[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

@faco Yo he mirado en google y esto le ha pasado a más gente, parece que hay una goma que hace de tope en los gatillos y es la que provoca este fallo. Es algo como dices que no se nota al principio si no cuando llevas un rato apretando el gatillo que empieza a "pegarse".

Tengo también otro de One y joder va perfecto, no entiendo estos de MS qué control de calidad hacen con sus mandos ahora.
@fearDarkie He conseguido arreglarlo

He mirado en youtube un montón de videos que explicaban el problema. Es como dices una goma que tiene los gatillos para amortiguar el sonido que no está bien colocada y deja restos de pegamento, que es lo que provoca esa sensación pegajosa.

En los videos la gente retira los embellecedores y limpia el pegamento con alcohol, pero yo no quería quitar piezas ni desmontar nada. así que lo que hice fue apretar el gatillo hasta el fondo y en esa posición moverlo a los lados (es muy sutil, pero el gatillo tiene una mínima holgura)

Con esa fricción los restos de pegamento se desprenden en el punto de contacto del gatillo con la carcasa del mando y deja de estar pegajoso.
@faco En mi caso intenté algo parecido y no me funcionó, al final acababa volviendo esa sensación. En fin ya está de camino al SAT así que a esperar que el nuevo venga bien...

Espero que en tu caso se haya solucionado del todo y no vuelva a pasar [oki]
@fearDarkie Bueno, de momento he podido jugar al Forza un buen rato sin liarla parda.
@faco no te preocupes porque se tarde un rato en apreciar el problema de tu mando. Yo creo que seguramente ni lo comprobarán. Conforme les llegue te enviarán otro sin más (creo yo)
@harold walker a mi me preocupa más que me envíen otro con el mismo problema, viendo que le pasa a muchísima gente
fearDarkie escribió:@faco Yo he mirado en google y esto le ha pasado a más gente, parece que hay una goma que hace de tope en los gatillos y es la que provoca este fallo. Es algo como dices que no se nota al principio si no cuando llevas un rato apretando el gatillo que empieza a "pegarse".

Tengo también otro de One y joder va perfecto, no entiendo estos de MS qué control de calidad hacen con sus mandos ahora.


Pues no te pases por el hilo de los mandos élites de la sección de la One porque mete miedo, duran menos y dan más fallos que los normales, además los 2 modelos que hay, incluso el más reciente v2 falla más que el primero..... Y 180 € cuesta..... Aún así yo tuve el 1 y las palancas traseras son la gloria, sólo por no tener que pulsar nunca los R3/L3 de los sticks ya es una comodidad..... Pero lo dicho, se rompen con el roce del viento.....
Respecto a la duración de los mandos tiene que ver muuucho el trato que se le da.
Tengo un amigo que es todo nervios, se pone tan nervioso que es coger un mando que pasa por sus manos y es que está empapado. Verlo jugar da grima con unos movimientos tan abruptos que lógicamente los mandos envejecen a más velocidad.
Buenas, ayer me compré la Xbox Series S y hoy ya me ha dado el primer susto.

Ayer solo estuve descargando algunos juegosa través del GamePass para comprobar que todo funcionara bien y jugando al Hollow Knight, Injustice y Fifa.

Hoy, usando la aplicación de android he puesto a descargar el Ori and the Blind Forest para jugar cuando llegara a casa después del curro. Pero hay mi sorpresa que al llegar no me cargaba ningún juego. Le daba a iniciar, se tiraba un rato esperando y me daba un error estilo "el juego ha tardado demasiado iniciarse (Error 0x8027025a)".

Después de darle mil vueltas a la consola, reiniciarla, mirar el router, comprobar el cable, la conexión... la única manera que he tenido de hacerlo funcionar el restaurando los valores de fábrica manteniendo mis aplicaciones y eso.

