[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

¡¿alguien sabe como se rocían con gel explosivo los techos? gracias.
Jeremias32 escribió:Atascado me "hallo" en

ME dice que tengo que ir al muelle de carga y entrar en el despacho del joker y no doy con la tecla alguno es tan amable


Un saludo a todos

Ok bajo control ya una tonteria que te avisa y no lo ves



Pues es justamente cuando entras al edificio. Es decir,una vez que tengas que ir al muelle de cargas tienes que volver para atras y saldra una escena de Quin
Joder este juego según avanzas mejora bastante eh!

Al principio me estaba decpecionando, pero ya llevo el 10% del juego y es flipante!

A ver si alguien me responde por encima? Porfva

Las interrogaciones q están en el suelo, q las pisas y son verdes, como coñá hay q hacer? Yo las piso y no pasa nada
playgames escribió:Joder este juego según avanzas mejora bastante eh!

Al principio me estaba decpecionando, pero ya llevo el 10% del juego y es flipante!

A ver si alguien me responde por encima? Porfva

Las interrogaciones q están en el suelo, q las pisas y son verdes, como coñá hay q hacer? Yo las piso y no pasa nada


Normalmente hay varios y tienes que pisarlos todos.... ¡¡pero sin tocar el suelo para ir de uno a otro!! Los de las paredes tienes que planear contra ellos y rebotar hasta el siguiente. Los del suelo tienes que usar la tirolina para ir de uno a otro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, lo acabo de empezar y me ha salido (lo pongo en spoiler para los mas tikismikis)
un tal hombre desconocido
, la cuestion es que deja una señal que activo con el modo detective y ya no se que tengo que hacer para hacer sus misiones o localizarlo porque no me aparece nada en el mapa, tengo que esperar a avanzar en la historia o como lo localizo para hacer las misiones
y otra cosa, sobre las misiones de las llamadas de telefono; van apareciendo a medida que avanzas en la historia?? o hay que hacer otra cosa para activarlas?

Saludos y espero vuestras respuestas
nevermind escribió:
playgames escribió:Joder este juego según avanzas mejora bastante eh!

Al principio me estaba decpecionando, pero ya llevo el 10% del juego y es flipante!

A ver si alguien me responde por encima? Porfva

Las interrogaciones q están en el suelo, q las pisas y son verdes, como coñá hay q hacer? Yo las piso y no pasa nada


Normalmente hay varios y tienes que pisarlos todos.... ¡¡pero sin tocar el suelo para ir de uno a otro!! Los de las paredes tienes que planear contra ellos y rebotar hasta el siguiente. Los del suelo tienes que usar la tirolina para ir de uno a otro.


Muchas gracias
Una pregunta simple: DONDE mirais la shoras que llevais? O_o....porque miro en estadisticas y nada, y miro en la partida cargada en si, donde te pone el dia que guardaste y tal y nada tampoco...donde lo estais mirando? :-?
Una duda, como habies matado al loco de las bolas?

La bestia esa q lleva dos bolas y sale justo después del Pinguino


Gracias
playgames escribió:Una duda, como habies matado al loco de las bolas?

La bestia esa q lleva dos bolas y sale justo después del Pinguino


Gracias


Si no me equivoco:
verás que hay unos circulos, 3 concretamente, en el suelo. Tienes que poner el gel explosivo en ellos cuando estan de color anaranjado y hacerlos explotar, una vez hecho eso sólo te queda darle una buena paliza a semejante bestia jajajaja.
pues vaya chasco es mas corto que el primero..
Una pregunta.Como enfoco los signos de interrogacion pintados x enigma?sq pono el punto debajo del "?" le doi a modo de detective dejo LB pulsado pero no me sale como q lo he hecho,hago algo mal?.
Un saludo.
ISCO86 escribió:Una pregunta.Como enfoco los signos de interrogacion pintados x enigma?sq pono el punto debajo del "?" le doi a modo de detective dejo LB pulsado pero no me sale como q lo he hecho,hago algo mal?.
Un saludo.


