[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Llevo unas semanas que cuando apago la consola, se queda como 5 minutos el mando encendido y el botón power de la consola parpadeando ¿a alguno os ha pasado esto? no lo veo muy normal
Juancafr escribió:Llevo unas semanas que cuando apago la consola, se queda como 5 minutos el mando encendido y el botón power de la consola parpadeando ¿a alguno os ha pasado esto? no lo veo muy normal

A mi me pasa lo mismo desde la última actualización de la consola , es muy raro nunca me había pasado antes. :-? :-?
Yo tampoco lo veo muy normal :O
@Juancafr
Juancafr escribió:Llevo unas semanas que cuando apago la consola, se queda como 5 minutos el mando encendido y el botón power de la consola parpadeando ¿a alguno os ha pasado esto? no lo veo muy normal


Pues mira en las opciones de ahorro y energía. Comprueba que esté en modo suspensión> ahorro de energia. Seguramente lo tengas puesto en modo de espera que tarda un poco más.

Por otra parte, alguien podría ayudarme como mi duda?
Buenas compañeros, he buscado por ahí y no encuentro la respuesta a lo que me está pasando con la series S.

Tengo la máquina desde la semana del lanzamiento y no había tendido problemas hasta ahora (excepto una desincronización de mando que pudo ser por interferencias de otros dispositivos) pero de un tiempo a esta parte jugando al call of duty modern Warfare de 2019, en los mapas multijugador, da un fallo que no creo (por eso pregunto) que sea de la gráfica de la consola ya que no hay artefactos ni cosas extrañas en los polígonos de los jugadores y personajes, pero no se carga el escenario y no aparecen objetos como muros, vallas, tanques y demás, lo que lo hace injugable hasta el punto que he tenido que desistarlar ( lo he reinstalado 3 veces con todos los paquetes y actualizaciones) y jugarlo desde la one s.

EDITO: el problema se ha arreglado con un hard reset y reinstalando el juego desde 0, por si le sirve de ayuda a alguien, gracias por vuestra atención.
Macmakai escribió:@Juancafr
Juancafr escribió:Llevo unas semanas que cuando apago la consola, se queda como 5 minutos el mando encendido y el botón power de la consola parpadeando ¿a alguno os ha pasado esto? no lo veo muy normal


Pues mira en las opciones de ahorro y energía. Comprueba que esté en modo suspensión> ahorro de energia. Seguramente lo tengas puesto en modo de espera que tarda un poco más.

Por otra parte, alguien podría ayudarme como mi duda?


La tengo en modo ahorro de energía
Juancafr escribió:
Macmakai escribió:@Juancafr
Juancafr escribió:Llevo unas semanas que cuando apago la consola, se queda como 5 minutos el mando encendido y el botón power de la consola parpadeando ¿a alguno os ha pasado esto? no lo veo muy normal


Pues mira en las opciones de ahorro y energía. Comprueba que esté en modo suspensión> ahorro de energia. Seguramente lo tengas puesto en modo de espera que tarda un poco más.

Por otra parte, alguien podría ayudarme como mi duda?


La tengo en modo ahorro de energía


A mi también me pasa no le dé mucha importancia
Macmakai escribió:Buenas noches,

Quería preguntaros, soy poseedor de una Xbox Series X, me sucede que al instalar un juego en formato físico, emite un ruido fuerte como si proviniera de la vibración del lector. Dependiendo de la velocidad del mismo, el ruido se hace más fuerte o más débil. Este problema solo pasa en modo vertical, si la acuesto en modo horizontal es silenciosa o si la levanto también. Pero no entiendo para que está puesta la base con una correa de goma, porque al final no cumple su función. Lo que me gustaría saber si pasa en todas las remesas.
Os paso un vídeo de YouTube con el problema:
https://youtu.be/3UV-Za_rg8s
Si a alguien más le sucede que comente por favor, he de indicar que no pasa con todos los discos, pasa con algunos en concreto.


Alguien puede ayudarme con mi duda por favor? Gracias
Macmakai escribió:Alguien puede ayudarme con mi duda por favor? Gracias


Yo la tengo en vertical y en mi caso no hace ningun ruido el lector mas alla del tipico de girar el disco, pero ni de coña como el sonido de ese video.

