[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Yo es que no sé que concepto de duración tiene la gente respecto a los juegos, no estamos hablando de un RPG, sino de una aventura. Si bien es cierto que si sólo te dedicas a la historia te puede durar 3 tardes a lo sumo (como todos los juegos), pero en este caso la principal baza es todo lo secundario que hay en el juego con lo que la duración se multiplica por 3.

Yo ahora mismo llevo un 50% de juego, no sólo de historia, tengo 7 misiones secundarias cerradas, tropecientos enigmas recogidos y creo que ahora mismito estoy llegando al final de la historia, así a bote pronto le habré hechado cerca de 25 horas, eso sin contar lo que me queda todavía y además los desafios que no he tocado casi ninguno jajajajaja.

A la gente que está indecisa decirle que depende del vicio que les des te puede durar más o menos pero bajo mi opinión es bastante más largo que el AA.

Un saludo!
haber he empezado el juego y me dice bane que recoja 6 capsulas titan... el caso es que he podido coger dos pero las demas estan en sitios que no puedo entrar o no las encuentro... se cogen mas adelante o es que estoy haciendo algo mal?
koonner escribió:Yo es que no sé que concepto de duración tiene la gente respecto a los juegos, no estamos hablando de un RPG, sino de una aventura. Si bien es cierto que si sólo te dedicas a la historia te puede durar 3 tardes a lo sumo (como todos los juegos), pero en este caso la principal baza es todo lo secundario que hay en el juego con lo que la duración se multiplica por 3.

Yo ahora mismo llevo un 50% de juego, no sólo de historia, tengo 7 misiones secundarias cerradas, tropecientos enigmas recogidos y creo que ahora mismito estoy llegando al final de la historia, así a bote pronto le habré hechado cerca de 25 horas, eso sin contar lo que me queda todavía y además los desafios que no he tocado casi ninguno jajajajaja.

A la gente que está indecisa decirle que depende del vicio que les des te puede durar más o menos pero bajo mi opinión es bastante más largo que el AA.

Un saludo!

Pues yo hecho de menos juegos cortos eh que ultimamente son muy largos y me desespero.
Lotush escribió:
koonner escribió:Yo es que no sé que concepto de duración tiene la gente respecto a los juegos, no estamos hablando de un RPG, sino de una aventura. Si bien es cierto que si sólo te dedicas a la historia te puede durar 3 tardes a lo sumo (como todos los juegos), pero en este caso la principal baza es todo lo secundario que hay en el juego con lo que la duración se multiplica por 3.

Yo ahora mismo llevo un 50% de juego, no sólo de historia, tengo 7 misiones secundarias cerradas, tropecientos enigmas recogidos y creo que ahora mismito estoy llegando al final de la historia, así a bote pronto le habré hechado cerca de 25 horas, eso sin contar lo que me queda todavía y además los desafios que no he tocado casi ninguno jajajajaja.

A la gente que está indecisa decirle que depende del vicio que les des te puede durar más o menos pero bajo mi opinión es bastante más largo que el AA.

Un saludo!

Pues yo hecho de menos juegos cortos eh que ultimamente son muy largos y me desespero.


Eso a mi también me ha pasado jajajaja, en el caso de Batman se me hace bastante ameno ya que todo lo secundario esta muy bien integrado. De hecho raramente suelo jugar juegos largos, más que nada por falta de tiempo [+risas]
aioma escribió:haber he empezado el juego y me dice bane que recoja 6 capsulas titan... el caso es que he podido coger dos pero las demas estan en sitios que no puedo entrar o no las encuentro... se cogen mas adelante o es que estoy haciendo algo mal?

Si vas siguiendo la historia iras a las ubicaciones de las capsulas no te preocupes.
Un saludo.
NeOz7 escribió:Bueno, ya se que estaba practicamente confirmado, pero reconfirmo que me llego de Amazon.uk y esta en español... los textos seguo, ya que voces aun no escuche xD

Saludos


¿Alguien que confirme lo de las voces? Puede tener los textos en español pero las voces en inglés porque no les haya cabido en el disco...
No se puede decir nunca que un sandbox es corto por dios XD un sandbox es un conjunto de elementos, NO solo la historia + los que tu decidas hacer.....un sandbox se mide con la duracion total de todo lo que ofrece, y a partir de ahi, es el usuario el que descarta que le parece entretenido y que no y se hace su propia estimacion, y por lo tanto partiendo de que el 100% de este juego, sin guias por supuesto es jodidisimo de hacer, hablamos de una duracion burrisima XD....que luego uno decide que las 12-13 historias secundarias solo quiere hacer 5, y que d elos 400 enigas solo queire resolver 30 es cosa suya, el juego ofrece horas para mucho mas XD.

