[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

EarlHarrison360 escribió:Bueno, ayer al final casi ni cate los astro pero hoy voy a meterlos en vereda y os cuento! Me vacila la peña porque dicen que se me oye raro... A ver si doy con la configuración buena de micro con la 360



Y aparte del micro que tal el sonido, tienes algun otro auricular con el que comparar? es que despues de leerme las 350 paginas de los foros de head-fi, ponen a los astro como una buena mierda, y cuidado que esto no sale de mi boca, solo teneis que pasaros por alli para ver que al igual que aqui desaconsejamos totalmente auriculares gaming como los sarkoon y cosas por el estilo, alli ponen a los astro de vuelta y media. Lo que pasa es que alli el nivel economico debe ser mayor que el nuestro, por que se gastan buenos equipos para jugar, aunque tambien sea dicho de paso, los Astro no son baratos precisamente.
Yo te puedo comparar con los Tritton 720 que tenía y en auriculares con los Monster Beat, por ahora no he podido trastear mucho pero son mejores que los Tritton por mucho, cuando meta algo de musica os cuento con los Beat
Ok espero tus impresiones pero una cosa, tambien tiens el mixam? si es asi, cual?
EarlHarrison360 escribió:Bueno, ayer al final casi ni cate los astro pero hoy voy a meterlos en vereda y os cuento! Me vacila la peña porque dicen que se me oye raro... A ver si doy con la configuración buena de micro con la 360


Eing? [carcajad] No puedes ajustar tu volumen del micro, vamos, que te oyen o no te oyen
oscarboxi escribió:
EarlHarrison360 escribió:Bueno, ayer al final casi ni cate los astro pero hoy voy a meterlos en vereda y os cuento! Me vacila la peña porque dicen que se me oye raro... A ver si doy con la configuración buena de micro con la 360



Y aparte del micro que tal el sonido, tienes algun otro auricular con el que comparar? es que despues de leerme las 350 paginas de los foros de head-fi, ponen a los astro como una buena mierda, y cuidado que esto no sale de mi boca, solo teneis que pasaros por alli para ver que al igual que aqui desaconsejamos totalmente auriculares gaming como los sarkoon y cosas por el estilo, alli ponen a los astro de vuelta y media. Lo que pasa es que alli el nivel economico debe ser mayor que el nuestro, por que se gastan buenos equipos para jugar, aunque tambien sea dicho de paso, los Astro no son baratos precisamente.


No se desde que fecha estas leyendo esa información pero te adelanto que los Astro que se venden actualmente son la V2, o lo que comunmente llaman, los A40 2011. Los anteriores si que eran mierdas rebenidas pero estos siempre copan los primeros puestos como conjunto Gaming.

Por otro lado, no entiendo muy bien tu decisión de comprar el Mixamp cuando estabas mirándote amplis estéreo porque el sonido del Recon3D no te gustaba. Espero que tengas claro que vas a encontrar algo parecido con el Mixamp, decodificar Dolby Digital 5.1 y traducirlo en Dolby Headphone. La calidad de audio la van a determinar entre un 70 y 80% los auriculares y no el deco, siempre y cuando no empeore por si mismo la señal recibida. Con que auriculares partes de base?

Los Astro no son caros, si tenemos en cuenta que sumamos deco + auriculares, unos 90 y 130€ respectivamente si nos hacemos con el kit que suma 219€ sin envio. Con 130 apenas acariciamos unos Senn 558. La comunidad Gamer se suele ir a auriculares Hi-Fi de mayor gama como son Beyerdinamic DT880, 990 o AKG 701,702 o Audio Técnica,etc,etc. Son mejores? Si comparado con la gran gama baja que representan las marcas "gamers": Turtle, Ozone, Steelseries..., pero cada marca porta una filosofía de sonido y esto va por seguidores, a unos les gustará los bajos de los Beyer y a otros la claridad de AKG o Senn. Pero para el precio que cuestan los Astro para mi hacen un papel más que sobresaliente a la altura de los grandes. Por supuesto que si vas por ejemplo a Beyer y te dejas 250€ en unos DT990 van a oirse mejor que los Astro ya que las 2 marcas tienen un perfil grave, pero ahora sumale un deco. Los más puristas irán a por uno estéreo y los más "gamer" como yo a uno con sonido DOlby, por eso opte por el kit de Astro con el Mixamp Pro.

