[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición

17, 8, 9, 10, 11
Todavia no hay ningun BenQ con iXtreme 1.3 baneado? Neo, apuntate una Hitachi 47DH flasheada con el iXtreme 1.2 y baneada... :(

Ahora a rezar... [angelito]
mi solucion entonces es cambiar mi disco duro a otra consola q no este baneada no??? para poder seguirn usando me querida cuenta...

Una consola con HDMI (2007) flasheada que marca de lector tiene??? BENQ???
si es asi pues es mas seguro para los baneos no amigos???


salu2
Y cuando te banean la consola que es exactamente lo que hace que no te puedas volver a conectar porqué quizás reformateando alguna memoria o algo de la placa base podamos desbloquear ese baneo. A mi no me han baneado por el momento pero haver si entre todos encontramos algo que sea posible porqué seguro que algo se puede hacer aunque sea difícil ya que muchos de nosotros desconocemos el funcionamiento de la placa base y procedimientos internos de la consola. Graciass
Flash78 escribió:

Vamos a ver, los firmwares ixtreme implementaron una seguridad que no tenian los xtreme. Esto es un argumento cuales son los que comentas?

Podria ser una deteccion no implementada y sea el firmware que sea seria baneada la consola pero sin pruebas para aportar hasta ahora los ixtreme 1.1 o superior son fiables si los backups son stealth.


La otra vez salio un firm especifico contra los baneos, antes de la actualizacion, la gente que actualizo cayo en mayor medida que los que no, se salvo gente independientemente de firm, es mas, todos ellos tenian firms antiguos, o casi todos, y practicamente todos eran samsung.

Ahora, han caido de nuevo consolas con un firmware o con otro, utilizando copias totalmente stealh o no, jugando a juegos antes de su salida o no, jugando online con copias o no, etc, hay casos para todos los gustos, y de nuevo han baneado como se han salvado consolas con todos los tipos de firmware, y si son samsung incluso con firmwares 3.3 e inferiores hay gente que se sigue salvando.., cual sera esta vez la rocambolesca explicacion que se de para defender el proximo firm ixtreme cuando se ve a la legua que los que lo hacen no tienen ni zorra de porque banean...


SaLu2.

PD: Con esto no desprecio el trabajo de nadie, ni el tuyo, pues el agradecimiento a la dedicacion es infinito.
xtroder escribió:Todavia no hay ningun BenQ con iXtreme 1.3 baneado? Neo, apuntate una Hitachi 47DH flasheada con el iXtreme 1.2 y baneada... :(

Ahora a rezar... [angelito]


Tenias algun firm Xtrme anterior en ese lector? Has jugado con backups de inet?
Solid Snake escribió:
opino que en un principio si, si pense en comprarme una nueva xbox360 y a poder ser una Elite, pero despues pense otra cosa..
tengo playstation3, cierto es que el live! es bastante mejor que el de playstation3, pero tambien es cierto que los juegos que realmente me importen como puede ser callofduy4, entre otros..pues lo comprare para playsation3 y punto. Ademas de tener miedo a comprar una nueva 360 ya sea elite o no y que termine con su anillo de la muerte, ya voy por mi segunda 360 y no tengo ganas de complicarme mas la vida, asi que, ha llegado el momento de desempolvar playstation3, la cual no tocaba nunca, y solo la toque para jugar al Heavenly Sword y proximamente al Uncharted y CallOfDuty4

posdata : solo hay una cosa que me parece mal por parte de Microsoft..

me parece bien, que esten contra la pirateria, pero de ahi a banear una consola ya es pasarse, yo creo que seria mejor que tubieran un sistema que supieran si la persona en concreto esta utilizando un original o un backup, no me parece justo que si ahora compro callofduty4, entre otros, no tenga derecho a actualizaciones del juego o al live! propiamente dicho..
cierto es que si no se piratease xbox360 (me incluyo en el saco), estas cosas no pasarian, pero tampoco pueden ser tan tajantes.
por mi parte los señores de Microsoft han perdido un cliente, tanto para los juegos de su plataforma al no poder hacer uso de las actualizaciones dichas anteriormente, tanto como para las subscripciones de live!, etc.. por eso repito que ire desempolvando mi playstation3.

