[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición

Flash78 escribió:
En lectores benq e hitachi 79 antes del 1.1 no habia un fimrware ixtreme ni xtreme si no me equivoco.


Aun asi gente que ya ha posteado que ha sido baneada con 0079 en este mismo hilo, osea que venia de "virgen" a Ixtreme.

Edito: No se si te refieres a eso, a que no deberian de ser detectados los flsheados directamente a Ixtreme.
me auto cito

Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, se me terminaron mis partidas al CallOfDuty4 en el live!:-(

pero tengo una pregunta, sonara muy de novato, pero lo es, soy nuevo en esto de los baneos y nunca me he mirado sobre ellos puesto que yo me habia salvado anteriormente de ellos..la pregunta es esta :

¿ahora los juegos ya no se actualizaran mas, o por el contrario siguen actualizandose incluso estando baneado?

gracias y salu2

posdata : empieza a ser buen momento para mirarse una elite [666]
yo tambien

ms28 con xtreme 5.3
juegos jugados assasins, cod 4, guitar hero 3
backups todos
sinceramente yo lo q creo es q ellos saben ya desde el comienzo kienes la tienen actualizada y simplemente tiran un puñado de semillas y al q le toke le ha tokado. ni mas ni menos.


A cada baneo al cual nos enfrentamos este pensamiento cobra mas fuerza... tiempo al tiempo, yo estube jugando ayer al CoD4 sin problemas y todavia no la he encendido hoy... me libre de la primera, a ver que pasa esta vez. Ya os informare.
leirbag escribió:
Seria interesante saber si antes del Ixtreme tuviste el xtreme.



la compre la conecte durante un mes, despues le meti el ixtreme 1.2c y para terminar le puse la 1.3 hace una semana.

los juegos no les he hecho nada especial ( cod4, assassins, y halo3) estan grabados con xbox creator 2.6 no el ultimo q han sacado.

os lo dejo por si sirve para algo.
Gsus89 escribió:
Falta añadir:

- Baneado sin Firmware: Gsus89 :Ð


eh?? Que estás baneado sin haber flasheado ni chipeado la consola???

O quieres decir que la flasheaste y ya has quitado el flasheo y te han pillado igual?
devilraid666 escribió:

Yo cai en los primeros baneos, despues consegui otra consola virgen y tuvo el 1.0, por diversos motivos me deshice de ella y a otra virgen le puse el 1.2c y me la han baneado eso si recuerdo que tenia spoof a hitachi 78fk :(

La otra de un amigo si no recuerdo mal cuando se la hice era hitachi y ha caido.

Saludos


Las consolas de mayo del 2006 aprox ya incluian en memoria el lector original, por eso daban error 66 si no se hace el spoofing.

El caso es que quizas se comporte como un samsung porque es samung y la consola dice no es un hitachi. Si esto ocurriese seria un baneo directo. C4E comentó algo sobre el spoofing de lectores benq ya que parece que identifican el tamaño de diferente forma a los lectores anteriores y desaconsejaba el cambio de estos lectores.

Mi consola es de abril del 2006 y no muestra error 66 y tampoco estoy siendo baneado. Hace unos meses me conecté al live con un hitachi 59 y hoy sigo en el live.
yo al ver los foros ni la encendi, ademas de que ahora estoy algo liado con la uni, y al que juego ahora es el assasins creed de PS3.
Espero k no me lleve un disgusto.
Una cosa, ¿los baneos van por dias, o por temporadas?, me explico, si se tiran 1 dia baneando a gente o se tiran una semana

Jane!!
Creo que nadie con hitachi 0079 que haya flasheado directamente con ixtreme 1,3 ha caido...me equivovo?
Hola os cuento mi experiencia, tengo samsung iextreme 1.2rev c y la uso como segunda consola de momento ( pq tengo la elite intacta), el caso es que en la flasheada usaba un perfil sin live para probar juegos ( Cod4 y assasins probados) y la apagaba pq ando liado estudiando, pero bien ahora queria probar si estaba baneado, he recuperado mi perfil con la flasheada y me sale en primer lugar el bazar en inglés y me he descargao el tema gratuito del Cod4.....eso si.....no he jugado ningun juego en el live....ni tenia metido ninguno en la bandeja.¿Puedo ser baneado?
zaragozas escribió:Creo que nadie con hitachi 0079 que haya flasheado directamente con ixtreme 1,3 ha caido...me equivovo?

