Hilo Oficial Baneos Del Live

16, 7, 8, 9, 10, 11
el nagrador escribió:señores solucion con putada para microsoft

nos compramos una xbox nueva la abrimos la cambiamos por dentro y la devolvemos a la tienda
la tienda la devuelve a microsoft tachan
resultado:
nosotros consolas nuevas
la tienda devuelve masivamente
microsoft acumula masivamente
y todos felices
ke ke no ????? pues eso desde luego voy a hacer yo no lo dudeis jaja


Vuelvo a ver doble? XD
Netto escribió:Tachadme de lo que querais pero yo como vendedor que soy si en mi tienda llegan maquinas de estas, las envio directamente al SAT sin devolucion ni cambio.

Es mas hablare con mis superiores para que tomen cartas en el asunto.


Haz lo que te salga de los huevos! [poraki] Anda que no va a haber circulacion de consolas baneadas por las grnades superficies!
como puedo saber si he sido baneado si acabo de desconectar mi consola a internet??? por ahora no me sale nada, pero como tampoco estoy en el live no se si estoy baneado o no...ayuda por favor
Kyoshiro escribió:
Aceptaste un contrato al crear la cuenta en el live y lo incumpliste, no puedes exigir ahora nada ya que Microsoft tiene todas las de ganar. Estas empresas tienen todo bien cubierto, Blizzard hace lo mismo con el Battle.net, te banea la cuenta y punto si usas cheats.


no es lo mismo usar CHEATS, q usar copias d seguridad.. no compares..
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
¿Cuantos de aki trabajais en Microsoft?
Lo digo xq no parais de defenderlos....
Ke pasa ke os gusta pagar 60 eurazos por cada juego?
Me hacen gracia los ke dicen ke la flashearon para hacer copias de seguridad para no rayar los originales.... y un huevo de pato....
En fin, yo no estoy baneado pero si me banean no lo dudeis ke me paso a la PS3 del tiron.
Un salu2 a todos!!
haver por los ke os kejais ke sepais ke aveis roto el contrato, asi ke no podeis denunciarlos por este tema por otros seguros ke si pk microsoft es la empresa ke kumple menos leyes xD cada dia tienen ke pagar pasta por multas y cosas destas.

si aveis sido baneados por flashear o chip es lo ke ay, vosotros ya sabeias ke podia pasar, yo lo sabia y me arriesgue y a acabado mal pues ahora me jodo ke le vamos hacer abra ke retomar el counter xD

a x cierto os e dicho ke los mejores juegos online son de PC?

si aveis jugao a juegos online de PC seguro ke el gow no os parece tan weno como los ke no
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
by_d4v1s escribió:hola a todos!!
a ver tengo la xbox360 (aun no se si baneada) pero me gustaria si alguien me pudiese aclarar una cosa y es la siguiente:
tengo el pro6 original que me vino con la consolay la copia para que mi hijo que juega no me rompa el original!!
si me banean tengo derecho a que me devuelvan el dinero gastado en el xbox live?
creo que estoy amparado por la ley a tener una copia de seguridad de mis juegos originales de los cuales tengo 4 originales con sus copias correspondientes!!
creo q si rompen mi consola llevare el tema al juzgado correspondiente y exigire mis derechos...
si devuelven el dinero alguien podria poner la forma de contactar con ellos para el tramite?
un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.


No tienes derecho a nada ya que en tu contrato de Live especifica que no puedes usar copias, ni nada modificado. Por tanto al usarlo pierdes todos los derechos.

Borochi escribió:Estado leyendo detenidamente todo este Hilo y muchos mas sobre el tema.

Conclusiones:

- Consolas sin el ultimo firmware tanto del Samsung (xtreme 5.3) como del Hitachi (XTREME 1.7). BANEADAS

- Consolas con Chip Globe y Nme 1.2BANEADAS

- Consolas con un (Backup) dentro cuando están conectadas a Internet (Live). BANEADAS


En caso de Baneo
- Conocer si te ha sido realmente baneado. El código es (Pulsa Y) - Z: 8015 - 190D

- La cuenta sigue funcionando xbox.com pero la consola ya no.

- Puedes seguir jugando Offline. (Pero no online)

- No se puede volver a usar nunca la consola Online con el Live. Si compras otra consola y no incumples las normas puedes recuperar tu cuenta. (No tienes derecho a nada ya que en tu contrato de Live especifica que no puedes usar copias, ni nada modificado. Por tanto al usarlo pierdes todos los derechos.)

- No puedes descargar contenido EXTRA. (Realmente aun no muy confirmado).

- Por ahora parece que sucede lo mismo que con la Xbox.

