[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

armablanca escribió:Imagino que eso implica quedarse sin mando un tiempo… ¿O reponen el mando y luego lo envías?


Si, te quedas sin el un tiempo, pero por tu mensaje dices que tienes mandos de one, los puedes usar perfectamente en series X mientras te arreglan el otro.

Salu2.
claulo_snake escribió:
jmvalle escribió:Tengo una xbox series x y cuando estoy jugando se queda la imagen congelada y te expulsa del juego, algunas veces incluso se apaga la consola, lo curioso es q lo mismo lo hace a los 5 minutos de juego q a la hora y me a pasado en varios juegos pero sin embargo e podido pasarme el mass effect trilogy y no lo a echo nunca y con juegos como redident evil 8, el nuevo raimbow six extration, ect me lo hace.
Probé ya casi todas las soluciones q e visto de borrar cache, desenchufarla, ect. Al final e solicitado la reparación y la e enviado hoy, en el correo me indica q puede tardar unos 11 a 12 días + 5 días por retrasos por la situación del covid desde q la reciben. Alguien q haya enviado la suya en este tiempo para saber más o menos el tiempo q tarda???

Hace cuanto tienes la consola?
Preocupante el aumento de casos sobre fallas
Se calienta mucho la consola.con esos juegos más demandantes graficamente ?


Que pesadito eres...
Shartrais escribió:Desde hace como una semana me pasa que el dashboard se ve oscurecido, como si hubiese bajado el brillo, pero todo lo demás se ve normal. Estoy buscando en los ajustes pero no veo nada.
¿Se os ocurre algo? ¿Os pasa a vosotros?
me pasa lo mismo si desactivo el modo juego del televisor . Si lo activo se ve más claro . Como te va el dashboard al navegar ?. Notas como un poquito lagueada las animaciones del dash ?
cufazz escribió:
Shartrais escribió:Desde hace como una semana me pasa que el dashboard se ve oscurecido, como si hubiese bajado el brillo, pero todo lo demás se ve normal. Estoy buscando en los ajustes pero no veo nada.
¿Se os ocurre algo? ¿Os pasa a vosotros?
me pasa lo mismo si desactivo el modo juego del televisor . Si lo activo se ve más claro . Como te va el dashboard al navegar ?. Notas como un poquito lagueada las animaciones del dash ?


Si, lo del lag creo que nos pasa a todos.
Yo tengo el modo juego activado, y en automático.
Shartrais escribió:
cufazz escribió:
Shartrais escribió:Desde hace como una semana me pasa que el dashboard se ve oscurecido, como si hubiese bajado el brillo, pero todo lo demás se ve normal. Estoy buscando en los ajustes pero no veo nada.
¿Se os ocurre algo? ¿Os pasa a vosotros?
me pasa lo mismo si desactivo el modo juego del televisor . Si lo activo se ve más claro . Como te va el dashboard al navegar ?. Notas como un poquito lagueada las animaciones del dash ?


Si, lo del lag creo que nos pasa a todos.
Yo tengo el modo juego activado, y en automático.

lo del dash lagueado en series x es algo comun , lo raro es que en one o series s no sucede tanto!!!! jajajaj nose que sera ... [cartman]
A alguno os pasa que para encender la Series x desde el mando el botón hay que apretarlo mucho? Luego una vez que se enciende el mando y la xbox el botón es muy sensible y a nada que aprietas un poquito ya hace su acción, pero estando apagado si lo pulsas poco no hace nada, hay que pulsar con más fuerza
@Sharkis93 lo mismo por aquí, y estuve un tiempo rallado pero así es
PoOLLutioNboY escribió:@Sharkis93 lo mismo por aquí, y estuve un tiempo rallado pero así es


Acabo de ver que no se enciende con una pulsación normal, tienes que mantener pulsado un poco, no hace falta apretar más fuerte. Yo esque soy nuevo con series x, estoy muy "verde" [sonrisa]
Znation escribió:Buenas , ¿teneis microcortes en el audio jugando en la Series S?