Si, he leido ya un par de usuarios en esto hilo que estan baneados.
Tengo MS28, ixtreme 1.0, la mande al SAT, por la tres luces rojas, me cambiaron la placa y va PERFECTA, y acabo de comprobar que no he sido baneado, os dire de primeras, que no me suelo conectarme a jugar con el live, solo uso el silver, y no se si estaran siguiendo ese criterio, pero puede ser que hayan baneado a la gente que usa mas el live, yo por lo menos no voy a conectarme hasta que pase un tiempo, ni al silver, no sea que tambien me baneen!!

UN SALUDO!!
GacktMartin escribió:yo al ver los foros ni la encendi, ademas de que ahora estoy algo liado con la uni, y al que juego ahora es el assasins creed de PS3.
Espero k no me lleve un disgusto.
Una cosa, ¿los baneos van por dias, o por temporadas?, me explico, si se tiran 1 dia baneando a gente o se tiran una semana

Jane!!


Gackt!!!! cuanto tiempo jajajaj, joe tio vaya negra yo ayer mismo por la noche la flashee y mira con lo ke me encuentro [jaja] no he conectado ni kiero... kisas tenga suerte!


PD: por cierto todo bien la flashee perfecto sin problemas,,,, y assassin creed a saco ;)
FJ LOSANTOS escribió:.


AMO MI CONSOLA.

Firmware Xtreme 5.2
Juego con backups de dudosa procedencia
Sobreviví al primer baneo
Esta mañana, a las 10:23 he estado matando guiris en el COD4.
Así que.... VIVO DE MOMENTO.

Mi teoría es que los IXtreme son una metida, si te tienen que banear, te banean.

Lo malo es que me voy a quedar sin un montón de colegas, como pasó la primera vez...


.



Son las 12:55 pm y.... SIGO VIVO !!!


Toco madera y cruzo los dedos....


.
zaragozas escribió:Creo que nadie con hitachi 0079 que haya flasheado directamente con ixtreme 1,3 ha caido...me equivovo?


La version hitachi solo hay hasta el 1.1.

Algunos lectores hitachi 79 al no tener el 79passkey se cambiaban por otros lectores.

Hay que asegurarse que el lector esta bien flasheado. Si es asi o bhay un fallo en estos o casi todos pueden ser baneados. A ver si C4E hace algun informe del estado actual.
hitachi 46 hd baneado podeis actualizar esa lista
chupilin escribió:Por que no hacemos una cosa, microsoft se dedica a dar servicio, somos muchos afectados y esta claro que todos tenemos adsl o parecidos.
ping (IP QUE DECIDAMOS) -f -l 1472 -t

Nos queda decidir la ip a la que estaremos mandando paquetes todos juntitos 24 horas al dia hasta que se determine que es mejor mantenernos entretenidos en el live que tirando el servicio de microsoft.
¿alguna opcion para poner en la ip?, en la masa esta el dinero pero en la masa tambien esta el poder.
Lo que me faltaba por ver, como os expulsan del live por PIRATAS jodéis a los que pagan religiosamente negándoles el servicio ¿no? Es para partiros la boca en tres.

Primero, has de saber que ese tipo de ataques es un delito perseguible. No serías el primero en acabar en la carcel por un ataque DoS al servidor de una empresa.

Segundo, es una estupidez de escalas astronómicas.

Tercero, así no perjudicas a microsoft, nos perjudicas a todos los usuarios de Xbox Live.
A ver, los que no encendais la consola ahora por miedo a que os banee, ya es tarde para eso...

Digamos que a los que van a banear, ya estan baneados desde que han abierto la veda... Da igual si no te conectas a Live en 4 dias o 1 mes, ya estas baneado...

Lo digo por experiencia:
Varios conocidos en el antiguo baneo llevaban 15 dias con el cable de red desconectado, paso el tema de baneos y no lo conectaron y hace cosa de un mes conectaron por probar y ya estaban baneados.

Los baneos no caen al momento, sino que digamos cuando te detectan te ponen en una lista... La cuestion es saber como detectan.

