[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mithrandir0x escribió:
¿Cómo sabes que desde un mes ya estaban recogiendo datos de usuarios?


Un conocido al que le flashee la consola cuando ocurrió el baneo enseguida me llamó y le restauré el firmware. El hacia un mes que no se conectaba al live. Prueba de ello es que me dijo su gametag y al mirar los juegos jugados salia elel pro ovlution 1 mes antes del baneo. Ni siquiera tenia la ultima actualizacion.
Yo tengo un Samsung MS28 que ya sobrevivió a la primera oleada de baneos con el xtreme 5.0 si no recuerdo mal (luego lo dejé de fabrica y más tarde flashee con las distintas versiones de ixtreme).

Este finde me he puesto el iXtreme 1.3 y de momento sigo en el live (hasta ayer a la noche que hoy no he probado todavía). Ya os avisaré si me banean :)

P.D: Mi 1º consola con hitachi flasheado fué baneada en la 1º oleada pero la había vendido antes de que ocurriese :P
Pues ayer estuve en el CoD 4 hasta las 2 de l amañana y no estaba baneado. Cuando llegue a casa pruebo a ver como voy.
En mi caso es una consola con lector Samsung iXtreme 1.0, al que le realice spoofing de lector a Hitachi (me peto el samsung con un chispazo) al que le puese el iXtreme pero no me acuerdo de cual (offtopic: ¿como se miraba el firmware actual? ¿seguia apareciendo como firmware desconocido?).
No he bajado el juego del arcade y soy de los que se libro del primer baneo con mi amado Samsung. A la noche reporto mas. Salu2
me acabo de enterar de los nuevos baneos, y decidi ver si esta vez habia caido mi ecsbos y ya llevo mas o menos 3 horas conectando y desconectando y sigo en live, y estuve conectado casi todos los dias bajando demos

julio 2006
ms28
extreme 4.2b (desde nueva)
jugados hoy: COD3, COD4, FIFA08, HALO 3, Demo ASSASIN CREED (recien descargado)

esto me suena a baneos aleatorios de una lista negra de consolas modificadas y ke tengo una suerte tremenda, mañana compro billete de loteria

saludos gente
Si no me conecto durante esta epoca de baneos, ¿me librare de ser baneado?. escribió:MARTIRI


Como han dicho muchos anteriormente, los baneados y los que serán baneados estanen una lista negra. Es decir por mucho que no os conectéis todos quizás ya estáis en esa lista y por mucho que no os conectéis os banearan igual. Por lo tanto yo apuesto por conectarme y jugar al máximo ya que quizá son nuestras ultimas horas de live.Gracias
Hola. Yo no la pienso conectar asta que pase el chaparrón.
Asi q no sabré si esta baneada asta dentro de una temporada.
Mi pregunta es: ¿Cuantos dias estuvieron baneando la otra vez?
parece que no estan baneando a tantas personas como la vez anterior no?????.
Pregunta para los baneados...
¿flasheasteis el lector antes de conectar por primera vez al live?
Holas, yo ayer jugue al Carcassone en el live y luego estuve con el COD4 hasta las 23h sin problema alguno. Me acabo de enterar ahora de los baneos y me parece que no volvere a conectarme hasta cambiar el firmware otra vez. Antes utilizaba no stealth pero me salve de los primeros baneos gracias a ser precavido asi que de nuevo utilizare la misma tactica.... Putada los meses de conexión que perdere... [uzi]
noruego69 escribió:parece que no estan baneando a tantas personas como la vez anterior no?????.


Si tomamos como barómetro los foros y sitios de Internet, es cierto que el impacto está siendo bastante menor.

Veremos como va evolucionando la cosa.

Salu2 !
lo que mas jode es que nunca se sabe el motivo real que usa microsoft. porque aunque la gente cambie cosas instale cosas modifique cosas al final banean.

Esta claro que si te quieren piyar lo haran pero bueno, espero que no sea tan masivo como la otra vez

La ultima oleada duro varios dias no?
Creo que es demasiado pronto como para comparar la situación, ¿no?
Wuenas xDDDD

pues la mia:

MS25 ----> con el Ixtrem 1.3 puesto desde el miercoles de la semana pasada,( sobrevivi a la 1era oleada,empece con el Ixtrem 1.0 y desde entonces siempre flasheo cnd salen,para estar actualizao lo antes posible xd) juegos usados....ahora mismo solo assain`s creed...como nota: el Halo 3 me lo he pasao y he jugao al live, pero ese siempre con el original x se acaso :-p

y de momento sigo vivo.....

espero q tomando precauciones, haya alguna manera de burlar los p..s baneos...

salu2 y suerte :-s
Bueno, pues esperemos, a que se pronuncie C4EVA.

