[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición

16, 7, 8, 9, 10, 11
Al final caeran TODAS! no quedara una consola modficiada por mucho firmware invisible [666]
Pues yo tambien he sido baneado :

Xbox premiun con lector HITACHI 78FK.
Flaseada desde 1 mes y medio aprox. mediante el toolbox 3.0.
Ultimos juegos : Bioshock. Assassin's cred , Call od Duty 4 , Skate , Call of Juarez.

Un saludo
hitachi 47DJ ixtreme 1.2c y juego al cod 4 al halo 3 pro 6 Assassins cred y acabo de probar i aun no me han baneado en la primera oleada aun no la tenia flaseada espero salvarme pq si te kitan el live xdd ia no sirve de muxo la 360 xd
Modelo: Premium
Fecha de Fabricacion: Agosto 06
Lector: Samsung Ms28
Firmware: Xtreme 4.3 (de los antiguos)
Live: Cupon 12 meses jugando casi semanalmente.
Juegos: Casi todos, y todos Backups
Bazar: Nunca usado, nada descargado.


NO ESTOY BANEADO.


Me salve del primero y parece que por ahora me salvo de este, aunque seguro que caigo.

Suerte a todos
Aun no Baneado ^^

Lector Hitachi 78FK

Flasheada hace 1 mes o 2 con toolbox 4.0 (weno no se pero era Iextreme)

He jugado a Mass Effect antes de tiempo y online a casi todo (COD4, Halo3, PGR4 etc etc...)


Joer vaya putada a ver cuanto aguanta la mia XD


Consola del Pack con Forza 2 ;)
j.r.anubis escribió:Al final caeran TODAS! no quedara una consola modficiada por mucho firmware invisible [666]


ni el tipo de firmware yo creo que importa poco. Yo tengo uno de los primeros y aqui sigo
samsung ms28 xtreme 5.2 NO BANEADO

ni la primera ni la segunda oleada :-p
bueno, lo que esta claro es que no hay un patrón de consola, firmware instalado, lector... debe ser algo que ellos hacen aleatoria de la amplia lista negra que ellos tiene, no se cargan a todos, unos cuantos hoy, mañana otros tantos y el año que viene más gente. Yo creo que usan esta medida para quitar carga a los servidores del LIVE!, aunque existe la teoria del "chip gordo", si no lo tienes, has sido el elegido [qmparto]
Creo que también ayudaría si dijeráis que método utilizasteis a la hora de flashear el lector.

Me refiero a si usasteis la consola para flashear el lector, o si utilizastéis alimentación externa.
huet escribió:Pues yo tambien he sido baneado :

Xbox premiun con lector HITACHI 78FK.
Flaseada desde 1 mes y medio aprox. mediante el toolbox 3.0.
Ultimos juegos : Bioshock. Assassin's cred , Call od Duty 4 , Skate , Call of Juarez.

Un saludo
Esa version del toolbox es antigua he instalaba el fimrware xtreme 1.6. Normal que halla sido baneado.
MaXy escribió:
nop la mac no es seria el numero de seire porque de ser asi bastaria con simpllemente kambiar si tienes ethernet al adaptador wifi y vicebersa ^^


Bueno, si no es la mac algun identificador unico de cada consola sera el que controlen. No tengo ni idea de que sera, pero si que en principio nadie se lo puede saltar (aunq habia un loco por aqui que intento y al parecer con exito, no recuerdo como acabo el tema) y tambien que es definitivo.

Hasta que se demuestre lo contrario.

Pd: La consola tambien tiene una direccion mac unica, como todo caxarro.
mi teoria es que los que tienen la consola modificada normalmente "consiguen" jugar antes a determinados titulos que supuestamente no estan a la venta, ahi tonces puede ser que diga microsoft, "¿como es posible que tal persona tenga ya el juego?

un ejemplo, muxos de mis amigos agregados tenian el asassin creed ese digamos desde el martes pasado.
Hola a todos aqui esta mi experiencia:

MS-28
Original->5.2->5.3->IExtreme 1.0
Me descargue el cascarone (o como se escriba) pero no lo jugue.
Juego on-line con copias. Todas Stealh.
Juego con juegos NTSC (Region Free)
Todos los juegos que juego son desde el dia de su lanzamiento oficial o mas tarde, es decir nunca antes juego a un juego "Filtrado" por el "Cielo".

