[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición

17, 8, 9, 10, 11
Ackman escribió:lector ms25 que se le puso de primeras el ixtreme 1.0, luego el 1.2c y finalmente el 1.3, siempre backups stealth 100%... NO BANEADO

y lo mismo con un benq que tambien tengo con la 1.1, NO BANEADO

salu2


exacto yo tengo un Ixtreme 1.2c siempre he metido juegos stealth,nunca he metido un jueno no stealh en mi consola ni a tenido otros firms instalados

y aun sigo Vivo [bye] [bye]
Hitachi 49DJ - IXTREME 1.2 - NO BANEADO :D Flasheada Al Comprar :D
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
facedor escribió:Yo rompo completamente la teoría de que banean a los que han pasado pro versiones previas de Xtreme.


yo he tenido Xtreme en mi consola, he pasado por 5 o 6 versiones.... (cada vez que sale una, actualizo)...

Juegos que no eran stealth? Pues algunos, no pocos, que he regalado a gente con la consola baneada cuando dejaron de funcionarme, al ponerme iextreme (entonces empecé a usar mulleter ;) )


Así que mi consola ha tenido Xtremes, ha usado Juegos que no eran Stealth, y por supuesto sin splivideo, he jugado a juegos como Halo3 o assasins y muchos más, mucho antes de su salida al mercado...


Y sigo online.....


Yo creo que Microsoft nos tiene fichados absolutamente a todos, y por política, solo banea aleatoriamente basándose en un algoritmo....

Porque si hay alguna manera de ganarse el baneo, yo he usado todas y cada una.... y sigo online....

O simplemente que cuando MS hacía los barridos para detectar las consolas modificadas, tú no estabas online en esos momentos y tuviste suerte. XD
A ver os cuento, en la primera oleada se medio descubrio que quien flasheo antes de ni siquiera encender la consola se salvo, creo que solo hubo un caso y no quedo claro porque se quisieron mas datos y esa persona no volvió a aparecer en ese hilo.
Yo tengo Samsung creo que 25 con Extreme 3.2, no he cambiado de firware por si acaso ese es el log famoso que manda la graba la consola, tengo Carcassone, ayer jugue con COD4 desde las 23 hasta las 2, acabo de probar sigo vivo y creo que puede influir lo que os comento, si alguien tiene datos contrarios que me rectifique.
cual es la actualizacion del assasins creed?
yo ayer jugue y no tube ke actualisar nada
ake os referiis?
saludos
Bueno mi experiencia.....

-Hitachi 78 FK chapapote edition consola de agosto 2006.

-Firm el primer ixtreme que salio para dicho lector.

-Juego con backups siempre online, y no juego poco , como podeis ver en mis puntos.

-Subscripcion live anual

-La consola estaba conectada antes de cambiar de firm , hasta que un buen dia decidi ponerselo.

-He jugado a muchos juegos antes de que salieran a la venta , como halo 3 , entre otros y bajado la demo del GH3 con la guitarra para probarlo y grabado en un dvd normal y corriente.

-Me he bajado el carcassone o como se llame pero no he jugado aun por falta de ganas y tiempo...

No se que mas datos deciros.....NO ESTOY BANEADO... espero que sirva de algo...
Buenas tardes chavales.
En mi circulo de amistades hemos dado muchas vueltas a este tema y esto es lo que nos dice la experiencia, os cuento los datos contrastados en la primera edicion de baneos:

Somos unos 8 amigos con la consola flasheada.
Cinco de ellos la flasearon antes de conectar al live la primera vez y 3 de ellos no.

En la primera criva de baneos en el fatidico mes de marzo esos 3 cayeron, los demas no.

Segun nuestras suposiciones cuando conectas la primera vez al Live mandas un log con un codigo de cada componente.
Si ese log cambia respecto al primero enviado, (actualizacion de firmware), cuando Microsoft realiza otro chequeo, caes sin remedio.

La pregunta es...