posdata : espero que nadie se me tire al cuello, porque he de reconocer que la 360 me ha dado mucha pero mucha mas diversion en cuanto a ps3, y pienso que su live! es bastante pero bastante mejor que el de ps3, pero de ahi a gastarme 399€ en otra 360 pues va a ser que no..si no tubiese playstation3, otro gallo cantaria, pero teniendola me parece ya un gasto innecesario.

saludos a todos, y adios compañeros de Live! [buuuaaaa]


pasarse? y incumplir un contrato no es pasarse? vamos por favor, ellos han echo lo que tenian que hacer y espero que caigan mas.
Estoy deacuerdo contigo compi, que metodo utiliza microsoft nunca lo sabremos, no le deis mas vueltas si os toca os toca y si no pues suerte, es suerte.
xtroder escribió:Todavia no hay ningun BenQ con iXtreme 1.3 baneado? Neo, apuntate una Hitachi 47DH flasheada con el iXtreme 1.2 y baneada... :(

Ahora a rezar... [angelito]




SI esto fuera verdad, se solucionaria con ponernos un lector Benq i actualizar a 1.3, supongo.. no?
wenas
hitachi 78 ixtreme 1.2 siguo vivo, pero no canto victoria
he ganado esta batallao pero no la guerra
otro caido en combate con ixtreme 1.3 y me conectaba hace una semana, hoy al ver esto un poco revolucionado he hecho una prueba de conecion y .... CONSOLA VETADA...


salu2
mistralst escribió:


SI esto fuera verdad, se solucionaria con ponernos un lector Benq i actualizar a 1.3, supongo.. no?


No por que ya estarias Spoofeando ese Benq para que se identifique como Hitachi o samsung y volverias a estar en riesgo.
pero yo lo que no me aclaro es el tema del sthealth, vemos a ver:

hoy escucho la palabra splitvid, pregunto y me dicen que es una particion de video de unos 256 megas que se incluye en la segunda capa, y que no todos los juegos la traen, unos pesa 7,05 y otros 7,29, y entonces digo yo que si el dvdmulleter me hace la comprobacion de la imagen del de 7,05 que no trae el splitvid y me dice que es sthealth, realmente la imagen lo es?
estamos creyendo que el mulleter nos esta dando la informacion correcta y esta lo es o no?
yo es que ya no se que creer de verdad, en difinitiva, si el dvdmulleter dice que es sthealth, es exactamente sthealth o me quiere decir que los firms preparados para ello pueden leer ese backup y nada mas?
saludos.
otra posible teoria es esta:

suponemos una consola que nunca a estado conectada al live, en el momento de conectarla pum!!! microsoft graba los codigos del lector y tal, y aunque se cambie luego a iextreme, microsoft ya sabe que ese iextreme no es el tuyo original, pero si de primeras, es decir antes incluso de conectarla por primera vez, le pones el iextreme antes, las posibilidades de baneo bajan drasticamente, pues microsoft se piensa que realmente ese iextreme es tu codigo original.


mejor un ejemplo numerico:

consola nueva, codigo lector 0001, se conecta al live, juega y tal, y pone iextreme codigo lector 0002, "ahi ta el fallo"

consola nueva, codigo lector 0001, no se conecta al live, pone iextreme, codigo lector 0002, conecta al live, microsoft guarda ese 0002 como tu codigo original.

Si esta teoria es cierta, lo unico que diria es que si alguien se a salvado que no toque nada, pues un ligero cambio y microsoft quizas sabra que ya has tocado la consola. Saludos compis.
xtroder escribió:Todavia no hay ningun BenQ con iXtreme 1.3 baneado? Neo, apuntate una Hitachi 47DH flasheada con el iXtreme 1.2 y baneada... :(

Ahora a rezar... [angelito]


que yo sepa el benq solo tiene el ixtreme 1.1
ViCoLaS escribió:
La otra vez salio un firm especifico contra los baneos, antes de la actualizacion, la gente que actualizo cayo en mayor medida que los que no, se salvo gente independientemente de firm, es mas, todos ellos tenian firms antiguos, o casi todos, y practicamente todos eran samsung.

