¿Te funciona bien tu Series X/S?

1, 2, 3
Encuesta
¿Funciona correctamente tu Series X/S?
87%
287
13%
42
Hay 329 votos.
Abro encuesta más que nada porque los problemas y fallos asustan mucho y para que haya un % de consolas que hayan salido buenas/malas.

Si algún mod piensa que está repetido o algo el post que añada la encuesta a ser posible en algun hilo que esté ya abierto.

Un saludo y a darle duro a la consola.
Yo no sé. A mi me funciona bien. Pero echa un calor...
Cristianito46 escribió:Yo no sé. A mi me funciona bien. Pero echa un calor...


¿Prefieres que no lo eche?
Funciona perfecta por ahora. Nada de ruido algo que es bastante increíble, y el calor que desprende es totalmente normal.
Creo que esto es precipitado, los que les va mal, lo sabran al instante, los que les va bien, puede ser que en una hora empiece a fallar, asi que no es fiable, por mi parte va bien, pero quien sabe en la segunda sesion de juego de esta tarde....
A mi me funciona muy bien, pero tengo 4 problemas menores que aprovecho para comentar. 3 no son 100% de la consola, por eso:

1. Hasta que no me lleguen los cascos nuevos wireless estoy con los platinum de Sony conectados por el jack. En el Elite 2 no me van bien pero en el controller estándar de la Series X sí. En cualquier caso es un poco pesado jugar así, la verdad, acostumbrado a jugar con wireless y pudiendo cambiar el balance entre juego/chat. Espero tener los nuevos en 3-4 semanas.

2. La app de Twitch para hacer streaming no va bien. Tengo que decir que las opciones de streaming, grabar clip, etc. son mucho peores en Xbox que en PlayStation. Espero que arreglen lo de Twitch. Imagino que es más un tema de la app de Twitch que no de la propia consola.

3. Hay problemas con algunas TVs. Yo tengo la LG C9 y tengo dos problemas un poco molestos. El primero, cada vez que abro un juego o abro el menú de Xbox la TV me muestra un popup muy molesto indicando que ha puesto el modo de baja latencia de juego. Es como si cada vez tuviera que activar el modo juego. Con la PS4 esto no me pasaba, lo ponía al encender la consola y ya quedaba puesto durante toda la sesión. Aquí es como si lo fuera poniendo constantemente al cambiar de pantalla. Otro amigo con otra LG diferente tiene el mismo problema.

4. El otro problema con la TV es que al encender un juego a veces la imagen hace un flick raro medio segundo. Después ya va perfecto y se ve de lujo. Hay varios problemas reportados con TVs 4K de 120hz con VRR y seguro que está todo relacionado. Hoy haré más pruebas bajando a 60hz o quitando el VRR. Microsoft ha notificado que hay un error así que puede que algo puedan arreglar por su lado también.

Nada super grave, más bien pequeños detalles molestos que como veis no tienen un gran impacto en los juegos.

¿Alguien más con TVs LG puede dar feedback?
@mervyngroan
C9, actualizada a firm 5.0.xxxx
Probe el ori 2 a 4k 120hz
el juego tira bien no se me pilla ni me sale pantalla negra ni se me cierra el juego.

Me pasa lo mismo del flash ese raro que hace cuando cierras juego o cambias, pasa por pantalla negra con barras o cuadros rapido (no se como se llama ese efecto)

Y lo de salir el cartel arriba igual con cada juego que abro
Emptyh1 escribió:@mervyngroan
C9, actualizada a firm 5.0.xxxx
Probe el ori 2 a 4k 120hz
el juego tira bien no se me pilla ni me sale pantalla negra ni se me cierra el juego.

Me pasa lo mismo del flash ese raro que hace cuando cierras juego o cambias, pasa por pantalla negra con barras o cuadros rapido (no se como se llama ese efecto)

Y lo de salir el cartel arriba igual con cada juego que abro


Sí, la tengo actualizada. Es tal cual dices tu, ir va bien. El Ori es una delicia, Forza Horizon, brutal. Es más la molestia de estos dos temas, el cartelito blanco del modo juego y el efecto "barras".