Salu2.
Ghandig escribió:
Macmakai escribió:Alguien puede ayudarme con mi duda por favor? Gracias


Yo la tengo en vertical y en mi caso no hace ningun ruido el lector mas alla del tipico de girar el disco, pero ni de coña como el sonido de ese video.

Salu2.


Vale, pero si te fijas en el vídeo es la vibración la que ocasiona ese ruido, debido a la vibración por la lectura del disco, en realidad no es el lector el que emite tal ruido. Has probado con varios discos? Es que no sucede con todos, es de forma aleatoria. Tiene que ser con un disco que requiera una lectura de mayor velocidad o incluso una película bluray 4k.

Salu2!
Macmakai escribió:Vale, pero si te fijas en el vídeo es la vibración la que ocasiona ese ruido, debido a la vibración por la lectura del disco, en realidad no es el lector el que emite tal ruido. Has probado con varios discos? Es que no sucede con todos, es de forma aleatoria. Tiene que ser con un disco que requiera una lectura de mayor velocidad o incluso una película bluray 4k.


Uso el lector habitualmente tanto para juegos como para peliculas y nunca he tenido esa vibracion, puede ser de la superficien en la que este apoyada la consola, no se, pero ni mi series X ni las de mis contactos cercanos tienen esa vibracion.

Salu2.
Hola muchachos
Tengo un problema, no sé si es de la consola o los juegos
He notado que tanto en una tv 4k o 1080p, hay algunas texturas que parpadean. Lo noto en halo infinite, el publico de forza horizon y en rdr1.
Restauré la consola de fabrica, he probado diversas configuraciones y el problema persiste
Adjunto unos videos que grabé para que puedan ver el problema
https://streamable.com/mrbfdv

https://streamable.com/tp2208

Saludos
Juancafr escribió:Llevo unas semanas que cuando apago la consola, se queda como 5 minutos el mando encendido y el botón power de la consola parpadeando ¿a alguno os ha pasado esto? no lo veo muy normal


Puede ser que la consola esté haciendo un chequeo de actualizaciones al tener activa la opción "mantener la consola actualizada" ???.

A mí me ha pasado eso que dices y al leer tu mensaje he vuelto a encender (a las 3 horas) para ir al apartado de actualizaciones y fijarme que justo a la hora a la que le di apagar la consola hizo un chequeo en busca de actualizaciones (no había ninguna actualización y no se instaló nada). Y esta vez al apagar, se ha apagado enseguida.

Mi teoría es que hace un chequeo antes de terminar de apagarse (al estar en modo de ahorro de energía y tener activa la opción de mantener la consola actualizada).
Lo de la hora de la comprobación se puede ver dentro del menú.

Otra teoría es que después de 2 horas jugando la consola necesite de un tiempo extra para apagarse del todo.

Yo no creo que sea una avería, más bien una curiosidad. Al menos mientras no afecte a nada. En mi caso una series S.

También es verdad que cuando apago la consola no me quedo a ver cuándo deja de parpadear, le doy al botón y me voy. (Lo normal).

Un saludo.
Juancafr escribió:Llevo unas semanas que cuando apago la consola, se queda como 5 minutos el mando encendido y el botón power de la consola parpadeando ¿a alguno os ha pasado esto? no lo veo muy normal

En qué modo la apagas?
Aún no lo considero avería pero ya van dos días consecutivos en que se me apaga la consola de repente a los pocos minutos de abrir la aplicación de Eurosport. La tengo que encender desde la consola, ya que el mando queda parpadeando, vuelvo a abrir Eurosport y ya va bien.
La primera vez fue nada más encenderla y la segunda vez fue tras jugar media hora al AC Valhalla.
A ver cómo se porta hoy...
Epethe Khan escribió:
Juancafr escribió:Llevo unas semanas que cuando apago la consola, se queda como 5 minutos el mando encendido y el botón power de la consola parpadeando ¿a alguno os ha pasado esto? no lo veo muy normal

En qué modo la apagas?


Ahorro de energía y la apago desde el mando
@Juancafr hola me paso pero menos tiempo y era porque cuando apagaba tenía una descarga activa y eso demoraba el apagado . Fijate si tienes alguna
@cufazz Y la tenías en ahorro de energía?, porque supuestamente solo descarga en la de inicio inmediato.
Epethe Khan escribió:@cufazz Y la tenías en ahorro de energía?, porque supuestamente solo descarga en la de inicio inmediato.