Segun el topic en #FW, va a postear resultados de un log, del live
Creo que estoy baneado ....
En la prueba de conexion todo ok hasta xbox live y en la cabecera pone xbox live(error)

lector Hitachi 079
ixtreme 1.2
fabricada en agosto del 2006
Backups 1:1 Cod4,Halo3.
MisC0 escribió:Samsung MS25
La vez pasada palmé. Espero salvarme esta.


yo también, lo que no entiendo, no te molestes, es cómo te arriesgas otra vez!

yo ahora me busco la vida en playasia y en segunda mano.

PD: por cierto, de mi lista de amigos sólo caerán 2 o 3 de los 78 que tengo y que son activos
Bueno una pregunta.

no se supone que el log de los juegos a los que juegas y la fecha se asocian al gametarg y no a la consola??
Lo cual me hace pensar que no debe por logs de juegos ejecutados en tal fecha. porque tambien abra gente que se va la luz y la consola pierde la fecha y juega a algun juego y luego la conecta al live y no va a mandar un log de que ha estado jugando al cod4 en noviempbre de 2005 no???

Yo tengo una elite sin tocar
y una blanquita de oct 2005 que le puse el iextreme 1.2 con lector hitachi 47 (del firm original a este) hace 2 semanas pero solo se conecto para bajar el perfil y tenia una copia del biosock steal dentro pero no llegue a jugar solo que salto la intro y sali al menu. Luego pues el assisind creed estaba jugando una semana antes pero como digo siempre desconectada.
Cuando pase la oleada la conectare y os comentare como esta!
labestia72 escribió:
lector Hitachi 079
ixtreme 1.2
fabricada en agosto del 2006
Backups 1:1 Cod4,Halo3.


¿Esos backups estaban hechos por ti de originales?
¿Aplicaste el Splitvideo?
¿Solo has usado esos backups?
Samsung firmware Xtreme 5.2d . De los antiguos y sigo sin banear.
Tocaremos madera...
Ultimos jugados:
Assassins (copia)
COD4(original)
Blacksite area 51 (copia)
Naruto (copia)
A mi si me banean lo que me jode es... LOS LOGROS ONLINE ARGHH

Estoy enfermo con los logros jajajajja
raimonsan escribió:
yo también, lo que no entiendo, no te molestes, es cómo te arriesgas otra vez!

yo ahora me busco la vida en playasia y en segunda mano.

PD: por cierto, de mi lista de amigos sólo caerán 2 o 3 de los 78 que tengo y que son activos


La verdad, no lo se, XD. No tengo pasta para comprar tanto juego que me gusta. De todas maneras soy consciente de lo que hay y a lo que me arriesgo. No voy a andar llorando si me banean. Aunque no esté de acuerdo es lo que hay y lo sabía antes de ponerle el firm.

Tengo originales pero soy muy selectivo.

En realidad la vez pasada tuve suerte. Gracias a unas luces rojas providenciales el SAT me dio una segunda oportunidad. Si eso no hubiese pasado, ahora no tendría 360.

Un saludo.
pybey escribió:Bueno una pregunta.

no se supone que el log de los juegos a los que juegas y la fecha se asocian al gametarg y no a la consola??
Lo cual me hace pensar que no debe por logs de juegos ejecutados en tal fecha. porque tambien abra gente que se va la luz y la consola pierde la fecha y juega a algun juego y luego la conecta al live y no va a mandar un log de que ha estado jugando al cod4 en noviempbre de 2005 no???

Yo tengo una elite sin tocar
y una blanquita de oct 2005 que le puse el iextreme 1.2 con lector hitachi 47 (del firm original a este) hace 2 semanas pero solo se conecto para bajar el perfil y tenia una copia del biosock steal dentro pero no llegue a jugar solo que salto la intro y sali al menu. Luego pues el assisind creed estaba jugando una semana antes pero como digo siempre desconectada.
Cuando pase la oleada la conectare y os comentare como esta!