¿¿¿Hay alguien que modificara el firmware antes de conectar al live la primera vez y no haya vuelto a modificar la consola que haya caido en esta tanda???.

Yo esta tarde cuando salga del curro pregunto y os cuento novedades...

Un saludo y espero vuestra respuesta...
macfly escribió:A muchos nos cuesta mucho trabajo ganar el dinero para pillar nuestros juegos favoritos (muchas veces no me llega la pasta y los alquilo a 10€ la semana), y aunque flashear un lector está tirado, no lo hago. No esperaras que te levanten un monumento por "pagar mucho menos y tenerlos antes de tiempo"¿? La verdad es que a mi no me importa lo que cada uno haga, pero si banean a uno, deberian banear a TODOS. O todos o ninguno. Lo que si es lamentable es los que se indignan, a sabiendas de que esto pasa (y no es la primera vez, que es lo mas gracioso). Suerte.


ojo al dato amigo macfly, a mi tambien me cuesta mucho trabajo ganar dinero para pillarme verbatim +R DL [plas] y no me quejo tanto [Alaa!] ..

fuera bromas, que me parece bien, que si cae uno tenemos que caer todos, pero podrian implementar un sistema en el cual la consola detectara el backup y este hiciera que su lectura no se llevase a cabo, pero de ahi a joder algo por lo que he pagado (incluyo la 360 e incluyo mi susbscripcion que aun me faltaban 9 meses por disfrutar) pues no lo veo ni medio bien.

Pues bueno, ahora los señores de Microsoft me obligan a comprarme juegos para otra plataforma para poder disfrutar de online y de actualizaciones, y mira tu, no se me caen los anillos en gastarme dinero en juegos, esta tarde voy a por el call of duty 4 para ps3 asi que imaginate.. [ayay]
Vale... Hice bien el día en que me prometí a mi mismo entrar a EOL antes de conectar el cable de red a la 360... Lo he hecho unas cuantas veces y esta vez me ha venido bien...

No baneado pues no he conectado la consola a internet. Esperaré unos días ^^
vuelvo a preguntar ya k no se me ace ni caso XDDD, los baneos puede k vengan por actualizar el assasisn creed?
Venga un saludo
Miyazaki escribió:
no, no disfruto.

mas que nada porque me importa poco que baneen o no, lo que si digo y lo repito de nuevo es que critiqueis y lloreis porque os han baneado nada mas.

quieres piratear? piratea pero si luego hay consecuencias no te quejes.


y si no te importa porque serias el primero en clickar a un supuesto boton de baneo..?¿ me da que te estas contradiciendo macho
Buenas, yo nada mas pillar la consola la modifique con el firm 1.2 Extreme (creo recordar). sin conectarla al live ni nada, sobrevivi al primer baneo y demomento al segundo. no he vuelto a tocarla. si sirve de algo he jugado al live poco, pero han sido con copias de seguridad.
Saludos
Pues aqui otro baneado.

Lector Hitachi 78FK
Firm: el ultimo xtreme, creo que el 5.3 o algo asi.
Me baje y probe el carcassone.
Juego tanto con originales, como con stealth y no stealth en el live.

Asi que nada. [fies]
KROKIS escribió:
Tu consola no estaba ya fichada?

http://www.elotrolado.net/post_Ixtreme-Maker--1-0_1707960306#post1707960306


si lees con detenimiento veras q en ningun momento en ese post digo que mi consola ha sido baneada... (solo que use una baneada para alimentar mi lector)...

Haciendo mencion a ese post flashee con la alimentacion de otra consola baneada (ocea q tenia 2 una ms25 y otra ms28) y si la primera consola con lector ms25 fue pescada y esta segunda consola ms28 tb ha sido pezcada.

PD. como se da uno de baja de life para q no le cargen en cuenta la nueva suscripcion?? que me caduca en enero...

PD2: Suerte que me compre hace unas semanas la PS3 con su call of duty 4 , ya paso de MICROSOFT y la 360 la dejare para jugar en SOLITARIO (OFF LINE) ya ke los backup se elaboran bien y siguen funcionando (Que MICROSOFT se JODA !!) y la Ps3de SONY para jugar ONLINE.

