Hilo Oficial Baneos Del Live

1, 2, 3, 4, 511
Hola,con el fin de poner un poco de orden y evitar futuros ban.....posteen aqui los SOLO los baneados aclarando:

-modelo de lector y version del firm
-actualizaciones y descargas realizadas y aclarando si se jugo a la beta del halo3 y si se hizo con un crackdown original o copia.

salu2!
he leido en otros foros esto:
el baneo se produce al guardar un video de tu partida y subirlo (entonces, es cuando te conectas al Live desde el demo) hacen una deteccion y te banean.

Buf, como sea verdad la he cagado, cuando despejen el salon, probaré a meterme..

Espero que todo sea FAKE
Yo tambien estoy vetado desde hace 10 minutos y no he jugado aun al halo.Ademas,tengo el chip globe.
Alguien mas con chip esta jodido como yo?
Gracias a todos y a resignarse...
Estoy Vetado desde las 10.

Baje la demo de Halo3 con un codigo que me toco en un sorteo de una web y no por una copia de crackdown.

Datos de mi maquina:

Lectar SamsunMS25 con firm 5.3
En el momento del supuesto baneo nisiqiera tenia la maquina encendida, a sido al encenderla despues de cenar y no me a conectado.
se agradecen las aportaciones....pero postead aqui solo baneados please...y con datos del baneo...afilador...please...da mas datos

lector,version de firm actualizaciones aplicadas y lo del halo....

xsecktorx.,has confirmado el ban mirando lo del nat en pruebas?


salu2!!!
No me va el live..........

Hitachi 47dj 1.7

me bajé el halo 3 desde un backup, y he guardado videos de partidas, que no se si tendrá importancia o no

Me da error en el live, pero no especifica porque...
El Halo me da mensaje de que "cargando informacion de XBOX LIVE" y no va, pero acabo de jugar online con el VT y me va perfecto, no se lo que puede ser. tal vez los baneos no son todos automaticos, o tal vez solo han petado los servers....
Posible Baneado. (de momento desde hace mas de 1h no conecta al live)

Lector Samsung Firmware 5.3
Copia de Crakdown - pidió Actualizar a las 20:00h
Descargue beta Halo3 - pidió Actualizar a las 21:00h despues de la descarga.
jugué a la beta durante una 1h y apague para cenar y al volver a conectar ya no conecta al Live.

Un Saludo.
A mi no me han baneado , llevo toda la tarde jugando a la beta de Halo 3 bajada desde un backup de Crackdown y hace un rato me conecte de nuevo y ya me llegaron mensajes de la gente de que había baneos y desconcte rápido todo por miedo. pero repito , no estoy baneado de momento pero no me atrevo a encender la consola.

Datos de mi máquina:

Lector: Samsung ms28 con firmware 5.3
Actualizaciones: La de primavera y la beta de Halo 3 bajada desde Crackdown backup
posteead please solo baneados....

para confirmar el baneo id a pruebas y en la de "NAT" si le dais a informacion,os tiene q poner.,esta consola ha sido vetada x infringir las normas de uso...
joder he estado jugando esta tarde un buen rato a la beta, he guardado un par de videos pero no tuve ningún problema, ahora que he leido todo lo que está pasando de momento voy a desenchufar la xbox del live y a esperar a ver si hay alguna manera de recuperarla borrando la beta o algo....

a los que hyan baneado que confirmen si todos utilizaron la opción de grabar videos

pd: vaya tela..... [boma] [boma] [boma]
(No me conecta al Live...)

Lector: Hitachi 78FK
Firmware: 1.7

Ni juegue, ni baje nada relacionado con el HALO 3, ni actualice el juego Crackdown...
Y no sera que el live esta saturado con tanta demo de halo 3??
zaragozas escribió:posteead please solo baneados....

para confirmar el baneo id a pruebas y en la de "NAT" si le dais a informacion,os tiene q poner.,esta consola ha sido vetada x infringir las normas de uso...


Me sale error arriba, y todo lo demás en blanco..

