muy metal gear , en clave peliculera me refiero, enorme.
He llegado al combate contra el Mr Martillo y un puñado de secuaces del Joker, me aconsejan que utilize la pistola de rayos para aturdir al Mr. Martillo y así conseguir que ataque a los secuaces, pero me es complicado apuntar y disparar antes que me caigan encima los demás. Algún consejo para esta batalla?
Lo estoy jugando en Difícil.
Lungprodg66 escribió:niyamen escribió:Donde coño esta freeze? Me dice que hable con el pero no lo encuentro
En la comisaria de policia
Sigrid escribió:Una ayuda llevo muy poco avanzado en el juego....He llegado al combate contra el Mr Martillo y un puñado de secuaces del Joker, me aconsejan que utilize la pistola de rayos para aturdir al Mr. Martillo y así conseguir que ataque a los secuaces, pero me es complicado apuntar y disparar antes que me caigan encima los demás. Algún consejo para esta batalla?
Lo estoy jugando en Difícil.
Saludos y gracias por anticipado.
mata antes a los secuaces,es lo que he hecho yo
Zack_VII escribió:Usad spoilers, que llevais ya varias paginas soltando de todo joder.....
Sobre el juego, menuda fase incialmuy metal gear , en clave peliculera me refiero, enorme.
Y sobre la dificultad, lo he puesto en dificil y duran un monton los enemigos, y de echo no me deja rematarlos cuando estan en el suelo....es por algo en concreto? porque sino como acabas ocn ellos? hasta que los tiras al suelo 4 o 5 veces? porque los combates van a ser eternos entonces
El remate es igual que el anterior Lt+y ,lo que pasa que si no enlazas 4 golpes creo no los remata a distancia, debes acercarte tardas mas por que la animacion es mas lenta y como hay tantos matones no te dejan.
que viene en el juego
) hasta que lo consulte en el menu de habilidades.
JCKenobi escribió:¿Que te dan por pasarte los desafíos avanzados de Realidad Aumentada?
Con los 4 primeros te dan el super gancho, ¿pero y con los últimos 4?
Zack_VII escribió:El tema de la radio esa en la esquina superior derecha es algo? o es un simple detalle ambiental? me refiero a la "vigilancia local" esa....... .
Y respecto a secundarias, pregunto lo de antes, quien se lo haya pasado cn todo al 100% que recomienda para no dejarse nada? cuando hay que empezar a buscarlas? cual es la manera mas eficaz de encontrar todos los extras que tiene? Hasta donde es conveniente avanzar hasta empezar con ellos?¿
.....con el batarang no creo porque por angulo es imposible....tal vez alguna habilidad que se desbloquee mas adelante? Y por otro lado, se sube con demasiada facilidad de nivel no?.........matas aun grupo de enemigos y zasca, nivel, y tampoco veo que haya una barbaridad d ehabilidades como para ir necesitado de tanta rapidez no? chupakabras escribió:No se si se habrá comentado ya, cuando meto el juego no me arranca bien, se me ve todo negro y no me deja hacer nada, solo me queda apagar la consola. A la segunda o tercera vez ya me funciona pero ya me ha pasado 3 veces desde que tengo el juego. A que se debe eso???
Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:El tema de la radio esa en la esquina superior derecha es algo? o es un simple detalle ambiental? me refiero a la "vigilancia local" esa....... .
Y respecto a secundarias, pregunto lo de antes, quien se lo haya pasado cn todo al 100% que recomienda para no dejarse nada? cuando hay que empezar a buscarlas? cual es la manera mas eficaz de encontrar todos los extras que tiene? Hasta donde es conveniente avanzar hasta empezar con ellos?¿
Y añado, como se consiguen los trofeos de enigma que por ejemplo dependen de activar 3 interruptores con un margen de 4 segundos los 3 y que estan a tomar por culo?.....con el batarang no creo porque por angulo es imposible....tal vez alguna habilidad que se desbloquee mas adelante? Y por otro lado, se sube con demasiada facilidad de nivel no?.........matas aun grupo de enemigos y zasca, nivel, y tampoco veo que haya una barbaridad d ehabilidades como para ir necesitado de tanta rapidez no?
Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:El tema de la radio esa en la esquina superior derecha es algo? o es un simple detalle ambiental? me refiero a la "vigilancia local" esa....... .
Y añado, como se consiguen los trofeos de enigma que por ejemplo dependen de activar 3 interruptores con un margen de 4 segundos los 3 y que estan a tomar por culo?.....con el batarang no creo porque por angulo es imposible....tal vez alguna habilidad que se desbloquee mas adelante? Y por otro lado, se sube con demasiada facilidad de nivel no?.........matas aun grupo de enemigos y zasca, nivel, y tampoco veo que haya una barbaridad d ehabilidades como para ir necesitado de tanta rapidez no?
