[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

@cufazz

Me alegro, yo al final también lo solucione.
El problema eran unos auriculares que van con un pincho USB.
En teoría eran para Xbox, con sus ruletas para el chat y todo.
Después me compré los oficiales de Xbox y genial.

Pensaba que era algún otro problema y que el fallo también salía por los altavoces de la tele pero creo que estaba sugestionado o algo.
Por la tele todo va bien incluido el atmos y por los oficiales también.
blade_vampiro escribió:hola , desde hace dos dias la consola cada ves que pongo un juego me sale este mensaje , la xbox no tiene espacio suficiente para los datos guardados , para hacer espacio , selecciona un juego o una aplicacion en mis juegos y aplicaciones , presiona el boton de menu del mando y , a continuacion , selecciona administrar juegos y complementos ( 0x80830003) y lo raro es que tengo ocuoadis nad mas que el 84% del disco duro , solucion ? un salud2

Buenos días llevo todo el día con este mismo problema, no puedo salvar ningún progreso de ningún juego, hay solución? El hard reset no funcionó.
Buenas tardes , a ver si me podéis echar una mano. Mandé la consola al SAT por medio de UPS el día 11 y siguiendo el tracking hoy ha llegado a Alemania. Entiendo que ahora es Microsoft la que me tiene que avisar de que ha llegado a su poder y cuando la repare me mandará otro número para hacer el seguimiento. Es así? Gracias por la ayuda
Buenas, a alguien le da problemas la última actualización que me ha saltado hoy? Se queda en el paso 2 al 28% y de ahí no pasa. Reinicio y nada, me pide actualizar a no ser que quiera usarla offline.

Edito: Lo he solucionado actualizando desde usb. Se ve que no se ha descargado bien la actualización y se ha quedado colgada. Aquí lo explican todo por si alguien más le pasa alguna vez. https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... tem-update
exitido escribió:@cufazz

Me alegro, yo al final también lo solucione.
El problema eran unos auriculares que van con un pincho USB.
En teoría eran para Xbox, con sus ruletas para el chat y todo.
Después me compré los oficiales de Xbox y genial.

Pensaba que era algún otro problema y que el fallo también salía por los altavoces de la tele pero creo que estaba sugestionado o algo.
Por la tele todo va bien incluido el atmos y por los oficiales también.


estuve haciendo pruebas y si, en el sistema de xbox al navegar en configuracion ciertos sonidos saturan a veces, al igual que cuando prendes la consola antes q aparezca el logo de xbox, pero es normal , lo probe con una xbox one y sucede exactamente lo mismo! es un pequeño fallo de sonido de la interfaz de la consola, youtube ya me funciona bien !
Yo es que no entiendo lo del mando de la series S. No tengo con la consola ni un año y el mando me ha fallado 2 veces. El primer fallo fue de drift en un joystick, situación que me hizo desmontarlo y revisarlo, y el fallo era uno de los resortes que van dentro del mecanismo del joystick, por lo que cambie el resorte por uno de un mando de ps4 que tengo de respuesto. De eso hace 2 meses.

Hoy jugando al FIFA me di cuenta que los jugadores me respondían con retraso, así que me salí del juego pensando que era Lag pero para mi sorpresa era el mando… me fui a hacer el test de botones y algunos no respondían. Reinicie el mando y se solucionó por un momento. Cuando fui a apagar la consola me di cuenta que se encendía sola y era porque el mando no se apagaba. Tuve que quitarle la batería y volvérsela a colocar para que el mando quedara apagado. No se si el problema lo ocasiona la batería por ser no oficial, pero si no es la batería, sin duda alguna este mando es el peor que he probado en años.
devil_gustavo escribió:Yo es que no entiendo lo del mando de la series S. No tengo con la consola ni un año y el mando me ha fallado 2 veces. El primer fallo fue de drift en un joystick, situación que me hizo desmontarlo y revisarlo, y el fallo era uno de los resortes que van dentro del mecanismo del joystick, por lo que cambie el resorte por uno de un mando de ps4 que tengo de respuesto. De eso hace 2 meses.

