Hilo Oficial Baneos Del Live

17, 8, 9, 10, 11
juantxo85 escribió:
Pero que pasa? Si la consola que yo te voy a dar va a ser la misma. Solo voy a cambiar unas piececillas de nada X-D


OWNED, los de las grandes superficies no se van a poner a probar si la consola funciona con el Live NI LA PUEDEN ABRIR si tiene la pegatina de garantia. JIJIJIJIJI. Por los huevecillos!!!
Netto escribió:

Solo decir una cosa, Rezad por que no le de a microsoft a distribuir una circular que indique a las superficies y representantes recojer todas las maquinas defectuosas, y evitar el cambio directo en tienda.


Tu definitivamente eres tonto! Todavia no te has enterado. Mejor para todos! [jaja]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Netto escribió:

Solo decir una cosa, Rezad por que no le de a microsoft a distribuir una circular que indique a las superficies y representantes recojer todas las maquinas defectuosas, y evitar el cambio directo en tienda.

Otra vez....
Venga acuestate vaya ke mañana llegues tarde a invitar a tu jefe....
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
si te compras otra makina por favor


QUE LA MARCA NO SEA MICROSOFT
pues yo soy propietario de una tienda y mañana nada mas abrir quito de la entrada(sitio privilegiado)xbox360 y meto ps3 , y empiezo a poner a parir a la 360 lo contrario que he venido haciendo los ultimos tiempos por supuesto ni que decir tiene que deescenderan las compras que hago a mocosoft de accesorios en un 90% hasta que desaparezca de la faz de mi tienda de forma definitiva.

no es mucho pero" con muchos pocos, se consigue un mucho"

saludos a todos y comparto vuestro pesar y (el mio) y el de almnos 200 de mis clientes

ostias con que cabreo me voy a dormir

saludos
Pfff [uzi]

Consola baneada, acabo de poner la 360 y me sale el mensaje ese. Que les den por el culo a Microsoft [uzi]

Y yo no me baje nada del crackdown, ni lo del halo 3 [discu]
Netto escribió:

Solo decir una cosa, Rezad por que no le de a microsoft a distribuir una circular que indique a las superficies y representantes recojer todas las maquinas defectuosas, y evitar el cambio directo en tienda.


¿Pero quie eres? Si eres un don nadie! Anda y vete a dormir que mañana tienes que estar bien para lamer culos y mandar circulares.
Tontarra.
DAVER7 está baneado del subforo por "No especificado"
Dios mio cuanto subnormal......vete tu y las superficies a tomar por culo, bujarra
PISHU_ARI escribió:Otra vez....
Venga acuestate vaya ke mañana llegues tarde a invitar a tu jefe....


Te equivocas el jefe me invita a mi.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Netto escribió:
Te equivocas el jefe me invita a mi.

¿Antes de lamerle el culo?
o despues pa kitarte el mal sabor de boca?
PISHU_ARI escribió:Ya....
Pero a vacilar al parke
Y lo ke digo no es mentira, si nos banean a todos con kien va a jugar?
Kedaran 3 gatos o me ekivoco?


Bueno...aunque sean menos seguirán siendo. No nos bendemos los ojos. Esta claro que los que andamos en la scene llevamos un riesgo a la espalda, y es este que ha pasado hoy en nuestro caso, pero no todo el mundo se mete en la scene, no todos somos ricos ni tenemos tan buen sueldo como El señor de las grandes superficies.
el nagrador escribió:carrefou,mediamarkt,hipercor,corte ingles
mircrosoft--------------temblad---------------------------
tu me baneas,yo te devuelvo jajajaaaaaaaaaa

Sabeis una putada para microsoft que seria??
nos compramos una xbox nueva la abrimos la cambiamos por dentro y la devolvemos a la tienda
la tienda la devuelve a microsoft tachan
resultado:
nosotros consolas nuevas
la tienda devuelve masivamente
microsoft acumula masivamente
y todos felices
ke ke no ????? pues eso desde luego voy a hacer yo no lo dudeis jaja


JODER MENUDO PESAO COÑO!
La virgen esta noche algunos consiguen entrar en compraventa con la de post CANSINOS que estan escribiendo.
Entre este y el xxxxx ese han llenado 2 paginas [lapota]
Netto escribió:
Te equivocas el jefe me invita a mi.


SI mientras le haces una felacion???
lordbeckam escribió:
¿Pero quie eres? Si eres un don nadie! Anda y vete a dormir que mañana tienes que estar bien para lamer culos y mandar circulares.
Tontarra.


