[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

hagenzgz escribió:Ya me ha llegado la bicha.
De momento llevo toda la tarde metiéndome tralla y ni un solo susto. Por no hacer, no hace ni ruido.

Fecha de fabricación de la nueva es 18 de agosto.

El estado es impecable, aunque no sé si será reciclada u original.

Tal como dijo un compañero un par de páginas más atrás la mandan con un embalaje totalmente neutro, sin ningún indicio ni extra.

Y ahora... Vuelvo al vicio :3


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro mucho compañero , ya esta bien desde el dia 10 [ginyo]

La mía del cambio avanzado también es 18 Agosto , voy a nombrar a @kat0 que tenia cierto interés en saber las fechas de las maquinas que llegan del SAT.

Y si es nueva completamente, comprobado 100% .

Que la disfrutes compañero.
Galigari escribió:
hagenzgz escribió:Ya me ha llegado la bicha.
De momento llevo toda la tarde metiéndome tralla y ni un solo susto. Por no hacer, no hace ni ruido.

Fecha de fabricación de la nueva es 18 de agosto.

El estado es impecable, aunque no sé si será reciclada u original.

Tal como dijo un compañero un par de páginas más atrás la mandan con un embalaje totalmente neutro, sin ningún indicio ni extra.

Y ahora... Vuelvo al vicio :3


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro mucho compañero , ya esta bien desde el dia 10 [ginyo]

La mía del cambio avanzado también es 18 Agosto , voy a nombrar a @kat0 que tenia cierto interés en saber las fechas de las maquinas que llegan del SAT.

Y si es nueva completamente, comprobado 100% .

Que la disfrutes compañero.


Muchas gracias colega por el dato, espero que esta la puedan disfrutar hasta la próxima generación [beer]
Galigari escribió:
hagenzgz escribió:Ya me ha llegado la bicha.
De momento llevo toda la tarde metiéndome tralla y ni un solo susto. Por no hacer, no hace ni ruido.

Fecha de fabricación de la nueva es 18 de agosto.

El estado es impecable, aunque no sé si será reciclada u original.

Tal como dijo un compañero un par de páginas más atrás la mandan con un embalaje totalmente neutro, sin ningún indicio ni extra.

Y ahora... Vuelvo al vicio :3


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro mucho compañero , ya esta bien desde el dia 10 [ginyo]

La mía del cambio avanzado también es 18 Agosto , voy a nombrar a @kat0 que tenia cierto interés en saber las fechas de las maquinas que llegan del SAT.

Y si es nueva completamente, comprobado 100% .

Que la disfrutes compañero.


Yo tramité la reparación el viernes y no me dio opción de cambio avanzado... cómo lo hiciste? Hasta el viernes no llega la XSX a Frankfurt y mucho me temo que no la tendré de vuelta hasta Navidad.
@OsitoDeMar

Pues visto lo visto depende de quien te atienda al teléfono, yo les comente que quería cambio avanzado por que no quería quedarme sin consola 20 días o más y que ya que apostaba por su marcaba que menos que ofrecer la posibilidad.

La verdad que no pusieron pega alguna, solo cobrarse de los 542€ y a correr , 7 dias y consola nueva....

Para mi el valor del cambio avanzado esta a otro nivel respecto a SAT , tendrían que ser por ley este tipo de remplazos.
Galigari escribió:@OsitoDeMar

Pues visto lo visto depende de quien te atienda al teléfono, yo les comente que quería cambio avanzado por que no quería quedarme sin consola 20 días o más y que ya que apostaba por su marcaba que menos que ofrecer la posibilidad.

La verdad que no pusieron pega alguna, solo cobrarse de los 542€ y a correr , 7 dias y consola nueva....

Para mi el valor del cambio avanzado esta a otro nivel respecto a SAT , tendrían que ser por ley este tipo de remplazos.


