Hilo Oficial Baneos Del Live

xxxxxx escribió:Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo.bvb


Pelin cansino ya,no crees???
alguien me puede contestas a lo ke e puesto antes por favor, kiero volver al fimr original por si vale de algo pero no recuerdo como se hacia, la busqueda no me funciona, alguien me puede dar algun link de un tuto o explicarmelo (tengo samsung con 3.3c)
3 o 4 paginas atras esta el post completo.
Guay suerte que tengo una en la recamara ahi muerta de asko pero flasheada [bye]
PeNNyWiSeR escribió: Si has modificado, siempre tendras el riesgo si aun no te ha pasado. No habrá bazar para los caidos [noop]


pero siempre tendremos nuestro bazar particular juas juas, y no de minusculas demos y ese bazar no nos lo quitara ni dioss [fumeta]

PD: aun sigo vivo, veremos por cuanto tiempo, juas
Kaos2K escribió:Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo.bvb
Si

eres un poco pesadito cambia ya un poco el repertorio
sifter escribió:alguien me puede contestas a lo ke e puesto antes por favor, kiero volver al fimr original por si vale de algo pero no recuerdo como se hacia, la busqueda no me funciona, alguien me puede dar algun link de un tuto o explicarmelo (tengo samsung con 3.3c)
3 o 4 paginas atras esta el post completo.


Mira en la BIBLIA, en la parte de arriba del foro. Ahi tienes todo muy bien explicado.
nadie respondio aun creo,

SI RESTAURAS EL FIRM DEJAS DE ESTAR BANEADO????
y yo q tengo flaseada mi consola pero para jugar a mis copias de seguridad d mis originales comprados para q no se rayen??? q ago entonceS?? no los puedo denunciar o algo?? :(
NeoADSL256 escribió:
pero siempre tendremos nuestro bazar particular juas juas, y no de minusculas demos y ese bazar no nos lo quitara ni dioss [fumeta]

PD: aun sigo vivo, veremos por cuanto tiempo, juas


We believe in sky. [angelito]
j.r.anubis escribió:

Imagen


familiar tuyo?

Por lo que veo no entendiste el sentido de mi comentario.
Que los baneos empezaron es un echo, pero lo lamentable es la gente que ahora que tendra que pagar los juegos, en plan pataleta, se pasara a ps3, en la cual tendra que pagar los juegos mas caros. A mi esta gente me da a entender que valoraron mas la posibilidad de jugar por la cara a la calidad de la consola.

PD: Madura.
wildbloody escribió:y yo q tengo flaseada mi consola pero para jugar a mis copias de seguridad d mis originales comprados para q no se rayen??? q ago entonceS?? no los puedo denunciar o algo?? :(

No, no puedes denunciar, has roto leyes del contrato, si tu haces lo que te da la gana, ellos tambien.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZLsJyfN0ICU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZLsJyfN0ICU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


Si no funciona: http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU
NO, si estas baneado, lo estás para siempre, pongas el firm original o el de un tostador, seguirás igual. No va por ip, no va por juego, detectan el lector, cogen el nº de serie de tu consola a través de la EEPROM y se acabó, luego ya no miran nada mas, está flasheada y no hay nada que hacer.
¿Y si provocais las 3 luces rojas para que en el SAT las cambien? no se como se darán cuenta de que la consola ha sido abierta, pero si se pone otra vez la pegatina (su tuviese) o lo que sea os la tendrían que cambiar y ya no estaríais baneados, ¿no?.

De todas formas es un modo chapucero y en cuanto se modifique el firmware o se utilicen backups volverá a pasar.