El que tiene que rezar eres tu, pk si yo compro una consola llego a mi casa y no va y voy a devolverla y me dices tu con tu cara de palomo que no me la cambias, te faltan cojones y guardias jurados del carrefour para que no te arranque la cara a ostias.
BASTA YA DE GILIPOLLECES DE REPETIR MENSAJES Y DE INSULTAR A LA GENTE JODER!!!!!!!!!
ceñiros al tema y si no teneis nada que decir callaros la puta boca
CONCLUSION:









Quien halla usado un backup despues de la actualizacion de mayo(msn) mientras estaba conectado al live,ha sido baneado o en breves le llegara la notificacion.



ESTAMOS JODIDOS TODOS!!!
Veo muchas preguntas y pocas respuestas. Esto está degenerando. A mí aun no me han baneado pero lo haran, ya q solo tengo 2 juegos originales y los demas son copias privadas, no piratas. Para defendernos de gente como la SGAE decimos q nos bajamos copias privadas y en los juegos nos llamamos piratillas, cuanta hipocresía. Prefiero joderme con un año paga del live (60) a comprar todos los juegos q tengo grabados. No soy rico y como ademas tengo otros hobbys ese dinero q me he ahorrado en juegos los he invertido en ir a conciertos, ropa, una casa en la sierra con la parienta un fin de semana :p etc.... Ahora eso sí, si me banean lo aceptaré porq yo la he cagado flasheandola y ya está, seguiré jugando offline pero no por eso me voy a pasar a la play3(lo haré cuando baje el precio) o a la wii(mis manos solo me aceptan botellines de cerveza [sati] ).
Dejad de criticar a los q usan copias privadas o a los q les gusta tenerlo todo original. Cada uno q se "acueste" con quien quiera.
SALU2
rafaexpo escribió:
SI mientras le haces una felacion???


Tampoco XD

Solo me pagan bien por la faena que hago.

A parte que mas dara el dinero es el dinero.
PISHU_ARI escribió:Otra vez....
Venga acuestate vaya ke mañana llegues tarde a invitar a tu jefe....

Laught out loud
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
O.o Que chorradas sueltan algunos con el cabreo...
PISHU_ARI escribió:
Pues sigue asi chaval ke me parece ke ya sois 2 en el live jugando de aki a 1 mes....

Yo tenia en mente flashearla con el aluvion que viene para septiembre en adelante, pero bueno a seguir tirando de originales, segunda mano y descuentos, no hay otra ahora mismo y mas si quiero sacar a mis 33 euros de año gold.
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
JAJA BORJA LA VERDA Q SI TE DILA RAZON PERO KE LI VI A JASE JAJA SI EL MAS PESAO PERO ME HA JODIDO TANTO LO DE MICROMIERDA DE HOY Q SOLO SE ME OCURRE COMPRATIR MIS SOLUCIONES JAJAJ

nos compramos una xbox nueva la abrimos la cambiamos por dentro y la devolvemos a la tienda
la tienda la devuelve a microsoft tachan
resultado:
nosotros consolas nuevas
la tienda devuelve masivamente
microsoft acumula masivamente
y todos felices
ke ke no ????? pues eso desde luego voy a hacer yo no lo dudeis jaja
A mi no me han baneado, aunque seguramente caere antes de lo que canta un gallo! ratataaaa
Joder tengo curiosidad por saber que cantidad de gente ha sido baneada
lordbeckam escribió:
El que tiene que rezar eres tu, pk si yo compro una consola llego a mi casa y no va y voy a devolverla y me dices tu con tu cara de palomo que no me la cambias, te faltan cojones y guardias jurados del carrefour para que no te arranque la cara a ostias.


Amén. Basta con entregar el papelito de la garantía [rtfm] .
Me parece que se han precipitado en los baneos.., estan apareciendo en otros foros usuarios de consolas no modificadas que no pueden acceder
Jur...

Ya se ha actualizado en la noticia de portada, pero nunca está demás:

Confirmación Oficial de Microsoft

One of the great things about LIVE and the unified community is that we work hard to create a level playing field for all gamers and have a no tolerance policy towards inappropriate behavior like hacking or cheating.

As part of our commitment to our members, we do not allow people that we have detected to have modified their console to connect to LIVE.

This is an important part of our efforts to try and maintain a fair gaming environment for the large majority of gamers that play by the rules. This topic is more important than ever given the recent release of the Halo 3 beta .

As a result, some consumers that try to login to LIVE who we detect have illegally modified their console will get an error code (Status Code: Z: 8015 - 190D) when trying to connect to the service .

These users will not have their account automatically banned from LIVE, but they will no longer be able to access the service from the console they modified .