Ah vale. Lo hice a través de la web. Si me vuelve a pasar no volveré a hacer el primo. Gracias!!
Galigari escribió:
La mía del cambio avanzado también es 18 Agosto , voy a nombrar a @kat0 que tenia cierto interés en saber las fechas de las maquinas que llegan del SAT.

Y si es nueva completamente, comprobado 100% .

Que la disfrutes compañero.



Hola, a mi me llegó ayer, justamente también fecha del 18 de agosto

¿¿Cómo sabes que es nueva?? ¿Hay algún sitio donde mirarlo?

Y otra cosa, me llegó la consola en una caja y dentro solo viene un papel con dos pegatinas
¿Qué se supone que tengo que hacer con la vieja y las pegatinas?
Y donde llevarla?

La verdad que en los mails no me indica nada

A ver si me quedo con dos Seriex X XD
@Mistar

Tienes aun retenidos los 542€ ?¿?

No hay forma de ver que sea nueva más que el tipo de empaquetado que tiene toda la pinta de salir del linear de fabricación y que mediante la rejilla de ventilación meter una cámara para observar el interior completamente limpio , limpio de usar aire a presión es una cosa , yo me refiero a limpio de estar en una sala limpia de ensamblado.

Además que las maquinas sean las recibidas con fecha 18 de Agosto (la tuya, la del compañero y la mia) me da a pensar que son maquinas reservadas del primer stock para cubrir estos problemas.
Galigari escribió:@Mistar

Tienes aun retenidos los 542€ ?¿?

No hay forma de ver que sea nueva más que el tipo de empaquetado que tiene toda la pinta de salir del linear de fabricación y que mediante la rejilla de ventilación meter una cámara para observar el interior completamente limpio , limpio de usar aire a presión es una cosa , yo me refiero a limpio de estar en una sala limpia de ensamblado.

Además que las maquinas sean las recibidas con fecha 18 de Agosto (la tuya, la del compañero y la mia) me da a pensar que son maquinas reservadas del primer stock para cubrir estos problemas.



Que va!! Ayer justo me hicieron la liquidación de la tarjeta y me ha desaparecido el cargo XD
Tengo ahora las dos consolas en casa.

Ahora bien, me ha llegado un mail de Ms con algo que han tenido un problema con la autorización del pago, y la verdad no se si volver a enviarles nada, supongo que al cambiar de mes, el banco ha cancelado?? no lo se....

El caso, que hago con las dos pegatinas, una la pego donde estaba la que me envían??
Y la otra me la quedo? o me la tienen que cuñar en UPS??

gracias
@Mistar

Te paso como me paso a mi XD

Pues se supone que una etiqueta es para la caja y la otra tu resguardo .

Puede parecer tentador tener dos series x pero ojo que los bloqueos de MS pueden ser épicos XD XD XD
@ataliano @medinarafa1 He recibido el reemplazo del mando de la Xbox y me han dado uno totalmente nuevo con mejores sensaciones los botones que el anterior vaya!

En total 14 dias clavados desde que envié el paquete hasta que he recibido hoy el nuevo. Así que contento en general ya que el tacto de los botones frontales los noto mejor y ya me registra genial la Y XD
Mistar escribió:
Que va!! Ayer justo me hicieron la liquidación de la tarjeta y me ha desaparecido el cargo XD
Tengo ahora las dos consolas en casa.

Ahora bien, me ha llegado un mail de Ms con algo que han tenido un problema con la autorización del pago, y la verdad no se si volver a enviarles nada, supongo que al cambiar de mes, el banco ha cancelado?? no lo se....

