[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Dauragon85 escribió:
jose sturla escribió:hola como andan? la verdad que me canse! nose como lo tomaran ustedes pero me compre nuevamente una series x y me volvio a traer el problema del dashboard con vibraciones .
es masivo _? tuve mala suerte yo con las 3 series x que tube? no lo se [mad]

perdi plata por comprar y vender pensando que la consola me vino fallada pero creo que asi estan todas....

a que me refiero? prendes la consola, sin hacer nada empezas a navegar hacia arriba abajo entras en configuracion haces hacia arriba abajo entras en juegos y aplicaciones haces hacia arriba y abajo y las animaciones de esa transicion no son fuidas, las imagenes parecieran que vibraran cuando van subiendo o bajando ...nose a que se deba pero es frustrante, no pasa ni en ONE , ONE X NI SERIES S, SOLO EN SERIES X , todo comenzo luego de una actualizacion en agosto... [mad] .
los juegos? van bien igualmente xboxutimamente viene con una serie de fallos pero no me molestan os cierres de juegos o algo por e estilo
la guia rapida me va bien se que a algunos les anda medio lag


ahora ya probe de todo formateando installando por usb las actualizaciones , borrando todo , reiniciando , apagando la consola por 3 dias y sigue igual......en la nueva el dash funciona igual.. [noop] .

Alguno tiene idea porque sera? xbox series se tiene que desligar de xbox one y tener su propio dashboard no puede ser que una maquina de 2013 comprarta el mismo HOME que una de 2020...que pena, saludos
:)


Pregúntale a cufazz que también es Argentino y tiene cuenta sólo para el supuesto lag de la interfaz también (¿casualidad o la misma persona? igual pasa allí sólo, yo no tengo). Si no sois el mismo usuario con dos cuentas os entenderíais muy bien porque os pasa lo mismo, posteais lo mismo y tenéis la cuenta en el foro sólo para repetir eso una y otra vez.

Buenos días como están ? Primero que yo no conozco a este muchacho. No por ser argentino nos tenemos que conocer todos amigo . Argentina tiene el tamaño de toda europa .
Por otro lado quería avisar que la ultima actualizacion del forza horizon 5 me hace cerrar el juego solo
El dying light 2 cuando uso la linterna de noche a veces se buguea y los fps caen de una manera brutal
Y el flight simulator se ve que bajo la calidad de distancia de dibujado. Se ve más borroso pero funciona mejor.
El dash anda mejor de noche que a la tarde .
Gracias
cufazz escribió:
Dauragon85 escribió:
jose sturla escribió:hola como andan? la verdad que me canse! nose como lo tomaran ustedes pero me compre nuevamente una series x y me volvio a traer el problema del dashboard con vibraciones .
es masivo _? tuve mala suerte yo con las 3 series x que tube? no lo se [mad]

perdi plata por comprar y vender pensando que la consola me vino fallada pero creo que asi estan todas....

a que me refiero? prendes la consola, sin hacer nada empezas a navegar hacia arriba abajo entras en configuracion haces hacia arriba abajo entras en juegos y aplicaciones haces hacia arriba y abajo y las animaciones de esa transicion no son fuidas, las imagenes parecieran que vibraran cuando van subiendo o bajando ...nose a que se deba pero es frustrante, no pasa ni en ONE , ONE X NI SERIES S, SOLO EN SERIES X , todo comenzo luego de una actualizacion en agosto... [mad] .
los juegos? van bien igualmente xboxutimamente viene con una serie de fallos pero no me molestan os cierres de juegos o algo por e estilo
la guia rapida me va bien se que a algunos les anda medio lag


ahora ya probe de todo formateando installando por usb las actualizaciones , borrando todo , reiniciando , apagando la consola por 3 dias y sigue igual......en la nueva el dash funciona igual.. [noop] .

Alguno tiene idea porque sera? xbox series se tiene que desligar de xbox one y tener su propio dashboard no puede ser que una maquina de 2013 comprarta el mismo HOME que una de 2020...que pena, saludos
:)


Pregúntale a cufazz que también es Argentino y tiene cuenta sólo para el supuesto lag de la interfaz también (¿casualidad o la misma persona? igual pasa allí sólo, yo no tengo). Si no sois el mismo usuario con dos cuentas os entenderíais muy bien porque os pasa lo mismo, posteais lo mismo y tenéis la cuenta en el foro sólo para repetir eso una y otra vez.

Buenos días como están ? Primero que yo no conozco a este muchacho. No por ser argentino nos tenemos que conocer todos amigo . Argentina tiene el tamaño de toda europa .
Por otro lado quería avisar que la ultima actualizacion del forza horizon 5 me hace cerrar el juego solo
El dying light 2 cuando uso la linterna de noche a veces se buguea y los fps caen de una manera brutal
Y el flight simulator se ve que bajo la calidad de distancia de dibujado. Se ve más borroso pero funciona mejor.
El dash anda mejor de noche que a la tarde .
Gracias


No si lo de Argentina es un detalle menor, es más curioso por tener casi la misma fecha de registro y decenas de mensajes sólo en este hilo la mayoría repitiendo lo del lag de la interfaz. Por eso digo, si sois dos personas diferentes hablad entre vosotros porque casualmente os pasa lo mismo sin parar desde el mismo momento......
Dauragon85 escribió:
cufazz escribió:
Dauragon85 escribió:
Pregúntale a cufazz que también es Argentino y tiene cuenta sólo para el supuesto lag de la interfaz también (¿casualidad o la misma persona? igual pasa allí sólo, yo no tengo). Si no sois el mismo usuario con dos cuentas os entenderíais muy bien porque os pasa lo mismo, posteais lo mismo y tenéis la cuenta en el foro sólo para repetir eso una y otra vez.