Respecto al que pregunta por si se pueden seguir actualizando los juegos:

Nop, es el fin de todo lo que tenga que ver con actualizaciones tanto de consola como de juegos, aparte del bazar y etc...

P.D. Me llego hace 6 dias la consola del SAT con un Benq y no le cambie el firm por esperarme a actualizar la consola con la actualizacion Diciembre y creo que hice muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.
a ver... que te baneen jode... yo mismo estoy baneado con una de mis consolas... me compré otra y no la modifiqué... pero es que es lo que hay, llevo muchos años jugando y en PC o tienes el original o no juegas, es lo que hay... lo que no es normal es jugar en el live con copias, en la xbox tampoco se podía... no es cuestion de ir quejándose porque te baneen, que es algo a lo que te expones cuando modificas tu consola....
q cabrones q suerte tenéis [toctoc]

Yo despues de 2 xbxo he aprendido la lección, mi proxima consola es una PS3 virgen para los restos


P.D: Alguien kiere una xbox 360 baneada??
Una pregunta Flash, o a cualquier otro, me recomiendas volver al firm original y probar a entrar? me salve de la primera tanda jugando a los backups sin el cable de red puesto, y sigo haciendolo, por lo que no se si entrar con el i.extreme 1.2 o con el original :-?
-][BeldaR][- escribió:es el fin de todo lo que tenga que ver con actualizaciones tanto de consola como de juegos, aparte del bazar y etc...


De actualización de consola no es el fin. Puedes actualizar via CD.

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm#disc

Salu2 !
chupilin escribió:Por que no hacemos una cosa, microsoft se dedica a dar servicio, somos muchos afectados y esta claro que todos tenemos adsl o parecidos.
ping (IP QUE DECIDAMOS) -f -l 1472 -t

Nos queda decidir la ip a la que estaremos mandando paquetes todos juntitos 24 horas al dia hasta que se determine que es mejor mantenernos entretenidos en el live que tirando el servicio de microsoft.
¿alguna opcion para poner en la ip?, en la masa esta el dinero pero en la masa tambien esta el poder.


JAJAJAJAJAUAJUAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJjajajajajaajejejeje...

Aah... aah... Espera creo que se me haJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAUAJAIJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

Ya está, si, creo que ya está.

Ahora en serio, no sé si reirme antes de la gilipollez que has puesto o de la memez que has pensado que pasaría si creyeses que podría funcionar.
Yo creo que es demasiado pronto para hacer tantas afirmaciones.

Digamos que a los que van a banear, ya estan baneados desde que han abierto la veda... Da igual si no te conectas a Live en 4 dias o 1 mes, ya estas baneado...


Tened paciencia, habra gente que no activado el LIVE y puede que aun no haya sido baneada (aunque tenga todos los numeros para que le toque esa loteria). Nadie puede afirmar o desmentir que tal vez con un supuesto nuevo firm, esa gente se libraria.

Que conste, no afirmo nada. Solamente creo que es demasiado pronto para afirmar nada. Esperad a ver como reacciona la scene y si se saca algo en claro, o arriesgaros.
Los baneos es como si dejas el coche mal aparcado y se lo lleva la grua. Si se dan cuenta te darán un regalito, puedes darte cuenta en el momento o cuando vayas a por el coche pero si no vas en meses no esperes que te lo dejen donde estaba.
ESTE POST ES PARA PONER FIRMWARES Y LECTORES NO PARA ESTAR CHACHARA COÑO, PARA ESO OS VAIS A MISCELANEA
st4 está baneado por "spam"
-estado-NO BANEADO consola comprada el dia de su lanzamiento superviviente de las luces rojas y del primer baneo.
-jugando esta noche hasta las 2 de la madrugada a cod4 original.

-lector-47dh
-firm - ixtreme 1.2rev2 ....anteriormente tenia hitachi patcher 3.0
-juegos jugados recientemente cod4 y halo 3 originales ...y assassins creed y mass effect backups.

a ver esta tarde si aun sigo vivo saludos.
mi lector 100% seguro que es hitachi 079 y no se ha cambiado por otro.
flasheado con la ultima version del ixtreme y sigue vivo...pero he leido por atras que un usuario habia flasheado tb un 0079 con la ultima version,y lo han baneado...
asi que., ¿es posible que puedan banear a cualquiera independientemente del modelo del lector,o version del firm?
llevo jugando toda la mañana, vamos a ver, a quien hayan baneado q diga si ha hecho alguna imprudencia desde que tiene la consola
Yo la modifique hace un mes o dos.

