Hilo Oficial Baneos Del Live

17, 8, 9, 10, 11
Tvboy escribió:Sospecho que esto tambien puede ser una medida disuasoria por parte de Microsoft, en plan, baneamos X consolas, esto corre como la polvora por foros, moviles, etc la gente se acojona y desflashean sus consolas.
Dentro de X tiempo que la cosa sigue igual, otros tantos baneos.

yo creo que el que unas consolas esten baneadas y otras no es por que lo estan haciendo a corto plazo para que la gente se reprima y no tener un vajon tan grande de live asi la gente se va acojonando, pero creo que en los proximos dias esto va a ir a peor.
churchil escribió:a ver tengo una pregunta a los que han sido baneados pueden jugar al life con juegos originales?
o pueden descargar demos o conectar de alguna forma como si fuese una subscripcion silver?

lo digo por si ya se pueden vajar demos, actualizaciones o de otras cosas aunque el juego sea original.


Mira lo pone en la pagina anterior....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707815078#post1707815078
arcard escribió:
se nota, creeme


Pero la consola no la han abierto antes de que te la llevases, no pueden comparar con un "antes".
Yo no se pero que casualidad que empiesan los baneos despues que los cuatro hacker visitan a MS.
rafaexpo escribió:yo trabaje ocoho años en un carrefour y solo ven porcentajes de beneficio no creas que por informarles o dar mas de lo que se espera de ti se van a acordar cuando llegue la hora seras carne de paro igual que todos , por que nadie es imprescidible.

por cierto ahi que decir en justicia que MINIYO89 tiene toda la razon era nuestra decision y ahra debemos pagar las consecuencias por mucho mucho mucho que nos pese.

saludos


Tengo un estatuto algo superior al de simple vendedor.
Un consuelo para mas de uno, no curro en carrefour
arcard escribió:vale cambias la carcasa, pero lo de que las pegatinas no vienen o estan jodidas no, por ahi si que no


Que no? Definitivamente no sabes de lo que hablas.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Netto escribió:
Tengo un estatuto algo superior al de simple vendedor.
Un consuelo para mas de uno, no curro en carrefour

Anda corre y te echas una partidita al animal crossing....
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
te puedo asegurar q kito la pegatina y tu no lo notas cada uno tiene sus metodos
pero con 1 secador dando calor sale y fasi como ganar la uefa 2 veces seguidas [poraki]
a ver,por lo que veo toda la gente que tienes firm 5.algo,casi todos baneados,yo tengo el 3.3 y de momento de luxe,y un colega mio con hitachi y firm de antes de la guerra igual de lujo,¿no sera que microsoft esta baneando a la que con ultimos firms? es solo una conclusion.
Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo.
PISHU_ARI escribió:Anda corre y te echas una partidita al animal crossing....


Nada para que, si ya tengo lo que he podido conseguir hoy...

Esperare a que sea mas tarde o mañana por la mañana pa tener mas.
Eres mas tonto que el pan, tu sigue repitiendote, que gracia jaja, madre me parto.
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
yo trabajo en postventa en tienda grande y muy conocida y no se mira na ni la gente tiene puta idea
Pues yo creo que esto lo van a notar en un bajon en las suscripciones al LIVE. Yo estoy esperando que me llegue mi nueva consola (me la traen de Peugeot) y de momento prefiero cargar backups a tener Live.
xxxxxx escribió:Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo.


Vamos aver cansino deja ya de poner siempre lo mismo que te repites mas que una sopa de morcilla joder.

que pasa que tu teclao solo tiene la funcion ctrl+V.
pero si he actualizado, he jugado en live con un juego de backup y ahora ia desconecte la makina, me banearan igual asi le regrese el firmware original?? TENGO MIEDO!
xxxxxx escribió:Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo.
POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS , QUE LE CORTEN LAS MANOS A XXXXXXXX . QUE PESADO DE COJONES ...
el nagrador escribió:yo trabajo en postventa en tienda grande y muy conocida y no se mira na ni la gente tiene puta idea


Por fin alguien que dice la verdad y no se flipa con su trabajo
el nagrador escribió:yo trabajo en postventa en tienda grande y muy conocida y no se mira na ni la gente tiene puta idea

Spain is diferent [jaja]
IWOJIMA escribió:teoricamente si alguien tiene la consola baneada y tiene otra nueva sin flashear,puede cambiar el disco duro de una a otra sin problemas? o pueden banear la que esta "virgen" por usar el disco duro de la otra?


Buena pregunta. En principio no debería haber problema, pero sería bueno que alguien confirmara esto.

Un saludo
que cansino el chivato [buaaj]
anda haz un escrito al jefe y dejanos un ratito tranquilos
Solo digo esto:

Si teneis un backup y no teneis el juego original jodeos!!!

A ver si se os mete en la puta cabeza que eso que haceis es ILEGAL
que mal y yo pensaba flashear mi consola
dark_shadow escribió:Solo digo esto:

Si teneis un backup y no teneis el juego original jodeos!!!

A ver si se os mete en la puta cabeza que eso que haceis es ILEGAL



Ilegal?? Dime donde esta eso escrito.
II kais3r II escribió:pero si he actualizado, he jugado en live con un juego de backup y ahora ia desconecte la makina, me banearan igual asi le regrese el firmware original?? TENGO MIEDO!


misma pregunta a ver si mañana empiezan a solucionarnosla
Esto es una jodida lucha:

Las grandes marcas intentando "ganarse" nuestro dinero [bad]



Nosotros intentando ahorrarlo.(carrefour swap) [angelito]
1º la copia privada no es ilegal
2º ¿que hace el arcangel gabriel en el foro de scene?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
dark_shadow escribió:Solo digo esto:

Si teneis un backup y no teneis el juego original jodeos!!!

