<<Hilo Oficial>> BATEN KAITOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, ya está. La verdad es que lo he pasado mal cuando el muy cabrito se ha quedado solo y se ha puesto a hacer especiales, pero al final he conseguido mantener a los tres vivos. :P Gracias a todos por los consejos...

Saludos.
acabo de conseguir el libro del profeta (cuaderno en blanco+pincel magico)... como se usa exactamente? [tomaaa] [ayay]

salu2
Ackman escribió:acabo de conseguir el libro del profeta (cuaderno en blanco+pincel magico)... como se usa exactamente? [tomaaa] [ayay]

salu2


Deberia haberte aparecido una nueva opcion en el menu, "Informar" o algo asi. Con tenerlo activado basta :)
MiMoSeT escribió:
Deberia haberte aparecido una nueva opcion en el menu, "Informar" o algo asi. Con tenerlo activado basta :)


aaaam [+risas] luego lo mirare gracias XD

salu2
MiMoSeT escribió:
Estooo...el ultimo save, si no recuerdo mal, estaba por las 74 horas...y ademas...ejem...ya me lo he petao [+risas]

Al final Trinity muere xDDDD



Joé 73 horas, está muy bien...yo solo llevo 12 y voy por la isla arco iris Anenue. La verdad es que me encantan los escenarios. Los muñecajos de las ciudads son bastante cutres, pero me recuerdan al final 7 [jaja] por cierto alguien sabe una web con las busquedas secundarias? es que al igual que la guía del tales, la del baten (de nintendo) son una mierda. Así cuando lleve mas juego puedo conpletar más cosas.
quiero preguntar si los objetos de la boveda estelar que te dejas los puedes conseguir. Tambien saber si el minijuego de la nave en la dimension exterior se puede volver ha hacer mas adelante para conseguir los objetos que te has dejado. ¿Se puede volver ha luchar con los monstruos de la dimension exterior?
LLega un momento del juego,antes de la asaltar Cor Hydrae,que puedes hacer las submisiones,como completar el arbol genealogico y la boveda estelar.
Lo de pasearte con la nave,creo que tienes que grabar antes y pasartelo hasta que completes el 100%,no creo que este disponible despues.
Tengo una duda, hay veces que en los combates sale de la nada una carta que no tienes y que despues del combate tampoco se te queda. Me parecio leer algo de que pasaba si estabas en armonia con tu espiritu protector y tal pero lo curiosos es que me salio con Xelha en la lucha contra Giacomo & cia. ¿Como se consigue?
Alguien sabe donde esta el objeto para subir a savyna a clase 4? es k ya voy bastante adelantado y esta en clase 3 y todos los demas en 5
yo me acabo de pillar el juego, a ver si me termino el tos de las narices que me lo deje practicamente al final y le meto cera de la buena ..... aver si es tan bueno como decis :D
NaNdO escribió:Tengo una duda, hay veces que en los combates sale de la nada una carta que no tienes y que despues del combate tampoco se te queda. Me parecio leer algo de que pasaba si estabas en armonia con tu espiritu protector y tal pero lo curiosos es que me salio con Xelha en la lucha contra Giacomo & cia. ¿Como se consigue?


1. Imposible o...supongo que te referiras a un ataque...no a una fruta podrida o algo asi, que te coge por sorpresa XD , aunque tambien podria ser que...

2. Seria un peazo spoiler, asi que paso de decir nada... [+risas]
merece la pena este jugo por 36 euros de 2 mano? salu2!
radeonxt escribió:merece la pena este jugo por 36 euros de 2 mano? salu2!


joer tio,te voy a llamar radeonxt I el indeciso... :Ð ..,star ocean 3.....final fantasy X-2....baten kaitos.....¿todavia estás pensando cual te compras?...el baten kaitos merece la pena por ese precio y por 20 euros más que me costó a mi......¿quieres comprarlo de una vez y jugar que es lo que tienes que hacer?....es broma... [bye]
Ya tengo el TOs pero despues de 2 horas no me convence mucho y a lo mejor lo vendo xq no se si kdarmelo, el baten lo compro mña a 36 ;)
radeonxt escribió:Ya tengo el TOs pero despues de 2 horas no me convence mucho y a lo mejor lo vendo xq no se si kdarmelo, el baten lo compro mña a 36 ;)


yo que tu le daria un poco de tiempo al tos...a mi me pasó lo mismo...al principio me resultó muy "frio",pero cuando lo jugué más la flipé....eso si,lo del baten ni te lo pienses....saludos.
Buenas:

Ya tengo nivel 25, y me agobia un poco eso de tener que empezar a soltar cartas antes de 8 segundos. No os pasa a vosotros lo mismo?