¿Me tengo que preocupar? ¿ha salido defectuosa? ¿o solo he tenido mala suerte en el primer día?. Porque si voy a tener que estar reseteandola todos los dias pues va a ser que no, voy a la tienda y que me la cambien
@Dauragon85 eso he leído sobre los mandos élites, yo quería hacerme con uno porque con los normales mi experiencia deja bastante que desear, pero viendo que fallan mucho se me quitaron las ganas [+risas] así que me esperaré a estrenarme con un mando élite cuando saquen una nueva versión.
fearDarkie escribió:@Dauragon85 eso he leído sobre los mandos élites, yo quería hacerme con uno porque con los normales mi experiencia deja bastante que desear, pero viendo que fallan mucho se me quitaron las ganas [+risas] así que me esperaré a estrenarme con un mando élite cuando saquen una nueva versión.


Ya el problema es que con la segunda versión se esperaba justo que fuese redondo y se solucionaran los problemas del 1..... Y salió peor, así que una tercera versión tampoco garantiza nada.....
Freeddie escribió:Buenas, ayer me compré la Xbox Series S y hoy ya me ha dado el primer susto.

Ayer solo estuve descargando algunos juegosa través del GamePass para comprobar que todo funcionara bien y jugando al Hollow Knight, Injustice y Fifa.

Hoy, usando la aplicación de android he puesto a descargar el Ori and the Blind Forest para jugar cuando llegara a casa después del curro. Pero hay mi sorpresa que al llegar no me cargaba ningún juego. Le daba a iniciar, se tiraba un rato esperando y me daba un error estilo "el juego ha tardado demasiado iniciarse (Error 0x8027025a)".

Después de darle mil vueltas a la consola, reiniciarla, mirar el router, comprobar el cable, la conexión... la única manera que he tenido de hacerlo funcionar el restaurando los valores de fábrica manteniendo mis aplicaciones y eso.

¿Me tengo que preocupar? ¿ha salido defectuosa? ¿o solo he tenido mala suerte en el primer día?. Porque si voy a tener que estar reseteandola todos los dias pues va a ser que no, voy a la tienda y que me la cambien


Segun he estado leyendo en otros foros parece ser un fallo de software (y viene desde la One..) por lo que no es hardware y no tendrías que ir a cambiar la consola, entre las soluciones que lei, lo que hiciste es una de ellas y mantener siempre actualizada la consola..
Kat0 escribió:
Freeddie escribió:Buenas, ayer me compré la Xbox Series S y hoy ya me ha dado el primer susto.

Ayer solo estuve descargando algunos juegosa través del GamePass para comprobar que todo funcionara bien y jugando al Hollow Knight, Injustice y Fifa.

Hoy, usando la aplicación de android he puesto a descargar el Ori and the Blind Forest para jugar cuando llegara a casa después del curro. Pero hay mi sorpresa que al llegar no me cargaba ningún juego. Le daba a iniciar, se tiraba un rato esperando y me daba un error estilo "el juego ha tardado demasiado iniciarse (Error 0x8027025a)".

Después de darle mil vueltas a la consola, reiniciarla, mirar el router, comprobar el cable, la conexión... la única manera que he tenido de hacerlo funcionar el restaurando los valores de fábrica manteniendo mis aplicaciones y eso.

¿Me tengo que preocupar? ¿ha salido defectuosa? ¿o solo he tenido mala suerte en el primer día?. Porque si voy a tener que estar reseteandola todos los dias pues va a ser que no, voy a la tienda y que me la cambien


Segun he estado leyendo en otros foros parece ser un fallo de software (y viene desde la One..) por lo que no es hardware y no tendrías que ir a cambiar la consola, entre las soluciones que lei, lo que hiciste es una de ellas y mantener siempre actualizada la consola..


Ese mensaje de error me había salido alguna vez que otra en la One y sin más consecuencias. A mi entender es un tema de software.
Jugueton escribió:Respecto a la duración de los mandos tiene que ver muuucho el trato que se le da.
Tengo un amigo que es todo nervios, se pone tan nervioso que es coger un mando que pasa por sus manos y es que está empapado. Verlo jugar da grima con unos movimientos tan abruptos que lógicamente los mandos envejecen a más velocidad.