A ver, la consola acaba de salir, hay poca gente con TVs de esta gama y seguro tienen que arreglar cosas. Tanto LG como Microsoft. Así que será cuestión de tener paciencia. Yo hoy probaré a cambiar configuraciones (tasa de frames, VRR...) a ver si cambia algo. Probaré también a desconectar todo y volver a conectar, pero me da que habrá que esperar a que haya nuevos parches.
Cristianito46 escribió:Yo no sé. A mi me funciona bien. Pero echa un calor...


Si no lo echase estaría defectuosa.
La mía tiene el problema del pedete que se tira al encender:

Ilustro con video de reddit:
https://old.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... goes_away/
Musice escribió:
Cristianito46 escribió:Yo no sé. A mi me funciona bien. Pero echa un calor...


Si no lo echase estaría defectuosa.

Ahora viene bien para el frío, ja ja ja
Es normal que salga ese calor, no sufráis por eso
A mi de momento todo correcto
JFthemc escribió:La mía tiene el problema del pedete que se tira al encender:

Ilustro con video de reddit:
https://old.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... goes_away/

La mía tb. Parece que si le metes un disco desaparece. Has probado?
A mi por ahora perfecto. Dos horas y media + la instalación inicial sin problemas.

Lo que si me va lento son las descargas. Tengo un 1GBPS de fibra y la tengo conectada por cable. Con la One X bajaba los juegos a más de 200mbps pero ahora, aunque el propio test de velocidad de la consola me da más de 400mbps los juegos no me bajan a mas de 45mbps.

Supongo que estarán los servidores petados estos días. No se a vosotros que tal os anda la velocidad de descarga,
Igual con 1gb y la one x no pasaba de 300 y esta ayer a 600, algo mejor va en mi caso, con cable
@akira2000 son los juegos en Quick Resume, hermano. Haz lo siguiente: Cierra todos los juegos que tengas en QR, luego vete a config y desconectala de internet, vuelve a conectarla. Ya debería descargar a toda pastilla.

Esto no es un problema, son los usuarios que no saben que si tienes 3 o 4 juegos usando ancho de banda, lo más lógico es que la consola priorice la estabilidad de los mismos y no las descargas.

Un saludo.
akira2000 escribió:A mi por ahora perfecto. Dos horas y media + la instalación inicial sin problemas.

Lo que si me va lento son las descargas. Tengo un 1GBPS de fibra y la tengo conectada por cable. Con la One X bajaba los juegos a más de 200mbps pero ahora, aunque el propio test de velocidad de la consola me da más de 400mbps los juegos no me bajan a mas de 45mbps.

Supongo que estarán los servidores petados estos días. No se a vosotros que tal os anda la velocidad de descarga,


Yo bajé el Fallen Order ayer del EA PLAY y me marcaba entre 520 y 600 con algún pico de 700yalgo por cable (tengo 600 de Movistar). Muy contento la verdad..... La ONE X no me pasaba de 300 con el mismo cable y misma configuración.
akira2000 escribió:A mi por ahora perfecto. Dos horas y media + la instalación inicial sin problemas.

Lo que si me va lento son las descargas. Tengo un 1GBPS de fibra y la tengo conectada por cable. Con la One X bajaba los juegos a más de 200mbps pero ahora, aunque el propio test de velocidad de la consola me da más de 400mbps los juegos no me bajan a mas de 45mbps.

Supongo que estarán los servidores petados estos días. No se a vosotros que tal os anda la velocidad de descarga,


Si tienes un juego abierta la velocidad de descarga baja a 30-40MB por segundo. Si lo cierras, verás que vuelve a bajarte a 600. Al menos así me ha pasado a mí.
Love Lotion escribió:@akira2000 son los juegos en Quick Resume, hermano. Haz lo siguiente: Cierra todos los juegos que tengas en QR, luego vete a config y desconectala de internet, vuelve a conectarla. Ya debería descargar a toda pastilla.

Esto no es un problema, son los usuarios que no saben que si tienes 3 o 4 juegos usando ancho de banda, lo más lógico es que la consola priorice la estabilidad de los mismos y no las descargas.

Un saludo.