. Lo que no veo de momento son los acertijos aquellos de encontrar un objeto en cuestion en base a las pistas no? me da que eso se ha eliminado, aunque de momento hay que reocnocer que llevo y nada y menos y siempre hay algo que hacer xD.Hasta ahora encuentro una, triangula, sazz me dice que llegue a la sieuignete antes de tiempo, lo hago y otra etc....es infinito o algo? o llega un punto enque llegas hasta el o algo asi?
bane
Zack_VII escribió:Juraria que en este tambien hay de perspectiva, porque he visto por ahi interrogantes gigantes que s epueden alinear con el punto. Lo que no veo de momento son los acertijos aquellos de encontrar un objeto en cuestion en base a las pistas no? me da que eso se ha eliminado, aunque de momento hay que reocnocer que llevo y nada y menos y siempre hay algo que hacer xD.
Lo que no entiendo del todo so las llamadas telefonicas.....:Hasta ahora encuentro una, triangula, sazz me dice que llegue a la sieuignete antes de tiempo, lo hago y otra etc....es infinito o algo? o llega un punto enque llegas hasta el o algo asi?
Y alguien confirma definitivamente si hay o no respawn infinito de enemigos? porque antes he limpiado la zona que custodia la puerta donde está:bane
Y luego sin darme cuenta he vuelto a esa misma zona, y volvian a estar los enemigos, asi que parece ser que en la ciudad al menos si hay respawn infinito no? lo digo porque para farmear va genial
cuando llegas a tiempo a una y Sazz empieza a hablarte tienes que rastrar la llamada siguiendo la señal que se va moviendo con un circulo que tu mueves con el analogico y mientras se va llenado abajo si te fijas una barra ,cuanto mejor lo haces supongo que menos llamadas necesitaras . Cuando esa barra verde se complete se supone que darás con él,
ME dice que tengo que ir al muelle de carga y entrar en el despacho del joker y no doy con la tecla alguno es tan amable
Yo las piso y no pasa nada Azrael
, en todos los sentidos, el modelado, las animaciones, su desplazamiento por la ciudad, el echo de poder liearte a palos como batman por todo arkham city, sus COREOGRAFIAS y lo pongo en mayuscula porque son lo mas impresionante que he visto a ese respecto en un videojuego, vamos esque ni en videos cgi hay coreografias que superen lo que hace la gata a base de golpes, contras multiples y llaves
, rietetu tu de matrix
, Zack_VII escribió:Bueno bueno.....a parte de todo lo que se haya podido decir ya del juego, tengo que recalcar que CATWOMAN es la ostia, en todos los sentidos, el modelado, las animaciones, su desplazamiento por la ciudad, el echo de poder liearte a palos como batman por todo arkham city, sus COREOGRAFIAS y lo pongo en mayuscula porque son lo mas impresionante que he visto a ese respecto en un videojuego, vamos esque ni en videos cgi hay coreografias que superen lo que hace la gata a base de golpes, contras multiples y llaves
, rietetu tu de matrix
,
Puede que sus partes sean breves, pero el que disfrute simplemente buscando los enigmas o farmeando con grupos de enemigos del mapa, intentando liquidar a un grupo con infiltracion etc, tiene disfrute para rato, ademas argumentalmente se mezcla muy bien con las partes de batman.
Y bueno, visto lo visto tengo claro no, clarisimo, que catwoman daria para un videojuego ella sola, que personalimente visto sus movimientos y habilidades lo enfocaria un pelin mas hacia la inciltracion, pero vamos, gran personaje la verdad.
Natsu escribió:Que cojones significa "farmeando"? , del verbo "farmear"? algun spanclicismo derivado de "farm" (granja) en ingés? y si es así sigo sin verle el sentido... Catwoman se pone un mono coje una Hoz y se pone a cortar el trigo? xD![]()
. Mira, he encontrado una definicion videojueguil y todo xD:Se llama Farmear al acto de matar enemigos de una misma zona, una y otra vez, con el único objetivo de conseguir sus objetos, experiencia, puntos de facción o dinero, siendo considerada la forma más rápida de ganar bienes.

