[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

apbies escribió:
Buenas.

Tengo entendido que el lector de la series X no es precisamente silencioso pero el mío suena como una impresora y el ventilador se pone a parir aunque no esté ni instalando un juego ni ejecutandolo.

Este video es simplemente reiniciando la consola..

https://youtu.be/x7TKMwEB9J4

Es normal?

Gracias.

Es un lector, lleva partes mecánicas que suenan; no le pasa absolutamente nada.
Buenos días.

Al final, en qué quedó el tema del Lag en la interfaz? hay alguna solución a día de hoy?
dieguito8919 escribió:Buenos días.

Al final, en qué quedó el tema del Lag en la interfaz? hay alguna solución a día de hoy?

Justo hoy se actualizo el sistema pero sigue igual. Cada vez más gente lo está notando pero creo que es normal y que en todas las series x pasa . Algunos en más y otro en menos medida . La única manera se saber si te ocurre es . Abrir un juego volver a la interfaz que es cuando va super fluida y luego cerrar el juego y ver cómo el rendimiento de la interfaz baja y aparece el lag .
Personalmente creo que sucede para que cuando haya juegos en quick resume , descargando y jugando a la vez la consola sature y por esa razón la interfaz consume lo menos posible y se laguea. Ahora cuando iniciamos un juego vuelve a funcionar a 60fps por si uno quiere entrar a la store y demás.
Ya nose que pensar...en algunos tvs se nota más que en otros también. A 4k se nota más
Buenos días.

Ayer por la mañana mi XSX no encendía, tras probar varias veces y esperar me encontré con una pantalla de error: E100 0000070D 80070001
Mirando en https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... rtup-error he intentado seguir los pasos, primero reiniciar la consola, no funciona. Segundo restablecer la consola, resulta que le doy con el mando y me ignora, pero me deja llegar hasta el menú de restablecer. En la foto, puedo darle a solucionar problemas y llegar a la opción de restablecer, pero luego no me deja continuar. El siguiente paso es forzar una actualización desde un pendrive, me encuentro comprando uno ahora mismo.
Imagen
¿Alguien a quién le haya pasado algo similar y me pueda echar un cable? Veo que voy a tener que mandarla a garantía...
Ayer llegó mi consola desde Alemania (enviada por problemas gráficos en varios juegos). Ha tardado 13 días desde cuando la envié y casi todo el rato ha sido en el trayecto, pues en el taller ha estado apenas 24 horas.

He descargado los juegos que fallaban, los he probado y...
- En Forza Horizon 5 ya no se ven las manchas, se puede jugar como toca. Antes se podía jugar, pero esas manchas molestaban.
- En Halo Infinite tampoco hay problemas gráficos, PERO, al poco de poder mover al personaje el juego empieza a hacer pantallazos verdes, el mando se desincroniza y la consola se acaba apagando.
- Con Guardians of the Galaxy en modo Ray Tracing pasa exactamente lo mismo, pantallazos verdes, mando fuera y consola apagada.

Parece que la consola que me ha llegado es la misma que envié, pues tiene el mismo número de serie (aunque con otro product ID e ID de consola :-? ). Deben haber hecho algo, pero no lo han probado debidamente, pues el fallo aparece enseguida, y si quiero jugar a Halo Infinite sin usar la nube va a tocar otro viaje a Alemania y otras dos semanas sin consola. Con Guardians of the Galaxy bastaría con no poner el modo Ray Tracing, pero molesta saber que no puedes hacerlo porque la consola peta.

¿Alguno ha tenido problemas con pantallazos verdes que acaban apagando la consola?
@Kregnor a mi el juego que me dio problemas con el ray tracing fueron el crysis 1 remastered que se colgaba un poco la guía del dash con el ray tracing activado y el dying light 2 que de noche con la linterna bajaban los fps pero quizás sea todo un bug . Porque con el cyberpunk y el guardianes no pasa y con el gta 5 tampoco
Kregnor escribió:Ayer llegó mi consola desde Alemania (enviada por problemas gráficos en varios juegos). Ha tardado 13 días desde cuando la envié y casi todo el rato ha sido en el trayecto, pues en el taller ha estado apenas 24 horas.

He descargado los juegos que fallaban, los he probado y...
- En Forza Horizon 5 ya no se ven las manchas, se puede jugar como toca. Antes se podía jugar, pero esas manchas molestaban.
- En Halo Infinite tampoco hay problemas gráficos, PERO, al poco de poder mover al personaje el juego empieza a hacer pantallazos verdes, el mando se desincroniza y la consola se acaba apagando.
- Con Guardians of the Galaxy en modo Ray Tracing pasa exactamente lo mismo, pantallazos verdes, mando fuera y consola apagada.