No entenderé nunca a Microsoft, tenía todo favorable y va y banea a medio Live, lo que le daba un montón de pasta.
uffff, entro en Eol y veo esta mala noticia, joder, llevo desde antes de la actualizacion de primavera sin jugar online, y no voy a ponerla hasta ver q sucede con todo esto, suerte a todos y espero q se solucione pronto.
wildbloody escribió:y yo q tengo flaseada mi consola pero para jugar a mis copias de seguridad d mis originales comprados para q no se rayen??? q ago entonceS?? no los puedo denunciar o algo?? :(

por poder puedes pero perderas el caso
Phate escribió:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZLsJyfN0ICU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZLsJyfN0ICU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


Si no funciona: http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU


Otro subnormal. Si banearan a los subnormales el Live pegaria todavia mas bajon.
Pasa algo por el tema de los bazares........americano......japoness.........etc.........
Kyoshiro escribió:¿Y si provocais las 3 luces rojas para que en el SAT las cambien? no se como se darán cuenta de que la consola ha sido abierta, pero si se pone otra vez la pegatina (su tuviese) o lo que sea os la tendrían que cambiar y ya no estaríais baneados, ¿no?.

De todas formas es un modo chapucero y en cuanto se modifique el firmware o se utilicen backups volverá a pasar.

No entenderé nunca a Microsoft, tenía todo favorable y va y banea a medio Live, lo que le daba un montón de pasta.


O eso o vas al corte ingles, pegas el cambiazo y pides que te devuelvan el dinero [chulito]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
arcard escribió:nadie respondio aun creo,

SI RESTAURAS EL FIRM DEJAS DE ESTAR BANEADO????


Borochi escribió:Estado leyendo detenidamente todo este Hilo y muchos mas sobre el tema.

Conclusiones:

- Consolas sin el ultimo firmware tanto del Samsung (xtreme 5.3) como del Hitachi (XTREME 1.7). BANEADAS

- Consolas con Chip Globe y Nme 1.2BANEADAS

- Consolas con un (Backup) dentro cuando están conectadas a Internet (Live). BANEADAS


En caso de Baneo
- Conocer si te ha sido realmente baneado. El código es (Pulsa Y) - Z: 8015 - 190D

- La cuenta sigue funcionando xbox.com pero la consola ya no.

- Puedes seguir jugando Offline. (Pero no online)

- No se puede volver a usar nunca la consola Online con el Live. Si compras otra consola y no incumples las normas puedes recuperar tu cuenta.

- No puedes descargar contenido EXTRA. (Realmente aun no muy confirmado).

- Por ahora parece que sucede lo mismo que con la Xbox.

Solo decir que esto se sabia y que tarde o temprano tenia que llegar. También puede pasar con el tiempo con Wii y Ps3. (Esto sucedió ya en la Xbox y Microsoft no pierde nada mas que obrigar a comprar mas sus productos).


Te lo repito puesto hace bastante tiempo ^_^
juantxo85 escribió:
Otro subnormal. Si banearan a los subnormales el Live pegaria todavia mas bajon.



[qmparto] [qmparto] muy bueno tio!!! :Ð
Kyoshiro escribió:¿Y si provocais las 3 luces rojas para que en el SAT las cambien? no se como se darán cuenta de que la consola ha sido abierta, pero si se pone otra vez la pegatina (su tuviese) o lo que sea os la tendrían que cambiar y ya no estaríais baneados, ¿no?.

De todas formas es un modo chapucero y en cuanto se modifique el firmware o se utilicen backups volverá a pasar.

No entenderé nunca a Microsoft, tenía todo favorable y va y banea a medio Live, lo que le daba un montón de pasta.


Si banean la consola almacenarán algún dato de la misma, ya sea la MAC de la tarjeta de red (o wifi) o el número de serie de la segunda. Si es el segundo caso no esperes que enviando una consola al SAT no comprueben el número de serie y te la reenvíen con un lacito negro.... Hay que leerse las condiciones de contrato y uso de las cosas, si lo hiciéramos no pasarían estas cosas.

Yo no creo que moralmente esté bien, y menos aún que les convenga en medio de una lucha con ps3, pero poder pueden hacerlo y por lo tanto no se puede decir nada.

