[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Tukunime escribió:Una pregunta
Este Batman Arkham City va a ser un sandbox????
Es que en el primer gameplay que sacaron,eso me parecia [babas]

No, es de Acción, Aventura y Beat em' up (lo pone en la 1ª página del hilo).

EDITO: Información de la edición coleccionista de Batman: Arkham City
http://www.ultimagame.com/batman-arkham ... m#not15727
Buena edición coleccionista
goldenaxeband escribió:Buena edición coleccionista


Sí, a mí también me lo parece.
Una cosa. En game por reservar el juego (normal o ed. coleccionista) dan un skin de Batman como el de la serie de TV, pero, ¿sabeís a que serie se referirá? Yo no tengo ni idea
Pues espero que no sea de la de los años 60 porque menuda castaña.

Imagen
goldenaxeband escribió:Pues espero que no sea de la de los años 60 porque menuda castaña.

Imagen


Hombre a mí me gustaría una como la de Batman del futuro
Imagen
goldenaxeband escribió:Esta me gustaba mucho ;)

Imagen


O esa también mola mogollón, la de Batman: La serie animada, ¡¡¡qué serie tan buena era!!!
Hola no es por hacer promoción de mi cómic pero a ver si a alguien le mola esta:

Imagen

O concept art:

Imagen

Sobre la figura de la edición coleccionista, decir que no soy amante de las ediciones coleccionista pero... como diría Belén Esteban, "yo por esa figurilla MA-TO!!".

Por cierto si alguien tiene alguna idea o crítica constructiva está invitado a:

DEW!!
Imagen edición coleccionista.
Es grande por lo que lo dejo en spoiler
Imagen
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como la esa EDICION tega la "misma" calidad "chinesca" de la mayoria de Ediciones que llega a territorio PAL-eto, vais apañaos y os acompaño en el sentimiento... que pena... que os ponen una imagen photoshopeada y luego no se parece a la realidad ni "jarto" de vino rancio [fumando], aunque eso si, siempre habran algunos que les guste... [qmparto]
Saludos
goldenaxeband escribió:Pues espero que no sea de la de los años 60 porque menuda castaña.

Imagen


OMG que recuerdos Pim pam pummm [carcajad]
No es por nada pero, creo que el traje del se habló anteriormente será el que aparece en la foto. Aunque en Game pone que el traje de la serie de TV es exclusivo... La verdad no sé que pensar (si el traje que ofrece Game en exlusiva es el de la foto o no) porque ese traje es como de muy viejo...
Tiene que ser una joya, ya que la version GOTY de la 1º entrega esta entre los mejores juegos que he jugado y rejugado en mi vida (con perdon de GOW3)
Después de ver el teaser de The Dark Knight Rises como 3 o 4 veces, mas ganas tengo de jugar al juego XD . Tengo mas ganas aun de ver la película, pero mientras habrá que darle al juego y volver a ver las películas para que se pase mas rápido el tiempo jaja [+risas]
Bueno decidido, la edición coleccionista que me llevo es esta!!! ni Uncharted 3 ni COD MW 3 ni nada........ ademas teniendo la 1 en coleccionista y ser un fan incondicional de Batman suman puntos.............. PEDAZO DE FIGURA!!!!!!!!
Bueno...ya se que tardío...pero me he pasado hoy batman arkham assylum....sólo puedo decir que espero como agua de mayo el lanzamiento de arkham city...
Lluquete escribió:Pues como la esa EDICION tega la "misma" calidad "chinesca" de la mayoria de Ediciones que llega a territorio PAL-eto, vais apañaos y os acompaño en el sentimiento... que pena... que os ponen una imagen photoshopeada y luego no se parece a la realidad ni "jarto" de vino rancio [fumando], aunque eso si, siempre habran algunos que les guste... [qmparto]
Saludos


Kotobukiya es famoso por la calidad de sus figuras, yo me compré una de Henry Jones (el padre de Indi) y es cojonuda, ENORME y muy bien hecha, eso si, estaba un poco rejuvenecido, pero bueno, nadie es perfecto. No se como sera esta, supongo que más pequeña pero la calidad siempre es una pasada, y ademas, como a Batman no se le ve claramente la cara no pueden fallar, lo tienen mucho más fácil.
Se ha revelado-confirmado a "Talia al Ghul"

