<<Hilo Oficial>> BATEN KAITOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
up up up...

akabo d empezar kon el segundo disko...alguien sabe si este es tan largo como el primero o si lo es mas todavía??

juegazo!! [tadoramo] [tadoramo] , llevo unas 26horas d juego...
akabo d empezar kon el segundo disko...alguien sabe si este es tan largo como el primero o si lo es mas todavía??


Es más largo y mucho mejor en todo. Te queda lo mejor!!!
No se si será mas largo, pero si te digo que es más emocionante, mucho más.
No se si será mas largo, pero si te digo que es más emocionante, mucho más.
Hola me compré la Cube hace poco y estoy recopilando juegos para mi pequeña. Pero parece que este juego ha desaparecido de todas las tiendas españolas. Asique queria preguntaros si la version del juego UK (Reino Unido) tiene los subtitulos en español.

Un saludo a todos. Ciao
Me hice con el hace un tiempo más que nada por los comentarios de la peña ya que no habia visto nada más que un par de imagenes y me ha dado por darle caña y JOOOOOODER no me extrañan los comentarios.
Voy a ver si le doy un poco más de cera que la trama promete.
estoy ataskadíiiiiisimo...akabo d empezar el segundo god, en la lucha contra los malos malosos, pero siempre me matan...algún konsejo?
No me he leido el hilo entero por miedo a spoilers asi que lo que voy a preguntar no se si estara dicho ya ein?

Como se utilizan las cartas que tienen dos valencias? Que ya he jodido varias bonificaciones en jefes finales por no saber como se eligen [ayay]

Me suena de que me dijo alguien que era con el stick C pero no puedo volver hacia atrás para buscarlo. Con 10 horas y media de juego ya va tocando saber como se escogen las valencias. [360º]

Un saludo!!
[beer]
mueve el stick C hacia donde esté la valencia que quieres (como si el stick estuviera en el centro de la carta)
Assman escribió:estoy ataskadíiiiiisimo...akabo d empezar el segundo god, en la lucha contra los malos malosos, pero siempre me matan...algún konsejo?

¿Qué malos eran esos?
makgiver escribió:
¿Qué malos eran esos?


Ayme, Folon y Giacomo


makgiver, me interesa el mario golf d tu hilo...te lo e puesto ahí ;)

salu2
Sí, lo he visto XD. Contra esos malos que me has comentado, yo te recomendaría que te dieras unas cuantas vueltas por la pantalla donde estás y pelear contra los centinelas, si no recuerdo mal daban magnus de espada muy potentes para Kalas y que no requieren usar otro magnus antes, si tienes suerte igual también ta dan alguna garra de pantera o de hielo para la "pava" :P. Además te habrás dado cuenta que los ataques oscuros o de fuego no funcionan muy bien, intenta usar de agua y luz, a Xelha puedes ponerle de los dos tipos y es bastante rápida, además, si has cogido magnus de agua para Savyna te vendrá muy bien porque tiene facilidad para combos. Es muy importante que tengas el magnus de vino sagrado que puede resucitar personajes caidos, si es posible dos (a descubrir combinaciones para conseguirlo XD), uno en cada personaje. Este último magnus te será IMPRESCINDIBLE contra el siguiente jefazo, no lo olvides ;). Una vez hecho esto, céntrate en uno sólo. Ya cuentas como te fue. Saludos.
bueno... tras tenerlo parado desde junio del año pasado... :Ð por fin lo he vuelto a retomar, llevaba casi 50h y aun hoy no se porke lo deje... [ayay]

ahora llevo 52 horitas y me sigue gustando como el primer dia [oki] pero tengo ke seguir practicando porke la soltura ke llegue a tener con la cartas ya no la tengo y algunos enemigos me mete canela... a ver si me lo termino de una vez, aunke lo bueno es ke todavia me kedan un porron de horas XD

salu2
una duda despues de haberme pasado el juego...