Hombre, a mi me funciona alineandolas bien, a veces al menos en el primero costaba un poco alinear el punto debajo del simbolo prueba que es asi, suerte :)

Por cierto y ya que estoy, alguien sabe como romper las maderas o paredes que estan elevadas? en el primero tenias la triple batgarra y era facil pero aqui no hay cohones :)
alburba68 escribió:Buenas! a ver si me podeis ayudar... lo pongo en spoiler por si acaso:

estoy atascado en la mision de encontrar a nora, la mujer de freeze, el caso es que ya la he encontrado, y me dicen que debería ir a avisar a mr. frio de que sigue viva, y que vaya a la comisaría. Pues bien, lo intento, pero la puerta está congelada, no se por donde se puede entrar. ¿Alguien me puede echar una manita?? Muchas gracias.


Tienes que ir por:

Detrás del edificio, es decir, estás intentando entrar por delante, pues si mal no recuerdo, detrás del edficio hay un "boquete" bien grande que con deberás de subir con el "ancla"


Yo estoy pillado en el mas o menos 70 % del modo historia, HELP:

Tengo que entrar en la cubierta maravilla, una vez dentro, el mapa me señala en el centro de la sala, y en el centro hay una especie de ascensor (que no me deja entrar por que no pone nada") y en la planta de abajo una bola del mundo dando vuelta encima de una columna, tengo que hacer algo en concreto?
Yo también estuve un rato atascado ahí....

Tengo que entrar en la cubierta maravilla, una vez dentro, el mapa me señala en el centro de la sala, y en el centro hay una especie de ascensor (que no me deja entrar por que no pone nada") y en la planta de abajo una bola del mundo dando vuelta encima de una columna, tengo que hacer algo en concreto?


Pero al final...

Tienes que hackear el control del ascensor... pero este es difícil. Si te fijas, hay distintas posiciones de los sticks analógicos que dan una contraseña, tienes que ir probando combinaciones hasta alguna funcione. Un truco es dejar al stick derecho en una posición, e ir girando el izquierdo poco a poco hasta completar el circulo. Avanzas un poco con el derecho, y vuelta a empezar con el izquierdo. Paciencia!!


Ánimo, que ya no te queda mucho!
Mr.Threepwood escribió:Yo también estuve un rato atascado ahí....

Tengo que entrar en la cubierta maravilla, una vez dentro, el mapa me señala en el centro de la sala, y en el centro hay una especie de ascensor (que no me deja entrar por que no pone nada") y en la planta de abajo una bola del mundo dando vuelta encima de una columna, tengo que hacer algo en concreto?


Pero al final...

Tienes que hackear el control del ascensor... pero este es difícil. Si te fijas, hay distintas posiciones de los sticks analógicos que dan una contraseña, tienes que ir probando combinaciones hasta alguna funcione. Un truco es dejar al stick derecho en una posición, e ir girando el izquierdo poco a poco hasta completar el circulo. Avanzas un poco con el derecho, y vuelta a empezar con el izquierdo. Paciencia!!


Ánimo, que ya no te queda mucho!


Te parecerá raro pero...

Como hackeo el ascensor? cuando lo señalo me pone que está encriptado con la llave maestra "tiger", pero no puedo usar el "secuenciador criptografico" ni nada de nada, logicamente, cogí la llave de los helicopteros, es mas, he salido hacia fuera haber si es que por algún fallo no se había "guardado bien", pero no me deja escanear los helicopteros ni tampoco lo tengo como objetivo, que me dejo? :S


EDIT: Vale si que me deja, gracias!
El juego tiene momentos desesperantes hasta que das con la solucion
Darkcaptain escribió:
alburba68 escribió:Buenas! a ver si me podeis ayudar... lo pongo en spoiler por si acaso:

estoy atascado en la mision de encontrar a nora, la mujer de freeze, el caso es que ya la he encontrado, y me dicen que debería ir a avisar a mr. frio de que sigue viva, y que vaya a la comisaría. Pues bien, lo intento, pero la puerta está congelada, no se por donde se puede entrar. ¿Alguien me puede echar una manita?? Muchas gracias.