Ahora, han caido de nuevo consolas con un firmware o con otro, utilizando copias totalmente stealh o no, jugando a juegos antes de su salida o no, jugando online con copias o no, etc, hay casos para todos los gustos, y de nuevo han baneado como se han salvado consolas con todos los tipos de firmware, y si son samsung incluso con firmwares 3.3 e inferiores hay gente que se digue salvando.., cual sera esta vez la rocambolesca explicacion que se de para defender el proximo firm ixtreme cuando se ve a legua que los que lo hacen no tienen ni zorra de porque banean...


SaLu2.


Vamos a ver, lo dificil es anticiparse a microsoft. Justo antes de banear les llegaron rumores e intentaron sacar una mejora pero no fue suficiente.

No se si conoces como funciona la ingenieria inversa pero es necesario disponer del sistema / software para poder modificar y averiguar su funcionamiento.

Hasta que no se empezó a banear era dificl conseguir algo 100% efectivo porque se desconocia que se detectaba.

El firmware xtreme 5.3 no sirvió de mucho y con el ixtreme no garantizaba de por vida ser inmune a las detecciones pero C4E sabe mucho mas que nosotros si no cualquiera hubiese hecho un firmware para los lectores.

Casualmente tus 2 amigos tienen un ixtreme y comentas que no estan baneados.

Ya he comentado los casos importantes que habria que mirar si han sido o no baneados para saber si son efectivos los ultimos firmwares.
drakkonbart escribió:mi teoria es que los que tienen la consola modificada normalmente "consiguen" jugar antes a determinados titulos que supuestamente no estan a la venta, ahi tonces puede ser que diga microsoft, "¿como es posible que tal persona tenga ya el juego?

un ejemplo, muxos de mis amigos agregados tenian el asassin creed ese digamos desde el martes pasado.



Yo apollo lo que tu dices mas bien creo q no importa el firm ni el lector solo el hecho de jugar algunos o frecuentemente titu los antes del dia de venta oficial. En mi caso a mi no me importa el tema del banneo juego cada juego que sale en live sin importar que sea 1 semana antes incluyendo halo 3, cod4 assassins creed, mass effect todos los jugue online antes del release date y tengo logros con esas fechas. Resultado baneado 10:00 pm pst. Tam pronte me banearon saque el disco duro y lo puse en otra que esta jugal flasheada con samsung ms28 ixtreme 1.2 y segui jugando cod4 online.


Consola Baneada el 11/21/07 10:00pm PST
Drive: original hitachi 59 sacada de la casa saque el key del drive y le puse un samsung ms28 hace 2 semanas le puse un Benq ambos spoof a Hitachi 59
Duracion 10 meses esta consola no fue baneada en la primera ocacion.
Curiosamente, por lo que veo por otros foros, los lectores Spoofeados ... estan cayendo todos. (Como ya comente en su dia, mas facil es detectar un lector completo diferente que una serie de bits en todo un firmware.

Saludotes.
Madboy escribió:otro caido en combate con ixtreme 1.3 y me conectaba hace una semana, hoy al ver esto un poco revolucionado he hecho una prueba de conecion y .... CONSOLA VETADA...


salu2


Tu consola no estaba ya fichada?

http://www.elotrolado.net/post_Ixtreme-Maker--1-0_1707960306#post1707960306
Miyazaki escribió:pasarse? y incumplir un contrato no es pasarse? vamos por favor, ellos han echo lo que tenian que hacer y espero que caigan mas.


incumplir un contrato..?¿ que han echo lo que tenian que hacer..?¿

para mi gusto lo que tendrian que hacer es imposibilitar el uso de backup's..
para mi gusto lo que tendrian que hacer es crear una herramienta que bloqueara el live! en backup's

y ya por ultimo

para mi gusto, decir ''espero que caigan mas'' es de ser un poquito ****** (incluye la palabrita que mas te guste en mis asteriscos), me parece que no te gusta mucho que los demas disfrutemos de juegos que tu juegas gastandonos mucho menos dinero e incluso tenerlos antes de tiempo, vease Assasins Creed, Halo 3, etc ..