Modo instantáneo y apagado completo
Hola a todos nuevamente como estan?
mi series x nueva esta teniendo 3 peque;os problemas
1- al prender el logo de xbox queda mas tiempo de lo normal cada vez que la prendo
2- el mando boton rb no me funciona bien tengo que apretarlo con fuerza
3- el dashboard sigue con vibraciones , cambie el televisor pero no mejoro, se que nos pasa a muchos ese bug.

alguno sabe como soluciono el problema del logo de xbox? gracias [cartman]
jose sturla escribió:Hola a todos nuevamente como estan?
mi series x nueva esta teniendo 3 peque;os problemas
1- al prender el logo de xbox queda mas tiempo de lo normal cada vez que la prendo
2- el mando boton rb no me funciona bien tengo que apretarlo con fuerza
3- el dashboard sigue con vibraciones , cambie el televisor pero no mejoro, se que nos pasa a muchos ese bug.

alguno sabe como soluciono el problema del logo de xbox? gracias [cartman]



Compra otra a ver si te soluciona el problema
Muy buenas, otro mas con el problema de que se apaga la Series X justo despues de un pantallazo verde de 1 segundo, me paso ayer una vez y hoy 2 veces mas, a sido jugando Horda en Gears 5, no creo que le falte optimizacion al juego llevando tanto tiempo.

Tiene pinta de sobrecalentamiento y peta por fallo grafico, algun sistema de seguridad hara que salte por que justo despues inicia y sin problemas.

Existe alguna solucion?
dj_oskita escribió:Muy buenas, otro mas con el problema de que se apaga la Series X justo despues de un pantallazo verde de 1 segundo, me paso ayer una vez y hoy 2 veces mas, a sido jugando Horda en Gears 5, no creo que le falte optimizacion al juego llevando tanto tiempo.

Tiene pinta de sobrecalentamiento y peta por fallo grafico, algun sistema de seguridad hara que salte por que justo despues inicia y sin problemas.

Existe alguna solucion?


Eso le esta pasando a mucha gente precisamente con ese juego en concreto, prueba otros y veras como no se apaga, no se que han hecho con el gears 5 pero algo han roto.

P.D. Dicen que si en vez de usar el Gear 5 GOTY usas la normal no pasa el fallo, pruebalo.

Salu2.
Thors85 escribió:
jose sturla escribió:Hola a todos nuevamente como estan?
mi series x nueva esta teniendo 3 peque;os problemas
1- al prender el logo de xbox queda mas tiempo de lo normal cada vez que la prendo
2- el mando boton rb no me funciona bien tengo que apretarlo con fuerza
3- el dashboard sigue con vibraciones , cambie el televisor pero no mejoro, se que nos pasa a muchos ese bug.

alguno sabe como soluciono el problema del logo de xbox? gracias [cartman]



Compra otra a ver si te soluciona el problema


24 horas en arroz es suficiente no te pases [sati]
Hola a todos. Acabo de estrenar la Series X y me he dado cuenta que los joysticks del mando tienen holgura cuando haces presión a la inversa de apretar, es decir, si intentas tirar hacia arriba en vez de apretar hacia dentro para usar los L3/R3.

Me he dado cuenta porque se me ha pegado en el dedo y al levantarlo el joystick como que se ha levantado, ha sido una sensación extraña porque los mandos de mi antigua ONE X no hacían eso y los de PS5 tampoco. En ese caso los joysticks están como anclados, pero se ve que los del mando de mi series X no.

No es coña lo que comento, es difícil de explicar XD

¿Le pasa a alguien más?
Ghandig escribió:
Macmakai escribió:Vale, pero si te fijas en el vídeo es la vibración la que ocasiona ese ruido, debido a la vibración por la lectura del disco, en realidad no es el lector el que emite tal ruido. Has probado con varios discos? Es que no sucede con todos, es de forma aleatoria. Tiene que ser con un disco que requiera una lectura de mayor velocidad o incluso una película bluray 4k.