Lo probaré. La verdad no me suena haber leído en ninguna parte ni haber visto ningún aviso de que la velocidad bajara por eso.

No he jugado a ningún juego con QR que sepa. Más que nada porque lo primero que hice tras actualizar la consola en el primer uso es bajar algún juego que tenía en el disco duro de la One X y que ahora no existía en la nueva.

Pero probaré.

Gracias a todos por el aviso.
Yo pensaba que tenía un problema, pero es que soy bastante lerdo, lo digo por si hay algún lerdo como yo por aquí.
Conecté ayer mi consola, en un mueble y estaba un poco encajonada, y de la salida de aire de la consola, sobraba un palmo hasta el techo del mueble, y vi que juegos como jedi fallen order, a veces al morir me tardaba la de dios en cargar, y al irme a dormir, tenía la parte del mueble bastante caliente.
Hoy la he cambiado de sitio y después de jugar un rato, y hacerme matar sin parar, afirmo, que va super rápido la carga, era que se calentaba demasiado en ese sitio y no tiraba, lo digo por si alguien la tiene algo encajonada, y le cuesta cargar las partidas, es porque la consola donde está puesta, se calienta en exceso y no tira, que no os rayéis como yo.
Love Lotion escribió:@akira2000 son los juegos en Quick Resume, hermano. Haz lo siguiente: Cierra todos los juegos que tengas en QR, luego vete a config y desconectala de internet, vuelve a conectarla. Ya debería descargar a toda pastilla.

Esto no es un problema, son los usuarios que no saben que si tienes 3 o 4 juegos usando ancho de banda, lo más lógico es que la consola priorice la estabilidad de los mismos y no las descargas.

Un saludo.


Parece una tontería, pero como puedo ver los que están en quick resumen? "minimizados"? gracias!
@Tommy_Vercetti vete a la biblioteca y arriba a la derecha del cuadro del juego aparece el logo de QR. Otra opción, es darle al start sobre el juego y si te despliega la opción "cerrar juego" es por que está en modo QR.

Saludos.
Love Lotion escribió:@Tommy_Vercetti vete a la biblioteca y arriba a la derecha del cuadro del juego aparece el logo de QR. Otra opción, es darle al start sobre el juego y si te despliega la opción "cerrar juego" es por que está en modo QR.

Saludos.


Gracias! lo miraré
jacure escribió:
JFthemc escribió:La mía tiene el problema del pedete que se tira al encender:

Ilustro con video de reddit:
https://old.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... goes_away/

La mía tb. Parece que si le metes un disco desaparece. Has probado?


Es el mismo ruido que hacía la One X
Mientras que aquí pueda votar cualquiera , ésta encuesta tiene el mismo valor que la nota de juego en metacritic [burla3] .
La mía de momento perfecta (no hace ni un puto ruido). Lo único con lo que estoy mosca es que, a diferencia de como si podía con One X, no puedo controlar los menús con el mando de la TV... He estado toqueteando por los menús y tal, pero de momento nada [hallow]
JFthemc escribió:La mía tiene el problema del pedete que se tira al encender:

Ilustro con video de reddit:
https://old.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... goes_away/


A mi esto ya me lo hacía la One x , así que no le doy más importancia

La consola perfecta

El mando me está dando problemas con el conector jack. Básicamente el problema es que no funciona porque el conector está medio suelto

Mi voto, no obstante, es que la consola perfecta. Ya solucionaré el problema del mando con el SAT, de momento tengo 2 mandos de One y un adaptador de micro para ir tirando
Pues no sé si será cosa mía pero ayer la usé y me da olor la habitación a plástico así como quemado, como cuando enciendes un calefactor o estufa que lleva un tiempo apagado, pero el caso es que no la noto caliente ni suena nada en absoluto. Funcionó perfecto pero el olorcillo no se va. Además hoy me he fijado que estando apagada estaba con el ventilador funcionando y me ha mosqueado... No sé si a alguien más le pasa? Me estoy planteando cambiarla o devolverla... :-?
Yo salvo un susto que me lleve que al final era culpa de una regleta de enchufes que usaba en el comedor, todo correcto.
(mensaje borrado)
Pregunta: Alguno nota que el Y si no le das justo en el centro y hasta el fondo no lo detecta siempre? Me puse en la App de Accesorios a trastear, ya que jugando al FIFA algún pase no lo daba, y efectivamente, a veces el Y pulsándolo lateralmente, no lo detecta, pero el resto de botones van perfectos... alguno más con este problema?
A mí de momento perfecta, le he metido 6 o 7 horas de descarga de juego y todo bien. Con la One X por Cable me iba a un máximo de 400 Mbits y con esta llega a 550 Mbits (tengo 600 Megas contratados).

