[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Mandolariano escribió:Cuando te devuelven la máquina del SAT te dicen cual era el motivo de la avería o lo que hicieron?


Diagnóstico sí, qué le hicieron no.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Shartrais escribió:
Mandolariano escribió:Cuando te devuelven la máquina del SAT te dicen cual era el motivo de la avería o lo que hicieron?


Diagnóstico sí, qué le hicieron no.


Y si la maquina no tenia nada te lo dicen???
Metroidx escribió:Buenos días a todos, tengo un problema muy molestos con mi Xbox SERIES X y quiero saber si os ha pasado o si tiene solución.

Resulta que la consola, cuando la enciendo, se apaga sola a los 10 segundos de iniciarse, mientras se está viendo el logo de la X y la musiquita, salta un sonido como si el lector estuviera leyendo disco (aunque no tengo disco metido) y PUM se apaga tal cual.

De ahí ya no funciona el mando para encenderla, tengo que darle al botón de la consola, y sigue pasando lo mismo durante 5 o 10 minutos hasta que ya decide encender, y a partir de ahí nada más, funciona correctamente con cualquier juego, excepto el NBA2K22 que me la estuvo apagando también durante los partidos, aunque desde la actualización que sacaron, va fino ahora....

Lo malo es que el fallo es bastante habitual, 50% más o menos de tener que estar ahí un rato para empezar a jugar... Y se escucha ese sonido del lector tan fuerte, aunque el lector lo he probado y funciona correctamente... En fin... Sabéis algún truco para arreglar eso? Posible fallo de hardware?.

EDITO: se me olvidó comentar que descartó problemas de temperatura, ya que ocurre con la consola estando totalmente fría, y jugando luego no se calienta mucho no hace ruido, vamos que va finisima excepto este error tan molesto.

Saludos!

debe ser uncondensador o capacitador fallado, llevala a garantia urgente, debe suceder que no levanta imagen la consola o se apaga sola hasta que el condensador o capacitor llegue a un punto de energia que la consola despues prenda, me paso algo similar en una dreamcast , no me leia juegos hasta 10 min despues de prenderla
Habrán datos de tasas de fallo?
Editado por N-N. Razón: Flame.
Buenas compañeros, que te pide Microsoft para mandar la series X o el mando al servicio técnico?
claulo_snake escribió:Habrán datos de tasas de fallo?
Temo que sean similares a las de 360, he visto varias consolas que al año.comienzan con problemas de gpu o sobrecalentamiento


Flamer. De nuevo
robermoli escribió:Buenas compañeros, que te pide Microsoft para mandar la series X o el mando al servicio técnico?

pues que la metas en una caja bien protegida y la lleves al punto de recogida con el código que ellos te dan, si es el mando, pues el mando.
Con la fotocopia de la factura? Yo ya tengo una series X, pero la duda es referente a las que provienen de review, sorteos , regalos de empresa y no se dispone de factura.
Mandolariano escribió:
Shartrais escribió:
Mandolariano escribió:Cuando te devuelven la máquina del SAT te dicen cual era el motivo de la avería o lo que hicieron?


Diagnóstico sí, qué le hicieron no.


Y si la maquina no tenia nada te lo dicen???


Si.
@plt586
Ardor por decir la verdad?
@claulo_snake

Buenas tardes, tu comentario es un flame de manual.

Si sigues así conseguirás que te banee.
Bueno, pues a por el quinto mando, otra vez el LB, no se que le pasa a ese botón, que de jugar al FIFA, siempre termina jodiendose, ya he enviado el cuarto mando al SAT ya que curiosamente, aunque pensaba que la garantía finalizaba en noviembre de 2021, al mirar antes de desmontarlo, me ha cambiado la garantía a febrero de 2023, a ver que me dura este. No se si este fallo le pasa a muchos, pero no se de que material lo hacen, que como he dicho, el que me venga es el quinto.
El botón A en ocasiones no responde y en otras me hace doble pulsación..... Desconozco si es un error muy común, la verdad es que aunque me lo hace de forma esporádica, da bastante por saco.

