[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición

Diskun escribió:Lo que me faltaba por ver, como os expulsan del live por PIRATAS jodéis a los que pagan religiosamente negándoles el servicio ¿no? Es para partiros la boca en tres.

Primero, has de saber que ese tipo de ataques es un delito perseguible. No serías el primero en acabar en la carcel por un ataque DoS al servidor de una empresa.

Segundo, es una estupidez de escalas astronómicas.

Tercero, así no perjudicas a microsoft, nos perjudicas a todos los usuarios de Xbox Live.


Totalmente de acuerdo, estas patochadas de pseudocyberterrorismo a parte de ser una soberana soplapollez, no hace sino perjudicarnos a nosotros mismos.

Si quereis protestar, hacedlo sin fastidiar al que no tiene culpa de nada.

Un salduo
Luva escribió:
La mia, tienes la info mas arriba.
Pues tu caso es un claro ejemplo que los ixtreme 1.2 en adelante son invisibles de verdad.

Lo digo por que el ixtreme 1.0 aunque no reproduzca juegos no stealh, crean LOGS que dicen que se ha intentado reproducir un juego no stealh. Por eso la version 1.2 se arregló.
-][BeldaR][- escribió:POR MUCHO QUE PONGAMOS LOS FIRM Y LECTORES NO VAMOS A LLEGAR A NINGUNA CONCLUSION



Mejor eso q escribir posts chorras como este no?
siempre he pensado que dependiendo de en que servidor se haga la conexion del live seras baneado o no ya ocurria con la xbox antigua que algunos barridos dejaban a gente sin tocar nunca y algunos pobres desgraciados siempre eran baneados sistematicamente.... yo creo que da igual lo que le pongas y como hagas las copias el baneos solo se activa en ciertos servers y a partir de una lista negra en la que estamos todos los que conectamos alguna vez a live. Cuanta gente que haya sobrevivido al 1º baneo ha sido baneada ahora??? eso si que digan si han cambiado el proveedor de internet o no o si han cambiado de lugar de conexion, creo que el caso de gente que le dieron el el hozico una vez y ahora le han vuelto a dar es muchisimo mas numeroso...yo sigo en mis 13 los barridos de seguridad solo se activan en unos servers en otros no y asi lo hacen desde hace mas de 5 años que lleva el live.
Sly_Marbo135 escribió:Pues tu caso es un claro ejemplo que los ixtreme 1.2 en adelante son invisibles de verdad.

Lo digo por que el ixtreme 1.0 aunque no reproduzca juegos no stealh, crean LOGS que dicen que se ha intentado reproducir un juego no stealh. Por eso la version 1.2 se arregló.


Dios mio sly estás en todas... te veo más q a mi mujer!!!!!! xDDDDDDDDDDD

Te has salvado???, yo en principio si. Un saludo!
me auto cito por segunda vez Oooh

Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, se me terminaron mis partidas al CallOfDuty4 en el live!:-(

pero tengo una pregunta, sonara muy de novato, pero lo es, soy nuevo en esto de los baneos y nunca me he mirado sobre ellos puesto que yo me habia salvado anteriormente de ellos..la pregunta es esta :

¿ahora los juegos ya no se actualizaran mas, o por el contrario siguen actualizandose incluso estando baneado?

gracias y salu2

posdata : empieza a ser buen momento para mirarse una elite [666]
ABs0lut escribió:
Dios mio sly estás en todas... te veo más q a mi mujer!!!!!! xDDDDDDDDDDD

Te has salvado???, yo en principio si. Un saludo!


Yo sigo en pié con firm 1.3 en MS28 actualizado este finde pasado. (Antes tenía el 1.2c y pasé por todos... 1.0 , 1.1 1.2 etc...) y mi lector sobrevivió a los 1º baneos con un xtreme 5.0 (aunque cuando empezaron me volví al firm original y no lo cambié hasta el ixtreme 1.0)
Pues yo con:

SAMSUNG M28 iXtreme firmware 1.2 (ha pasado del original a éste) y con el Carcassone bajado y bastante jugado, jugando con backups al Live...y de momento, mi hermano está jugando ahora al GoW online.
Crucemos los dedos, que si caigo ya será la segunda...
x curiosidad, cuantos baneos hubo cn la XboX?
Tendriais que dar mas informacion todos, ya que puede ser por muchas causas.