Y sí, si tengo cualquier juego ejecutándose la descarga baja a 50 Mbits, me pasada en la One X igual, y en el PC no me ocurre, pero si abro un juego en ese momento va lentísimo, hasta que termina la descarga, así que entienda que en la One X / Series X limita la velocidad para que el juego no pierda rendimiento.
A mi en general bien excepto por un par de cosas

Como a otros usuarios con la LG C9 sale los pop up molestos y cada vez que sales o entras de una aplicación/juego hace un efecto visual raro, como un pantallazo blanco/colores (da mal yuyu [+risas] )

y otro problema que este si es mas gordo, no me va la Store, da igual lo que haga, me sale que ha ocurrido un error y no se muestra nada.... No se si será la NAT que me aparece estricta (en la one X no me salía así) o el que, pero he probado a restaurar la consola y nada... a si que mirare la nat y si no a hablar por chat, menuda jodienda
¿A nadie le suena raro el lector? En mi caso es bastante exagerado cuando lee el disco. Es como un sonido de rozadura metálica, muy similar a cuando la 360 instalaba juegos en el disco duro.
fearDarkie escribió:Funciona perfecta por ahora. Nada de ruido algo que es bastante increíble, y el calor que desprende es totalmente normal.


Yo igual. Desprende calor por arriba pero para eso está, lo preocupante sería que no lo desprendiera porque entonces se quedaría dentro. Solo he jugado Valhalla pero es una tumba la dichosa consola, no se escucha nada.
yo ni escucho lector ni se calienta tanto ni nada, tan solo se me cerro ayer el yakuza una vez y me tiro a la interfaz pero nada mas.
Mi series X va al pelo. Hace el mismo ruido enchufada que apagada, o sea, ninguno, es increible.
Un poco de ruido y vibraciones similar a mí PS3 super Slim cuando instala un juego cómo es lógico pero luego completamente silenciosa. Hoy va a ser un día para instalar juegos me temo.

Lo de las vibraciones es cosa del mueble desde la play a una one que tuve las hacían de hecho la play3 la tengo sobre una base de gomaespuma.

Otra cosa al buscar la consola pasé por un mediamarkt para ver algún chollo de juegos (nada de nada aunque tenian algunos deus ex de PS4 a 2.5 euros) y aún les quedan un par de series S digital.
Si. Al instalar el juego desde el bluray a mí me hace un ruido el lector creo en plan ñic ñic, ñic ñic, y ya está. Pero supongo que será normal.
La mia se oye más que la One X(el ventilador) también es cierto que la he cambiado de sitio, creo que puede ser eso.
O Dae_soo escribió:Mientras que aquí pueda votar cualquiera , ésta encuesta tiene el mismo valor que la nota de juego en metacritic [burla3] .

A esto venía.
Joder pues me dejáis preocupado con lo de las C9, tengo una que es en la que juego que me ha costado un dinero importante y no pienso cambiar en varios años, además me la compré porque venía con el dichoso HDMI 2.1... Espero que Microsoft o LG solucionen el asunto

Oooh
Nukle escribió:Joder pues me dejáis preocupado con lo de las C9, tengo una que es en la que juego que me ha costado un dinero importante y no pienso cambiar en varios años, además me la compré porque venía con el dichoso HDMI 2.1... Espero que Microsoft o LG solucionen el asunto

Oooh

Yo estoy jugando en una C9 y se me caen las pelotas al suelo cuando me pongo a jugar.
FIN.
mariobena escribió:A mi en general bien excepto por un par de cosas

Como a otros usuarios con la LG C9 sale los pop up molestos y cada vez que sales o entras de una aplicación/juego hace un efecto visual raro, como un pantallazo blanco/colores (da mal yuyu [+risas] )

y otro problema que este si es mas gordo, no me va la Store, da igual lo que haga, me sale que ha ocurrido un error y no se muestra nada.... No se si será la NAT que me aparece estricta (en la one X no me salía así) o el que, pero he probado a restaurar la consola y nada... a si que mirare la nat y si no a hablar por chat, menuda jodienda


Esos pop up no decian que era debido al cambio de resolucion al entrar y salir de un juego al dashboard o del cambio de HDR a no tenerlo?