Parece que la consola que me ha llegado es la misma que envié, pues tiene el mismo número de serie (aunque con otro product ID e ID de consola :-? ). Deben haber hecho algo, pero no lo han probado debidamente, pues el fallo aparece enseguida, y si quiero jugar a Halo Infinite sin usar la nube va a tocar otro viaje a Alemania y otras dos semanas sin consola. Con Guardians of the Galaxy bastaría con no poner el modo Ray Tracing, pero molesta saber que no puedes hacerlo porque la consola peta.

¿Alguno ha tenido problemas con pantallazos verdes que acaban apagando la consola?

Vuélvela a mandar, no dudes ni un segundo. Haz un vídeo y se lo envías al SAT.
@Shartrais si me confundí perdón! Quería preguntarte si pudiste solucionar via usb
Eso voy a tener que hacer, después de estas fiestas la volveré a enviar. Es un poco molesto tener que volver a hacerlo después de casi dos semanas sin consola, y más sabiendo que ese problema ya estaba antes del primer envío (antes presentaban fallos gráficos muy evidentes y la consola acababa petando, ahora solo pantallazos verdes, pero peta igual). Y entre los dos viajes ya es casi un mes de GP sin apenas poder darle uso [noop]

Edito: Anoche le dio por no querer encenderse y tras muchos intentos, al conseguir arrancar se volvió a apagar al comenzar a jugar. No sé qué han tocado en el SAT, pero vaya despropósito.
cufazz escribió:@Shartrais llevala al sat. No es normal eso . Se que la consola con juegos con ray tracing sufre pero cuando aparecen cosas raras en la pantalla es la GPU.
Saludos


Creo que te has confundido con el @.
No es una avería, pero no sé dónde ponerlo. El caso es que Lowi subió de 100 a 300 gigas, y desde el movil veo que sí, que la linea de casa da casi 300 megas ahora, pero la xbox series s no coge ni 90, y bajando juegos se puede poner en menos aún.

Lo he puesto con ip automático y nada, poniendo dns de google, abriendo el dmz, y solo lo empeoro.

La consola está por cable al router.

Alguna idea? Alguien con Lowi que le vaya bien. O haya hecho algo? Gracias
saizman escribió:No es una avería, pero no sé dónde ponerlo. El caso es que Lowi subió de 100 a 300 gigas, y desde el movil veo que sí, que la linea de casa da casi 300 megas ahora, pero la xbox series s no coge ni 90, y bajando juegos se puede poner en menos aún.

Lo he puesto con ip automático y nada, poniendo dns de google, abriendo el dmz, y solo lo empeoro.

La consola está por cable al router.

Alguna idea? Alguien con Lowi que le vaya bien. O haya hecho algo? Gracias


¿Has comprobado que tu cable no sea de 100MB?
A ver si alguien puede ayudarme, mi Xbox Series X cruje cada vez que ejecuto un juego, mientras juego suele hacerlo de vez en cuando y cuando cierro el juego me lo hace varias veces seguidas. Me sucede tanto con juegos digitales (sin disco dentro), como con juegos físicos.
@JohnnyPG me lo hacía en verano . Se ve que por el calor los plásticos hacen ruido al enfriarse luego de jugar
cufazz escribió:@JohnnyPG me lo hacía en verano . Se ve que por el calor los plásticos hacen ruido al enfriarse luego de jugar


Yo he pensado lo mismo pero es un poco raro que recién encienda la consola y solo con abrir un juego ya lo haga, es decir, no debería de estar caliente. Aparte ahora en invierno es raro... si es así, quizás el ventilador no está haciendo su función.
saizman escribió:No es una avería, pero no sé dónde ponerlo. El caso es que Lowi subió de 100 a 300 gigas, y desde el movil veo que sí, que la linea de casa da casi 300 megas ahora, pero la xbox series s no coge ni 90, y bajando juegos se puede poner en menos aún.

Lo he puesto con ip automático y nada, poniendo dns de google, abriendo el dmz, y solo lo empeoro.

La consola está por cable al router.

