Hilo Oficial Baneos Del Live

Hitachi 47DH

Xtreme 2.4.

Actualizado Dashboard de primavera.

No jugue hoy en todo el dia, ayer solo por la noche.

La encendí hace una hora y no me deja entrar al LIVE!, yo no bajé nada de demos ni nada, y el mensaje en el NAT me sale, en fin, esto es ahora la guerra de los firmwares y demas historias, y la verdad, me da lo mismo el LIVE! siempre que pueda jugar a las copias de seguridad.
Hitachi 47DJ
Garyopa 2.3
Actualizada a la ultima actualización del dash
He descargado la beta con backup y he jugado esta mañana 5 minutos a la beta.
No he metido ni un backup desde la "criba"

NO ESTOY BANEADO.


Microsoft acaba de perder la next gen wars.
Ellos mismos de los 10 millones de consolas vendidas tendran que banear a 3 millones.Ellos sabrán.
satellite escribió:bueno, mi hermano no instaló la última actualizacion de MS, tiene firmware 5.2 Xtreme, y está jugando con su GoW original en Live! sin problema alguno..

un saludo


No me lo creo, primero para conectarte al live, tienes que tener la consola actualizada, si no la actualizas, que ignoras el mensaje de actualizacion, entonces no iniciar una sesion en xbox live, asin que no puedes jugar al live ni con gear ni con otro. Pq a mi pasaba lo mismo, si queria jugar al saints row por el live, tenia que actualizar la consola primero.
PeNNyWiSeR escribió:No juego desde ayer por la noche, voy a encenderla ahora mismo y os digo que tal esta la cosa:
Samsung ms25
Xtreme 5.2
Sin crackdown ni halo.

Estado: No inicia el LIVE! pero tampoco deja el mensaje de vetado, simplemente no aparece nada en Mas informacion despues de dar error la prueba de conexion al LIVE!



me pasa lo mismo,lo que yo si que tengo crackdown y halo...
Olvidarse del Halo xq ese no ha sido el problema , yo aun no me lo he bajao :-\
nah que microsoft acaba de regalar la tercera generacion a sonyy :-\ q le amos a asé?¿
parace ser que a los que no nos sale el mensaje de baneo no nos conecta por la saturacion del live o eso espero.
pues me da ami que ni actualizo al ultimo firm ni a la ultima actualizacion que hace 5 dias me an pasado la factura de un año a xboxlive me tocara meterle el firm original al lector y pillamer otro lector para jugar offline.
Esperemos que sea una saturacion de los servidores
Situación de mi consola virgen:
Por las 23:00 no se podria jugar a la beta de halo pero actualmente juego sin ningun promeba y un monton de españoles han apagado sus consolas... mucho descontrol, os aseguro que el live va bien, ya que mientras me bajo cosas en el ordenador estoy jugando... Aber mañana si teneis suerte y e una falsa alarma a los que no os va el live! ;)
CodigoAbierto escribió:nah que microsoft acaba de regalar la tercera generacion a sonyy :-\ q le amos a asé?¿


esa es buena 3 de 3 [Ooooo]







PUTO M$
PeNNyWiSeR escribió:No juego desde ayer por la noche, voy a encenderla ahora mismo y os digo que tal esta la cosa:
Samsung ms25
Xtreme 5.2
Sin crackdown ni halo.

Estado: No inicia el LIVE! pero tampoco deja el mensaje de vetado, simplemente no aparece nada en Mas informacion despues de dar error la prueba de conexion al LIVE!


Siento decirte que estas baneado. Dale a "mas información" en cualquiera de los otros apartados y veras una bonita dedicatoria de MICROSOFT
yo con samsung 3.2 tambien lo estoy "creo".

lo digo pk se me desconecta del live al meter dos juegos backups (rainbow y piratas) dsps de haber probado la beta y me han temblado las piernas y no he querido hacer la prueba de conexion...

me voy a la cama, vaya puto día para morir el live [tomaaa] [nop] [decaio]
follanson escribió:parace ser que a los que no nos sale el mensaje de baneo no nos conecta por la saturacion del live o eso espero.


el mensaje de baneo no sale en la pestaña de xboxlive, sale en la pestaña de NAT pincha en la zona de mas informcion, y que tengas suerte.
MoiPal escribió:
No me lo creo, primero para conectarte al live, tienes que tener la consola actualizada, si no la actualizas, que ignoras el mensaje de actualizacion, entonces no iniciar una sesion en xbox live, asin que no puedes jugar al live ni con gear ni con otro. Pq a mi pasaba lo mismo, si queria jugar al saints row por el live, tenia que actualizar la consola primero.


no te lo creas si no quieres, pero ahí sigue él. y se que no la tiene actualizada pq le dije que le cambiaría el firmware esta semana.. y ahí está él..

un saludo

PD.- voy a volver a encender la consola japo x_D
a los no baneados , que tipo de live teneis silver o gold , creo que esto tambien es importante , ya que puede que solo banen despues de descargar la demo ,
salu2
Bueno chicos, aunque no estoy afectado por las malas nuevas porque ni siquiera tengo la consola, y justo hoy he ido a una tienda a ver cómo me salía para comprar una en breve, me interesa el asunto, por eso os traigo info reciente.