Si queremos creernos que gastándonos 100€ en un deco + auriculares vamos a tener un buen equipo, no dejas de estar en gama media-baja.
Hola Endeavour, por partes, en el foro que he estado viendo el post de auriculares se creo el 17 de enero del 2011, asi que supongo yo que cuando la gente se decide a comprar los astro y luego dicen que son una mierda seran la version del 2011 no? pero repito, espero que no os enfadeis conmigo, que yo ni los he probado ni se que tal van. Es cierto que los mas recomendados en ese foro son los Beyerdynamic DT990, o los AKG Q701 entre otros de precios similares, y siempre especifica el creador del post que los usa con el Mixam, que el en estereo no puede por que no lo soporta.

En parte le he dado una oportunidad al Mixam por ese foro, aunque no he encontrado mucha informacion, esta persona no ha probado el Recon3d, pero que gente de Avforums dicen que no es gran cosa comparandolo con el Mixam, asi que se que si no lo pruebo reviento. Ademas, la Asus Essence One se que tarde o temprano la tendre, ya que se me ha metido en la cabeza y quiero algo de calidad para la musica sin gastarme 1000€ entre un dac y un ampli por separado, asi que algun dia lo comprare.

Tambien tienes razon con que con los 130€ de los Astro no te compras unos Beyerdynamic, pero eso no quiere decir que sean baratos, y si como ellos dicen el resultado no es tan bueno pues 130€ si es caro. Ahora, en esto del sonido me doy cuenta que no es una ciencia exacta, y lo que para mi es una mierda para otro es la leche y viceversa, asi que lo que esta claro que cada uno disfrute con lo que tiene si le gusta y se acabo.

Por cierto mis auris son unos Sennheiser HD555, ya os contare cuando me llegue el Mixam que tal.
oscarboxi escribió:Ok espero tus impresiones pero una cosa, tambien tiens el mixam? si es asi, cual?


Tengo el Mixamp 5.8
Por cierto, es Mixamp, no mixam xD

Solo era comentar eso [oki]
Buenas a todos, hace unos meses me compre unos Sennheiser PC360, y de entrada no tenia pensado pillarme un deco para 5.1, pero me pica la curiosidad despues de leer tantas y tantas paginas sobre que es la leche y tal :)

Total, que leyendo la mayoria de las paginas de este hilo, los recomendados son el Mixmap Pro y el Recon3d. Asi que tengo varias preguntas sobre estos dos. Primero de todo, mi auricular tiene una frecuencia de respuesta de 15-28.000 Hz y segun las especificaciones del Mixamp Pro, la salida es de 35-20.000 Hz por lo que el sonido 5.1 que escucharia representaria menos sonidos que los que puedo escuchar directamente en estero si conecto el auricular a la consola, que es como lo tengo ahora. Por otro lado, el tema de la impedancia, el Mixamp Pro solo mueve 32 Ohm, mientras que los Sennheiser son de 50 Omh, por tanto no tiene la potencia suficiente para moverlos (aunque ahora tampoco tengo un ampli que lo haga) . En cuanto al Recon3d he mirado en su web, pero no he visto ninguno de estos dos datos, asi que supongo que seran del estilo o peor

Las afirmaciones de antes me gustaria que me las confirmarais, ya que no soy un entendido en musica, pero creo que segun los datos esto es asi.

¿Aparte de estos decos 5.1 hay alguno mejor que me valgan para la consola o pc?
¿Es mejor comprarme una buena tarjeta de sonido para pc que tenga mayor rango en la frecuencia de respuesta y soporte mas Ohm?
¿Ahora mismo estais comprando tanto el Mixmap Pro como el Recon3d en sus respectivas paginas oficiales o hay alguna pagina mas barata?

Muchas gracias de antemano. Saludos!
jdr16 escribió:Buenas a todos, hace unos meses me compre unos Sennheiser PC360, y de entrada no tenia pensado pillarme un deco para 5.1, pero me pica la curiosidad despues de leer tantas y tantas paginas sobre que es la leche y tal :)

Total, que leyendo la mayoria de las paginas de este hilo, los recomendados son el Mixmap Pro y el Recon3d. Asi que tengo varias preguntas sobre estos dos. Primero de todo, mi auricular tiene una frecuencia de respuesta de 15-28.000 Hz y segun las especificaciones del Mixamp Pro, la salida es de 35-20.000 Hz por lo que el sonido 5.1 que escucharia representaria menos sonidos que los que puedo escuchar directamente en estero si conecto el auricular a la consola, que es como lo tengo ahora. Por otro lado, el tema de la impedancia, el Mixamp Pro solo mueve 32 Ohm, mientras que los Sennheiser son de 50 Omh, por tanto no tiene la potencia suficiente para moverlos (aunque ahora tampoco tengo un ampli que lo haga) . En cuanto al Recon3d he mirado en su web, pero no he visto ninguno de estos dos datos, asi que supongo que seran del estilo o peor

Las afirmaciones de antes me gustaria que me las confirmarais, ya que no soy un entendido en musica, pero creo que segun los datos esto es asi.