Buenos días como están ? Primero que yo no conozco a este muchacho. No por ser argentino nos tenemos que conocer todos amigo . Argentina tiene el tamaño de toda europa .
Por otro lado quería avisar que la ultima actualizacion del forza horizon 5 me hace cerrar el juego solo
El dying light 2 cuando uso la linterna de noche a veces se buguea y los fps caen de una manera brutal
Y el flight simulator se ve que bajo la calidad de distancia de dibujado. Se ve más borroso pero funciona mejor.
El dash anda mejor de noche que a la tarde .
Gracias


No si lo de Argentina es un detalle menor, es más curioso por tener casi la misma fecha de registro y decenas de mensajes sólo en este hilo la mayoría repitiendo lo del lag de la interfaz. Por eso digo, si sois dos personas diferentes hablad entre vosotros porque casualmente os pasa lo mismo sin parar desde el mismo momento......

A muchas personas nos pasa . Hay posteos en Reddit y en youtube todo empezo en agosto no es coincidencia . Pero ya le dije . No hay que darle importancia mientras que los juegos funcionen bien. Saludos
@Dauragon85
Y no solo esa casualidad. Mismas expresiones y misma forma de escribir. Que bueno, puede ser casualidad también. Pero acabar casi todos los post con los mismos 3 puntitos "..."

Que no digo yo que la interfaz no tenga lag o problemas de rendimiento, pero que se está quedando un hilo guapísimo para la gente que necesita ayuda y tiene problemas reales con su consola.

Un saludo.
@jluisjim a ver amigaso para que necesito tener 4 cuentas? Si yo escribo todos los días con la misma ? Si varios tenemos el mismo problema no es mi cumpla si somos 2 o 10 argentinos tampoco
Se que es un foro hermoso y estoy para ayudar como lo vengo haciendo respondiendo a los usuarios que tengan dudas abrazo grande .............
Nueva actualización 730 MB arreglará la interfaz
viento polar escribió:Nueva actualización 730 MB arreglará la interfaz

Sigue igual amigo . No mejoro nada
cufazz escribió:
Dauragon85 escribió:
jose sturla escribió:hola como andan? la verdad que me canse! nose como lo tomaran ustedes pero me compre nuevamente una series x y me volvio a traer el problema del dashboard con vibraciones .
es masivo _? tuve mala suerte yo con las 3 series x que tube? no lo se [mad]

perdi plata por comprar y vender pensando que la consola me vino fallada pero creo que asi estan todas....

a que me refiero? prendes la consola, sin hacer nada empezas a navegar hacia arriba abajo entras en configuracion haces hacia arriba abajo entras en juegos y aplicaciones haces hacia arriba y abajo y las animaciones de esa transicion no son fuidas, las imagenes parecieran que vibraran cuando van subiendo o bajando ...nose a que se deba pero es frustrante, no pasa ni en ONE , ONE X NI SERIES S, SOLO EN SERIES X , todo comenzo luego de una actualizacion en agosto... [mad] .
los juegos? van bien igualmente xboxutimamente viene con una serie de fallos pero no me molestan os cierres de juegos o algo por e estilo
la guia rapida me va bien se que a algunos les anda medio lag


ahora ya probe de todo formateando installando por usb las actualizaciones , borrando todo , reiniciando , apagando la consola por 3 dias y sigue igual......en la nueva el dash funciona igual.. [noop] .

Alguno tiene idea porque sera? xbox series se tiene que desligar de xbox one y tener su propio dashboard no puede ser que una maquina de 2013 comprarta el mismo HOME que una de 2020...que pena, saludos
:)


Pregúntale a cufazz que también es Argentino y tiene cuenta sólo para el supuesto lag de la interfaz también (¿casualidad o la misma persona? igual pasa allí sólo, yo no tengo). Si no sois el mismo usuario con dos cuentas os entenderíais muy bien porque os pasa lo mismo, posteais lo mismo y tenéis la cuenta en el foro sólo para repetir eso una y otra vez.

Buenos días como están ? Primero que yo no conozco a este muchacho. No por ser argentino nos tenemos que conocer todos amigo . Argentina tiene el tamaño de toda europa .
Por otro lado quería avisar que la ultima actualizacion del forza horizon 5 me hace cerrar el juego solo
El dying light 2 cuando uso la linterna de noche a veces se buguea y los fps caen de una manera brutal
Y el flight simulator se ve que bajo la calidad de distancia de dibujado. Se ve más borroso pero funciona mejor.
El dash anda mejor de noche que a la tarde .
Gracias


MEnuda columpiada ¿no? xD
Argentina es grande, pero solo equivaldría a una quinta parte de Europa.
@Shartrais no te enojes amigo XD . Fue una manera de decir. Saludos buen día
cufazz escribió:
viento polar escribió:Nueva actualización 730 MB arreglará la interfaz

Sigue igual amigo . No mejoro nada



sigue igual algún día dará con la tecla saludo
Perdón por volver al tema del hilo.
Acabo de recibir mi s del SAT por el tema del ruído del ventilador. No se que le han hecho pero, de momento, ya no lo hace
Por hablar: lo ha vuelto a hacer [uzi]
@cufazz No me enojo hombre, por eso puse un "XD", para darle el tono correcto.
gente buen dia alguno desarmo la series x para limpiarla? como se limpiara soplando? me da miedo sacar todo de adentro de la carcasa solo saque el cooler [360º]
Hola a todos.