Coincido contigo bastante... He tenido 360 (varios modelos no me acuerdo de cuantos), One, One X y Seriex X, pasando por todos los mandos incluido un Elite V1 blanco. Y puedo decir lo mismo de las PlayStation, han pasado por mi mano todas desde la uno, incluidas todas las versiones de PS4 (Fat, Slim y Pro con sus respectivos mandos) y la PS5.
Que los mandos son delicados totalmente de acuerdo de eso no hay ninguna duda y que hay un porcentaje de defectos de fabrica y que el mando, si esta de fallar, va a fallar si o si pues tambien... pero en mi caso concreto salvo el problema de los sticks de la primera PS4 que se pelaban casi con solo tocarlos y algun problema puntual de "chirrido" del mando Elite V1. Por lo demas ningun problema recalcable que yo recuerde. He de decir que les doy un uso bastante intensivo pero no soy una persona "bruta"... y hablo con conocimiento de causa que soy de la epoca de cuando los colegas venian a tu casa a jugar y no jugabas con ellos online... y la verdad que termine por decir que no me importaba que vinieran a jugar pero que trajeran su mando... casi todos les metian unas palizas a los mandos de aguita, me imagino que era de forma inconsciente pero de pulsar un boton o apretar un gatillo a las brutalidades que hacen un porcentaje amplio de la gente pues esta claro que ningun control de calidad va a ser valido a no ser que se hagan los mandos de hierro y pesen 30kg.

Pero bueno para eso estan las garantias para tirar de ellas llegado el caso.

Yo por ahora con la Series X y la PS5 ningun problema, ni tampoco con sus mandos... toco madera.

Saludosss [oki] [oki]
Buenas, yo tengo un problema con mí Xbox series s. Debes en cuando, cuando la enciendo el ventilador no prende, y tengo que reiniciarla para q prendo o usar algo para moverlo y q prenda. (No siempre pasa)
¿Saben lo que puede ser?
NachoM6400 escribió:Buenas, yo tengo un problema con mí Xbox series s. Debes en cuando, cuando la enciendo el ventilador no prende, y tengo que reiniciarla para q prendo o usar algo para moverlo y q prenda. (No siempre pasa)
¿Saben lo que puede ser?


El ventilador entra a funcionar por temperatura. No es una averia
Segundo mando señores. Segundo puñetero mando desde que salió la consola. El anterior fue el RB, ahora el RT que de pronto se me quedaba enganchado constantemente. Xbox series S, muy contento con todo, pero lo del mando es una auténtica vergüenza, 60€ que vale, ahora otra vez a esperar etiqueta,a enviarlo, esperar que vuelva...de verdad que llevo una mala ostia ahora mismo que no me aguanto.
CAPITANSALAMI87 escribió:Segundo mando señores. Segundo puñetero mando desde que salió la consola. El anterior fue el RB, ahora el RT que de pronto se me quedaba enganchado constantemente. Xbox series S, muy contento con todo, pero lo del mando es una auténtica vergüenza, 60€ que vale, ahora otra vez a esperar etiqueta,a enviarlo, esperar que vuelva...de verdad que llevo una mala ostia ahora mismo que no me aguanto.


¿Pero por qué lo envías a MS y no a la tienda si tiene menos de 1 año?
Yo tengo un problema con el mando de mi serie X.... y es que hoy no se por que se me desconectaba cuando no lo estaba usando, pero es que ahora se a desconectado y le doy al botón del medio y se queda parpadeando.... nose que le pasa y yo juego con el cable puesto.

A alguien más le a pasado????
Dauragon85 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Segundo mando señores. Segundo puñetero mando desde que salió la consola. El anterior fue el RB, ahora el RT que de pronto se me quedaba enganchado constantemente. Xbox series S, muy contento con todo, pero lo del mando es una auténtica vergüenza, 60€ que vale, ahora otra vez a esperar etiqueta,a enviarlo, esperar que vuelva...de verdad que llevo una mala ostia ahora mismo que no me aguanto.


¿Pero por qué lo envías a MS y no a la tienda si tiene menos de 1 año?