Solo decir que esto se sabia y que tarde o temprano tenia que llegar. También puede pasar con el tiempo con Wii y Ps3. (Esto sucedió ya en la Xbox y Microsoft no pierde nada mas que obrigar a comprar mas sus productos).
Netto escribió:Tachadme de lo que querais pero yo como vendedor que soy si en mi tienda llegan maquinas de estas, las envio directamente al SAT sin devolucion ni cambio.

Es mas hablare con mis superiores para que tomen cartas en el asunto.


Pero a los grandes almacenes que les den por el ojete.
wildbloody escribió:
no es lo mismo usar CHEATS, q usar copias d seguridad.. no compares..


Es lo mismo, incumples el contrato y ya puedes decir misa que las empresas se reservan el derecho de cancelarlo en cualquier momento si eso pasa.
segator escribió:haver por los ke os kejais ke sepais ke aveis roto el contrato, asi ke no podeis denunciarlos por este tema por otros seguros ke si pk microsoft es la empresa ke kumple menos leyes xD cada dia tienen ke pagar pasta por multas y cosas destas.

si aveis sido baneados por flashear o chip es lo ke ay, vosotros ya sabeias ke podia pasar, yo lo sabia y me arriesgue y a acabado mal pues ahora me jodo ke le vamos hacer abra ke retomar el counter xD

a x cierto os e dicho ke los mejores juegos online son de PC?

si aveis jugao a juegos online de PC seguro ke el gow no os parece tan weno como los ke no



Si nos ponemos tontos quien se va a encontrar con un monton de consolas "tocadas" no va a ser la planta de compostaje de mi pueblo precisamente.
Netto escribió:Tachadme de lo que querais pero yo como vendedor que soy si en mi tienda llegan maquinas de estas, las envio directamente al SAT sin devolucion ni cambio.

Es mas hablare con mis superiores para que tomen cartas en el asunto.


Tu lo que eres es un julay y una rata chivata de mostrador lameculos que quiere ganar cuatro duros mas chupando los culos de tus superiores mendigando atencion.

He dicho.
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
jaja creo q si que ves doble pero kiero q todo el foro vea x 8 y lo hagan es la mejor manera de joder a microsoft ya q ellos te joden por todo por los mapas por 60 € por el live por 70 por los juegos y ahora te banean y encima dicen q linux viola la patente de microsot 245 veces o algo de eso he leio, y sacan un sistema operativo antipirata q tiene menos futuro q el lopera de portero enga ya microsoft de mierdaaaaaaaa regalo copias de vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regalo copias de vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa posar vasosssssssssssssssss

Sabeis una putada para microsoft que seria??
nos compramos una xbox nueva la abrimos la cambiamos por dentro y la devolvemos a la tienda
la tienda la devuelve a microsoft tachan
resultado:
nosotros consolas nuevas
la tienda devuelve masivamente
microsoft acumula masivamente
y todos felices
ke ke no ????? pues eso desde luego voy a hacer yo no lo dudeis jaja
OK yo he roto el contrato y no tengo derecho a usar el LIVE estoy de acuerdo, pero yo he pagado un mes de live del 6/5 al 6/6 en teoria..... estamos a 18/5 y no tengo servicio..... me estan chuleando??? o me devolveran la parte proporcional???
hay alguna forma de saber si se esta baneado sin conectarse al live desde la consola ?
juantxo85 escribió:
Otro subnormal. Si banearan a los subnormales el Live pegaria todavia mas bajon.


Ohhh, te banearon a ti tambien?
Propongo un abandono masivo del live, demostremos a microsoft quien tiene el poder!!!!!


Usuarios del live, abandonen rapidamente la nave, repito, abandonen rapidamente las naves!!

En cuestion de minutos todo se reducira a cenizas....

Pasen y tomen asiento en las capsulas de escape.

Gracias por dejarse su dinero en Negocio´s Bill gate.
como puedo saber si he sido baneado si acabo de desconectar mi consola a internet??? por ahora no me sale nada, pero como tampoco estoy en el live no se si estoy baneado o no...ayuda por favor
lordbeckam escribió:
Tu lo que eres es un julay y una rata chivata de mostrador lameculos que quiere ganar cuatro duros mas chupando los culos de tus superiores mendigando atencion.

He dicho.

Jajajaj AMEN +1
Combomix escribió:hay alguna forma de saber si se esta baneado sin conectarse al live desde la consola ?


[plas] [plas] [plas]
Y los que nos cobran directamente por tarjeta de credito, nos seguiran cobrando si estamos baneados o no??
PeNNyWiSeR escribió:
Pero a los grandes almacenes que les den por el ojete.