El caso, que hago con las dos pegatinas, una la pego donde estaba la que me envían??
Y la otra me la quedo? o me la tienen que cuñar en UPS??

gracias


La pegatina con la direccion de microsoft la pegas en la caja y la otra te la guardas (no sirve de nada). Despues te metes en la pagina de ups y programas una recogida con tus datos y los que vienen en la pegatina pegada en la caja con el dia y el margen de hora que te guste y listo.
A mi tambien me paso lo mismo con el pago y no hice nada, mientras les llegue en el margen de tiempo que te daban...
Cuantas actualizaciones os han saltado desde el día del estreno?
A mi el primer día que la enchufe una al iniciar, y ayer revolviendo un poco por la configuracion vi que tenia otra....
@dURDENN excelentes noticias!!! me alegro!!! Espero que me pase a mí también lo mismo. Lo curioso es que no te avisaron del envío, no?
medinarafa1 escribió:@dURDENN excelentes noticias!!! me alegro!!! Espero que me pase a mí también lo mismo. Lo curioso es que no te avisaron del envío, no?


Imagen

Si al final si, el viernes me enviaron un correo de que el dispositivo se ha enviado y hasta el lunes parecía que los de UPS no tenían movimiento. Al final ha salido volando y no me esperaba que llegase hoy la verdad :O
@dURDENN Gracias por la info, viendo lo que te ha tardado creo que me lo enviarán mañana.
@dURDENN yo pedí un reemplazo del mando el día 27 y todavía no he recibido la etiqueta de envío, ¿tardan mucho en enviarla?
Kat0 escribió:
Angeliito escribió:Creo que he tenido mala suerte, no me funcionan los cascos en el mando, la clavija está como algo suelta hasta se mueve un poco. Los casos se que no son, porque funionan en otros mandos de la Xbox One y en el Elite que tengo.

A ver como se soluciona, porque me he metido en la página web y pone que las reparaciones están retrasadas...

Mañana les llamaré, porque siendo el mando espero que no me hagan enviar la consola entera.


Los problemas de los cascos están trabajando en eso, hoy mismo salió un update para insiders que ''corrige'' esas fallas.


Era un problema del conector, no del casco, si apretabas y movías el conector se conseguía oir.

Ya lo mandé a Alemania.
@stewe360 cuando solicitas la cobertura en el servicio técnico, al instante te envían la etiqueta de envío al correo.
@medinarafa1 pues no lo he recibido, solo me enviaron un correo con los pasos a seguir pero la etiqueta no la veo por ningún lado
@stewe360 mira bien si lo tienes en correo no deseado o no has mirado los adjuntos en el correo. Si sigues igual, llama al servicio técnico para que te la envíen.
DARKONG escribió:
DARKONG escribió:
DARKONG escribió:Yo tengo una series s y hoy me está pasando lo del mando, se corta la conexión, el mando no es porque lo he probado con uno viejo edición halo 5 y también le pasa, sabéis si es de hardware o es una cosa de software?

Me autocito y añado:

Lo de la desconexión del mando y que se vuelva loco, literalmente se le va la pinza y se pone a dar vueltas y hacer cosas raras en el juego sin que apriete ningún botón solo me pasa cuando pongo la consola en horizontal (series S), no tengo ni idea de qué puede ser, al lado (cuando la pongo en horizontal) queda un altavoz de escritorio de pc por si alguien tiene alguna pista.
Gracias.

Me vuelvo a citar y lo aclaro por si a alguien le pasa, es el altavoz que hacía interferencias puesta en otro sitio no pasa, saludos.


Eso es lo que me pasaba ami en l X,con el añadido de que el mando no sincronizaba,mientras se actualizaba se pilló la consola y... Juraría que también la puse en horizontal pero seguía fallando.Hice un cambio avanzado ayer
stewe360 escribió:@medinarafa1 pues no lo he recibido, solo me enviaron un correo con los pasos a seguir pero la etiqueta no la veo por ningún lado

A mi me tardo un par de días en llegar.
@Cxx4 esperaré un par de días más porque ni en spam ni archivo adjunto
janovigo84 escribió:
DARKONG escribió:
DARKONG escribió:Me autocito y añado:

Lo de la desconexión del mando y que se vuelva loco, literalmente se le va la pinza y se pone a dar vueltas y hacer cosas raras en el juego sin que apriete ningún botón solo me pasa cuando pongo la consola en horizontal (series S), no tengo ni idea de qué puede ser, al lado (cuando la pongo en horizontal) queda un altavoz de escritorio de pc por si alguien tiene alguna pista.
Gracias.