Hoy jugando al FIFA me di cuenta que los jugadores me respondían con retraso, así que me salí del juego pensando que era Lag pero para mi sorpresa era el mando… me fui a hacer el test de botones y algunos no respondían. Reinicie el mando y se solucionó por un momento. Cuando fui a apagar la consola me di cuenta que se encendía sola y era porque el mando no se apagaba. Tuve que quitarle la batería y volvérsela a colocar para que el mando quedara apagado. No se si el problema lo ocasiona la batería por ser no oficial, pero si no es la batería, sin duda alguna este mando es el peor que he probado en años.


Lo segundo es raro que pase.

Lo del drift si es bastante común, no queda otra que reemplazar los potenciometros, la buena noticia es que un potenciometro de repuesto valdrá como 5$.
Tengo puesto un disco duro externo en la series x, y tengo el call of duty modern warfare 2018, y el juego va a lagazos en los videos, tanto los grabados como con los del motor del juego, pero jugando va bien, lo borre y lo volvi a descargar y seguia teniendo el mismo problema, borre la cache de la consola y igual, pruebo los demas juegos del disco duro externo y funcionan perfectamente, al final pase el juego, al ssd de la consola y ningun problema ya, estara mal el disco duro externo, aunque los demas juegos vayan bien? O alguien sabe si este juego tiene algun problema con los discos duros externos?
(mensaje borrado)
Esta mañana me he despertado descubriendo que mi Series S no se conectaba a internet.

Llevaba un par de días donde al abrir la aplicación Rewards me decía que tenía que "actualizar la ubicación de la consola" (estaba bien, en España), y al intentar canjear las misiones del GamePass me decía que "No se podían entregar mis tareas"

Hoy, directamente, por WiFi no se conecta a la red Xbox, y por cable, me da NAT estricta y un problema con el UPnP...hasta hoy no había tocado el router para nada, desde que llegó la consola a casa fue conectarla a internet inalámbricamente, y listo, sin ningún tipo de configuración.

Reinicié router, desactivé y activé UPnp, reestablecí la consola de fábrica...y nada

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!

ACTUALIZO: Si me conecto inalámbricamente haciendo Punto de acceso con el móvil, se conecta, pero con NAT estricta y UPnP incorrecto [noop]
pantxo escribió:Esta mañana me he despertado descubriendo que mi Series S no se conectaba a internet.

Llevaba un par de días donde al abrir la aplicación Rewards me decía que tenía que "actualizar la ubicación de la consola" (estaba bien, en España), y al intentar canjear las misiones del GamePass me decía que "No se podían entregar mis tareas"

Hoy, directamente, por WiFi no se conecta a la red Xbox, y por cable, me da NAT estricta y un problema con el UPnP...hasta hoy no había tocado el router para nada, desde que llegó la consola a casa fue conectarla a internet inalámbricamente, y listo, sin ningún tipo de configuración.

Reinicié router, desactivé y activé UPnp, reestablecí la consola de fábrica...y nada

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!

ACTUALIZO: Si me conecto inalámbricamente haciendo Punto de acceso con el móvil, se conecta, pero con NAT estricta y UPnP incorrecto [noop]


Por descartar has probado a ir a casa de un familiar o amigo y probar alli si la consola conecta?, es que se puede romper la tarjeta wifi o la de red pero que fallen las 2 a la vez tiene mas pinta de que el fallo es de tu ISP que de la consola.

Salu2.
Buenas noches.
Tras dos meses sin problemas la Series X me dejó de detectar el 4K y en autodetección me salta a resolución 640 x 480.
Una vez configurado en manual con entrada HDMI sí puedo aumentar resolución aunque en determinadas ocasiones la imagen se oscurece.
No sé si alguien ha sufrido el mismo problema y ha logrado solucionarlo.
Romelio escribió:Buenas noches.
Tras dos meses sin problemas la Series X me dejó de detectar el 4K y en autodetección me salta a resolución 640 x 480.
Una vez configurado en manual con entrada HDMI sí puedo aumentar resolución aunque en determinadas ocasiones la imagen se oscurece.
No sé si alguien ha sufrido el mismo problema y ha logrado solucionarlo.