A ver que me dice el SAT.
Mi series s de microcortes en negro y vuelve la imagen,es bastante molesto y lo hace desde que la compre...
Compré una Series S para regalar, pero antes la probé con juegos de mi perfil, al princicpio todo bien, cargan los juegos rápidamente (jugué un rato al RDR 2 y al Valhalla) y las temperaturas son de 81 grados. Obviamente debe ser una consola defectuosa. Se siente muy caliente y huele a plástico recalentado.

Alguien sabe que temperaturas son las que alcanza la Series S.
comecoca escribió:El botón A en ocasiones no responde y en otras me hace doble pulsación..... Desconozco si es un error muy común, la verdad es que aunque me lo hace de forma esporádica, da bastante por saco.

A ver que me dice el SAT.


A mí esto me lleva pasando desde XBOX One, aunque nunca he mandado un mando al SAT por su frecuencia, como comentas.

garciamigon escribió:Compré una Series S para regalar, pero antes la probé con juegos de mi perfil, al princicpio todo bien, cargan los juegos rápidamente (jugué un rato al RDR 2 y al Valhalla) y las temperaturas son de 81 grados. Obviamente debe ser una consola defectuosa. Se siente muy caliente y huele a plástico recalentado.

Alguien sabe que temperaturas son las que alcanza la Series S.


81 grados me parece una burrada. ¿Cómo lo mides? ¿Termómetro láser?
La consola la apago siempre de esta forma:

Imagen

Pero el otro día despues de mas de una hora de dejar de jugar,volví para encenderla,pero no se porqué,me dio antes de encenderla,pasarle la mano por arriba,y salía aire.Me quedeje con cara de WTF,pero miré de nuevo,y efectivamente,el ventilador seguía girando.

Por lo que se,el ventilador solo gira en este modo,el tiempo suficiente,despues de apagarla,para rebajar la temperatura,pero despues debe quedarse parado,pero en mi caso,no.

De hecho,despues de otro rato jugando,volví a apagarla como siempre,espere un poco,a ver si se apagaba y efectivamente,no tardo nada en apagarse por completo,pero luego volví a la media hora aproximadamente,y el ventilador otro vez seguía girando y no lento precisamente.

Lo grabé,para tenerlo de prueba:



Quiero saber la opinión de la gente,para si debo empezar a tramitar la garantia.
(mensaje borrado)
Shartrais escribió:
comecoca escribió:El botón A en ocasiones no responde y en otras me hace doble pulsación..... Desconozco si es un error muy común, la verdad es que aunque me lo hace de forma esporádica, da bastante por saco.

A ver que me dice el SAT.


A mí esto me lleva pasando desde XBOX One, aunque nunca he mandado un mando al SAT por su frecuencia, como comentas.

garciamigon escribió:Compré una Series S para regalar, pero antes la probé con juegos de mi perfil, al princicpio todo bien, cargan los juegos rápidamente (jugué un rato al RDR 2 y al Valhalla) y las temperaturas son de 81 grados. Obviamente debe ser una consola defectuosa. Se siente muy caliente y huele a plástico recalentado.

Alguien sabe que temperaturas son las que alcanza la Series S.


81 grados me parece una burrada. ¿Cómo lo mides? ¿Termómetro láser?


Si. De hecho, en una nueva medición, alcanzó los 84.7 después de 25 minutos.
@RedGear eso te ocurre porque tienes activas las actualizaciones automáticas y periódicamente se enciende para verificar si hay y en ese caso instalarlas.

@garciamigon Según veo en Google lo habitual en Series S son unos 65°, es normal que se caliente.
@MMiX No sabía que incluso en ese estado de apagado,se ponía a buscar actualizaciones.Pues lo habra hecho siempre,solo que me di cuenta el otro día de pura casualidad.

Pues si lo que quiero,esque este apagada,debería ser así,y solo buscar actualizacuiones,cuando se encienda la consola,pero bueno,es lo que hay.

Gracias por la aclaración. [beer]
Buenas noches, ¿Qué tal?