¿registrasteis la consola?
¿parcheasteis los juegos?
¿metisteis juegos no parcheados para probar?
¿que demos bajasteis?
¿os conectasteis anteriormente antes de cambiar el fimware?

etc..
Solid Snake escribió:me auto cito por segunda vez Oooh




La consola creo que la podrias actualizar mediante CD , los juegos si no me equivoco no.
-][BeldaR][- escribió:POR MUCHO QUE PONGAMOS LOS FIRM Y LECTORES NO VAMOS A LLEGAR A NINGUNA CONCLUSION


Claro que se puede llegar a una conclusion:

Si gente que nunca ha flasheado la consola y tiene un samsung ahora flashea el lector con el firmware 1.3, se hace un backup stealth y es baneado quiere decir que:

1º Todos podriamos ser baneados
2º quizas los backups stealth no lo sean por algun fallo en la extraccion de las SS, etc...
3º Que los baneos son aleatorios porque no todo el mundo lo esta.


los juegos si, pero tienes que visitar a un amigo y decirle lo mucho que le aprecias para que te baje las actualizaciones desde su consola no baneada.
Puesss parece que me he librado señores....

Hitachi 78FK ixtreme el primero que salio para dicho lector en el live ahora mismo...... [bye]
A que hora empezarón a banear?

Sabes que estas baneado cuando conectas la consola por segunda vez no? quiero decir que yo estoy conectado y si me banean no me desconectan automaticamente si no que la proxima vez que intente conectar ya no me dejara, es así?
No , de momento no , y el mensaje no iva a killer , iva a una chica que no se el nombre ahora , que decia que se hacia las copias ella misma alquilandolos , un saludo xboxers.
¡¡¡Bravo por Microsoft!!! Fuera los fulleros,piratas y patrañas chorizos
Soock escribió:A que hora empezarón a banear?

Sabes que estas baneado cuando conectas la consola por segunda vez no? quiero decir que yo estoy conectado y si me banean no me desconectan automaticamente si no que la proxima vez que intente conectar ya no me dejara, es así?


No, hay gente que estaban jugando y se les desconecto de repente y .... BAN

POR CIERTO, segun el canal #FW, parece ser que el baneo viene por malas backups (splitvid?)...

Saludos
RubénGM escribió:Estoy probando el carcassone, a ver si me banean o no xD


Hay con una par xDDD ya nos contaras...
*No he registrado la consola.
*Mis backups siempre han sido stealth.(Comprobados con el Mulleter)
*De demos hace un mes que no bajo.
*Mi consola es de 2ªmano aunque creo que no se conectó al live antes y si lo hizo estoy seguro de que fue con originales.

Repito las características:

Samsung Ms28 Iextreme 1.2. Carcassone bajado y jugado on-line.


Ojalá esto sirva para encontrar las pautas.


Saludos [bye]
los k an sido baneados an usado sus copias por el live o sin usarlas por live tmb banean?
Soock escribió:A que hora empezarón a banear?

Sabes que estas baneado cuando conectas la consola por segunda vez no? quiero decir que yo estoy conectado y si me banean no me desconectan automaticamente si no que la proxima vez que intente conectar ya no me dejara, es así?


Según tu teoría muchos de los que hemos probado si estamos baneados que no lo estamos podríamos estarlo. EN FIN esta angustia no acabará nunca.

Pero sabeis que os digo??? que tanta intriga con los baneos y todo tiene su gracia... sino sería aburrido :)

saludos,
Datos de 2 consolas:

Hitachi 59 iXtreme 1.2 (rev2?), nunca flasheada antes
Backups (stealth) jugados: Naruto, Assasin´s, Halo3, Bioshock, Conan, Blue Dragon

NO BANEADO

Samsung ms28 ixtreme 1.3, nunca flasheada antes
Backups (stealth) jugados: Bioshock, Halo3, Assasin´s

NO BANEADO


Ésta segunda la sé pk la peté yo y le veo conectado ahora mismo.
caballovieho escribió:¡¡¡Bravo por Microsoft!!! Fuera los fulleros,piratas y patrañas chorizos


Otro que espero que este de vacaciones de eol una temporada........

[maszz]
erkoton escribió:los k an sido baneados an usado sus copias por el live o sin usarlas por live tmb banean?