Me vuelvo a citar y lo aclaro por si a alguien le pasa, es el altavoz que hacía interferencias puesta en otro sitio no pasa, saludos.


Eso es lo que me pasaba ami en l X,con el añadido de que el mando no sincronizaba,mientras se actualizaba se pilló la consola y... Juraría que también la puse en horizontal pero seguía fallando.Hice un cambio avanzado ayer

Pues si te la cambian mejor, más tranquilo te quedas, a mi no me colgaba la máquina, si hubiese sido el caso pido cambio también, ya nos contarás, ;-)
Hola a todos,

Os pongo por aquí una situación extraña que me ha ocurrido al actualizar la Series X... si no lo veis bien, lo muevo.

El caso es que he actualizado a la última versión de firmware de Series X, y al terminar esta ya no ha vuelto a conectar a internet. He tenido que resetear varias veces, borrar caché y resetear router ( el cual funcionaba perfectamente ), y nada. He apagado por completo y tampoco. Pasados unos instantes y tras insistir con otro reinicio más, he logrado que vuelva a conectar a internet. Tengo la consola conectada por cable, por lo que me ha extrañado bastante. En conexión a internet aparecía la palabra a Teredo.

El objetivo de este mensaje no es otro que ponerlo como aviso de que sí se soluciona, o al menos en mi caso, se ha solucionado.

No sé si soy el único pero esta mañana no he encontrado nada al respecto.

Por cierto, mi consola es de primeros de Agosto y hoy por hoy, ningún problema raro salvo lo que he comentado de la actualización.


Saludos!!
Pues ya me ha pasado dos veces con Halo Reach, de buenas a primeras me tira al menú de la consola, directamente. No se si será que juego desde un disco externo... alguien más le pasa.

Un saludo.
A mi con el juego CONTROL se le va el audio en los diálogos de vez en cuando,tengo que cerrar el juego y volver a cargar partida para que se escuche, menos mal que el juego guarda cada pocos minutos.
stewe360 escribió:A mi con el juego CONTROL se le va el audio en los diálogos de vez en cuando,tengo que cerrar el juego y volver a cargar partida para que se escuche, menos mal que el juego guarda cada pocos minutos.

Pero esto tiene pinta de fallo del juego. Yo de momento cero problemas , solo se me colgó el gears 2 pero fue del juego , luego sali al menú y ya está.
@Lewis44 si, con la Master Chief Collection también me pasaba que al pausar, el Halo 1 y 2 se quedaban sin sonido, lo optimizaron para Series X y ya me van de lujo, yo creo que será tema de la retrocompatibilidad y el ssd
Hola a todos, me ha pasado algo que me ha dejado un poco parado, al entrar al call of duty coldwar se ha quedado la pantalla con líneas verdes horizontales pero lo demás funcionaba (sonido, mando, etc...)
la he apagado y se encendía con las líneas verdes...…
Por probar he conectado la consola a mi otro monitor y se veía perfectamente, ahora no se si es culpa de la consola o del monitor porque los 2 monitores son muy distintos, uno es 4k sin florituras y el otro es 4k HDR, etc...…(LG 32UL750 nuevo estrenado ayer)
Tenia activado freesync ( que he leído que da guerra) y todas las mejoras que ofrece el monitor.
He vuelto a poner el monitor nuevo y no ha vuelto a pasar, pero si alguien sabe porque pudo pasar, me encantaría saber porque ha pasado...…
Seguiré probando pero casi abro el caso en la web de soporte de Microsoft, que por cierto ya no tiene el cambio avanzado...…
Otra cosa que me paso ayer es que active el HDMI-CEC y la consola se apago de golpe y ya no arrancaba.
Al final la conseguí encender desconectando el hdmi y conectándolo cuando la consola estaba ya encendida.