Hace tiempo que leo EOL y aquí va mi primer mensaje.

Tengo una XBOX Series S comprada en Amazon desde el primer día de lanzamiento, noviembre de 2020, desde hace unas semanas he notado que el gatillo RT del mando queda "pegajoso" al apretarlo, no mucho pero se pierde precisión al jugar. Por lo visto un fallo que le pasa a más gente, parece ser que es un tema de pegamento que aparece por arte de magia. Menuda chapuza de Microsoft.

Me pongo en contacto con Microsoft y me dicen que los accesorios y periféricos sólo tienen 1 año de garantía y esta se ha pasado. No me lo esperaba, sabía que ciertos componentes como las baterías tenían 1 año de garantía. Esto debería ser denunciable, a ver si alguien lo puede aclarar.

Luego opto por ponerme en contacto con Amazon, me ofrecen un mando de reemplazo pero como no está en la web, un reembolso de 30€ o reparación. Si lo envío a reparar me dicen que envíe la consola también, un poco rollo pero es lo que hay, además no me hace mucha gracia enviar la consola. Y atención, porque me comentan que tengo 3 años de garantía [poraki] (ya sé que los 3 años se aplican desde este año)

¿Alguno de vosotros ha conseguido usar la garantía de Microsoft con el mando pasado el 1er año? Ahora mismo estoy dudando en repararlo yo mismo (en su momento conseguí arreglar las 3 luces de la muerte con la XBOX 360), presionar a Microsoft de nuevo, o enviarlo a Amazon (supongo que serán profesionales). Estoy bastante indeciso, no sé que hacer. [agggtt]

Un saludo.
jose sturla escribió:gente buen dia alguno desarmo la series x para limpiarla? como se limpiara soplando? me da miedo sacar todo de adentro de la carcasa solo saque el cooler [360º]


No se de que tienes miedo, si te la cargas te compras otra y asi llevas ya 4 series X.

Reachertom escribió:Hola a todos.

Hace tiempo que leo EOL y aquí va mi primer mensaje.

Tengo una XBOX Series S comprada en Amazon desde el primer día de lanzamiento, noviembre de 2020, desde hace unas semanas he notado que el gatillo RT del mando queda "pegajoso" al apretarlo, no mucho pero se pierde precisión al jugar. Por lo visto un fallo que le pasa a más gente, parece ser que es un tema de pegamento que aparece por arte de magia. Menuda chapuza de Microsoft.

Me pongo en contacto con Microsoft y me dicen que los accesorios y periféricos sólo tienen 1 año de garantía y esta se ha pasado. No me lo esperaba, sabía que ciertos componentes como las baterías tenían 1 año de garantía. Esto debería ser denunciable, a ver si alguien lo puede aclarar.

Luego opto por ponerme en contacto con Amazon, me ofrecen un mando de reemplazo pero como no está en la web, un reembolso de 30€ o reparación. Si lo envío a reparar me dicen que envíe la consola también, un poco rollo pero es lo que hay, además no me hace mucha gracia enviar la consola. Y atención, porque me comentan que tengo 3 años de garantía [poraki] (ya sé que los 3 años se aplican desde este año)

¿Alguno de vosotros ha conseguido usar la garantía de Microsoft con el mando pasado el 1er año? Ahora mismo estoy dudando en repararlo yo mismo (en su momento conseguí arreglar las 3 luces de la muerte con la XBOX 360), presionar a Microsoft de nuevo, o enviarlo a Amazon (supongo que serán profesionales). Estoy bastante indeciso, no sé que hacer. [agggtt]

Un saludo.


Arreglar eso es muy facil y como ya no tienes el mando en garantia no pasa nada porque lo abras, basicamente lo que le pasa es que una gomilla que hay al final del gatillo (para que este no haga ruido al llegar al final de su recorrido) se degrada y hace que el gatillo se pegue, la solucion es quitarsela, solo tienes que quitar la aleta del mando donde tienes el problema y si miras donde acaba el boton la veras, es facil de quitar o si quieres lo puedes intentar limpiar con alcohol a ver si asi se te arrgla.

Salu2.
Reachertom escribió:Hola a todos.

Hace tiempo que leo EOL y aquí va mi primer mensaje.

Tengo una XBOX Series S comprada en Amazon desde el primer día de lanzamiento, noviembre de 2020, desde hace unas semanas he notado que el gatillo RT del mando queda "pegajoso" al apretarlo, no mucho pero se pierde precisión al jugar. Por lo visto un fallo que le pasa a más gente, parece ser que es un tema de pegamento que aparece por arte de magia. Menuda chapuza de Microsoft.