Zack_VII escribió:Y por ponerle alguna pega al juego.....me la la impresion de wue ahora en combate, el finisher, o sea, lo de gatillo + Y está peor implementado, porque por ejemplo, ahora suele hacerlo el 90% de las veces al ultimo enemigo al que has derribado...NO deja dirigirtlo hacia el enemigo que escojas como si podias hacer en el primero, por lo que muchas veces te vende nockeando al que no te interesa y exponinendote a un ostión porque no era esa tu idea cuando saltaste xD.....es un pequeño detalle anecdotico, pero ahí está....y bueno, el doblaje de catwoman es malo, hay que reconocer que no esta al nivel del resto.
playgames escribió:Holas
Las interrogaciones q están en el suelo, q las pisas y son verdes, como coñá hay q hacer?Yo las piso y no pasa nada
En la prueba de RA 1, en la que hay que meterse por un tunel de una atracción...Hace falta alguna mejora para hacerla? Es que llego al círculo 4/5, pero hay uno al final del tunel y creo que hay que volar recto, paralelo al suelo, y no lo consigo.
No sé si es que soy muy manta o es que hace falta alguna mejora.
Jotun666 escribió:Una pregunta respecto a las pruebas de RA (lo pongo en spoiler por si acaso...)En la prueba de RA 1, en la que hay que meterse por un tunel de una atracción...Hace falta alguna mejora para hacerla? Es que llego al círculo 4/5, pero hay uno al final del tunel y creo que hay que volar recto, paralelo al suelo, y no lo consigo.
Ah, y otra cosa, tengo ahora mismo marcadas 4 pruebas de RA en el mapa (la inicial ya la hice), y quería saber si es necesario hacerlas en orden o las puedes hacer según te pillen más cerca.
Gracias!
drneo escribió:dios este juego es una autentica bestialidad, y tiene pinta de ser grande grande, las misiones paralelas del enigma son la bomba, muy buenos algunos acertijos...
y otra cosa que me encanta es el rollo de los malos que ves por las calles, es buenisimo cuando te enfrentas con algunos de sus jefes y se ponen a decir que van a cambiar de bando y esas cosas xDD, muy weno..
con al viciadad que tenia al dark souls, pero esque este se pasa
ISCO86 escribió:Jotun666 escribió:Una pregunta respecto a las pruebas de RA (lo pongo en spoiler por si acaso...)En la prueba de RA 1, en la que hay que meterse por un tunel de una atracción...Hace falta alguna mejora para hacerla? Es que llego al círculo 4/5, pero hay uno al final del tunel y creo que hay que volar recto, paralelo al suelo, y no lo consigo.
Ah, y otra cosa, tengo ahora mismo marcadas 4 pruebas de RA en el mapa (la inicial ya la hice), y quería saber si es necesario hacerlas en orden o las puedes hacer según te pillen más cerca.
Gracias!
Yo las hice sin mejoras,al principio parece un poco dificil yo algunas las completé despues de unos 7 u 8 intentos asi q paciencia,el orden es irrelevante.
Un saludo
rheed escribió:drneo escribió:dios este juego es una autentica bestialidad, y tiene pinta de ser grande grande, las misiones paralelas del enigma son la bomba, muy buenos algunos acertijos...
y otra cosa que me encanta es el rollo de los malos que ves por las calles, es buenisimo cuando te enfrentas con algunos de sus jefes y se ponen a decir que van a cambiar de bando y esas cosas xDD, muy weno..
con al viciadad que tenia al dark souls, pero esque este se pasa
A mi me gustaria saber la cantidad de lineas de dialogo que tiene el juego, porque llevare 4 horas y hasta ahora, los comentarios de los matones que vas escuchando y la radio son todos diferentes, y no he escuchado precisamente pocos, y por si fuera poco hay bastante variedad de voces
, incluso co el dispositivo ese de radio que lleva batman y las 3 emisoras principales van cambiando los dialogos, noticias etc xDlabor escribió:entonces al final que tal esta el juego en cuanto a DURACION??? saboreandolo todo lo posible con sus misiones secundarias, enigmas y demas puede dar para un buen numero de horas???
estoy atascado en la mision de encontrar a nora, la mujer de freeze, el caso es que ya la he encontrado, y me dicen que debería ir a avisar a mr. frio de que sigue viva, y que vaya a la comisaría. Pues bien, lo intento, pero la puerta está congelada, no se por donde se puede entrar. ¿Alguien me puede echar una manita?? Muchas gracias.
davecana escribió:Albura 68, por cierto yo llevo buscandola y no la encuentro,donde la has encontrado? Me puedes dar un poco de luz? Jajaja,graciassss
está en un barco pero no sabría explicarte donde exactamente... no me acuerdo muy bien. Está por la zona en la que te marcan, te subes a un edificio y vas a ver un barco que tiene el suelo rompible creo recordar.
alburba68 escribió:davecana escribió:Albura 68, por cierto yo llevo buscandola y no la encuentro,donde la has encontrado? Me puedes dar un poco de luz? Jajaja,graciassssestá en un barco pero no sabría explicarte donde exactamente... no me acuerdo muy bien. Está por la zona en la que te marcan, te subes a un edificio y vas a ver un barco que tiene el suelo rompible creo recordar.