<<Hilo Oficial>> BATEN KAITOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
No no,el tute a jugarlo con los abuelos xD.
No funciona,la escalera debe ser completa y las iguales tambien-
Esta gente de Monolith es la leche, son incapaces de dejar de meter bromitas y referencias en sus juegos. Hoy estaba yo tan tranquilo de camino a Mira, y al llegar al final de la "otra dimensión" me aparece un enemigo mega-bestia que me ha costado lo mío eliminar... aprovecho para hacerle una foto, y al recogerla me doy cuenta de que se llama... GNOSIS!! ¿Ahora resulta que los Gnosis de Xenosaga proceden del mundo de Baten Kaitos? Pa' cagarse, oiga... [+risas]

Saludos.
r09 escribió:Esta gente de Monolith es la leche, son incapaces de dejar de meter bromitas y referencias en sus juegos. Hoy estaba yo tan tranquilo de camino a Mira, y al llegar al final de la "otra dimensión" me aparece un enemigo mega-bestia que me ha costado lo mío eliminar... aprovecho para hacerle una foto, y al recogerla me doy cuenta de que se llama... GNOSIS!! ¿Ahora resulta que los Gnosis de Xenosaga proceden del mundo de Baten Kaitos? Pa' cagarse, oiga... [+risas]

Saludos.


si,yo tembién me quedé un poco "extrañado" por lo mismo....cuando vi lo de gnosis me quedé un poco como pensando: "de qué coño me suena esto?"....hasta que cai....no me extrañaria ver a kaos o jr rondando por aqui..... [tomaaa] ..pero las rayadas no acaban aqui......que me decis de
la mazmorra del jardin encantado.....cuando entras por la puerta de la derecha....Y RETROCEDES 10 AÑOS Y ESTÁS JUGANDO A UN ARCADE EN 2D AL MAS PURO ESTILO ZELDA 8 BITS¡¡¡¡¡¡¡dios mio....vaya shock
...o la mazmorra de mira.....
la de los espejos....¿cuantos petas se han fumado los de monolith a la hora de hacer éste juego?
la verdad es que un juego muy,pero que muy original...para que nos vamos a engañar.....ahhh....y se me olvidaba....
si os gustan los shooters espaciales...no olvideis jugar la fase de seguimiento del gran mizuti en el baten galaga....madre mia....
[looco]
Ya, ya, lo del jardín tiene tela... siempre me había preguntado por qué con las reservas del BK en Japón te daban el Tower of Druaga... ahora lo comprendo. [+risas]

Saludos.
pues ya vereis cierto magnus....XD si os sorprendisteis del Gnosis......XD kon cierta "figurita de accion".......
Que tal es la musica del juego??? Saludos
La música del juego soberbia, ya se ha dicho varias veces. Pos eso.
novax escribió:Que tal es la musica del juego??? Saludos


me pillé la banda sonora en cuanto oi un par de temas.... [amor] ..impresionante...la compone el gran motoi sakuraba(star ocean,dragon quest,valkyrie profile).
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme, voy x el 2 GOD.

Pues bien, estoy en la isla del imperio, concretamente cuando neutralizan el ultimo seyo, pos bien, el enemigo de los tentaculos y las tetillas xDD. Hace un ataque que te absorve el alma y te mata, y keria preguntar cual es la manera de poder repelerlo, pke normalmente me kedo con 1 personaje, y los demas muertos x cula de ese ataque. Saludos.
Rock Lee escribió:Bueno, a ver si alguien puede ayudarme, voy x el 2 GOD.

Pues bien, estoy en la isla del imperio, concretamente cuando neutralizan el ultimo seyo, pos bien, el enemigo de los tentaculos y las tetillas xDD. Hace un ataque que te absorve el alma y te mata, y keria preguntar cual es la manera de poder repelerlo, pke normalmente me kedo con 1 personaje, y los demas muertos x cula de ese ataque. Saludos.


pos>>>
pues haber, ese siempre te va a dejar solo kon un xara, asi ke prokura tener muxas kosas para kurarte, es xungillo pero weno, a base de morir le pillas el truko, paciencia y suerte, lo weno es ke tiene poka vida y mure "rapidamente"
El juego tiene algunos detalles "curiosos", como por ejemplo en la ciudad de las nubes (no me acuerdo como se llama) cuando tienes que entrar al castillo por un pozo y te metes en una nube, le das al A y Kalas dice "No se ve un pijo" XD.
Y más detallitos... me acabo de encontrar una carta llamada "Tekken (Iron Fist)". [+risas] Podríamos hacer una recopilación de guiños a otros juegos, que por lo que veo no faltan...

