Hilo Oficial Baneos Del Live

1, 2, 3, 4, 511
Soy otro de los baneados, pues yo digo lo mismo, si aun pagando por el live 60€ al año no me permiten jugar con mis copias de seguridad, les digo desde hoy mismo adios a microsoft y hola a SONY PS3
yo he estado jugano a la demo hace un 1min vamos acabo de entra aki tal y como he salido pfufff que cageleeeeeeee NOOOOO.....ya no conecto mas hasta q se sepa algo ams....por favor!!!
Baneado
-Lector hitachi 47 dh
-beta de halo 3 descargada con un codigo q me toco en un sorteo
-hoy no habia conectao la consola en to el dia la e puesto ahora y baneado
Curiosa estampa la del apañero ..... Shilvenra....no sé por qué os mofabais de él por la foto de DJ.....ésta es mucho mas graciosa (lo digo con cariño eh)

Nota: creo no infringir ninguna norma...su foto está colgada en elsuperfil público de este foro...pero si lo hago, que se me diga y edito el mensaje.

Imagen
Pero a ver a la consola no le pasa nada no? osea se pueden cargar backups y originales? Yo como la tengo con el cable ethernet desconectado porque mi subscripción es silver (no me apasiona jugar online xD), lo que me interesa saber es eso que aunque te banen por descargarte cualquier cosa del bazar o incluso por conectarte puedas seguir jugando.
Salu2
akira2000 escribió:por cuanto se puede vender ahora en ebay?????? jejeje
y veras mañana cuando la gente que esta durmiendo se entere. Ami me queda un año aun de conexion al live perdida pq esta claro que no me voy a comprar otra consola.

Lo que me jode es que mucha gente tiene juegos originales (me incluyo) como el GOW, PGR3, Splinter Cell, etc etc etc. Que solo quieren proteger los originales.

Luego estan los que COMPRAN originales pero tienen copias como el tetris, que no le interesa. Pero ojo, es que vale la pena que la gente compre algunos juegos que banearles la consola por completo.

¿A hora que pasa? ¿que yo voy a comprar un juego original? ¿para que? si lo compro original no tendre los servicios de live, pues nada a partir de ahora no hace falta que la gente compre originales, total no van a notar la diferencia.

De este modo si microsoft vende (por decir un numero) 60% originales, ahora se quedara en un 40% pq la gente baneada ya no tiene incentivos para comprar ni los juegos malos , pero tampoco los buenos.

Es mi opinion.

NOTA: A partir de hoy, las ventas de PS3 van a subir como la espuma. EN la proxima temporada de compras masivas la gente ya lo tendra mas claro.

Saludos.


Estoy baneado con Hitachi 1.6 sin bajar Halo 3


Claro, las ventas de PS3 subirán porque puedes jugar con las copias sin que te baneen de PSN. Ah, que no puedes jugar con copias. En la 360 sigues pudiendo jugar gratis pero no online. En la PS3 tendrás que comprar originales.
Bueno pues yo desde ayer tengo las tres luces rojas, pero que solo se me encienden cuando el juego carga y tirar del motor grafico, el tema es que he llamado para que me la recojan, y por gili esta noche la enciendo para ver si se habia producido un milagro, y cual es mi sorpresa que me banean.
¿Me van a arreglar una consola baneada?
joder que putada!!
la ostia ya el Put... Halo de los coj...

me entra el live pero cuando pongo un juego se me desconecta...

acababa de probar el halo 3 desde backup de crackdown y sin gravar ninguna partida.

firm samsung 3.2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
soymatrixmoy escribió:Soy otro de los baneados, pues yo digo lo mismo, si aun pagando por el live 60€ al año no me permiten jugar con mis copias de seguridad, les digo desde hoy mismo adios a microsoft y hola a SONY PS3



Y si en PS3 pirateas en el futuro te banearan igual.
A ver, si vas a comprar juegos originales compralos para tu xbox

Q tonterias decimos a altas horas y moskeados seguro.

La cosa es la siguiente y creo q es interesante..............