Un saludo
Phate escribió:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZLsJyfN0ICU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZLsJyfN0ICU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


Si no funciona: http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU



LOL por Mil, a las dos de la mañana he soltado una risa sicopata q casi despierta hasta al vecino del quinto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que les habria costado a Microsoft poner ese video en lugar del mensaje....
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
Sabeis una putada para microsoft que seria??
nos compramos una xbox nueva la abrimos la cambiamos por dentro y la devolvemos a la tienda
la tienda la devuelve a microsoft tachan
resultado:
nosotros consolas nuevas
la tienda devuelve masivamente
microsoft acumula masivamente
y todos felices
ke ke no ????? pues eso desde luego voy a hacer yo no lo dudeis jaja
Esto es una cabronada.Tengo la consola desde diciembre.Samsung ms28 frimware 5.2. La compre con el GOW y lo quemo en un mes. Compre otro y me lo quemo en otro mes(por los bordes se hacian olas muy chungas) asi que decidi flashearla para evitar tener que comprar mas copias de un juego que he pagado dos veces la licencia.

PROPONGO UNA DEMANDA EN MASA

Si restauramos nuestros frimwares a originales y apenas se nota la modificacion, podriamos demandarlos.
Si llevamos nuestros discos destrozados y una copia de una afirmacion de m$ reconociendo que sus consolas deterioran nuestros discos, tambien podriamos reclamar. Y seguro que hay muchas mas razones para poder demandarlos, pero estoy seguro que hay abogados y juristas mas puestos en el tema que yo.
A mi personalmente me jode quedarme sin live, el GOW on-line es de lo mejor que he jugado en mi vida, , es muy posible que me compre otra x-box nueva nada mas que por volver a jugar a esta maravilla.
Malditos cabrones, cuando dejaremos de tener los mismos problemas con los lectores de todas las consolas? Porque no le ponen 2 cuando vale un lector pioner de ordenador 30 y pocos euros y leen hasta una tostada?
La play 2 la modifique cuando se me rompio el tercer lector y sabia que la perdia 1 mes minimo si la mandaba al SAT y encima te mandaban una mierda de vuelta, asi que le tuve que poner el disco duro para que cargara sin tocar el lector. Nos obligan con sus productos de mala calidad y cobrados como oro, a tener que buscarnos la vida nosotros mismos para no tener que dejar nuestros estirados sueldos en nuestro mas preciado hobby.

DEMANDEMOS EN MASA
juantxo85 escribió:
Otro subnormal. Si banearan a los subnormales el Live pegaria todavia mas bajon.


Se suele decir que el que insulta es lo que dice ser.

Mirate al espejo.
Es hora de decir adios al pasado "Xbox live" y dar la bienvenida al futuro "Xbox Scene"


Un nuevo comienzo:

-Unanse al grupo CDSF. (Copias de seguridad sin fronteras)

-Aplicaciones a tutiplen.

-Gente cachonda con quien poder pasar el rato programando.

-NO ES GRATUITO , solo se necesita una Xbox 360 "vetada del dia 18/05/07"


Gracias por unirse a la hermandad de los rechazados por Tito bill.

E-mail: Soyunvetado@hotmail.com
el nagrador escribió:Sabeis una putada para microsoft que seria??
nos compramos una xbox nueva la abrimos la cambiamos por dentro y la devolvemos a la tienda
la tienda la devuelve a microsoft tachan
resultado:
nosotros consolas nuevas
la tienda devuelve masivamente
microsoft acumula masivamente
y todos felices
ke ke no ????? pues eso desde luego voy a hacer yo no lo dudeis jaja


Operacion trasvase de placa [qmparto]
Bienvenidos al live sin vida
el nagrador escribió:Sabeis una putada para microsoft que seria??
nos compramos una xbox nueva la abrimos la cambiamos por dentro y la devolvemos a la tienda
la tienda la devuelve a microsoft tachan
resultado:
nosotros consolas nuevas
la tienda devuelve masivamente
microsoft acumula masivamente
y todos felices
ke ke no ????? pues eso desde luego voy a hacer yo no lo dudeis jaja