En mi opinion, los extras de este juego están perfectament eimplementados. La mayoria de enigmas que en el primero eran anecdoticos , encontrarlos y ya, en este son puzles mecanicos la ostia de originales; los acertijos en si, son bastante mas complicados; las subtramas o historias paralelas son la unica fporma de explotar ciertos enemigos y estan muy bien planteadas, incluso uno puede entretenerse a matar grupos de enemigos para ganar experiencia y subir habilidades, vamos, es imposible calificar objetivamente d ecorto el juego.....corto solo será si uno decide prescindir, no se, del 50% de extras que ofrece, sea en secundarias, sea en enigmas, y po rlo tanto no pierda tiempo comiendose la olla intentando encontrar la solucion al problema etc etc XD......pero el que quiera sacarse el 100% o un 80% de lo que ofrece el juego, veo imposible, que sin guia, y hablo solo del 80%, le dure menos de 20 horas tirando muy a lo bajo.
Para los que tengan cuenta de Twitter #BatmanACGOTY en busca del TT y para que despierten los medios que siempre dan el GOTY al que mas pasta pone.
Es una delicia jugarlo por su variedad y como a medida que vas explorando te salen mas y mas cosas por hacer, lo que incita mucho a hacerlo.

Me sorprendio que ...
La secundaria de Enigma de resolver sus acertijos y salvar a los rehenes ubicados en diferentes lugares me aparecio por intentar con el decodificador obtener el enigma que hay en la iglesia.
Pero de hecho, las dos primeras veces que lo intentas te dice que no me servira de nada usar ese metodo, que no me lo pondria tan facil.

Yo siempre que pasaba por ahi y lo veia lo intentaba XD y mira por donde a la tercera creo es cuando te dice..te espero en la iglesia :)
Los que se quejan de la duración seguramente odiarán Oblivion, porque ir a por la historia a saco en ese juego hace que te dure cuatro horas. Eso sí, si ya quieres sumergirte en su mundo y dedicarte a completar todos los gremios, pues ya superaba ampliamente el centenar de horas.

Pues con este Batman pasa igual. Vale que no llegue a cien horas, pero si se quiere exprimir al 100% con todos su secretos y desbloqueables tiene una duración bastante elevada.
Quiero hacerme el logro de planear desde el edificio mas alto 1 min y no se donde esta la puerta para subir a el ¿me ayudan?
Juancafr escribió:Quiero hacerme el logro de planear desde el edificio mas alto 1 min y no se donde esta la puerta para subir a el ¿me ayudan?


Puerta lo que se dice puerta... :)
Yo entre por la alcantarilla si no recuerdo mal
alguien sabe como se hace la 4º mision de REALIDAD VIRTUAL. es la ultima y no soy capaz de llegar a la ultima.. alguien que me ilumineee
Me reafirmo en que el juego es una caña, voy por (Spoiler de la mitad de la trama)

Acabo de enfrentarme a Rhas al'gul o como se escriba... brutal la parte, muy sorprendente el tema...me recuerda un poco a cuando el Espantapájaros en el primero te droga y flipas en colores... xD


Una pregunta de Enigma: Cuándo se desbloquean más misiones de los rehenes? Ya he estado en la iglesia y luego he salvado al 1º, pero me dice que resuelva más enigmas... en alguna parte se puede ver el porcentaje que se necesita? Es que he resuelto unos cuantos mientras avanzaba en la historia y joé, ya debería haberme saltado :S.
¿Que hay que hacer en el desafio Ataque aereo desde un enemigo aturdido a otro? gracias
Esta un poco apagado el hilo en base a lo que ha resultado ser el juego no? XD.

Planteo unas dudillas basicas a ver:

- No hay manera de que se me desbloqueen mas desafios, solo tengo uno de combate y uno de infiltracion, ambos superados ya con 3 estrellas...y llevaré en el juego unos 60 enigmas resueltos ya, y 6-7 tramas paralelas empezadas, eso si, solo he avanzando en la trama un 7% segun las estadisticas, asi que mi pregunta es...dependen unicamente de eso, de la trama? porque sino creo que ya deberian haberme salido mas no?