Alguna idea? Alguien con Lowi que le vaya bien. O haya hecho algo? Gracias


Yo tengo Series X y Lowi con el cambio de velocidad de 100 a 300 Mbps. Tengo la cónsola conectada al router con cable y no he tocado nada de IP's, dns, dmz, etc.. En la prueba de velocidad del menú de configuración me da un poco más de 300 Mbps. Ahora bien, cuando estoy descargando juegos la velocidad es variable, con picos máximos de 260-270 Mbps. A veces también me descarga a velocidades más lentas como a ti.
@RayCappoclon gracias tío, está claro que mi cable era viejuno. Ya están de camino un par mas modernos para consola y tele. Echadle un vistazo a los vuestros, cat5 ya se quedan atrás
Bueno colegas, hemos descubierto despues de tantos meses cual es el " problema " del dashboard que todas las series x lo tienen-
luego de la actualizacion de agosto el sistema fue preparado para la proxima actualizacion de sistema a 4k con lo cual la series x sufrio un cambio en el consumo de energia de la misma.

cuando la consola esta en total reposo sin juegos en segundo plano, descargas o aplicaciones la consola pasa a un modo ahorro de energia y el dashboard baja la frecuencia del framerate a 30fps y cuando algo se activa sea juego o descarla la consola pasa del plano ahorro de energia a un consumo normal y el dashboard tambien sufre una subida a 60fps del mismo.
por eso cuando hay juegos o descargas el dashboard funciona mejor y cuando no tenemos juegos va con esos pequeños lag , que no son lag sino que es la transicion de los 30fps!

saludos y a jugar sin preocuparse!!
espero que a alguno mas le sirva
Buenas tengo un problemo con Xbox SX. No me deja usar las funciones de Xbox Live. Pero no las de jugar, sinó ninguna. Por ejemplo no puedo entrar en la kripta de MK 11, conectarme a los servicios de EA y Ubi en sus juegos ni guardar partida en la nube en juegos de 360 (bueno poder puedo pero me pone desconectado)

El rollo es que si me deja jugar a los juegos del Pass, descargar juegos propios, navegar por la web e incluso iniciar apps como Hbo o Prime sin problema.

He supuesto que era un problema del live pero en estado me salen todos los servicios disponibles y no veo noticia de que haya pasado nada raro por ninguna parte.

Es la primera vez que me pasa esto, hasta ahora o estaba conectado o no, pero esto de conectado pero sin usar los servicios online me está dejando un poco loco.

Si alguien me puede decir algo se lo agradeceré de antebrazo [beer]

Edit: Para colmo he desconectado 2 discos duros de 5 tb que le tengo enchufados atrás y ahora me va bien. Llevo con estos discos duros desde el lanzamiento de la consola y nunca tuve problema y hoy interfieren con las funciones online? Estoy por llamar a un exorcista.
Buenas, tengo que mandar un mando pocho que lo he comentado en otro hilo. Que método usáis? Yo me acuerdo que la vez que lleve el iphone me vinieron a casa y solo tuve que entregar el movil sin caja ni nada, el de UPS se encargaba de empaquetarlo y mandarlo.

Imagen
deifmeister escribió:Buenas, tengo que mandar un mando pocho que lo he comentado en otro hilo. Que método usáis? Yo me acuerdo que la vez que lleve el iphone me vinieron a casa y solo tuve que entregar el movil sin caja ni nada, el de UPS se encargaba de empaquetarlo y mandarlo.

Imagen


Hola, yo he tenido que mandar un mando también y utilizo cualquier opción sin coste (creo que en definitiva son lo mismo).

Embalas y preparas el bulto tu mismo y lo llevas donde te digan. Suele ser un punto de recogida UPS.

Sin mas....

Un saludo.
Compré los auriculares oficiales con rewards desde la store en octubre y justo hoy sin motivo aparente ni recibir ningún golpe se me ha roto la pata del micro, siempre los guardo en un soporte donde no reciben presión alguna y los trato bien, pero se ve que he apretado muy fuerte al botón del mute alguna vez...

Mi duda es. ¿Cómo tramito la garantía?