We have stated in the past that customers can only enjoy access to the Xbox LIVE community through the use of a genuine, unmodified, Xbox console and we will continue to enforce this rule to ensure the integrity of our service, the protection of our partners and the benefits of our users.



Resumen en castellano:

1- Microsoft no permite a aquellos miembros que ha detectado con consolas modificadas conectarse al LIVE.

2- Para MS, esto se ha vuelto más importante con la salida de la beta de Halo 3.

3- El baneo se produce si tienes una consola modificada y tratas de conectarte al LIVE (sea para lo que sea)

4- La cuenta de usuario no se borra/banea, sino que se impide que la consola modificada pueda utilizar el LIVE (supongo que con la MAC/ID de la consola).

Un saludo.
Borochi escribió:O.o Que chorradas sueltan algunos con el cabreo...


Si, insultan a los que no la hayan cagado flasheando la consola como si fuera culpa nuestra..
Ami aun no me han baneado... aun. pero vamos a tomarnoslo con un poco de humor...


Imagen


(no os echeis encima mia :D)
el nagrador escribió:JAJA BORJA LA VERDA Q SI TE DILA RAZON PERO KE LI VI A JASE JAJA SI EL MAS PESAO PERO ME HA JODIDO TANTO LO DE MICROMIERDA DE HOY Q SOLO SE ME OCURRE COMPRATIR MIS SOLUCIONES JAJAJ

nos compramos una xbox nueva la abrimos la cambiamos por dentro y la devolvemos a la tienda
la tienda la devuelve a microsoft tachan
resultado:
nosotros consolas nuevas
la tienda devuelve masivamente
microsoft acumula masivamente
y todos felices
ke ke no ????? pues eso desde luego voy a hacer yo no lo dudeis jaja

Pufff tio, en serio que me parece muy bien lo que hagas con tu consola, pero por favor deja de llenar el hilo de basura que con una vez que lo escribas ya es suficiente.

Madre mia Juanele y Flash esta noche os compadezco, la de baneos que vais a tener que poner.

Me voy a dormir con mi consola aún no baneada "de momento".....

Hasta mañana!
alguien sabe la verdadera razon x la q estan baneando?? si es x los juegos de backup dspues de la actualizacion o xq la zona donde estas no coincide con la de tu cuenta...
Por favor que alguien que no haya entrado aun al live pruebe a salvar su consola poneindo el firm original a ver que pasa, yo mañana pruebo con la mia
Amén. Basta con entregar el papelito de la garantía smile_[rtfm] .

si tu comprate la consola y vuelve dentro de un rato como se pongan a ver la consola y el codigo de la consola sea distinto ya puedes ir a reclamar al maestro armero, o es tan facil como quitar la tapa y ver que la pegatina no esta como deberia estar y ale a joderse, es asi de facil, otras cosa es que eso no lo hagan pero si quieren te pueden joder vivo
JotaB escribió:Me parece que se han precipitado en los baneos.., estan apareciendo en otros foros usuarios de consolas no modificadas que no pueden acceder


Yo tampoco la tengo modificada [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No hay que fiarse.
IMPORTANTE:
CONCLUSION:









Quien halla usado un backup despues de la actualizacion de mayo(msn)(independientemente de metodo de carga,salvo ultimos firms) mientras estaba conectado al live,ha sido baneado o en breves le llegara la notificacion.



ESTAMOS JODIDOS TODOS!!!

pd:lo repito por ke veo ke resume el post entero
JotaB escribió:Me parece que se han precipitado en los baneos.., estan apareciendo en otros foros usuarios de consolas no modificadas que no pueden acceder


Parece ser que es por poseer distintas cuentas , para disfrutar de todos los bazares ... Eso he leido por aquí .
La verdadera Scene deberá despertar el día de hoy, sólo queda animar a quienes están metidos en ella.


Y para quitar un poco de hierro al asunto:

Una noticia así genera en la mayoría de las mentes 5 fases: Negación, Ira, Negociación, Depresión, Aceptación.

Por lo que veo en unas horas ya estamos agotando la Ira y hay algún mensaje de negociación.
Sospecho que esto tambien puede ser una medida disuasoria por parte de Microsoft, en plan, baneamos X consolas, esto corre como la polvora por foros, moviles, etc la gente se acojona y desflashean sus consolas.
Dentro de X tiempo que la cosa sigue igual, otros tantos baneos.
a ver tengo una pregunta a los que han sido baneados pueden jugar al life con juegos originales?
o pueden descargar demos o conectar de alguna forma como si fuese una subscripcion silver?

lo digo por si ya se pueden vajar demos, actualizaciones o de otras cosas aunque el juego sea original.
Negación, Ira, Negociación, Depresión, Aceptación

creo que ya pase por todos los estados, aunque el ultimo me jode mucho
Lecter28 escribió:Ami aun no me han baneado... aun. pero vamos a tomarnoslo con un poco de humor...