LOS QUE ESTEN BANEADOS PUEDEN ACCEDER A SU CUENTA EN LA PAGINA OFICIAL DE XBOX.COM ?

LO DIGO XQ SI TE CAPAN EN UN LADO EN EL OTRO TE DEBERIAN DE JODER TB NO?

Y POR DESCONTADO PERDEREMOS NUESTROS GAMERTAGS NO?
pues si yo soy otro de los banneados y si bienvenida ami ps3 que seguro esa no banneara
Imagen

pa los que dudan......
haber q me entere. Los supuestos baneos que es exactamente lo q impiden hacer?

Yo soy SILVER, y tengo bastantes copias y lector modificado. El baneo significa q no podre jamas jugar online siendo gold no? Pero podre por ejemplo conectarme en silver para bajarme actualizaciones y demos? podre seguir jugando offline con mis bakups???
Es VITAL que me digais esto!

PD: no se si estoy baneado o no, y me da miedo, ya q para saberlo tendre q conectarme, y por tanto podrian banearme en ese mismo momento :(
SAMSUNG ms25
Firmware 5.3

La flashee antes de la actualizacion de Mayo.
Puse el Crackdown (Backup) el Martes salio el menu pero no jugue.
No me he bajado la Demo del Halo 3 y evidentemente no he jugado.
Mi hermano juega TODAS las noches al Gears of War.

TODO perfecto NINGUN PROBLEMA, al Live me conecto perfectamente, acabo de probarlo varias veces.

Saludos y espero que sea solo un susto, luego le pregunto a mi primo que el tiene una Hitachi, no ha actualizado y el se estaba bajando la demo, pero creo que no ha jugado todavia. Bye
yo por ahora no estoy baneado mañana volvere a probar si no estoy baneado intentare poner el lector de serie y ala si no ya veremos como me lo monto pero esta consola sin live para mi lo pierde todo
pero jugar a los modos historia y demas si se puede seguir jugando con las copias verdad¿? yo prefiero jugarlo asi con unos amigos que a uno o dos juegos originales por live.
en cuanto a pasar a ps3 por no poder jugar al live pues mira yo tengo una ps3 y si lo ke buscas es jugar en red es la peor obcion que puedes tener el resistance almenos a mi me va de pena y soy una sufridora de ono :(
Baneado
-Lector hitachi 47 dh firm 1.7 despues de actualizar
-beta de halo 3 descargada con un codigo q me toco en un sorteo
-hoy no habia conectao la consola en to el dia la e puesto ahora y baneado
confirmado el baneo e smas lo confirma Major Nelson en su bloq vaya tela, espero que volviendo al firm original no te baneen..
saludos

http://majornelson.spaces.live.com/
confirmado el baneo e smas lo confirma Major Nelson en su bloq vaya tela, espero que volviendo al firm original no te baneen..
saludos

http://majornelson.spaces.live.com/
Saludo a todos........po en mi caso...no se si estamos o no...?¿?

pero yo no me descargado nicun juego ( Halo.3 - Crackdown )

Hoy la consola con Hitachi 2.4 no se a conectado turante este dia ni al live ( ni se jugo ) y a las 23.25 horas
queria etchar una partida con un amigo ,y solo me inicia secion con mi nick y no al live....?!?

E mirado la confeguracion de la x360 ( por Wifi ) me da todo conectado menos el live ,Que me da error....!!!

Sera que estan en mantenimiento ya que estos dias atras tamien avido problemas....?¿?

Espero que no sea el caso....!!!

Si ponemos el Firmware Oreginal.bin en su lector ,siliveria para areclarlo...?¿?

saludo
[flipa]
Para cancelar el servicio live via web? Gracias xD
Alguien a sido baneado con el chip nme 360 1.2? o en cualquiera de las otras versiones.
Saludos y esperemos k el tema se solucione.
pues yo todavia sin problemas, actualicé antes de salir el nuevo firm, jugué con un par de backups y cuando iba a hacer el cambio de firm, me cargo el lector, por tanto llevo 4 dias con el lector de la 360 desconectado y creo que por esa razon me he salvado de los baneos, aunque quizás mañana llegue mi hora.. xD y bueno, tambien me voy a bajar la demo del Halo 3 que ya que tengo q descambiar la consola, me da igual correr el riesgo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver, una duda. Te banean por bajarte la demo del halo 3, o simplemente si te metes a jugar online al juego que sea, te banean??