Me pongo en contacto con Microsoft y me dicen que los accesorios y periféricos sólo tienen 1 año de garantía y esta se ha pasado. No me lo esperaba, sabía que ciertos componentes como las baterías tenían 1 año de garantía. Esto debería ser denunciable, a ver si alguien lo puede aclarar.

Luego opto por ponerme en contacto con Amazon, me ofrecen un mando de reemplazo pero como no está en la web, un reembolso de 30€ o reparación. Si lo envío a reparar me dicen que envíe la consola también, un poco rollo pero es lo que hay, además no me hace mucha gracia enviar la consola. Y atención, porque me comentan que tengo 3 años de garantía [poraki] (ya sé que los 3 años se aplican desde este año)

¿Alguno de vosotros ha conseguido usar la garantía de Microsoft con el mando pasado el 1er año? Ahora mismo estoy dudando en repararlo yo mismo (en su momento conseguí arreglar las 3 luces de la muerte con la XBOX 360), presionar a Microsoft de nuevo, o enviarlo a Amazon (supongo que serán profesionales). Estoy bastante indeciso, no sé que hacer. [agggtt]

Un saludo.

Al haber sido comprado hasta el 31.12.2021, por Ley tienes 2 años de garantía, por muy tontos que se quieran poner MS, o Apple o quien sea.
Ahora bien, un año corresponde dar esa garantía al fabricante y otro o al vendedor (desconozco que año le toca a quien) además, no se si también a partir del 1er año (no estoy seguro si es un año) creo que es el consumidor el que tiene que demostrar que no es culpa suya, así que depende de la empresa con la que se trate, puede ir todo ok o poner pegas
jose sturla escribió:gente buen dia alguno desarmo la series x para limpiarla? como se limpiara soplando? me da miedo sacar todo de adentro de la carcasa solo saque el cooler [360º]


Pero si supuestamente la acabas de comprar ... ¿Que vas a limpiar?. Ya está bien de trolear en el hilo, por favor.
Hola muy buenas, he leído algún caso más pero ya no se que hacer con ella, si mandarla al SAT y estar 15-20 días sin consola o seguir en este plan.
El caso es que yo prácticamente solo juego Fifa, y no se si pasará con otros juegos también, la consola prácticamente todos los días se me apaga de repente jugando, ya me pasaba con la anterior entrega de fifa y con esta pasa lo mismo, tanto con la versión de series X como con la versión de one X.
He de decir que le he metido más de 300 horas al Forza Horizon 5 y ni un solo apagón, por lo tanto pienso que me inclino más por algún problema del juego.
No se si con mandar la consola al SAT va a solucionar algo, si le harán un reseteo y estaremos en las mismas, porque una consola nueva dudo mucho que manden.
Si alguno más ha tenido ese problema que me lo comente, o qué solución podría hacer. Perdón por el tocho.
patxy1985 escribió:Hola muy buenas, he leído algún caso más pero ya no se que hacer con ella, si mandarla al SAT y estar 15-20 días sin consola o seguir en este plan.
El caso es que yo prácticamente solo juego Fifa, y no se si pasará con otros juegos también, la consola prácticamente todos los días se me apaga de repente jugando, ya me pasaba con la anterior entrega de fifa y con esta pasa lo mismo, tanto con la versión de series X como con la versión de one X.
He de decir que le he metido más de 300 horas al Forza Horizon 5 y ni un solo apagón, por lo tanto pienso que me inclino más por algún problema del juego.
No se si con mandar la consola al SAT va a solucionar algo, si le harán un reseteo y estaremos en las mismas, porque una consola nueva dudo mucho que manden.
Si alguno más ha tenido ese problema que me lo comente, o qué solución podría hacer. Perdón por el tocho.

Hola amigo es normal . Pasa con varios juegos
FIFA. NBA. Gears of war . A mi no me ha pasado pero a mucha gente si
Últimamente se me cierra solo el forza 5 después de la ultoma actualización del juego .
Lamentablemente es así. A algunos nos pasa algunas cosas y a otros otras .
Proba restablecer de fábrica sin borrar los juegos.
cufazz escribió:
patxy1985 escribió:Hola muy buenas, he leído algún caso más pero ya no se que hacer con ella, si mandarla al SAT y estar 15-20 días sin consola o seguir en este plan.
El caso es que yo prácticamente solo juego Fifa, y no se si pasará con otros juegos también, la consola prácticamente todos los días se me apaga de repente jugando, ya me pasaba con la anterior entrega de fifa y con esta pasa lo mismo, tanto con la versión de series X como con la versión de one X.
He de decir que le he metido más de 300 horas al Forza Horizon 5 y ni un solo apagón, por lo tanto pienso que me inclino más por algún problema del juego.
No se si con mandar la consola al SAT va a solucionar algo, si le harán un reseteo y estaremos en las mismas, porque una consola nueva dudo mucho que manden.
Si alguno más ha tenido ese problema que me lo comente, o qué solución podría hacer. Perdón por el tocho.

Hola amigo es normal . Pasa con varios juegos
FIFA. NBA. Gears of war . A mi no me ha pasado pero a mucha gente si
Últimamente se me cierra solo el forza 5 después de la ultoma actualización del juego .
Lamentablemente es así. A algunos nos pasa algunas cosas y a otros otras .
Proba restablecer de fábrica sin borrar los juegos.


Que coño va a ser normal que se cuelguen los juegos??.