- Tema %....hay 3 % distintos, el de trama, el de extras y el total. Son los 3 literales e independientes? es decir, el total entiendo que es el computo total de tram ay extras, pero significa eso que tendrás el 100% dl total cuando tengas el 100% de la trama y el 100% de extras, o que la suma de extras + trama, no se, por ejemplo, 30+60 es el 100%?
hola a todos. No se si soy un poco memo pero el caso es que acabo de empezar el juego y me parece cojonudo, pero me acabo de quedar pillao. La cosa es que estoy dentro de la chimenea de la zona industrial cuando vas a buscar al Joker. Estoy en una cuerda en el medio y puedo saltar a un sitio donde no puedo seguir porque hay un bloque de por medio. Parece que puedo pasar por debajo pero no lo hace. Que tengo que hacer ahi?

Gracias por la ayuda. Ponedlo en spoiler para no fastidiar al resto
malpar escribió:hola a todos. No se si soy un poco memo pero el caso es que acabo de empezar el juego y me parece cojonudo, pero me acabo de quedar pillao. La cosa es que estoy dentro de la chimenea de la zona industrial cuando vas a buscar al Joker. Estoy en una cuerda en el medio y puedo saltar a un sitio donde no puedo seguir porque hay un bloque de por medio. Parece que puedo pasar por debajo pero no lo hace. Que tengo que hacer ahi?

Gracias por la ayuda. Ponedlo en spoiler para no fastidiar al resto


malpar...

Has utilizado la pistola taser esa que acabas de conseguir y has disparado al bloque????
Zack_VII escribió:Esta un poco apagado el hilo en base a lo que ha resultado ser el juego no? XD.

Planteo unas dudillas basicas a ver:

- No hay manera de que se me desbloqueen mas desafios, solo tengo uno de combate y uno de infiltracion, ambos superados ya con 3 estrellas...y llevaré en el juego unos 60 enigmas resueltos ya, y 6-7 tramas paralelas empezadas, eso si, solo he avanzando en la trama un 7% segun las estadisticas, asi que mi pregunta es...dependen unicamente de eso, de la trama? porque sino creo que ya deberian haberme salido mas no?

- Tema %....hay 3 % distintos, el de trama, el de extras y el total. Son los 3 literales e independientes? es decir, el total entiendo que es el computo total de tram ay extras, pero significa eso que tendrás el 100% dl total cuando tengas el 100% de la trama y el 100% de extras, o que la suma de extras + trama, no se, por ejemplo, 30+60 es el 100%?


los desafios se desbloquen mucho mas adelante xDD yo llevo 202 enigmas ya, y se me estan empezando a desbloquear los de extremo, me faltan solo 3 para tenerlos todos, osea que a pillar enigmas xDD, la verdad esque se pasaron esta vez, hay demasiados..
y los de prespectiva, son una pasada, hay uno enorme que esta en una pared que por mas que busco no encuentro el punto, y otro en una valla que vi pequeñisimo y saber donde esta el punto, pero esta calidad lo de ir matanado los tios reflejados en verde para que aunque sean te los pongan en el mapa...

y el que quiere hacer el salto desde el edificio mas alto, es la torre que esta restringuida, y como te imaginaras ahi es donde vas al final del juego xDD, lo puedes dejar para cuando lo pases, que puedes seguir haciendo cosas, y puedes subir a esa torre cuando quieras...
malpar escribió:hola a todos. No se si soy un poco memo pero el caso es que acabo de empezar el juego y me parece cojonudo, pero me acabo de quedar pillao. La cosa es que estoy dentro de la chimenea de la zona industrial cuando vas a buscar al Joker. Estoy en una cuerda en el medio y puedo saltar a un sitio donde no puedo seguir porque hay un bloque de por medio. Parece que puedo pasar por debajo pero no lo hace. Que tengo que hacer ahi?

Gracias por la ayuda. Ponedlo en spoiler para no fastidiar al resto


Ve corriendo hasta el bloque y agachate para pasar por debajo. Si vas corriendo y te agachas Batman hace un movimiento de deslizarse a ras de suelo.
se me olvidaba para el salto desde la torre hay que dar vueltas en la torre y caer en picado y planear para aguantar el minuto, porque como te vayas a la ciudad es como si se matara o algo, como cuando caes al agua, te mandan arriba otra vez, osea que no se puede planear de la torre y caer en la ciudad, yo lo he intentado un par de veces y siempre pasa lo mismo :D
Pero entonces el desbloqueo de DESAFIOS, depende de los enigmas o de la trama? porque no me ha quedado claro XD

Y ya que te lo ahs pasado, podrias mirarme el tema d elos %? es decir, el % de HISTORIA, lo tienes al 100% una vez pasado? o se queda en un 30 o algo asi? no hablo del TOTAL eh? solo el de historia.
Pregunta, el batman de amazon uk está en castellano ¿?
Gracias
krazyel escribió:Pregunta, el batman de amazon uk está en castellano ¿?
Gracias



según dicen aquí, si.. hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778 claro q esa es para juego ps3, pero imagino q será igual para 360