Me parece una cagada, con lo guay que era pensar calmadamente la estrategia (o 30 segundos al menos)

Que opinais?

Saludos.
Pues no sé, yo en general no tengo problemas para elegir las cartas a tiempo. Piensa que son 8 segundos solo para la primera carta, luego puedes ir eligiendo mientras el personaje las usa. La única que a veces se me "escapa" es Savyna, porque al ser tan rápida, cuando quiero elegir la siguiente carta ya ha terminado de atacar... [+risas]

Pero tampoco creo que sea un problema, para mi gusto lo atractivo del sistema de combate es que al sacarte cartas al azar con tiempo limitado te obliga a pensar muy rápido y no aburre.

Saludos.
Hola tengo un problema, resulta que una vez me salio un combo sin querer (logico) formado por Sable+Bambu y el combo se llama RAMA o algo así y me proporciono una carta llamada rama que tengo guardada, ese combo me quedó registrado en la coleccion de combos, pero otras veces , por razones desconocidas una carta se transforma en otra mas poderosa, y no se por que es, ya que no es un combo porque no me queda registrado y se ejecuta de manera distinta , alguien me dice qeu es eso y cuando ocurre???
Bueno, voy voy x " Cor Hydrae " y tengo lvl 50, y me cuesta bastante cargarme a
los dioses
. Mi pregunta es algun lugar onde me recomendais subir de nivel?

PD: Ahora es cuando para mi es la parte que mas aburre, subir de nivel, y mas que no me gusta nada el sistema de combate.....
Para el_Geko:

Leete el hilo, anda, ya di respuesta a esa pregunta :-P

Para Rock Lee:

Hmmm...no entiendo que haces jugando al Baten si no te gusta el sistema de combate. Vale que te puede enganchar la historia y tal, pero no se...

En fin, el mejor sitio para subir de nivel es...el mismo en el que te encuentras, valido este sistema durante todo el juego XD

En la sala central, esa en la que tienes los pasillos para los diferentes dioses, hay 3 enemigos. Cargatelos, sal de la sala y vuelve a entrar. Repite :-P

A modo de ejemplo, en Cor Hydrae estaba yo por el nivel 70 o asi XD
Peaxo de juego [tadoramo]

Tengo una duda respecto a subir nivel, llevo 6 horas de juego y con los presonajes a nivel 1 todavia y eso ke tienen 800 de esperiencia.
Sin embargo Givari ke lo acabo de conseguir tiene esa misma esperiencia y ya tiene nivel 6 con 4 cartas en la mano y 3 de combo, es normal esto? tengo ke esperar a ke suba mas la esperiencia? o tengo ke hacer algo pa subir de nivel?
Ando mu perdio con este tema me parece paranormal jajaja

Salu2 :P
Peaxo de juego [tadoramo]

Tengo una duda respecto a subir nivel, llevo 6 horas de juego y con los presonajes a nivel 1 todavia y eso ke tienen 800 de esperiencia.
Sin embargo Givari ke lo acabo de conseguir tiene esa misma esperiencia y ya tiene nivel 6 con 4 cartas en la mano y 3 de combo, es normal esto? tengo ke esperar a ke suba mas la esperiencia? o tengo ke hacer algo pa subir de nivel?
Ando mu perdio con este tema me parece paranormal jajaja

Salu2 :P
Dante Sparda escribió:Peaxo de juego [tadoramo]

Tengo una duda respecto a subir nivel, llevo 6 horas de juego y con los presonajes a nivel 1 todavia y eso ke tienen 800 de esperiencia.
Sin embargo Givari ke lo acabo de conseguir tiene esa misma esperiencia y ya tiene nivel 6 con 4 cartas en la mano y 3 de combo, es normal esto? tengo ke esperar a ke suba mas la esperiencia? o tengo ke hacer algo pa subir de nivel?
Ando mu perdio con este tema me parece paranormal jajaja