Saludos
Con la actualización que han sacado he estado jugando dos horas con los artics 9x, he apagado la consola y ya no me ha pasado lo de que se reinicie sola y pierda la sincronización. Parece que lo han resuelto.
No soy capaz de calibrar el nivel de brillo del HDR de mi monitor, el HDR me bloquea todas las opciones del monitor y si lo configuro en la consola en Calibrar HDR para juegos puedo configurar el nivel de negro pero el de brillo no, en esta opción le dea a más brillo o menos osea derecha o izquierda no cambia el brillo del cuadrado y es demasiado brillo para mi vista: https://ibb.co/MnqgrHr
Que puede ser?
nebb_5 escribió:Con la actualización que han sacado he estado jugando dos horas con los artics 9x, he apagado la consola y ya no me ha pasado lo de que se reinicie sola y pierda la sincronización. Parece que lo han resuelto.

Pues lo de los auriculares no lo han tocado en la actualizacion, es la de noviembre para Xbox one y series, básicamente era para mejorar la personalizacion, predescarga de juegos en Gamepass, indicar el HDR y alguna cosa más.
Lo de la sincronización del mando va a días te puedes pasarte días sin que pase y pum pasa
leobi escribió:
nebb_5 escribió:Con la actualización que han sacado he estado jugando dos horas con los artics 9x, he apagado la consola y ya no me ha pasado lo de que se reinicie sola y pierda la sincronización. Parece que lo han resuelto.

Pues lo de los auriculares no lo han tocado en la actualizacion, es la de noviembre para Xbox one y series, básicamente era para mejorar la personalizacion, predescarga de juegos en Gamepass, indicar el HDR y alguna cosa más.

Pues no lo sé. Hasta ayer, cada vez que jugaba con los cascos, independientemente que los apagara antes o después que la consola, se reiniciaba sola y perdía la sincronización con el mando. Ayer no me pasó. Esta noche volveré a probar a ver.
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Feeder18 escribió:Hola a todos,

Os pongo por aquí una situación extraña que me ha ocurrido al actualizar la Series X... si no lo veis bien, lo muevo.

El caso es que he actualizado a la última versión de firmware de Series X, y al terminar esta ya no ha vuelto a conectar a internet. He tenido que resetear varias veces, borrar caché y resetear router ( el cual funcionaba perfectamente ), y nada. He apagado por completo y tampoco. Pasados unos instantes y tras insistir con otro reinicio más, he logrado que vuelva a conectar a internet. Tengo la consola conectada por cable, por lo que me ha extrañado bastante. En conexión a internet aparecía la palabra a Teredo.

El objetivo de este mensaje no es otro que ponerlo como aviso de que sí se soluciona, o al menos en mi caso, se ha solucionado.

No sé si soy el único pero esta mañana no he encontrado nada al respecto.

Por cierto, mi consola es de primeros de Agosto y hoy por hoy, ningún problema raro salvo lo que he comentado de la actualización.


Saludos!!


Tienes Vodafone? Lo digo porque a mi me pasó con Xbox One que no conectaba y entonces el dash se quedaba sin iniciar. Y todo esto conectada por cable.

Fue cambiar el router cutre de Vodafone a uno bueno de fibra y cero problemas.
Mi consola es del 6 de Agosto y va como la seda, aunque tampoco le he podido tar mucho uso. Desde el día de salida perfecta.
@pucela00 tienes alguna actualización sobre la devolución de la consola?
Yo también estoy esperando a ver si me dicen algo (lleva desde el 22 en alemania).
Llame al sat y me dijeron que esta semana tendría noticias.. me sonó a mensaje genérico para escurrir el bulto
Con la actualización han arreglado el compartir clips de video 4k con la app ya funciona..
@Cxx4

A qué teléfono llamáis?