En primer lugar gracias por contestar. Os explico mi problema....acaba de llegarme hoy mi flamante xbox series x, sin embargo cuando voy a entrar en la aplicación "game pass" para ver su contenido, juegos etc....se queda el circulo pensando y no avanza, debo salir. Lo mismo si accedo a alguna ventana del menú principal que tenga que ver con el pass o sus novedades. Es la única APP con la que me ocurre (he probado en mis dos cuentas de xbox). Esta actualizada la app a la ultima versión. ¿Alguien que me pueda iluminar?
MMiX escribió:@RedGear eso te ocurre porque tienes activas las actualizaciones automáticas y periódicamente se enciende para verificar si hay y en ese caso instalarlas.

@garciamigon Según veo en Google lo habitual en Series S son unos 65°, es normal que se caliente.


Una cosa son 65º otra muy distinta 84º, algún defecto debe tener (o tenía, porque la he devuelto, sólo falta que me reintegren el dinero).
Yo creo que esa temperatura es normal viendo datos en la net
Buenas! Tras pasarme el Gears 5 me he puesto con la expansión Hivebusters y tras jugar un par de horas se ha apagado la consola solita. Mirando por el foro e internet no me queda claro si es un error de software o de la consola. Tengo la posibilidad de devolver la consola si fuese fallo de consola. ¿Qué opináis?

Decir que la consola me llegó el 24 y que ya he jugado y pasado Psychonauts 2 y The Gunk sin ningún problema.
@Messiah2-PRO Pues que no te ha pasado más que una vez y que no puedes ver si es problema de hardware o de software. Vuelve a jugar a ver si te pasa.
Messiah2-PRO escribió:Buenas! Tras pasarme el Gears 5 me he puesto con la expansión Hivebusters y tras jugar un par de horas se ha apagado la consola solita. Mirando por el foro e internet no me queda claro si es un error de software o de la consola. Tengo la posibilidad de devolver la consola si fuese fallo de consola. ¿Qué opináis?

Decir que la consola me llegó el 24 y que ya he jugado y pasado Psychonauts 2 y The Gunk sin ningún problema.



Buena a mi me paso igual puse el juego y en la pantalla de inicio se apagó la Xbox
¡Hola a todos! Mi Series S ha comenzado a hacer un ruido electrico en el ventilador "Como Coilwhine" aún estando en el dash board ¿Es normal?
A mi hoy me paso que el blue dragon se congelo mientras estaba guardando, no hubo manera de salir de ahi, salvo reiniciando el juego, otras cosas que me han pasado es un crasheo del morrowind (como ya dije arriba), que se me bloqueo totalmente y empezo a hacer ruido no se si la consola o la tv , pero sali al menu lo reinicie todo y luego iba, en dicho juego tmb se superponen imagenes a veces, también me sucede que al regresar a un juego , hay una congelacion o ralentización brutal de los fps (quendadose la pantalla paralizada unos segundos hasta que vuelve en si), en fin, me gustaría saber si estos son errores de software o hardware. Lo digo por que por ejemplo hoy cuando el blue dragon se me quedo colgado, o el otro dia el morrowind, si que puedo volver a la pantalla de inicio e iniciar otro juego, con lo que no creo que pueda ser el procesador, un amigo me dijo que podia ser el ssd o el sistema operativo , pero en fin, son ocasioneles pero ya van sucediendome varias veces.
(mensaje borrado)
Gente . A alguno le pasa que el flight simulator vaya más trabado con caídas de frames que hace unos meses ? Ayer lo jugué y alemania va mal y cuando pones pausa se cuelga un seg el juego .
gente compre otra series x, veni la mia por el dashboard medio lag, y en la nueva pasa lo mismo! para ese usuario que me decia que era problema de hardware por culpa de el la vendi, y compre otra nueva, pasa lo mismo jajajajaj [hallow]
jose sturla escribió:
Metroidx escribió:Buenos días a todos, tengo un problema muy molestos con mi Xbox SERIES X y quiero saber si os ha pasado o si tiene solución.