Gracias.

P.D: Te banean del live, pero se pueden seguir utilizando los juegos en "offline"??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver, una duda. Te banean por bajarte la demo del halo 3, o simplemente si te metes a jugar online al juego que sea, te banean??

Gracias.

P.D: Te banean del live, pero se pueden seguir utilizando los juegos en "offline"??
Yo no eh conectado mi consola desde ayer sera que ya tenian todo registrado, una ultima esperanza podre flashear mi firm y restaurar al original hitachi y probar o el baneo sera por l simple hecho de modificar el firm, o detectando un firm que permita la carga de backups?
Que hacer, nada?, abstenerme a las consecuencias?, probar?. provocarle luces rojas? [reojillo]
Yo soy otro baneado...esta mañana tenia problemas para conectar pq al encender la consola no se me conectaba automaticamente, aunque las pruebas del live si me daban correctas...estuve jugando un poco al mediodia con guiris al gow (original).
Esta tarde jugue al backup del spiderman 3, xo cuando termine no me di cuenta de si estaba conectado ni nada.
La he ido a conectar ahora y WALAAAAAAAAAAAA "esta consola ha sido vetada...."

HITACHI 47DJ con firm 1.6


...creo que estan cavando su propia tumba los de microsoft...
Wuenass...

al final el banneo q es x descargar el halo 3 con un crackdown no original?

o x jugar a cualquier copia x el live?

en caso de banneo...no puedes jugar al live...pero a los juegas sin conectarte?

habr si sabeis algo de esto

thx

salu2
fofielnegro escribió:era cuestion de tiempo,os habeis arriesgado muchos,asi que no veo justificacion a los "lloros" de algunos


Yo te digo que se puede vivir sin consola flasheada y mas cuando te lo confirman algunos, que tienen tantos juegos que no saben a cual jugar y no se los pasa, a mi me paso en la ps2 cuando venian los aluviones de juegos, luego pues nada te vas quedando a jugar con los imprescindibles y joyas, lo demas lo apartas.

Por cierto algunos lo achacan a la beta del halo 3, y como es que hay ya tantos casos de baneos sin tener ni crackdown, ni beta del halo 3
Supongamos que me banean y mañana me compro un juego original que pasa con las actualizaciones de te piden los juegos?
tengo una duda:
los baneos, ¿se producen en el momento de conectarte? o ¿microsoft nos metió el troncho en la actualización de primavera (o con algún juego) y las consolas que están baneando ya lo estaban antes de conectarse?
Para ver si es baneo en el codigo de error de la conexion a xbox live dandole al botón Y si te sale el siguiente codigo de error es baneo:

Code: Z: 8015 - 190D Sacado de major nelson

PD: Yo aun no he conectado al live, pero ya ni me atrevo hasta más ver.
Tanto MS como Mayor Nelson están con la misma cancioncita: "Es para proteger el servicio y a los usuarios."

¿De qué les proteges exactamente al denegar el acceso a gente que juega con copias? Según tengo entendido tú no puedes alterar el contenido de los juegos para jugar online, lo cual se considera trampas y perjudica la calidad del servicio. Pero el hecho de jugar con copias no modifica nada y mucho menos perjudica el servicio (que estás pagando religiosamente) o a los demás usuarios, ya que tu juego es exactamente que al que juegan ellos.
No lo entiendo. Si estos idiotas hubieran hecho una consola mejor, con mejores materiales, no habría tanta gente baneada por jugar con sus copias de originales. Mismamente yo tengo un poco rayada la edición coleccionista del gears por culpa de un simple meneo de mierda de la consola. Eso no quiere decir que la gente no se descargue juegos, ni mucho menos.