Lo que me keda por comprobar se eso del splitdvd o algo asi? Si alguine me dice como lo hago lo puedo confirmar.

Saludos para todos!!
Acabo de encender mi Xbox temblando y al final...

hitachi 79fl - ixtreme 1.2 - NO BANEADO

Y he jugado a todo lo jugable, incluyendo el assassins, el COD4,Mass Effect... y todos ellos antes de su salida en tiendas.

Eso si, desde que la tengo flasheada no e comprao Xbox Live Gold, porsi os sirve de algo.
a mi me han DESBANEADO!! en la 1ª edicion de baneos cai y en esta se me ha desbaneado, encima me ha llegado un paquete directo de bill gates regalandome el cod4, el mass effect, el timeshift, etc etc

PD: ahora va y despierto xD [babas]

ahroa enserio yo si hubiera tenido mi consola flasheada y en el 1er baneo no hubiera caido, la hubiera dejado cn el mismo firm, pk si no cae la 1ª seguramente la 2ª tampoco. Sino.. pk?
Yo sigo en pie con un lector Samsung ms 25 y el firm Ixtreme 1.2c
alguien con benq ha sido baneado?

salu2
edugago escribió:a mi me han DESBANEADO!! en la 1ª edicion de baneos cai y en esta se me ha desbaneado, encima me ha llegado un paquete directo de bill gates regalandome el cod4, el mass effect, el timeshift, etc etc

PD: ahora va y despierto xD [babas]


suerte de esto:

En este hilo se está tratando de encontrar alguna pauta, pero os pedimos que os abstengáis de escribir quienes no tengáis nada que aportar.


Un saludo

P.d.: habrá ke esperar para adkirir una X360 de nuevo (y mira ke esta semana iba a volver a caer en mis manos una...)
Hitachi 47DJ iextreme 1.1 sigo sin banear, xbox 360 core, he jugado al todos juegos menos al halo 3 ya que no me gusta ese juego.

de momento tengo el adaptador de red deshabilitado, esperare un tiempo hasta que la vuelva a conectar.

saludos
hitachi 78 con ixtreme ultimo

con mes y poko la consola

el dia 9 caduco el live gratuito y el vierne spuse el live 12+1 y anoche zas, alas 23.15

pack call of duty 3
NO baneado:)

Sin duda creo que lo de ponerse el iXTREME en consolas que no habian sido baneadas en la primera runda fue un error. Yo no lo hize y estoi sin banear, tengo hitachi con fw 2.3 creo.

Saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Modelo: Premium
Fecha de Fabricacion: Agosto 06
Lector: Samsung Ms28
Firmware: Xtreme 5.2c , la flasee con este desde el 1º dia antes de conectarme al live y me salve de la 1ª oleada
Live: 1 mes delive siempre voy mes a mes , lo estraño es q tocaba renovar el 12 de nov y ayer aun jugaba , hoy estoy baneado
Juegos: Casi todos, y todos Backups
Bazar: carcasssone este y algun MAPA

la cuenta no parece baneada pero si la consola con este error el error Z: 8015 - 190D


HOY BANEADO , NI me van a birlar mas live ni me voy a comprar otra tampoco , a lo mejor circuicito esta la dejo frita y la envio al sat pwero comprarme otra nanai de la china

saludos
Flash78 escribió:Esa version del toolbox es antigua he instalaba el fimrware xtreme 1.6. Normal que halla sido baneado.


Que raro, el compañero gaaratf dice que flasheo con la misma version y dice que sobrevivio... No entiendo.

