[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición

me parece lamentable esta estrategia de hacer los baneos justo antes de las navidades pa q la peña se compre otra ,q mierdas son en mocosoft ahora si q no les pienso comprar nada mas
Samsung ms28 - Extreme 5.2 - BANEADO :'(
Sly_Marbo135 escribió:Muchos coinciden en lo mismo (y cuanto más leo, mas se confirma el tema)

Si tu consola solo fue flasheada una sola vez, y fue con un ixtreme, no estas baneado ni lo estarás.

Los baneados son causantes de juegos mal grabados o por no ser ixtreme su primer firmware.


No tiene porque, si no no saldrian actualizaciones. Yo he tenido todas las versiones hitachi instaladas aunque siempre que se conecta al live el firmware era un original.


Los codigos conocidos de deteccion en los logs son los siguientes:

12 00 00 00 24 C0 00 00 00 00 00 00 Inquiry
25 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 Check Capacity
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 06 68 00 C0 Read DVD Structure/SS
AD 00 00 00 00 00 00 00 80 00 00 00 Read PFI
AD 00 00 00 00 00 00 04 80 00 00 00 Read DMI
55 00 00 00 00 00 00 00 2A 00 00 00 Challenge/Response
28 00 00 00 00 30 00 00 10 00 00 00 Unlocked - Read LBA's
28 00 00 00 6E FA 00 00 01 00 00 00 Read LBA's


Hay otros codigos pero no estan identificados.
Sly_Marbo135 escribió:Muchos coinciden en lo mismo (y cuanto más leo, mas se confirma el tema)

Si tu consola solo fue flasheada una sola vez, y fue con un ixtreme, no estas baneado ni lo estarás.

Los baneados son causantes de juegos mal grabados o por no ser ixtreme su primer firmware.


Las teorias sacadas de la chistera.

He tenido 4.2, original, 5.2, original, ixtreme 1, original, ixtreme 1.2, original y NO ESTOY BANEADO sin codigos de estado y cosas asin.

Juego casi todos los dias en live.
Una curiosidad...¿banean sólo por jugar online?, yo es que soy Silver, sólo bajo demos y actualizo los juegos, no me llama lo de jugar online...aunque jugue un par de veces al gears of war cuando tenia el mes de prueba con la consola flasheada (La flashee recien comprada).

Saludos.
Han baneado alguien con chip??
He estado hablando gente y de momento todas las consolas que he modificado directamente de virgenes a Ixtreme siguen en pie.

Esos que han posteado antes que tenian un 0079 y estaban baneados, que comprueben si verdaderamente es un 0079, ya que solo existe Ixtreme para el 0079 y no deberian estar baneados, puesto que no han podido nunca tener un Xtreme antiguo y en teoria no podrian haber sido detectados.
Yo sigo en pie! Con firm ixtreme 1.2, lector hitachi 47 DJ (creo :Ð ). Eso si, siempre que juego a un backup tengo el cable de red desconectado. Y por el live solo originales.

Un saludo, y que dure esto!!!

Edito: primer tuve otro firm, el no stealth, pero nunca me conecte con el al live, ya que fue flashear y empezar a banear.

Consola del dia de salida, sin luces rojas, y sin banear... tendre suerte?

Ya veras como ahora por decirlo pum! Anillo de la muerte.
Nueva oleada de ban? = Nueva limpieza de la lista de amigos (por desgracia... [snif] )
Hitachi 46DH --- I-Extreme 1.2 --- Salvado por segunda vez, o eso parece :-|

En la primera tambien me salve, y sigo con la misma directriz no jugar con ningun backup cuando tenga el cable de red enchufado, supongo que ayudara algo
Samsumg MS28 . Xtreme 5.3 Baneado
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Flash78, entonces como posibles teorías de los baneos yo creo que tendríamos estas:

- Juegos mal grabados o sin stealth
- Jugar a juegos NTSC por el live en consolas Xbox360 PAL
- Poner otra velocidad de lectura al lector con firm modificado, que no sea el original, es decir 12X. Todo lo que sea inferior a la velocidad original del lector, de alguna forma, las compañías lo detectan, informan a MS y baneo al canto.
- Baneos a voleo, MS detecta todos los firm modificados pero banea a la mitad, a boleo, o quizás a los que más juegan al live con el firm modificado para que el Live vaya más fluido.