Me ocurre de vez en cuando de forma aleatoria , en Windjamers 2 , Mortal Shell , Tekken Tag 2 , Code Vein.... parece como si escuchasemos un cd de audio rayado.


Nadie? , Joder , que afortunado soy....
Znation escribió:
Znation escribió:Buenas , ¿teneis microcortes en el audio jugando en la Series S?

Me ocurre de vez en cuando de forma aleatoria , en Windjamers 2 , Mortal Shell , Tekken Tag 2 , Code Vein.... parece como si escuchasemos un cd de audio rayado.


Nadie? , Joder , que afortunado soy....



A mi me pasa con algunos juego los microcortes y tengo una Xbox serie x yo creo que eso lleva tiempo cuando ya tenía uno la Xbox one
viento polar escribió:
Znation escribió:
Znation escribió:Buenas , ¿teneis microcortes en el audio jugando en la Series S?

Me ocurre de vez en cuando de forma aleatoria , en Windjamers 2 , Mortal Shell , Tekken Tag 2 , Code Vein.... parece como si escuchasemos un cd de audio rayado.


Nadie? , Joder , que afortunado soy....



A mi me pasa con algunos juego los microcortes y tengo una Xbox serie x yo creo que eso lleva tiempo cuando ya tenía uno la Xbox one


Pues vaya con microsoft , pasando 3 kilos.....

Gracias por responder.
A mi lo que me toco es el dash medio lag dependiendo la hora del día es rarísimo pero a la noche funciona mejor jajaj durante el día va más lento . Y otra cosa ...el flight simulator en las ciudades como paris tiene cuelgues de medio segundos ...
Znation escribió:
viento polar escribió:
Znation escribió:
Nadie? , Joder , que afortunado soy....



A mi me pasa con algunos juego los microcortes y tengo una Xbox serie x yo creo que eso lleva tiempo cuando ya tenía uno la Xbox one


Pues vaya con microsoft , pasando 3 kilos.....

Gracias por responder.


Espero que algún día lo arreglen todo lo que falla saludos
cufazz escribió:A mi lo que me toco es el dash medio lag dependiendo la hora del día es rarísimo pero a la noche funciona mejor jajaj durante el día va más lento . Y otra cosa ...el flight simulator en las ciudades como paris tiene cuelgues de medio segundos ...


Usa la consola desconectada de internet a ver si tienes lag en el Dash, lo más probable es que sea por la conexión o tuya o de los servidores en determinado momento.

Salu2
Znation escribió:
Znation escribió:Buenas , ¿teneis microcortes en el audio jugando en la Series S?

Me ocurre de vez en cuando de forma aleatoria , en Windjamers 2 , Mortal Shell , Tekken Tag 2 , Code Vein.... parece como si escuchasemos un cd de audio rayado.


Nadie? , Joder , que afortunado soy....


A mí me pasaba algo parecido en el pasado y era culpa del cable que conectaba la tele al equipo de sonido. Lo cambié y se acabó el problema.
Shartrais escribió:
Znation escribió:
Znation escribió:Buenas , ¿teneis microcortes en el audio jugando en la Series S?

Me ocurre de vez en cuando de forma aleatoria , en Windjamers 2 , Mortal Shell , Tekken Tag 2 , Code Vein.... parece como si escuchasemos un cd de audio rayado.


Nadie? , Joder , que afortunado soy....


A mí me pasaba algo parecido en el pasado y era culpa del cable que conectaba la tele al equipo de sonido. Lo cambié y se acabó el problema.


En mi caso solo tengo un hdmi (el que trae la consola) conectado a la tv.
Aun asi he probado con 3 distintos por si acaso y me ha hecho lo mismo.
Znation escribió:
Shartrais escribió:
Znation escribió:
Nadie? , Joder , que afortunado soy....