No me especifica el porqué
lo unico que os puedo decir es que lo unico que se es que mi lector es hitachi y que me han instalado el chip globe360.
Y con respecto al Halo,no tengo ni crackdown ni codigo alguno,por lo que no he jugado.
No se mas datos ni de firmware ni de nadad mas.
Alguna persona mas baneada con chip?
Hay forma de arreglar o recuperar el live para la gente con chip globe como yo?
Gracias nuevamente.
Hitachi con el ultimo firmware
Backup del cracdown y demo bajad (no he guardado videos del halo 3, solo eh jugado)
Me dice que mi perfil se le han desactivado als funciones online, pero lo del banneo no me lo dicen
Un saludo
alomejor están de mantenimiento xD
creo que estamos asumiendo algo que no podemos confirmar yo creo que los servidores LIVE estan atascados por la BETA y estan teniendo problemas yo tengo una consola que no tiene chip y tampoco me puedo conectar a LIVE pero jamas me ha desplegado mensajes de que he sido baneado o algo por estilo
Yo tmpoco estoy baneado, y tokemos madera

Lector: Samsung MS 25 con 5.3
Que llame uno al SAT que no tenga consola modificada y diga que no le deja acceder al Live,a ver que contestacion le dan y si dice que debe hacer y tal pascual, pos que le diga que ya si va y au. Asi podemos saber si estan tramando algo o es un mantenimiento xDD. Un salu2 y ahi dejo la idea para que alguien si kiere la lleve a cabo :)
No me cuadra que algunos esten baneados y otros no.
Podrian decir los baneados si tenian la placa con chapapote?
Yo he actualizao el firm del Hitachi hoy mismo a la 2.4... aun no tenia la consola actualizada, así que al actualizar firm he compraobao y perfecto conectaba al live sin problemas y me pedia la nueva actualización... por lo tanto he actualizao y nada mas actualizar ya no podia conectar al Xbox Live, así que la beta de Halo 3 no tiene nada que ver, simplemente al actualizar la consola.
Yo creo que es internet que esta algo saturado, si a eso le sumas la beta pues quizas sea eso un fallo en internet y casualmente en los de M$

Tengo un samsung ms25 con el antepenultimo firm y acabo de jugar al GOW
Baneado.

Modelo HITACHI47DH

Firm, ni idea, el penultimo k salio.

Descarga de la Beta a traves de un backup del Crackdown.

Descargadas todas las actualizaciones de la Beta.

Sin reiniciar la consola mientras estaba esperando para comenzar una partida en la Beta me ha echado y ya no he tenido posibilidad de volver a conectar.

He grabado video y lo he colgado en el servidor.

Me sale el mensaje de Vetado .
bashrc0 escribió:Yo creo que es internet que esta algo saturado, si a eso le sumas la beta pues quizas sea eso un fallo en internet y casualmente en los de M$

Tengo un samsung ms25 con el antepenultimo firm y acabo de jugar al GOW


Yo digo que no, la encendi hace 30 minutos y me conecto... reinicie y ya no me conecto... de estar petados no me dejaria entrar hace 30 min al live... digo yo no se
bashrc0 escribió:Yo creo que es internet que esta algo saturado, si a eso le sumas la beta pues quizas sea eso un fallo en internet y casualmente en los de M$

Tengo un samsung ms25 con el antepenultimo firm y acabo de jugar al GOW

Pero no leeis que la consola en opciones de nat si pulsas te dice que ESTAS BANEADO, vamos no creo que sea problema de servers ni nada.

Salu2
Pensais que este mensaje es por saturacion de los servidores?
Por que ese mensaje no se lo da a una sin flashear?

Imagen
hitachi,creo que 2.1

crackdown original

Baneado.
Si estuvieran de mantenimiento no dirian "has sido baneado" xDDD

salu2
pues yo sigo conectado y sin ban.. sin disco dentro de la consola, y bueno, de momento bien...
No me va el live..........

Hitachi 47dj 1.7

me bajé el halo 3 desde un backup
:(
Haber, segun tengo entendido en la primera Xbox , tardaron 3 dias en banear a todos los usuarios "tramposos". Por lo que pienso que como el numero de jugadores es mayor en Xbox 360 habra muchos mas baneados durante la semana...O almenos eso creo...
aburrio0o escribió:hitachi,creo que 2.1

crackdown original

Baneado.
Si estuvieran de mantenimiento no dirian "has sido baneado" xDDD

salu2


A algunos usuarios, con el firm original no les conecta.

A mí no me conecta pero no me dice el porqué....


A ver como termina esto, pero parece que no nos han baneado a todos
Alguien me podria decir si cuando te "banean" puedes acceder a http://live.xbox.com con tu cuenta? o te borran todo eso?
Tengo consola NO flasheada. Xbox Live conectando al encenderla (ahora mismo lo acabo de hacer) sin ningún tipo de retardo ni nada extraño. 100% funcionando.