Eso es lo que voy hacer yo, lo tengo clarisimo y llamarme lo que querais.
el nagrador escribió:Sabeis una putada para microsoft que seria??
nos compramos una xbox nueva la abrimos la cambiamos por dentro y la devolvemos a la tienda
la tienda la devuelve a microsoft tachan
resultado:
nosotros consolas nuevas
la tienda devuelve masivamente
microsoft acumula masivamente
y todos felices
ke ke no ????? pues eso desde luego voy a hacer yo no lo dudeis jaja

Eso comentaba yo, Corte ingles y Carrefour, preparaos!!! [poraki]
yo igual entro en eol pa ver las noticias y veo esto y yo joder ke mierda ara ke venia al forza, solo mejode por esto pk la verdad hace meses ke no juego online solo hablo por el micro. decir un par de cosas pa ke os kede to mas claro

OLVIDAROS DEL HALO YO NI LO E BAJAO NI TENGO EL CRACKDOWN NI NA Y STOY BANEADO = KE VOSOTROS

tengo hitachi 47dh si mal no recuerdo y le puse un firm 1.6 stealth ara unos cuantos meses xD. weno xavales no hay para tanto no os alarmeis tanto no perdemos nada pk la verdad era un timo el live si o si? estavamos pagando por un servicio malisimo es lo mismo ke el ps network pero pagando si o si? si fuese decente abrian servidores dedicados en los juegos y no es el caso solo el tdu. asi ke todos a tirar de xlink y ese tipo de programillas y ya ta ellos son los ke pierden dinero no nosotros y no digais memeces como comprar otra xbox asi les dais la razon yo oera de pc pille la 360 pa cambiar y estubo bien lo ke duro pero veo k komo el pc na asi ke la verda me da= kedarme sin live como e dicho antes kizas me jode un pokito por el forza 2
lordbeckam escribió:PROPONGO UNA DEMANDA EN MASA


Es completamente inutil, cuando creas una cuenta en cualquier servicio siempre tienes que aceptar un contrato, y dicho incumplimiento del contrato da a la empresa libertad para cancelarlo.
Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo.czx
xxxxxx escribió:Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo.czx


Esto......

creo que lee doble xDDDDD o triple!!!
xxxxxx escribió:Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo.czx


Pesaito cambia ya de represalia que mira que pareces un disco rallao
xxxxxx escribió:Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo.czx


¿Nunca te han dicho en tu casa que eres un cansino ?
En este momento, jugando al GOW online, sin problemas




SAMSUNG MS28 extreme 5.3 flasheado DESPUES de actualizar en mayo.


GOW recien sacado de la grabadora
yo voy a desempolvar la ps3 y nada a cargar copias en 360 sin problemas me acabo de ahorrar 479€ de la elite y todo lo que conlleva poder usar copias sin que nadie pueda detectarme

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva barbaroja!!!!!!!!!!!!

cambiaran de actitud o perderan un paston muy gordo del live

saludos
xxxxxx escribió:Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo.czx



ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTE MENSAJE !!!!! JODER QUE CANSINO !!!
hola a todos!!
a ver tengo la xbox360 (aun no se si baneada) pero me gustaria si alguien me pudiese aclarar una cosa y es la siguiente:
tengo el pro6 original que me vino con la consolay la copia para que mi hijo que juega no me rompa el original!!
si me banean tengo derecho a que me devuelvan el dinero gastado en el xbox live?
creo que estoy amparado por la ley a tener una copia de seguridad de mis juegos originales de los cuales tengo 4 originales con sus copias correspondientes!!
creo q si rompen mi consola llevare el tema al juzgado correspondiente y exigire mis derechos...
si devuelven el dinero alguien podria poner la forma de contactar con ellos para el tramite?
un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.
Tachadme de lo que querais pero yo como vendedor que soy si en mi tienda llegan maquinas de estas, las envio directamente al SAT sin devolucion ni cambio.