Buena estrategia de MS para hacer que se vendan más xbox360 estas Navidades. (ya que los que estén baneados se compraran otra consola) [looco]

¿qué opinas?
samsumg ms28 - iXtreme 1.3 (3 días instalado desde 1.2c)- NO BANEADO
casi todos los ke tenian firmware xtreme baneados, no?
Ahi va otra razón:

-No haber puesto el splitvid
-Haber hecho spoof
-Haber tenido un firmware no stelath

saludos
francesc_pego escribió:-No haber puesto el splitvid
-Haber hecho spoof
Uhm, y que son esas dos cosas? porque no tengo ni idea.

Gracias por adelantado
Hola,tengo una duda haber si me podeis ayudar..tengo un samsung ms28 con firm ixtreme 1.2 (pase del original a este directamente)no se si estoy baneado hace 2 dias que no pongo el live,pero mi pregunta es...antes de poner el live restauro al firm original?le pongo la versión ixtreme 1.3?supongo que dará igual ya que microsoft si me a pillado ya me tendrá fichado!o me equiboco?
Pues andamos bien, ya tenemos 2 cosas a las que temer, a las luces rojas y a los baneos [jaja] .

Yo sigo en pie:

Consola del 2006
Lector Hitachi 78fk flasheado con alimentacion externa
Firmware ixtreme 1.2
Jugado a todo lo jugable, backups region free tanto PAL como NTSC antes de su salida.

Antes tenia el firm original, le puse del tiron el 1.2.

PD: A mis colegas tambien se las flashee yo y tambien siguen en pie, consolas con las mismas caracteristicas que la mia.
baneado:no

lector: hitachi 79fl

firmware:el que viene con el toolbox 4.0,lleva 5 meses flashada desde nueva

ultimo backup jugado:halo 3,america army,call of duty 4
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra teoría que se me ocurre, es que MS lea los comentarios que hacemos aquí tales como si tenemos el firm modificado, qué lector tenemos y si estamos o no baneados, y a los que no lo están con el firm modificado, pillan su IP y los apuntan en una lista negra para posibles baneos en el futuro... XD

¿Podría ser?
Sly_Marbo135 escribió:Muchos coinciden en lo mismo (y cuanto más leo, mas se confirma el tema)

Si tu consola solo fue flasheada una sola vez, y fue con un ixtreme, no estas baneado ni lo estarás.

Los baneados son causantes de juegos mal grabados o por no ser ixtreme su primer firmware.


Pues te digo yo que no por que mi lector MS28 tuvo los xtreme (5.0 o 5.3) , luego todas las versiones del ixtreme (incluyendo la 1.3 ahora) y sigo aquí :)

`_´ escribió:Otra teoría que se me ocurre, es que MS lea los comentarios que hacemos aquí tales como si tenemos el firm modificado, qué lector tenemos y si estamos o no baneados, y a los que no lo están con el firm modificado, pillan su IP y los apuntan en una lista negra para posibles baneos en el futuro... smile_XD

¿Podría ser?


No, no podría ser por que ellos no saben cual es la Xbox que usas si tienes varias por ejemplo.

Aunque a mi me banearon de la beta del killzone (psp) por revelar por aquí datos de ella :P
Bueno gente yo también he probado:

SAMSUNG MS25
FIRMWARE 1.2 c
CONSOLA 2006

!! NO BANEADO ¡¡ de momento...
caiman24 escribió:me parece lamentable esta estrategia de hacer los baneos justo antes de las navidades pa q la peña se compre otra ,q mierdas son en mocosoft ahora si q no les pienso comprar nada mas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y entonces? que pasa que teneis que jugar con copias no originales y hacer los que os de la gana no?y mientras tanto muchos usuario ahorrando para comprar juego y demas y otros jugando gratis no?

pues va a ser que no, ademas tu has firmado un contrato que has incumplido y microsoft puede hacer lo que quiera, en este caso banean del live. los lloriqueos y demas aqui no valen, porque la razon la tiene microsft no el piratilla.
Kaos2K escribió:
Pues te digo yo que no por que mi lector MS28 tuvo los xtreme (5.0 o 5.3) , luego todas las versiones del ixtreme (incluyendo la 1.3 ahora) y sigo aquí :)


El se refiere a que los que estan baneando siguen ese patron. NO que los que sigan ese patron tengan que estar necesariamente baneados jaja no se si me explico. Tu has sido uno de los iluminados

Saludos
Miyazaki escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y entonces? que pasa que teneis que jugar con copias no originales y hacer los que os de la gana no?y mientras tanto muchos usuario ahorrando para comprar juego y demas y otros jugando gratis no?

pues va a ser que no, ademas tu has firmado un contrato que has incumplido y microsoft puede hacer lo que quiera, en este caso banean del live. los lloriqueos y demas aqui no valen, porque la razon la tiene microsft no el piratilla.