Tienes que ir por:

Detrás del edificio, es decir, estás intentando entrar por delante, pues si mal no recuerdo, detrás del edficio hay un "boquete" bien grande que con deberás de subir con el "ancla"


Yo estoy pillado en el mas o menos 70 % del modo historia, HELP:

Tengo que entrar en la cubierta maravilla, una vez dentro, el mapa me señala en el centro de la sala, y en el centro hay una especie de ascensor (que no me deja entrar por que no pone nada") y en la planta de abajo una bola del mundo dando vuelta encima de una columna, tengo que hacer algo en concreto?



pfff.... pues no se, le habré dado 50 vueltas al edificio... miraré mejor a ver...
¿Se sabe ya si la versión UK de 360 está en español completo?
alburba68 escribió:
Darkcaptain escribió:
alburba68 escribió:Buenas! a ver si me podeis ayudar... lo pongo en spoiler por si acaso:

estoy atascado en la mision de encontrar a nora, la mujer de freeze, el caso es que ya la he encontrado, y me dicen que debería ir a avisar a mr. frio de que sigue viva, y que vaya a la comisaría. Pues bien, lo intento, pero la puerta está congelada, no se por donde se puede entrar. ¿Alguien me puede echar una manita?? Muchas gracias.


Tienes que ir por:

Detrás del edificio, es decir, estás intentando entrar por delante, pues si mal no recuerdo, detrás del edficio hay un "boquete" bien grande que con deberás de subir con el "ancla"


Yo estoy pillado en el mas o menos 70 % del modo historia, HELP:

Tengo que entrar en la cubierta maravilla, una vez dentro, el mapa me señala en el centro de la sala, y en el centro hay una especie de ascensor (que no me deja entrar por que no pone nada") y en la planta de abajo una bola del mundo dando vuelta encima de una columna, tengo que hacer algo en concreto?



pfff.... pues no se, le habré dado 50 vueltas al edificio... miraré mejor a ver...


Mira en la parte de atrás, en serio, donde está el AGUA (mar), dejate caer a alguna superficie y desde ahí verás que en alto hay un BOQUETE grande, espero no equivocarme... por que hay tantas situaciones parecidas...

Por cierto, he encontrado una GUIA (o eso parece) buscando via Google, así que os lo dejo para cuando os quedéis pillados (Recomiendo unicamente usarla en caso de apuro):

http://www.technogamerspr.com/gerry314/2055
La verdad esque el juego plantea muy bien la exploracion , a parte de los acertijos, puedes ir encontrando tareas extras, o incluso personajes "ocultos" que unicamente te van a dar algo mas de informacion sobre la situacion, es decir, como pasaria en verdad, explorar sirve para investigar e ir conociendo un poco mejor la situacion del lugar, y ademas si estas atento a las conversaciones, no solo se activará algun mision que otra, sino que te pueden ayudar , por ejemplo, en la busqueda de:

Mr frezee.


He escuchado una conversacon entre unos presos, que explicaban que:

El pinguino lo tenia retenido en el museo...


Por lo que relamente no me ha hecho falta usar el localizar ni comerme la cabeza XD he ido al mapa, he marcado el lugar y ale xD, ademas de poder encontrar pistas, o alguna investigacion que otra etc etc....realmente te sientes pues eso, como el caballero oscuro, a veces impartiendo justicia a base de toñas, otras investigando xD, y me gusta como han planteado los enigmas en esta secuela, los puzzles mecanicos o logicos para conseguir los interrogantes estan muy bien :)
Lapuntu escribió:¿Se sabe ya si la versión UK de 360 está en español completo?


Si que esta en español, nose cuantas veces hay que repetirlo xD
Zack_VII escribió:La verdad esque el juego plantea muy bien la exploracion , a parte de los acertijos, puedes ir encontrando tareas extras, o incluso personajes "ocultos" que unicamente te van a dar algo mas de informacion sobre la situacion, es decir, como pasaria en verdad, explorar sirve para investigar e ir conociendo un poco mejor la situacion del lugar, y ademas si estas atento a las conversaciones, no solo se activará algun mision que otra, sino que te pueden ayudar , por ejemplo, en la busqueda de:

Mr frezee.


He escuchado una conversacon entre unos presos, que explicaban que:

El pinguino lo tenia retenido en el museo...


Por lo que relamente no me ha hecho falta usar el localizar ni comerme la cabeza XD he ido al mapa, he marcado el lugar y ale xD, ademas de poder encontrar pistas, o alguna investigacion que otra etc etc....realmente te sientes pues eso, como el caballero oscuro, a veces impartiendo justicia a base de toñas, otras investigando xD, y me gusta como han planteado los enigmas en esta secuela, los puzzles mecanicos o logicos para conseguir los interrogantes estan muy bien :)


Totalmente cierto, a decir mas, todavía no he terminado el modo historia, pero me he terminado algunas misiones paralelas como las de:

Encontrar a la mujer de Freeze y también destruir todos (6) los depositos de titan


Por otra parte también, los episodios de la Catwoman le dan un aspecto fresco e incluso en uno de ellos tuve que tomar 1 decisión con 2 alternativas y no sé si esta decisión puede cambiar el final o algún detalle, al igual que hay algunos "interrogantes" que creo que solo son para catwoman.