¿Aparte de estos decos 5.1 hay alguno mejor que me valgan para la consola o pc?
¿Es mejor comprarme una buena tarjeta de sonido para pc que tenga mayor rango en la frecuencia de respuesta y soporte mas Ohm?
¿Ahora mismo estais comprando tanto el Mixmap Pro como el Recon3d en sus respectivas paginas oficiales o hay alguna pagina mas barata?

Muchas gracias de antemano. Saludos!


Te digo por experiencia que los datos técnicos,... no sirven para mucho. La impedancia es un mito muy común, en la potencia lo que mas influye es la sensibilidad. Pero vamos el mixamp puede con esos auriculares perfectamente.
Y si, hay decos de gamas mas altas, pero claro a un precio un poco desorbitado
http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah ... ystem.html
jdr16 escribió:Buenas a todos, hace unos meses me compre unos Sennheiser PC360, y de entrada no tenia pensado pillarme un deco para 5.1, pero me pica la curiosidad despues de leer tantas y tantas paginas sobre que es la leche y tal :)

Total, que leyendo la mayoria de las paginas de este hilo, los recomendados son el Mixmap Pro y el Recon3d. Asi que tengo varias preguntas sobre estos dos. Primero de todo, mi auricular tiene una frecuencia de respuesta de 15-28.000 Hz y segun las especificaciones del Mixamp Pro, la salida es de 35-20.000 Hz por lo que el sonido 5.1 que escucharia representaria menos sonidos que los que puedo escuchar directamente en estero si conecto el auricular a la consola, que es como lo tengo ahora. Por otro lado, el tema de la impedancia, el Mixamp Pro solo mueve 32 Ohm, mientras que los Sennheiser son de 50 Omh, por tanto no tiene la potencia suficiente para moverlos (aunque ahora tampoco tengo un ampli que lo haga) . En cuanto al Recon3d he mirado en su web, pero no he visto ninguno de estos dos datos, asi que supongo que seran del estilo o peor

Las afirmaciones de antes me gustaria que me las confirmarais, ya que no soy un entendido en musica, pero creo que segun los datos esto es asi.

¿Aparte de estos decos 5.1 hay alguno mejor que me valgan para la consola o pc?
¿Es mejor comprarme una buena tarjeta de sonido para pc que tenga mayor rango en la frecuencia de respuesta y soporte mas Ohm?
¿Ahora mismo estais comprando tanto el Mixmap Pro como el Recon3d en sus respectivas paginas oficiales o hay alguna pagina mas barata?

Muchas gracias de antemano. Saludos!


No se que impedancia resuelve el Mixamp Pro ahora mismo, pero los A40 son de 50 Ohms y he tenido los Senn HD558 que también eran de 50 y ningún problema, ya que ese dato solamente se refiere a la necesidad de amplificación de la señal. Con auriculares de 50 Ohms te sobra potencia con el Mixamp ya te lo digo yo, no lo paso de la mitad. Y seguramente llegará a mover 150 Ohms. Si el Mixamp tuviera un ampli de 150 o 600 Ohms el sonido sería mucho más claro, preciso y potente. Si por ejemplo conectas unos auriculares de 150 Ohms a un iPod, pues seguramente lo oirás muy bajo o sencillamente no oirás nada. No tiene más misterio.

Respecto al abanico de frencuencias, dudo mucho que llegues a perderterte algo que se reproduzca a menos de 35Hz o a más 20 KHz porque son sonidos muy molestos y prácticamente no se reproduce nada en esas frecuencias.

Estos aparatos, el Recon3D o el Mixamp o el DSS, tienen sentido si juegas con la consola. Si es para jugar con el ordenador, con una buena tarjeta de sonido tendrás mejores resultados. Yo estoy pendiente de que salgan las Xonar Phoebus en un par de semanas, que llevan ampli de 600 Ohms y consola Dolby Home Theater v4. Pero nunca podrás meter audio 5.1 de la consola a una tarjeta del ordenador y sacar 5.1, porque van capadas. Siempre será estereo.