A mí me pasaba algo parecido en el pasado y era culpa del cable que conectaba la tele al equipo de sonido. Lo cambié y se acabó el problema.


En mi caso solo tengo un hdmi (el que trae la consola) conectado a la tv.
Aun asi he probado con 3 distintos por si acaso y me ha hecho lo mismo.


Pues yo tengo series s desde hace 1 año y 2 meses y nunca he tenido ese problema de audio que comentas.
Lo que si me paso una vez fue quedarse la imagen del juego congelada y apagarse, pero luego encendio normal y ya te digo me paso 1 vez y ya nunca mas he a vuelto a pasar.
Muy buenas,mi caso es que se me cayó el internet de casa y desde entonces no hay manera que la series x se me conecte a internet(obviamente con el wifi ya bien),me pone fallo de hardware y no conecta,a que puede deberse esto??según me he informado parece que algo se ha jodido de la consola y la tengo que enviar a reparar,menuda gracia....
@jonafri Pues a mi si , lo malo es que es de forma casual , lo mismo se pega una semana sin hacerlo.
Por supuesto en el sat si la mandase me la van a devolver igual tras probarla 5 minutos.
@Znation pues es una putada eso, porque esta claro que eso es fallo de tu consola.
Ya te digo la mia ese problema nunca lo ha tenido, quizas si hicieses un video o algo cuando te ocurre y hubiera manera de mandarselo a microsoft, porque es una putada tener una consola asi y no poder buscarle solucion.
jonafri escribió:@Znation pues es una putada eso, porque esta claro que eso es fallo de tu consola.
Ya te digo la mia ese problema nunca lo ha tenido, quizas si hicieses un video o algo cuando te ocurre y hubiera manera de mandarselo a microsoft, porque es una putada tener una consola asi y no poder buscarle solucion.


Aunque le mandase video a microsoft ya sabes cual va a ser su respuesta , es el cable , tu tv , etc.....

De todos modos es algo casual , si fuese mas exagerado o va a mas si lo grabare y la mando al sat.
He enviado la s a garantía pero no me han dado ningún número de seguimiento. Es normal?
alexsalabert escribió:He enviado la s a garantía pero no me han dado ningún número de seguimiento. Es normal?


En las etiquetas que tienes que pegar en la caja deberia de venir, mira el correo donde te enviaron las etiquetas.

Salu2.
Ghandig escribió:
alexsalabert escribió:He enviado la s a garantía pero no me han dado ningún número de seguimiento. Es normal?


En las etiquetas que tienes que pegar en la caja deberia de venir, mira el correo donde te enviaron las etiquetas.

Salu2.

Cierto, en la etiqueta lo pone. Gracias
Bueno gente . Se actualizo el flight simulator y ya no tiene más cuelgues en series x....el quick menu de la interfaz hay veces que tarda en aparecer cuando apretamos el botón del medio del joystick.
Antes no pero ahora hasta navegando por la configuración las animaciones van con vibraciones...a la espera de una actualización
Hola!

Una pregunta...hoy he encendido la consola e iniciado sesion pero no me reconoce ningun juego mi perfil. Es como si no hubiese iniciado sesion pero la consola me aparece como conectada y mi usuario tb.

He reiniciado el router y todo y no hay manera...algun consejo?

saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...hoy he encendido la consola e iniciado sesion pero no me reconoce ningun juego mi perfil. Es como si no hubiese iniciado sesion pero la consola me aparece como conectada y mi usuario tb.

He reiniciado el router y todo y no hay manera...algun consejo?

saludos!


yo estoy igual...

pero veo mi hermano que compartimos cuenta jugando al fifa...
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...hoy he encendido la consola e iniciado sesion pero no me reconoce ningun juego mi perfil. Es como si no hubiese iniciado sesion pero la consola me aparece como conectada y mi usuario tb.