+1
INCREIBLEEE!! no me han baneado!!!tengo un lector hitachi flasheada desde mayo antes de los primeros baneos y nada,me vuelvo a librar!!!Tengo que decir que desde el dia de los primeros baneos no he vuelto a jugar a backups y creo que esa es la principal razon!!!Gracias Microsoft,me voy volando a comprar el COD 4 que aun no lo tengo y ahora ya se que no estoy baneadooo!!! [fies]
`_´ escribió:Otra teoría que se me ocurre, es que MS lea los comentarios que hacemos aquí tales como si tenemos el firm modificado, qué lector tenemos y si estamos o no baneados, y a los que no lo están con el firm modificado, pillan su IP y los apuntan en una lista negra para posibles baneos en el futuro... XD

¿Podría ser?

no ya que tu ip cambia cada cierto tiempo
Yo tengo en el pc el lector flasheado ese q coge las ss y to eso, y las copias solo las hago de juegos originales. La flasheo el finde, hay probabilidad de q m la baneen luego?? es un hitachi creo y le pondre el ultimo firm
- Samsung ms28 virgen-> IXtreme 1.2c-> IXtreme 1.3

- Todos los Backups con Stealth
- Backups jugados en el LIVE recientemente: COD4, PGR4...
- Carcassone descargado el dia que lo pusieron gratis (por si alguien pensaba que lo habian metido en plan troyano..)

NO BANEADO

Sumad otro más, a partir de la 1.2c no hay baneos si no has tenido antes ningun otro firm, parece que esa es una regla...
de todas formas compañeros alos que comentan que se an librado. recordar que las otras veces que banearon lo hicieron por rachas. no fue a todo el mundo el mismo dia. no esta de menos que tomemos alguna medida , por si las moscas. ratataaaa [flipa]

es momento de depresion , mal rollo y peleas en casa. jejejeje cawento
gente, y kuantos dias suelen durar los baneos ¿?


Gracias ¡!
vaya tela. Luego mirare la mia
Samsung xtreme 5.3c BANEADA nunca jugue backups no stealth, y sólo jugue en live backups Ace combat 6 y R6 Vegas, cuando me conetaba al live para descargar contenido lo hacia sin un backup en la bandeja
yo fui baneado la primera vez con un samsung 5.2
ahora tengo un hitachi iextreme y la flasee nda mas sacarla dela caja,sin aberla conectad antes ni nada
ahora en esta estoy librado por ahora,pero yevaba un par de semanas que el lector me abia petao y no me lee nada.justo hoy iba a ponerme a cambiarle el lector por otro nuevo.me recmendais que me espere o sigo adelante con el cambio?
lector sansung, firm ixtreme 1.2.
todo copias stealth.
no baneada de momento.
Bueno de las consola de mis amigos flasheadas por mi solo tengo conocimiento de los hechos ocurridos en primeras instancia de dos de ellas, la mi y la de otro colega, detallo acontecimientos.


Samsung ms25 IExtreme 1.1, flasheada con alimentacion de la consola, ha tenido multiples firms antes, sobrevivio a la anterior oleada, descargo juego de prueba (el maccarrone ese xD) y juegos ninguno actual, gow, forza y poco mas, todo online. NO BANEADA.

Samsung MS28 IExtreme 1.2c flasheada con alimentacion consola, multiples firms anteriores, sobrevivio al anterior baneo, descargo juego de prueba, jugo a cod4. halo 3. assassin creed, etc. todos online. NO BANEADA.


Ambos lectores en modo lento.

SaLu2.
benq con ixtreme nada mas sacarla de la caja y no estoy baneado
Benq, 1 unico flasheo, copias stealth, iextreme 1.3 velocidad lenta : No Baneado (.. de momento)
Kain SirKoT escribió:gente, y kuantos dias suelen durar los baneos ¿?


Gracias ¡!


Que pasa Kain. Los baneos son definitivos, te banean la mac de la consola creo, y no hay manera de saltarselo.
Sigo con Vida:

Lector Hitachi 78fk
Firmware ixtreme 1.2
Jugue el cascamierda online
Vivo con:

Lector Hitachi 78fk
Firmware ixtreme 1.2, antes tuve el otro no ixtreme en la consola y sigo vivo.