Yo flashie con la 4.0 y por ahora sigo con vida.
Que raro, el compañero gaaratf dice que flasheo con la misma version y dice que sobrevivio... No entiendo.


jejeje creo k me ekivoke no me acuerdo bien d k toolbox era pero lo k es seguro es k era con Iextreme ^^ habra sido la 4.0


Saludetes.
Por mucho que intenteis ocultaros, al final os pillaran en la luz y sereis baneados, dadle tiempo si esto de los baneos es como la loteria, a veces toca a veces no.

y espero que microsoft siga haciendo esto cada x tiempo.
Hay alguien que solo haya flaseado con ixtrem y esté flaseado??
Paperboy escribió:
Que raro, el compañero gaaratf dice que flasheo con la misma version y dice que sobrevivio... No entiendo.

Yo flashie con la 4.0 y por ahora sigo con vida.


Si te caes de un 4º piso lo normal es que la palmes. Si una cosa parece segura es que los baneos no es algo que pase a todos y posiblemente existan un barrido cada x tiempo. Si no te toca has tenido suerte pero con firmwares antiguos es como jugar a la ruleta rusa.
Yo con lector Hitachi, flasheado por primera vez, hace un mes exacto, sin descargar NADA del bazar del Live, ni cascarone, ni leches... con firmware NO Iextreme, no sé exactamente cual lleva, pero creo que es el último que salió hasta que apareció el Iextreme, y esta mañana baneado...

Por cierto, hay alguien baneado con los firmware Iextreme 1.2 o 1.3?

Salu2
Miyazaki escribió:Por mucho que intenteis ocultaros, al final os pillaran en la luz y sereis baneados, dadle tiempo si esto de los baneos es como la loteria, a veces toca a veces no.

y espero que microsoft siga haciendo esto cada x tiempo.



Que majo eres!!! [lapota]


PD: Alguien con la 0078 fk, flaseando con el toolbox 4.0 ha sido baneado?
yo solo digo una cosa DEAS69 espero q te baneen
NOTICION AL CANTO.

Microsoft se como banea, se guia por unas pautas, ve tu cuenta corriente y mira si manejas pasta, si tienes pasta te banea pq te sobra el dinero para comprar otra y mas juegos, a los que somos pobres no nos banean nos dejan el caramelo un poquito mas de tiempo hasta la siguiente hornada.

yo sigo vivo desde la primera hornada, como no tengo ni un duro jejejejejeje.


Pues nada chicos a vaciar nuestras cuentas.
segun se lee por ahi mucha gente con el ixtreme 1.3 esta siendo baneada, aki no se salva ni el tato casi q se confirma q estan todas las consolas pilladas y banearan segun les salga de las pelotas xD

suerte!
Miyazaki escribió:Por mucho que intenteis ocultaros, al final os pillaran en la luz y sereis baneados, dadle tiempo si esto de los baneos es como la loteria, a veces toca a veces no.

y espero que microsoft siga haciendo esto cada x tiempo.


Tu iluminada te la puedes ahorrar campeón.

[toctoc]
acabo de ser BANEADO guaaaaa

- Lector SAmsung (noi se que modelo)
- Firmware xtreme 5.2.. (eso me dijeron, porque lo compre ya flasheada).
- Juegos, cualquiera... Stealh ultimamente...

Pero se me ocurre algo... un colega se acaba de comprar una 360 premiun flasheada fabricado el 2007 esas q vienen con HDMI... todavia no la conecta a internet... si intercambiamos los discos duros... podre usar mi cuenta live en la consola de mi colega?????

porque tengo live gold.. y no la pienso perder... me quedan como 9 meses aun :S

al intercambiar los discos duros.. podre jugar con mi cuenta al live con la consola de mi colega???????


salu2


PD: las consolas con HDMI.. que lector tienen?? BENQ necesariamente??? si es asi pues entonces debe de tener el firmware mas actual... gracias...
Os jodéis, piratones de mierda.
q mentiroso eres deas pero si a ti te sobra la pasta y te libraste del primer baneo puerca poya palida
Flash78 escribió:
Si te caes de un 4º piso lo normal es que la palmes. Si una cosa parece segura es que los baneos no es algo que pase a todos y posiblemente existan un barrido cada x tiempo. Si no te toca has tenido suerte pero con firmwares antiguos es como jugar a la ruleta rusa.