Según algunas webs, a Microsoft se le ha ido la mano y están vetando consolas no modificadas también. No me preguntéis, no se sabe nada.

SAludos.
Bueno pues para los que estais "vetados", lo siento por vosotros pero se veia venir.
Y yo que tengo silver que hago, me conecto al live o no, mejor esperar a que alguien lo confirme [+risas] [+risas]
sigo diciendo que halo no tiene nada que ver, yo toy baneado y aun no he bajado la demo...
Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo.
A la mierda yo voy a provar!!

Con 2 Cojones!!

ahora os cuento.... [agggtt]
FanDeNintendo escribió:Bueno chicos, aunque no estoy afectado por las malas nuevas porque ni siquiera tengo la consola, y justo hoy he ido a una tienda a ver cómo me salía para comprar una en breve, me interesa el asunto, por eso os traigo info reciente.

Según algunas webs, a Microsoft se le ha ido la mano y están vetando consolas no modificadas también. No me preguntéis, no se sabe nada.

SAludos.

Por tercera vez, si no esta flaseada y tienes una cuenta que no es de tu region, baneado, o al menos asi es el rumor.
yo no he descargado la demo del halo 3 y estoy baneado
A lo mejor lo del Halo ayuda a estar baneado.

No he descargado la demo y no estoy baneado. Me conecto al Live sin problemas (silver). Pero no me pienso volver a conectar hasta que la cosa se aclare.
Jose-Bankai escribió:A la mierda yo voy a provar!!

Con 2 Cojones!!

ahora os cuento.... [agggtt]



VENGA xD

Me uno al club...
Esta consola se ha vetado.............. ZzzZZ ratataaaa
BuGMaN escribió:
Siento decirte que estas baneado. Dale a "mas información" en cualquiera de los otros apartados y veras una bonita dedicatoria de MICROSOFT


Pues es verdad, pero solo sale en el Mas informacion de la DNS y de la IP. Algo diferente a un baneo normal tiene que haber :P o eso espero [tomaaa]
bol@y escribió:a los no baneados , que tipo de live teneis silver o gold , creo que esto tambien es importante , ya que puede que solo banen despues de descargar la demo ,
salu2



gold [snif]
Cuando van a sakar algo tipo xlink kai? XDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estado leyendo detenidamente todo este Hilo y muchos mas sobre el tema.

Conclusiones:

- Consolas sin el ultimo firmware tanto del Samsung (xtreme 5.3) como del Hitachi (XTREME 1.7). BANEADAS

- Consolas con Chip Globe y Nme 1.2BANEADAS

- Consolas con un (Backup) dentro cuando están conectadas a Internet (Live). BANEADAS


En caso de Baneo
- Conocer si te ha sido realmente baneado. El código es (Pulsa Y) - Z: 8015 - 190D

- La cuenta sigue funcionando xbox.com pero la consola ya no.

- Puedes seguir jugando Offline. (Pero no online)

- No se puede volver a usar nunca la consola Online con el Live. Si compras otra consola y no incumples las normas puedes recuperar tu cuenta.

- No puedes descargar contenido EXTRA. (Realmente aun no muy confirmado).

- Por ahora parece que sucede lo mismo que con la Xbox.

Solo decir que esto se sabia y que tarde o temprano tenia que llegar. También puede pasar con el tiempo con Wii y Ps3. (Esto sucedió ya en la Xbox y Microsoft no pierde nada mas que obrigar a comprar mas sus productos).
No siguen ninguna logica:

Consola flasheada con garyopa 2.3 Lector 47DJ
Beta del halo 3 bajada con crackdown (Aunque he jugado 2 minutos)
1 cuenta para cada bazar.

NO ESTOY BANEADO de momento.
Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo.
Jose-Bankai escribió:A la mierda yo voy a provar!!

Con 2 Cojones!!

ahora os cuento.... [agggtt]

Yo creo que no tiene que ver con ahora, sino que nos tenian cojidos por los huevos desde hace unos días y ahora nuestras consolas han hecho PLOF!
Lector: Samsung
Xtreme 5.2 (creo)
Actualizacion nueva bajada
Sin demo bajada de Halo ni tampoco tengo el crackdownd

Y me deja entrar al Live sin problemas, lo acabo de probar y funciona. Eso si no he metido ningun juego.