Buenas.
A mí me pasaba eso si activaba el modo juego tanto en la tele como en la XBOX, desactivándolo en la tele se arreglaba.
RensKroos escribió:¿Soy el unico al que le sale una actualizacion de la store de microsoft todos los dias? Lo actualizo, y unos minutos despues ahi está otra vez pidiendome actualizar.

Una y otra vez. Por lo demas todo funciona bien.

Me pasa lo mismo y además se me ha quedado en inglés
harold walker escribió:
RensKroos escribió:¿Soy el unico al que le sale una actualizacion de la store de microsoft todos los dias? Lo actualizo, y unos minutos despues ahi está otra vez pidiendome actualizar.

Una y otra vez. Por lo demas todo funciona bien.

Me pasa lo mismo y además se me ha quedado en inglés



me pasó lo mismo y con un reinicio de fábrica lo arreglé
dak51 escribió:
harold walker escribió:
RensKroos escribió:¿Soy el unico al que le sale una actualizacion de la store de microsoft todos los dias? Lo actualizo, y unos minutos despues ahi está otra vez pidiendome actualizar.

Una y otra vez. Por lo demas todo funciona bien.

Me pasa lo mismo y además se me ha quedado en inglés



me pasó lo mismo y con un reinicio de fábrica lo arreglé

¿Borrar todos los juegos es parte de ese reinicio?
harold walker escribió:
dak51 escribió:
harold walker escribió:Me pasa lo mismo y además se me ha quedado en inglés



me pasó lo mismo y con un reinicio de fábrica lo arreglé

¿Borrar todos los juegos es parte de ese reinicio?


los copias a un disco externo y cuando termines los vuelves a instalar
harold walker escribió:¿Borrar todos los juegos es parte de ese reinicio?


Hay 2 formas de resetear, borrandolo todo o manteniendo tus cosas, este ultimo modo digamos pone de fabrica la consola pero no borra tus juegos ni aplicaciones, lo puedes probar y si no se soluciona asi pues entonces ya lo borras todo.

Salu2.
Shartrais escribió:
Romelio escribió:Buenas noches.
Tras dos meses sin problemas la Series X me dejó de detectar el 4K y en autodetección me salta a resolución 640 x 480.
Una vez configurado en manual con entrada HDMI sí puedo aumentar resolución aunque en determinadas ocasiones la imagen se oscurece.
No sé si alguien ha sufrido el mismo problema y ha logrado solucionarlo.


Buenas.
A mí me pasaba eso si activaba el modo juego tanto en la tele como en la XBOX, desactivándolo en la tele se arreglaba.


Gracias por la respuesta pero no ha funcionado. Contactaré con Microsoft a ver qué posible solución me ofrecen
Pues nada,tengo el problema que mi mando sé de sincroniza, de mí series x, conectado por cable y funciona pero por bluetooth no.
Alguien sabe alguna solución o tiro de garantía.
He probado de sincronizar otro mando que tengo por casa, y tampoco sincroniza y tengo la duda que sea de la consola, no del mando.

saludos
xavia01 escribió:Pues nada,tengo el problema que mi mando sé de sincroniza, de mí series x, conectado por cable y funciona pero por bluetooth no.
Alguien sabe alguna solución o tiro de garantía.
He probado de sincronizar otro mando que tengo por casa, y tampoco sincroniza y tengo la duda que sea de la consola, no del mando.

saludos


Hazle un reseteo a la consola a ver si se ha quedado pillado algo, otra cosa que puedes probar, tienes el mando con bateria o con pilas?, he visto baterias jodidas que hacen que el mando no sincronice, si lo tienes con bateria y para probar el otro mando has puesto la misma puede fallar tambien igual.

Salu2.
Ghandig escribió:
xavia01 escribió:Pues nada,tengo el problema que mi mando sé de sincroniza, de mí series x, conectado por cable y funciona pero por bluetooth no.
Alguien sabe alguna solución o tiro de garantía.
He probado de sincronizar otro mando que tengo por casa, y tampoco sincroniza y tengo la duda que sea de la consola, no del mando.

saludos


Hazle un reseteo a la consola a ver si se ha quedado pillado algo, otra cosa que puedes probar, tienes el mando con bateria o con pilas?, he visto baterias jodidas que hacen que el mando no sincronice, si lo tienes con bateria y para probar el otro mando has puesto la misma puede fallar tambien igual.