Uso el lector habitualmente tanto para juegos como para peliculas y nunca he tenido esa vibracion, puede ser de la superficien en la que este apoyada la consola, no se, pero ni mi series X ni las de mis contactos cercanos tienen esa vibracion.

Salu2.

Hola, pues te paso un vídeo de tal ruido que hace al instalar un juego:
https://youtube.com/shorts/KZdsuZJuFjs?feature=share
Saludos!
by-xtreme escribió:Hola a todos. Acabo de estrenar la Series X y me he dado cuenta que los joysticks del mando tienen holgura cuando haces presión a la inversa de apretar, es decir, si intentas tirar hacia arriba en vez de apretar hacia dentro para usar los L3/R3.

Me he dado cuenta porque se me ha pegado en el dedo y al levantarlo el joystick como que se ha levantado, ha sido una sensación extraña porque los mandos de mi antigua ONE X no hacían eso y los de PS5 tampoco. En ese caso los joysticks están como anclados, pero se ve que los del mando de mi series X no.

No es coña lo que comento, es difícil de explicar XD

¿Le pasa a alguien más?


Buenos días.
A mí me lo hace en mis dos mandos de Series X, no creo que sea preocupante, seguramente sea para intentar reducir el drifting.
Buenas. Necesito ayuda. Esta navidad compre una series s. Y el call of duty cold war. Anteriormente tenía una oneby estaba acostumbrado al cachondeo de las texturas de este juego. Pero en la series también me parpadean o tardan en cargar. Pero es aleatorio. No siempre. Y eso sí en algunos escenarios más. o en la sala de espera antes de la partida.

Solo tengo ese juego en digital por lo que tampoco puedo hacer mucho descarte.

Os pasa a más gente?

Muchas gracias
Juancafr escribió:
Epethe Khan escribió:
Juancafr escribió:Llevo unas semanas que cuando apago la consola, se queda como 5 minutos el mando encendido y el botón power de la consola parpadeando ¿a alguno os ha pasado esto? no lo veo muy normal

En qué modo la apagas?


Ahorro de energía y la apago desde el mando

Me paso ayer lo mismo.
Pero antes de eso estaba jugando al modo horda del Gow 5 y de repente pantallazo en verde y se me apago la consola 2 veces.
Hablo de una series X. Le daré un tiempo mas de prueba y sino al sat
Shartrais escribió:
by-xtreme escribió:Hola a todos. Acabo de estrenar la Series X y me he dado cuenta que los joysticks del mando tienen holgura cuando haces presión a la inversa de apretar, es decir, si intentas tirar hacia arriba en vez de apretar hacia dentro para usar los L3/R3.

Me he dado cuenta porque se me ha pegado en el dedo y al levantarlo el joystick como que se ha levantado, ha sido una sensación extraña porque los mandos de mi antigua ONE X no hacían eso y los de PS5 tampoco. En ese caso los joysticks están como anclados, pero se ve que los del mando de mi series X no.

No es coña lo que comento, es difícil de explicar XD

¿Le pasa a alguien más?


Buenos días.
A mí me lo hace en mis dos mandos de Series X, no creo que sea preocupante, seguramente sea para intentar reducir el drifting.


Me quedo más tranquilo. ¡Gracias!
Buenos días.

Desde hace una semana cada vez que enciendo la XBOX se me enciende a 640x480p, no puedo cambiarlo y tengo que reiniciar la consola, al hacerlo ya se enciende a 4K. Tengo la opción de apagado que hace que no se apague por completo y se actualice y demás, no recuerdo el nombre. Mi televisor es una LG CX.

¿A alguien más le está pasando?

Un saludo y gracias.
Shartrais escribió:Buenos días.

Desde hace una semana cada vez que enciendo la XBOX se me enciende a 640x480p, no puedo cambiarlo y tengo que reiniciar la consola, al hacerlo ya se enciende a 4K. Tengo la opción de apagado que hace que no se apague por completo y se actualice y demás, no recuerdo el nombre. Mi televisor es una LG CX.

¿A alguien más le está pasando?

Un saludo y gracias.

Eso te pasa porque estarás encendiendo la consola a la vez que la tv.

O enciendes primero la tv, esperas a que muestre algo en pantalla y luego la consola, o enciendes la consola y esperas 8-10 segundos antes de encender la tv (eso con ahorro de energía, con inicio inmediato menos segundos).