Hago la misma pregunta.
Lector samsung m28 consola 28-08-2006
flasheada hace 2 meses con firm ixtreme 1.2c pack hackflash78
backups jugadas en el live:COD2
backups jugadas con la sesion live iniciada pero en modo campaña: CRACKDOWN,BIOSHOCK.
ultima backup jugada hace 3 semanas.
consola probada 21/11/ a las 13:44 y ha conectado al live sin problemas, osea de momento no estoy baneado aunke todavia no he jugado pero si ha iniciado sesion en el live eso es sintoma de no baneado lo se por experiencia,de momento....
caballovieho escribió:¡¡¡Bravo por Microsoft!!! Fuera los fulleros,piratas y patrañas chorizos


Marchando una de baneo. Rercuerdo que esto es un foro de Scene y no el programa de Salsa rosa o gran hermano.
- No Baneado
- Lector Hitachi 0078 (Chapapote)
- Firmware ixtreme 1.1 desde agosto (flasheada siendo nueva y sin haber sido conectada previamente a live)
- Usuario Live Silver, no juego online, sólo actualizo los juegos y bajo demos.
- Continuamente conectada a internet.
- Ultimos backup jugados Mass Effect, The Darkness, Assassin´s Creed y Call of duty 4.
- La consola no está registrada.
- Sólo se ha usado con originales, originales de Xbox 1 y Backups Stealth 1:1, sin parchear para NME ni nada por el estilo. Eso sí, ninguna Backup hecha del disco original, todas "Torrent edition" o similar .


Un saludo
vuelvo a repetir la pregunta k es muy importante:
Los que han sido baneados an usado sus copias para jugar por el live o sin jugar por live tmb an sido baneados?
tantas y tantas teorias a lo mejor es mas sencillo de lo que nos parece
,yo no se si sera suerte pero ni tengo stealh ni xtremes ni nada tengo lector samsung y ni me acuerdo del firmware ( es de los primeros) y sobrevivo a la primera oleada y de momento a la segunda tambien,lo unico k hago ( a lo mejor es una tonteria y lo k tengo es suerte) es conectarme al live siempre con un original y he jugado al assasins unos dias antes de salir pero al lost planet jugue un mes antes . hasta luego gateeeees.
JamesBond escribió:La consola creo que la podrias actualizar mediante CD , los juegos si no me equivoco no.


gracias JamesBond, ya me has dado una alegria [+risas]

Flash78 escribió:los juegos si, pero tienes que visitar a un amigo y decirle lo mucho que le aprecias para que te baje las actualizaciones desde su consola no baneada.


yo no tengo de eso, no conozco ni un solo amigo que tenga xbox360, solo alguno con ps3, pero tampoco son para tirar cohetes..que fue de esa epoca en que todo dios tenia PSX y PlayStation2.. :-?
Buenas, deciros que he probado de meterme en el Live y con Samsung MS25 sigo sin estar baneado y ya es de la segunda que no me banean.

Decir que en el canal #FW tienen el siguiente topic:

Topic: | BANS CONFIRMED! : the fw is doing it's job, it appears to be caused by the (bad) backups | Live Log http://www.xbins.org

Saludos.
Lo que flipo . es lo del carcassone ese , que pasa , por que os da por ese juego ? , acaso es un spyware? , o algo parecido al reproductor de windows? , no se , lo veo triste basarse en un juego , ahora si lo fuera , seria muy triste por parte de mocosoft , pero bueno , alla ellos , ahora no van a salir muchos juegos con online , el ultimo decente a sido el cod4 , pero claro , como vienen navidades , que xboxeradicto no se pillaria otra tressesentaaaaaaa? , no son tontos no , ya se lo saben montar , sobretodo con el live , 30 € en america , 60 € en españa , aqui quien se aprovecha de quien?¿ , un saludo xboxers.
yo ya estoy baneado¡¡¡¡¡

Bueno, tenia uno de los primeros firmwares que salieron para lectores samung, no se si el primero o el segundo, siempre he jugado online, y siempre me la han sudado los firmwares esos ixtreme.... y aqui estoy baneado.

Si han baneado para que las partidas del cod4 vayan mejor, BIEN baneado estoy. salu2
Dudo que el Carcassone sea el metodo para escanear consolas modificadas.

Es un juego que no hace uso del lector en ningún momento al almacenarse y ejecutarse en disco duro, y lo poco que se supo la otra vez en base a logs es que Microsoft comprobaba el timing de los lectores, cosa que si difiere con el uso de DVD's grabables y con firmware modificados, además de la estructura de los DVD's.

Por eso creo que lo de Carcassone es poco factible.

Salu2 !
Hola a todos,
Samsung M28, Firmware 1.2c, no me banearon antes ni lo haran ahora, jejeje. Jugando backups de Halo 3, PGR4, MOD, etc una vez ya salieron al mercado. Conectado unas 10h a la semana. Espero que os sirva d ayuda.
cuando termina la ensalada de baneos, valla por que esta mañana podemos encender la consola y no aparecer baneados, pero a lo mejor esta tarde la encendemos y si lo estamos, eso es lo que me gustaria saber cuando podemos decir que se acabo la oleada de baneos.
Hitachi ixtreme 1.2 desde hace unos tres meses. Últimos backups: Guitar Hero 3, Mass Effect, (¿me va a tocar usar mi original con mi lector raya-cds?). NO BANEADO.