La tengo desde hace un año y no se.me ha colgado ni una sola vez con un juego.
cufazz escribió:
patxy1985 escribió:Hola muy buenas, he leído algún caso más pero ya no se que hacer con ella, si mandarla al SAT y estar 15-20 días sin consola o seguir en este plan.
El caso es que yo prácticamente solo juego Fifa, y no se si pasará con otros juegos también, la consola prácticamente todos los días se me apaga de repente jugando, ya me pasaba con la anterior entrega de fifa y con esta pasa lo mismo, tanto con la versión de series X como con la versión de one X.
He de decir que le he metido más de 300 horas al Forza Horizon 5 y ni un solo apagón, por lo tanto pienso que me inclino más por algún problema del juego.
No se si con mandar la consola al SAT va a solucionar algo, si le harán un reseteo y estaremos en las mismas, porque una consola nueva dudo mucho que manden.
Si alguno más ha tenido ese problema que me lo comente, o qué solución podría hacer. Perdón por el tocho.

Hola amigo es normal . Pasa con varios juegos
FIFA. NBA. Gears of war . A mi no me ha pasado pero a mucha gente si
Últimamente se me cierra solo el forza 5 después de la ultoma actualización del juego .
Lamentablemente es así. A algunos nos pasa algunas cosas y a otros otras .
Proba restablecer de fábrica sin borrar los juegos.

Madre mía pero banead ya a este pájaro. Ignorado
Bueno, banear tampoco me parece.
Si que es verdad que a veces un juego crashea, no es normal, pero en ocasiones pasa.
A mí lo que me crashea muchísimo es el Edge xD
Yo tengo una XSS desde mediados-finales de noviembre y se habrá crasheado 6-7 veces desde entonces (y no es que juegue mucho), con los BF2042, BF5, BF1, Forza 5, ayer con el Control y diría que hasta con el Two Point Hospital.

No me preocupa en exceso ya que se cuelga el juego, no la consola, me lleva directamente al Dash y al momento puedo volver a entrar en el juego como si nada, aunque muy normal tampoco creo que sea…
Yo lo de que la consola se apague con algunos juegos si lo he leído, en Reddit hay unos cuantos hilos sobre ese tema, principalmente pasa con FIFA o 2K según comentan.
A mi no me ha pasado pero parece ser más problema de software que de hardware y solo con algunos juegos, es raro… [+risas]
@cufazz prueba a desinstalar los juegos y volverlos a instalar, con todas las actualizaciones al día , tanto de los juegos como la consola.
@alexsalabert amigo lees alguna noticia sobre videojuegos ? Cuantas veces Microsoft salió a hablar sobre el mismo tema . Es más hasta salió una actualizacion solamente por el problema del FIFA y no lo soluciono al 100 . Hay consolas que se siguen apagando . Cob el nba igual. A lo que voy no es normal pero tampoco una avería. A mucha gente le paso y le sigue pasando.
Nose porque decís que me baneen. Yo no dije nada inventado . Busca en Google. Saludos
Hola.

Al final conseguí arreglar el gatillo RT pegajoso, siguiendo este vídeo de ejemplo:



Usé una tira de plástico de las que se usan para recoger cables y un poquito algodón, de esta forma no he tenido que desmontar la aleta y así evitar posibles daños.

Por cierto, indagando con el tema garantía del mando parece ser que es cierto que es sólo de 1 año y anteriormente era de sólo 90 días.
@Thors85 hola amigo . A mucha gente le pasa . A mi solamente se me colgó con el the ancent en su momento . Pero mucha gente reportó lo del FIFA. NBA y gears 5 . Es más Microsoft saco una actualizacion creo que la de octubre solamente para mejorar eso .
No estoy diciendo algo disparatado . Puse normal como una manera de decir que le pasa a muchos solamente y que no hay que alarmarse ya que es solamente problema de software.
Saludos
cufazz escribió:@Thors85 hola amigo . A mucha gente le pasa . A mi solamente se me colgó con el the ancent en su momento . Pero mucha gente reportó lo del FIFA. NBA y gears 5 . Es más Microsoft saco una actualizacion creo que la de octubre solamente para mejorar eso .
No estoy diciendo algo disparatado . Puse normal como una manera de decir que le pasa a muchos solamente y que no hay que alarmarse ya que es solamente problema de software.
Saludos



Si me paso el día en foros de averías del Seat leon y no hago más que ver a gente quejándose de fallos, puedo decir que a mucha gente le pasa y que ese coche ha salido malo.


Cambia Seat leon por cualquier cosa. No se cual es tu objetivo en este foro, pero crearte varias cuentas para no comentar nada más que errores, tu veras
Thors85 escribió:
cufazz escribió:@Thors85 hola amigo . A mucha gente le pasa . A mi solamente se me colgó con el the ancent en su momento . Pero mucha gente reportó lo del FIFA. NBA y gears 5 . Es más Microsoft saco una actualizacion creo que la de octubre solamente para mejorar eso .
No estoy diciendo algo disparatado . Puse normal como una manera de decir que le pasa a muchos solamente y que no hay que alarmarse ya que es solamente problema de software.
Saludos



Si me paso el día en foros de averías del Seat leon y no hago más que ver a gente quejándose de fallos, puedo decir que a mucha gente le pasa y que ese coche ha salido malo.


