como , esta justo cuando ves por primera vez a freeze



alguien me ayuda ??
ronconcola escribió:
ronconcola escribió:como se coje el enigma del museo que esta en una trampilla pero no se puede entrar a dentro porque esta activado un tubo de gas por mas vuelta que le doy nose como , esta justo cuando ves por primera vez a freeze



alguien me ayuda ??


Con granada de hielo la lanzas a la tuberia,más adelante te la darán.

Lo de la mejora que te dan en el museo para desactivar minas,he derrotado ya al pinguino y no me sale nada de icono de mision paralela dentro o fuera del museo,te la tendrian que dar la primera vez que vas al museo cuando lo derrotas no?
Sartor escribió:
ronconcola escribió:
ronconcola escribió:como se coje el enigma del museo que esta en una trampilla pero no se puede entrar a dentro porque esta activado un tubo de gas por mas vuelta que le doy nose como , esta justo cuando ves por primera vez a freeze



alguien me ayuda ??


Con granada de hielo la lanzas a la tuberia,más adelante te la darán.

Lo de la mejora que te dan en el museo para desactivar minas,he derrotado ya al pinguino y no me sale nada de icono de mision paralela dentro o fuera del museo,te la tendrian que dar la primera vez que vas al museo cuando lo derrotas no?


A mí me la han dado mucho más avanzado el juego. De repente me sale un icono "ve pallá" y me lo dieron, así que no os preocupeis.
bueno gente ya me termine el juego y e de decir q me parece el modo historia mas corto jamas jugado!! tenia q dejarlo algunos dias xq veia q me lo ventilaba y asi fue corto es poco xdd ya podrian currarselo un poco mas la verdad.

saludos...
Radixx escribió:bueno gente ya me termine el juego y e de decir q me parece el modo historia mas corto jamas jugado!! tenia q dejarlo algunos dias xq veia q me lo ventilaba y asi fue corto es poco xdd ya podrian currarselo un poco mas la verdad.

saludos...


Eso pasa en todos los sandbox e incluso rpg occidentales XD...fallout 3 que es muchisimo mas denso que este batman hay genrte que se lo temrinó en menos de 10 horas XD....cual es la clave? que no estan pensados para jugar el modo historia, sino no los harian abiertos y con extras xD, vamos yo esque el que unicamente quiera jugar el modo historia no lo recomiendo sinceramente, tiene extras que son igual o mejores que el modo historia..y de echo, tiene historia, asi que perfectamente podrian formar parte de ella :)
Zack_VII escribió:
Radixx escribió:bueno gente ya me termine el juego y e de decir q me parece el modo historia mas corto jamas jugado!! tenia q dejarlo algunos dias xq veia q me lo ventilaba y asi fue corto es poco xdd ya podrian currarselo un poco mas la verdad.

saludos...


Eso pasa en todos los sandbox e incluso rpg occidentales XD...fallout 3 que es muchisimo mas denso que este batman hay genrte que se lo temrinó en menos de 10 horas XD....cual es la clave? que no estan pensados para jugar el modo historia, sino no los harian abiertos y con extras xD, vamos yo esque el que unicamente quiera jugar el modo historia no lo recomiendo sinceramente, tiene extras que son igual o mejores que el modo historia..y de echo, tiene historia, asi que perfectamente podrian formar parte de ella :)


pues no se q decirte Zack esq me duro 4 dias y de verdad q busque enigmas e historias llevo un 50% del general y me faltan por hacer todos los desafios menos 2!! algo mas de "chicha" si le podrian incluir qure pagamos 60€ por los juegos ;)

saludos...
A ver yo el modo Historia también lo veo corto (creo que me estoy acercando al final... digamos que tengo que "volver a la fundición por segunda vez") ejem ejem cof cof.


Una duda sobre el tipo encapuchado: Lo he visto por primera vez tras cierta reunión para tomar el té. Si decís que va apareciendo cuando ocurren hechos de la historia, me lo debo haber saltado como 50 veces xD... eso quiere decir que sale aleatoriamente por todo el mapa?
Radixx escribió:
Zack_VII escribió:
Radixx escribió:bueno gente ya me termine el juego y e de decir q me parece el modo historia mas corto jamas jugado!! tenia q dejarlo algunos dias xq veia q me lo ventilaba y asi fue corto es poco xdd ya podrian currarselo un poco mas la verdad.

saludos...


Eso pasa en todos los sandbox e incluso rpg occidentales XD...fallout 3 que es muchisimo mas denso que este batman hay genrte que se lo temrinó en menos de 10 horas XD....cual es la clave? que no estan pensados para jugar el modo historia, sino no los harian abiertos y con extras xD, vamos yo esque el que unicamente quiera jugar el modo historia no lo recomiendo sinceramente, tiene extras que son igual o mejores que el modo historia..y de echo, tiene historia, asi que perfectamente podrian formar parte de ella :)


pues no se q decirte Zack esq me duro 4 dias y de verdad q busque enigmas e historias llevo un 50% del general y me faltan por hacer todos los desafios menos 2!! algo mas de "chicha" si le podrian incluir qure pagamos 60€ por los juegos ;)

saludos...


Es raro la verdad, yo llevo un 15% de la trama, 20% de extras y 30% coleccionables , y llevo tambien 4-5 dias si, pero esque llevaré tranquilamente 15 horas a ojo XD....que % llevas de cada apartado? porque la trama es un 30% del total segun lei, dales caña que subirán tus horas y lo amortizarás mas :)
a mi tambien se me hizo muy corto, y eso que de vez en cuando me ponia a resolver enigmas y hacer las secundarias.., por cierto lo de 60 euros no ehh
a mi me costo el juego 45 en game.., salio a un precio brutal la verdad....
Al principio del todo, de camino a los juzgados hay un botón que habre una jaula que contiene un enigma dentro, pulso el interruptor y me dirijo corriendo al interrogante, pero pese a llegar a tiempo no lo cojo.

Alguien sabe que pasa? A que botón debo darle?
3560 respuestas