Alguien me ayuda??? Estoy perdido en la fase de encontrar a la tal
Rhai al Guhl
Llego a la zona indicada por el radar, cerca de una entrada
electrificada
pero no hay forma de acceder al metro [mad] [mad] llevo como una hora buscando otra entrada alternativos
nevermind escribió:
malpar escribió:hola a todos. No se si soy un poco memo pero el caso es que acabo de empezar el juego y me parece cojonudo, pero me acabo de quedar pillao. La cosa es que estoy dentro de la chimenea de la zona industrial cuando vas a buscar al Joker. Estoy en una cuerda en el medio y puedo saltar a un sitio donde no puedo seguir porque hay un bloque de por medio. Parece que puedo pasar por debajo pero no lo hace. Que tengo que hacer ahi?

Gracias por la ayuda. Ponedlo en spoiler para no fastidiar al resto


Ve corriendo hasta el bloque y agachate para pasar por debajo. Si vas corriendo y te agachas Batman hace un movimiento de deslizarse a ras de suelo.


era esto. Corriendo y dar al de agachar. Muchisimas gracias
vaya juegazoooo me lo he empezado hoy y le abre echado unas 5 horas seguidas jajaja me encanta. no he profundizado en la historia principal sino que estoy haciendo misiones secundarias primero, pero juegazo del 15 hacia tiempo que no me enganchaba un juego tantisimo ajaja. me encanta la libertad que hay para moverte por la ciudad.
Zack_VII escribió:Pero entonces el desbloqueo de DESAFIOS, depende de los enigmas o de la trama? porque no me ha quedado claro XD

Y ya que te lo ahs pasado, podrias mirarme el tema d elos %? es decir, el % de HISTORIA, lo tienes al 100% una vez pasado? o se queda en un 30 o algo asi? no hablo del TOTAL eh? solo el de historia.


yo ahora de vez en cuando me dan nuevos mapas, al coger enigmas, te digo que solo me quedan 3 mapas, y me estoy dedicando a coger los enigmas y a ver si veo al tio ese enmascarado xD, que lo he encontrado 2 veces pero ya no lo veo por ningun lado....

y si. total tengo un 60%, pero en estadisticas dice que la historia la tengo 100%, ya las paralelas todas al 100% menos 2 que me faltan que no encuentro, coleccionables 61%, es todo por partes...

en estadisticas sale bien claro todo lo que llevas...
drneo escribió:
Zack_VII escribió:Pero entonces el desbloqueo de DESAFIOS, depende de los enigmas o de la trama? porque no me ha quedado claro XD

Y ya que te lo ahs pasado, podrias mirarme el tema d elos %? es decir, el % de HISTORIA, lo tienes al 100% una vez pasado? o se queda en un 30 o algo asi? no hablo del TOTAL eh? solo el de historia.


yo ahora de vez en cuando me dan nuevos mapas, al coger enigmas, te digo que solo me quedan 3 mapas, y me estoy dedicando a coger los enigmas y a ver si veo al tio ese enmascarado xD, que lo he encontrado 2 veces pero ya no lo veo por ningun lado....

y si. total tengo un 60%, pero en estadisticas dice que la historia la tengo 100%, ya las paralelas todas al 100% menos 2 que me faltan que no encuentro, coleccionables 61%, es todo por partes...

en estadisticas sale bien claro todo lo que llevas...


Joder, pues entonces me quedan eones xD porque me pone un 10% de trama solo xD un 20% de coleccionables creo y un 15 o asi de tareas extras xD. Tengo pensado sacarmelo todo en la 1a partida ANTES de completar la trama, y por eso queria saber si eran % reales o no, asi que muchas gracias :)
Zack_VII escribió:
drneo escribió:
Zack_VII escribió:Pero entonces el desbloqueo de DESAFIOS, depende de los enigmas o de la trama? porque no me ha quedado claro XD

Y ya que te lo ahs pasado, podrias mirarme el tema d elos %? es decir, el % de HISTORIA, lo tienes al 100% una vez pasado? o se queda en un 30 o algo asi? no hablo del TOTAL eh? solo el de historia.


yo ahora de vez en cuando me dan nuevos mapas, al coger enigmas, te digo que solo me quedan 3 mapas, y me estoy dedicando a coger los enigmas y a ver si veo al tio ese enmascarado xD, que lo he encontrado 2 veces pero ya no lo veo por ningun lado....

y si. total tengo un 60%, pero en estadisticas dice que la historia la tengo 100%, ya las paralelas todas al 100% menos 2 que me faltan que no encuentro, coleccionables 61%, es todo por partes...

en estadisticas sale bien claro todo lo que llevas...