Trabajo en una gran superficie, precisamente...
DAVER7 está baneado del subforo por "No especificado"
TENGO MIEDO SALINAS!!!
A mi no desde luego, mañana mismo cancelo los pagos a microsoft por orden directa en mi banco.... Solo faltaria eso vamos.
Kuromao escribió:Propongo un abandono masivo del live, demostremos a microsoft quien tiene el poder!!!!!


Usuarios del live, abandonen rapidamente la nave, repito, abandonen rapidamente las naves!!

En cuestion de minutos todo se reducira a cenizas....

Pasen y tomen asiento en las capsulas de escape.

Gracias por dejarse su dinero en Negocio´s Bill gate.


si crees que voy a dejar de jugar online para que la gente juegue con sus juegos de "gratis",por lo menos conmigo,lo llevan claro [+risas]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Netto escribió:

Trabajo en una gran superficie, precisamente...


Pues ke te den chaval....
Sigue chupando culos ke asi llegaras muy lejos....

De verdad.... el mundo esta lleno de tontos....
Phate escribió:
Ohhh, te banearon a ti tambien?


Todavia no lo se, subnormal.
La Pregunta es........si no te ha salido el mensaje aun.....estas a tiempo de desflashear la consola todavia o no? simple y llana pregunta......alguien lo sabe lo ha probado¿?¿?¿
DAVER7 está baneado del subforo por "No especificado"
juantxo85 escribió:
Todavia no lo se, subnormal.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
carrefou,mediamarkt,hipercor,corte ingles
mircrosoft--------------temblad---------------------------
tu me baneas,yo te devuelvo jajajaaaaaaaaaa

Sabeis una putada para microsoft que seria??
nos compramos una xbox nueva la abrimos la cambiamos por dentro y la devolvemos a la tienda
la tienda la devuelve a microsoft tachan
resultado:
nosotros consolas nuevas
la tienda devuelve masivamente
microsoft acumula masivamente
y todos felices
ke ke no ????? pues eso desde luego voy a hacer yo no lo dudeis jaja
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
fofielnegro escribió:
si crees que voy a dejar de jugar online para que la gente juegue con sus juegos de "gratis",por lo menos conmigo,lo llevan claro [+risas]


Pues sigue asi chaval ke me parece ke ya sois 2 en el live jugando de aki a 1 mes....
Yo acabo de llegar de currar, me baje la beta hoy a las 7 de la mañana de mi crackdown original, he jugado toda la mañana, me fui a currar, he vuelto y mi live sigue bien como siempre.

Tengo flash 5.3 con ms25, aunque nose apra que al tengo flasheada ya que todos mis jeugos son orginiales, la flashee por trastear simplemente, me recomendais mejor que me apse de nuevo al firm original no?

Por ciero en la beta de halo 3 hay 1000 personas escasas, y a la mañana habia mas de 50000.

Donde veo lo de la NAT? es que no lo encuentro.

Saludos.
Cuanto amor destilan estos ultimos mensajes xDDDDDD
No me quiero ni imaginar lo que se van a gastar mañana en agua los moros del SAT, bonito viernes se les avecina. Yo estuve jugando hasta las 20 con una copia del rainbow sin problemas. Ya veremos mañana a ver qué pasa, pero de momento lo más sensato es desconectar del live y esperar acontecimientos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
kamic escribió:OK yo he roto el contrato y no tengo derecho a usar el LIVE estoy de acuerdo, pero yo he pagado un mes de live del 6/5 al 6/6 en teoria..... estamos a 18/5 y no tengo servicio..... me estan chuleando??? o me devolveran la parte proporcional???


Comprate otra consola para usarlo o usarlo en el PC.

Al contratarlo no tiene devolución.

Por cierto el cambio de consola en las tienda, grandes almacenes etc... Ese tema esta prohibido aquí ya que es una practica muy poco legal.
kamic escribió:OK yo he roto el contrato y no tengo derecho a usar el LIVE estoy de acuerdo, pero yo he pagado un mes de live del 6/5 al 6/6 en teoria..... estamos a 18/5 y no tengo servicio..... me estan chuleando??? o me devolveran la parte proporcional???

No te devuelven nada porque tu cuenta sigue siendo válida para el Live! La que no se puede conectar es la consola porque la has modificado.

Es un día difícil para mucha gente, pero en el fondo todos sabíamos que podía pasar en cualquier momento.

Un saludo
Netto escribió:

Trabajo en una gran superficie, precisamente...


Entonces no entiendo en qué sales tú ganando.
PISHU_ARI escribió:
Pues ke te den chaval....
Sigue chupando culos ke asi llegaras muy lejos....