Saludos.
NaNdO escribió:Una dudilla que tengo. Si tiro 4 cartas, dos 2 y dos 4 por ejemplo. ¿Me cuenta como dobles parejas? Es que viendo que hay escaleras, parejas trios y demás me estaba preguntando si es como el poker XD


Si, cuenta como doble pareja. Eso si, no tires ninguna otra carta. Si tiras 5 cartas, dos 2, dos 4 y un 1, por ejemplo, se jode todo.
Ah , pero el nº ese tmb cuenta? no lo sabia, pero el de arriba o el de abajo?
tambien esta el magnus de KOS-MOS XD de Xeno
es un puntazo.

una anecdotilla>>
kuando esteis en anuenue, entrar en la eskuela de magia de la derexa, y beber el likido verde XD ya vereis ke risa
GhostShark escribió:Ah , pero el nº ese tmb cuenta? no lo sabia, pero el de arriba o el de abajo?


como ke si cuentan? XD y como kieres formar las parejas y escaleras? con los dibujos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero como dice en el juego, aun eliges la carta con el boton A? las cartas se eligen con el stick amarillo, segun donde este el numero de la carta diriges el stick (arriba-derecha, abajo-izquierda,...etc) , hay cartas hasta con 4 valencias... asi ke vete practicando ;)

salu2
Gracias, es que la verdad, yo no presto mucha atencion a los tutoriales [+risas]
He llegado a Mira, y la ciudad esa de la fantasia es una puta locura o_O nadie que viviera alli estaria cuerdo mucho tiempo xD
Y en el jardin habeis visto eso que es como un juego de 8 bits? vaya locura dios XD

Por cierto, para que sirven los combos especiales? te dan un magnus pero hasta ahora solo he hecho uno y no me a servido de nada (libreta + lapiz).

Alguien sabe de alguna guia para orientarme en las misiones secundarias? es que me lio y en algunas no se que hacer [burla3]
NaNdO escribió:Por cierto, para que sirven los combos especiales? te dan un magnus pero hasta ahora solo he hecho uno y no me a servido de nada (libreta + lapiz).

Si no lo recoges al final del combate, para nada :P

Si lo recoges, ese combo precisamente te da el libro del profeta, que añade el comando "Informar" al menu. Si lo tienes activado, cada vez que accedas al menu te informara de los cambios que hayan acaecido en los magnus que tengas equipados ( de pescado a pescado podrido, por ejemplo ).

Ten en cuenta que el libro del profeta, al cabo de cierto tiempo, vuelve a borrarse hasta convertirse en un cuaderno en blanco, con lo que aconsejo crear uno y, cierto tiempo despues, crear otro antes de que se borre el primero, y asi...

GhostShark escribió:Gracias, es que la verdad, yo no presto mucha atencion a los tutoriales

Nota mental: No esforzarse en responder a este buen hombre [666]
MiMoSeT escribió:Si no lo recoges al final del combate, para nada :P

Si lo recoges, ese combo precisamente te da el libro del profeta, que añade el comando "Informar" al menu. Si lo tienes activado, cada vez que accedas al menu te informara de los cambios que hayan acaecido en los magnus que tengas equipados ( de pescado a pescado podrido, por ejemplo ).

Ten en cuenta que el libro del profeta, al cabo de cierto tiempo, vuelve a borrarse hasta convertirse en un cuaderno en blanco, con lo que aconsejo crear uno y, cierto tiempo despues, crear otro antes de que se borre el primero, y asi...



Pues yo recogi la Magnus que quedó y era una hoja garabateada malamente. El comentario decía que parecia un dibujo hecho por un niño y que no tenia futuro o algo asi, así que libro de profeta nada xD

PD: Geldoblame asaltacunas!!!! :Ð
por cierto el sitio donde lo vendian a 45 euros era alcampo o carrefour o MM? sq por ese precio estradepm no? aver si alguien me puede verificarel sitio de los 45 euros ;) gracias ;)

PD: si es en valencia mejor ;)
MiMoSeT escribió:Nota mental: No esforzarse en responder a este buen hombre [666]

Nota mental: Pensar un poco en lo que llegara a ser el mundo con gente tan "humilde y amable"...
Si yo pregunto una duda no te obligo a responder, me responde el que quiere, ackman en este caso (gracias [oki] ), pero gracias de todas maneras "buen hombre"
NaNdO escribió:
Pues yo recogi la Magnus que quedó y era una hoja garabateada malamente. El comentario decía que parecia un dibujo hecho por un niño y que no tenia futuro o algo asi, así que libro de profeta nada xD

PD: Geldoblame asaltacunas!!!! :Ð


Upz...cierto. Pase por alto el lapiz. Para el libro del profeta es el lapiz magico + libro [+risas]
Buenas, yo tengo unas preguntas de novato.