A ver si se os mete en la puta cabeza que eso que haceis es ILEGAL


¿kien te ha insultado a ti pa ke tu insultes?
Ke pasa ke eres tonto o ke
Tira y te acuestas un ratito que eres tu muy "LEGAL"
yo tenia pensado en actualizar el firm pero viendo lo visto cuando me la devuelva mi amiga va a ser que le meto el original.
Menos mal que en casa de mi amiga no medio por conectarla al live.
Netto escribió:Tachadme de lo que querais pero yo como vendedor que soy si en mi tienda llegan maquinas de estas, las envio directamente al SAT sin devolucion ni cambio.

Es mas hablare con mis superiores para que tomen cartas en el asunto.


Si te compro una core y te la devuelvo intacta con la pegatina y luces rojos tienes la obligacion de cambiarmela, he exo 4 cambios con la xbox 1 que era mas jodio, compraba una xbox nueva, taladraba los contornos de los dos tornillos centrales q venian con las pegatinas puesto q los otros 4 venian debajo de la coma, subia la carcasa hacia arriba y le cambiaba las piezas, le ponia mi carcasa negra intacta atornillaba los 4 tornillos y me iba con el cuento q no me funcionaba.

Mañana toy en el carrefour
dark_shadow escribió:Solo digo esto:

Si teneis un backup y no teneis el juego original jodeos!!!

A ver si se os mete en la puta cabeza que eso que haceis es ILEGAL


jajajaja el ke te jodes eres tu ke con el dinero ke tas gastao en juegos me da pa comprar otra consola,el crackdown y irme de putas [666] [666] [666]

Mode sinverguenza off//
Que si que yo sere tonto pero no estoy baneado
kop_one escribió:1º la copia privada no es ilegal


La copia privada no se aplica a software.
los juegos en europa no son considerados software tien el mismo trato que el video y la musica
exato en españa no es ilegal
dark_shadow son copias privadas. El pirateo implica ganancias económicas vendiendo el producto que ha hecho otra persona y reportandote unos beneficios que no te pertenecen. Ademas nose porque te alegras de lo que le ocurre a la gente, es una actitud rastrera disfrutar con las desgracias de los demas. Tienes derecho a criticar(nos) pero siempre con respeto. Si nno tienes respeto está claro quien es el pirata.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
dark_shadow escribió:Que si que yo sere tonto pero no estoy baneado

Ni yo!!
Y la tengo flasheada!!
Y mas juegos ke tu seguro!!
Y menos dinero gastao ke tu seguro!!
Y disfrutando mas ke tu seguro!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
hispano78 escribió:
jajajaja el ke te jodes eres tu ke con el dinero ke tas gastao en juegos me da pa comprar otra consola,el crackdown y irme de putas [666] [666] [666]

Mode sinverguenza off//


Disfruta. Pero yo me he comprado 1 juego osea 47€ que me valió. Y no he parado de jugar en el Live.

Si con eso te llega a putas y otra consola cuidado a ver lo que pillas con esas putas.
Hay alguien que tenga todo original en esta vida ??

Partiendo por el windows , mp3 , música . O toda la música que tienes shadow es original ? Si me dices que sí no te lo crees ni tú .

Por cierto , yo no la he modificado y no estoy baneado (lógico) pero me interesa el tema .
hispano78 escribió:
jajajaja el ke te jodes eres tu ke con el dinero ke tas gastao en juegos me da pa comprar otra consola,el crackdown y irme de putas [666] [666] [666]

Mode sinverguenza off//



Amen.
me e conectado al live kon el lector flasheado samsung 4.2,e usado mi original del gow i e podido jugar eso si me a costado un huevo entrar ,no me dejaba ser anfitrion ni nada i no podia conectar en niguna partida e reiniciado unas 5 veces i luego e podido.Tmb e notado un ruido raro en el lector komo una moto kuando arranca algo bestial,pero por el momento no me han baneado eso si no pienso usar ningun backup en el live.
pkpacman está baneado por "spam"
este hilo se acaba salinas!!!!!! vamos con el tiki taka, tiki taka
You are a parret lol lol.... Nos van a joder a todos.. [jaja] yo el cable de red lo h desenchufado de la xbox y lo h guardado en el sótano atado y sellado..... :S :S

Esto es una putada.... pero supongo que habrá solución...:S en fin esto solo tiene para mi una cosa positiva: Voy a aprobar alguna
Borochi escribió:
Disfruta. Pero yo me he comprado 1 juego osea 47€ que me valió. Y no he parado de jugar en el Live.

Si con eso te llega a putas y otra consola cuidado a ver lo que pillas con esas putas.


jaaja vale.lo decia en plan a saco. Esta claro ke ai gente con un solo juego ke lo disfruto 30 veces mas ke uno ke tiene 20.te doi la razon.y en lo de las putas tmb [qmparto]
Bueno, un gran dia para Sony y sus fans. Microsoft da un pequeño empujoncito a la ps3, y el Sony Gamer day presenta unos juegos a un nivel increible, y teniendo en cuenta que el forza 2 y Halo 3 no estan llegando a lo esperado por muchos.
pkpacman está baneado por "spam"
se hunde salinas se hunde el barco
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11