Gracias!
GameKeithPV escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos,

Os pongo por aquí una situación extraña que me ha ocurrido al actualizar la Series X... si no lo veis bien, lo muevo.

El caso es que he actualizado a la última versión de firmware de Series X, y al terminar esta ya no ha vuelto a conectar a internet. He tenido que resetear varias veces, borrar caché y resetear router ( el cual funcionaba perfectamente ), y nada. He apagado por completo y tampoco. Pasados unos instantes y tras insistir con otro reinicio más, he logrado que vuelva a conectar a internet. Tengo la consola conectada por cable, por lo que me ha extrañado bastante. En conexión a internet aparecía la palabra a Teredo.

El objetivo de este mensaje no es otro que ponerlo como aviso de que sí se soluciona, o al menos en mi caso, se ha solucionado.

No sé si soy el único pero esta mañana no he encontrado nada al respecto.

Por cierto, mi consola es de primeros de Agosto y hoy por hoy, ningún problema raro salvo lo que he comentado de la actualización.


Saludos!!


Tienes Vodafone? Lo digo porque a mi me pasó con Xbox One que no conectaba y entonces el dash se quedaba sin iniciar. Y todo esto conectada por cable.

Fue cambiar el router cutre de Vodafone a uno bueno de fibra y cero problemas.



No, que va. El router esta muy bien y jamás me dio este fallo ni con One X.
Entiendo que habrá sido algo puntual. No obstante, gracias por el interés!!

Saludos!!
nebb_5 escribió:
leobi escribió:
nebb_5 escribió:Con la actualización que han sacado he estado jugando dos horas con los artics 9x, he apagado la consola y ya no me ha pasado lo de que se reinicie sola y pierda la sincronización. Parece que lo han resuelto.

Pues lo de los auriculares no lo han tocado en la actualizacion, es la de noviembre para Xbox one y series, básicamente era para mejorar la personalizacion, predescarga de juegos en Gamepass, indicar el HDR y alguna cosa más.

Pues no lo sé. Hasta ayer, cada vez que jugaba con los cascos, independientemente que los apagara antes o después que la consola, se reiniciaba sola y perdía la sincronización con el mando. Ayer no me pasó. Esta noche volveré a probar a ver.

A mí últimamente hay veces que se apaga correctamente, pero el problema no se ha corregido pq la mayoría de las veces, si has conectado los Arctis, después de apagarla se vuelve a encender. Lo acabo de probar.
Feeder18 escribió:
GameKeithPV escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos,

Os pongo por aquí una situación extraña que me ha ocurrido al actualizar la Series X... si no lo veis bien, lo muevo.

El caso es que he actualizado a la última versión de firmware de Series X, y al terminar esta ya no ha vuelto a conectar a internet. He tenido que resetear varias veces, borrar caché y resetear router ( el cual funcionaba perfectamente ), y nada. He apagado por completo y tampoco. Pasados unos instantes y tras insistir con otro reinicio más, he logrado que vuelva a conectar a internet. Tengo la consola conectada por cable, por lo que me ha extrañado bastante. En conexión a internet aparecía la palabra a Teredo.

El objetivo de este mensaje no es otro que ponerlo como aviso de que sí se soluciona, o al menos en mi caso, se ha solucionado.

No sé si soy el único pero esta mañana no he encontrado nada al respecto.

Por cierto, mi consola es de primeros de Agosto y hoy por hoy, ningún problema raro salvo lo que he comentado de la actualización.


Saludos!!


Tienes Vodafone? Lo digo porque a mi me pasó con Xbox One que no conectaba y entonces el dash se quedaba sin iniciar. Y todo esto conectada por cable.

Fue cambiar el router cutre de Vodafone a uno bueno de fibra y cero problemas.