Es lo que dicen que toca hacer según su garantía, ojalá fuera solo ir a tienda. Menuda mierda de calidades nos han metido otra vez.
Buenas he usado x primera vez el disco en la series x , la mia es day one y he notado que hace bastante ruido pero bastante en la one x no sonaba ni la mitad .
Ha alguien mas le pasa ?
eserolo escribió:Buenas he usado x primera vez el disco en la series x , la mia es day one y he notado que hace bastante ruido pero bastante en la one x no sonaba ni la mitad .
Ha alguien mas le pasa ?


Elévala.
En cuanto a las averías de la consola han cesado en cierto porcentaje en estos meses... no he vuelto a leer a nadie que se le haya apagado y no encender mas [360º]
Buenas, llevo ya dos semanas con la series X y de momento bien hasta que en el Gears 5 he llegado a la parte final del acto 2 y me he percatado de una serie de puntitos blancos que aparecen en pantalla. en el dirt me suena haberlos visto tambien, en los cristales de los coches, pero tampoco le dí importancia porque coincidia cuando habia lluvia o nieve... En el caso del gears es similar. También depende de la zona, en el mismo escenario, las texturas tienen esos puntitos blancos o no. Si roto la camara los puntos blancos "rotan" en esas texturas, es decir, no es el "típico" problema de neblina de puntos blancos por toda la pantalla que se mueven solos, aquí parece que esos puntos estén "pegados" en las texturas, como si fueran puntos de "nieve".

En el outriders que me lo he pasado y el gears 4 creo que no pasaba (o no me habia fijado).

En los menús no me salen.

Os dejo unas capturas:

https://imgur.com/gallery/kbQ9zIv

En la primera y tercera se pueden ver en la pared, en la cuarta en el muñeco congelado. Con hdr y en directo se notan más que en las imagenes. en cambio en la segunda captura, en la misma zona del juego, rotando un poco, no se ve ningun punto blanco...

He buscado en el hilo y a alguien mas le ha pasado ( @leonigsxr1000 , @metaldefuenla), pero no sé si hablaban de mi caso.

He probado configuraciones de pantalla, otro cable, etc, y no varía nada el resultado. No sé si es problema del juego, si puede ir a mas, o no... He buscado en reddit y hay posts antiguos de gente que tambien les pasa y les han cambiado 3 o 4 veces la consola y les sigue pasando.

Gracias!

edito: también he subido un par de videos donde se puede apreciar el problema (pared y caja)

https://www.youtube.com/watch?v=dlCtvTz ... el=APRADAS
https://www.youtube.com/watch?v=-4gDpi- ... DASAPRADAS
@daniyakira vuelve a emparejarlo con la consola, a ver si es eso
Buenas, yo tengo un problema con mí Xbox series s. Debes en cuando, cuando la enciendo el ventilador no prende, y tengo que reiniciarla para q prendo o usar algo para moverlo y q prenda. (No siempre pasa)
¿Saben lo que puede ser?
NachoM6400 escribió:Buenas, yo tengo un problema con mí Xbox series s. Debes en cuando, cuando la enciendo el ventilador no prende, y tengo que reiniciarla para q prendo o usar algo para moverlo y q prenda. (No siempre pasa)
¿Saben lo que puede ser?


Eso no suena para nada bien...me parece que a la larga tendrás problemas con el sistema de refrigeración
Hace 3 meses vengo con el problema, por suerte por ahora no tengo ningún problema con el sistema de refrigeración y he estado jugando a muchos juegos durante horas, usando el quick resume etc
Me ha llegado la consola del SAT. Ahora los juegos no se cuelgan pero la consola solo me detecta una resolucion de 640x480... Si en lugar de auto detect le doy a HDMI entinces solo va a 1080... Ni 4k ni HDR...
Probare otra tele pero tiene pinta de SAT-2
Es normal que el ventilador de la xbox series s se apague cuando está en standby?
fearDarkie escribió:@faco En mi caso intenté algo parecido y no me funcionó, al final acababa volviendo esa sensación. En fin ya está de camino al SAT así que a esperar que el nuevo venga bien...

Espero que en tu caso se haya solucionado del todo y no vuelva a pasar [oki]


Chicos otro por aquí con el mismo problema en el mando y ya sería la segunda vez que va al SAT, porque inicialmente el mando ya me vino tocado de la cruceta.