+Consola pack splinter cell.
+Samsung Ms-25 (lector de serie)
+IXtreme 1.2C (primer y unico firm desde el original)

He cargado back ups incluso previa salida en España.
Todo Stealth
GH3, ME, AC, PES2008, CoD4, TS, Jericho...

Ayer a las 2 a.m. reinicie varias veces, hice pruebas de conexion y todo Ok.
NAT Disponible.

Esperemos que hoy siga la cosa bien.

Un saludo.

EDIT: Añadir que juego con back ups tanto OFF como ON-Line. Siempre tengo el cable de red puesto.
kusanagi escribió:P.D: Alguien kiere una xbox 360 baneada??

Si la regalas... acepto a regañadientes.


MS28 con firmware 1.3 (algo así era xD) no baneado.

Estoy probando el carcassone, a ver si me banean o no xD
Lector: hitachi0078fk
Firmware: Ixtreme 1.2
Probado online con backups como Tenchu y PEs2008
Consola que se libró de la primera ola de baneos con un firm no Ixtreme.
Nunca he jugado online con el Firm Original
A fecha de hoy: NO BANEADO



Saludos
estaria bien que cogieseis los backups y con el mulleter miraseis q están correctos
RubénGM escribió:Si la regalas... acepto a regañadientes.


MS28 con firmware 1.3 (algo así era xD) no baneado.

Estoy probando el carcassone, a ver si me banean o no xD


Eso si que es valor. Supongo que lo suyo seria que usaramos este hilo no para comentar sino para poner sólo las características de las consolas. Lector,historial de firm, si es o no spoof, si poneis el splitvid etc... y luego crear otro para comentarios.

saludos
Lector hitachi 59d
firmware: ixtreme 1.2c flasheado virgen
Ya entraba con el firm original a xbox live. Probado online con juegos backup. Todos stealth y la mayoria splitvid.
NO BANEADO hasta ayer noche a las 2 de la mañana

Saludos y suerte ¡¡
Yo tengo el iextreme 1.3 y no etoy baneado.

Las personas que hayan pasado de el firmware original a un ixtreme directamente no serán banneada, los que hayan pasado por algún xtreme aunque despues hayan puesto el iextreme vayan preparandose ^^ jejeje(Es mi teoria)
DiM escribió:llevo jugando toda la mañana, vamos a ver, a quien hayan baneado q diga si ha hecho alguna imprudencia desde que tiene la consola


El otro día fui a más de 50 Km/h por ciudad y me salté algún que otro paso de peatones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No, lo siento, pero es que ante los nervios que tengo ahora mismo, prefiero reirme un poco. Yo tengo una 360 de las de salida con lector Hitachi y le cambié el firmware hará unas dos/tres semanas, pero ahora no puedo comprobar si estoy baneado no hasta llegar a casa después del curro (18.00 aprox.) así que imaginaos los nervios que me gasto, os juro que ya no sé que hacer para que me pase el tiempo más rapido, joder, que incertidumbre.

Ciao.

PD: Suerte a todos y, a los que no, pues bueno, ya sabemos a lo que nos podíamos llegar a enfrentar al romper una cláusula del contrato del Live, aunque espero que no me toque a mí.
Como ya dije antes:

Hitachi 0078FK
Ixtreme 1.2
Solo conecto al live para vajar demos y actualizar GamerTAG
he jugado a muy pocos juegos online: Forza 2, Halo 3 y Moto Gp 07
La consola solo ha estado conectada al live con ixtreme NUNCA CON OTRO FIRM.

Status: NO BANEADO.
consola :2005 -12-14 core version

lector:hitachi (no se ke version)

fireware: lo desconosco ya que no la modifike yo(lo uniko ke se eske solo funciona con stehal y que no lhace ni un mes desde ke la modifike)
juegos :fifa 2008 y pes 2008

baje el carcasone (no he jugado mas 2 minutos y offline)


estado : no baneado (prueba echa allas 13:00)
Hitachi 46DH - Ixtreme 1.2

Pos la verdad es que estoy flipado, creo.
Ayer se salió solo del COD4, al intentar entrar de nuevo error, apago-enciendo y error, miro el Nat y BAN!!!
Pero hace una hora lo he intentado de nuevo y... he estado jugando una horita al COD4!!!