y ahora dime, tendrian que venir casa por casa la policia a deternos uno por uno, por haber bajado peliculas, musica, etc .. de internet..?¿ seria justo verdad..?¿ incluso te gustaria que fuesen cayendo mas verdad..?¿ pues seguro que tu tambien caerias porque no me creo que no tengas ni una sola pelicula, disco de musica, etc .. de forma ilegal, asi que no me seas ***** (vuelve a introducir la palabra que mas te guste)
Xbox 360 premium Halo 3 Edition.
Lector BenQ Con Ixtreme 1.1
Solo coje copias Stealth
No baneado (aun) [mad].
xDD escribió:Os jodéis, piratones de mierda.
Jodete tu, por que te acabas de ganar un BAN en el foro.
(No eres el primero del dia)
No, no tengo peliculas piratas ni juegos tampoco, solo tengo musica y porque los grupos que me gustan son japoneses y por desgracia en españa no los venden.

a mi me da igual que tenga 500 juego mas que yo o que juegues antes que yo, yo voy muy agusto a la tienda pago mis 60 euros por el tenchu z y me voy para mi casa a cortar cuellos y listos.

lo que me parece mal es que os pongais a lorar y digais cosas como "panda de ladrones estos de microsft" cuando lo que habeis echo es ta mas que mal y habeis incumplido las normas.
Bueno, segun dices tu tambien pirateas.. musica.

Entoces mejor no sigas, porque eres igual que todo el mundo.
¿de verdad creeis que microsoft va a sacar un lector(benq) posterior a los hitachis y que se pueda cambiar el firmware y sea indetectable?

Se creia que con el iextreme no se iba a banear a nadie y con copias stealth y habeis visto que microsoft banea a quien quiere...Obviamente esperara a que mas gente tenga el benq antes de banear a nadie y antes de sacar un nuevo lector baneara a la gente que tiene el benq para que compre una nueva consola.

Pensar que microsoft ha sacado el benq simplemente por cuestiones de ruido se equivoca,este lector seguramente sea el mas facil de detectar de todos,pues han aprendido del samsung y del hitachi.

Entiendo que muchos os autoconvenzcais,pero xbox baneaban a gente y en 360 sigue ocurriendo lo mismo a dia de hoy,si quieres jugar online juega con originales o te tocara antes o despues.
Un pirata vende copias, hablemos con propiedad, señores.
me acabo de enterar de los baneos...xD un poco tarde..
pero no estoy demomento baneado... por si acaso, la he dejado desenchufada del cable de red.. jeje que miedol....xD

tengo hitachi 78fk
ixtreme el que salio al mes de los primeros baneos.
no me e bajado el carcasone y juego online con copias pero todas son steahl.

un saludo.

porcierto esta mañana he estado toda la mañana jugando y ahora estaba por la tarde hasta que me han enviado un mesajito avisandome un colega.
mistralst escribió:Bueno, segun dices tu tambien pirateas.. musica.

Entoces mejor no sigas, porque eres igual que todo el mundo.


no es lo mismo la musica que los videojuegos.

aun asi doy la razon por ello. pero estamos hablando de las consolas no de la musica.
Firmware Ixtreme 1.2 hitachi del 2006 sin banear y asta e jugado un online en el call of duty 4 xdd
No olvidemos que el delito es la venta en españa que yo sepa no es ilegal descargarte un juego para uso personal,corriganme si me equivoco

Eso no quita que al ingresar a Xbox live aceptas una serie de condiciones,las cuales rompes cuando modiicas la consolas, y eso tiene consecuencias (baneo)y no ahi mas, lo que no se puede es lorriquear cuando de ante mano sabes los riesgos a los que te atienes.
Pues nada aqui en colombia tambien han caido varios..hoy me han escrito por e msn varios amigos comentadome del baneo..

entre ellos lectores samsung e hitachi con y sin Ixtreme...

pufff en fin...no me conecto mas al live...hasta que pasen los baneos...o sencillamente dejare mi consola original y pal live otra vez..