He probado desde la web y demás, pero en el paso después de seleccionar la dirección me dice que no está disponible y que me ponga en contacto con ellos, supongo que tocará llamar ¿no?
Os dejo foto para que veáis por donde se han roto.
Imagen
Le he puesto un poco de loctite y lo voy a dejar toda la noche secando, pero vamos que con medio año de uso se hayan ido por ahí...
Buenas chicos!
Os cuento un problema que llevo notando aproximadamente desde este mes.
Tengo la consola desde el lanzamiento, y normalmente juego por las noches/madrugada. Este mes he notado como el ventilador sopla muchísimo más que antes. Se pone bastante a tope por momentos y se mantiene soplando constante a ratos largos.
Hoy mismo por primera vez se me ha apagado y mostrado el mensaje de apagado de seguridad por calentamiento. Jugando al Artful Escape.
Os ha pasado a alguno?
Más que nada porque estoy jugando este mes bastante a rollos indies y meses anteriores le he dado a juegos mucho más tochos y sin problemas..
La consola esta en vertical con ventilación. La he puesto en horizontal para probar estos días.
Gracias de antemano!
pablolm1 escribió:Buenas chicos!
Os cuento un problema que llevo notando aproximadamente desde este mes.
Tengo la consola desde el lanzamiento, y normalmente juego por las noches/madrugada. Este mes he notado como el ventilador sopla muchísimo más que antes. Se pone bastante a tope por momentos y se mantiene soplando constante a ratos largos.
Hoy mismo por primera vez se me ha apagado y mostrado el mensaje de apagado de seguridad por calentamiento. Jugando al Artful Escape.
Os ha pasado a alguno?
Más que nada porque estoy jugando este mes bastante a rollos indies y meses anteriores le he dado a juegos mucho más tochos y sin problemas..
La consola esta en vertical con ventilación. La he puesto en horizontal para probar estos días.
Gracias de antemano!



Me paso solamente con el metro exodus. El ventilador se escuchaba más de lo normal pero calculo que era por el rsy tracing y los 60fps
Con ningún otro juego me paso . Pero nunca se me apagó.
Creo que se me ha jodido el lector de la consola.
El caso es que el único juego que tengo en físico es el Elden Ring por el tema de la caja y demas, normalmente suelo dejar el disco dentro de la consola ya que siempre lo he hecho y nunca habia tenido problemas, lo que si notaba es que mi S/X una vez se apagaba el lector hacia un poco de ruido durante unos segundos y ya se apagaba.
Cual es mi sorpresa cuando hoy voy a jugar y me salta el mensaje de que inserte el disco y el disco está dentro.
He probado varias veces sacando y metiendo el disco y el mensaje sigue saliendo.
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Tupa_11 escribió:Creo que se me ha jodido el lector de la consola.
El caso es que el único juego que tengo en físico es el Elden Ring por el tema de la caja y demas, normalmente suelo dejar el disco dentro de la consola ya que siempre lo he hecho y nunca habia tenido problemas, lo que si notaba es que mi S/X una vez se apagaba el lector hacia un poco de ruido durante unos segundos y ya se apagaba.
Cual es mi sorpresa cuando hoy voy a jugar y me salta el mensaje de que inserte el disco y el disco está dentro.
He probado varias veces sacando y metiendo el disco y el mensaje sigue saliendo.
A alguien le ha ocurrido algo similar?



Me pasó con la Xbox one y a no tener garantía me costó creo que fue 120€
Tengo un drift de la ostia en el mando de Xbox series (no tengo ninguna xbox), se me ha expirado la garantia y no pone nada de que vengan a recogerlo...

¿Que puedo hacer?, no me dan opción ni pagando.

¿Sabeis si algunas tiendas tipo Mediamarkt también lo arreglan?
Tupa_11 escribió:Creo que se me ha jodido el lector de la consola.
El caso es que el único juego que tengo en físico es el Elden Ring por el tema de la caja y demas, normalmente suelo dejar el disco dentro de la consola ya que siempre lo he hecho y nunca habia tenido problemas, lo que si notaba es que mi S/X una vez se apagaba el lector hacia un poco de ruido durante unos segundos y ya se apagaba.
Cual es mi sorpresa cuando hoy voy a jugar y me salta el mensaje de que inserte el disco y el disco está dentro.
He probado varias veces sacando y metiendo el disco y el mensaje sigue saliendo.
A alguien le ha ocurrido algo similar?


Prueba a limpiar la caché del lector.

Shiny-estro escribió:Tengo un drift de la ostia en el mando de Xbox series (no tengo ninguna xbox), se me ha expirado la garantia y no pone nada de que vengan a recogerlo...

¿Que puedo hacer?, no me dan opción ni pagando.

¿Sabeis si algunas tiendas tipo Mediamarkt también lo arreglan?


Te lo recogen seguro para repararlo, mira bien por la web, ya que el SAT de Microsoft en España funciona regular.