Salu2.


Gracias por contestar.

Si la tengo con batería, y el otro mando que probe también con la misma bateria, mañana probaré con pilas .
Si sigue igual probare el reset a la consola.

Saludos
DJROCKER escribió:Buenas a todos, no se si ya esta respondido o no a la pregunta que voy a lanzar.

Tengo un amigo que tiene conflictos con los usb, me explico.
Tiene dos discos duros externos, uno para multimedia y otro para los juegos de One, 360 y para guardar los juegos de la Series.
Pues le pasa que cuando pone los dos a la vez le entra un conflicto que solo le detecta solo uno, ha cambiado de discos duros, así que por los discos duros no es el fallo.
¿ Sabéis si alguien le sucede lo mismo que a mi amigo y se pueda solucionar ?
Gracias de antemano.
Comento que usa los 3 usb, el delantero para el mando y los traseros para los discos duros.


Buenas pues estamos viendo mi amigo y yo que su consola le ha llegado defectuosa, hace unos días se le ha jodido el lector de disco y no le lee ningún juego, ya lo vimos raro que tuviera conflictos con los usb, seguramente sea tema hardware, pues ahora le ha tocado el lector... la semana que viene hablara con el soporte técnico de microsoft y que se la lleven.
La consola le ha salido rana
Buenas como andan ? Una pregunta últimamente estoy notando que la series x hace más ruido el ventilador al jugar juegos . No es molesto pero se siente más que antes , y al cerrar el juego estando cerca de la consola se siente como bajan las revoluciones del ventilador. Les pasa a todos ?
Nuevamente repito no es molesto solo se siente cerca de la consola .
Alguno puede corroborar??
@cufazz

tiene mucho polvo? mira si le hace falta una limpieza o un cambio de pasta térmica si está fuera de garantía
Se me ha jodido el plástico que une el micrófono con el los auriculares inalámbricos y por lo que veo es un fallo común por lo que debería cubrirlo la garantía. Acabo de revisar la pagina porque aun no tiene 2 años y me pone que solo tienen un año de garantía ¿es así? No se hasta que punto es legal eso, de todas formas he intentado contactar con ellos usando la opcion de que te llamen por telefono pero cuando me llaman nadie dice nada y a los 20 segundos cuelgan. ¿Alguna sugerencia?

Saludos
Raugo escribió:Se me ha jodido el plástico que une el micrófono con el los auriculares inalámbricos y por lo que veo es un fallo común por lo que debería cubrirlo la garantía. Acabo de revisar la pagina porque aun no tiene 2 años y me pone que solo tienen un año de garantía ¿es así? No se hasta que punto es legal eso, de todas formas he intentado contactar con ellos usando la opcion de que te llamen por telefono pero cuando me llaman nadie dice nada y a los 20 segundos cuelgan. ¿Alguna sugerencia?

Saludos

Si los compraste antes de 2023 tienen solo un año de garantía.
Yo también llamé a Microsoft para que me la ampliasen manualmente pensando que era un error y no les dio la gana.
Buenas me ocurre lo siguiente, no sé si os pasa a alguno de vosotros.
Resulta que desde hace unos días no me salta el aviso de los logros de ningún juego, sin embargo si que aparecen desbloqueados cuando los consulto en los logros conseguidos de x juego. Tampoco se me actualiza la puntuación actual de mi gametarg hasta que no reinicio la consola.
NO me funciona la beteria de series x oficial ( la de 21,99 euros) llevo con ella 1 año aprox y no me carga.
Alguna solución, no me carga no con el cable usb conectado a la series x ni a un cargador de movil.
JR_GAMER escribió:NO me funciona la beteria de series x oficial ( la de 21,99 euros) llevo con ella 1 año aprox y no me carga.
Alguna solución, no me carga no con el cable usb conectado a la series x ni a un cargador de movil.