PDTA: sobrevivi a la primera oleada y jugue hasta los dias de los baneos...

Salu2!
offtopic dedicado a ''Miyazaki'' :

Dicho por ''Miyazaki'' : Por mucho que intenteis ocultaros, al final os pillaran en la luz y sereis baneados, dadle tiempo si esto de los baneos es como la loteria, a veces toca a veces no.

Dicho por ''Miyazaki'' :[qmparto][qmparto][qmparto]
Y entonces? que pasa que teneis que jugar con copias no originales y hacer los que os de la gana no?y mientras tanto muchos usuario ahorrando para comprar juego y demas y otros jugando gratis no?


Dicho por ''Miyazaki'' :Yo me alegro que microsft banee, es mas, yo pulsaria e boton de baneo cada hora XD

y un largo, etc ...

disfrutas con todo esto verdad..?¿ yo de lo que me alegraria seria de que por error te banearan y se te quedara cara de ''owned'' [ayay]
Mucho hipócrita hay por aquí...

No estoy baneado con 1.3 y lector Samsung.
Lector BenQ Con Ixtreme 1.1
en el live solo originales
ostado ok :-P
cuando podremos decir los que no estamos baneados, que hemos sobrevivido a esta ola?
una cosa esto de los baneos biene a raiz de la actualizacion del assasins creed? :?
Solid Snake escribió:
incumplir un contrato..?¿ que han echo lo que tenian que hacer..?¿

para mi gusto lo que tendrian que hacer es imposibilitar el uso de backup's..
para mi gusto lo que tendrian que hacer es crear una herramienta que bloqueara el live! en backup's

y ya por ultimo

para mi gusto, decir ''espero que caigan mas'' es de ser un poquito ****** (incluye la palabrita que mas te guste en mis asteriscos), me parece que no te gusta mucho que los demas disfrutemos de juegos que tu juegas gastandonos mucho menos dinero e incluso tenerlos antes de tiempo, vease Assasins Creed, Halo 3, etc ..

y ahora dime, tendrian que venir casa por casa la policia a deternos uno por uno, por haber bajado peliculas, musica, etc .. de internet..?¿ seria justo verdad..?¿ incluso te gustaria que fuesen cayendo mas verdad..?¿ pues seguro que tu tambien caerias porque no me creo que no tengas ni una sola pelicula, disco de musica, etc .. de forma ilegal, asi que no me seas ***** (vuelve a introducir la palabra que mas te guste)


A muchos nos cuesta mucho trabajo ganar el dinero para pillar nuestros juegos favoritos (muchas veces no me llega la pasta y los alquilo a 10€ la semana), y aunque flashear un lector está tirado, no lo hago. No esperaras que te levanten un monumento por "pagar mucho menos y tenerlos antes de tiempo"¿? La verdad es que a mi no me importa lo que cada uno haga, pero si banean a uno, deberian banear a TODOS. O todos o ninguno. Lo que si es lamentable es los que se indignan, a sabiendas de que esto pasa (y no es la primera vez, que es lo mas gracioso). Suerte.
Yo rompo completamente la teoría de que banean a los que han pasado pro versiones previas de Xtreme.


yo he tenido Xtreme en mi consola, he pasado por 5 o 6 versiones.... (cada vez que sale una, actualizo)...

Juegos que no eran stealth? Pues algunos, no pocos, que he regalado a gente con la consola baneada cuando dejaron de funcionarme, al ponerme iextreme (entonces empecé a usar mulleter ;) )


Así que mi consola ha tenido Xtremes, ha usado Juegos que no eran Stealth, y por supuesto sin splivideo, he jugado a juegos como Halo3 o assasins y muchos más, mucho antes de su salida al mercado...


Y sigo online.....


Yo creo que Microsoft nos tiene fichados absolutamente a todos, y por política, solo banea aleatoriamente basándose en un algoritmo....