La fecha es irrelevante si la Xbox es capaz de guardar información acerca de los medios que cargas. Una posibilidad sería que guardase una pila de sucesos, desde el principio de cuando se encendió por primera vez la Xbox.
Yo conozco a amigos que les banearon la anterior vez sin ni siquiera tener live. Eso puede ser que baneen a algunas de los demas perfiles que tengo con cuenta silver, no?
saintlorca escribió:Yo conozco a amigos que les banearon la anterior vez sin ni siquiera tener live. Eso puede ser que baneen a algunas de los demas perfiles que tengo con cuenta silver, no?


Una cosa es lo que te digan y otra diferente lo que en verdad halla sido. Con el anterior baneo ya decian algunos eso y yo demostré lo contrario. ¿Si no se conectan al live como saben que han sido baneados? La cuenta es indiferente si es silver o gold.

Ademas, cuando se envian los logros al live no se sabe si se envia mas informacion. Podria ser que en las partidas salvadas hubiese informacion sobre la consola. Lo que esta claro es que aunque se almacene por gametag los datos de las partidas estas tendrian informacion sobre la maquina en concreto.

La gente que fue baneada y se compro otra 360 pudo usar su cuenta antigua sin problema alguno siempre y cuando no modificaran el contenido del disco duro.
DiGiTaL_Cs escribió:Bueno, pues esperemos, a que se pronuncie C4EVA.

Segun el topic en #FW, va a postear resultados de un log, del live



SAbes algo mas al respecto? Ha hablado ya?


Como puedo entrar a #FW, es con el IRC, no? que servidor?
hola buenas tengo ms 25 sobrevivo al baneo por segunda vez solo he jugado online con originales

ms25
firm actual recien cambiado:ixtreme1.3 subido hace unos dias de 4.1

mi teoria es k los juegos deben tener una numeracion oculta o alguna mararca diferente por cada copia de juego original y cuando esta se duplica baneo al canto. como os digo es solo una teoria asi k no me hagais mucho caso.
por si sirve de algo me conecto por wifi a un router k a su vez sale de un modem cable.
No baneado con firmware 122 55.71%
Baneado con firmware 83 37.90%
No baneado con chip 7 3.20%
Baneado con chip 7 3.20%

Sacada de un foro de una pagina muy conocida si miras parriba......
Mithrandir0x escribió:
La fecha es irrelevante si la Xbox es capaz de guardar información acerca de los medios que cargas. Una posibilidad sería que guardase una pila de sucesos, desde el principio de cuando se encendió por primera vez la Xbox.


Buneo mi teoria es la siguiente.

todo esta en los firmwres y los juegos. me explico.

cada juego tiene algo que lo identifica como original y cada firmware. osea que sabemos que unixtreme no hace lo mismo que uno original eso esta claro. pues microsoft sabe lo que hace su firmaware y toda consola que responda algo que no tiene que responder ms se entera.
firmware tocado con original manda un codigo (que detecta)
Firmware tocado con copia (detectado tambien)
firmware original con original (codigo correcto)

Joee ya no se ni lo que queria decir!! Pero weno
No me voy aconectar por una temporada como la otra vez.
Ya he dado de baja la suscripción del live.
Tenía datos en plan Perico tarin tarin , carretera al cielo numero 14 y todo asi.
El mohamed me preguntó todos los datos y tuve q iniciar sesion en xbox.com para decir todas las tonterias q habia puesto. Continuado de un gracias señor y yo: gracias a usted... Muy subrealista. [qmparto]
parece que casi todos los que tenemos samsung m-25,han caido poquitos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
javi_xavi escribió:No baneado con firmware 122 55.71%
Baneado con firmware 83 37.90%
No baneado con chip 7 3.20%
Baneado con chip 7 3.20%

Sacada de un foro de una pagina muy conocida si miras parriba......