Sí lo haces a la vez coincide el chequeo del dispositivo conectado por HDMI con un momento en el que las tv LG no responden lo esperado y arranca en "modo seguro".
Buenas a todos! Tengo un problema con el internet de la consola y lo escribo por aquí para ver si alguien me puede ayudar, paso a explicarlo lo mejor que puedo:
- Desde que me cambié de internet (ahora estoy con Orange), tengo un problema con la velocidad de descarga y carga de la consola, tengo 1000mg contratados y solo me llegan unos 150, la tengo conectada por cable y antes con Movistar me llegaban unos 900, este problema no le tengo solo en la consola, en un iphone 13 me llegan apenas 50mg a un metro del router, a parte del problema de velocidad, la consola no me coge el puerto 3074, me coge puertos muy altos, por encima de 50.000 y me los cambia constantemente, por lo tanto aunque tenga abierto el puerto 3074 sigo teniendo NAT moderada, es algo raro y los de Orange no saben nada mas que cambiar de router aunque está demostrado que esa no es la solución.
Perdonar por el tocho de mensaje y muchísimas gracias a todos!
Buenas como andan ? Pregunta: a alguno más le sucede que las actualizaciones no se instalen solas como antes? Últimamente tengo que meterme a configuración actualizaciones y darle a actualizar. Antes prendía la consola y se instalaban solas . Les sucede ? Gracias
MMiX escribió:
Shartrais escribió:Buenos días.

Desde hace una semana cada vez que enciendo la XBOX se me enciende a 640x480p, no puedo cambiarlo y tengo que reiniciar la consola, al hacerlo ya se enciende a 4K. Tengo la opción de apagado que hace que no se apague por completo y se actualice y demás, no recuerdo el nombre. Mi televisor es una LG CX.

¿A alguien más le está pasando?

Un saludo y gracias.

Eso te pasa porque estarás encendiendo la consola a la vez que la tv.

O enciendes primero la tv, esperas a que muestre algo en pantalla y luego la consola, o enciendes la consola y esperas 8-10 segundos antes de encender la tv (eso con ahorro de energía, con inicio inmediato menos segundos).

Sí lo haces a la vez coincide el chequeo del dispositivo conectado por HDMI con un momento en el que las tv LG no responden lo esperado y arranca en "modo seguro".


Es la XBOX la que enciende la TV. Y llevo más de un año haciéndolo así sin problema, ha empezado la semana pasada.
Si sigue pasando desactivaré la opción y encenderé la TV a mano.
Gracias por tu ayuda.


@Tanrex Con Yoigo me pasaba algo similar y la única solución fue comprarme un buen router propio. Ten en cuenta que, por lo general, usan unos routers de mierda.
Reachertom escribió:Hola a todos.

Hace tiempo que leo EOL y aquí va mi primer mensaje.

Tengo una XBOX Series S comprada en Amazon desde el primer día de lanzamiento, noviembre de 2020, desde hace unas semanas he notado que el gatillo RT del mando queda "pegajoso" al apretarlo, no mucho pero se pierde precisión al jugar. Por lo visto un fallo que le pasa a más gente, parece ser que es un tema de pegamento que aparece por arte de magia. Menuda chapuza de Microsoft.

Me pongo en contacto con Microsoft y me dicen que los accesorios y periféricos sólo tienen 1 año de garantía y esta se ha pasado. No me lo esperaba, sabía que ciertos componentes como las baterías tenían 1 año de garantía. Esto debería ser denunciable, a ver si alguien lo puede aclarar.

Luego opto por ponerme en contacto con Amazon, me ofrecen un mando de reemplazo pero como no está en la web, un reembolso de 30€ o reparación. Si lo envío a reparar me dicen que envíe la consola también, un poco rollo pero es lo que hay, además no me hace mucha gracia enviar la consola. Y atención, porque me comentan que tengo 3 años de garantía [poraki] (ya sé que los 3 años se aplican desde este año)

¿Alguno de vosotros ha conseguido usar la garantía de Microsoft con el mando pasado el 1er año? Ahora mismo estoy dudando en repararlo yo mismo (en su momento conseguí arreglar las 3 luces de la muerte con la XBOX 360), presionar a Microsoft de nuevo, o enviarlo a Amazon (supongo que serán profesionales). Estoy bastante indeciso, no sé que hacer. [agggtt]

Un saludo.