Moraleja de todo esto: Quien GANA y quien PIERDE ???
En mi situacion...

PIERDE Microsoft que se le acabo la suscripcion anual, compras en el bazar, algunos juegos punteros que se compran, etc....

GANA Sony con su PS3, (ahora los backup, las compras en el PlaystationNetwork se le compran a SONY)

(Ultimante mi grabadora cuando haces un backup de PS3 sale un backup de xbox360) jejeje bueno andar con cuidado que microsoft no se casa con nadie...

Salu2
Solid Snake escribió:
y si no te importa porque serias el primero en clickar a un supuesto boton de baneo..?¿ me da que te estas contradiciendo macho


Esto está ya más que discutido... 100.000 veces, pero a los trolls les encanta venir a provocar... cinámonos al tema y dejemos esta discusión para otros hilos. Gracias.
pues valla faena para los que la tengais flasheada :-( una cosilla, a alguien le han baneado con el chip puesto?? simplemente por info...

salu2.
yamo100 escribió:pues valla faena para los que la tengais flasheada :-( una cosilla, a alguien le han baneado con el chip puesto?? simplemente por info...

salu2.


900 posts más atrás lo pone :D no se que fiabilidad tendrá pero había un porcentaje de gente con chip y baneada.

CÑO! este post se lee más lento de lo que crece :D:D:D:D

... La toria de flashear antes de estrenar y no tocar :D Que os parece... imagino que para microsoft sería fácil hacer el log en la fábrica no? (X numeros de serie... pa tós café el fw 0002 de lector.)
sadai escribió:
900 posts más atrás lo pone :D no se que fiabilidad tendrá pero había un porcentaje de gente con chip y baneada.
vamos que hay baneos con chip, verdad??
yamo100 escribió:vamos que hay baneos con chip, verdad??


... eso parece, pero no conozco a nadie.
Microsoft Starts New Ban Wave on LIVE Against Modified Firmwares *update*
>> It looks like Microsoft started a new wave of bans against modified DVD firmwares or DVD+/-R DL discs.
Several users on our forums and on IRC report their Xbox 360 has been banned from LIVE today. We get reports of Toshiba-Samsung and Hitachi-LG drives banned with both Xtreme and even the newer iXtreme firmwares. However we also see many reports of people who are currently on LIVE and have no been banned (yet). No reports of banned BenQ drives yet (but few of these drives have been flashed yet).

If you have the 'Z Code' 8015-190D it means you are banned. As always Microsoft bans the console serial from LIVE, not your LIVE account.
If your console is banned or if you have been playing on LIVE today with modified FW without getting banned, report you findings in this thread (include at least your live status, full drive model (swapped drive?, spoofing?) and firmware version used).

*UPDATE*
It appears that modified fw is NOT being detected, and is instead once again due to 'bad' discs. Keep in mind that the only full proof way to make a 1:1 backup is to do it yourself. iXtreme is as fullproof as it can be, in that it validates everything it possibly can from a firmware point of view, but a game can have slight data change somewhere, most commonly in DMI. Or it can be due to early copies being watermarked so to speak.

This is why you run the risk of being banned on xbox live if you pirate games. Always remember that you run a risk doing such actions.

In regards to game data being properly validated, xdvdmulleter is a tool that has a constantly maintained database to validate backups against retail copies to ensure full stealth. If you have a samsung SH-D16x and would like to contribute to the project to prevent future Live bans, please join #stealth360 on Efnet, IRC.

Fuente: Xbox-Scene. Por si nadie lo ha puesto.

A ver si alguien puede traducirlo.
sadai escribió:
... eso parece, pero no conozco a nadie.
oki, thanks sadai [oki]

salu2.
Ahi mis datos:

Lector : Samsung MS25
Firm: ixtreme 1.2

Ultimos juegos jugados: COD4, asasins creed, mass effect, los simpson.