Por lo que se ve, las posiblilidades de que te baneen son independientes del fimr que se tenga, me parece mentira que alguien como tu siga manteniendo este tipo de argumentos despues de los hechos, y los hechos son que las consolas caen o se salvan independientemente del firm ya sea ixtreme o no.

SaLu2.
ccarreraalza escribió:acabo de ser BANEADO guaaaaa

- Lector SAmsung (noi se que modelo)
- Firmware xtreme 5.2.. (eso me dijeron, porque lo compre ya flasheada).
- Juegos, cualquiera... Stealh ultimamente...

Pero se me ocurre algo... un colega se acaba de comprar una 360 premiun fabricado el 2007 esas q vienen con HDMI... todavia no la conecta a internet... si intercambiamos los discos duros... podre usar mi cuenta live en la consola de mi colega?????

porque tengo live gold.. y no la pienso perder... me quedan como 9 meses aun :S

al intercambiar los discos duros.. podre jugar con mi cuenta al live con la consola de mi colega???????


salu2


Solo banean la consola.

[toctoc]
Una pregintilla... alguie nsabe cuando cesaran (temporalmente) los baneos?

Cuando tiempo estuvieron baneando la ultima vez?

Gracias.
xDD escribió:Os jodéis, piratones de mierda.


Otro baneado en Eol. ¿Algun otro troll quiere ser baneado?
jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajaajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajjjajajajajjajajajajaajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajaajjajjajaj
Bueno, segun leo por ahi:

Ixtreme 1.0 - hay baneos
Ixtreme 1.1 - hay baneos
Ixtreme 1.2 - hay baneos
Ixtreme 1.3 - hay baneos

una cosa esta clara solo el fw no hace q no baneen, habra q revisar los backups...
yo lo ke veo mas logico es lo ke a dixo un compañero que lagan aleatoriamente para liberar el live o no os dais cuenta que siempre ke el live lleva una temprada mal fijense cuando viene un juego q necesitara servers justo en esa epoca zas baneos
Samsung MS28
Firmware iXtreme 1.3

NO BANEADO

Todos los backups Stealth
ViCoLaS escribió:Por lo que se ve, las posiblilidades de que te baneen son independientes del fimr que se tenga, me parece mentira que alguien como tu siga manteniendo este tipo de argumentos despues de los hechos, y los hechos son que las consolas caen o se salvan independientemente del firm ya sea ixtreme o no.
SaLu2.



Vamos a ver, los firmwares ixtreme implementaron una seguridad que no tenian los xtreme. Esto es un argumento cuales son los que comentas?

Podria ser una deteccion aun no conocida por c4e y sea el firmware que sea seria baneada la consola pero sin pruebas para aportar hasta ahora los ixtreme 1.1 o superior son fiables si los backups son stealth.
Y este baneo no tendra que ver algo con el Call Of Duty 4??
Porque en el anterior se dijo que podia ser por la demo del Halo 3 y en este podria ser por el COD 4 no??
Porque es el juego junto con el Assasins Creed que mas expectacion tenia
Bueno, ahora he probado a ver si estaba baneado y NO.

Firmware: iXtreme Hitachi 1.2
Lector DVD: Hitachi 47DJ
Baneado: No


Bueno, pues no me han baneado, de momento es la segunda vez que me salvo .. a ver si lo consigo de nuevo X-D
ViCoLaS escribió:
Por lo que se ve, las posiblilidades de que te baneen son independientes del fimr que se tenga, me parece mentira que alguien como tu siga manteniendo este tipo de argumentos despues de los hechos, y los hechos son que las consolas caen o se salvan independientemente del firm ya sea ixtreme o no.