Porque si hay alguna manera de ganarse el baneo, yo he usado todas y cada una.... y sigo online....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
drakkonbart escribió:mi teoria es que los que tienen la consola modificada normalmente "consiguen" jugar antes a determinados titulos que supuestamente no estan a la venta, ahi tonces puede ser que diga microsoft, "¿como es posible que tal persona tenga ya el juego?

un ejemplo, muxos de mis amigos agregados tenian el asassin creed ese digamos desde el martes pasado.

ahí estamos, esa podría ser una teoría muy válida.
Yo por eso no juego a un juego PAL hasta que no sale en el día que se supone sale en España, lo mismo que no juego a juegos NTSC (Region free) por si las moscas. Que luego vienen los lamentos por los baneos. -Más vale pecar de precavido que de avaricioso o por ser demasiado impaciente por querer jugar a un juego antes de que salga en tu territorio- XD
Así pues, los baneos vendrían por parte de los juegos y no por parte de los firm modificados, ya que los últimos se supone que son indetectables.
Miyazaki escribió:
no es lo mismo la musica que los videojuegos.

aun asi doy la razon por ello. pero estamos hablando de las consolas no de la musica.


Te doy la razon en que estamos hablando de consolas pero no se que diferencia le ves a copiarte un cd con musica a un disco de un videojuego. (en términos legales)

... como decís, el hecho de jugar a un juego antes de que salga a la venta o lo hayan enviado a las tiendas ha sido jugarsela MUCHO :D

... A mi si os digo la verdad, me parece que esta ronda de baneos es simplemente para "marcar paquete" y rebelar lo preocupante: Que no tienen por que actualizar la consola para hacer ronda de baneos.

... La teoría de sembrar confianza con los BenQ da que pensar bastante... a este paso ps3 hará algo similar para vender todas esas consolas que tienen atascadas :P

---Y la reflexion más clara..... Que Cojones Hace Entrando En Este Hilo La Gente Que NO Tiene La Consola Modificada. Tio que entra, perla que suelta... siesque se me llena la boca..... :D:D:D:D:D:D

Luego edito el mensaje e indico el estado de mi xts
loko19x69 escribió:cuando podremos decir los que no estamos baneados, que hemos sobrevivido a esta ola?


la otra vez fue un baneo todo de golpe, es decir, tienen una lista de gente a banear con sus logs y los banean en ese momento, como apretar un boton, luego cada uno se dará cuenta al conectar de su baneo, por lo que en teoria si no te han baneado ahora no deberian de hacerlo... mañana por ejemplo... vamos, es mi opinion

salu2
Solid Snake escribió:offtopic dedicado a ''Miyazaki'' :

Dicho por ''Miyazaki'' : Por mucho que intenteis ocultaros, al final os pillaran en la luz y sereis baneados, dadle tiempo si esto de los baneos es como la loteria, a veces toca a veces no.

Dicho por ''Miyazaki'' :[qmparto][qmparto][qmparto]
Y entonces? que pasa que teneis que jugar con copias no originales y hacer los que os de la gana no?y mientras tanto muchos usuario ahorrando para comprar juego y demas y otros jugando gratis no?


Dicho por ''Miyazaki'' :Yo me alegro que microsft banee, es mas, yo pulsaria e boton de baneo cada hora XD

y un largo, etc ...

disfrutas con todo esto verdad..?¿ yo de lo que me alegraria seria de que por error te banearan y se te quedara cara de ''owned'' [ayay]


no, no disfruto.

mas que nada porque me importa poco que baneen o no, lo que si digo y lo repito de nuevo es que critiqueis y lloreis porque os han baneado nada mas.