@Shiny-estro En https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... r-solution a la derecha clica en "ponte en contacto con nosotros" y solicita una llamada.
Shartrais escribió:
Tupa_11 escribió:Creo que se me ha jodido el lector de la consola.
El caso es que el único juego que tengo en físico es el Elden Ring por el tema de la caja y demas, normalmente suelo dejar el disco dentro de la consola ya que siempre lo he hecho y nunca habia tenido problemas, lo que si notaba es que mi S/X una vez se apagaba el lector hacia un poco de ruido durante unos segundos y ya se apagaba.
Cual es mi sorpresa cuando hoy voy a jugar y me salta el mensaje de que inserte el disco y el disco está dentro.
He probado varias veces sacando y metiendo el disco y el mensaje sigue saliendo.
A alguien le ha ocurrido algo similar?


Prueba a limpiar la caché del lector.

Shiny-estro escribió:Tengo un drift de la ostia en el mando de Xbox series (no tengo ninguna xbox), se me ha expirado la garantia y no pone nada de que vengan a recogerlo...

¿Que puedo hacer?, no me dan opción ni pagando.

¿Sabeis si algunas tiendas tipo Mediamarkt también lo arreglan?


Te lo recogen seguro para repararlo, mira bien por la web, ya que el SAT de Microsoft en España funciona regular.



He mirado bien por la web y nada.. pasame algun link directo a ver si se me escapa algo, pero no creo.

Pd: Desde el link me dijeron (un bot) que me atenderían por llamada en 3 minutos...


Bueno eso fue hace 8 horas.

En fin, que no tengo manera de enviar el dichoso mando.

Más alternativas?
Shiny-estro escribió:Más alternativas?


Dices que ya no tiene garantia no?, has probado a abrir el mando y limpiar el stick con alcohol isopropilico o con limpia contactos?, muchas veces el drift no es que este roto, solo es suciedad que se acumula en el stick por el uso y acaba creando "movimiento fantasma" que hace que se mueva solo, yo he reparado varios mandos de distintas consolas solo haciendo eso.

Si despues de limpiarlo sigue sin funcionar bien como no esta en garantia lo puedes llevar a donde quieras para repararlo, en GAME tienen SAT propio, llegate a alguna tienda y les preguntas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Shiny-estro escribió:Más alternativas?


Dices que ya no tiene garantia no?, has probado a abrir el mando y limpiar el stick con alcohol isopropilico o con limpia contactos?, muchas veces el drift no es que este roto, solo es suciedad que se acumula en el stick por el uso y acaba creando "movimiento fantasma" que hace que se mueva solo, yo he reparado varios mandos de distintas consolas solo haciendo eso.

Si despues de limpiarlo sigue sin funcionar bien como no esta en garantia lo puedes llevar a donde quieras para repararlo, en GAME tienen SAT propio, llegate a alguna tienda y les preguntas.

Salu2.


El repuesto del potenciometro que son, 2 euros? Es complicado desoldar y montar el nuevo? Yo ayer antes de mandar el mio a Alemania estando en garantia lo abri hasta donde pude, es decir, sin quitar el tornillo tras la pegatina. Intente meter alcohol entre los huecos que dejaba la palanca pero nada, sigue igual. Es mas, el tema con los dias hasta que lo he mandado al SAT iba a peor, al principio se movia levemente solo, luego ya se iba hacia atras solo y luego ya directamente se movía rápidamente hacia adelante como si lo dejase presionado corriendo xD

@Shiny-estro Para contactar con el SAT de Xbox tienes que meterte en xbox.com logear con tu cuenta Pinchar sobre ella y darle a mi cuenta microsoft y ahi registrar el mando con el nº de serie. Lo tienes en la primera pagina.
Mando comprado en abril del año pasado y justo ayer empezó con el drift, he llamado a MS y como es fallo hardware se hacen cargo aunque haya pasado el año de garantía. Nada mal, menos mal que tengo un par de mandos porque supongo que Alemania.

Me han dicho que lo hacen porque tenemos un mes de gracia, 12 + 1 mes que da microsoft gratis aunque también es cierto que empezó comentando que como es fallo hardware lo arreglaban, sea cual sea el caso etiqueta impresa, a llevarlo a UPS y ellos se hacen cargo
deifmeister escribió:
Ghandig escribió:
Shiny-estro escribió:Más alternativas?