Tengo nivel 6 o 8 (no recuerdo porque ahora estoy en el curro).
Estoy por el pueblo pesquero.

1- Cuando tienes mucha experiencia, puedes subir de nivel o de clase.
Yo en las 3 veces que me ha pasado he subido de nivel, pero a medida
que he ido aprendiendo a jugar creo que la he cagado por no haber
aumentado la clase (por ejemplo no puedo usar cartas ni de luz ni de oscuridad
ni nada). Vale la pena empezar de nuevo? o me espero y la proxima vez subo de clase?
ahora mismo tengo nivel 8 o algo asi.

2.- Tenia un porron de espadas de fuego y me las iba dejando en el mazo de la
izquierda para usarlas contra algun bicho que hiceran efecto. El caso
es que después de alguna horita cuando voy a ir a ponermelas en el mazo
de la derecha, me encuentro con que no tengo ninguna... :-?
Se gastan?. Se apagan?. Se pierden?.

3.- Hay un menu de los magnus que se llama Colecciones o algo asi, ahí veo
espadas de fuego, de hielo, etc. Para que sirve ese menu?

4.- En mitad de una batalla, como coño se sabe cuanta vida le queda al enemigo?.

5.- Hay manera de saber cuales son los elementos que mas pupa le hacen a determinado
enemigo?. Es decir, saber de antemano como te interesa organizarte el mazo
contra ese enemigo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
1. No estoy seguro, pero segun el nivel que dices que tienes, creo que aun no has podido subir de clase. Para subir de clase necesitas un magnus especial para cada personaje. De hecho, solo tienes la opcion de subir de clase disponible si llevas ese magnus.

El elemento de las cartas no tiene nada que ver con la clase. Al aumentar de clase, solo aumentas el tamaño del mazo, la cantidad de cartas en la mano y la cantidad de cartas que puedes tirar por turno.

2. Se apagan y se convierten en espada corta. Lee las descripciones ( consejo valido para cualquier magnus )

3. Ahi registra todos y cada uno de los magnus que te vas encontrando. No es necesario que los hayas cogido, con que los hayas visto es suficiente.

4. No se puede saber :P

5. En lineas generales, el mismo entorno deberia orientarte ( si estas en un rio, probablemente las criaturas usan el elemento agua ). Si no, solo es necesario que te fijes en la animacion cuando te golpean. Si sale un pequeño brillo, es luz, si sale una pequeña llama, es fuego, y asi...

Basicamente, despues de la primera batalla en un entorno nuevo, ya deberias tener algo de idea para reorganizarte el mazo. De todos modos, personalmente me gusta comprobar los porcentajes y demas en la pantalla de resultados despues de cada combo, donde puedes tambien ver claramente como afecta la utilizacion de determinados elementos :)
MiMoSeT escribió:1. No estoy seguro, pero segun el nivel que dices que tienes, creo que aun no has podido subir de clase. Para subir de clase necesitas un magnus especial para cada personaje. De hecho, solo tienes la opcion de subir de clase disponible si llevas ese magnus.



Todo lo que dices bien Mimosetr pero en esto daki arriba no, ya que yo estoy por nivel 8, y ya tengo clase 3 con los 3 personajes, Kalas Xelha y Gibari(wakka xD). Puedes subir clases casi namas empezar el juego.
Buenas: :-)

Para Mimoset:
Gracias por responder tan rapido. ;-)
Sobre el tema de las espadas de fuego, hay alguna manera de conservar esas espadas encendidas mas tiempo?. Quizá con algun magus multiuso con fuego o alguna cosa parecida?.

Para Jack Sparrow:
Gracias también por contestar. ;-)
Sobre el tema de la clase, me he encontrado con un par de ocasiones en las que tenia 2 opciones, o subir 3 o 4 niveles o subir de clase. Por ejemplo ponia algo parecido a esto:
+1 nivel. bla bla bla.
+2 nivel. bla bla bla
+3 nivel. bla bla bla
+4 nivel. bla bla bla

+1 CLASE. bla bla

Y yo siempre subia el nivel, pero no tocaba la clase.
Tu como te lo sueles montar en ese caso?. Es mejor subir clase, o subir nivel? o que?.