quieres piratear? piratea pero si luego hay consecuencias no te quejes.
hola.yo tengo dos consolas una flasheada y otra virgen.la flasheada me la mandaron del sat con benq.cuando salio el dosflash 1.3 extrai el firm del benq y le puse un hitachi 47dj con el ixtreme spoofeado por ke no habia ixtreme pal benq todavia.me suelo conectar muxo con la flasheada al live y no estoy baneado de exo me conectado al live varias veces esta mañana para ver si me baneaban y sigo sin baneo,tengo ya la consola abierta le voi a poner el benq con el ixtreme y volvere a conectar lo ke sea ya lo posteo
*UPDATE*
It appears that modified fw is NOT being detected, and is instead once again due to 'bad' discs. Keep in mind that the only full proof way to make a 1:1 backup is to do it yourself. iXtreme is as fullproof as it can be, in that it validates everything it possibly can from a firmware point of view, but a game can have slight data change somewhere, most commonly in DMI. Or it can be due to early copies being watermarked so to speak.

This is why you run the risk of being banned on xbox live if you pirate games. Always remember that you run a risk doing such actions.

In regards to game data being properly validated, xdvdmulleter is a tool that has a constantly maintained database to validate backups against retail copies to ensure full stealth. If you have a samsung SH-D16x and would like to contribute to the project to prevent future Live bans, please join #stealth360 on Efnet, IRC.
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com


Haced el favor, vamos a aislar teorias.
Que solamente posteen los NO baneados
`_´ escribió:ahí estamos, esa podría ser una teoría muy válida.
Yo por eso no juego a un juego PAL hasta que no sale en su día que se supone sale, lo mismo que no juego a juegos NTSC (Region free) por si las moscas. Que luego vienen los lamentos por los baneos.


Yo he jugado a halo, a gow, a assasins, horas depues de estar disponibles por cauces oscuros, pero HORAS.... y sigo online.... esa no es, y mucho menos la de jugar a region-free, la razón de los baneos.
Si no es ahora sera dentro de un mes,o de dos...Pero caer caeran todos.Tiempo al tiempo...Hace una semana nadie se imaginaba que iba a haber una nueva baneada,y los benq porque aun son poquitos,pero va a haber una gorda fijo.Antes de los baneos se creeia que no habria y los hubo,antes de estos baneos tampoco nadie se creeia que hubiera nuevos y los hubo...La historia sirve para algo.
lector ms25 que se le puso de primeras el ixtreme 1.0, luego el 1.2c y finalmente el 1.3, siempre backups stealth 100%... NO BANEADO

y lo mismo con un benq que tambien tengo con la 1.1, NO BANEADO

salu2
uta ke miedo aver si me banearon a mi ya ke yo si jugaba con el cable de red puesto voya fijarme
jordanpucela escribió:Y este baneo no tendra que ver algo con el Call Of Duty 4??
Porque en el anterior se dijo que podia ser por la demo del Halo 3 y en este podria ser por el COD 4 no??
Porque es el juego junto con el Assasins Creed que mas expectacion tenia


Me autocito a ver si alguien opina lo mismo o se sabe algo acerca de esto
billpuentes escribió:¿de verdad creeis que microsoft va a sacar un lector(benq) posterior a los hitachis y que se pueda cambiar el firmware y sea indetectable?

Se creia que con el iextreme no se iba a banear a nadie y con copias stealth y habeis visto que microsoft banea a quien quiere...Obviamente esperara a que mas gente tenga el benq antes de banear a nadie y antes de sacar un nuevo lector baneara a la gente que tiene el benq para que compre una nueva consola.

Pensar que microsoft ha sacado el benq simplemente por cuestiones de ruido se equivoca,este lector seguramente sea el mas facil de detectar de todos,pues han aprendido del samsung y del hitachi.

Entiendo que muchos os autoconvenzcais,pero xbox baneaban a gente y en 360 sigue ocurriendo lo mismo a dia de hoy,si quieres jugar online juega con originales o te tocara antes o despues.


Señor dogboyz, dogboyzz ya fue baneado en su momento. A este paso van a haber mas baneos en Eol que en el Live

Recordar las normas de Eol y ceñiros al tema.
jordanpucela escribió:
Me autocito a ver si alguien opina lo mismo o se sabe algo acerca de esto


dudo bastante que tenga que ver con el COD4 u otro juego... por lo menos esta vez

salu2
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11