No lo afirmo, pregunto porque podria serlo.

Igualmente esta encuesta no me gusta, estaría guay que solo pudieran postear de verdad los poseedores de una Xbox X con su respectiva foto aunque se tuviera que contabilizar manualmente.

Saludos a Todos!
Cristianito46 escribió:Yo no sé. A mi me funciona bien. Pero echa un calor...

eso se llama disipar, de nada ;)
viendo las votaciones, algun troll que otro se ha colado, por que no leo nada de que falle la consola en comentarios
juanpah93 escribió:¿A nadie le suena raro el lector? En mi caso es bastante exagerado cuando lee el disco. Es como un sonido de rozadura metálica, muy similar a cuando la 360 instalaba juegos en el disco duro.

Si, a mi también, y la tengo de pie. Entiendo que será normal al estar de pie, que el disco bailará algo más. Veo que les pasa a varios, así que no me preocupa (y tampoco es que lea mucho el disco, si es solo al instalar y con game pass lo digital irá ganado terreno). Pero vamos, salvo eso (que no creo que sea fallo), todo perfecto. Un consolón.
PeReA escribió:La mía de momento perfecta (no hace ni un puto ruido). Lo único con lo que estoy mosca es que, a diferencia de como si podía con One X, no puedo controlar los menús con el mando de la TV... He estado toqueteando por los menús y tal, pero de momento nada [hallow]


Eso es por que el Xbox One X contaba con sensor IR y Series X no, el sensor en el one se encuentra abajo de lado izquierdo , una cosita ovalada a un lado del boton eject. Yo estaba con la misma incognita, solia usar mi control de TV algunas veces y cuando me di cuenta que no podia usarlo en Series X me puse a investigar. Estaba leyendo sobre HDMI-CEC que segun tiene una funcionalidad similar, aun no lo pruebo pero probablemente lo haga luego. :p
Juanmuniz93 escribió:
PeReA escribió:La mía de momento perfecta (no hace ni un puto ruido). Lo único con lo que estoy mosca es que, a diferencia de como si podía con One X, no puedo controlar los menús con el mando de la TV... He estado toqueteando por los menús y tal, pero de momento nada [hallow]


Eso es por que el Xbox One X contaba con sensor IR y Series X no, el sensor en el one se encuentra abajo de lado izquierdo , una cosita ovalada a un lado del boton eject. Yo estaba con la misma incognita, solia usar mi control de TV algunas veces y cuando me di cuenta que no podia usarlo en Series X me puse a investigar. Estaba leyendo sobre HDMI-CEC que segun tiene una funcionalidad similar, aun no lo pruebo pero probablemente lo haga luego. :p

No es por eso que comentas, más que nada porque Series X si que tiene sensor IR (camuflado en el botón de sincronizar mandos), además que mi tv tiene un mando bluetooth, no IR... Y además las consolas las " escondo" detrás de la tele, con lo que no les llegaría el infrarojo y ya te digo que la One X respondía perfectamente al mando.
Algo debe haber por ahi que se nos escapa, a ver si damos con ello [+risas]
A ver si a alguno os pasa lo mismo que a mi. Tengo Samsung Qled Q7F, con la one x tenia activado el FreeSync, y en esta no me deja activarlo. Os pasa a ustedes?
la mia perfecta hasta el dia de hoy.es increible lo rapida que va y encima es que no hace ni un puto ruido. y con el yakuza like a dragon es increible que no tiene casi tiempos de carga .encima no se calienta nada aunque el yakuza tampoco lo veo un juego que la haga sufrir mucho.
sl2
116 respuestas
1, 2, 3