He reiniciado el router y todo y no hay manera...algun consejo?

saludos!


Alguien me puede ayudar?

Saludos!
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Parece ser que hay problemas con el login. Yo estoy en el curro y no me inicia sesión en la aplicación xbox del pc. Ayer actualicé la aplicación y hoy no conecta. Eso sí, en el móvil sí que inicia perfectamente.

Eso sí, los rewards los he podido hacer perfectamente desde ese mismo pc.
cufazz escribió:Bueno gente . Se actualizo el flight simulator y ya no tiene más cuelgues en series x....el quick menu de la interfaz hay veces que tarda en aparecer cuando apretamos el botón del medio del joystick.
Antes no pero ahora hasta navegando por la configuración las animaciones van con vibraciones...a la espera de una actualización





Como dice este usuario la interfaz va a pedales y lenta

viento polar escribió:
cufazz escribió:Bueno gente . Se actualizo el flight simulator y ya no tiene más cuelgues en series x....el quick menu de la interfaz hay veces que tarda en aparecer cuando apretamos el botón del medio del joystick.
Antes no pero ahora hasta navegando por la configuración las animaciones van con vibraciones...a la espera de una actualización





Como dice este usuario la interfaz va a pedales y lenta


Es que si .al navegar por la interfaz se nota que no va fluido. Es más en la Xbox One común de 2013 va mejor la interfaz. Yo probé en 2 series x y va igual. Lo raro es que cuando hay un juego en ejecución o descarga activa va todo fluido como si se activará un modo rendimiento no se . Antes me trataban de loco acá. Pero últimamente nos pasa a todos . Probe 2 series x y en las 2 va no del todo fluido .
cufazz escribió:
viento polar escribió:
cufazz escribió:Bueno gente . Se actualizo el flight simulator y ya no tiene más cuelgues en series x....el quick menu de la interfaz hay veces que tarda en aparecer cuando apretamos el botón del medio del joystick.
Antes no pero ahora hasta navegando por la configuración las animaciones van con vibraciones...a la espera de una actualización





Como dice este usuario la interfaz va a pedales y lenta


Es que si .al navegar por la interfaz se nota que no va fluido. Es más en la Xbox One común de 2013 va mejor la interfaz. Yo probé en 2 series x y va igual. Lo raro es que cuando hay un juego en ejecución o descarga activa va todo fluido como si se activará un modo rendimiento no se . Antes me trataban de loco acá. Pero últimamente nos pasa a todos . Probe 2 series x y en las 2 va no del todo fluido .


A mi cuando tengo un juego puesto me pasa lo mismo que el vídeo y si leda al botón guía tarda cómo unos segundo en salir o que la ponga bien o que cambie la interfaz
A mi cuando tengo un juego puesto me pasa lo mismo que el vídeo y si leda al botón guía tarda cómo unos segundo en salir o que la ponga bien o que cambie la interfaz[/quote]

Si todos nos quejaríamos Microsoft tomaría nota de esto . No puede ser que el rendimiento del dash sea inestable todo el tiempo hagas lo que hagas . Formateando y demás sigue igual . Series S va mejor y one mucho mejor .
Se que Microsoft tomó nota pero hasta ahora todo sigue igual desde hace meses
Comp dice el video tengo ps5 y es súper fluida la interfaz .
La de series x parece una pc cuando pasan varios días de estar prendida
Hola me compré Xbox serie x y me entró Forza Horizon 5..
Cada 10 minutos me saca del juego.. no puedo terminar ni una carrera...
Se instaló..se actualizo..y nada..me deja jugar un rato ye vuelve a hechar del juego...

A alguien le pasa lo mismo? O hay alguien que tenga alguna solución..

Gracias de antemano
He comprado una Series S y desde el primer momento hace como un ligero ruido eléctrico, que permanece siempre e incluso en modo de inicio inmediato, y solo cesa cuando la desconecto de la corriente.