Lo pongo por si es necesario saber si hay gente con la consola "virgen" baneada también o algo así. Si hay xbox sin flashear baneadas será un problema de servidores, pero ya os digo que no es mi caso.

Un saludo (y suerte!)
Mi hipotesis de los no baneados con firm no original: no han sido baneados aquellos que actualizaron el firmware con el disc jitter respectivo ANTES de instalar la actualizacion de primavera en su consola.

Me parece a mi q eso son los que se estan salvando por ahora.
Yo creo que falta un dato muy importante que deben de dar los que tengan la ultima version de los firms (5.3 en samsung y 1.7 en hitachi) y es si habían metido ese firm antes o despues de actualizar la consola, ya que probablemente MS lleva almacenando desde el primer dia las consolas q han sido modificadas...


EDIT: aWaKeNiNG me has leido la mente [sonrisa] Yo he flasheado antes de la actualizacion y he apagado la consola en cuanto me he enterado de esto, pero hasta el momento estaba jugando a la beta del halo 3 sin problemas...
Hitachi 47D con el ultimo firm.
Demo de Halo no bajada.
YOO escribió:Alguien me podria decir si cuando te "banean" puedes acceder a http://live.xbox.com con tu cuenta? o te borran todo eso?


Si se puede a mi me sale el mensaje de Vetado en la NAT y si puedo haceder desde el pc a live.
Pues no se, hace un ratillo (30 min) estaba en el live conectado pero sin jugar...echando una partidilla al FNR3....no he visto ningun mensaje y todo funcionaba ok...samsung ms28 version 5.2

Esperaremos a mañana a ver que pasa...

Hasta mañana gente....me levanto a las 5 para currar y me habeis quitado el sueñoooooooooo [maszz]
uhm.. yo 5.3 en mi PAL, antes de actualizar.. y en la ASIA también.

CREO que tiene que ver con 2 cosas:

A) la nueva detección de nombre de juego
B) últimas entradas a Live! con copia..

aunque la opción B me parece extraña debido a que hoy mismo descargué la demo de Halo 3, jugué 15 mins, y fuera.. y sigo "en pie"

de todas maneras, repito que he probado sin disco dentro del lector, jugando a XBLA, y no ha pasado nada

voy a probar en la japo a ver que pasa.


un saludo
aWaKeNiNG escribió:Mi hipotesis de los no baneados con firm no original: no han sido baneados aquellos que actualizaron el firmware con el disc jitter respectivo ANTES de instalar la actualizacion de primavera en su consola.

Me parece a mi q eso son los que se estan salvando por ahora.


Yo meti el firm 5.3 antes de la actualizacion de primavera y estoy baneado tambien. Tambien he bajado la beta del crackdown.
Yo de momento sigo vivo,he probado de conectarme para borrar la beta del Halo y enseguida me he desconectado.
Imagino que sera cuestion de tiempo.
Yo os lo resuelvo... NO ACTULIZE antes de poner el nuevo firm y me dice que tengo el online del perfil desactivado

Pero que esta pasando SALINAAAAAAAAAASSS
Deberiamos abrir un hilo donde pusiesemos los codigos de estado y el firm que tenemos todos y si hemos jugado o no al halo, solo asi podremos salir de dudas de que esta pasando.
Yo estoy baneado.
ME baje esta tarde el halo3, jugue como media hora o asi, grabe un puto video de esos. Me fui.
A las 9 volvi, puse el GOW y a la media hora pum Se ha desconectado de xbox live y ya nunca mas he vuelto a conectar.
Lo extraño es ke al principio hacia las pruebas y no me ponia lo de estas vetado blablabla, ahora si ke me lo pone.
Tengo Samsung MS25 con firm 5.2.
La demo del putttttttttttttttttttttttttto HALO la descargue desde un backup del crackdown.
Imagen


Yo sigo igual, no me conecta y solo me sale esto...

Estoy baneado?
Hitachi 47 dh firm 1.7

demo bajada con copia cracdown

juge ¿5 minutos? y esta tarde al encender de nuevo...sorpresa!!!
jackerr escribió:


Yo sigo igual, no me conecta y solo me sale esto...

Estoy baneado?


Lo mismo que a mi... :S
bueno ya no se ni en que hilo postear
http://youtube.com/watch?v=hyN7gp3_Bms
tengo miedo no la eh prendido si algo pasa le provocare unas luces rojas y la enviare al SAT a que me llegue una nueva si esto no es por router o IP
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511