Dices que ya no tiene garantia no?, has probado a abrir el mando y limpiar el stick con alcohol isopropilico o con limpia contactos?, muchas veces el drift no es que este roto, solo es suciedad que se acumula en el stick por el uso y acaba creando "movimiento fantasma" que hace que se mueva solo, yo he reparado varios mandos de distintas consolas solo haciendo eso.

Si despues de limpiarlo sigue sin funcionar bien como no esta en garantia lo puedes llevar a donde quieras para repararlo, en GAME tienen SAT propio, llegate a alguna tienda y les preguntas.

Salu2.


El repuesto del potenciometro que son, 2 euros? Es complicado desoldar y montar el nuevo? Yo ayer antes de mandar el mio a Alemania estando en garantia lo abri hasta donde pude, es decir, sin quitar el tornillo tras la pegatina. Intente meter alcohol entre los huecos que dejaba la palanca pero nada, sigue igual. Es mas, el tema con los dias hasta que lo he mandado al SAT iba a peor, al principio se movia levemente solo, luego ya se iba hacia atras solo y luego ya directamente se movía rápidamente hacia adelante como si lo dejase presionado corriendo xD

@Shiny-estro Para contactar con el SAT de Xbox tienes que meterte en xbox.com logear con tu cuenta Pinchar sobre ella y darle a mi cuenta microsoft y ahi registrar el mando con el nº de serie. Lo tienes en la primera pagina.



Que ya lo he hecho, que he puesto el numero de serie, me sale que ya no tengo garantía pero me da la opción de SAT, pero luego al poner mi calle y esas cosas, pone que no va a venir nadie a recogerlo.

Ya lo he dicho mil veces, Xbox no me da opción de enviarselo...

Y no me atrevo a abrir el mando, soy un manazas y me lo cargo, me pensaré la opción del GAME si no queda otra..
Que ya lo he hecho, que he puesto el numero de serie, me sale que ya no tengo garantía pero me da la opción de SAT, pero luego al poner mi calle y esas cosas, pone que no va a venir nadie a recogerlo.

Ya lo he dicho mil veces, Xbox no me da opción de enviarselo...

Y no me atrevo a abrir el mando, soy un manazas y me lo cargo, me pensaré la opción del GAME si no queda otra..


Ellos no lo recogen, te generan una etiqueta y lo llevas a un punto UPS.
Lo de que te llamen por teléfono es vergonzoso, tienes que intentarlo varias veces hasta que alguien te llama.
LA opción que siempre funciona es el chat, pero es lentísimo, puedes perder una hora hablando. Y suelen ser angloparlantes en traducción simultánea y hablando con varias personas a la vez, por lo que muchas veces notas que se ha perdido totalmente en la conversación y te da respuestas incoherentes.
A mi lo que mas miedo me da es que me devuelvan un mando reacondicionado peor que el que yo llevé. Al final solo tenia drift, el resto estaba impecable. Pero me veo con problemas en los gatillos de aqui a unos meses xD

Me sorprende mucho que lleven con estos problemas desde la 360 y que pase incluso con los Elite que valen 150 pavos.

Han tardado 1 dia en manipular el mando. Os comento para los que lleveis el mando al SAT a mayo de 2022 xD

Lo deje en un kiosko el lunes dia 2 justo casualidad que a las 5 de la tarde cuando estaba yo, se lo llevo el de UPS.
Llego a Alemania el dia 4. El dia 5 le estuvieron haciendo cosas o cambiandomelo por uno recauchutado, a saber. Hoy me llega correo, dia 6, que me lo envian de vuelta. Segun UPS que ha tardado unas horas en actualizar. Me llega a casa el miercoles 11.
Hola colegas le pido una colaboración del foro para completar finalmente con el problema del dashboard. Hay una prueba súper sencilla para hacer
Es entrar en la página desde el edge de la consola e ingresar a testufo.com es una medición de fps .

Cuando la consola está sin ningún juego abierto o descarga activa la página nos muestra que la consola va entre 50 y 59 fps nunca estables y nos indica que hay tartamudeo en la imagen que es lo mismo que sucede en el dashboard solo en series x .
https://ibb.co/hVB0w4G
Ahora cuando abrimos un juego volvemos a la interfaz sin cerrar el juego y entramos en la página vamos a ver unos 60fps sólidos y la página nos indica que esta todo ok.
https://ibb.co/VV3hJ0X
Por favor alguno más que lo pueda corroborar .
Solo sucede en series x .
Gracias
cufazz escribió:Hola colegas le pido una colaboración del foro para completar finalmente con el problema del dashboard. Hay una prueba súper sencilla para hacer
Es entrar en la página desde el edge de la consola e ingresar a testufo.com es una medición de fps .