Alguna novedad con los vuestros? Por ahora parece que si juegas un rato no se pega, pero cuando mantienes mucho tiempo el gatillo presionado comienza a pegarse.

Un saludo
rafa_kbyo escribió:
fearDarkie escribió:@faco En mi caso intenté algo parecido y no me funcionó, al final acababa volviendo esa sensación. En fin ya está de camino al SAT así que a esperar que el nuevo venga bien...

Espero que en tu caso se haya solucionado del todo y no vuelva a pasar [oki]


Chicos otro por aquí con el mismo problema en el mando y ya sería la segunda vez que va al SAT, porque inicialmente el mando ya me vino tocado de la cruceta.

Alguna novedad con los vuestros? Por ahora parece que si juegas un rato no se pega, pero cuando mantienes mucho tiempo el gatillo presionado comienza a pegarse.

Un saludo

Hoy he recibido el mando de reemplazo y por ahora no lo he probado jugando, aunque cuando he abierto el paquete he tocado así un poco los botones y se notaban más cómodos.
A ver jugando qué tal, rezo porque vaya bien.
JuanLu_Rules escribió:Os cuento , mi consola es de salida y desde que la compre en muchos juegos , tantos de la generación de anterior como ahora los nuevos, tengo problemas con el renderizado de las texturas y pop-in.

Por ejemplo , en juegos como de Médium , Fallen Order o el ultimo Resident Evil .... no se si alguno mas le ha pasado o es un fallo generalizado.

Enlace Video


Me pasa exactamente igual en el Resident Evil Village y en el Star Wars Battlefront 2, sobre todo en la vegetación. Mi consola tiene 2 semanas. A ver si alguien nos ilumina.
JuanLu_Rules escribió:Os cuento , mi consola es de salida y desde que la compre en muchos juegos , tantos de la generación de anterior como ahora los nuevos, tengo problemas con el renderizado de las texturas y pop-in.

Por ejemplo , en juegos como de Médium , Fallen Order o el ultimo Resident Evil .... no se si alguno mas le ha pasado o es un fallo generalizado.

Enlace Video


JD87 escribió:
JuanLu_Rules escribió:Os cuento , mi consola es de salida y desde que la compre en muchos juegos , tantos de la generación de anterior como ahora los nuevos, tengo problemas con el renderizado de las texturas y pop-in.

Por ejemplo , en juegos como de Médium , Fallen Order o el ultimo Resident Evil .... no se si alguno mas le ha pasado o es un fallo generalizado.

Enlace Video


Me pasa exactamente igual en el Resident Evil Village y en el Star Wars Battlefront 2, sobre todo en la vegetación. Mi consola tiene 2 semanas. A ver si alguien nos ilumina.


A mí también me pasa, lo he notado con el Re 8, al principio no me había fijado pero he llegado al tejado del Castillo y es exajerado, se cargan las texturas del suelo unos metros delante. Es raro porque en otras zonas o juegos no pasa, pero si lo notas en un punto pasa siempre. No entiendo que pueda pasar eso con la SX, entre potencia y ssd debería ir sobrada con eso. Tampoco creo que sean consolas defectuosas si sólo es eso y nos pasa a varios, será algo de la propia consola, su SO o algunos juegos.

Por cierto el Re 8 el Quick Resume me funcionó una o dos veces al inicio y nunca más, ahora siempre me carga el inicio. Y supuestamente es compatible porque sale en el listado, no juego a otro últimamente encima. No sé si será que no va fino en eso o por jugarlo en físico. También tengo activo el Ray Tracing por lo de las texturas digo, aunque no debería influir.

Igual es cosa más de los juegos, lo digo porque acabo de ver un gameplay del Re 8 en una ps4 slim y también pasa lo de la carga de texturas y demás. De hecho es mucho peor obviamente en otras cosas, hay cargas con pantalla negra y circulito directamente en medio del castillo o a veces tarda en cargar el menú o la info de los objetos varios segundos (esto en SX no pasa).