No, que va. El router esta muy bien y jamás me dio este fallo ni con One X.
Entiendo que habrá sido algo puntual. No obstante, gracias por el interés!!

Saludos!!

Que ip te daba el router?
leobi escribió:
nebb_5 escribió:
leobi escribió:Pues lo de los auriculares no lo han tocado en la actualizacion, es la de noviembre para Xbox one y series, básicamente era para mejorar la personalizacion, predescarga de juegos en Gamepass, indicar el HDR y alguna cosa más.

Pues no lo sé. Hasta ayer, cada vez que jugaba con los cascos, independientemente que los apagara antes o después que la consola, se reiniciaba sola y perdía la sincronización con el mando. Ayer no me pasó. Esta noche volveré a probar a ver.

A mí últimamente hay veces que se apaga correctamente, pero el problema no se ha corregido pq la mayoría de las veces, si has conectado los Arctis, después de apagarla se vuelve a encender. Lo acabo de probar.

A mí me pasa con los turtle beach 700 gen2
C daude escribió:A mí me pasa con los turtle beach 700 gen2


Se supone que la ultima actualización corregía esos fallos, tienes la consola actualizada?
OsitoDeMar escribió:@Cxx4

A qué teléfono llamáis?

Gracias!


Tienes que solicitar tu la llamada a partir del sat de xbox.
En el buscador si pones asistencia técnica xbox te aparece un enlace.
GameKeithPV escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos,

Os pongo por aquí una situación extraña que me ha ocurrido al actualizar la Series X... si no lo veis bien, lo muevo.

El caso es que he actualizado a la última versión de firmware de Series X, y al terminar esta ya no ha vuelto a conectar a internet. He tenido que resetear varias veces, borrar caché y resetear router ( el cual funcionaba perfectamente ), y nada. He apagado por completo y tampoco. Pasados unos instantes y tras insistir con otro reinicio más, he logrado que vuelva a conectar a internet. Tengo la consola conectada por cable, por lo que me ha extrañado bastante. En conexión a internet aparecía la palabra a Teredo.

El objetivo de este mensaje no es otro que ponerlo como aviso de que sí se soluciona, o al menos en mi caso, se ha solucionado.

No sé si soy el único pero esta mañana no he encontrado nada al respecto.

Por cierto, mi consola es de primeros de Agosto y hoy por hoy, ningún problema raro salvo lo que he comentado de la actualización.


Saludos!!


Tienes Vodafone? Lo digo porque a mi me pasó con Xbox One que no conectaba y entonces el dash se quedaba sin iniciar. Y todo esto conectada por cable.

Fue cambiar el router cutre de Vodafone a uno bueno de fibra y cero problemas.


Yo llevo así con ese problema tal cual desde el día de salida de la consola. Hay días que me conecta a la primera y otros que tengo que apagarla 6 veces hasta que de pura lotería conecta. Todo esto conectada por cable y con vodafone.
La de mi hijo se le ha apagado jugando a rocket league y no ha vuelto ha encender. Fecha fabricación 5 septiembre.

El cambio avanzado se solicita por teléfono?
Gracias
rokuso escribió:La de mi hijo se le ha apagado jugando a rocket league y no ha vuelto ha encender. Fecha fabricación 5 septiembre.

El cambio avanzado se solicita por teléfono?
Gracias


Si.Busca la combinación para que te llamen.Yo lo hice el lunes y fue por el cambio del mando primero y después la consola.Ten paciencia que yo estuve 50 minutos al teléfono...
Buenas.

Comenté en el lanzamiento uno de los fallos que tenía y era el de la sincronización del mando. A otro forero le pasaba exactamente lo mismo, el con una serie de pasos se le quitó pero a mí me sigue dando por saco el mando. No se sincroniza ni a tiros, tengo que tenerle por cable todo el rato.

¿Alguno con el mismo fallo o alguno que sepa la solución? Gracias.
4290 respuestas