Salu2 :P


¿A nivel uno y no te han rebentado por todos lados 20 veces?
Se nota que no te gusta indagar en el juego. Visita el templo anda, que se ve que rezas poco [jaja]
Dante Sparda escribió:Ando mu perdio con este tema me parece paranormal jajaja
Salu2 :P


Lo paranormal es que lleves 6 horas de juego, te hayan petao por tos laos ( que seguro que lo han hecho ) estando el juego en castellano y no te hayas dignado a leer lo que te dice el tipo al lado de la primera flor azul, o no te haya picado la curiosidad por elegir la opcion de ir al templo en las flores azules ¬_¬
MiMoSeT escribió:
Lo paranormal es que lleves 6 horas de juego, te hayan petao por tos laos ( que seguro que lo han hecho ) estando el juego en castellano y no te hayas dignado a leer lo que te dice el tipo al lado de la primera flor azul, o no te haya picado la curiosidad por elegir la opcion de ir al templo en las flores azules ¬_¬


Mimoset explicame lo de que a veces una carta se transforma en otra mas fuerte que llevo con la incognita muxo tiempo [burla3]
Pos he aguantao como un campeon hasta ahora chavales jajaja. el ke se me resistio fue el giacomo ese la madre ke lo pario jaja
Osea ke hay un templo no me percate de eso sera posible, ahora ire a provarlo a ver si lo encuentro supongo ke sera facil [toctoc]

Salu2 [+risas]
Mira, no me creo que te hayas pasado a Giacomo en nivel 1, es totalmente imposible, a no ser que el nivel de los enemigos lo determine el nivel en el que tu estes, que tambien puede ser pero me extrañaria MUY MUCHO.

Conclusion: eres un mentiroso [jaja]

PD: es coña [oki]
NaNdO escribió:
Mimoset explicame lo de que a veces una carta se transforma en otra mas fuerte que llevo con la incognita muxo tiempo [burla3]


Tal como ya explique en otro post de este mismo hilo, esas cartas son "ataques de espiritu" y la frecuencia con la que aparecen depende de la conexion que haya entre el espiritu protector, o sea tu, y Kalas. Cuanto mas de acuerdo estes con el modo de pensar y actuar de Kalas, mas frecuentemente apareceran.
hola, acabo de empezar a este juego y aunq solo llevo 1 hora, todavia no me a enganchado de todo y me gustaria saber un par de cosas.
acabo de juntar a otra compañera cuando te enfrentas al primer monstuo o lo ke sea [+risas]
bien cuando ataca el a la chica no me salen cartas de defender solo ataques de fuego y agua, que puedo hacer?
otra cosa es que muchas veces que me atacan no tengo carta con que protegerme que tengo que hacer?
muchas gracias y espero que me vaya enganchando este juego porque cuando pulsas star tiene mil menus para elegir y me vuelvo loco.
salu2
Cassanova escribió:hola, acabo de empezar a este juego y aunq solo llevo 1 hora, todavia no me a enganchado de todo y me gustaria saber un par de cosas.
acabo de juntar a otra compañera cuando te enfrentas al primer monstuo o lo ke sea [+risas]
bien cuando ataca el a la chica no me salen cartas de defender solo ataques de fuego y agua, que puedo hacer?
otra cosa es que muchas veces que me atacan no tengo carta con que protegerme que tengo que hacer?
muchas gracias y espero que me vaya enganchando este juego porque cuando pulsas star tiene mil menus para elegir y me vuelvo loco.
salu2


el mazo de cartas se baraja aleatoriamente cuando comienza el combate,lo que hace que no siempre tengas las cartas a tu gusto.en ocasiones cuando tienes que atacar apenas te salen cartas de ataque,y cuando tienes que defenderte lo mismo.lo que tienes que hacer es tirar cartas de "pasar" hasta que te salga una de ataque o de defensa...y si no te sale ninguna...pues aguantar hasta el próximo turno a ver si hay más suerte.
Cassanova escribió:hola, acabo de empezar a este juego y aunq solo llevo 1 hora, todavia no me a enganchado de todo y me gustaria saber un par de cosas.
acabo de juntar a otra compañera cuando te enfrentas al primer monstuo o lo ke sea [+risas]
bien cuando ataca el a la chica no me salen cartas de defender solo ataques de fuego y agua, que puedo hacer?
otra cosa es que muchas veces que me atacan no tengo carta con que protegerme que tengo que hacer?
muchas gracias y espero que me vaya enganchando este juego porque cuando pulsas star tiene mil menus para elegir y me vuelvo loco.
salu2