Offtopic// Dolby anuncia el nuevo estandard en audio para salas de cine: Dolby Atmos - http://www.xataka.com/altavoces/dolby-atmos-nos-invita-a-sentir-que-estamos-dentro-de-la-pelicula
Gracias a xcd1947 y EndeavourN86 por las respuestas. La verdad es que tanto el rango de frecuencias como la impedancia es algo que siempre veo en los foros de hifi y tal como algo a tener en cuenta, pero en este caso, tal como habeis comentado, no me deberia de preocupar. En cuanto a la compra del Recon3d o Mixamp pro que son los que mas se comentan y los que he estado mirando, ¿hay alguna diferencia notable? He leido comentarios en este hilo sobre gente que prefiero uno y otro sin mucha mas razon que el Mixamp tiene control de sonido del juego y voz del chat y el Recon3d no, pero a parte de eso, poco mas parece haber.

¿Recomendais algun sitio para comprarlos a parte de las webs oficiales?

PD: xcd1947 ese deco se va de precio y mucho :O jejej
PD2: EndeavourN86 gracias por el enlace, aunque lo he leido en xataka hace un rato ;)
me recomendáis, algunos cascos que sean baratos para xbox360? me compre los triton ampx por 20€ en game pero tuve que devolverlos no se puede hablar bien con ellos. algo asi entre 20--30€?¿
Endeavour viendo que controlas esto bien bien, a ver si me puedes echar una mano;

En el Battlefield 3 de Xbox 360, ¿como saco mejor provecho a los astro a40? Como ya sabes tengo los A40 2011 + mixamp pro. Las opciones a elegir en el menu de sonido son:

-Home Cinema
-Television
-Auriculares
-Hi-Fi
-Grabación Bélica - (Este supuestamente es la grabacion real de las armas, pero lo unico que noto es que aumenta el sonido considerablemente)

No se si tienes Battlefield 3 para Xbox 360, pero supongo que viendo las opciones te haces una idea, no? Gracias [beer]
Jdr16
, el Mixamp tiene mayor número de conexiones, por lo que algunos meten el audio de la consola y además hablan por Skype desde el ordenador, o eso tengo entendido, yo no uso ese sistema xD. Pero vamos, tienes entrada RCA, Optica, Coaxial y Jack. Con el Recon 3D te puedas "más o menos" personalizar un perfil de audio, pero el ecualizador no lo graba, asi que yo lo usaba simplemente para mejorar grabes con las pocas opciones que te dan porque por lo demás no tiene mucho sentido variarlo conforme viene de serie. El Recon3D además te permite usarlo como tarjeta de sonido en el ordenador con todas sus funciones y es más portable que el Mixamp. En mi caso cuando lo usaba como tarjeta de sonido para el ordenador, me funcionaba a horrores y decidí devolverlo, pero es un aparato con una calidad de sonido muy muy bueno. Espero que con la actualizacion que sacaron arreglaran el fallo del lag en el volumen.

El Mixamp a mi me encanta no solo por su estética y fabricación sino por su simplicidad. Ruleta de volumen de juego y ruleta de escucha del Live, para que más. Además de activar o desactivar el Dolby Headphone. El Recon3D se maneja mediante botones y aporta un modo de audio denominado Scout que limpia la escena sonora permitiéndote centrarte mejor en momento de máxima concentración y de mucho barullo. Pero al final acabarás usando el modo THX que es como mejor funcionaba y era espectacular.

El Recon3D yo lo consegui a través de Pixmania, no se si ya esta en otras páginas más barato aparte de las oficiales.
alexricoj escribió:Endeavour viendo que controlas esto bien bien, a ver si me puedes echar una mano;

En el Battlefield 3 de Xbox 360, ¿como saco mejor provecho a los astro a40? Como ya sabes tengo los A40 2011 + mixamp pro. Las opciones a elegir en el menu de sonido son:

-Home Cinema
-Television
-Auriculares
-Hi-Fi
-Grabación Bélica - (Este supuestamente es la grabacion real de las armas, pero lo unico que noto es que aumenta el sonido considerablemente)

No se si tienes Battlefield 3 para Xbox 360, pero supongo que viendo las opciones te haces una idea, no? Gracias [beer]


Juego en Xbox 360.

