Hilo Oficial Baneos Del Live

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mi aportacion:

Samsung ms28 flasheado con xtreme 5.3 ANTES de la actualizacion de primavera.
NO tengo ni Crackdown ni beta de Halo 3 ni nada por el estilo.
Esta tarde jugue al Kameo (backup) y me conecto al Live y ahora mismo he reiniciado la consola 2 veces y en el PES6 (original) y otras veces al virtua tennis 3 (backup) y me entra al live sin problemas como siempre.
Espero q os sirva de ayuda. Ojala el haber actualizado al 5.3 el dia q salio y el no haber bajado el halo 3 me haya librado de la quema.
Lo siento por todos vosotros q esteis baneados [triston] [triston]
KiLeR escribió:Para cancelar el servicio live via web? Gracias xD


como entro pero no se como dar de baja el servicio

Por cierto todos los baneos an sido a lectores hitachi? niguno a samsung, alguien a provado sin el disco duro, solo con una targeta de memoria.

un saludo
tengo la 360 con lector 47dj firm 2.1,he estado a punto de bajar la demo del halo3 y no lo hecho por jugar al gow,y he estado jugando hasta ahora y nada,he hecho solo la actualizacion del crackdown(backup),no he descargado ni jugado ni actualizado el halo,veremos mañana.
pero yo pregunto loas que todavia no tenemos ban podemos poner el lector con el firm original no?
o las consolas nuestras ya estan detectadas?
legionario_666 escribió:No lo entiendo. Si estos idiotas hubieran hecho una consola mejor, con mejores materiales, no habría tanta gente baneada por jugar con sus copias de originales. Mismamente yo tengo un poco rayada la edición coleccionista del gears por culpa de un simple meneo de mierda de la consola. Eso no quiere decir que la gente no se descargue juegos, ni mucho menos.

Dado al gran número de gente fuera, espero que pierdan mucho dinero con el tema del live y que no ganen la guerra de las consolas, que se jodan. Yo por mi parte, desde ahora no me pienso comprar ningún juego más original, que se lo metan por el ojete.

P.D: Aún se puede recuperar el modo de entrar el live. Como dijeron antes, se puede reventar la consola y enviarla al SAT. La cosa es cómo hacerlo sin que se note que fue a propósito.
dejala encendia con un juego cargando y le pones por encima una manta (bueno mejor algo que no prenda... ) ta cuestas y por la mañana no hay quien la arregle
el_doom escribió:joder ahora justo que llegaba el forza2... [buuuaaaa]

Al que podras jugar con tu COPIA, aunque no juegues por live xD
Eso es lo que quiero saber yo! Si aunque no salgamos baneados nuestras consolas esten ya detectadas y nos llegará la notificación en breve... y entonces dará igual ponerle el firm original o no...
parece que estan baneando consolas sin modificar, sobre todo en uk:

http://forums.xbox.com/12538432/ShowPost.aspx
vosotros quemar vuestras consolas que en el SAT no tendran el Nº de serie de las consolas baneadas, se chupan el dedo estos de Microsoft, por eso tienen tanta pasta.

PD: ojito con lo que haceis que igual os quedais sin live y sin consolas [toctoc]
Señores, me encontraba yo despues de una reconfortante partida jugando a la beta de halo 3 exando una partidita al forza 2 m ientras xarlaba con un amigo derrepente se corta la comunicacion y entonces me doy cuenta de que de 7 contactos que tenia conectados solo me quedaba 1 yo con lector hitachi no se que modelo y firmware no mi nuevo tampoco se esactamente cual sigo jugando trankilamente incluso online al moto gp asta que ring ring me yama mi colega y me informa de que estan baneando a la gente y que el es uno de ellos, y yo me pregunto y yo que cojones ago jugando entonces...
No se que esta pasando pero sesde luego la consola no se conecta al live demomento.
Xcierto no uviese sido mas acertado a una ora mas temprana para piyar a toda esa peña que ta jugando...
Muchas dudas veo yo.
me da verguenza haber comprado esta consola, pero mas que eso me da rabia porque ms nos estafo desde el momento mismo en que la compramos y lo que hicieron fue meternos un producto de ingenieria barata por la que no vale la pena gastar dinero, mi consola murio hace 3 meses y tontamente estaba pensando en comprar otra pero al ver esto, no!.

la sigla del dia: PS3

saludos
no me jodas que a los samsung no los han detectado!!!
tuburcio escribió:PD: Yo aun no he conectado al live, pero ya ni me atrevo hasta más ver.

Pero da igual que lo hagas, si estas baneado al encenderla te pasará, no es cuestion de esperar mas, yo tengo gente que aun esta jugando con sus copias, disfrutando el tiempo que quede.
No os conecteis hasta q no se sepa algo más, está claro q están baneando, si queréis seguir cn live esperar nuevas noticias y posibles "arreglos", ser pacientes.