No juego en el live, mi cuenta es silver. Hay que tener en cuenta que tal vez los baneos sean para los que juegan en Live con copias

Un saludo
Johibe escribió:No juego en el live, mi cuenta es silver. Hay que tener en cuenta que tal vez los baneos sean para los que juegan en Live con copias


En la anterior oleada cayeron también consolas con perfiles que siempre habían sido silver.

En los logs se ve que escanean la estructura del DVD y los timings de acceso del lector, independientemente de que juegues online o no.

Salu2 !
El amigo Major Nelson aún no ha dicho nada...
Lo que faltaba.

Ola de baneos otra vez, se nota que se acerca la actualizacion de otoño... y la salida de grandes juegos.

Yo tngo 2 consolas, y la que esta flasheada menos mal que hace dias que no juego x live. Mi consola es una ms-25 premium con el ixtreme 1.2c velocidad rapida. Antes de conectarla al live le restaurare el firm.


salu2

kikofras
dr_norimaki escribió:El amigo Major Nelson aún no ha dicho nada...
¿Y que va a decir? Ya se dijo todo en los términos y condiciones de uso que todos aceptamos.
kikofras_cs escribió:Lo que faltaba.
Ola de baneos otra vez, se nota que se acerca la actualizacion de otoño... y la salida de grandes juegos.


Y como ya han dicho por hay los reyes papa noel = nueva consola por ke me da pena no jugar por live.

Lo tienen muy planificado.
Muchos coinciden en lo mismo (y cuanto más leo, mas se confirma el tema)

Si tu consola solo fue flasheada una sola vez, y fue con un ixtreme, no estas baneado ni lo estarás.

Los baneados son causantes de juegos mal grabados o por no ser ixtreme su primer firmware.
Samsung MS25 - iextreme 1.3 No Baneado [jaja] (antes iextreme 1.2c y antes de eso sin flashear XD)

Aunque tampoco juego online ya que no me iba muy fino y pasé de comprar una suscripción gold cuando se me acabó el mes de prueba, pero la suelo conectar de vez en cuando para descargar demos y que se actualice el gamertag.
Bueno, pues yo con un hitachi toy baneado.

Uso un firmware de los primeros q salieron (no ixtreme) pq la verdad q el online no es una cosa q me llame mucho (bastante se llevan ya pagando la cuenta del live...). Lo raro es q en la 1º oleada tb lo tenia y no me banearon :S

Salu2
La mia todavia sigue en pie:
Consola fabricada en Octubre 2005
Hitachi 47DJ firmware IXtreme 1.2 juego con backups y originales Offline y Online algunas veces,
de momento todavia aguanta.
Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si los baneos se producen a causa de jugar en consolas PAL con juegos NTSC.
O eso o por copias mal hechas de HALO3, COD4, Assassins Creed...
Vamos, alguno o algunos de lo últimos juegos debe de ser el causante de los baneos.
Yo por mi parte, desde verano que no me conecto al live previendo precisamente que con la nueva actualización vendrian los nuevos baneos.
Y qué casualidad, que justo poco después de salir un nuevo firm i-xtreme aparecen los baneos de nuevo. Eso me hace qué pensar.
A mi me banearon en la 1º oleada y a un kolega k yo mismo se la flase el mismo dia que y yo y a mi me banearon y el no teniamos mismo lector mismo juegos execepto que yo tenia un juego que no era stealth y por eso creo yo a mi banearon y al no y ahora todos mis juegos son stealth xddd espero no volver a caer...
Consola con iextreme 1.2, probados todos los juegos (halo3, assasins, etc) Sin flash anterior y sigue rulando en el Live

:D
codigo de estado z: 8015-190D = baneo al canto

pos na, he caido en el baneo de hoy, y he llamado a microsoft para que me anulen la cuenta live y no me cobren a partir de este mes de la tarjeta (que es como lo he tenido desde que tengo la consola el dia del lanzamiento) y cuando me ha preguntado el motivo le he contestado sin cortarme un pelo que me habian baneado.
El notas me ha pedido hacer una comprobacion de red y cuando ha llegado a xboxlive me ha dado error, y me ha preguntado por el codigo de estado correspondiente a la letra z
no se si vale mucho de algo, pero los demas codigos de las demas letras se las traia al pairo.

mi codigo es z: 8015-190D

y soy el gran afortunado de un bonito baneo.
un saludo
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811