Precisamente tengo el mismo problema con el mando. En mi caso tengo la consola asegurada desde el primer día (diciembre 2020 en Media Markt).
1.Llamo a mi aseguradora y me dice que no me cubre un daño por uso que tendría que ser una caída o golpe, por lo que me insta a que me lo gestione MS. Me parece raro pero llamo a MS a ver que me dicen.
2.Llamo a MS, le cuento el tema y efectivamente me dice que el mando no está ya en garantía al pasar un año (¿pero esto es legal?). El operador se ofrece a hacer unas gestiones por si se puede prolongar la garantía, que mas tarde me comunica si hay solución.
3. Vuelvo a llamar a mi aseguradora. Yo ya un poco mosqueado, le pido explicaciones de por que no se hace cargo de la reparación cuando la póliza que he contratado deja muy claro que cubre daños por uso o desgaste. Me responde que ellos son una extensión de garantía y mientras el producto esté en garantía lo cubre el fabricante. Yo a su vez le respondo que MS dice que el producto ya no está en garantía.
Total que me manda un formulario para que lo rellene y firme y en 72h me responden.
4. Así que de momento se pasan la pelota de uno a otro y nadie se hace cargo de la reparación y toca esperar a ver si finalmente alguno me da solución.

Evidentemente por ley, tengo derecho a esa reparación y no dudo de que al final esto tiene que solucionarse. Lo que me da coraje es el trato que están dando a sus clientes, teniendo que insistir tanto para que muevan un dedo.
Buenos días. Acabo de adquirir una series x y al encenderla, cuando está arrancando y sale el logo de xbox y la música, hay veces que el logo desaparece y vuelve a aparecer. No me lo hace siempre, por eso no se si es algo común o no.
Muchas gracias
TitoRodri escribió:Buenos días. Acabo de adquirir una series x y al encenderla, cuando está arrancando y sale el logo de xbox y la música, hay veces que el logo desaparece y vuelve a aparecer. No me lo hace siempre, por eso no se si es algo común o no.
Muchas gracias

Yo creo que eso es más cosa de la tele que de la xbox, a mi la intro del logo siempre se me entrecortaba con la tele que tenía antes, ahora con la nueva ya sale perfectamente
Juancafr escribió:Llevo unas semanas que cuando apago la consola, se queda como 5 minutos el mando encendido y el botón power de la consola parpadeando ¿a alguno os ha pasado esto? no lo veo muy normal


Llevo 2 días que me pasa lo mismo...Es curioso.
TitoRodri escribió:Buenos días. Acabo de adquirir una series x y al encenderla, cuando está arrancando y sale el logo de xbox y la música, hay veces que el logo desaparece y vuelve a aparecer. No me lo hace siempre, por eso no se si es algo común o no.
Muchas gracias

A mi lo que me sucedió unos días fue que al costado del logo de xbox se formaba un rectángulo donde se veían puntos en la pantalla siempre y cuando activaba el modo juego de la tv. Curioso también
Buenas.
Vereis llevo unos dias con la series x y cada vez que pongo el doom eternal al jugar un poco me manda directamente al menu de la consola hoy en dos horas que he estado jugando me a mandado dos veces al menu. He probado el Halo infiniti, Soul calibur y Mortal Kombat y con esos no me a echo nada raro.
A alguien mas le a pasado esto,sabeis si es algun problema de compatibilidad o algo es que me parece muy raro que solo lo haga con ese juego,tendre que seguir probando algunos mas de los que tengo espero que no sea algun fallo de hardware.
dadm escribió:Buenas.
Vereis llevo unos dias con la series x y cada vez que pongo el doom eternal al jugar un poco me manda directamente al menu de la consola hoy en dos horas que he estado jugando me a mandado dos veces al menu. He probado el Halo infiniti, Soul calibur y Mortal Kombat y con esos no me a echo nada raro.
A alguien mas le a pasado esto,sabeis si es algun problema de compatibilidad o algo es que me parece muy raro que solo lo haga con ese juego,tendre que seguir probando algunos mas de los que tengo espero que no sea algun fallo de hardware.