Saludos. :-)
Subelo todo, es gratis, el nivel esta bien , pero la clase casi que mejor que te permite jugar mas cartas por cada turno.

pero aun asi q yo tenga entendido subir una cosa no limita el subir las otras
Hola Hylian:

El problema es que cuando eliges subir de nivel, se te van poniendo en gris las opciones. Por ejemplo:
Si hay +nivel1, +nivel2 y +nivel3, y pulsas en +nivel1 entonces luego te sale +nivel1, +nivel2

Me imagino que es lo mismo darle 3 veces al subir nivel+1 que darle 1 sola vez al subir nivel+3
y cuando le das a subir nivel +3 entonces la opcion de subir de calse desaparece, con lo cual me imagino que lo que pasa es que con la experiencia que tienes, te da a elegir entre subir X de nivel o subir de clase.

Puede ser así ?.

Saludos.
Javiero no te lies ke los niveles y la clase no tiene nada ke ver

cada vez ke consigues cierta cantidad de experiencia puedes subir 1 nivel, pero si vas acumulando experiencia y no vas a subir de nivel, te puedes encontrar ke puedes subir 4 niveles a la vez

lo de subir la clase solo se puede subir cuando consigues ciertos magnus, solo se puede subir de clase con los magnus correctos, normalmente los sueltan enemigos grandes o estan escondidos en algunas partes..

pero te aseguro ke si puedes subir de clase por mucho nivel ke subas la opcion de subir de clase no se kita

leeros las instrucciones ke nunca estan de mas ;)

salu2
¿como puedo hacer para que no se me pudra la comida?
Pumuki13 escribió:¿como puedo hacer para que no se me pudra la comida?


ke yo sepa nada, es ley de vida, la fruta con el tiempo se pudre... por lo menos eso tengo entendido... a menos ke alguien me contradiga... creo ke no se puede hacer nada...

salu2
No se puede hacer nada,no hay magnus Nevera ni magnus Fiambrera ;-)
Javiero eso digo yo no te líes que no tiene nada que ver una cosa con otra.Ves corriendo al templo y sube de clase, que puedes y por donde vas lo harás ni mas ni menos que 3 veces xD Puedes subor nivel tranquilamente y clase a la vez. Por cierto de eso de subir nivel+1 y nivel+4 etc" es porque si le das a "nivel+4" te ahorras pulsar "nivel+1"x4 pillas?xD

PD: pasada de juego, flipo con los escenarios.

Ackman no me nieges que este mola mas que el ToS!! [fies]
JacK Sparrow escribió:Ackman no me nieges que este mola mas que el ToS!! [fies]


pos tio te juro ke me mola mas el TOS XD no niego la calidad del BT, ke por cierto me encanta, pero para mi el TOS tenia algo ke lo hacia especial... no se... es dificil de explicar... ambos son unos RPGs cojonudos, con unos sistemas de combates geniales, pero a mi el TOS por ahora me gusta un pelin mas ;)

salu2
Joder,sobre gustos no hay nada escrito...
Ackman escribió:
pos tio te juro ke me mola mas el TOS XD no niego la calidad del BT, ke por cierto me encanta, pero para mi el TOS tenia algo ke lo hacia especial... no se... es dificil de explicar... ambos son unos RPGs cojonudos, con unos sistemas de combates geniales, pero a mi el TOS por ahora me gusta un pelin mas ;)

salu2


toy con tigo ackman.
Bueno vale xD
La verdad es que sin nos paramos a pensarlo, pueden ser 2 razones. Las peleas del ToS no aburren nunca, almenos eso me parecía a mí, eran muy entretenidas y los monstruos eran geniales. Y por otro lado, Lloyd, Colette, Kratos,Zelos, tienen un carisma único, se les pilla mucho cariño a lo largo del juego no? jeje
¿Es mi imaginación o Giacomo es un hijo de la grandísima puta? Llevo 4 intentos de cargarme a él y sus compañeros, al principio del segundo disco, y no hay manera. ¿Cómo se explica que pueda hacerse 2 turnos seguidos? Ha habido un momento en el que entre los tres han llegado a hacerse 6 turnos sin dejarme atacar!! Y encima nunca me salen las cartas que necesito... esto es un maldito abuso...

En fin, seguiré intentándolo mañana... dos horas libres que tengo al día, y las he tirado a la basura en esto...