Joder, pues entonces me quedan eones xD porque me pone un 10% de trama solo xD un 20% de coleccionables creo y un 15 o asi de tareas extras xD. Tengo pensado sacarmelo todo en la 1a partida ANTES de completar la trama, y por eso queria saber si eran % reales o no, asi que muchas gracias :)


te digo que es demasiado, yo queria sacar todos los enigmas tambien, pero ya veras que hay algunos que en la vida resolveras, y cuando digo en la vida es en la vida xDD ya te lo digo yo :D
yo no podia mas ya y me pase el juego, pero te digo que la historia para mi fue corta, le da mas vida las partes que meten a catwoman sino hubiera sido todavia menos..
ademas es siempre lo mismo la verdad, siempre es buscar una señal y la zona, no es como el asylum que eran cosas diferentes, en este lo vi bastante repetitivo, siempre vas buscando una señal, ya podian haber inventado otra cosa...pero de todas maneras sigue siendo un juegazo :D,

lo mejor para mi son los enigmas, hay cada uno que tienes que hacer virguerias para cogerlos :D y el rollo de rescatar los rehenes que tiene el enigma tambien se sale, por ahora he rescatado a 3, y muy wapas las salas donde los tiene..
Juego pasado, SPOILER SOBRE EL FINAL!

En los creditos Batman recibe una llamada perdida y es el Yoker cantando "Only you" (muy bueno por cierto xDDDD). Esto quiere decir que todavía el muy cabrón sigue por ahí, ¿no?

He leido por ahí que Harley Quinn esta embarazada del Yoker y que hay varias frecuencias que al sintonizarlas escuchas diferentes frases como por ejmplo Iwillreturn o algo así, con lo que imagino que en una futura tercera parte hará de nuevo acto de aparición nuestro querido Yoker.

Me ha parecido increible el juego en todos los aspectos, me he quedado en un 79% total, mención aparte al gran momentazo con el sombrerero, mi cara era esta [flipa]


Recomiendo encarecidamente a todo jugador que no se pierda esta joya, ojalá todos los estudios realizaran proyectos tan mimados como este. Es puro disfrute.

Un saludo!
koonner escribió:Juego pasado, SPOILER SOBRE EL FINAL!

En los creditos Batman recibe una llamada perdida y es el Yoker cantando "Only you" (muy bueno por cierto xDDDD). Esto quiere decir que todavía el muy cabrón sigue por ahí, ¿no?

He leido por ahí que Harley Quinn esta embarazada del Yoker y que hay varias frecuencias que al sintonizarlas escuchas diferentes frases como por ejmplo Iwillreturn o algo así, con lo que imagino que en una futura tercera parte hará de nuevo acto de aparición nuestro querido Yoker.

Me ha parecido increible el juego en todos los aspectos, me he quedado en un 79% total, mención aparte al gran momentazo con el sombrerero, mi cara era esta [flipa]


Recomiendo encarecidamente a todo jugador que no se pierda esta joya, ojalá todos los estudios realizaran proyectos tan mimados como este. Es puro disfrute.

Un saludo!


una cosa xDD muy weno eso que dices...

puede ser una mensaje en el buzon que le hizo cuando estaba vivo..,, por cierto hablando de eso, que weno la vez que te deja mas de 10 mensajes en el buzon, muy weno, el tio todo pesado xDD, es wenisimo...


y otra cosa yo sigo hechando de menos al espantapajaros, no entiendo como no lo metieron, cuando para mi las partes en el asylum fueron las mejores del asylum, no me entra en la cabeza como no lo pusieron en este, para mi fue espectacular en el asylum
Mmmm yo las pocas que llevo las veo en la misma linea del asylum la verdad, o sea, mezcla de infiltracion, accion y videos cgi con alguna investigacion por medio....vamos unicamente hablamos del metodo de desplazamiento y la verdad esque veo mas original este por el momento, a base de detectores terminos, sonicos y demas, vamos, buscandote la vida, que simplemente seguir el punto gps del primer batman como en cualqueir juego sandbox la verdad, pero vamos, lo veo anecdotico xD lo impiortante para mi es la calidad de la mision en si, no como llegas a ella.