Cambia Seat leon por cualquier cosa. No se cual es tu objetivo en este foro, pero crearte varias cuentas para no comentar nada más que errores, tu veras


El grupo como se llama? Averías de xbox series . Es obvio que vamos a hablar de problemas de la consola. Si queres hablar de otras cosas vayamos a otro grupo amigo . Respeto igual tu postura. Buen día y a no pelear por tonterías
Hola, una duda sobre un ¿problema? que también pasa a un amigo.

A veces, al apagar desde el mando (no modo de inicio rápido sino apagado normal), no lo hace: se queda el mando fijo y la luz de la consola en el parpadeo normal del apagado... pero eterno. Y la TV reconoce la fuente HDMI como si siguiese activa.

PD: no está relacionado con control remoto por HDMI porque todo eso está desactivado.

La solución es apagarla manteniendo el botón de la consola apretado, porque si lo pulsas una vez hace el sonido típico pero no sirve de nada.

Me comentaba mi amigo que le pasa desde la última actu. ¿Alguna idea?
Paco Atraco escribió:Hola, una duda sobre un ¿problema? que también pasa a un amigo.

A veces, al apagar desde el mando (no modo de inicio rápido sino apagado normal), no lo hace: se queda el mando fijo y la luz de la consola en el parpadeo normal del apagado... pero eterno. Y la TV reconoce la fuente HDMI como si siguiese activa.

PD: no está relacionado con control remoto por HDMI porque todo eso está desactivado.

La solución es apagarla manteniendo el botón de la consola apretado, porque si lo pulsas una vez hace el sonido típico pero no sirve de nada.

Me comentaba mi amigo que le pasa desde la última actu. ¿Alguna idea?

A mí me pasó en la x, reseteé y listo
Paco Atraco escribió:Hola, una duda sobre un ¿problema? que también pasa a un amigo.

A veces, al apagar desde el mando (no modo de inicio rápido sino apagado normal), no lo hace: se queda el mando fijo y la luz de la consola en el parpadeo normal del apagado... pero eterno. Y la TV reconoce la fuente HDMI como si siguiese activa.

PD: no está relacionado con control remoto por HDMI porque todo eso está desactivado.

La solución es apagarla manteniendo el botón de la consola apretado, porque si lo pulsas una vez hace el sonido típico pero no sirve de nada.

Me comentaba mi amigo que le pasa desde la última actu. ¿Alguna idea?


A mi me ha pasado un par de veces tambien desde la ultima actualizacion, en one tambien me paso alguna vez.

Salu2.
Buenos días. Disculpad si este no es el hilo correcto, pero es el único que he encontrado así de averías. La cuestión es que tengo el mando elite 2 y el botón A falla a veces al pulsarlo. He creado un ticket de avería y tengo la pegatina esa de envío para adjuntar al paquete, pero no se como funciona el tema. Entiendo que el envío es gratuito (esa opción seleccione), pero no he visto explicación alguna de como hacerlo. No ponía nada de empresa de envío y no vi lo de UPS hasta que fui a imprimir la etiqueta, así que como es la primera vez que envío algo al SAT de microsoft, por favor algún alma caritativa que me explique el sistema, si hay que llamar a ups para que venga a recogerlo o llevárselo a ellos, o como va.
Otra cosa importante, vivo en Canarias y esto es como el tercer mundo para estas cosas, por si aquí es distinto.

Edito: Nada, que soy un gañán. Que las instrucciones vienen en el mismo mail de micro. E [+risas] . No obstante, si creéis que hay algo que deba saber respecto a este tipo de envío desde canarias, por favor decírmelo.

Gracias a todos y un saludo
Seguimos para bingo, 5 de 5 mandos, con el LB jodido.
La consola es una maravilla, pero estos mandos son la mayor mierda que hizo nunca Microsoft.

En cuanto hagáis jornadas continuas con juegos que usan ese botón de forma intensa (Fifa por ejemplo) vuestro mando tendrá las horas contadas.

En el tema mandos cada generación vamos a peor, entre otras con el drift y este problema con los LB dan ganas de mandar a ************** *********** todo.
m0st0 escribió:Seguimos para bingo, 5 de 5 mandos, con el LB jodido.
La consola es una maravilla, pero estos mandos son la mayor mierda que hizo nunca Microsoft.

En cuanto hagáis jornadas continuas con juegos que usan ese botón de forma intensa (Fifa por ejemplo) vuestro mando tendrá las horas contadas.

En el tema mandos cada generación vamos a peor, entre otras con el drift y este problema con los LB dan ganas de mandar a ************** *********** todo.


Yo llevo desde XO teniendo problemas con el botón A, pero solo ese. Será por el género de juegos que juego.
m0st0 escribió:Seguimos para bingo, 5 de 5 mandos, con el LB jodido.
La consola es una maravilla, pero estos mandos son la mayor mierda que hizo nunca Microsoft.

En cuanto hagáis jornadas continuas con juegos que usan ese botón de forma intensa (Fifa por ejemplo) vuestro mando tendrá las horas contadas.

En el tema mandos cada generación vamos a peor, entre otras con el drift y este problema con los LB dan ganas de mandar a ************** *********** todo.


Y no se puede cambiar la configuración de botones en el fifa para no tener que darle tanto al LB ? (nunca he jugado un fifa).