Imagen "Stana Katic"

como nuevo personaje de la historia de "Arkham City"

Desde la "Comic Con" de "San Diego" la "Warner Bros" junto con "DC comics" y "Rocksetady" han declarado ofcialmente dicha informacion; La persona que dara vida a "Talia al Ghul" prestando su voz e imagen es la actriz "Stana Katic", (La chica de la foto) quien interpreta a Kate Beckett en la serie Castle, tambien se ha desvelado por parte de "Kevin Conroy" (La Voz oficial de Batman de la lengua Inglesa) de forma extraoficial que podria haber "DLCs" episodicos en forma de capitulos para descargar y continuar de esta forma diferentes tramas....http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e2876f831460&pic=GEN

Tambien ha salido al descubierto un nuevo trailer del "pinguino" en el que se puede observar entre otras cosas, el local del mismo "Oswald Cobblepot" el bar de ambiente "Iceberg Lounge", o un nuevo villano al final de dicho trailer....
Solomon Grundy

Imagen


Trailer del pinguino: http://www.youtube.com/watch?v=1g39nrY7Dks&feature=player_embedded#at=31

PD: Esta nueva "Talia al Ghul" no me termina de convencer con ese color de pelo (Originalmente de color castaño claro u en ocasiones oscuro) ; Me hace gracia y me recuerda nose el porque con esa pose espada en mano a la "Buffy" Cazavampiros xDD
Ya sé que están todos los villanos en Gotham pero no están sacando demasiados? No van a dejar nada para la siguiente entrega. XD Si es que habra, me gusta pensar que si. [ayay] Por cierto, Ed.Coleccionista reservada! [360º]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Tinani_HBF escribió:Ya sé que están todos los villanos en Gotham pero no están sacando demasiados? No van a dejar nada para la siguiente entrega. XD Si es que habra, me gusta pensar que si.


No te preocupes, seguro que saldrá un "Batman Arkham City-2" o algo así XD

Tinani_HBF escribió: [ayay] Por cierto, Ed.Coleccionista reservada! [360º]


Era evidente que caerías [qmparto]

Por cierto... ¿ya se ven a lo lejos los DLC?

http://www.hobbynews.es/noticias/episodios-descargables-para-arkham-city-18051

Que ganas que le tengo a este juego... pero esperaré a la GOTY [bye]
Cada vez que anuncian un DLC antes de salir un juego hacen que pase a la lista de comprar la edición completa o de oferta.
se van a quedar sin supervillanos al final xD y seguramente salga tambien killercroc
el dlc de robin es exclusivo de game ? o habra alguna otra forma de conseguirlo ? :-?
medax escribió:el dlc de robin es exclusivo de game ? o habra alguna otra forma de conseguirlo ? :-?


Sí, ayer fui a Game, lo pregunté y me dijo que era exclusivo.

EDITO:Trailer del Pingüino en castellano(Texto):
http://www.vandal.net/video/16557/batma ... el-pingino
Si es la mita de Weno q el primero, cae pero fijo ajajaja (yn)
Galeria de los BAT-trajes.... [sonrisa] Algunos trajes en principio solo se pueden obtener mediante reserva exclusiva en delimitadas tiendas.... (Supongo que mas adelante se podran adquirir/desbloquear en la Playstation Store por un determinado precio)

Imagen

Batman del futuro, Batman el regreso del caballero oscuro, Batman tierra uno, Batman decada de los años 70, Batman TAS (The Animated Series) y por ultimo el traje por defecto y original de la historia del juego de Batman Arkham City

Trajes disponibles para reserva en España:

-Batman El Regreso del Caballero Oscuro: Traje ya incluido en la edicion coleccionista. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076612

-Batman decada de los 70: Mediante reserva en xtralife

-Batman del Futuro: Mediante reserva en GameStop (Tanto en tienda como en pagina web)

-Batman TAS (The Animated Series): Mediante reserva en Game (Tanto en tienda como en la pagina web)

A la espera de que anuncien, mas y nuevos BAT-trajes... [rtfm]
Yo reserve la edición coleccionista en amazon por 68leuros y paso de trajes sinceramente. 30 euros que me ahorro con la versión de game.es Me arriesgo a que esté en inglés, pero 30 euros son muchos leuros.
El del anime mooola.