Resulta que la consola, cuando la enciendo, se apaga sola a los 10 segundos de iniciarse, mientras se está viendo el logo de la X y la musiquita, salta un sonido como si el lector estuviera leyendo disco (aunque no tengo disco metido) y PUM se apaga tal cual.

De ahí ya no funciona el mando para encenderla, tengo que darle al botón de la consola, y sigue pasando lo mismo durante 5 o 10 minutos hasta que ya decide encender, y a partir de ahí nada más, funciona correctamente con cualquier juego, excepto el NBA2K22 que me la estuvo apagando también durante los partidos, aunque desde la actualización que sacaron, va fino ahora....

Lo malo es que el fallo es bastante habitual, 50% más o menos de tener que estar ahí un rato para empezar a jugar... Y se escucha ese sonido del lector tan fuerte, aunque el lector lo he probado y funciona correctamente... En fin... Sabéis algún truco para arreglar eso? Posible fallo de hardware?.

EDITO: se me olvidó comentar que descartó problemas de temperatura, ya que ocurre con la consola estando totalmente fría, y jugando luego no se calienta mucho no hace ruido, vamos que va finisima excepto este error tan molesto.

Saludos!

debe ser uncondensador o capacitador fallado, llevala a garantia urgente, debe suceder que no levanta imagen la consola o se apaga sola hasta que el condensador o capacitor llegue a un punto de energia que la consola despues prenda, me paso algo similar en una dreamcast , no me leia juegos hasta 10 min despues de prenderla


Pues es posible, tiene sentido... He estado jugando estos días y ayer me volvió a suceder pero esta vez he oído un ruido que no había escuchado hasta ahora, es como un "click clack" que hace cuando se apaga, solo lo hizo dos veces de las 20 veces que tuve que encender la consola hasta que logré iniciarla.... Pero me ha dejado mal cuerpo :( :( :(

Empecé a tramitar la garantía en la store de Microsoft ya que la compré por ahí y cuando empiezo el formulario, me quedo atascado en el paso dos cuando me dice que ponga mi dirección... No aparece la que tengo seleccionada como por defecto y cuando intento agregarla manualmente, aunque le de a guardar, vuelve al menú y me sigue sin aparecer dirección así que no puedo pasar de ahi :( :( les llamaré o les abriré un chat aunque hoy domingo seguro que lo tengo chungo...

Sabéis si se tarda mucho en que te devuelvan la consola?? También tengo miedo de que la enchufen y la consola les encienda normal y crean que no tiene nada, porque el error es aleatorio... Imagino que lo comprobarán a conciencia [+risas]

Un saludo!
Buenas chicos!

Llevo como un mes o menos con una Xbox Series X, la uso para jugar al Phantasy Star Online NG.

La cosa esq los primeros días me iba bien pero últimamente cuando llevo 4horas o más, en situaciones de mucha gente empieza a dar saltos cada vez más hasta un punto que casi no avanza y se va parando la imagen por lo que al final tengo q apagar.

Aparte de eso en algunos momentos en raras ocasiones se ven en algunos escenarios cuadros negros, supongo en algunos efectos de los escenarios.

Tengo grabado mediante la xbox ambas situaciones pero no sabría como ponerlas aquí en EOL para q las vierais.

Muchas gracias por todo por adelantado.
Buenas,

Algunas veces me dice que no hay CD dentro de la consola, que posiblemente este sucio o rallado el disco.
Lo soluciono apagando y encendiendo la máquina.
A alguien más le pasa esto??