La verdad es que es un sonido muy bajito, e imagino que lo oigo porque la tengo al lado del monitor, y puede que pase a más consolas que si las tienes lejos lo mismo ni te enteras, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa o si es normal.

Gracias de antemano :)
JAGV escribió:He comprado una Series S y desde el primer momento hace como un ligero ruido eléctrico, que permanece siempre e incluso en modo de inicio inmediato, y solo cesa cuando la desconecto de la corriente.

La verdad es que es un sonido muy bajito, e imagino que lo oigo porque la tengo al lado del monitor, y puede que pase a más consolas que si las tienes lejos lo mismo ni te enteras, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa o si es normal.

Gracias de antemano :)


Yo tengo la Series X y nunca he escuchado ningún ruido, y eso que he puesto la oreja al lado.

Quizá sea un caso de ruido eléctrico de la fuente de alimentación. No creo que dañe la consola, simplemente que hay gente que tiene mala suerte y le toca una con ese ruido.
JAGV escribió:He comprado una Series S y desde el primer momento hace como un ligero ruido eléctrico, que permanece siempre e incluso en modo de inicio inmediato, y solo cesa cuando la desconecto de la corriente.

La verdad es que es un sonido muy bajito, e imagino que lo oigo porque la tengo al lado del monitor, y puede que pase a más consolas que si las tienes lejos lo mismo ni te enteras, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa o si es normal.

Gracias de antemano :)


Todas las consolas tienen ruido eléctrico en mayor o menor medida. Tengo Series X y ps5 y ambas tienen. Lo extraño sería que no tuviesen, pero todo aparato electrónico recibiendo energía hace ruido
Yo no he escuchado ningún ruido eléctrico de Series X (si lo hay, es prácticamente imperceptible). Como mucho, con el salón en silencio y pegando la oreja a la consola, oigo algo el ventilador.
Hola buenas estaba jugando y el mando se ha desconectado ...no apagado se a puesto intermitente la luz. Me ha pasado con los s dos mandos y ahora no los reconoce la Xbox.. Sabéis que pudo pasar o como solucionarlo
pele-666 escribió:Hola buenas estaba jugando y el mando se ha desconectado ...no apagado se a puesto intermitente la luz. Me ha pasado con los s dos mandos y ahora no los reconoce la Xbox.. Sabéis que pudo pasar o como solucionarlo


Esto lo puso un compañero que creó un hilo con un fallo como el tuyo.

https://www.elotrolado.net/hilo_fallo-mando-xbox-series-x-solucionado_2446912


Ya esta solucionado, he desconectado de la corriente la Xbox 5 min, con el cable usb conectado al mando, he vuelto a conectar la Xbox y al encenderla y sincronizar el mando ha funcionado, en seguida he ido a actualizarlo y ya funciona perfectamente.

No se que habrá sido, supongo que no se resolvia al apagar y encender o reiniciar por que tengo el inicio rapido.

En fin, muchas gracias, espero que le sirva de ayuda a alguien por si le pasa algo parecido.

Un saludo
Gracias compi Así lo hice y funcionó a la perfección. Eso sí, los sudores fríos no me los quito nadie.. Gracias
Alguien sabe como solucionar definitivamente el error de “Es necesario que la persona que hizo esta compra inicie sesión”.

Es que vaya coñazo. Tengo sesión iniciada, todo correcto, quiero jugar a algo comprado por mi y al que le he echado ya decenas de horas y de cuando en cuando me salta ese puñetero mensaje y no me deja jugar hasta que le da la gana.
(mensaje borrado)
JAGV escribió:He comprado una Series S y desde el primer momento hace como un ligero ruido eléctrico, que permanece siempre e incluso en modo de inicio inmediato, y solo cesa cuando la desconecto de la corriente.

La verdad es que es un sonido muy bajito, e imagino que lo oigo porque la tengo al lado del monitor, y puede que pase a más consolas que si las tienes lejos lo mismo ni te enteras, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa o si es normal.