Buenas, un crash no significa que tu consola esté mal. Es un fallo de software, básicamente un error del firmware de la consola o problemas de compatibilidad del juego con la nuevo dispositivo como bien indicas. Tranquilo, ya lo arreglaran más adelante para que esté más estable. Saludos!
(mensaje borrado)
Con la última actualización pusieron la opción de configurar el botón de compartir para que ejecute la opción que queramos.

Pues bien.. En el usuario principal todo correcto.. Configuro, pulso y me lleva a rewards.

Pero en las secundarias de mis hijas no.. Y esta todo en orden..

Alguien más?
Tanrex escribió:Buenas a todos! Tengo un problema con el internet de la consola y lo escribo por aquí para ver si alguien me puede ayudar, paso a explicarlo lo mejor que puedo:
- Desde que me cambié de internet (ahora estoy con Orange), tengo un problema con la velocidad de descarga y carga de la consola, tengo 1000mg contratados y solo me llegan unos 150, la tengo conectada por cable y antes con Movistar me llegaban unos 900, este problema no le tengo solo en la consola, en un iphone 13 me llegan apenas 50mg a un metro del router, a parte del problema de velocidad, la consola no me coge el puerto 3074, me coge puertos muy altos, por encima de 50.000 y me los cambia constantemente, por lo tanto aunque tenga abierto el puerto 3074 sigo teniendo NAT moderada, es algo raro y los de Orange no saben nada mas que cambiar de router aunque está demostrado que esa no es la solución.
Perdonar por el tocho de mensaje y muchísimas gracias a todos!

Buenas, intenta cambiar el DNS. Ponle el de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Sino cambia tu velocidad, entra en el Router y verifica que tienes configurado el IPv4. Saludos!
Buenas, a ver si me podéis ayudar con los savegame y sincronizar con la nube, no encuentro información por ningún lado o no sé buscarla :-|
Resumiendo, ayer mientras jugaba a Elden Ring, el juego se cerró de repente, cuando volví a entrar, la partida de la consola parecía estar dañada, se trajo la de la nube, que era como del Viernes o Sábado pasado, es decir, he perdido unas 10 horas de progreso...
¿Hay alguna forma de forzar que un juego sincronice los datos de la partida de tú consola a la nube?¿Cómo?
¿Cuándo sincroniza y sube tus partidas a la nube? Tampoco he encontrado información de cuando lo hace [mad]

Gracias de antemano,
Una duda, acabo de enviar un mando a reparar, alguno habeis enviado un mando o cualquier cosa a reparar en garantia y recordais lo que os tardaron?
Buenas.

Tengo entendido que el lector de la series X no es precisamente silencioso pero el mío suena como una impresora y el ventilador se pone a parir aunque no esté ni instalando un juego ni ejecutandolo.

Este video es simplemente reiniciando la consola..

https://youtu.be/x7TKMwEB9J4

Es normal?

Gracias.
apbies escribió:
Buenas.

Tengo entendido que el lector de la series X no es precisamente silencioso pero el mío suena como una impresora y el ventilador se pone a parir aunque no esté ni instalando un juego ni ejecutandolo.

Este video es simplemente reiniciando la consola..

https://youtu.be/x7TKMwEB9J4

Es normal?

Gracias.

Me hace acordar al lector de la sega dreamcast que sonaba un montón pero la verdad que hay series x que suenan más que otras . Creo que es normal si lee bien no habría problema . Saludos
buenas tardes, mande la videoconsola xbox series x al sat de xbox por problemas de "tarjeta grafica". me la han devuelto diciendo que la han revisado y formateado. joder, yo lo veo borroso, como desenfocado...dejo unos videos, que os parece??

https://youtu.be/_ZzRquK7eNo
https://youtu.be/i-1HSVmV0LY
https://youtu.be/EsVHpMy5OhQ
https://youtu.be/X1scL2ZNHU0
https://youtu.be/8oaZLJUHiBI
https://youtu.be/nSqI3FCC7gA


creo que el tecnico paso, ni la miro.

gracias


trakergc escribió:Una duda, acabo de enviar un mando a reparar, alguno habeis enviado un mando o cualquier cosa a reparar en garantia y recordais lo que os tardaron?


unos 9 dias me han tardado.
4291 respuestas