PD: No tengo ni un original, pero aun no jugue online al COD4 (lo digo como referencia por si acaso)
Rompo la estadistica.

Firm antiguo
Sobrevivi al 1er baneo
He jugado a toda clase de copias
Hace 2 semanas cambie al iextreme 1.2c
Sigo en pie
pues bien me e decidido a ponerla:

Lector:samsung ms28
firm:ixtreme 1.2 (solo e tenido este firm)
jugado al carcassone ese online

NO baneado
juliojs escribió:- Samsung ms28 virgen-> IXtreme 1.2c-> IXtreme 1.3

- Todos los Backups con Stealth
- Backups jugados en el LIVE recientemente: COD4, PGR4...
- Carcassone descargado el dia que lo pusieron gratis (por si alguien pensaba que lo habian metido en plan troyano..)

NO BANEADO

Sumad otro más, a partir de la 1.2c no hay baneos si no has tenido antes ningun otro firm, parece que esa es una regla...


Regla que no se cumple en mi caso. Consola con tres meses, un solo partido en el live al PES 6 original, sólo un firmware instalado (iextreme 1.2c en hitachi 78fk) y baneo al canto. Todos mis backups tb son stealth pero no he entrado al live más que para jugar aquel partido hará dos meses. Para mí que os estáis liando y saben todos los que la tenemos flasheada y banean aleatoriamente.
Samsung-ms25-ixtreme 1.0 - no baneada...(backups-Cod 4,NAruto Ron,Assasins, Gears...)

saludos! y siento a la gente que le ha tocado!! :-(
Kain SirKoT escribió:gente, y kuantos dias suelen durar los baneos ¿?


Gracias ¡!


Hola Kain Soy elKuN360. Ya se q dicen q si te toka no hay remedio.
Pero yo la otra vez me salve por no conectarme a Xbox Live durante una temporada y esta vez voy a hacer lo mismo.
Nos vemos.
pybey escribió:Bueno una pregunta.

no se supone que el log de los juegos a los que juegas y la fecha se asocian al gametarg y no a la consola??
Lo cual me hace pensar que no debe por logs de juegos ejecutados en tal fecha. porque tambien abra gente que se va la luz y la consola pierde la fecha y juega a algun juego y luego la conecta al live y no va a mandar un log de que ha estado jugando al cod4 en noviempbre de 2005 no???

Yo tengo una elite sin tocar
y una blanquita de oct 2005 que le puse el iextreme 1.2 con lector hitachi 47 (del firm original a este) hace 2 semanas pero solo se conecto para bajar el perfil y tenia una copia del biosock steal dentro pero no llegue a jugar solo que salto la intro y sali al menu. Luego pues el assisind creed estaba jugando una semana antes pero como digo siempre desconectada.
Cuando pase la oleada la conectare y os comentare como esta!

yo juego desconectandola cada dia y lo que ocurre es k no registra la fecha para ahorrase confusiones M$

en cuanto a los baneos yo me salve la primera vez creo que ahora no sera el caso pero bueno esperemos a C4E si sobrevivo a este creo que firm original y play-asia y segunda mano raimonsan me ha abierto los ojos por unos 60 € tendria 2 juegos creo que a partir de aqui se acabaron los backups

de momento los tengo en la garganta xDD os recomiendo que aunque querais saber si estais baneados no os conecteis hasta que cesen los baneos porque alomejor no os han pillado y al conectaros para mirarlo os pueden pillar
-Estado: Descargando la demo del blacksite en este instante..
-Firm: iextreme 1.2c
-Lector: MS28
-Juegos stealth: Assassins, COD4, GH3... (algunos jugados antes del lanzamiento)

-Anteriormente tuve firm no iextreme y jugue a varias copias no stealth
-JAMAS he jugado a copias con el cable de red conectado.

Un saludo y mucha suerte a los que aun no la habeis encendido. Esta claro que esto es una lotería.
McGuiver escribió:
Que pasa Kain. Los baneos son definitivos, te banean la mac de la consola creo, y no hay manera de saltarselo.


nop la mac no es seria el numero de seire porque de ser asi bastaria con simpllemente kambiar si tienes ethernet al adaptador wifi y vicebersa ^^
creo q se refiere q durante cuanto tiempo aplican los baneos.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911