Saludos.
r09 escribió:¿Es mi imaginación o Giacomo es un hijo de la grandísima puta? Llevo 4 intentos de cargarme a él y sus compañeros, al principio del segundo disco, y no hay manera. ¿Cómo se explica que pueda hacerse 2 turnos seguidos? Ha habido un momento en el que entre los tres han llegado a hacerse 6 turnos sin dejarme atacar!! Y encima nunca me salen las cartas que necesito... esto es un maldito abuso...

En fin, seguiré intentándolo mañana... dos horas libres que tengo al día, y las he tirado a la basura en esto...

Saludos.


Ese combate es jodidísimo. A mí me tuvo loco hasta que pillé una estrategia decente. Coge a Xela por ej. y ponle solo con objetos de curación y de defensa. No la uses para atacar. Así al menos en cada turno podrás curar a uno al tope. Con los otros dos encárgate primero de la tía, que es de las que cura a los otros cuando están jodidos. Luego te cargas al punki y por último al capullo de Giacomo, que ataca dos veces por turno. Y cuando está herido encima ataca con más mala leche. Este combate es difícil no porque quiten mucha energía, sino porque atacan 4 veces cada turno (con lo cual como te pillen a un personaje en concreto y no le salgan cartas de defensa...) y desespera lo jodidamente lento que es el capullo de Giacomo. Me desesperaba verle volar palante, patrás, palante, patrás. Ánimo.


Y luego había alguno que decía que el juego era muy fácil, que no le habían matado nunca. No se lo traga nadie. A mí ya me queda poquito. Llevo 45 horas y me gusta más que el Tos. Pos eso.
r09 escribió:�Es mi imaginaci�n o Giacomo es un hijo de la grand�sima puta? Llevo 4 intentos de cargarme a �l y sus compa�eros, al principio del segundo disco, y no hay manera. �C�mo se explica que pueda hacerse 2 turnos seguidos? Ha habido un momento en el que entre los tres han llegado a hacerse 6 turnos sin dejarme atacar!! Y encima nunca me salen las cartas que necesito... esto es un maldito abuso...

En fin, seguir� intent�ndolo ma�ana... dos horas libres que tengo al d�a, y las he tirado a la basura en esto...

Saludos.


Yo me lo cargue de la siguiente manera:

Primera tienes que vencer al enemigo que esta a la derecha de Giacomo, luego al de la izquierda, y por ultimo a el.

hablando del tema baten lo que yo no soporto es el modo de cojer experiencia, eso que tengas que ir a un templo a rezar no me gusta nada, poke puede dar el caso " que a mi me ha pasado " que estas justo en una pelea x ejemplo en la nave de Giacomo y solo hay una planta de color naranja, imaginaos que por casualidad de la vida no estas a un nivel decente para vencerlo, pos resulta que te tienes que aguantar porque tienes que ir a rezar a un templo.

Otras cosas que no me gusta es el de no poder resucitar algun compañero caido en la batalla, hay que esperarse para poder resucitarlo. Conclusion, namco ha kerido hacer algo diferente y no le ha salido muy bien la verdad. [uzi]
Rock Lee escribió:Otras cosas que no me gusta es el de no poder resucitar algun compañero caido en la batalla, hay que esperarse para poder resucitarlo. Conclusion, namco ha kerido hacer algo diferente y no le ha salido muy bien la verdad. [uzi]


hombre yo tengo un magnus ke no lo he probado aun ke pone "recuperacion muerte +100" o algo asi... no digo ke resucite pero tiene toda la pinta... mañana la probare a ver... y de paso te digo el nombre exacto ;)

salu2
si ke hay magnus ke resucitan en la batalla, komo dice Ackman, son los ke pone "curar muerte"
el Vino sagrado, caliz, wasabi tierno y no me akuerdo de mas, pero hay bastantes, esos resucitan en la batalla.
Hola JackSparrow: :-)

JacK Sparrow escribió:Javiero eso digo yo no te líes que no tiene nada que ver una cosa con otra.Ves corriendo al templo y sube de clase, que puedes y por donde vas lo harás ni mas ni menos que 3 veces xD Puedes subor nivel tranquilamente y clase a la vez. Por cierto de eso de subir nivel+1 y nivel+4 etc" es porque si le das a "nivel+4" te ahorras pulsar "nivel+1"x4 pillas?xD

PD: pasada de juego, flipo con los escenarios.