Mi experiencia con los mandos es similar, el que mejor me salió fue el que venía con la One fat, después de ese he tenido que enviar lo menos 5 mandos, cuando no es un botón, es la sincronización. O con elite que se me han llegado a “pelar” 2. Y soy una persona súper cuidadosa. Y todavía tengo el mando de la One fat como un campeón (aunque tiene un poco de drift).
@Shartrais si yo también tengo el joystick con el A que se hunde y tarda en salir :(
Pickman escribió:
danix966 escribió:¿A alguno le pasa por aquí que cuando salta un logro el sonido del juego como que petardea? También pasa a veces cuando pulso el botón guía del mando y sale el menú.


A mi cuando estoy por el menu pulsando aqui y alla y volviendo me suele ocurrir ese petardeo, en algun juego también me ha ocurrido y lo arreglaba reiniciando la consola. He leído que puede ser tema de tener el movil o pc cerca que causan interferencias por el wifi o bluetooth. Los auriculares que uso son por cable al mando pero no son el problema porque son bastante caros y en PS5 y switch no tengo problemas.

Te sigue pasando? Porque me está pasando eso, incluso con el sonido de captura de imagen
ello escribió:
Pickman escribió:
danix966 escribió:¿A alguno le pasa por aquí que cuando salta un logro el sonido del juego como que petardea? También pasa a veces cuando pulso el botón guía del mando y sale el menú.


A mi cuando estoy por el menu pulsando aqui y alla y volviendo me suele ocurrir ese petardeo, en algun juego también me ha ocurrido y lo arreglaba reiniciando la consola. He leído que puede ser tema de tener el movil o pc cerca que causan interferencias por el wifi o bluetooth. Los auriculares que uso son por cable al mando pero no son el problema porque son bastante caros y en PS5 y switch no tengo problemas.

Te sigue pasando? Porque me está pasando eso, incluso con el sonido de captura de imagen


Ese problema lleva tiempo desde la Xbox one y también pasa ahora en la Xbox serie x y no lo arreglan el sonido

Tendríamos que hacer una lista de los fallo que tiene la Xbox y repórtalo Xbox insider
viento polar escribió:
ello escribió:
Pickman escribió:
A mi cuando estoy por el menu pulsando aqui y alla y volviendo me suele ocurrir ese petardeo, en algun juego también me ha ocurrido y lo arreglaba reiniciando la consola. He leído que puede ser tema de tener el movil o pc cerca que causan interferencias por el wifi o bluetooth. Los auriculares que uso son por cable al mando pero no son el problema porque son bastante caros y en PS5 y switch no tengo problemas.

Te sigue pasando? Porque me está pasando eso, incluso con el sonido de captura de imagen


Ese problema lleva tiempo desde la Xbox one y también pasa ahora en la Xbox serie x y no lo arreglan el sonido

Tendríamos que hacer una lista de los fallo que tiene la Xbox y repórtalo Xbox insider

Yo reporte por meses en insiders pero no dan importancia. Se ve que solo a algunos les hacen caso . Me cansé de reportar el sonido en el menu. El dash y demás y nunca una solución.
Sabes cual es la solución? Que el dashboard osea sistema operativo cambie de una vez a una versión solamente para la nextgen . Como lo hizo la 360 la Xbox One y la series no , siguió con el mismo dash que vamos desde el 2013 . Por eso tantos fallos
Me pasaba un fallo curioso que ya se ha solucionado pero quería comentarlo por si a alguien más le había pasado.

A mi series X, cuando la encendía sonaba el sonido de cuando se apaga y cuando la apagaba el de encendido [poraki]

Cómo tampoco interfería en nada pues he pasado, pero ahora se ha solucionado solo, supongo que con alguna actualización, a alguien le ha pasado también?
@ello Si, me sigue pasando en el Dashboard, ya ni le echo cuenta porque me he acostumbrado y dudo mucho que lo arreglen. En los juegos no es común, a veces me pasa sobre todo cuando vuelvo a un juego con quick resume. Apagando la consola suele arreglarse, pero no deja de ser algo molesto e incomprensible.
Mi mando de Series S empezó a dar problemas de drift "up" en el stick izquierdo hace unas semanas y ya solo me sirve para navegar por el menú con la cruceta (a veces se vuelve loco también el RB).

Como ya estaba fuera de garantía procedí a intentar repararlo yo mismo el mismo día que abrí dos mandos de Gamecube, uno original y uno clónico, de los años de la pera. A los tres le apliqué la misma técnica en el stick izquierdo para reparar el drift (producto 3-1 especial para cableado).

¿El resultado? Los dos mandos de Gamecube funcionan perfectamente y el Series S sigue exactamente igual. Menuda puta mierda. Lo que más me jode es que hace meses vendí la One S con su mando oficial el cual, si bien presentaba cierta holgura en las palancas por el uso, seguía funcionando correctamente.

¿Qué mandos third party me recomiendan para la Xbox? Porque paso de comprar otro oficial Elite y jugármela a que falle en pocos meses, para eso pillos otros más baratos y voy arreando.
Buenas,

Os cuento, el martes pasado me llegó mi Xbox series x, y este finde pude por fin disfrutarla como es debido. Estuve jugando al gears 4 (de hecho me lo acabe del tirón sin problemas), y después de terminarlo, empecé con el gears 5.