Todas suenan prácticamente igual salvo grabación bélica. No es que suenen las armas con su sonido real, suena lo mismo xD, simplemente esta grabación incorpora una muy buena ambientación con mucho barullo y muchos matices. Con las otras opciones el sonido es algo más limpio. Yo prefiero grabación bélica porque aparte de sonar algo más contundenete, se escuchan muchos más sonidos de fondo enriqueciendo de esta forma la escena sonora y la jugabilidad. Esto ya es a gusto, no es tan exagerado como elegir entre modo Scout o THX en el Recon3D pero por buscarte una similitud.
Bueno a lo largo de la mañana me llega el mixmamp pro, el repartidor me ha dicho que seguramente antes de las 11:00 asi que ya os contare, aunque no tengo mucha esperanza sinceramente, pero es algo que necesitaba hacer para decidirme si me quedo con sonido estereo o sonido envolvente en los juegos. Si no me convence antes del domingo lo pongo a la venta.

PD. Ya esta aqui, todo preparado para la primera partida al MW2.
EndeavourN86 muchas gracias otra vez por tu respuesta. Entonces, a grosso modo, parece que devolviste el Recon3d porque en PC no funcionaba bien. En cuanto al Mixamp Pro he estado mirando su manual, porque tengo los Sennheiser pc360 que lleva dos jacks, uno de chat y otro de sonido, ¿se pueden conectar sin problemas al Mixamp Pro para jugar a la 360 o ps3? Es que en la imagen que viene en el manual, el Mixamp Pro solo tiene una entrada para el mando, y en la imagen se ve que va un cable del mando al mixamp (y no entiendo muy bien para que) y otra entrada de auriculares, pero claro, en mis cascos se me quedaria sin conectar el jack para chat.

Por otro lado, ¿el Dolby del Mixamp Pro es parecido al THX del Recon3d o no tiene nada que ver?

Perdona por preguntar tanto, pero siendo de las pocas personas que habrá tenido los dos, le estoy dando bastante importancia a tus comentarios :)

Gracias otra vez!

PD:Ahi va la foto

Imagen
Primeras impresiones, 1 hora probandolo, no me gusta. Como me temia tiene un efecto eco o enlatado que no lo hace nada real. Ademas, yo no soy capaz de detectar de donde vienen los enemigos mejor que con el estereo. Seguire probando, pero creo que lo pondre a la venta por 10€ menos de lo que me costo, y si no lo devolvere, pero hay pierdo los gastos de envio que es un poco mas, asi que lo pondre a la venta mañana y si en una semana no me lo compra nadie hago la devolucion, aun asi seguire probando.
Para conectar cualquier auricular al mixamp se necesita este adaptador (Ya incluido en el mixamp, no incluido en la version astro a40 + mixamp).

Imagen

(Foto mia de los Siberia v2 conectados al mixamp)
Pones la imagen pero hay tanto cable que me lia...

Que cable hace falta? no vendría con la version wireless mas mixamp? con lo caro que es y que falten cables...

Podrías poner alguna foto de como se conecta a la xbox 360 con el microfono tambien conectado? entiendo que el mando se conecta al mixamp pero me gustaria salir de dudas y verlo.

Recomendarias la version wireless antes que la de cable?


Un saludo.
La version Wireless debería de traer tambien el adaptador. El adaptador es este:

Imagen

Aquí te dejo como se conectaria, te dejo la imagen en spoiler que es demasiado grande

Imagen


En el mixamp falta el cable optico
de los auriculares salen dos cables...en los astro solo sale uno y el del micro lo pones opcional no? o tiene dos clavijas siempre?

muchas gracias por la foto, muy majo ;)
Definitivamente no me gusta el Mixamp, esta misma tarde lo pongo a la venta y si en una semana no lo vendo procedo con la devolucion. Tengo la factura porsupuesto, asi como todo el embalaje, me ha llegado hace menos de 3 horas, asi que ya veis el uso que tiene, si alguien le interesa que se este atento al foro de compraventa.

Una pena la verdad, pero esto del sondo envolvente no le veo la gracia por ningun lao, es mas, aunque sea en contra de mis intereses ahora que quiero vender el mixamp, dire que me gusto mas el Recon3d, pero bueno cada uno que elija lo que mas le convenga.
El cable de los ASTRO trae el micro y los auriculares en uno. Los ASTRO A30/A40 desde la oreja izquierda sale un cable de unos 10cm con un conector, ese conector lleva por un lado el micro y por otro los auriculares, para conectar esto al mixamp necesitas un cable que tiene las mismas entradas y en la entrada para el mixamp es como el adaptador que te he puesto arriba.