Falta añadir:

- Baneado sin Firmware: Gsus89 :Ð
Que de teorías! hoy debe ser el día de los iluminados... SAN ILUMINADO jeje

Que yo sepa el único que comprueba sus teorías con investigaciones es Flash78. Por favor, no nos dediquemos a verter en este hilo conjeturas si no datos objetivos que nos sirvan de comparación.
Gsus89 escribió:
Falta añadir:

- Baneado sin Firmware: Gsus89 :Ð


Si pero tu ya estabas fichado :P
Tengo samsung ms28 flasheado ayer mismo y a eso de las 10 me conecte unos 5 minutos asi ke no se si esta baneada o no! joe pa una vez ke me dispongo a flashear como pa ke me baneen a los 5 minutos jajajaj [snif]
Yo voy a dar mi teoria, este fin de semana misteriosamente mi router dejo de funcionar en el xbox live??? y yo diije WTFC, es decir ni siquiera me carga http://www.xbox.com, el tracer se va a tomar por culo en el paso 15 y el router funciona de puta madre para el resto de web y servicios, solo me peto el live y xbox.com, si conecto el cablemoden sin router va de puta madre y que tiene que ver esto con los baneos pues creo que algo ha cambiado en el live desde ese pasado fin de semana no se muy bien que restriccion o opcion ha dejado inservible mi configuracion de router pero asi ha sido. Ayer sobre las 8 no me conectaba el live y pase incluso de mirar la razon ahora creo que estoy baneado tengo iextreme 1.3 en m28 en consola nueva de despues de los 1º baneos... sinceramente voy a pillarme otra consola solo para el live ademas de que quiero una nueva con hdmi y toda la pesca... de puta madre les sale a estos de ms lo de los baneos pero de puta madre pero por favor lo del router casi me jode mas.
Gsus89 escribió:
Falta añadir:

- Baneado sin Firmware: Gsus89 :Ð


Seguro que lo ponen y algun caso hay.

Los casos mas importantes son los que tenian una 360 virgen y directamente se pusieron el ixtreme 1.1 en caso de lector hitachi o benq o 1.2c en caso de lector samsung.

Supuestamente no deberia haber ningun baneo en estos casos concretos. Si los hay a C4E se le escapó algun detalle pero tampoco hay tantos casos y esto podria ser por los ixtreme.


C4E aviso que los cambios de lectores benq por otro y viceversa se podian detectar.
buenas en la barrida del 17 mayo no sobrevivvi pero hace unos minutos me konectado y sigo vivo
firm unico y actual con hitachi 47dj con iextreme 1.2
y ultimos juegos jugados assassins,call of duty 4 con copias stealth solo jugado online al halo3 dos horas y descargado el carcassone y jugado y no juego a los juegos antes de ke salgan aki en españa es una cosa ke keria probar y parece ke da resultado y todos los juegos jugados con el cable de red deconectado por si sirve de ayuda

pd: no baneado
Flash78 escribió:
Seguro que lo ponen y algun caso hay.

Los casos mas importantes son los que tenian una 360 virgen y directamente se pusieron el ixtreme 1.1 en caso de lector hitachi o benq o 1.2c en caso de lector samsung.

Supuestamente no deberia haber ningun baneo en estos casos concretos. Si los hay a C4E se le escapó algun detalle pero tampoco hay tantos casos y esto podria ser por los ixtreme.


C4E aviso que los cambios de lectores benq por otro y viceversa se podian detectar.



Y ha habido algun baneo confirmado en un benq o 79?

Sabes algo de lo que ha anunciado c4e del log?

un saludo
BenQ, SIn banear ..Solo juego online con el halo2 orig
ultimas copias jugadas
Asessin creed
pgr4
tenchu
Flash78 escribió:
Seguro que lo ponen y algun caso hay.

Los casos mas importantes son los que tenian una 360 virgen y directamente se pusieron el ixtreme 1.1 en caso de lector hitachi o benq o 1.2c en caso de lector samsung.

Supuestamente no deberia haber ningun baneo en estos casos concretos. Si los hay a C4E se le escapó algun detalle pero tampoco hay tantos casos y esto podria ser por los ixtreme.