Puede que haya petado o puede ser la chorrada que me paso a mi con mi bateria, dejo de cargar de un dia para otro y era tan simple como que no hacia buen contacto con los conectores que le meten la corriente para cargarla, la solucion es todavia mas simple, coge un cartoncito (yo lo pille de la caja de un medicamento, son idoneos para esto) le haces unos cuantos dobleces y lo pones entre la bateria y la pegatina donde esta el numero de serie del mando, de esa forma la bateria se levanta un poco y hace mejor contacto, no te pases con los dobleces porque sino no va a cerrar la tapa, tiene que queda justito pero que cierre, pruebalo, a mi me lo soluciono, si no es eso es posible que si este rota, si llevas solo un año estara en garantia, tramitala.

Salu2.
Ghandig escribió:
JR_GAMER escribió:NO me funciona la beteria de series x oficial ( la de 21,99 euros) llevo con ella 1 año aprox y no me carga.
Alguna solución, no me carga no con el cable usb conectado a la series x ni a un cargador de movil.


Puede que haya petado o puede ser la chorrada que me paso a mi con mi bateria, dejo de cargar de un dia para otro y era tan simple como que no hacia buen contacto con los conectores que le meten la corriente para cargarla, la solucion es todavia mas simple, coge un cartoncito (yo lo pille de la caja de un medicamento, son idoneos para esto) le haces unos cuantos dobleces y lo pones entre la bateria y la pegatina donde esta el numero de serie del mando, de esa forma la bateria se levanta un poco y hace mejor contacto, no te pases con los dobleces porque sino no va a cerrar la tapa, tiene que queda justito pero que cierre, pruebalo, a mi me lo soluciono, si no es eso es posible que si este rota, si llevas solo un año estara en garantia, tramitala.

Salu2.


He probado lo de los cartoncitos pero no hay manera... el caso es q al principio parece que carga unos segundos y luego deja de cargar... rarisimo
JR_GAMER escribió:He probado lo de los cartoncitos pero no hay manera... el caso es q al principio parece que carga unos segundos y luego deja de cargar... rarisimo


Eso es exactamente lo que me hacia a mi, pero en mi caso se soluciono, ahi sigue funcionando, sigue probando poniendo mas doblez o menos porque tiene toda la pinta de mal contacto.

Salu2.
Tengo problemas con la reproducción remota de la XBOX, activo las características remotas, salgo de la configuración y al entrar vuelven a estar desactivadas.

En el teléfono, puedo configurar la consola pero al salir y volver a entrar vuelve a desaparecer. En el pc que es donde me interesa jugar ni aparece la opción para conectarme a la consola

Con la APP beta de Xbox Game Streaming (Test App) sí que me conecta a la primera pero es un coñazo porque esa APP aparte de antigua va peor que la normal.
Buenas tardes amigos... Necesito reboelar un APU de la Serie S y el Stencil indica que son soldaduras 0.55 y cuando veo los pad en la placa madre me encuentro que los del centro se ven los pad un poco mas grande que el resto . Como se supone que se solden las bolas 0.55 en diferentes tamaños de Pad ?
No se que han hecho con la ultima actualización pero cuando estoy jugando me pone que mi mujer está conectada jugando (estando ella a mi lado) y cuando ella juega le salgo yo conectado y jugando aunque me esté echado la siesta.