Gracias de antemano :)

Es el coil whine. Todas las consolas lo tienen series x series s .ps5 . Pc . Es normal . Saludos
hola como andan? la verdad que me canse! nose como lo tomaran ustedes pero me compre nuevamente una series x y me volvio a traer el problema del dashboard con vibraciones .
es masivo _? tuve mala suerte yo con las 3 series x que tube? no lo se [mad]

perdi plata por comprar y vender pensando que la consola me vino fallada pero creo que asi estan todas....

a que me refiero? prendes la consola, sin hacer nada empezas a navegar hacia arriba abajo entras en configuracion haces hacia arriba abajo entras en juegos y aplicaciones haces hacia arriba y abajo y las animaciones de esa transicion no son fuidas, las imagenes parecieran que vibraran cuando van subiendo o bajando ...nose a que se deba pero es frustrante, no pasa ni en ONE , ONE X NI SERIES S, SOLO EN SERIES X , todo comenzo luego de una actualizacion en agosto... [mad] .
los juegos? van bien igualmente xboxutimamente viene con una serie de fallos pero no me molestan os cierres de juegos o algo por e estilo
la guia rapida me va bien se que a algunos les anda medio lag


ahora ya probe de todo formateando installando por usb las actualizaciones , borrando todo , reiniciando , apagando la consola por 3 dias y sigue igual......en la nueva el dash funciona igual.. [noop] .

Alguno tiene idea porque sera? xbox series se tiene que desligar de xbox one y tener su propio dashboard no puede ser que una maquina de 2013 comprarta el mismo HOME que una de 2020...que pena, saludos
:)
@jose sturla ¿Compras 3 veces la consola porque el dashboard tiene caídas de fps cuando navegas arriba y abajo? ¿Es en serio?

Desde que pusieron en dash a 4k va menos fino que antes y tiene caídas puntuales cuando haces movimientos de scroll.

No tienes que seguir comprando consolas, formateando y reiniciando, es así. En una actualización de hace unos meses lo mejoraron un poco, pero sigue ocurriendo.
@jose sturla Quizás estoy equivocado pero la series x salió con el dash a una resolución de 1080p y CREO que con una actualización posterior lo pusieron a 4k (que lo confirme alguien con una tele a 4k... que yo juego en una 1080p). A lo mejor fue por esa actualización...
Antes la gente se quejaba porque el dash no estaba a 4k pero iba fluido; ahora que supuestamente va a 4k la gente se queja porque no va fluido. El caso es quejarse jajajajaja ratataaaa
Yo la verdad es que apenas lo noto (quizás por mi tele) y prefiero ese fallo a que se cierren los juegos o se apague la consola.
beaches escribió:
pele-666 escribió:Hola buenas estaba jugando y el mando se ha desconectado ...no apagado se a puesto intermitente la luz. Me ha pasado con los s dos mandos y ahora no los reconoce la Xbox.. Sabéis que pudo pasar o como solucionarlo


Esto lo puso un compañero que creó un hilo con un fallo como el tuyo.

https://www.elotrolado.net/hilo_fallo-mando-xbox-series-x-solucionado_2446912


Ya esta solucionado, he desconectado de la corriente la Xbox 5 min, con el cable usb conectado al mando, he vuelto a conectar la Xbox y al encenderla y sincronizar el mando ha funcionado, en seguida he ido a actualizarlo y ya funciona perfectamente.

No se que habrá sido, supongo que no se resolvia al apagar y encender o reiniciar por que tengo el inicio rapido.

En fin, muchas gracias, espero que le sirva de ayuda a alguien por si le pasa algo parecido.

Un saludo


Pues ya me veia mandando mi Halo edition para el SAT y menos mal que vi tu post.