NO BANEADO (de momento)

salu2
Estaria bien que la gente dijera a que velocidad tiene su lector. Yo siempre "flasheo" a 12x la velocidad original, porque a mi me parece que es algo que se puede detectar extremadamente fácil y si tu lector no va a 12x es que lo has modificado no hay que mirar más.
ostia yo mi 0078 no se como esta lo ice con toolbox como puedo saber q velocidad tiene un saludo
A mi me gustaria saber si la gente que esta baneada an jugado todos al CARCASSONE,por que puede que hay este el tema
sinceramente, pero os está bien empleado. Compraros los juegos como todo el mundo y no pasarán estas cosas, que los hay muy listos, y lo barato termina saliendo caro.
he estado viendo por encima y parece que el que no los que no han jugado en el live con backups estan baneados, si esto es asi con no jugar con backups en el live ya esta solucionado no?
ya lo dijo la gente de x-scene.com

el problema no es el firmware si no las copias
y esto es algo que siempre se comento
copias offline y originales en live no hay mas
asi es como yo lo he hecho y sigo vivo no me banearon
Ok,

Tengo un Ms28, flasheada este sabado pasado con el 4.2, ya tenia en ella 52 juegos arcade, cuales? ni idea!!!

Demos como 10 incluyendo los ultimos.

La teoria de los juegos de Arcade que estan espiando o en todo caso los DEMOS, se me hace factible aunque en mi caso ya estaria muerta.

Por supuesto no esta conectada al internet

Sin mas ni mas es el LIVE lo que mata la consola flasheada, no olvidemos que tanto los juegos como los arcades, los demos, la consola y el servicio LIVE te piden en algun punto y muy comunmente una actualizacion para lo que sea y ahi es donde nos meten caña.

"Si estas flasheado y tienes conectado el cable del Internet, que esperas?

Yo consegui el HACK360 aqui en internet, crees que Microsoft no lo puede conseguir para realizar sus investigaciones anti pirateria???"

Jugando "ASSASSINS CREED" (un respaldo claro :P)
hola! juaass, yo también he caido! que putada! jeje.

Lector: hitachi 0078fk con firmware iextrem 1.6

nunca he jugado con ningún backup online, siempre con originales, gears of war, halo 3, etc. La ultima vez que jugué fué hace 2 dias a mi gears of war original.

Hoy, intento entrar y en probar la conexión me sale todo ok menos el apartado de xbox live que me pone error.
Codigos de error:

w: 0000-000B
X:0000-000D
Y:00A8-6800
Z:8015-190D

Como me parecia raro estar baneado sin que el ICMP saliera erroneo, he llamado a microsoft, y despues de estar hablando con la tia mas de 40 minutos y ella haciendo comprobaciones, me ha dicho... Tu consola esta baneada! juasss

Saludos.

¿HAY ALGUNA SOLUCIöN? Aparte de piyarme otra? jee

Por cierto, tengo la consola desde Julio 2007, desde ese mismo mes he estado jugando casi todos los dias por xbox live con la consola flasheada, y todo ok. Ultimamente no he hecho nada raro, ni el juego ese de pruebas que dicen ni nada, hechar un gears of war en live y punto. Así que nada.. JuauUuas
exitido escribió:he estado viendo por encima y parece que el que no los que no han jugado en el live con backups estan baneados, si esto es asi con no jugar con backups en el live ya esta solucionado no?

Ya te digo que esa teoria no es asi,yo ahora mismo estoy viendo gente que tengo agregada y estan jugando con copias piratas y como si nada,dentro de unos dias no se sabe pero ahora mismo estan jugando
alexmacl escribió:hola! juaass, yo también he caido! que putada! jeje.


¿HAY ALGUNA SOLUCIöN? Aparte de piyarme otra? jee


Siii, pillarte otra y no flashearla....
Nadie con un lector benq (sin spoofear) flasheado ha sido baneado?
exitido escribió:he estado viendo por encima y parece que el que no los que no han jugado en el live con backups estan baneados, si esto es asi con no jugar con backups en el live ya esta solucionado no?