No entiendo a que te refieres. ¿Por que dices 1.1? no hubiera sido lo mismo si se pasan de "virguen" a 1.3?
tengo ms28 con ixtreme 1.3 he jugado a todo habiado y por a ver y no estoy baneado(cod4, assassins,halo3) he conectado la consola sin actualizar, actualizada a la 1.2c y la ultima a la 1.3 y sigo en pie.(simplemente hoy no me ha tokado)

sinceramente yo lo q creo es q ellos saben ya desde el comienzo kienes la tienen actualizada y simplemente tiran un puñado de semillas y al q le toke le ha tokado. ni mas ni menos.

hoy no estoy baneado pero mañana kizas si.

saludos a todos.
Dream Hunter está baneado del subforo por "No especificado"
jajajajajaja joderos pringaooss!!! a compraros otraaa 360 !!!
wenas compañeros EoLianos, se me terminaron mis partidas al CallOfDuty4 en el live!:-(

pero tengo una pregunta, sonara muy de novato, pero lo es, soy nuevo en esto de los baneos y nunca me he mirado sobre ellos puesto que yo me habia salvado anteriormente de ellos..la pregunta es esta :

¿ahora los juegos ya no se actualizaran mas, o por el contrario siguen actualizandose incluso estando baneado?

gracias y salu2

posdata : empieza a ser buen momento para mirarse una elite [666]
KROKIS escribió:No entiendo a que te refieres. ¿Por que dices 1.1? no hubiera sido lo mismo si se pasan de "virguen" a 1.3?


En lectores benq e hitachi 79 antes del 1.1 no habia un fimrware ixtreme ni xtreme si no me equivoco.

El ixtreme 1.3 es muy nuevo y aunque la gente se lo halla puesto si tenia antes un xtreme puede ser demasiado tarde.

En caso de samsung si era virgen y directamente tiene el 1.2c no deberian estar baneado. Aunque el 1.3 tiene mas seguridad aunque no hay mas informacion para que m$ tambien tenga que romperse la sesera y no dar pistas.
Dream Hunter escribió:jajajajajaja joderos pringaooss!!! a compraros otraaa 360 !!!



Quien quiera ser baneado del foro que siga el mismo ejemplo. [toctoc]
Dream Hunter escribió:jajajajajaja joderos pringaooss!!! a compraros otraaa 360 !!!

te acabas de ganar un ban!

yo tngo ixtreme 1.2 con hitachi 49dj y me va bien, lo unico que no juego a back ups xq no tngo ninguno, y los q mas juego son el pgr3, el nfs carbono, the darkness
alraven escribió:tengo ms28 con ixtreme 1.3 he jugado a todo habiado y por a ver y no estoy baneado(cod4, assassins,halo3) he conectado la consola sin actualizar, actualizada a la 1.2c y la ultima a la 1.3 y sigo en pie.(simplemente hoy no me ha tokado)

sinceramente yo lo q creo es q ellos saben ya desde el comienzo kienes la tienen actualizada y simplemente tiran un puñado de semillas y al q le toke le ha tokado. ni mas ni menos.

hoy no estoy baneado pero mañana kizas si.

saludos a todos.


Seria interesante saber si antes del Ixtreme tuviste el xtreme.
a dia de hoy,acabo de probar y SIGO VIVO...

-hitachi 0079
-ultima version de ixtreme
-jugando online con copias
-usando las copias que me ha apetecido(torrent,pando...)
-no he descargado el cascarone ese...o como se llame.

algun hitachi 0079 de las nuevas consolas con HDMI,ha sido baneado?
Flash78 escribió:
El ixtreme 1.3 es muy nuevo y aunque la gente se lo halla puesto si tenia antes un xtreme puede ser demasiado tarde.

En caso de samsung si era virgen y directamente tiene el 1.2c no deberian estar baneado. Aunque el 1.3 tiene mas seguridad aunque no hay mas informacion para que m$ tambien tenga que romperse la sesera y no dar pistas.


Flash87, yo flashee mi samsung ms28 virgen ayer mismito y me puse el 1.3,,, puedo estar baneado? o las posibilidades son minimas... Saludos y gracias [bye]
FLash78 escribió:En caso de samsung si era virgen y directamente tiene el 1.2c no deberian estar baneado. Aunque el 1.3 tiene mas seguridad aunque no hay mas informacion para que m$ tambien tenga que romperse la sesera y no dar pistas.


Yo cai en los primeros baneos, despues consegui otra consola virgen y tuvo el 1.0, por diversos motivos me deshice de ella y a otra virgen le puse el 1.2c y me la han baneado eso si recuerdo que tenia spoof a hitachi 78fk :(

La otra de un amigo si no recuerdo mal cuando se la hice era hitachi y ha caido.

Saludos
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611