No es algo molesto pero si bastante surrealista ¬_¬
La tienda de xbox en mis series x cada vez que me meto me sale que se tiene que actualizar, a alguien le a pasado alguna vez? que solución hay?
A alguien más le ocurre que al cabo de un rato o horas de haber dejado de jugar un juego de 360 en series x sigue apareciendote en tu estado que aún lo estás jugando? Me he dado cuenta que solo me pasa con los de 360, da igual que inicie otro juego que hasta al.dia siguiente me sigue saliendo que juego al de 360.
@Pinpollo35 Exactamente eso me pasa a mí, tanto si entras a la store como si accedes a la ficha de un juego y luego seleccionas Ver en Microsoft Store, siempre te pone ¿ACTUALIZAR MICROSOFT STORE? , y aunque le dés a aceptar no pasa nada, hay a veces que salta en la cola que me he fijado pero es tan rápido que no me da tiempo a ver cuanto ocupa, pero aun así luego sigue saltando de nuevo el mensaje.
se dieron cuenta lo roto que esta el audio en el menu de la xbox series?
al tocar el icono de un juego XS se siente que crashea el sonido caracteristico de la xbox , no sucede con juegos de one, solo los xs, y al navegar debes en cuando tambien crashea, como que satura el sonido y genera un ruido molesto, probe en 2 series x y una series s y ocurre en las 3, lo empece a notar luego de la ultma actulizacion, eso si...si tenes un auricular conectado el ruido a saturado desaparece instantaneamente, algo muy raro , a alguien mas le sucede?
Hola a todos,
Acabo de recibir mi series x y quería saber si si es normal que el botón de sincronizar tuviera un tacto diferente al del botón del lector.
El delnlector es un click duro sin ninguna pequeña holgura, y el de emparejar es diferente tiene un poco de holgura y como dos clicks, como ti tuviera un pequeño muelle don lo aprietas y se unde un pelin hasta que hace click.
Tenía la s y no recuerdo si también era así. Los funcionan, so quería saber si el tacto es diferente como digo.
Gracias
rfmontojo escribió:Hola a todos,
Acabo de recibir mi series x y quería saber si si es normal que el botón de sincronizar tuviera un tacto diferente al del botón del lector.
El delnlector es un click duro sin ninguna pequeña holgura, y el de emparejar es diferente tiene un poco de holgura y como dos clicks, como ti tuviera un pequeño muelle don lo aprietas y se unde un pelin hasta que hace click.
Tenía la s y no recuerdo si también era así. Los funcionan, so quería saber si el tacto es diferente como digo.
Gracias


madre mía debes ser el típico que se compra algo nuevo y esta buscándole defecto por todos lados. Es normal tio ya te puedes quedar tranquilo hasta que descubras que hace un minimo ruido al arrancar...
Alguien sabe por qué se escucha sonido de fondo como de audio petardeando en los juegos de 360? De los auriculares no puede ser porque como digo sólo ocurre en juegos de 360. Es bastante molesto y no encuentro nada en internet.
Thors85 escribió:
rfmontojo escribió:Hola a todos,
Acabo de recibir mi series x y quería saber si si es normal que el botón de sincronizar tuviera un tacto diferente al del botón del lector.
El delnlector es un click duro sin ninguna pequeña holgura, y el de emparejar es diferente tiene un poco de holgura y como dos clicks, como ti tuviera un pequeño muelle don lo aprietas y se unde un pelin hasta que hace click.
Tenía la s y no recuerdo si también era así. Los funcionan, so quería saber si el tacto es diferente como digo.
Gracias


madre mía debes ser el típico que se compra algo nuevo y esta buscándole defecto por todos lados. Es normal tio ya te puedes quedar tranquilo hasta que descubras que hace un minimo ruido al arrancar...



Ese soy yo, gracias me quedo agustito...1👍
Bueno pues parece que mi Series X ha muerto con 3 meses de vida...

Después de apagarla completamente desde configuración, se enciende y hace el sonido de inicio, pero la TV no recibe señal. Tras un minuto se apaga sola. Tampoco entra en el modo solucionador de errores mediante combinacion de botones para hacerle hard reset y esto es lo que más me asusta. Creo que ya solo me queda el SAT... He probado en dos tvs y diferentes cables y puertos hdmi.

Joder, años esperando Diablo IV y en pleno vicio me lo quitan [buuuaaaa]
Supongo que si hubiese sido un problema de calor se habría apagado sola y habría saltado algún aviso antes no?

A alguien le ha pasado algo así?
FactorFunk escribió:Bueno pues parece que mi Series X ha muerto con 3 meses de vida...

Después de apagarla completamente desde configuración, se enciende y hace el sonido de inicio, pero la TV no recibe señal. Tras un minuto se apaga sola. Tampoco entra en el modo solucionador de errores mediante combinacion de botones para hacerle hard reset y esto es lo que más me asusta. Creo que ya solo me queda el SAT... He probado en dos tvs y diferentes cables y puertos hdmi.