SaLu2.


A ver, lo que creo que Flash a kerido expresar con eso es que si tu vas con un firm el cual no lleva las protecciones adecuadas, pues es normal que te puedan banear, pero claro, hay gente que se puede librar, es normal, tened en cuenta que seguramente MS incluso este revisando los Logs "a mano" y esto lleva su tiempo.

Ahora, si tienes un Ixtreme pasado desde una consola virgen (que no haya tenido otro firm con riesgo) en teoria no es normal que te hayan baneado, y de hecho no se esta viendo que esto sea asi, de momento solo han posteado un par que aseguran tener un 0079 baneado, pero a saber si es verdaderamente asi...

De todas formas puede que en estos dias salgamos de dudas, kizas esta misma noche o mañana caigan mas gente.

Por cierto, creo que la gente deberia postar no solo si tienen el Ixtreme, tambien si vienen de otro firm, y que tipo de copias han usado, mas si son de "procedencia dudosa"...
`_´ escribió:Buena estrategia de MS para hacer que se vendan más xbox360 estas Navidades. (ya que los que estén baneados se compraran otra consola) [looco]

¿qué opinas?


opino que en un principio si, si pense en comprarme una nueva xbox360 y a poder ser una Elite, pero despues pense otra cosa..
tengo playstation3, cierto es que el live! es bastante mejor que el de playstation3, pero tambien es cierto que los juegos que realmente me importen como puede ser callofduy4, entre otros..pues lo comprare para playsation3 y punto. Ademas de tener miedo a comprar una nueva 360 ya sea elite o no y que termine con su anillo de la muerte, ya voy por mi segunda 360 y no tengo ganas de complicarme mas la vida, asi que, ha llegado el momento de desempolvar playstation3, la cual no tocaba nunca, y solo la toque para jugar al Heavenly Sword y proximamente al Uncharted y CallOfDuty4

posdata : solo hay una cosa que me parece mal por parte de Microsoft..

me parece bien, que esten contra la pirateria, pero de ahi a banear una consola ya es pasarse, yo creo que seria mejor que tubieran un sistema que supieran si la persona en concreto esta utilizando un original o un backup, no me parece justo que si ahora compro callofduty4, entre otros, no tenga derecho a actualizaciones del juego o al live! propiamente dicho..
cierto es que si no se piratease xbox360 (me incluyo en el saco), estas cosas no pasarian, pero tampoco pueden ser tan tajantes.
por mi parte los señores de Microsoft han perdido un cliente, tanto para los juegos de su plataforma al no poder hacer uso de las actualizaciones dichas anteriormente, tanto como para las subscripciones de live!, etc.. por eso repito que ire desempolvando mi playstation3.

posdata : espero que nadie se me tire al cuello, porque he de reconocer que la 360 me ha dado mucha pero mucha mas diversion en cuanto a ps3, y pienso que su live! es bastante pero bastante mejor que el de ps3, pero de ahi a gastarme 399€ en otra 360 pues va a ser que no..si no tubiese playstation3, otro gallo cantaria, pero teniendola me parece ya un gasto innecesario.

saludos a todos, y adios compañeros de Live! [buuuaaaa]
los Ixtreme puede que si que funcionen, lo que pasa es que muchos antes de terner el Ixtreme, han tenido el Xtreme normal, o incluso han jugado a juegos que no son realmente stealth.

Hay miles de combinaciones.

Pero aun no he leido a nadie con benq o 79 baneado que hay usado el Ixtrme y no haya hecho lo de spoof y esas cosas raras.



PD: Yo tengo ms28 con 1.2c, NO he sido baneado, no recuerdo si mi consola a llegado a tener Xtrme, porque me llego del SAT una nueva cuando salio Ixtreme, pero en un principio diria que siempre he llevado Ixtrme.

De todas formas, llevo varios meses que la consola solo la conecto a internet con juegos originales.
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11