Lo dicho, una obra maestra de juego, que lo he ido jugando y completando con misiones secundarias para no acabarlo rápido, pero que aún así el modo historia no está nada mal de duración (aún no lo he terminado).

Voy al vicio :P
Roberdivx escribió:
Lapuntu escribió:¿Se sabe ya si la versión UK de 360 está en español completo?


Si que esta en español, nose cuantas veces hay que repetirlo xD


¿Pero 100% seguro? ¿Voces y textos? Perdona que sea muy pesado, pero es que no es cuestión de gastarse 40€ para que luego resulte que esté en inglés.
Lapuntu escribió:
Roberdivx escribió:
Lapuntu escribió:¿Se sabe ya si la versión UK de 360 está en español completo?


Si que esta en español, nose cuantas veces hay que repetirlo xD


¿Pero 100% seguro? ¿Voces y textos? Perdona que sea muy pesado, pero es que no es cuestión de gastarse 40€ para que luego resulte que esté en inglés.


a mi me llegara mañana desde amazon.uk. Si no se retrasa, sobre las 2 lo pondre por aqui 100 % en que idioma esta ;)

Saludos
Esta "segunda parte" empiezas con las mejoras del 1? tengo la "primera parte" en PS3 por el motivo de exclusividad de Joker y queria saber si pierdo las mejoras en esta segunda parte al no haber jugado la "primera parte" en Xbox. No se si me explico bien xD
Vaya... juego terminado (ahora mismito) que pena que haya acabado.. pero la verdad es que me ha durado unas 20 horillas al menos, haciendo un poco de secundarias y la historia principal.

Supongo que para sacarle todo el jugo seguiré con algunas secundarias... ya que sin duda alguno, es de lo mejor de esta generación, incluso me atrevería a decir que está en mi TOP3.

Era mi juego mas esperado desde antes de verano, por encima de GOW3 e incluso que FIFA.. y no me ha decepcionado en ningún aspecto, todo lo contrario.

Lo dicho, juego imprescindible.

Para quien se lo haya pasado:

Una de las partes que mas se me quedó grabado, es cuando el personaje "sombrero" te droga y te mete como el rollo de Alicia el pais de las maravillas, el batman todo siniestro a lo "conejo" es brutal esa parte...


Y otra cosa del final

Después de los creditos, llevas a la catwoman, para hacer misiones que quedan y demás ^^
Donde has mirado las horas? yo no soy capaz de localizarlo XD

Y otra duda....los interrogantes gigantes en plan grafiti son tambien enigmas como en el primero? porque por mas que enfoco alineandolos con el punto, nada de nada...mantengo pulsado LB y nada...... .
Zack_VII escribió:Donde has mirado las horas? yo no soy capaz de localizarlo XD

Y otra duda....los interrogantes gigantes en plan grafiti son tambien enigmas como en el primero? porque por mas que enfoco alineandolos con el punto, nada de nada...mantengo pulsado LB y nada...... .


Si, son enigmas :) he podido enfocar me parece que 3, no es dificil pero a otro compañero del foro he visto que lo comentaba, se enfocan igual que en el 1, con el LB y cuadrando los puntos debajo aunque quizas un poco mas hacia la izquierda por el tipo de "fuente". Lo del reloj yo tampoco lo he encontrado, me he quedado con el 75% del juego en total y de momento esperaremos a ver si hay perras para poder pillarlo.
Buenas.. ya me he pasado el juego,. se me ha hecho corto... pero muy bueno,..
solo he completado el 49% total del juego,.. pero esq mientras iba jugando,. buscaba misiones secundarias y no encontraba.. pero bueno,. ahora tocara pasarme las q me faltan...

Una pregunta... al acabar me han dicho algo de q me daban un traje o algo asi... no me ha dado tiempo a leerlo bien,... alguien sabe si dan algun traje o alguna historia?? y si es asi,q no creo pq ya no dan nada si no pagas Microsoft points....como se ponen los trajes???

salu2
¿alguien sabe como se usa el gel explosivo en los techos?
rojos escribió:Buenas.. ya me he pasado el juego,. se me ha hecho corto... pero muy bueno,..
solo he completado el 49% total del juego,.. pero esq mientras iba jugando,. buscaba misiones secundarias y no encontraba.. pero bueno,. ahora tocara pasarme las q me faltan...