el mazo de cartas se baraja aleatoriamente cuando comienza el combate,lo que hace que no siempre tengas las cartas a tu gusto.en ocasiones cuando tienes que atacar apenas te salen cartas de ataque,y cuando tienes que defenderte lo mismo.lo que tienes que hacer es tirar cartas de "pasar" hasta que te salga una de ataque o de defensa...y si no te sale ninguna...pues aguantar hasta el próximo turno a ver si hay más suerte.
Cassanova escribió:hola, acabo de empezar a este juego y aunq solo llevo 1 hora, todavia no me a enganchado de todo y me gustaria saber un par de cosas.
acabo de juntar a otra compañera cuando te enfrentas al primer monstuo o lo ke sea [+risas]
bien cuando ataca el a la chica no me salen cartas de defender solo ataques de fuego y agua, que puedo hacer?
otra cosa es que muchas veces que me atacan no tengo carta con que protegerme que tengo que hacer?
muchas gracias y espero que me vaya enganchando este juego porque cuando pulsas star tiene mil menus para elegir y me vuelvo loco.
salu2


el mazo de cartas se baraja aleatoriamente cuando comienza el combate,lo que hace que no siempre tengas las cartas a tu gusto.en ocasiones cuando tienes que atacar apenas te salen cartas de ataque,y cuando tienes que defenderte lo mismo.lo que tienes que hacer es tirar cartas de "pasar" hasta que te salga una de ataque o de defensa...y si no te sale ninguna...pues aguantar hasta el próximo turno a ver si hay más suerte.
Cassanova escribió:hola, acabo de empezar a este juego y aunq solo llevo 1 hora, todavia no me a enganchado de todo y me gustaria saber un par de cosas.
acabo de juntar a otra compañera cuando te enfrentas al primer monstuo o lo ke sea [+risas]
bien cuando ataca el a la chica no me salen cartas de defender solo ataques de fuego y agua, que puedo hacer?
otra cosa es que muchas veces que me atacan no tengo carta con que protegerme que tengo que hacer?
muchas gracias y espero que me vaya enganchando este juego porque cuando pulsas star tiene mil menus para elegir y me vuelvo loco.
salu2


el mazo de cartas se baraja aleatoriamente cuando comienza el combate,lo que hace que no siempre tengas las cartas a tu gusto.en ocasiones cuando tienes que atacar apenas te salen cartas de ataque,y cuando tienes que defenderte lo mismo.lo que tienes que hacer es tirar cartas de "pasar" hasta que te salga una de ataque o de defensa...y si no te sale ninguna...pues aguantar hasta el próximo turno a ver si hay más suerte.
my_dying_bride escribió:
el mazo de cartas se baraja aleatoriamente cuando comienza el combate,lo que hace que no siempre tengas las cartas a tu gusto.en ocasiones cuando tienes que atacar apenas te salen cartas de ataque,y cuando tienes que defenderte lo mismo.lo que tienes que hacer es tirar cartas de "pasar" hasta que te salga una de ataque o de defensa...y si no te sale ninguna...pues aguantar hasta el próximo turno a ver si hay más suerte.


y como le doy a pasar en las cartas cuando estoy en el combate?
salu2
Una cosa, cuando estas en combate¿? que significan los numeros que tienen las cartas¿?

Gracias
[Lande escribió:]Una cosa, cuando estas en combate¿? que significan los numeros que tienen las cartas¿?