Duracion no me preocupa, nunca he entendido un sandbox como un juego con trama xD para mi son un todo, hago extras antes de terminar la historia, generalmente todos, o un 80% de los mismos si esque son muchos y a la vez pues voy avanzando en la trama y lo completo, asi que siempre se me hacen largos de cojones, y viendo las horas que llevo y el progreso que llevo, este no va a ser menos XD
buenas, si no tengo a catwoman descargada me pierdo algo? le comprado el juego a un amigo al final y este utilizo el descargable, es por si merece la pena comprarlo, un saludo.

Porque si lo tengo que pasa, que cada vez que salga algo de ella la cojo? o se coje de todas maneras y lo unico es que la tengo para jugar desde el principio?
Para los que se hayan pasado el juego (como yo, por otro lado) dos dudas tengo!

1. Después de rescatar a dos de los prisioneros de ridley, ya no tengo más pistas en el mapa... y vuelve a hacerme una pregunta en la cajita esa rollo enigma


2. Encontré a un tipo asesinado con la cara cortada... el asesino "ladrón de rostros" o algo así lo llama. Sigo el rastro hasta un preso político y dice que le pareció que el asesino era clavadito a Bruce Wayne... hmmm. A cuadros me quedo, y sin más pistas!!


Qué hacer, qué hacer!!!
drneo escribió:
koonner escribió:Juego pasado, SPOILER SOBRE EL FINAL!

En los creditos Batman recibe una llamada perdida y es el Yoker cantando "Only you" (muy bueno por cierto xDDDD). Esto quiere decir que todavía el muy cabrón sigue por ahí, ¿no?

He leido por ahí que Harley Quinn esta embarazada del Yoker y que hay varias frecuencias que al sintonizarlas escuchas diferentes frases como por ejmplo Iwillreturn o algo así, con lo que imagino que en una futura tercera parte hará de nuevo acto de aparición nuestro querido Yoker.

Me ha parecido increible el juego en todos los aspectos, me he quedado en un 79% total, mención aparte al gran momentazo con el sombrerero, mi cara era esta [flipa]


Recomiendo encarecidamente a todo jugador que no se pierda esta joya, ojalá todos los estudios realizaran proyectos tan mimados como este. Es puro disfrute.

Un saludo!


una cosa xDD muy weno eso que dices...

puede ser una mensaje en el buzon que le hizo cuando estaba vivo..,, por cierto hablando de eso, que weno la vez que te deja mas de 10 mensajes en el buzon, muy weno, el tio todo pesado xDD, es wenisimo...


y otra cosa yo sigo hechando de menos al espantapajaros, no entiendo como no lo metieron, cuando para mi las partes en el asylum fueron las mejores del asylum, no me entra en la cabeza como no lo pusieron en este, para mi fue espectacular en el asylum

La verdad es que el final se las trae, ya que matan a gente intocable, porque vale que Ras siempre recusita, pero ....
Thalia y Joker, vamos que ni de coña

Aunque hay que tener en cuenta que estos juegos estan fuera de la continuidad DC.

Eso si, el juego huele DLC por los cuatro costados y no solo por lo de Catwoman y el DLC de Robin que ni disimulan y sin haber salido ya aparecen los logros, lo digo por la casita de Poison Ivy que esta en la esquina noreste del mapa, que incluso se ve la puerta de entrada en un puente, vamos que ahi va un DLC.
silfredo escribió:
La verdad es que el final se las trae, ya que matan a gente intocable, porque vale que Ras siempre recusita, pero .... Thalia y Joker, vamos que ni de coña

Aunque hay que tener en cuenta que estos juegos estan fuera de la continuidad DC.

Eso si, el juego huele DLC por los cuatro costados y no solo por lo de Catwoman y el DLC de Robin que ni disimulan y sin haber salido ya aparecen los logros, lo digo por la casita de Poison Ivy que esta en la esquina noreste del mapa, que incluso se ve la puerta de entrada en un puente, vamos que ahi va un DLC.


Teniendo en cuenta
los dobles del Yoker, dudo muchísimo que haya muerto de verdad, siempre esconde un as en la manga. Una de las frases con las que me quedo del final es cuando Batman le dice que aún después de todo le habría salvado, magistral!
KeNzO46 escribió:buenas, si no tengo a catwoman descargada me pierdo algo? le comprado el juego a un amigo al final y este utilizo el descargable, es por si merece la pena comprarlo, un saludo.

Porque si lo tengo que pasa, que cada vez que salga algo de ella la cojo? o se coje de todas maneras y lo unico es que la tengo para jugar desde el principio?