Una pregunta... al acabar me han dicho algo de q me daban un traje o algo asi... no me ha dado tiempo a leerlo bien,... alguien sabe si dan algun traje o alguna historia?? y si es asi,q no creo pq ya no dan nada si no pagas Microsoft points....como se ponen los trajes???

salu2


Si, a mi también me ponía lo del traje.

Necesito ayuda con Catwoman (después de terminar el juego):

Necesito buscar el botín de Catwoman de 2 caras en el Museo, pero una vez entro allí no se que hacer y en cuanto llego a la parte que hay hay agua y antes estaba todo "congelado" y podía andar o moverme con las "barcas", con catwoman no sé que hacer (ya que no sé como atravesarlo), tampoco me marca en el Mapa en que parte del Museo está el botín


EDIT: solucionado

Por cierto, para quien dice que hay Villanos que no aparecen (como 2 caras) si han terminado el juego pueden leer esto:

Con catwoman tienes que luchar con 2 caras ;)
nevermind escribió:¿alguien sabe como se usa el gel explosivo en los techos?


recuerdo uno trofeo de enigma donde has de electrificar una vagoneta (esta por la fundición) para que se mueva, y al subirte con la pistola y mirando para arriba rocías el gel en el muro, sin la vagoneta es imposible por eso no me suena otra situación que lo requiera

duda: me faltan 3 o 4 trofeos y un enigma para tenerlo todo, sobra decir que me he pasado el juego, y aun no tengo ni una pista sobre "el ladrón de identidades"... ¿alguien me daría una pistilla? digo pista, no que lo desvele, a lo acertijo de Riddler
Yo lo que veo de momento esque hay muchos villanos que has de buscarlos tu, vamos que son parte de misiones secundarias o subtramas extras que o los buscas manualmente, o solo los vas a escuchar de pasada no?

Y bueno, estaria bien tener una lista de tareas secundarias y como se desbloquean/encuentran para los que queramos hacerlo al 100% no? (que por cierto, pienso que va a llevar mucho tiempo sin guia xD). Podriamos fijar un formato para exponer las secundarias, por ejemplo:

Nombre de la tarea:
Accion para activarla:
Requisitos para poder realizarla:
Detalles:

Por ejemplo:

Nombre de la tarea: Enigmas (interrogantes)
Accion para activarla: Encontrarlos con vista investigacion y resolver puzzle mecanico.
Requisitos para poder realizarla: Ninguno. Activos desde el principio (algnos requieren cierto gadget para ser resueltos).
Detalles: Cuando se obtiene por historia la habilidad de "analizar" , se pueden señalizar en el mapa para resolver mas adelante. Los lilas, son exclusivos para catwoman.

Algo asi vamos.....yo de momento he encontrado:

Nombre de la tarea: Fragil Alianza (Bane)
Accion para activarla: Dirigirse a la fabrica de juguetes (si alguien sabe la situacion exacta...yo no la recuerdo xD)
Requisitos para poder realizarla: Ninguno, solo requiere hablar con bane y usar gel explosivo en lso contenedores.
Detalles: N/A

Nombre de la tarea: Un disparo en la oscuridad (Deadshot)
Accion para activarla: Dirigirse a un civil que encontrareis pidiendo ayuda en una torre al sur de la zona del mapa marcada como Milla de la division, no demasiado lejos de la palabra en si en el mapa.
Requisitos para poder realizarla: Hablar con el npc y seguir las pistas.
Detalles: Parece que lueog hay que seguir buscando pistas por todo arkahm city...de momento sigo calado XD.