Aver que pasa finalmente
y pa q qieres algo tipo xlink si tienes el propio xlink??
vengo de jugar al halo seguramente mañana me banearan, por cierto vaya mierda de beta, anisotropico inexistente, modelos iguales a halo 2, 20 fps, texturas culeras y ahora me banean jejejeje volvere porque tengo colegas que no tocan el live y me cambian la consola pero me pensare muy mucho hacerme gold de nuevo.
Vale , ya he quitado el lector y he conectado a l live sin el y de momento no me aparece nada de baneado es decir que no existe esa lista negra , detectan casi al momento , poned firmwares originales o enecended consola sin lector.

Actualizaré la info si me banean sin lector
ale, me sigue funcionando mi cuenta Live Gold en la consola Asia, con la última actualización y el firmware 1.7 puesto antes que la actualización... mañana restauraré la PAL con Samsung, a ver si consigo evitar un baneo en ésta. ya os contaré

un saludo
Yo me compre la consola hace menos de un mes y tenia el mes de prueba gold,ya estoy baneado para siempre? ya no podre bajar actualizaciones,demos ....
pufff decirme que que no,que podre volver aunque sea a una cuenta silver
siassss lo mas que me jode son los 60€ que pague de live hace 3 meses [buuuaaaa] , bueno siempre nos quedara Paris
juantxo85 escribió:Enhorabuena Sony [oki]



No si todos los que tienen la 360 la tienen flasheada, la ps3 es facilisima de modear y los discos y grabadores de blue ray son baratisimos, que mas, a si sony las regala no te jode

y la imagen que tienes es un LOL jajajajaja
wenas.
parece ser ke demomento ami no me a afectado el baneo, llevo bastante tiempo sin poner ningun backup y no e actualizado ningun juego desde antes la actualizacion del dash, tengo un lector samsung con el firm 3.3c y quiero restaurar al firm original por si sirviera de algo y me puedira salvar, el problema esque no me acuerdo de como se restauraba y la busqueda del foro no me funciona muy bien (esta bastante saturado) alguien me podria decir como se restauraba o darme algun link al tutorial?.

gracias.
si que estan vaneando cuando pones para probar conexion le das a la pestaña mas informacion y hay te pone el mesaje de microsof se acabo lo bueno todos a la ps3 y que le de a microsof sony no haria eso y eso que no me gusta la ps3
EL PIxXxA escribió:Yo me compre la consola hace menos de un mes y tenia el mes de prueba gold,ya estoy baneado para siempre? ya no podre bajar actualizaciones,demos ....
pufff decirme que que no,que podre volver aunque sea a una cuenta silver


pues ni idea, a ver si alguien puede explicarlo

un saludo
Vuelvo a repetir la pregunta que hizo JuaniN88 unas páginas atrás:
(Ya sé que hay uno con el chip Globe360 que le han baneado), pero la pregunta es: ¿Alguien con el chip-nme360 ha sido baneado?

Lo digo porque en su publicidad alardeaban de que cuando se conecta al live no tiene el firmware modificado si juegas con originales.

Y se reían de mí mis colegas por tener 2 Xbox360 ;) ...
pero tus colegas siempre tan a tiempo d tener 2 xboxs ... xD
Yo jugué esta tarde a la consola tan ricamente. Descargué la demo de Halo 3 este mediodía desde una copia de seguridad de Crackdown. Esta noche al encender la consola no me iba el live, y pensando que sería del wifi reinicié todo y nada. Haciendo la prueba de conexión me da error en el Xbox Live sin especificar porqué y debajo en NAT sale un texto diciendo que la consola esta vetada por bla bla bla... vamos, que la hemos cagado bien!
Mi lector es un Hitachi y tiene modificado el firmware del lector (sin chip)
nheo3000 escribió:

No si todos los que tienen la 360 la tienen flasheada, la ps3 es facilisima de modear y los discos y grabadores de blue ray son baratisimos, que mas, a si sony las regala no te jode

y la imagen que tienes es un LOL jajajajaja


Hombre,yo me voy a Ps3 fijo,ke jugar por internet es gratuito,prefiero darle mi dinero a sony komprando originales antes ke a microsoft............y como yo seguro ke habra mas gente.
torrentino escribió:si que estan vaneando cuando pones para probar conexion le das a la pestaña mas informacion y hay te pone el mesaje de microsof se acabo lo bueno todos a la ps3 y que le de a microsof sony no haria eso y eso que no me gusta la ps3


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no jodas con lo varato que son los blue ray los grabadores de BR

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
nheo3000 escribió:

No si todos los que tienen la 360 la tienen flasheada, la ps3 es facilisima de modear y los discos y grabadores de blue ray son baratisimos, que mas, a si sony las regala no te jode

y la imagen que tienes es un LOL jajajajaja

ya se modeara como tu dices con el tiempo y a lo mejor no hacen falta discos y se tira de disco duro,y sino con el tiempo lo otro tambien bajara de precio o acaso las grabadoras de dvd valian 100 euros o menos cuando salieron?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711