Nos vemos en el Live! [poraki]

PD: A mí no me van a banear

Salu2!
Menos mal que no toco el Live! para nada.

Me resulta extraño que se hallan decidido a banera despues de decir que si les "piraten que sean a ellos".

De todas formas comodore4ever ya aviso de posibles baneos despues de la actualizacion de primavera

UN saludo!
eyeball escribió:buenoo, baneado y microsoft dice que os den y que os compreis otra xbox porque solo banean la consola no el gamertag:
[font]One of the great things about LIVE and the unified community is that we work hard to create a level playing field for all gamers and have a no tolerance policy towards inappropriate behavior like hacking or cheating. As part of our commitment to our members, we do not allow people that we have detected to have modified their console to connect to LIVE. This is an important part of our efforts to try and maintain a fair gaming environment for the large majority of gamers that play by the rules. This topic is more important than ever given the recent release of the Halo 3 beta. As a result, some consumers that try to login to LIVE who we detect have illegally modified their console will get an error code (Status Code: Z: 8015 - 190D) when trying to connect to the service. These users will not have their account automatically banned from LIVE, but they will no longer be able to access the service from the console they modified.

We have stated in the past that customers can only enjoy access to the Xbox LIVE community through the use of a genuine, unmodified, Xbox console and we will continue to enforce this rule to ensure the integrity of our service, the protection of our partners and the benefits of our users.
[/font]


osea yo ke tengo 2 consolas una modificada y otra no, si me banean la modificada ¿puedo seguir entrando en el live con la consola original y usando mi mismo gametarg de siempre?
Señores tranquilidad hombre.. vamos a ver lo que pasa mañana
gurb escribió:
osea yo ke tengo 2 consolas una modificada y otra no, si me banean la modificada ¿puedo seguir entrando en el live con la consola original y usando mi mismo gametarg de siempre?

Si
la mia es una samsung 5.3 he estado toda la tarde en el live jugando al pro y gears of wear y ningun probrema a estas horas todo ok
por cierto la he flasheado hace 2 dias
c4e and maximus & garyopa no han dicho nada aún?
da_hot_funk escribió:Tanto MS como Mayor Nelson están con la misma cancioncita: "Es para proteger el servicio y a los usuarios."

¿De qué les proteges exactamente al denegar el acceso a gente que juega con copias? Según tengo entendido tú no puedes alterar el contenido de los juegos para jugar online, lo cual se considera trampas y perjudica la calidad del servicio. Pero el hecho de jugar con copias no modifica nada y mucho menos perjudica el servicio (que estás pagando religiosamente) o a los demás usuarios, ya que tu juego es exactamente que al que juegan ellos.



En esto mismo me basaba yo para no sufrir sobre posibles baneos, ya que los de la Xbox original, se produjeron cuando se podian modificar los contenidos de los juegos con "cheats" o "trainers"...

La verdad que no lo entiendo... No digo que sea injusto, pero si Microsoft fuera inteligente tendria en cuenta esto:

-> Persona con consola modificada, no se compra todos los juegos, pero compra los juegos originales por los que piensa que vale la pena pagar 60eur por cada uno, se gasta 60eur/año para tener suscripción GOLD, se compra accesorios como: la Live Vision Camara, el auricular inalámbrico, el kit de carga rápida, mandos inalámbricos adicionales, volante inalámbrico, cable VGA, juegos de Xbox Live Arcade...

A ver que hacemos ahora... La opción de pillar una Core nueva asoma... Pero encima sin rebaja de precio anunciada aún...

En fin... Me voy a dormir...

Saludos! [beer] [bye]
buenooo, ya se lo que voy a hacr si esto no se arregla:

No voy a hacer:
comprar una ps3 por ahora porque no me atraen los juegos.
vender la consola.
enviarla al sat.
Comprar un solo original mas
pagar un solo producto mas del bazar

Si voy a hacer:

Vender todos los originales.
comprar una core de segunda mano con lo que saque.
satellite escribió:.. y me pregunto, que tiene que ver el tocino con la velocidad?


Se me ocurre una carrera de cerdos..... [beer] [beer]
!!!! b a n e a d o !!!!!!!!!

ms25 xtreme firmware 5.3a lector samsung 2005-12-21..

codigo de error:

Z: 8015 - 190D ...

Y ACORDADO CON EL MAJOR NELSON.. ESO ES IGUAL A BANN !!!
No juego desde ayer por la noche, voy a encenderla ahora mismo y os digo que tal esta la cosa:
Samsung ms25
Xtreme 5.2
Sin crackdown ni halo.