Mi caso es que tenia la consola con Twich, y el mando apagado, cuando quise controlar la consola, el mando no se vinculaba, probe con 2 mandos mas y ninguno, es que ni conectado por cable USB a la consola me pillaba los mandos.

Solucion, pues desconectada de la corriente 10 min, y al volver a enchufarla ya el mando funcionaba perfectamente.

Algo raro le pasa al SO de la consola que por algun motivo llega un momento que no deja vincular dispositivos, la tenia en arranque inmediato.
jose sturla escribió:hola como andan? la verdad que me canse! nose como lo tomaran ustedes pero me compre nuevamente una series x y me volvio a traer el problema del dashboard con vibraciones .
es masivo _? tuve mala suerte yo con las 3 series x que tube? no lo se [mad]

perdi plata por comprar y vender pensando que la consola me vino fallada pero creo que asi estan todas....

a que me refiero? prendes la consola, sin hacer nada empezas a navegar hacia arriba abajo entras en configuracion haces hacia arriba abajo entras en juegos y aplicaciones haces hacia arriba y abajo y las animaciones de esa transicion no son fuidas, las imagenes parecieran que vibraran cuando van subiendo o bajando ...nose a que se deba pero es frustrante, no pasa ni en ONE , ONE X NI SERIES S, SOLO EN SERIES X , todo comenzo luego de una actualizacion en agosto... [mad] .
los juegos? van bien igualmente xboxutimamente viene con una serie de fallos pero no me molestan os cierres de juegos o algo por e estilo
la guia rapida me va bien se que a algunos les anda medio lag


ahora ya probe de todo formateando installando por usb las actualizaciones , borrando todo , reiniciando , apagando la consola por 3 dias y sigue igual......en la nueva el dash funciona igual.. [noop] .

Alguno tiene idea porque sera? xbox series se tiene que desligar de xbox one y tener su propio dashboard no puede ser que una maquina de 2013 comprarta el mismo HOME que una de 2020...que pena, saludos
:)


Pregúntale a cufazz que también es Argentino y tiene cuenta sólo para el supuesto lag de la interfaz también (¿casualidad o la misma persona? igual pasa allí sólo, yo no tengo). Si no sois el mismo usuario con dos cuentas os entenderíais muy bien porque os pasa lo mismo, posteais lo mismo y tenéis la cuenta en el foro sólo para repetir eso una y otra vez.
jose sturla escribió:hola como andan? la verdad que me canse! nose como lo tomaran ustedes pero me compre nuevamente una series x y me volvio a traer el problema del dashboard con vibraciones .
es masivo _? tuve mala suerte yo con las 3 series x que tube? no lo se [mad]

perdi plata por comprar y vender pensando que la consola me vino fallada pero creo que asi estan todas....

a que me refiero? prendes la consola, sin hacer nada empezas a navegar hacia arriba abajo entras en configuracion haces hacia arriba abajo entras en juegos y aplicaciones haces hacia arriba y abajo y las animaciones de esa transicion no son fuidas, las imagenes parecieran que vibraran cuando van subiendo o bajando ...nose a que se deba pero es frustrante, no pasa ni en ONE , ONE X NI SERIES S, SOLO EN SERIES X , todo comenzo luego de una actualizacion en agosto... [mad] .
los juegos? van bien igualmente xboxutimamente viene con una serie de fallos pero no me molestan os cierres de juegos o algo por e estilo
la guia rapida me va bien se que a algunos les anda medio lag


ahora ya probe de todo formateando installando por usb las actualizaciones , borrando todo , reiniciando , apagando la consola por 3 dias y sigue igual......en la nueva el dash funciona igual.. [noop] .

Alguno tiene idea porque sera? xbox series se tiene que desligar de xbox one y tener su propio dashboard no puede ser que una maquina de 2013 comprarta el mismo HOME que una de 2020...que pena, saludos
:)


Creo que no está permitido usar la negrita de esa manera.

Un saludo.
4293 respuestas