[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición

Flash78 escribió:
En lectores benq e hitachi 79 antes del 1.1 no habia un fimrware ixtreme ni xtreme si no me equivoco.


Aun asi gente que ya ha posteado que ha sido baneada con 0079 en este mismo hilo, osea que venia de "virgen" a Ixtreme.

Edito: No se si te refieres a eso, a que no deberian de ser detectados los flsheados directamente a Ixtreme.
me auto cito

Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, se me terminaron mis partidas al CallOfDuty4 en el live!:-(

pero tengo una pregunta, sonara muy de novato, pero lo es, soy nuevo en esto de los baneos y nunca me he mirado sobre ellos puesto que yo me habia salvado anteriormente de ellos..la pregunta es esta :

¿ahora los juegos ya no se actualizaran mas, o por el contrario siguen actualizandose incluso estando baneado?

gracias y salu2

posdata : empieza a ser buen momento para mirarse una elite [666]
yo tambien

ms28 con xtreme 5.3
juegos jugados assasins, cod 4, guitar hero 3
backups todos
sinceramente yo lo q creo es q ellos saben ya desde el comienzo kienes la tienen actualizada y simplemente tiran un puñado de semillas y al q le toke le ha tokado. ni mas ni menos.


A cada baneo al cual nos enfrentamos este pensamiento cobra mas fuerza... tiempo al tiempo, yo estube jugando ayer al CoD4 sin problemas y todavia no la he encendido hoy... me libre de la primera, a ver que pasa esta vez. Ya os informare.
leirbag escribió:
Seria interesante saber si antes del Ixtreme tuviste el xtreme.



la compre la conecte durante un mes, despues le meti el ixtreme 1.2c y para terminar le puse la 1.3 hace una semana.

los juegos no les he hecho nada especial ( cod4, assassins, y halo3) estan grabados con xbox creator 2.6 no el ultimo q han sacado.

os lo dejo por si sirve para algo.
Gsus89 escribió:
Falta añadir:

- Baneado sin Firmware: Gsus89 :Ð


eh?? Que estás baneado sin haber flasheado ni chipeado la consola???