Nombre de la tarea: Batordenador (entrenamiento RA)
Accion para activarla: Avanzar en la trama? (no se, me apareció sola creo recordar)
Requisitos para poder realizarla: Ninguno, solo empezarla.
Detalles: N/A

Nombre de la tarea: Embrollo Enigma.
Accion para activarla: A mi en lo personal, fue al intentar piratear un terminal de los de riddler que hay por la ciudad, que recibí una llamada suya diciendo que antes de eso tenia que verle en la iglesia. De trama iva justo despues de descubrir donde tienen a Mr Frezee, pero sin haber ido al museo.
Requisitos para poder realizarla: Ir a la iglesia y resolver el acertijo y se abren las misiones en si.
Detalles: Una vez resuelto el primero, encontraremos por la ciudad una serie de enemigos particulares, con una aureola verde en vision investigacion, que si los dejamos en pie, y acabamos cno el resto de los que vayan con el, podremos interrogarles y se desbloqueará la ubicacion de 2 o 3 acertijos/enigmas en el mapa.

Nombre de la tarea: El asesino del telefono (zsasz)
Accion para activarla: Se activa sola, sonará un telefono, lo buscamos en modo investigacion y empieza.
Requisitos para poder realizarla: Ninguno, solo encontrar el 1er telefono cuando suene.
Detalles: Al llegar a la cabina objetivo, se abrirá el mapa de arkham y empieza un minijuego en el que debemos mantener todo el tiempo que podamos el cursor sobre el localizador que se va moviendo por el mapa, y mientras lo hagamos, se irá llenando una barra, cuando se llene del todo tras varias llamadas interceptadas, supongo que se completará la mision.

Nombre de la tarea: Asalto a Arkham
Accion para activarla: Hay que estar atentos a las comunicaciones que aparecen en la esquina superior derecha, y recordar que podemos localizar la fuente d elas mismas con solo pusalr el RB para entrar en modo investigacion. Pues bien, cuando una de esas conversaciones sea alguien amenazando a otro alguien que suene a inocente, vamos allí y le salvamos, y se desbloquearan esta serie de misiones.
Requisitos para poder realizarla: Lo dicho arriba.
Detalles: N/A

Nombre de la tarea: Observador entre bastidores.
Accion para activarla: Encontrar una figura enigmatica con forma del malo de las tortugas ninja en un tejado, creo que por la zona central. Nos dará un discurso, dejará una pista y se abrirán sus misiones.
Requisitos para poder realizarla: Encontrar al sujeto.
Detalles: No tenog ni idea de como seguir la investigacion xD


[beer]

A ver si entre todos logramos completar la lista de los que faltan y puntualizar exactamente los campos que queden en duda, ya que a falta de ningun tipo de tutorial ni nada por el estilo, nos tenemos que buscar la via asi xD
Los puzles estos de enigma que tienes que usar los gadgets estan chulisimos, ayer tras bastantes intentos me sake uno que hay que darle a 3 interruptores con el batarang dirigido xD Me hizo bastante gracia
Muy buenas! Sobre el enfrentamiento con el pingüino:
como neutralizo la pistola de hielo?
rojos escribió:Buenas.. ya me he pasado el juego,. se me ha hecho corto... pero muy bueno,..

+1, cuando vi los créditos no me podía creer que fuera tan corto, me quede medio... esto es una broma no? ¬_¬
pero está bien el juego eso si
dreamers escribió:
rojos escribió:Buenas.. ya me he pasado el juego,. se me ha hecho corto... pero muy bueno,..

+1, cuando vi los créditos no me podía creer que fuera tan corto, me quede medio... esto es una broma no? ¬_¬
pero está bien el juego eso si


A mi me gustaria pillarmelo, sera en la version pal uk cuando acabe el gears of war 3.
dreamers escribió:
rojos escribió:Buenas.. ya me he pasado el juego,. se me ha hecho corto... pero muy bueno,..

+1, cuando vi los créditos no me podía creer que fuera tan corto, me quede medio... esto es una broma no? ¬_¬
pero está bien el juego eso si


vamos yo igual, yo me lo termine ayer, y eso que hice casi todas las paralelas, solo me quedo una creo que fue, y cuando salen los creditos yo digo como?¿?¿ yo pensaba que era una broma o algo, pero no lo habia terminado..

yo no se de donde se sacaron las 30-40 horas que decian..y eso que de los 440 enigmas que hay, cogi creo que fueron 250, hay algunos que aun no tengo ni idea de como cogerlos..

alguien me explica como se cogen los enigmas que tienes que pisar en el suelo?¿ porque no lo entiendo la verdad, pisas uno y se enciende el rollo, te vas a pisar el otro y ya se va el boton, como coño se hacen?¿ porque hay bastantes asi...

y otra la mision paralela del tio ese que tiene una capucha media rara, que te esta observando, donde esta?¿ porque me salio la segunda vez y jamas lo vi por ningun lado, ademas del logro del asesino del calendario, me acuerdo que lo vi en un sitio al tio ese, pero no me dio ninguna mision, y jamas me dieron nada de ese tio...

esque por eso me parece increible que me lo haya pasado no se.., yo pensaba que era mas,. esque el asylum me parece mucho mas largo la verdad..
Comentais que es corto, pero en horas cuanto sería...