Pero sí, son detalles que no se esperan en consolas de nueva generación con toda la potencia y el ssd, en la pasada es más entendible. Igual es porque todos estos juegos son realmente de la pasada generación que simplemente funcionan en las nuevas (incluido el Re Village, se nota que la versión base es old gen, si fuese exclusivo para la nueva seguramente sería bastante mejor). Con juegos ya creados sólo para next gen esos detalles deberían desaparecer.
Una duda, ¿os pasa a algunos que la consola se queda medio trabada cuando está en inicio rápido? Me explico, cuando la tengo en inicio rápido varios días seguidos, la misma no carga las aplicaciones, pinchas en un juego, por ejemplo, y este, o no se abre, o aparece un mensaje de error que ha pasado demasiado tiempo intentando cargarlo sin éxito. Para "desbloquearla", simplemente la apago del todo y vuelve a la normalidad otra semanita o así, hasta que de nuevo se trastoca. Si, por el contrario, la pongo en apagado total, ahorro de energía, funciona a las mil maravillas durante semanas. Es más, he probado a tenerla en inicio rápido por el día, pero apagar la regleta por la noche, y también funciona bien, así que tengo la sospecha que la consola se descontrola cuando está 7 - 10 días en "stand by".

¿Es raro, no? Ya digo, tiene fácil solución, apagarla del todo y reiniciar, o simplemente prevenir que esté de manera indefinida en inicio rápido, dejando este modo solamente cuando quiero bajar algo de noche.

pd (perdón por el tocho, pero quería explicar bien el tema ;))
hola gente, llevo un par de dias con desconexion del mando de series x, y hoy al intentar encenderlo esta muerto he probado muchas mas pilas nuevas y no responde, no se si le habra pasado a alguien, es la primera vez que me pasa
pues el gatillo izquierdo el lt , de repente dejo de funcionar le doy y no hace nad , esta roto , hay solucion ? gracias un salud2
@blade_vampiro si es de la series, tira de garantía y te mandan otro mando
alucard_malaga escribió:@blade_vampiro si es de la series, tira de garantía y te mandan otro mando

es de xbox sx , pero es el azul
blade_vampiro escribió:
alucard_malaga escribió:@blade_vampiro si es de la series, tira de garantía y te mandan otro mando

es de xbox sx , pero es el azul

Pues está en garantía, ni lo pienses. Hablas con Microsoft y te lo arreglan
Edito: Arreglado, resultó ser que se instalaba mal la actualización. A la 4a vez se instaló bien.
No me fucna ningun juego!!
Tengo la cuenta compartida. Y da igual el juego que ejecute. Si es de GP me dice que inicie sesion con lacuenta que se compro (curiosamente soy titular) y si es un juego comprado,me dice que ha habido unerror, que lo intente de nuevo mas tarde...

A alguien mas le ocurre?

Edito. Parece que ya funciona...
alucard_malaga escribió:
blade_vampiro escribió:
alucard_malaga escribió:@blade_vampiro si es de la series, tira de garantía y te mandan otro mando

es de xbox sx , pero es el azul

Pues está en garantía, ni lo pienses. Hablas con Microsoft y te lo arreglan

cmo me pongo en contacto con ellos para que me lo areglen , es que no tengo ni idea de nad de esto , en la web despues de registrar el mando , y hacer todos los pasos , en el ultimo paso me sale cookies de terceros bloqueadas , las desbloqueo y nd sigue como mismo , cambio de navegador y lo mismo , lo hago con el movil y lo mismo , ya no se que hacer
@blade_vampiro 900906025

Teléfono de Microsoft España. Llamas y le dices que es para la garantía. Te lo gestionan ellos mismos y ya te indican luego con un email como envolverlo y a donde llevarlo
alucard_malaga escribió:@blade_vampiro 900906025

Teléfono de Microsoft España. Llamas y le dices que es para la garantía. Te lo gestionan ellos mismos y ya te indican luego con un email como envolverlo y a donde llevarlo

muchas gracias un salud2
blade_vampiro escribió:
alucard_malaga escribió:@blade_vampiro 900906025