Ackman no me nieges que este mola mas que el ToS!! [fies]


Pues verás, estoy por el pueblo de pescadores (nivel 9) y sin embargo soy CLASE 2. :-|

Si aumentas la clase cuando luchas con bichos tochos, yo me he cargado los siguientes:
(En el bosque del principio)
- Un bicho con pezuñas (no me acuerdo del nombre)
- El anguila ese del rio
(En el paso2)
- La araña esa tocha que te da lo del arcoiris
(En la nave encima del torreon)
- Con el menda lerenda que después de darle 1000 tabes, termina aburriendose y pirándose

Yo creo que debería haberme aumentado de clase al menos 1 vez mas, no?.

Saludos.
te abras dejao el objeto ke te sube de clase, ke no simpre lo dejan los bixos gordos.
Hola Claud:

Claud escribió:te abras dejao el objeto ke te sube de clase, ke no simpre lo dejan los bixos gordos.


Es posible, te cuento lo que me pasó con el nota en la nave:

Cuando sales del torreón y ves la nave, entonces automáticamente vuelas a la nave a darte de leches con el malo, y cuando terminas, en la azotea del torreón ves un simbolo de esos que tienen magnus tochos, sin embargo no te da tiempo a cogerlo porque nadamas que terminas la pelea con el pavo tocho, hay una secuencia donde te persiguen y te piras a toda leche del torreón. El caso es que ya me fijé en que la carta se quedó allí esperando a que la cogiera, pero no se como volver al torreón para recuperarla. Vosotros como la cogísteis ?.

Saludos.
Primero cargate a Folon,tiene 500 puntos de vida mas pero molesta bastante mas que Ayme.
Lugo encargate de Ayme,deja a Giacomo para el final ya que cuando le queda poca vida hace ataques especiales.
Asi me funcionó.
Javiero escribió:Hola Claud:



Es posible, te cuento lo que me pasó con el nota en la nave:

Cuando sales del torreón y ves la nave, entonces automáticamente vuelas a la nave a darte de leches con el malo, y cuando terminas, en la azotea del torreón ves un simbolo de esos que tienen magnus tochos, sin embargo no te da tiempo a cogerlo porque nadamas que terminas la pelea con el pavo tocho, hay una secuencia donde te persiguen y te piras a toda leche del torreón. El caso es que ya me fijé en que la carta se quedó allí esperando a que la cogiera, pero no se como volver al torreón para recuperarla. Vosotros como la cogísteis ?.

Saludos.


Tranquilo, aun tardaras bastante en poder abrir ese cofre. No te preocupes por ahora.

Por otro lado, debo ser raro de cojones, ya que estoy casi al final, a punto de llegar a nivel 80, y solo la he palmado dos veces, una con la araña que has de matar para conseguir la telaraña que te pide Palolo III, y otra nada mas empezar el juego, que pa ver como eran los combates sali de Cebalrai y me meti en el desfiladero.

Quizas es que, avaricioso como soy, perdia bastante el tiempo entrando y saliendo de la misma zona para volver a batallar y hacer fotos. Es probable que por esa misma razon llegara a clase 3 teniendo nivel 15 o mas :-p

Y si, en los combates contra Giacomo, la mejor estrategia ( supongo, ya que no me ha ganado ninguna vez ) es centrarse en uno de los dos colegas, luego en el otro, y finalmente en Giacomo.
MiMoSeT escribió:
Tranquilo, aun tardaras bastante en poder abrir ese cofre. No te preocupes por ahora.

Por otro lado, debo ser raro de cojones, ya que estoy casi al final, a punto de llegar a nivel 80, y solo la he palmado dos veces, una con la araña que has de matar para conseguir la telaraña que te pide Palolo III, y otra nada mas empezar el juego, que pa ver como eran los combates sali de Cebalrai y me meti en el desfiladero.

Quizas es que, avaricioso como soy, perdia bastante el tiempo entrando y saliendo de la misma zona para volver a batallar y hacer fotos. Es probable que por esa misma razon llegara a clase 3 teniendo nivel 15 o mas :-p

Y si, en los combates contra Giacomo, la mejor estrategia ( supongo, ya que no me ha ganado ninguna vez ) es centrarse en uno de los dos colegas, luego en el otro, y finalmente en Giacomo.


Tas ya porahi?? Y cuantas horas llevas?? Es para hacerme una idea de lo que me queda [uzi]
JacK Sparrow escribió:
Tas ya porahi?? Y cuantas horas llevas?? Es para hacerme una idea de lo que me queda [uzi]


Estooo...el ultimo save, si no recuerdo mal, estaba por las 74 horas...y ademas...ejem...ya me lo he petao [+risas]

Al final Trinity muere xDDDD
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6