No, ya se ha hablado de ello. No depende de ello. Tenen cuenta la info que consultas en xbox.com de tu gamecard... Si esa es la que ves tú imagina la que teien ellos... es como administrar un foro.

A ver, quien ha dejao entrar a Atmosfearer :D sigo sin entender a que cojones entra la gente que no ha modificado su consola. Si lo hacéis por reafianzaros en vuestra resistencia a la tentación del flasheo vale, pero no me seais ****** de entrar soltar mierda en el hilo y sacar la mano. Dios.
bimbocao escribió:Nadie con un lector benq (sin spoofear) flasheado ha sido baneado?



Yo no estoy baneado, lector Benq.... [tomaaa]
bimbocao escribió:Nadie con un lector benq (sin spoofear) flasheado ha sido baneado?
Ningun BenQ ha sido baneado todavia.
Lector: Hitachi 47DJ
Firmware: iXtreme 1.2 (solo he puesto ese)
Últimos juegos: Call of Duty 4 - Assassian's Creed - CSI: Pruebas Ocultas. (Backups), pero no antes de salir a la venta.
Estado: NO BANNEADO, y espero seguir así.

Para los interesados que han preguntado, no he bajado el "carcasone" ese.

Saludos.
sadai escribió:sigo sin entender a que cojones entra la gente que no ha modificado su consola


Mejor di a que entra la gente que viene a dar por culo. Que algunos que no hemos modificado la consola nos interesa el tema, por si decidimos hacerlo.

En Xbox-Scene culpan con bastantes argumentos a los Backups que no son 1:1. A ver si se va sacando algo en claro.

Salu2 !
No os equivoqueis!! A mi me han benado hoy y no he jugado NUNCA con el cable de red conectado a ningúna copia! Siempre que he jugado con el cable de red ha sido con juegos originales...

Esto es así por que desde que probé el gears en live no he vuelto a probar otra cosa.. jeje, salvo el halo 3 que también me lo compré!!!

Asi que la teoría esa de que lo que detectan es el backup y no el lector es falso falso falso... Mi consola hace mas de 3 meses que no ha probado ni una copia.. en verdad no se ni para que la flashee, mecachisss! juas

saludos
arkim escribió:hola buenas tengo ms 25 sobrevivo al baneo por segunda vez solo he jugado online con originales

ms25
firm actual recien cambiado:ixtreme1.3 subido hace unos dias de 4.1

mi teoria es k los juegos deben tener una numeracion oculta o alguna mararca diferente por cada copia de juego original y cuando esta se duplica baneo al canto. como os digo es solo una teoria asi k no me hagais mucho caso.
por si sirve de algo me conecto por wifi a un router k a su vez sale de un modem cable.


Pues me suena un poco raro, porque de ser asi podrian llegar a banear a la gente que no la tenga modificada..... si yo me compro un juego y al dejarselo a alguien este se lo copia no es culpa mia, y si yo no tengo el firm cambiado seria jodido que me banearan, no?

en todo caso, creo que intentar descubrir como lo hacen a base de especulaciones es un poco forzado, cada uno estais diciendo vuestro caso pero no se ha hecho ningun tipo de estadistica.....

si me tengo que decantar por alguna de las teorias, creo que la mas correcta es la que decia que todo el mundo esta en la lista negra pero no se puede hacer un ban general si no se quiere evitar la muerte del live....
Insisto un poquillo...

¿Alguien con Firmware Iextreme 1.3c ha sido baneado?

Gracias
todavia no me lo creo ms25 xtreme 5.2 todos lobackups sthealt con carcassone y las ultimas demos sin banear no e jugado x interned xk tng una cuenta silver
No creeis que lo del splitvid sea definitivo no?
O sea, el no usar spitvid en los stealth.
Yo creo que la estrategia de MS es clara. A lo que alguna vez se conectaron con un firm xtreme o usaron copias no stealth se les pone en cuarentena (lista negra) y simplemente eligen un dia para hacer una limpieza de un numero limitado de consolas. Puedes estar en la lista negra y que no te echen, pero a la proxima, pues tienes todas las papeletas.