Teléfono de Microsoft España. Llamas y le dices que es para la garantía. Te lo gestionan ellos mismos y ya te indican luego con un email como envolverlo y a donde llevarlo

muchas gracias un salud2

Cuando llames ten delante el ordenador, porque en mi caso lo que hicieron fue guiarme muy amablemente para realizar el proceso de devolución a través de su web
harold walker escribió:
blade_vampiro escribió:
alucard_malaga escribió:@blade_vampiro 900906025

Teléfono de Microsoft España. Llamas y le dices que es para la garantía. Te lo gestionan ellos mismos y ya te indican luego con un email como envolverlo y a donde llevarlo

muchas gracias un salud2

Cuando llames ten delante el ordenador, porque en mi caso lo que hicieron fue guiarme muy amablemente para realizar el proceso de devolución a través de su web

a mi me sale un contestador automatico y yo no puedo hablar con nadie solo pulsa 1 o 2 o 3 , y al final me manda a la misma web que no me deja terminar el paso ultimo por tema de las cookies de terceros , que a fin de cuentas esta bien , por que las tengo habilitadas y asi con cualquier navegador o en cualquier movil , me pasa esto , esta n mareando la perdiz?
blade_vampiro escribió:
harold walker escribió:
blade_vampiro escribió:muchas gracias un salud2

Cuando llames ten delante el ordenador, porque en mi caso lo que hicieron fue guiarme muy amablemente para realizar el proceso de devolución a través de su web

a mi me sale un contestador automatico y yo no puedo hablar con nadie solo pulsa 1 o 2 o 3 , y al final me manda a la misma web que no me deja terminar el paso ultimo por tema de las cookies de terceros , que a fin de cuentas esta bien , por que las tengo habilitadas y asi con cualquier navegador o en cualquier movil , me pasa esto , esta n mareando la perdiz?
bueno, de todas formas puedes registrar tu producto en la web de MicroSoft y luego vas a tus productos, lo seleccionas y te sale la opción de solicitar una reparación
harold walker escribió:
blade_vampiro escribió:
harold walker escribió:Cuando llames ten delante el ordenador, porque en mi caso lo que hicieron fue guiarme muy amablemente para realizar el proceso de devolución a través de su web

a mi me sale un contestador automatico y yo no puedo hablar con nadie solo pulsa 1 o 2 o 3 , y al final me manda a la misma web que no me deja terminar el paso ultimo por tema de las cookies de terceros , que a fin de cuentas esta bien , por que las tengo habilitadas y asi con cualquier navegador o en cualquier movil , me pasa esto , esta n mareando la perdiz?
bueno, de todas formas puedes registrar tu producto en la web de MicroSoft y luego vas a tus productos, lo seleccionas y te sale la opción de solicitar una reparación

ya esta me mandaron un correo con una etiqueta para inprimirla y pegarla en la cajita que les mandare a ellos , una pregunta lo otro que me mandaron en correo tba se pone en la caja ? o solo la etiqueta que esta en ese correo ? es que no tengo ni idea para que es eso , un salud2 y gracias
blade_vampiro escribió:
harold walker escribió:
blade_vampiro escribió:a mi me sale un contestador automatico y yo no puedo hablar con nadie solo pulsa 1 o 2 o 3 , y al final me manda a la misma web que no me deja terminar el paso ultimo por tema de las cookies de terceros , que a fin de cuentas esta bien , por que las tengo habilitadas y asi con cualquier navegador o en cualquier movil , me pasa esto , esta n mareando la perdiz?
bueno, de todas formas puedes registrar tu producto en la web de MicroSoft y luego vas a tus productos, lo seleccionas y te sale la opción de solicitar una reparación

ya esta me mandaron un correo con una etiqueta para inprimirla y pegarla en la cajita que les mandare a ellos , una pregunta lo otro que me mandaron en correo tba se pone en la caja ? o solo la etiqueta que esta en ese correo ? es que no tengo ni idea para que es eso , un salud2 y gracias
que yo sepa solo es necesario pegar la etiqueta que te mandan. En mi caso la puse con cinta adhesiva transparente
4286 respuestas