Joder, años esperando Diablo IV y en pleno vicio me lo quitan [buuuaaaa]
Supongo que si hubiese sido un problema de calor se habría apagado sola y habría saltado algún aviso antes no?

A alguien le ha pasado algo así?


Es poco comun en tan poco tiempo, basicamente te ganaste la loteria inversa. Pasa poco pero es una tragedia cuando pasa, en tu caso por lo menos tienes a donde enviarla para que la reparen.

Probablemente no haya mucho que hacer por ti mismo, como todo en la vida, algún producto sale dañado desde un principio, quizá alguna soldadura mal hecha o alguna subida de tension, aunque esto ultimo lo dudo.

Temperatura tambien es dificil porque tienen sistemas de auto-apagado, lo más posible es que sea alguna soldadura mal hecha o algun capacitor/transistor que murio porque venia malo de fabrica.
A mi lo me pasa es cada vez que le paso el test de velocidad me da u os resultados totalmente diferentes y disparatados, tengo 1G de subida y de bajada y me da 100 mb 2 mg , otras veces 1024/560......
Y la latencia igual.
Y después de varios reseteos la store se actualiza cada dos pir tres y está en ingles......
Por lo demás bien.....
RensKroos escribió:
FactorFunk escribió:Bueno pues parece que mi Series X ha muerto con 3 meses de vida...

Después de apagarla completamente desde configuración, se enciende y hace el sonido de inicio, pero la TV no recibe señal. Tras un minuto se apaga sola. Tampoco entra en el modo solucionador de errores mediante combinacion de botones para hacerle hard reset y esto es lo que más me asusta. Creo que ya solo me queda el SAT... He probado en dos tvs y diferentes cables y puertos hdmi.

Joder, años esperando Diablo IV y en pleno vicio me lo quitan [buuuaaaa]
Supongo que si hubiese sido un problema de calor se habría apagado sola y habría saltado algún aviso antes no?

A alguien le ha pasado algo así?


Es poco comun en tan poco tiempo, basicamente te ganaste la loteria inversa. Pasa poco pero es una tragedia cuando pasa, en tu caso por lo menos tienes a donde enviarla para que la reparen.

Probablemente no haya mucho que hacer por ti mismo, como todo en la vida, algún producto sale dañado desde un principio, quizá alguna soldadura mal hecha o alguna subida de tension, aunque esto ultimo lo dudo.

Temperatura tambien es dificil porque tienen sistemas de auto-apagado, lo más posible es que sea alguna soldadura mal hecha o algun capacitor/transistor que murio porque venia malo de fabrica.


La verdad es que es bastante extraño en todos los aspectos. No tiene mucho sentido que yo mismo la apague desde configuración y no vuelva a iniciar, porque encender sí enciende durante un minuto y se apaga con el sonido de apagado.

No entra en el modo de errores ni en el de resetear la resolución. No se, extraño. Ya va camino al SAT de Alemania.

Que semana más larga me espera, ya podría estar Diablo IV en la nube [+risas]

Edito: Estoy pensando en que puede ser que la haya apagado justo cuando estuviera instalando esta última actualización de mejora de las descargas, o el nuevo dashboard. Aún así debería haberme avisado
Ayer jugando me pasó una cosa que no me había pasado nunca, primero estaba con el Dead Island 2 y después también me pasó con el Car Mechanic, el tema es que quería salir del juego, pero en el botón guía no funcionaba el botón A en ninguna opción, ni en cerrar el juego, ni en apagar ni en reiniciar, ni reportar, vamos en ningún lado, la solución era apagar la consola desde la propia consola y volvía a funcionar bien, pero me pasó como 3 veces (las 3 que quise cambiar de juego o apagar para ir a dormir)

Ya hasta el domingo no vuelvo a jugar, a ver si es puntual, lo malo es que ni lo puedo reportar por que tampoco funciona el botón de reportar...
Por si alguien le sirve, he conseguido poner la store en español, le he cambiado el idioma a EEUU y luego reiniciar, vuelves a poner idioma español y listo
4293 respuestas