Este es el conector que te digo:

Imagen

Y este el cable:

Imagen

Si te fijas, el cable tiene el mismo conector jack 3,5mm que el adaptador que te puse. Es el mismo conector que usan los smartphones

oscarboxi escribió:
Definitivamente no me gusta el Mixamp, esta misma tarde lo pongo a la venta y si en una semana no lo vendo procedo con la devolucion. Tengo la factura porsupuesto, asi como todo el embalaje, me ha llegado hace menos de 3 horas, asi que ya veis el uso que tiene, si alguien le interesa que se este atento al foro de compraventa.

Una pena la verdad, pero esto del sondo envolvente no le veo la gracia por ningun lao, es mas, aunque sea en contra de mis intereses ahora que quiero vender el mixamp, dire que me gusto mas el Recon3d, pero bueno cada uno que elija lo que mas le convenga.


Vaya, la unica persona que prueba el mixamp y no le ha gustado. [mad]

¿Que sonido dices de enlatado y demas?
xDD A ver dices que no te gusta el sonido envolvente y que no le ves la gracia y ¿no haces mas que comprarte Recond3D y Mixamp?
Jajaja si no eres fan entonces de un buen audio 5.1 no se hijo mio que haces gastandote la pasta, porque vale pasta, en todo esto.

En 3 horas de uso no puedes pretender juzgar a fondo un aparato de 120 euros. Pero bueno cada uno actua con lo suyo en consecuencia y tal.
Yo debo reconocer que al inicio tras dejarme 300 euros en los A40 + Mixamp, me quedé un poco como... ¿300 euros en esto? Luego ves que te gastas dinero en unos auriculares con una calidad de sonido brutales, con unos bajos y audio 5.1 de calidad, y que para tenerlos en casa suenan que te cagas como si estuvieras el un jodido cine... pero jamas puedes pretender que los auriculares funcionen como un equipo de 2000 euros montado en un coche como tiene mi hermano que suena 4000 veces mejor cualquier cancion que cualquier auricular que me compre.

La lastima es que no puedo meter el coche en casa :)
Dark, yo cuando probe los ASTRO A40, me los coloqué, puse el Battlefield 3 y demas, me quede así:

Oooh 300 euros esto? Oooh

Menos mal que tengo 14 días de prueba (aprx). Al par de dias me pongo los Siberia v2 + DSS, meto el Battlefield 3 y me quedo.... ¬_¬ , desde entonces Astro a40 = [tadoramo] Yo ya no cambio mis A40 por nada. Bueno sí, por la siguiente edicion, esa vendra de algun color asi piruli que esta la compre negra y me arrepiento de no comprar la roja [toctoc]
alexricoj escribió:Para conectar cualquier auricular al mixamp se necesita este adaptador (Ya incluido en el mixamp, no incluido en la version astro a40 + mixamp).

Imagen

(Foto mia de los Siberia v2 conectados al mixamp)


Gracias alexricoj. Pues entonces ya esta. Al principio he visto tanto cable en la imagen, que no sabia donde estaba, pero al mirar bien, se ve claramente el jack de chat(rosa) y el de sonido(verde) conectados al Mixamp.

Gracias!!
buenas compañeros, despues de esperar un mes a que sennheiser me reparara mis 558 por fin lo han hecho [plas] [poraki] , ya lo tienen en 4frags y hoy mismo me lo envian [poraki] por lo menos eso me han dicho, asi que el lunes martes los tendre, me imagino. bueno despues de un mes sin tocar el recon3d ¿habeis dado con alguna configuracion que destaque por encima de otras? que ansias me estan entrando de volver a disfrutarlo [mad]

saludos
Alex a mi me vino ese cable con la edición BXR, ya que no va todo en una caja, por un lado los A40 del color que elijas con sus tags reshulonas y por el otro el Mixamp con sus accesorios.