Ban ke viene y va ¿?¿?
POR MUCHO QUE PONGAMOS LOS FIRM Y LECTORES NO VAMOS A LLEGAR A NINGUNA CONCLUSION
kxteel escribió:Yo tengo el iextreme 1.3 y no etoy baneado.

Las personas que hayan pasado de el firmware original a un ixtreme directamente no serán banneada, los que hayan pasado por algún xtreme aunque despues hayan puesto el iextreme vayan preparandose ^^ jejeje(Es mi teoria)


Pero esa teoria cae por que ya han posteado 2 usuarios con 0079 baneados, y para el 0079 no existia Xtreme, solo Ixtreme.

Al no ser que, si se la ha modificado alguien, le hayan metido un lector antiguo con su key y ellos no lo sepan...
Xbox 360 Premium
Hitachi 0078FK
Ixtreme 1.2c (el primer firmware que se le puso fué este)
Carcassone bajado y jugando (tanto ofline como online)
Juegos jugados ultimamente en princo edition: Assassin's Creed, Guitar Hero 3 pero nunca conectada al live (ni el ethernet)

NO BANEADO de momento (acabo de probar y el Halo3 original me deja jugar)
-][BeldaR][- escribió:POR MUCHO QUE PONGAMOS LOS FIRM Y LECTORES NO VAMOS A LLEGAR A NINGUNA CONCLUSION


Por que no? Podremos saber si los ixtreme nos han protegido i el splitvid tal i como se decia ha podido ser una base para el baneo.

saludos
Ocap2010 escribió:Hitachi 46DH - Ixtreme 1.2

Pos la verdad es que estoy flipado, creo.
Ayer se salió solo del COD4, al intentar entrar de nuevo error, apago-enciendo y error, miro el Nat y BAN!!!
Pero hace una hora lo he intentado de nuevo y... he estado jugando una horita al COD4!!!

Ban ke viene y va ¿?¿?


A ver si a algún técnico se le fué la mano y han hecho un CTRL+Z

xDDDDDDDDD

Saludos!
Lo del Ban bailongo que viene y va es curioso, jeje.

Que la vuelvan a reconectar los que estan baneados a ver si se ha evaporado el ban como al compañero de mas arriba...
consola :2005 -12-14 core version

lector:hitachi (no se ke version)

fireware: lo desconosco ya que no la modifike yo(lo uniko ke se eske solo funciona con stehal y que no lhace ni un mes desde ke la modifike)
juegos :fifa 2008 y pes 2008

baje el carcasone (no he jugado mas 2 minutos y offline)


estado : no baneado (prueba echa allas 13:00) [/QUOTE]


pd:No entiendo como pueden banear antes de navidad estan locos,con la buena publicidad que da decir que vale menos ke la otra y se pueden usar copias, yo lo entenderia despues de las fiestas pero bueno cada uno.......... [alien]
Pues hitachi 0078 fk-no recuerdo cual fuel el firmware creo que fue el primero que salio para este lector sin necesidad de abrirlo ni nada de eso-ultimos juegos: COD4, Assassins Creed y PGR4 creo que eran...todos ellos copia de seguridad

Porsupuesto baneado...
Porcierto cual son los codgos de error? no valla a ser que el router me este jugando una mala pasada XD ( no creo)

Porcierto cuando hago las pruebas de xbox live me da error en mtu y no en nat...

Porq puede ser?
killer-x escribió:Samsung ms28 - Ixtreme 1.3 - No baneado


Eso que as dicho , es un poco absurdo , o es que solo alquilas tu el juego? , no crees que lo alquilara alguien mas , y se aran cientos de registros? , pero bueno alla tu , un saludo xboxers.
AkumajoX escribió:
Eso que as dicho , es un poco absurdo , o es que solo alquilas tu el juego? , no crees que lo alquilara alguien mas , y se aran cientos de registros? , pero bueno alla tu , un saludo xboxers.


AkumajoX tu as caído ?
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711