DEW!!
SpardaK escribió:Galeria de los BAT-trajes.... [sonrisa] Algunos trajes en principio solo se pueden obtener mediante reserva exclusiva en delimitadas tiendas.... (Supongo que mas adelante se podran adquirir/desbloquear en la Playstation Store por un determinado precio)

Imagen

Batman del futuro, Batman el regreso del caballero oscuro, Batman tierra uno, Batman decada de los años 70, Batman TAS (The Animated Series) y por ultimo el traje por defecto y original de la historia del juego de Batman Arkham City

Trajes disponibles para reserva en España:

-Batman El Regreso del Caballero Oscuro: Traje ya incluido en la edicion coleccionista. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076612

-Batman decada de los 70: Mediante reserva en xtralife

-Batman del Futuro: Mediante reserva en GameStop (Tanto en tienda como en pagina web)

-Batman TAS (The Animated Series): Mediante reserva en Game (Tanto en tienda como en la pagina web)

A la espera de que anuncien, mas y nuevos BAT-trajes... [rtfm]


que guaperia de trajes!! y el del anime mola mucho
el segundo que es batman con 20 quilos de mas o que?
SpardaK escribió:Galeria de los BAT-trajes.... [sonrisa] Algunos trajes en principio solo se pueden obtener mediante reserva exclusiva en delimitadas tiendas.... (Supongo que mas adelante se podran adquirir/desbloquear en la Playstation Store por un determinado precio)

Imagen

Batman del futuro, Batman el regreso del caballero oscuro, Batman tierra uno, Batman decada de los años 70, Batman TAS (The Animated Series) y por ultimo el traje por defecto y original de la historia del juego de Batman Arkham City

Trajes disponibles para reserva en España:

-Batman El Regreso del Caballero Oscuro: Traje ya incluido en la edicion coleccionista. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076612

-Batman decada de los 70: Mediante reserva en xtralife

-Batman del Futuro: Mediante reserva en GameStop (Tanto en tienda como en pagina web)

-Batman TAS (The Animated Series): Mediante reserva en Game (Tanto en tienda como en la pagina web)

A la espera de que anuncien, mas y nuevos BAT-trajes... [rtfm]

Una pregunta: ¿Dónde se consigue el de Tierra uno? Sinceramente el que más me gusta es el de Batman del Futuro pero, ¿se podrá usar el traje en el modo historia? porque si no, me lo reservo en Game que allí me dan el Robin.
SpardaK escribió:Galeria de los BAT-trajes.... [sonrisa] Algunos trajes en principio solo se pueden obtener mediante reserva exclusiva en delimitadas tiendas.... (Supongo que mas adelante se podran adquirir/desbloquear en la Playstation Store por un determinado precio)

Imagen

Batman del futuro, Batman el regreso del caballero oscuro, Batman tierra uno, Batman decada de los años 70, Batman TAS (The Animated Series) y por ultimo el traje por defecto y original de la historia del juego de Batman Arkham City

Trajes disponibles para reserva en España:

-Batman El Regreso del Caballero Oscuro: Traje ya incluido en la edicion coleccionista. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076612

-Batman decada de los 70: Mediante reserva en xtralife

-Batman del Futuro: Mediante reserva en GameStop (Tanto en tienda como en pagina web)

-Batman TAS (The Animated Series): Mediante reserva en Game (Tanto en tienda como en la pagina web)

A la espera de que anuncien, mas y nuevos BAT-trajes... [rtfm]


empezando por la izquierda los q mas me gustan son, el sexto ,el cuarto y el tercero
mescua escribió:el segundo que es batman con 20 quilos de mas o que?