Es mas hablare con mis superiores para que tomen cartas en el asunto.
by_d4v1s escribió:hola a todos!!
a ver tengo la xbox360 (aun no se si baneada) pero me gustaria si alguien me pudiese aclarar una cosa y es la siguiente:
tengo el pro6 original que me vino con la consolay la copia para que mi hijo que juega no me rompa el original!!
si me banean tengo derecho a que me devuelvan el dinero gastado en el xbox live?
creo que estoy amparado por la ley a tener una copia de seguridad de mis juegos originales de los cuales tengo 4 originales con sus copias correspondientes!!
creo q si rompen mi consola llevare el tema al juzgado correspondiente y exigire mis derechos...
si devuelven el dinero alguien podria poner la forma de contactar con ellos para el tramite?
un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.


Aceptaste un contrato al crear la cuenta en el live y lo incumpliste, no puedes exigir ahora nada ya que Microsoft tiene todas las de ganar. Estas empresas tienen todo bien cubierto, Blizzard hace lo mismo con el Battle.net, te banea la cuenta y punto si usas cheats.
by_d4v1s escribió:hola a todos!!
a ver tengo la xbox360 (aun no se si baneada) pero me gustaria si alguien me pudiese aclarar una cosa y es la siguiente:
tengo el pro6 original que me vino con la consolay la copia para que mi hijo que juega no me rompa el original!!
si me banean tengo derecho a que me devuelvan el dinero gastado en el xbox live?
creo que estoy amparado por la ley a tener una copia de seguridad de mis juegos originales de los cuales tengo 4 originales con sus copias correspondientes!!
creo q si rompen mi consola llevare el tema al juzgado correspondiente y exigire mis derechos...
si devuelven el dinero alguien podria poner la forma de contactar con ellos para el tramite?
un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.




estoy iwal!!! eso decia yo pero dicen q tenemos las d perder.. no lo entiendo mu bien pero weno...
osea me tengo q joder si se me raya el original y gastarme otros 60 euracos..
Netto escribió:Tachadme de lo que querais pero yo como vendedor que soy si en mi tienda llegan maquinas de estas, las envio directamente al SAT sin devolucion ni cambio.

Es mas hablare con mis superiores para que tomen cartas en el asunto.



Este dia creo que venia en la biblia no? algo asi como el apocalipsis.

Esto hace efecto cadena, ms es la que empieza y no se sabe donde acabara....
Yo la tendre para jugar a todos los juegos OFFLINE... NADA MAS.
yo aun no he conectado la consola pero ya me temo lo peor.. así que propongo que este hilo oficial se divida en 3 hilos oficiales

el primero llevaría a los que solo quieren la 360 para jugar con copias y que ahora lloran diciendo que es injusto y demas polleces, en este hilo también se incluiria a los trapicheros que hicieran o pensaran tramas como carrefour swap y demás cutreces

el segundo llevaria a los que únicamente hinchan este hilo con posts en plan tocacojones, y que no aportan nada.

y el tercero para los que realmente ponen o quieren recibir informacion útil sobre lo que está ocurriendo

sinceramente no se cual de los dos primeros grupos es peor.., pero por desgracia son los que mas abundan >_<

salu2!
by_d4v1s escribió:hola a todos!!
a ver tengo la xbox360 (aun no se si baneada) pero me gustaria si alguien me pudiese aclarar una cosa y es la siguiente:
tengo el pro6 original que me vino con la consolay la copia para que mi hijo que juega no me rompa el original!!
si me banean tengo derecho a que me devuelvan el dinero gastado en el xbox live?
creo que estoy amparado por la ley a tener una copia de seguridad de mis juegos originales de los cuales tengo 4 originales con sus copias correspondientes!!
creo q si rompen mi consola llevare el tema al juzgado correspondiente y exigire mis derechos...
si devuelven el dinero alguien podria poner la forma de contactar con ellos para el tramite?
un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.


No, ya que has abierto la consola.
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
señores solucion con putada para microsoft

nos compramos una xbox nueva la abrimos la cambiamos por dentro y la devolvemos a la tienda
la tienda la devuelve a microsoft tachan
resultado:
nosotros consolas nuevas
la tienda devuelve masivamente
microsoft acumula masivamente
y todos felices
ke ke no ????? pues eso desde luego voy a hacer yo no lo dudeis jaja
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911