El problema es que con el 5, después de llevar unas 2 horas jugando me salió pantalla verde y se apagó la consola, volví a probar a jugar y al cabo de 30mim-1h se volvió a apagar.

Es problema de la consola? , probé el halo infinite un rato y no se apagó
snackdak escribió:Buenas,

Os cuento, el martes pasado me llegó mi Xbox series x, y este finde pude por fin disfrutarla como es debido. Estuve jugando al gears 4 (de hecho me lo acabe del tirón sin problemas), y después de terminarlo, empecé con el gears 5.

El problema es que con el 5, después de llevar unas 2 horas jugando me salió pantalla verde y se apagó la consola, volví a probar a jugar y al cabo de 30mim-1h se volvió a apagar.

Es problema de la consola? , probé el halo infinite un rato y no se apagó


Yo diría que es cosa del firmware, me pasó igual en el Forza pero no lo ha vuelto a hacer y llevo ya 1 mes con ella
Sharkis93 escribió:
snackdak escribió:Buenas,

Os cuento, el martes pasado me llegó mi Xbox series x, y este finde pude por fin disfrutarla como es debido. Estuve jugando al gears 4 (de hecho me lo acabe del tirón sin problemas), y después de terminarlo, empecé con el gears 5.

El problema es que con el 5, después de llevar unas 2 horas jugando me salió pantalla verde y se apagó la consola, volví a probar a jugar y al cabo de 30mim-1h se volvió a apagar.

Es problema de la consola? , probé el halo infinite un rato y no se apagó


Yo diría que es cosa del firmware, me pasó igual en el Forza pero no lo ha vuelto a hacer y llevo ya 1 mes con ella


Y como solucionaste? Por que en teoría está todo actualizado
snackdak escribió:
Sharkis93 escribió:
snackdak escribió:Buenas,

Os cuento, el martes pasado me llegó mi Xbox series x, y este finde pude por fin disfrutarla como es debido. Estuve jugando al gears 4 (de hecho me lo acabe del tirón sin problemas), y después de terminarlo, empecé con el gears 5.

El problema es que con el 5, después de llevar unas 2 horas jugando me salió pantalla verde y se apagó la consola, volví a probar a jugar y al cabo de 30mim-1h se volvió a apagar.

Es problema de la consola? , probé el halo infinite un rato y no se apagó


Yo diría que es cosa del firmware, me pasó igual en el Forza pero no lo ha vuelto a hacer y llevo ya 1 mes con ella


Y como solucionaste? Por que en teoría está todo actualizado


Simplemente no volvió a pasar. Son errores de firm, no le daría importancia a no ser que te pase todos los días. Todavía tienen mucho que pulir
snackdak escribió:Buenas,

Os cuento, el martes pasado me llegó mi Xbox series x, y este finde pude por fin disfrutarla como es debido. Estuve jugando al gears 4 (de hecho me lo acabe del tirón sin problemas), y después de terminarlo, empecé con el gears 5.

El problema es que con el 5, después de llevar unas 2 horas jugando me salió pantalla verde y se apagó la consola, volví a probar a jugar y al cabo de 30mim-1h se volvió a apagar.

Es problema de la consola? , probé el halo infinite un rato y no se apagó


Me autocito, acabo de desinstalar el Gears 5 (era la edición GOTY del gamepass) y he instalado la edición normal también del gamepass y ahora no se me apaga la consola. Algo leí por algún foro guiri (que no recuerdo ahora), que haciendo eso se podría solucionar.

Por ahora llevo un buen rato jugando y sin problema, así que la consola no es, supongo 😅
snackdak escribió:Buenas,

Os cuento, el martes pasado me llegó mi Xbox series x, y este finde pude por fin disfrutarla como es debido. Estuve jugando al gears 4 (de hecho me lo acabe del tirón sin problemas), y después de terminarlo, empecé con el gears 5.

El problema es que con el 5, después de llevar unas 2 horas jugando me salió pantalla verde y se apagó la consola, volví a probar a jugar y al cabo de 30mim-1h se volvió a apagar.

Es problema de la consola? , probé el halo infinite un rato y no se apagó

No quiero poner que es NORMAL , pero lo que te paso es por llamarlo de una manera comun en series x, en series s no sucede, con el gears 5 un porcentage de gente tuvo ese problema de que la maquina se apagara sola y todavía a algunos les sigue pasando, a mi nunca me paso ese fallo pero tuve cierres del forza horizon 5 hace poco. saludos y no te preocupes que tu consola funciona bien [beer]
Buenas noches,

Quería preguntaros, soy poseedor de una Xbox Series X, me sucede que al instalar un juego en formato físico, emite un ruido fuerte como si proviniera de la vibración del lector. Dependiendo de la velocidad del mismo, el ruido se hace más fuerte o más débil. Este problema solo pasa en modo vertical, si la acuesto en modo horizontal es silenciosa o si la levanto también. Pero no entiendo para que está puesta la base con una correa de goma, porque al final no cumple su función. Lo que me gustaría saber si pasa en todas las remesas.
Os paso un vídeo de YouTube con el problema:
https://youtu.be/3UV-Za_rg8s
Si a alguien más le sucede que comente por favor, he de indicar que no pasa con todos los discos, pasa con algunos en concreto.
4293 respuestas