Es basado en el cómic de Frank Miller, recomendadísimo al 100% y el único que tengo de Batman, ya es un viejales retirado pero cabronazo.
Estan buenisimos los trajes pero hace falta el traje basado en la pelicula TDK, que tambien estara disponible
Se confirma el tercer personaje jugable y acompañante en el modo campaña (ojo spoilers de los gordos):


Menudo juegazo! GOTY
Yuluga escribió:Se confirma el tercer personaje jugable y acompañante en el modo campaña (ojo spoilers de los gordos):


Menudo juegazo! GOTY



What!! Vaya este Batman está plagado de sorpresas!!

DEW!!
No se si comprar el juego aqui en España, por el DLC de Robin, o de uk :S me pillare la edicion especial. Pero supongo que sacaran edición GOTY con todos los contenidos, no? :_( para luego pillarme la goty o pillare la goty de uk, porque visto lo que paso con el otro :S
Sobre el susodicho "spoiler" de antes, (No se trata de un personaje jugable, sino de un aliado en una de las muchas misiones secundarias que tendra el juego)

Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En esta ultima imagen se descubre un nuevo "Gadget"

Una pistola-taser [Remote Electrical Charge (REC)] que servira para dejar inconciente a multiples enemigos de una forma contundente, incluso para aquellos que lleven armadura o blindajes, e inutilizara sus armas de fuego, o para sabotear torretas y cerraduras electricas, tambien tendra funciones magnticas a la hora de resolver puzles y acertijos....

PD: Se rumorea que uno de los "Gadgets" que podrian estar presentes en el juego, es el de una especie de "emisor ultra-sonidos" capaz de llamar y atraer en la direccion del dispotivo a una bandada de murcielagos (En plan Batman Begins) que servirian de "refuerzos" para determinadas situaciones... :cool:
korchopan escribió:
mescua escribió:el segundo que es batman con 20 quilos de mas o que?


Es basado en el cómic de Frank Miller, recomendadísimo al 100% y el único que tengo de Batman, ya es un viejales retirado pero cabronazo.


yo tmb tengo ese comic y cierto q es un cabron jajajaja pero a la vez se le ve el lado mas humano en las peleas, me recordo un poco a snake de metal gear solid 4

por ciert, recomiendo encarecidamente el comic d "silencio" buenisimo
Qué guapos esos trajes. Me quedo con el 3º por la izquierda.

A ver si los incluyen en una hipotética versión GOTY xD
Por cierto noto cierto upgrade grafico en las ultimas imágenes o son sólo imaginaciones mías.

DEW!!
paulcarrack escribió:Por cierto noto cierto upgrade grafico en las ultimas imágenes o son sólo imaginaciones mías.

DEW!!

Upgrade no se, pero se ven TREMENDAS [babas]
Que ganas le tengo a este juego. Segun he leido, Nigma nos vigilara como Saw.


______________
http://www.youtube.com/watch?v=fVh0gQYfvwA&NR=1
Nuevos arts en portada de un par de revistas del Reino Unido que salen para este mes de Agosto... [360º] (Con nueva info en exclusiva en su interior)

Imagen

Imagen

Tienen muy buena pinta estos ultimos arts.... [Ooooo]
Imagen

En Japon, llegara solamente la figura a color... aun no entiendo tanta mania con poner las cosas a blanco y negro D: no esta guapa ni na a color la figura!
A mi me parece mejor en color, de todas formas hay 2 opciones para tenerla a color:

a) importación
b) la pintas con pintura de warhamer, tamiya, etc.
erzardia escribió:A mi me parece mejor en color, de todas formas hay 2 opciones para tenerla a color:

a) importación
b) la pintas con pintura de warhamer, tamiya, etc.



Con lo manazas que soy si la pinto parecerá el Joker XD

A mi en B/N me gusta.... me recuerda a Batman Black and White que sacó DC :)
Sabeis de que material esta hecha la figura de batman? es de cir si es de PVC o de otro material...y el tamaño?

PD: la edición de coleccionista me parece brutal...
Nuevo Bat-traje para la galeria....

Imagen

Batman Año uno

Y habra mas.... [Ooooo] A la espera de nueva info en la Gamescom.
Mola el disfraz =) Aunque el juego lo jugare con el traje por defecto, los otros irán a los desafios. Espero que la version UK de la edición especial este en español.... es que joder, son 30 euros menos que la versión española
3466 respuestas
Archivado
Volver a Juegos