Cuando la consola está sin ningún juego abierto o descarga activa la página nos muestra que la consola va entre 50 y 59 fps nunca estables y nos indica que hay tartamudeo en la imagen que es lo mismo que sucede en el dashboard solo en series x .
https://ibb.co/hVB0w4G
Ahora cuando abrimos un juego volvemos a la interfaz sin cerrar el juego y entramos en la página vamos a ver unos 60fps sólidos y la página nos indica que esta todo ok.
https://ibb.co/VV3hJ0X
Por favor alguno más que lo pueda corroborar .
Solo sucede en series x .
Gracias

Te respondo con tu mismo mensaje del otro día:

viewtopic.php?p=1752550569

Hace ya casi un año que los fps bajan un poco en el dashboard, desde que lo pasaron a 4k.

Pero... ¿que más da? Si te molesta tanto escribe a soporte técnico o por Twitter para ver si te prestan atención y lo optimizan más.

Estás con ese tema desde hace mucho y siento decirte que es lo que hay. Por muchas vueltas que le des, no va a cambiar a no ser que lo modifiquen.
@MMiX solo quiero que alguien más lo compruebe así puedo hacer un informe bien detallado y enviarlo al soporte de Microsoft. Con esa página se comprueba al instante. Saludos
(mensaje borrado)
deifmeister escribió:A mi lo que mas miedo me da es que me devuelvan un mando reacondicionado peor que el que yo llevé. Al final solo tenia drift, el resto estaba impecable. Pero me veo con problemas en los gatillos de aqui a unos meses xD

Me sorprende mucho que lleven con estos problemas desde la 360 y que pase incluso con los Elite que valen 150 pavos.

Han tardado 1 dia en manipular el mando. Os comento para los que lleveis el mando al SAT a mayo de 2022 xD

Lo deje en un kiosko el lunes dia 2 justo casualidad que a las 5 de la tarde cuando estaba yo, se lo llevo el de UPS.
Llego a Alemania el dia 4. El dia 5 le estuvieron haciendo cosas o cambiandomelo por uno recauchutado, a saber. Hoy me llega correo, dia 6, que me lo envian de vuelta. Segun UPS que ha tardado unas horas en actualizar. Me llega a casa el miercoles 11.

Yo tenía ese mismo temor cuando envié el mando (lo único que le pasaba es que a veces hacía doble pulsación el botón A). Tras un par de semanas de uso, el reemplazo del mando parece funcionar sin ningún problema (por lo que tengo entendido los mandos siempre los reemplazan por otros y las consolas las arreglan si es algo rápido y si no la cambian por otra, supongo que reacondicionada). La consola que envié, la cual ya ni se encendía (no sé qué es lo que le pasaba y desde el servicio de reparación no me dieron información sobre ello), también la intercambiaron por otra (distinto número de serie).

Esta segunda vez el proceso de pedir la reparación he de decir que costó más de lo esperado, pues el formulario para hacerlo directamente desde la web siempre me da error, no sé el motivo. La asistencia telefónica a veces funciona bien (la primera vez que la solicité lo hice así) y otras da igual cuanto insistas que no devuelven la llamada aunque ahí ponga que te llamarán en 3 minutos. Finalmente por el chat, después de pedir la ayuda de un supervisor, se pudo llevar a cabo la petición.
Necesito ayuda porque me estoy poniendo entre nervioso y de mala hostia, además de confundido y no se donde preguntar:

He pillado en la store el Lost Odyssey que estaba frito por jugarlo desde siempre, total lo compro (25 eurazos, no hay queja, a pesar de que sea de 360), se instala y resulta que no puedo iniciar el puñetero juego porque me dice o insinua que no lo he comprado, no tengo ni pajorela idea de que le pasa, porque yo tenia 25 pavazos en el monedero y no estan...

Total miro a ver si hay que instalarlo, pone que lo está, si necesito estar conectado, pone que lo estoy, intento iniciar y nada, reinicio y nada. Y digo bueno lo borro y lo descargo de nuevo, como se suele hacer.