Merece mucho la pena descargarlo. Si no lo juegas te perderás una parte del modo historia y jugarás el juego incompleto. Luego lo de los desafíos es secundario y está bien, pero ya no es necesario.
una cosa, por fin descubri los enigmas de presion dios menos mal xDDD
el rollo es tocar los 3 sin tocar el suelo xDD, ya decia yo que siempre que corria salia mal, la cosa es hacerlo sin tocar el sulo solo caer justo encima xDD, que torpe diosss :D
Estoy rejugando el juego en Partida + y no consigo pasar del duelo contra Mr Frezee. Pongo las formas de vencerlo en spoiler y a ver si se os ocurre alguna que me haya saltado

El problema de la Partida + es que tiene mucha más vida y como sabreis hay que atacarle siempre de una forma distinta. Os pongo las que se me han ocurrido. Hago todas las que funcionan pero aún me faltan por lo menos otras dos formas de atacarle para vencerle.

_ atacarle sigilosamente por la espalda
_ poner gel explosivo en una pared rompible y hacerla estallar cuando pase
_ atacarle desde una rejilla del suelo
_ usar el electroiman para atraerle
_ colocarte en una ventana y atacarle cuando pase por el otro lado de ella
_ colocarte sobre una cristalera y atacarle cuando pase por debajo
_ usar el desactivador de armas
_ activar el interruptor que electrifica el charco del suelo

y ahora las que he probado y no funcionan

_ usar las gargolas para atacarle desde lo alto (no funciona)
_ usar la tirolina para deslizarte hacia él y golpearle (no funciona)
_ usar todos los tipos de batarangs (no funicona)
_ usar granadas congelantes (no funciona)
_ dispararle directamente con la pistola electrica (no funciona)
_ poner gel explosivo en el suelo y explosionarlo cuando pase (no funciona)
_ tirarle una bomba de humo (no funciona)
Nvermind si pulsas select o start re salen todas las formas
la ostia pero tan bueno es este juego? he de decir que no he seguido nada del desarrolo del juego ni vi ninguna imagen ni video,y ahora me encuentro con notazas,opiniones impresionantes,y me extraña viniendo de un juego de este tipo,quiero decir de un juego sobre una pelicula
zaragozano escribió:Nvermind si pulsas select o start re salen todas las formas


joder, gracias. Pues no me he estado comiendo la cabeza con esto. Voy a probar xD

Edito: Mierda, en la partida + no te dejan pulsar select!!! [uzi]

Edito 2: ya lo he conseguido, me faltaba atacarle desde lo alto planeando y atacarle desde lo alto cayendo sobre él.
A ver si alguno esta en mi situacion porque me esta mosqueando y mucho:

Resulta que cuando compré el juego en GAME no tenian los DLCs (digo "los" porque en teoria son 2: el traje de la serie y el de robin), me dijeron que llamara esta semana a ver.

LLamo hoy y me dicen que ya lo tienen pero es solo un DLC y que no saben nada mas, que si hay mas de una cosa estará en ese DLC, y mi duda es ¿no tiene un DLC cada cosa distinto?, es decir, un DLC para robin y otra para el traje, porque como no me den lo que ofertaron es para meterles un puro y gordo.

Ya me tenian frito los de GAME y como pase esto esque me borro, que bajo ha caido esta franquicia, ya ni los empleados saben lo que ofertan ni lo que venden.

Si alguien sabe algo se lo agradeceré. Salu2 [oki]
Yo tengo una duda sobre los trajes descargables a ver si alguien sabe del tema.


Tengo el de Batman Del futuro que dan en gamestop y solo se usarlo en desafío. Sin embargo en la descripción al bajarlo dice q se puede usar en el modo historia.

Alguien sabe como ponerlo en el modo historia o solo se puede poner al terminar esta? Gracias
ferry escribió:la ostia pero tan bueno es este juego? he de decir que no he seguido nada del desarrolo del juego ni vi ninguna imagen ni video,y ahora me encuentro con notazas,opiniones impresionantes,y me extraña viniendo de un juego de este tipo,quiero decir de un juego sobre una pelicula



Bueno, vamos por partes xD:

- Esto es la 2a parte de un juego que se llama Batman arkham asylum, que ya era de lo mejor de esta generacion, con un sistema de juego mezcla de infiltracion, acción, gisilo etc....y estaba basado en un COMIC, y no literalmente ademas, sino en el universo de ese comic.

- Este, al igual que la 1a parte, está basado en un comic, no una pelicula xD, y de nuevo, mas en el universo del comic que no de manera fil por lo que tengo entendido, vamos que tienen todo el margen de maniobra que quieren practicamente, no es como hacer el videojuego d euna pelicula, y de nuevo pues mezcla lo que mezclaba el anterior, pero encima, en un entorno abierto, un barrio de la ciudad de arkham, con mas y mejoes extras, mas peliculero, tecnicamente sobresaliente, muy bien doblaje...vamos, pocos peros se le pueden poner, asi que si, tan bueno es xD que eso no implica que te vaya a gustar si o si claro, ojeate videos a ver.