el protagonista del Baten Kaitos 2, Sagi, no se suponía que aparecía en el 1? yo no lo he visto, o se me ha pasado

sabeis algo?
Una preguntis. Mmmm, e estao buscando el Baten Kaitos por aki por Málaga y no lo encuentro.... está muy agotado???
Suria escribió:Una preguntis. Mmmm, e estao buscando el Baten Kaitos por aki por Málaga y no lo encuentro.... está muy agotado???


digamos ke esta un poco descatalogado [tomaaa]

salu2
Hombre ackman veo que eres de ALICANTE!! otro paisano! jejeje voy a ver si me engancho a este juego ya que he visto un video de el y me ha gustado bastante! ya os contare por aki mismexperiencias y si me gusta o no su jugabilidad pq yo pa los rpgs y encima de cartas.....tendre que descubrir una nueva faceta mia que me abrira la puerta a juegos como metal gear acid....se me resisten estos juegos!!!

ya os contare! [+risas]
xicos si un carta tiene dos numeros com se selecciona el segudo numero
superali escribió:xicos si un carta tiene dos numeros com se selecciona el segudo numero


Con el C-Stick.


Aprovecho para preguntar: Nivel mínimo para
Matar a Malpercio en su última transformación?


Los tengo en 65 y a la pava en 64, y no consigo dejarlo a menos de 4000 de vida (haciendo el calculo a ojo claro xD)


salu2
Yo creo que los tenía entre el 65 y el 70 a todos pero no me acuerdo. Menos de 80 seguro [burla2]

Lo que te recomiendo es que uses en tu equipo a Kalas, Gibari y Mizuti y que por ejemplo a mizuti le quites todas las cartas de oscuridad y fuego y le pongas las de luz y agua de Xelha.
El truco está en distribuirte bien las cartas.
Es que a Mizuti lo tengo en nivel algo mas bajo, nunca me ha llegado a gustar...

De hecho todas sus cartas buenas las tiene Xhela xD

Y Gibari más de lo mismo... Normalmente uso a Lyude, pero con sus cartas de oscuridad no hago nada, asi que toca usar a Savyna :(


En fin, tendre que patearme Cor Hydrae matando bichejos hasta hartarme [noop]

Gracias por la respuesta


Editado: Al final me lo he pasado con Kalas y Xhela en nivel 75 y Savyna en nivel 71. [oki]

Por cierto, pedazo juego, tiene un guión de oscar [inlove]
Lo jodido es que cuando te lo acabas no puedes guardar y por lo tanto no quedarte la foto de malpercio [decaio] .
Buf, en mi equipo el cámara era Lyude xD

Aparte no es la pelea tan "fácil" como para perder tiradas sacando fotos...


Eso sí, puedo decir que el truco para matar fácil al bichejo es aprender a hacer combos de parejas, trios o escaleras. Cascarle 4000 de daño con Xhela no tiene precio [babas]
Por fin encuentro el hilo oficial.

Una duda, resulta que ayer les cambié el equipamiento a Gibari y a Savyna, la resistencia que me da la nueva equipación es muy buena, con 99 de todo, pero no me di cuenta de que dicha equipación provoca confusión... el tema es que me deshice del antiguo equipamiento que tenían, y querría saber si puedo volver a conseguirlo en algún lado (sobretodo el de Gibari que es el que más uso), porque con el estado confusión no es nada sencillo hacer escaleras...


Ho!
de ese tema no me acuerdo mucho, pero prueba a decirme cuál es el equipamiento de Gibari a ver si te lo sé decir, pues mi hermano se lo está pasando ahora mismo también el juego.
¿A qué te refieres?, ¿al equipamiento que tengo actualmente?, es que los anteriores no los recuerdo.

EDITO: El equipamiento actual es noséqué calavera. Aunque la verdad es que ahora he empezado a acostumbrarme a que las valencias vayan bailando y ya he empezado a hacer combos sin mucho problema.


Ho!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6