Lo borro y no lo veo por ningun lado, miro en la store y me sale a comprar por 25 pavazos, wtf, que coño ha pasado? No me digas que borrarlo de la biblioteca implica borrarlo para siempre, no es asi no? Es que me cagaria en todo ya. Tan dificil es comprar y jugar? Dios

Es que macho estoy desesperado, encima la store medio en ingles, mi primera jodida compra y sale asi? Es que ahora me da por mentiroso la consola, no tengo cojones de acceder a descargar/ver el juego, me sale que si quiero comprarlo, amos no me jodas, que sale que lo he comprado, pero cuando quiero acceder al mismo me sale si quiero comprarlo? EN SERIO?

Esto no ws flameo o hateo de verdad, solo quiero jugar

Salu2
Kzero escribió:Necesito ayuda porque me estoy poniendo entre nervioso y de mala hostia, además de confundido y no se donde preguntar:

He pillado en la store el Lost Odyssey que estaba frito por jugarlo desde siempre, total lo compro (25 eurazos, no hay queja, a pesar de que sea de 360), se instala y resulta que no puedo iniciar el puñetero juego porque me dice o insinua que no lo he comprado, no tengo ni pajorela idea de que le pasa, porque yo tenia 25 pavazos en el monedero y no estan...

Total miro a ver si hay que instalarlo, pone que lo está, si necesito estar conectado, pone que lo estoy, intento iniciar y nada, reinicio y nada. Y digo bueno lo borro y lo descargo de nuevo, como se suele hacer.

Lo borro y no lo veo por ningun lado, miro en la store y me sale a comprar por 25 pavazos, wtf, que coño ha pasado? No me digas que borrarlo de la biblioteca implica borrarlo para siempre, no es asi no? Es que me cagaria en todo ya. Tan dificil es comprar y jugar? Dios

Es que macho estoy desesperado, encima la store medio en ingles, mi primera jodida compra y sale asi? Es que ahora me da por mentiroso la consola, no tengo cojones de acceder a descargar/ver el juego, me sale que si quiero comprarlo, amos no me jodas, que sale que lo he comprado, pero cuando quiero acceder al mismo me sale si quiero comprarlo? EN SERIO?

Esto no ws flameo o hateo de verdad, solo quiero jugar

Salu2


Tendras que hablar con el soporte de microsoft y explicarles lo ocurrido, les presentas el mail que te habran enviado de confirmacion de compra y no creo que tengas mas problemas, desinstalar el juego no implica eliminarlo de tu cuenta, tranquilo, lo que te ha pasado es un error en la compra nada mas.

Este es el telefono de asistencia de la store 900 906 025

Salu2.
Supongo que estará hablando que he visto que hay varios posts en el foro de soporte sin ninguna solución sobre el tema

A veces cuando enciendo la consola con la tele ya puesta en el HDMI correspondiente está se inicia a 480p y no hay manera de cambiarlo, si dejo la televisión en otro canal y entró en el HDMI con la consola totalmente encendida no pasa
Señor M escribió:Supongo que estará hablando que he visto que hay varios posts en el foro de soporte sin ninguna solución sobre el tema

A veces cuando enciendo la consola con la tele ya puesta en el HDMI correspondiente está se inicia a 480p y no hay manera de cambiarlo, si dejo la televisión en otro canal y entró en el HDMI con la consola totalmente encendida no pasa


Nos pasa a varios, lo que hacemos es: encender la TV, esperar 10 segundos a que inicie bien, encender la XBOX, esperar unos 5 segundos y cambiar la entrada a la de la xbox. así se ve bien siempre.
Hola gentecilla yo tengo la series x desde hace como 6 días edicion refurbished el tema es q con juegos mejorados para series x/s se crashean alguno a los 3 minutos de estar jugando y otros nada más iniciar sin embargo los retro de xbox one me los lee del tirón y sin problema a alguien más le a pasado??
@lobinlobates buenas con que juegos se te crashea ?
Chorus, a plague tale innocence, metro exodus, art of rally, aliens fireteam elite, entre otros todos digitales
@lobinlobates esta noche hago una prueba y te aviso si ?actualizaste la consola? Anda a configuración y actualizaciones
La consola está a la ultima en actualizaciones es rarisimo reinicie, la puse de fabrica, hice instalaciónes limpias y nada.
lobinlobates escribió:La consola está a la ultima en actualizaciones es rarisimo reinicie, la puse de fabrica, hice instalaciónes limpias y nada.


Tramita una reparacion porque esa consola no esta bien, el metro exodus he estado yo dandole ayer durante una hora mas o menos y no tuve problemas, ademas que te lo haga en tantos juegos no es buen sintoma.

Salu2.
4270 respuestas