----------------------------------------------------------------------

Por cierto, me encantan los engimas de esta entrega, pero hayq eu reconocer que el que los pensó era un puto ijo puta eh XD no se cuantas veces tengo que repeitr cada uno que dependa del batarang dirigido joder XD [poraki]
ferry escribió:la ostia pero tan bueno es este juego? he de decir que no he seguido nada del desarrolo del juego ni vi ninguna imagen ni video,y ahora me encuentro con notazas,opiniones impresionantes,y me extraña viniendo de un juego de este tipo,quiero decir de un juego sobre una pelicula


Este es de los mejores juegos que te puedes encontrar de esta generación y uno de los pocos juegos que es MAS que decente en el que está basado en Comics y Superheroes, ya que comparandolo con Spider-man y demás, hay un mundo.

Te lo recomiendo encarecidamente, ya que cumple en todos sus aspectos (graficamente usa el Unreal Engine y cumple muy bien) va muy fluido, está doblado al español, los combates me encantan, nunca me canso de pelear, a decir más he echado en falta mas combates xD, tiene un guión y unos personajes de envidia, hay mucha conversación ya sea importante o "secundario", los personajes que controlamos están muy bien definidos en cuanto a habilidades y demás, y aparte de tener conversaciones buenas, acción, guión, puzzles y libertad de moverte por un mapa, también algo de sigilo, aunque aquí ya depende de cada 1 si prefiere ir a saco y liarla gorda o ir poco a poco que en situaciones lo requiere.

Aparte, para mi Batman se ha convertido en un personaje/heroe de comic/film de mis preferidos, las últimas peliculas de Nolan me parecen obras maestras, al igual que este juego y su anterior entrega (Arkham Asylum)

Lo dicho, te guste Batman o no, o hayas leido o no los comics o Films, este juego es al menos imprescindible probarlo.

Saludos.
yimifloyd escribió:A ver si alguno esta en mi situacion porque me esta mosqueando y mucho:

Resulta que cuando compré el juego en GAME no tenian los DLCs (digo "los" porque en teoria son 2: el traje de la serie y el de robin), me dijeron que llamara esta semana a ver.

LLamo hoy y me dicen que ya lo tienen pero es solo un DLC y que no saben nada mas, que si hay mas de una cosa estará en ese DLC, y mi duda es ¿no tiene un DLC cada cosa distinto?, es decir, un DLC para robin y otra para el traje, porque como no me den lo que ofertaron es para meterles un puro y gordo.

Ya me tenian frito los de GAME y como pase esto esque me borro, que bajo ha caido esta franquicia, ya ni los empleados saben lo que ofertan ni lo que venden.

Si alguien sabe algo se lo agradeceré. Salu2 [oki]
Me pasé el 1, y ya tengo ganas de empezar este. Por los comentarios, parece ser que está a la altura
Joder, que pasote , me esta pareciendo mejor que el primero, que ya es decir. Lo unico que me parece que las partes de catwoman vana ser muy pocas , y cortas, lastima, porque usarla por la ciudad es un jodido espectaculo, es bestial verla saltar y engacharse por los edificios, me he quedado flipado.

Por cierto, no os parece que la cancion del menu principal es jodidamente bestial? Epica a mas no poder , voy a ver si viene en la OST que te puedes descargar con la coleccionista XD
_DeMenCia_ escribió:Joder, que pasote , me esta pareciendo mejor que el primero, que ya es decir. Lo unico que me parece que las partes de catwoman vana ser muy pocas , y cortas, lastima, porque usarla por la ciudad es un jodido espectaculo, es bestial verla saltar y engacharse por los edificios, me he quedado flipado.

Por cierto, no os parece que la cancion del menu principal es jodidamente bestial? Epica a mas no poder , voy a ver si viene en la OST que te puedes descargar con la coleccionista XD


Hombre, con catwoman siempre puedes machacar enemigos para desbloquear todas sus habilidades, o buscar sus enigmas, que algunos son unicos de ella, solo los puedes recojer siendo catwoman vamos, ademas de que los "normales", los de batman vaya, tambien los puedes recojer con catwoman, asi que se le puede sacar provecho si uno quiere :), yo ahora que les han dado un sentido, es decir, que les han metido una faceta puzzlera disfruto buscandolos e intentando resolverlos xD

Y si, la BSO en general es muy buena, como el doblaje.
3560 respuestas