Dado al gran número de gente fuera, espero que pierdan mucho dinero con el tema del live y que no ganen la guerra de las consolas, que se jodan. Yo por mi parte, desde ahora no me pienso comprar ningún juego más original, que se lo metan por el ojete.

P.D: Aún se puede recuperar el modo de entrar el live. Como dijeron antes, se puede reventar la consola y enviarla al SAT. La cosa es cómo hacerlo sin que se note que fue a propósito.
pues en cierta parte tienen razon algunos...

aquellos que estaban acostumbrados a jugar en el live.. pues ahora desenpolven sus discos originales si es que quieren volver a jugar.... pero ups.... los baneos se hacen a la consola al ID no al perfil... asi que ya no se podria usar el live en dicha consola ........ a m enos ke hubiera una forma como en xbox 1 ke se podia cambiar la informacion de la eprom [poraki]
Dicen que la gente que no la tiene flaseada esta siendo baneada por tener cuentas que no son de su region...
Pues si es asi, microsoft tambien advirtio...
KaNeXP escribió:

Y si en PS3 pirateas en el futuro te banearan igual.
A ver, si vas a comprar juegos originales compralos para tu xbox

Q tonterias decimos a altas horas y moskeados seguro.

La cosa es la siguiente y creo q es interesante..............

LOS QUE ESTEN BANEADOS PUEDEN ACCEDER A SU CUENTA EN LA PAGINA OFICIAL DE XBOX.COM ?

LO DIGO XQ SI TE CAPAN EN UN LADO EN EL OTRO TE DEBERIAN DE JODER TB NO?

Y POR DESCONTADO PERDEREMOS NUESTROS GAMERTAGS NO?


Han banneado CONSOLAS, NO PERFILES... comprate otra nueva y carga tu perfil ;)
a mi de momento no me an baneao
a mi de momento nome an baneao_hitachi 78 firware antiguo
satellite escribió:a mi lo que me hace gracia es la postura: "ahora que les den, la vendo y pillo una PS3".. y me pregunto, que tiene que ver el tocino con la velocidad?

se pueden cargar backups en PS3? los juegos son más baratos? SONY no baneará por jugar con copias?.. no se, que alguien me lo explique, porque no entiendo el sentido a gastar 600€ y + en una PS3 por estos baneos, que eran de esperar de hace meses..

no se, no lo entiendo

un saludo

sin malos royos solo respondo tus preguntas

1)no se puede pero algun dia se podra y la pirateria no lo es todo

2)En ps2 creo que no baneo,en psp no esta baneando y en ps3 no creo que banee
SAMSUNG ms25
Firmware 5.3

La flashee antes de la actualizacion de Mayo.
Puse el Crackdown (Backup) el Martes salio el menu pero no jugue.
No me he bajado la Demo del Halo 3 y evidentemente no he jugado.
Mi hermano juega TODAS las noches al Gears of War.

TODO perfecto NINGUN PROBLEMA, al Live me conecto perfectamente, acabo de probarlo varias veces.

Saludos y espero que sea solo un susto, luego le pregunto a mi primo que el tiene una Hitachi, no ha actualizado y el se estaba bajando la demo, pero creo que no ha jugado todavia. Bye
#1 sería buena idea hacer un recuento de todos los usuarios baneados, para ver si va a umentando progresivamente...

saludos
pues yo con HITACHI 47DJ y su ultimo firmware XTREME 1.7. Actualize la consola despues de poner el ultimo firmware, y desde entonces la tenia apagada (por que no tenia tiempo pa jugar)

la enciendo hace escasos 30min.. pa bajar una demo (y siempre dejo la consola sin ningun disco dentro) y no me conectaba al LIVE.

asi que le he echo el test y TACHAN que estoy VETADO!!!!!!!

la verdad tanto molestarme en actualizar la consola por el firmware y tal.. y al final nos jodemos todos.