Si no vais a tener que estar moviendo el mixamp y queréis movilidad por la casa, optaría por el inalámbrico, porque además te permite hacer inalámbrico cualquier headset. Pero en mi caso me suelo llevar los auriculares y el mixamp a casa de mi colega, todo metido en el estuche que venden que es una pasada. Además prefiero tener el mixamp encima de la mesa sin nada mas y conectarlo al USB. El inalámbrico necesita ir a la luz.
chavales he estado mirando una cosa que no se si se podra hacer, he vistos esta tarjeta de sonido usb (terratec aureon 7.1 usb).lo que queria saber si conectandola desde la salida optica de la ps3 o xbox360, a la entrada optica de la tarjeta(tambien tiene salida optica), puedes sacarle sonido por sus cuatro salidas analogicas, a un equipo de altavoces analogicos 5.1 o 7.1, o conectar un headphone analogico de los que llevan varios altavoces por orejera como los roccat kave 5.1, que son analogicos aunque lleven un usb para darle alimentacion.
Otra pregunta, tengo la recon3d, cuanta impendacia puede mover el recon3d.gracias.
Dark escribió:xDD A ver dices que no te gusta el sonido envolvente y que no le ves la gracia y ¿no haces mas que comprarte Recond3D y Mixamp?
Jajaja si no eres fan entonces de un buen audio 5.1 no se hijo mio que haces gastandote la pasta, porque vale pasta, en todo esto.

En 3 horas de uso no puedes pretender juzgar a fondo un aparato de 120 euros. Pero bueno cada uno actua con lo suyo en consecuencia y tal.
Yo debo reconocer que al inicio tras dejarme 300 euros en los A40 + Mixamp, me quedé un poco como... ¿300 euros en esto? Luego ves que te gastas dinero en unos auriculares con una calidad de sonido brutales, con unos bajos y audio 5.1 de calidad, y que para tenerlos en casa suenan que te cagas como si estuvieras el un jodido cine... pero jamas puedes pretender que los auriculares funcionen como un equipo de 2000 euros montado en un coche como tiene mi hermano que suena 4000 veces mejor cualquier cancion que cualquier auricular que me compre.

La lastima es que no puedo meter el coche en casa :)


No entiendo muy bien tu comentario Dark, para saber que algo no te gusta lo tienes que probar, creo que eso es evidente. El Recon3d me duro una tarde hasta que se me rompio y no pude probarlo a conciencia, asi que lo devolvi, y el Mixam habia leido que no tenia nada que ver con el Recon3d, asi que decidi darle una oportunidad, y entiendo eso de que hay que darle tiempo a las cosas, pero hay veces que no hace falta, el sonido que ofrece el mixamp es bastante malillo para mi gusto, y encima lo del posicionamiento yo no lo noto por ningun lado. A si que lo que no voy hacer es quedarme con cara de ¬_¬ como decis vosotros y encima perder 130 pavazos por intentar convencerme de que no es tan malo. Al que le guste pues me alegro, pero a mi desde luego que no me gusta nada, esta claro que sere yo el fino, o que los demas sois poco exigentes no se, pero es lo que hay, si no se prueba no se sabe si te gusta o no.
si te gusta el sonido stereo y estas mas comodo con el, prueba el amplificador de xbox y ps3 "aimon hp", a ver que tal esta.
oscarboxi escribió:No entiendo muy bien tu comentario Dark, para saber que algo no te gusta lo tienes que probar, creo que eso es evidente. El Recon3d me duro una tarde hasta que se me rompio y no pude probarlo a conciencia, asi que lo devolvi, y el Mixam habia leido que no tenia nada que ver con el Recon3d, asi que decidi darle una oportunidad, y entiendo eso de que hay que darle tiempo a las cosas, pero hay veces que no hace falta, el sonido que ofrece el mixamp es bastante malillo para mi gusto, y encima lo del posicionamiento yo no lo noto por ningun lado. A si que lo que no voy hacer es quedarme con cara de ¬_¬ como decis vosotros y encima perder 130 pavazos por intentar convencerme de que no es tan malo. Al que le guste pues me alegro, pero a mi desde luego que no me gusta nada, esta claro que sere yo el fino, o que los demas sois poco exigentes no se, pero es lo que hay, si no se prueba no se sabe si te gusta o no.


Espero que solo estes probando el Dolby Headphone del Mixamp en peliculas Dolby Digital Live y en juegos con Dolby 5.1, porque ya te adelanto que como lo estes haciendo en musica o películas screaners o ripeadas sin buenos codecs, el resultado es muy maloso. Para música, con conexión Óptica y archivos FLAC, se oye que da hasta placer.

El Mixamp no es que de mejor posicionamiento, eso lo hacen los auriculares, lo que da es mayor profundidad de escena con lo que simula que estas en el cine.