Entonces estamos seguros que los que usaron ixtreme siempre, con copias stealth (aunque sin splitvid) no han sido baneados no?
Entonces no seria tan malo el panorama como pensaba :O
wenas yo tenia el lector hitachi 47dj con el firm geropa 2.2 y con live perfecto cambie de lector por un hitachi 46dj con el firm
iXtreme1.2 y e esta jugando con live puesto al cod 4 y Assassin's Creed y de mas juegos y no estoy baneado
Podremos estar baneados o no, pero esto me parece "mucho ruido y pocas nueces"...

El % de baneados respecto a los no baneados en este hilo es bajisimo. Añadiendo de paso que el 90% de los comments son autentica morralla inservible que ni aporta datos ni ayuda.
Hay que mirar con lupa para encontrar los detalles de cada baneado o no baneado....

Esto parece salsa rosa.
Me recuerda a ir a los toros a ver si pillan al torero...Ese morbillo ahi...

En fin, caguerá de bou!!

PD: El dato que yo extraigo mas o menos de este barullo, de mensajes, es que estan volcando consolas con reminiscencias del 1er ataque (extremes) o por copias no del todo correctas.
samsung ms25
xtreme 3.3->xtreme 5.3->ixtreme1.0->ixtreme1.2->ixtreme1.2c->ixtreme1.3. Siempre con velocidad 12x.
Sin conectar al live desde los primeros baneos (se salvó) hasta hace 1 mes con la 1.2c.
Una vez inserté un par de juegos no stealth con la 1.2 (a secas) y no me los reprodujo (suponiendo que guarda un log que corrige la 1.2c).

Ultimos backups jugados: assassins creed, pgr4, bioshock... ni halo 3 ni cod4, y el carcassone lo descargue pero no he llegado a jugar.

NO BANEADO.

Hará como 2 días el live se me desconectó 2 veces, y por más que conectaba no podía entrar durante 5 o 10 min. Aunque los códigos estaban bien (Z: 0000-0000). Luego ningún problema.
Hitachi47 - ixtreme 1.1 - NO BANEADO

edita como baneado,un amigo mayorista tiene dos asi y caput...
yo me entere de los baneos recien anoche. Sin embargo, yo no he prendido la consola desde el Lunes 20 (dia en que jugue Rock Band por la Live). Al leer acerca de todo esto desconecte el cable de ethernet. No he prendido la consola, asi que no tengo la menor idea de si estoy baneado o no.

Creen ustedes que si la prendo ahora ya podre estar a salvo? En otras palabras, cuanto tiempo dura esto de los baneos?

En realidad que me banearan seria una pena ya que recien me compre mi 360 hace como un mes atras y le pague a un tio $25 para que me la flasheara con el iXtreme 1.2c (solo tengo una laptop). En fin, ese es el riesgo que uno se corre... eso, claro, es si es que me banearon. Si no, soy un hombre feliz!
Mahler escribió:yo me entere de los baneos recien anoche. Sin embargo, yo no he prendido la consola desde el Lunes 20 (dia en que jugue Rock Band por la Live). Al leer acerca de todo esto desconecte el cable de ethernet. No he prendido la consola, asi que no tengo la menor idea de si estoy baneado o no.

Creen ustedes que si la prendo ahora ya podre estar a salvo? En otras palabras, cuanto tiempo dura esto de los baneos?


Pueden durar asta la salida del duke nuken forever,osea,indefinidos xD
putaman está baneado por "troll"
Pos apenas 2 meses con mi segunda 360 flasheada
Lector: hitachi 0087FK con ixtreme 1.2

Estado: baneao.

el 20-11-2007 sobre las 12 de la noche, cambio el juego original Table tennis que estaba conectado al live, y pongo el Gears tambi
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11