Gracias.
Me acaba de llegar la s de la store de Microsoft. Cuando está conectada hace un ruido como si rozara algo en el ventilador. A ver si se aprecia en el vídeo. Eso es normal

https://drive.google.com/file/d/10Hf_1h ... p=drivesdk
Hola! Soy reciente poseedor de una Series S. Una pequeña duda; ¿el ruido del ventilador os hace como un lijero "clic clac" cuando está en marcha? Se oye muy suave, no parece nada grave, o quizá sea un ruido del SSD (nunca he tenido un SSD y no sé si hacen algún tipo de ruido como sí hacen los HDD cuando están leyendo algo. Si creéis que es raro el ruido intentaría grabarlo y colgarlo para que me digáis si es normal. ¡Gracias!
@alexsalabert yo tuve series s y no me hacía ese ruido . Pero la ps5 si me lo hacia igual a ese. La puse en horizontal y no lo hizo más. Creeria que debe ser algún bolillero o algo del cooler que rosa . Pero nada importante
Hola, no os pasa que una vez a las mil cuando cambiais de juego de consola retro a optimizado a X se queda sin señal? Luego si reinicias la consola ya va, supongo que es un fallo de soft porque nunca se me ha colgado jugando al Halo que es de los que mas recursos piden.
Alguien ha tenido problemas con el mando?? Estaba jugando y de repente se ha apagado, no enciende la luz del icono xbox ni nada. Se ha quedado seco, lo conecto por usb y tampoco...
Soy nuevo con series X, la tengo hace poco. Me pasa a veces que al encenderla se me ve en 640x480 (tengo una tv 4k) y con todas las opciones de 4k desactivadas como si tuviese tv 1080. Cuando reinicio ya se ve bien todo activado y 4k…
Os psa a alguno más? Por que puede ser? La consola? La tv? El cable hdmi?
@ZaRMaN he leído que diste una solución?

Saludos!
Buenas alguno más le va mejor por la noche el rendimiento del dash?
lopo7 escribió:Buenas,

Algunas veces me dice que no hay CD dentro de la consola, que posiblemente este sucio o rallado el disco.
Lo soluciono apagando y encendiendo la máquina.
A alguien más le pasa esto??

Gracias.


A mí no.

farting_gramps escribió:Hola! Soy reciente poseedor de una Series S. Una pequeña duda; ¿el ruido del ventilador os hace como un lijero "clic clac" cuando está en marcha? Se oye muy suave, no parece nada grave, o quizá sea un ruido del SSD (nunca he tenido un SSD y no sé si hacen algún tipo de ruido como sí hacen los HDD cuando están leyendo algo. Si creéis que es raro el ruido intentaría grabarlo y colgarlo para que me digáis si es normal. ¡Gracias!


Nop.

HaGeK escribió:Hola, no os pasa que una vez a las mil cuando cambiais de juego de consola retro a optimizado a X se queda sin señal? Luego si reinicias la consola ya va, supongo que es un fallo de soft porque nunca se me ha colgado jugando al Halo que es de los que mas recursos piden.


Tampoco.

aioma escribió:Alguien ha tenido problemas con el mando?? Estaba jugando y de repente se ha apagado, no enciende la luz del icono xbox ni nada. Se ha quedado seco, lo conecto por usb y tampoco...


A mí eso no. Lo único lo que hemos comentado por aquí con el botón A, que lleva pasándome desde XBOX One.

RolleR escribió:Soy nuevo con series X, la tengo hace poco. Me pasa a veces que al encenderla se me ve en 640x480 (tengo una tv 4k) y con todas las opciones de 4k desactivadas como si tuviese tv 1080. Cuando reinicio ya se ve bien todo activado y 4k…
Os psa a alguno más? Por que puede ser? La consola? La tv? El cable hdmi?
@ZaRMaN he leído que diste una solución?

Saludos!


A mí me pasa eso a veces por culpa del software de la tele, que se lía activando y desactivando el modo juego. Le quito el modo juego automático y deja de pasar.
Acabo de investigar lo del ruido del ventilador y parece que le pasa a más gente, aquí dejo el video que he encontrado sobre el asunto y dónde se oye el sonido que hace el ventilador en marcha:

https://youtu.be/FflyT2CD5dg

A algunos usuarios les pasa y a otros no... Yo no sé si debería preocuparme o no el sonido. Me lo hace siempre que juego. No es molesto, pero no es un ruido del que quiera dejar pasar porque quizá con el tiempo empeore. Tengo mi consola en horizontal, con suficiente espacio de ventilación por todos los lados de la consola, además que tengo la consola puesta sobre 4 gomas de borrar en cada esquina para elevarla un poco del mueble donde la tengo apoyada para así mejorar aún más la ventilación y evitar la propagación de calor por proximidad con mi mueble de madera.