Gracias


los numeros sirven para hacer escaleras y combinaciones ke hara tus ataques mas potentes, es decir si las cartas las tiras en escalera 1 2 3 4 5 hara mas daño ke si no esta ordenada por ejemplo 2 4 3 1 5, y tambien puedes hacer parejas, trios... como el poker vamos... puedes hacer una tirada 2 2 2 5 5 o algo asi, combinando, y haras mas daño o te protegeras mas, pero creo ke no se puede mezclar con escaleras..... es decir o haces parejas, trios, poker etc o haces una escalera... no se si me explico, de todas maneras en las instrucciones lo pone mas clarito ;)

salu2
Gracias ackman, es para un amigo que tiene el game ^_^, por cierto que tal es¿?
[Lande escribió:]Gracias ackman, es para un amigo que tiene el game ^_^, por cierto que tal es¿?


una grandisimo juego y RPG ;)

salu2
Ackman escribió:
una grandisimo juego y RPG ;)

salu2


la mejor explicación posible [bye]
Eso tiene que ser, porque mi amigo lo tiene y otro me a pedido que ponga un hilo en C/V buscando uno, jeje tendre que probarlo tonses ^_^.
Un saludo.
Tengo un par de dudas más sobre este juego:

1. ¿Cómo se elaboran las recetas? Según la explicación de algunas cartas es posible cocinar unas recetas. No sé como se hace. Durante el combate supongo. ¿Pero como se seleccionan los ingredientes? ¿El fuego se hace con las magias de fuego? Y lo más importante... ¿Para que sirven las recetas?

2. Una pregunta para los más expertos en BK. ¿Os salen los combos esos raros que se hacen con objetos? Es que miro la lista de combos raros y estoy ya en el segundo GOD y sólo he conseguido hacer una de estas combinaciones.

Gracias por vuestra ayuda! :-P
Hola
tengo pensado en comprarme este juego, pero es casi imposible conseguirlo, ni en algunas paginas de importacion lo tienen, y lo he visto para pillarlo en http://www.play.com, y me gustaria saber si alquien ya que se lo haya pillado o que sepa si esta en español.
saludos
Dios lo e visto y que banda sonora :| dios todas las canciones se salen y alguinas tienen un toke castlevania que no veas... un 11 a la Musica y sonidos del juego.
[Lande escribió:]Dios lo e visto y que banda sonora :| dios todas las canciones se salen y alguinas tienen un toke castlevania que no veas... un 11 a la Musica y sonidos del juego.


y que lo digas.me compré la banda sonora a los pocos dias de tener el juego ya que me parece sublime.compuesta por el gran motoi sakuraba(los star ocean,el gran valkyrie profile,Tales of Symphonia ,etc).
Thorin_Saeba escribió:Y eso que no he hablado de las cartas multiusos. Lo explicaré brevemente: imagina que tienes unas cartas vacías. Vas a un bosque y encuentras un tronco que te impide pasar. Si tuvieras fuego, lo podrías quemar. Ahora, vas a un pueblo y encuentras una chimenea. Con una de tus cartas vacías (multiusos) coges la esencia de las llamas de la hoguera y así tienes una carta de llamas de hoguera. Vas al bosque, usas la carta y quemas el tronco. La carta vuelve a estar vacía para llenarla con la esencia de lo que encuentres por ahí. Esto da un toque aventurero muy bueno y te entran más ganas de explorar. Pos eso.


debe ser por esto por lo que programo de manera tan extraña, pero no seria mas facil entonces, usarla para tener una carta tronco o madera y guardar el tronco directamente? te ahorras el paseito y tendrias madera cuado la necesitaras X_D.

Ke paranoias me da por pensar
MISION IMPOSIBLE!!! alguien puede poner una lista de todos los fragmentos de la boveda celestial.es ke me kedan 2 y se ke el ultimo te lo dan en la boveda pero el penulti me es imposible trincarlo Ack a ver si tu pudieras tio [risita] [toctoc]
mega en el emule hay una guia completa del BK.


Cada vezx que juego mas me gusta :O , incluso me e grabado las canciones del OST para el coche. :O
[Lande escribió:]mega en el emule hay una guia completa del BK.


Cada vezx que juego mas me gusta :O , incluso me e grabado las canciones del OST para el coche. :O


GRACIASSSSS Lande a buscarrrrr [risita]
Busca "Guia Baten Kaitos GC.pdf" son 3,24 megas.
[Lande escribió:]Busca "Guia Baten Kaitos GC.pdf" son 3,24 megas.


gracias vecino [beer]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6