Imagen


(no os echeis encima mia :D)




JAJAJJAJAJAJJA , QUE WENO .... TE FALTA LA PUNTUACION Y LO BORDAS
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
arcard escribió:
si tu comprate la consola y vuelve dentro de un rato como se pongan a ver la consola y el codigo de la consola sea distinto ya puedes ir a reclamar al maestro armero, o es tan facil como quitar la tapa y ver que la pegatina no esta como deberia estar y ale a joderse, es asi de facil, otras cosa es que eso no lo hagan pero si quieren te pueden joder vivo

Para ke sirve el secador....
churchil escribió:a ver tengo una pregunta a los que han sido baneados pueden jugar al life con juegos originales?
o pueden descargar demos o conectar de alguna forma como si fuese una subscripcion silver?

lo digo por si ya se pueden vajar demos, actualizaciones o de otras cosas aunque el juego sea original.


NO SE PUEDE CONECTAR AL LIVE DIRECTAMENTE! NADA DE INTERNET.
arcard escribió:
si tu comprate la consola y vuelve dentro de un rato como se pongan a ver la consola y el codigo de la consola sea distinto ya puedes ir a reclamar al maestro armero, o es tan facil como quitar la tapa y ver que la pegatina no esta como deberia estar y ale a joderse, es asi de facil, otras cosa es que eso no lo hagan pero si quieren te pueden joder vivo


1. El codigo es el mismo.

2. Hay consolas que no traen pegatinas de fabrica.

3. Hay consolas que traen la pegatina echa una puta mierda.
Para ke sirve el secador....

se nota, creeme
Netto escribió:
Tampoco XD

Solo me pagan bien por la faena que hago.

A parte que mas dara el dinero es el dinero.

yo trabaje ocoho años en un carrefour y solo ven porcentajes de beneficio no creas que por informarles o dar mas de lo que se espera de ti se van a acordar cuando llegue la hora seras carne de paro igual que todos , por que nadie es imprescidible.

por cierto ahi que decir en justicia que MINIYO89 tiene toda la razon era nuestra decision y ahra debemos pagar las consecuencias por mucho mucho mucho que nos pese.

saludos
arcard escribió:
si tu comprate la consola y vuelve dentro de un rato como se pongan a ver la consola y el codigo de la consola sea distinto ya puedes ir a reclamar al maestro armero, o es tan facil como quitar la tapa y ver que la pegatina no esta como deberia estar y ale a joderse, es asi de facil, otras cosa es que eso no lo hagan pero si quieren te pueden joder vivo


No creo que comprueben codigos antes de sacar una consola de la tienda como ya decía. Y comparar con "nada" no sirve "de nada".
vale cambias la carcasa, pero lo de que las pegatinas no vienen o estan jodidas no, por ahi si que no
teoricamente si alguien tiene la consola baneada y tiene otra nueva sin flashear,puede cambiar el disco duro de una a otra sin problemas? o pueden banear la que esta "virgen" por usar el disco duro de la otra?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borochi escribió:Estado leyendo detenidamente todo este Hilo y muchos mas sobre el tema.

Conclusiones:

- Consolas sin el ultimo firmware tanto del Samsung (xtreme 5.3) como del Hitachi (XTREME 1.7). BANEADAS

- Consolas con Chip Globe y Nme 1.2BANEADAS

- Consolas con un (Backup) dentro cuando están conectadas a Internet (Live). BANEADAS


En caso de Baneo
- Conocer si te ha sido realmente baneado. El código es (Pulsa Y) - Z: 8015 - 190D

- La cuenta sigue funcionando xbox.com pero la consola ya no.

- Puedes seguir jugando Offline. (Pero no online)

- No se puede volver a usar nunca la consola Online con el Live. Si compras otra consola y no incumples las normas puedes recuperar tu cuenta. (La consola a roto el contrato no puedes exigir nada ya) .

- No puedes descargar contenido EXTRA. (Realmente aun no muy confirmado).

- Por ahora parece que sucede lo mismo que con la Xbox.

Solo decir que esto se sabia y que tarde o temprano tenia que llegar. También puede pasar con el tiempo con Wii y Ps3. (Esto sucedió ya en la Xbox y Microsoft no pierde nada mas que obrigar a comprar mas sus productos).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11