Edit: Acabo de comprobar que el sonido empieza cuando más se calienta la consola (jugando), ya que ahora estando en el menú de la consola ya no lo hace. Imagino que el ruido debe ser causado por el aumento de revoluciones del ventilador. ¿Os pasa también lo de este ruido? ¿Debería preocuparme?
farting_gramps escribió:Acabo de investigar lo del ruido del ventilador y parece que le pasa a más gente, aquí dejo el video que he encontrado sobre el asunto y dónde se oye el sonido que hace el ventilador en marcha:

https://youtu.be/FflyT2CD5dg

A algunos usuarios les pasa y a otros no... Yo no sé si debería preocuparme o no el sonido. Me lo hace siempre que juego. No es molesto, pero no es un ruido del que quiera dejar pasar porque quizá con el tiempo empeore. Tengo mi consola en horizontal, con suficiente espacio de ventilación por todos los lados de la consola, además que tengo la consola puesta sobre 4 gomas de borrar en cada esquina para elevarla un poco del mueble donde la tengo apoyada para así mejorar aún más la ventilación y evitar la propagación de calor por proximidad con mi mueble de madera.

Edit: Acabo de comprobar que el sonido empieza cuando más se calienta la consola (jugando), ya que ahora estando en el menú de la consola ya no lo hace. Imagino que el ruido debe ser causado por el aumento de revoluciones del ventilador. ¿Os pasa también lo de este ruido? ¿Debería preocuparme?


Yo no tengo series S (tengo la X) pero ese ruido no es normal, tramita la garantia y que te cambien ese ventilador.

Salu2.
@Ghandig Al parecer según varios comentarios el sonido desaparece tras unos días de uso. Dicen que es un ruido normal cuando la consola es nueva... Ya digo que no es un sonido alarmante, pero obviamente en un producto nuevo y que sé que va a alcanzar altas temperaturas pues hace que me preocupe.

En caso de solicitar un cambio de consola, mis partidas guardadas de juegos en Game Pass se guardan en la nube?
@alexsalabert @farting_gramps Os lo resumo yo, grasa insuficiente en el eje del ventilador.
farting_gramps escribió:@Ghandig Al parecer según varios comentarios el sonido desaparece tras unos días de uso. Dicen que es un ruido normal cuando la consola es nueva... Ya digo que no es un sonido alarmante, pero obviamente en un producto nuevo y que sé que va a alcanzar altas temperaturas pues hace que me preocupe.

En caso de solicitar un cambio de consola, mis partidas guardadas de juegos en Game Pass se guardan en la nube?


Si, se guardan en la nube, por eso no te preocupes, y respecto a que desaparece, pues esperate, total por unos dias no te vas a quedar sin garantia, yo te puedo decir que mi Series X no ha hecho nada de ruido el ventilador en ningun momento, y ya le ha tocado pasar un veranito en el infierno (cordoba XD) y ni con esas se escuchaba nada raro mas alla de lo logico que giraba mas rapido.

Salu2.
pretoriano1995 escribió:@alexsalabert @farting_gramps Os lo resumo yo, grasa insuficiente en el eje del ventilador.


Gracias. Solicitarías un cambio de consola o es algo tan habitual en la Series S que ni merece la pena?
farting_gramps escribió:
pretoriano1995 escribió:@alexsalabert @farting_gramps Os lo resumo yo, grasa insuficiente en el eje del ventilador.


Gracias. Solicitarías un cambio de consola o es algo tan habitual en la Series S que ni merece la pena?

Yo no lo haría, basicamente porque igual pides otra y te pasa lo mismo o te toca una que no lo hace, vamos que no lo sabes, para mi la grasa insuficiente en el ventilador y la forma de extender la pasta termica es un suspenso, hay que hacer las cosas bien y en este sentido lo hacen de cualquier manera... [facepalm]
4291 respuestas