Estado: En un par de minutos os digo.
hitachi 47dj supuestamente baneado, me va todo y me falla en xbox live, y le pincho en nat y me da ese mensaje, pero no se, mi compañia de internet, telecable falla a veces y cuando falla es en xbox live, nunca mire el mensje de NAT, es siempre el mismo cuando falla la NAT o solo ahora con el baneo? porque realmete no se si es baneo o simplemente jodienda de el proveedor de cable.
otra cosa, si no bajas la beta te banean? porque entonces seria pillar otra consola flashearla y no usar la beta y seguiria todo bien??? a ver si alguien me responde esto porfa.
Yo tengo la XTS sin flashear ni chips ni nada y hoy al menos, me cuesta trabajillo conectar al LIVE, será que están trasteando con el para banear y demás... Gran suerte la mia (hace un par de dias tenía pensado flashearla) y la verdad, la XTS sin LIVE... como que no, mejor una NES [tadoramo]
Ellos pierden, la gente con juegos piratas al menos se gastaba los 60 euros del live + algun juego arcade o descarga, ahora se acabo el live y pijadas de cuantos pensais vosotros? el 30 por ciento del live
GR33N escribió:c4e and maximus & garyopa no han dicho nada aún?


Se estaran escondiendo despues ed la supercagada de firmware antisuperbaneorevolucionario para los hitachi xD
alexeicuthbert escribió:no me jodas que a los samsung no los han detectado!!!


yo con samsung 5.3 ANTES de la actualizacion de primavera, todo perfecto a las 23:30 que apague la consola al leer todo esto, cierro sesion y abro, reinicio consola y todo perfecto. luego a las 0:15 enciendo consola y estoy baneado
corregidme si me equivoco pero a los que los han baneado es a todos los ke hos bajasteis la beta del halo 3 verdad¿?
yo si puedo jugar a mis copias aunque no tenga live estoy contenta y que quereis que hos diga eso pasa por tener la bestial cara de bajarse la beta atravez de una copia, si no ha sido asi pues me retracto y pido mis mas umildes disculpas
yo veo dos opciones posibles a todo este revuelo:

a) La beta del Halo3 ha petado todo el live por no poder soportar el nivel de tráfico.
b) La beta del Halo3 ha petado todo el live por no poder soportar el nivel de tráfico Y ademas hoy han empezado a banear las consolas modificadas.

Me inclino mas por la opcion b, mas que nada porque sí, he leido gente con la consola virgen que tampoco puede conectar, pero parece mas que es por el tema del live petado.

Seria interesante saber si hay alguien con la consola sin modificar que le aparezca el mensaje del BANEO (repito, no el de que no le furula el live).
Y digo yo, no estaran baneando a los que tienen el firmware Stealth.Estan baneando los nuevos firmwares sobre todo, ¿que pasa con los antiguos, lo que no tenian movidas de ocultar?
huele a x-link :P

mi lector y mi consola tinen un firmware viejito :P

mi cuenta del live esta intacta [looco]
Hola amigos soy otro de los que hemos caido pero lo raro de mi situacion es que tengo el firm modificado ahora no recuerdo mi version pero la beta de halo me la descarge con un crackdown original y cual a sido mi sorpresa que en medio de una charla se me desconecta de xbox live a si sin mas y ahora en la nat me sale el mensje ese famoso.

respondiendo a preguntas antes posteadas a mi si me deja iniciar sesion en xbox live por internet
Como no tengo modo de probar si me banean cambiando el firmware al original voy a conectarme al live sin el lector conectado
Hitachi
Una Version que no es la ultima del Firm.
Actualizada Primavera
Hace unos 5 6 dias que no juego.
Estado: VIVO!!!! pero acojonado.
Ikue escribió:yo veo dos opciones posibles a todo este revuelo:


Me inclino mas por la opcion b, mas que nada porque sí, he leido gente con la consola virgen que tampoco puede conectar, pero parece mas que es por el tema del live petado.

Seria interesante saber si hay alguien con la consola sin modificar que le aparezca el mensaje del BANEO (repito, no el de que no le furula el live).

O por que tienen cuenta que no son de su region, ya lo dije atras que se esta rumoreando eso...
No juego desde ayer por la noche, voy a encenderla ahora mismo y os digo que tal esta la cosa:
Samsung ms25
Xtreme 5.2
Sin crackdown ni halo.

Estado: No inicia el LIVE! pero tampoco deja el mensaje de vetado, simplemente no aparece nada en Mas informacion despues de dar error la prueba de conexion al LIVE!
da_hot_funk escribió:Tanto MS como Mayor Nelson están con la misma cancioncita: "Es para proteger el servicio y a los usuarios."