Gracias ;)
LARD1N escribió:Muy buenas! Sobre el enfrentamiento con el pingüino:
como neutralizo la pistola de hielo?

Yo estuve atascado ahi tambien.......
el dispositivo está en la sala de antes donde hay varios guardias, lo cojes y entonces ya puedes vencerle facil
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
drneo escribió:
dreamers escribió:
rojos escribió:Buenas.. ya me he pasado el juego,. se me ha hecho corto... pero muy bueno,..

+1, cuando vi los créditos no me podía creer que fuera tan corto, me quede medio... esto es una broma no? ¬_¬
pero está bien el juego eso si


vamos yo igual, yo me lo termine ayer, y eso que hice casi todas las paralelas, solo me quedo una creo que fue, y cuando salen los creditos yo digo como?¿?¿ yo pensaba que era una broma o algo, pero no lo habia terminado..

yo no se de donde se sacaron las 30-40 horas que decian..y eso que de los 440 enigmas que hay, cogi creo que fueron 250, hay algunos que aun no tengo ni idea de como cogerlos..

alguien me explica como se cogen los enigmas que tienes que pisar en el suelo?¿ porque no lo entiendo la verdad, pisas uno y se enciende el rollo, te vas a pisar el otro y ya se va el boton, como coño se hacen?¿ porque hay bastantes asi...

y otra la mision paralela del tio ese que tiene una capucha media rara, que te esta observando, donde esta?¿ porque me salio la segunda vez y jamas lo vi por ningun lado, ademas del logro del asesino del calendario, me acuerdo que lo vi en un sitio al tio ese, pero no me dio ninguna mision, y jamas me dieron nada de ese tio...

esque por eso me parece increible que me lo haya pasado no se.., yo pensaba que era mas,. esque el asylum me parece mucho mas largo la verdad..


dios!!! no me digas eso que me vengo abajo!!!! [buuuaaaa]
pero es corto incluso explorando y haciendo secundarias??? es que me estas dejando de piedra tio!!! es que si me dices que el asylum te parecio mas largo ya me matas del tiron, porque a mi el asylum se me hizo la ostia de corto!! [snif]
LARD1N escribió:Muy buenas! Sobre el enfrentamiento con el pingüino:
como neutralizo la pistola de hielo?


Ves a buscar el traje de MR Frio y alli conseguiras el disruptor


Suerte

Joder con el concepto de "Largo" o "Corto" de este juego......

A ver... el juego es una mezcla del primer Batman y un poco sandbox... entonces, partiendo de aqui comentar que si vas a hacer el juego en plan hacer la historia y nada mas el juego, efectivante es mas corto que el AA pero hay un monton de cosas por hacer mas, alguien ha encontrado a "Deadshot"? Shashz? "el ladron de identidad"?? Habeis hecho las misiones de Enigma? Los combates??? yo os puedo decir que aun ni habiendo jugado con Catwoman el juego me parece de una duracion estupenda y encima todo parece que habra algun DLC por si aun te quedan ganas de darle caña... que cada uno juegue como quiera jugarlo, faltaria mas pero advertiros que si buscais solamente historia como en el AA y lo demas os la suda encontrareis el juego corto
pues labor te digo yo, que este se te va a ser corto tambien, te lo digo yo, que yo soy de los que explora, y siempre busco todo, aqui los enigmas, y siempre me gusta pasar el rato haciendo cosas,....

y el rollo es ahora, que haces una cosa al final, y ahora hay zonas en el mapa donde puedes cambiar a catwoman y entre batman, muy wapo el rollo, para segir haciendo cosas en la ciudad, y me dieron otra mision del deadshot ese, osea que me la dieron cuando ya lo termine, asi que no las dan todas durante la historia, se ve que algunos son cuando ya lo terminas....

imagino que daran alguna mas ahora tambien.....