De verdad.... el mundo esta lleno de tontos....


Tengo un sueldo bueno, un puesto bueno y no me quejo.

Aunque no viene a cuento. Hago mi trabajo.

Yo cobro venda o no.
Yo no tengo la X-box, pero lo que estaria bien es que todo aquel / aquella que este perjudicado, pusiera en todos los foros posibles una fecha, por ejemplo el dia 27 y 28 y que esos dos dias, nadie se conecte al live, en protesta por los baneados.

Pero bueno, los usuarios de videojuegos, es lo que tenemos, que somos imposibles de coordinar porque todo nos la suda XD
PISHU_ARI escribió:
Pues sigue asi chaval ke me parece ke ya sois 2 en el live jugando de aki a 1 mes....



XDXDXDXDXD que siga asi?¿?¿?¿ tendras cara encima XDXD,es mas,si quieres yo mismo te compro los dvd-r virgenes pa que no te gastes ni un duro,PENOSO
Netto escribió:

Trabajo en una gran superficie, precisamente...


En la pagina 37 te dejo un mensaje
PISHU_ARI escribió:
Pues sigue asi chaval ke me parece ke ya sois 2 en el live jugando de aki a 1 mes....


Ciertamente tiene razón, si él ha decidico ser legal allá él y que disfrute de sus ventajas. Tampoco van a pagar justos por pecadores.
Netto escribió:

Trabajo en una gran superficie, precisamente...


Pero que pasa? Si la consola que yo te voy a dar va a ser la misma. Solo voy a cambiar unas piececillas de nada X-D
rivlad escribió:Yo acabo de llegar de currar, me baje la beta hoy a las 7 de la mañana de mi crackdown original, he jugado toda la mañana, me fui a currar, he vuelto y mi live sigue bien como siempre.

Tengo flash 5.3 con ms25, aunque nose apra que al tengo flasheada ya que todos mis jeugos son orginiales, la flashee por trastear simplemente, me recomendais mejor que me apse de nuevo al firm original no?

Por ciero en la beta de halo 3 hay 1000 personas escasas, y a la mañana habia mas de 50000.

Donde veo lo de la NAT? es que no lo encuentro.

Saludos.

Se mira en la configuracion de red, yo tengo el ms28 con el 5.3 y he estado jugando unos 20 minutos, he apagado he encendido y he vuelto a jugar unos 10 y nada... lo he hecho con otro juego y lo mismo, luego he ido a configuracion de red y he exo las prueba de conexion xbox live y me ha dado todo "conectado" y nat "disponible" asi ke no se...sera cuestion de suerte? venga un saludo [plas]
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
mu buena juantxo
por cierto la pegatina de la garantia se kita con un secador aplicandole calor sale perfecta
David Ricardo escribió:No te devuelven nada porque tu cuenta sigue siendo válida para el Live! La que no se puede conectar es la consola porque la has modificado.

Es un día difícil para mucha gente, pero en el fondo todos sabíamos que podía pasar en cualquier momento.

Un saludo

La verdad es que ni me viene de 6,95 ni me importa en exceso el live... las cosas como son, pero me parece que microsoft a tomado un camino equivocado, y si no.... timpo al tiempo.
A mi no me sale nada de baneo pero no me conecta... algo raro.

Donde sale es mensaje, yo solo jugue a mi backup de GoW 1 vez... lo otro arcades orginales.

hitache. firm antiguo. Pero yo no vi ese mensaje
Yo bueno, si al final me banean pues tendre que gastarme el dinero en otra xbox, porque me gsuta demasiado la maquina... aunque es una pena que me baneen solo por ahcer el aprvo trasteando ya que todos los juegos son originales...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PeNNyWiSeR escribió:
Ciertamente tiene razón, si él ha decidico ser legal allá él y que disfrute de sus ventajas. Tampoco van a pagar justos por pecadores.

Ya....
Pero a vacilar al parke
Y lo ke digo no es mentira, si nos banean a todos con kien va a jugar?
Kedaran 3 gatos o me ekivoco?
juantxo85 escribió:
Pero que pasa? Si la consola que yo te voy a dar va a ser la misma. Solo voy a cambiar unas piececillas de nada X-D



Solo decir una cosa, Rezad por que no le de a microsoft a distribuir una circular que indique a las superficies y representantes recojer todas las maquinas defectuosas, y evitar el cambio directo en tienda.
una cosilla, segun e leido, por ahora los que tenemos ms28 con extreme 5.3 no a volado, no?


Vamos, que me la suda, como ya dije y dire, si me banean, el kai se va a llenar de peña juegando, como ya lo hace con xbox
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11