¿De qué les proteges exactamente al denegar el acceso a gente que juega con copias? Según tengo entendido tú no puedes alterar el contenido de los juegos para jugar online, lo cual se considera trampas y perjudica la calidad del servicio. Pero el hecho de jugar con copias no modifica nada y mucho menos perjudica el servicio (que estás pagando religiosamente) o a los demás usuarios, ya que tu juego es exactamente que al que juegan ellos.


Fácil, les protege de la gente que ha modificado juegos como el Gears of War para conseguir ventajas. Hasta hay tutoriales para modificar la copia.

enlace

Fijáos lo que ponían un par de usuarios del foro:


Quote:
Originally Posted by moonwalker
if people start cheating on xbox live, then ms will surely start banning accounts
Exactly. What a bunch of fucking idiots. The reason people were safe from bannings was because they can only run backups, if people start cheating then you can guarantee the beginning of the end of firmware mods.
Reply With Quote


Parece que ha llegado la hora.
tengo la 360 con lector 47dj firm 2.1,he estado a punto de bajar la demo del halo3 y no lo hecho por jugar al gow,y he estado jugando hasta ahora y nada,he hecho solo la actualizacion del crackdown(backup),no he descargado ni jugado ni actualizado el halo,veremos mañana.
pero yo pregunto loas que todavia no tenemos ban podemos poner el lector con el firm original no?
o las consolas nuestras ya estan detectadas?
Ya que estamos, cómo me doy de baja del gold. De momento no me han baneado pero lo hagan o no pienso darme de baja. Pero creo que es un cachondeo y no acabo de encontrar donde esta la opción.
yo si probare, con el lector hatachi restaurado por que todavia ni siquiera eh prendido mi consola, alguien ah restaurado su firm al original? y a sido baneado.
bueno intentare ya que me queda.
PeNNyWiSeR escribió:No juego desde ayer por la noche, voy a encenderla ahora mismo y os digo que tal esta la cosa:
Samsung ms25
Xtreme 5.2
Sin crackdown ni halo.

Estado: No inicia el LIVE! pero tampoco deja el mensaje de vetado, simplemente no aparece nada en Mas informacion despues de dar error la prueba de conexion al LIVE!

Exactamente igual que a mi.
UN saludo!
el_doom escribió:joder ahora justo que llegaba el forza2... [buuuaaaa]


pues tu no estabas ya acostaaaaa perraaa jajaja [qmparto]
pero si le kitas el firmware hackeado a tu maquina me imagino q ya podras entrar al live y normal no??
tete317 escribió:corregidme si me equivoco pero a los que los han baneado es a todos los ke hos bajasteis la beta del halo 3 verdad¿?
yo si puedo jugar a mis copias aunque no tenga live estoy contenta y que quereis que hos diga eso pasa por tener la bestial cara de bajarse la beta atravez de una copia, si no ha sido asi pues me retracto y pido mis mas umildes disculpas


Pues pide disculpas ya que estan caiendo los ke bajaron la beta como los ke no... xDDD
Que tal Amigos ..

No me he conectado a LIVE .. pero la pregutna es???

Alguien ha regresado su Firmware ORIGINAL ???? Todos escriben de BANNEOS .. pero alguien con consola modificada a insertado de nuevo el ORIGINAL.BIN y lo han banneado??

Yo lo probare llegando del trabajo ..... Aprox 4 HORAS
A mi tampoco me conecta en el live

[buuuaaaa]

Me parece que nos la an metido doblada nenes
Yo asta ace un momentin taba jugando y me desconecte xq estaban baneando pero tengo la beta de halo 3 vajada con una copia de seguridad del crackdown y ningun problema pero paso de conectarla aora por si las moscas
Hitachi firm antiguo no se cual aora mismo.
zaragozas escribió:Hola,con el fin de poner un poco de orden y evitar futuros ban.....posteen aqui los SOLO los baneados aclarando:

-modelo de lector y version del firm
-actualizaciones y descargas realizadas y aclarando si se jugo a la beta del halo3 y si se hizo con un crackdown original o copia.

salu2!


-Lector Samsung ms25 con Firmware ORIGINAL.
-Actualizo la Xbox tras conectar al LIVE.
-Instalo Xtreme 5.3 en el Samsung.
-Ejecuto mi "backup" del Crackdown.
-Descargo beta HALO 3.
-Actualizo beta HALO 3.

-Juego un par de horas :D

-Apago consola
-Enciendo consola: algunos backups no me cargan y está baneada!
Aclarar que ya hace unos días que el lector parecía no ir muy fino, con lo que probablemente el problema de lectura no tenga nada que ver con la actualización ¿o si?

En fin, una Xbox 360 baneada. Ahora quizá me toque jugar al LIVE con la otra, pero no la quiero actualizar por que tiene un kernel antiguo que sirve para ejecutar LINUX...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611