[poraki]
y digo yo,vosotros pagasteis 60 euros sabiendo que os podian BANEAR asi que nada de QUEJAS,si banearon a la gente con la xbox1 porque no lo iban hacer ahora ein?

ademas,los que jugais con los supuestos "backups",la gran mayoria solo os a costado un dvd de doble capa,con el dinero que os habeis ahorrado en los juegos......

encima reclamareis los 60 euros del live,manda huevos,en ese caso,que MS reclama los 60 euros de cada juego que habeis des----- del -------

salu2
Hola. Según he leido en varias ocasiones, los baneos de la xbox 1 se hacian mediante la MAC de la tarjeta de red. Si en este caso se ha hecho igual, ¿comprando el adaptador wifi no tendriamos otra mac y por tanto, restaurando el firm original, evitariamos el baneo?
Saludo a todos........po en mi caso...no se si estamos o no...?¿?

pero yo no me descargado nicun juego ( Halo.3 - Crackdown )

Hoy la consola con Hitachi 2.4 no se a conectado turante este dia ni al live ( ni se jugo ) y a las 23.25 horas
queria etchar una partida con un amigo ,y solo me inicia secion con mi nick y no al live....?!?

E mirado la confeguracion de la x360 ( por Wifi ) me da todo conectado menos el live ,Que me da error....!!!

Sera que estan en mantenimiento ya que estos dias atras tamien avido problemas....?¿?

Espero que no sea el caso....!!!

Si ponemos el Firmware Oreginal.bin en su lector ,siliveria para areclarlo...?¿?

saludo
[flipa]
buenoo, baneado y microsoft dice que os den y que os compreis otra xbox porque solo banean la consola no el gamertag:
[font]One of the great things about LIVE and the unified community is that we work hard to create a level playing field for all gamers and have a no tolerance policy towards inappropriate behavior like hacking or cheating. As part of our commitment to our members, we do not allow people that we have detected to have modified their console to connect to LIVE. This is an important part of our efforts to try and maintain a fair gaming environment for the large majority of gamers that play by the rules. This topic is more important than ever given the recent release of the Halo 3 beta. As a result, some consumers that try to login to LIVE who we detect have illegally modified their console will get an error code (Status Code: Z: 8015 - 190D) when trying to connect to the service. These users will not have their account automatically banned from LIVE, but they will no longer be able to access the service from the console they modified.

We have stated in the past that customers can only enjoy access to the Xbox LIVE community through the use of a genuine, unmodified, Xbox console and we will continue to enforce this rule to ensure the integrity of our service, the protection of our partners and the benefits of our users.
[/font]
legionario_666 escribió:No lo entiendo. Si estos idiotas hubieran hecho una consola mejor, con mejores materiales, no habría tanta gente baneada por jugar con sus copias de originales. Mismamente yo tengo un poco rayada la edición coleccionista del gears por culpa de un simple meneo de mierda de la consola. Eso no quiere decir que la gente no se descargue juegos, ni mucho menos.

Dado al gran número de gente fuera, espero que pierdan mucho dinero con el tema del live y que no ganen la guerra de las consolas, que se jodan. Yo por mi parte, desde ahora no me pienso comprar ningún juego más original, que se lo metan por el ojete.

P.D: Aún se puede recuperar el modo de entrar el live. Como dijeron antes, se puede reventar la consola y enviarla al SAT. La cosa es cómo hacerlo sin que se note que fue a propósito.


supongo que MS tendrá un registro del mensaje de error asignado a tu GamerTag, por lo que pueden averiguar si la consola fue baneada, por lo que consecuentemente....

no se, yo restauraré el firm original de mi consola PAL, a la japo la dejaré para backups, y a ver si ahora se ponen de verdad con el hackeo de la consola, y no estas movidas del lector..

un saludo
Es una pena....
4 gatos en el live
estan cavando su propia tumba.
Ellos sabran...
Yo he leido esto y todavía no la he conectado al live así que no se si estaré baneado o no, pero si estoy...... ME LA SUDA, ya no gasto más dinero en live arcade, ni en live gold ni en nada, ellos pierden xq yo ni me compraré otra consola ni nada de nada.

A jugar offline... :D mientras no pongan algo a los juegos pa que no nos dejen jugar con el firm jejejejej
joder ahora justo que llegaba el forza2... [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511