chaterer, el deadshota hasta que te lo acabes nada, porque a mi me acaban de dar otra del tio ahora mismo, que se acaba de cargar a otro, y duerante el juego solo me paso 2 veces al principio, despues nada de nada hasta ahora que me lo termine..
Si no me confundo que todo puede ser lo de Deadshot y el ladron de identidad esta para hacerlo desde el principio del juego, lo unico que estamos tan liados con las cosas que no lo vemos :) es como lo de los prisioneros de Riddley, los consigues cuando llevas conseguidos ciertos items, los cuerpos del ladron si te fijas ya estan tirados por arkham y Oraculo te dice en mitad del juego algo referente a Deadshot, puede ser que cuando lo acabes te den algo mas para ir haciendo, yo es que lo hice en la primera vuelta, ahora he acabado el Nuevo Juego+ (que jodio es)
Chaterer escribió:Si no me confundo que todo puede ser lo de Deadshot y el ladron de identidad esta para hacerlo desde el principio del juego, lo unico que estamos tan liados con las cosas que no lo vemos :) es como lo de los prisioneros de Riddley, los consigues cuando llevas conseguidos ciertos items, los cuerpos del ladron si te fijas ya estan tirados por arkham y Oraculo te dice en mitad del juego algo referente a Deadshot, puede ser que cuando lo acabes te den algo mas para ir haciendo, yo es que lo hice en la primera vuelta, ahora he acabado el Nuevo Juego+ (que jodio es)

Y que lo digas. Es bastante desesperante e incluso dudo que lo pueda terminar en ese modo.
Bueno, ya se que estaba practicamente confirmado, pero reconfirmo que me llego de Amazon.uk y esta en español... los textos seguo, ya que voces aun no escuche xD

Saludos
si lo de los rehenes ya te lo dice, que tienes que ir consiguiendo enigmas, imagino que el ultimo sera cuando los consigas todos o algo asi...

por cierto lo pregunto otra vez...

alguien me dice como se hacen los enigmas que tienes que pisar 3 botones?¿?¿, esque lo he intentado todo, y pisas uno vas al otro y nada, he puesto explosivo por si era asi o algo de eso pero nada, como se hacen?¿?¿ :D
Tha Sniper escribió:Comentais que es corto, pero en horas cuanto sería...

Gracias ;)


Pues el juego no tiene ningún contador, pero haciendo calculos, los 2 primeros días de comprarlo me pegué mis 6 horas de vicio (es decir, en total 12) e iba por el 60-70 % del juego, así que me ha durado unas 20-22 horas entreteniendome un poco para mejorar al personaje y secundarias y demás.

Eso si, hay que contar que solo tengo el 45 % del juego completado, vamos, la mitad.

Aquellos que os lo habéis pasado tan rápido, me gustaría saber cuanto tenéis de juego completado... por que yendo a piñon es normal que quizás os dure unas, ¿10 horas?

Esto es como jugar al GTA y no darte ningún volteo por la ciudad ni ninguna secundaría, el juego te dura la mitad.

A mi se me ha echo CORTO, pero no significa que lo sea (que tampoco es que sea "largo") el GOW3 lo terminé en 2 tardes, este lo compré el Miercoles y lo acabé ayer (4 días de intenso vicio), pero lo dicho, es un juego para ir haciendo un poco de secundarias e ir intercalándolo con la historia principal, sacarte TODO al 100 % muy poca gente lo hace, pero si vas con tranquilidad, investigando y sacándote cosillas, yo creo que al menos 15-20 horas te puede durar.

Y si contamos los episodios de la Catwoman (que es recomendable canjear el código antes de comenzar la historia principal) al menos le da un aire fresco, a mi me gustó bastante y me entretuve también con ella para conseguir algunas cosas.
Si juegas en "díficil" seguro que te dura mucho más XD
acabo de ver un video del logro del tio del calendario y no es una mision xDD, para ahcer el logro te tienes que pegar un año, osea es mirar el calendario que tiene allado y hablar ese dia en concreto, entonces te cuenta una historia, aunque el del video dice de desconectarte y modificar las fechas, asi lo haces rapido xDD

y lo que dices de catwoman a mi tambien me parecio un acierto, cuando jugabas con ella era la bomba xDD, cambia bastante el juego jugando con ella, se nota un wevo el cambio de jugar con batman..

y por cierto hay logros de robin, ese que hay que comprarlo no? xD
3560 respuestas