Eso si, no te quiero volver a ver por aqui sin el Asus Xonar Essence One, y dejate de otras mierdas que se van a quedar a medio camino xDDDDD [fumando]
EndeavourN86 escribió:
oscarboxi escribió:No entiendo muy bien tu comentario Dark, para saber que algo no te gusta lo tienes que probar, creo que eso es evidente. El Recon3d me duro una tarde hasta que se me rompio y no pude probarlo a conciencia, asi que lo devolvi, y el Mixam habia leido que no tenia nada que ver con el Recon3d, asi que decidi darle una oportunidad, y entiendo eso de que hay que darle tiempo a las cosas, pero hay veces que no hace falta, el sonido que ofrece el mixamp es bastante malillo para mi gusto, y encima lo del posicionamiento yo no lo noto por ningun lado. A si que lo que no voy hacer es quedarme con cara de ¬_¬ como decis vosotros y encima perder 130 pavazos por intentar convencerme de que no es tan malo. Al que le guste pues me alegro, pero a mi desde luego que no me gusta nada, esta claro que sere yo el fino, o que los demas sois poco exigentes no se, pero es lo que hay, si no se prueba no se sabe si te gusta o no.


Espero que solo estes probando el Dolby Headphone del Mixamp en peliculas Dolby Digital Live y en juegos con Dolby 5.1, porque ya te adelanto que como lo estes haciendo en musica o películas screaners o ripeadas sin buenos codecs, el resultado es muy maloso. Para música, con conexión Óptica y archivos FLAC, se oye que da hasta placer.

El Mixamp no es que de mejor posicionamiento, eso lo hacen los auriculares, lo que da es mayor profundidad de escena con lo que simula que estas en el cine.

Eso si, no te quiero volver a ver por aqui sin el Asus Xonar Essence One, y dejate de otras mierdas que se van a quedar a medio camino xDDDDD [fumando]



Jejeje, toda la razon, lo proximo si o si es la asus essence one, aunque todavia tengo que ahorrar un poco.
Hombre lo he probado con los juegos tanto de 360 como de ps3, y en el pc con musica atraves de usb. La musica en el portatil se oye bastante bien, pero es que los juegos....no se, solo hay que hacer esta prueba para entender lo que digo, en un juego en el que esten hablando, pulsar el boton de dolby del mixamp una y otra vez para activarlo y desactivarlo y vereis a lo que me refiero, con el dolby es como si las voces estuvieran en una habitacion metalica, no me gusta sinceramente, y al quitar el dolby se notan las voces muchisimo mejor, mucho mas reales. Lo del posicionamiento tienes razon, lo que hace el mixam es dar mas amplitud de sonido, eso es lo unico bueno que le encuentro al mixamp, pero vamos, que tampoco es para tanto.
Prometo dar mís impresiones de los Astro. Con el trabajo y tal no he podido ponerme un rato largo.

De lo cuatro ratos que he tenido, mejora a los Tritton pero no me tienen loco del todo. Siendo sin cable solo he tenido un micro corte que ya no se si es por la transmisión o el propio juego que hizo un raro.
Oscarboxi, te sigo "advirtiendo" que por los 400€ que cuesta ese dac tienes unos dac de gama media-alta. Haz lo que quieras, pero yo no me gastaría 400 en ese dac. ;)
Por cierto que auris usas?
xcd1947 escribió:Oscarboxi, te sigo "advirtiendo" que por los 400€ que cuesta ese dac tienes unos dac de gama media-alta. Haz lo que quieras, pero yo no me gastaría 400 en ese dac. ;)
Por cierto que auris usas?


Joder es que si sigo complicando el tema me vuelvo loco, imagino que puede haber cosas mejores, pero ese dac tiene amplificador incorporado y en los foros de Head-fi dicen que esta a muy buen nivel, ademas es que desde que lo vi se puede decir que me enamore de el jajajaja, y ya se sabe que cuando algo se te mete en la cabeza si no lo compras revientas.

Aun asi, si un dia tienes ganas y te apetece me podrias mandar por privado algunos de esos dac para que les heche un ojo, que si veo alguno que me parezca mejor no descarto poder comprarlo.

Y por supuesto gracias por preocuparte, siempre es bueno nuevas recomendaciones. Mis auris son unos Sennheiser HD555, pero si algun dia compro el dac, cambio de auris seguro.
xcd1947 escribió:Oscarboxi, te sigo "advirtiendo" que por los 400€ que cuesta ese dac tienes unos dac de gama media-alta. Haz lo que quieras, pero yo no me gastaría 400 en ese dac. ;)
Por cierto que auris usas?


Como dice Oscar ese deco es más que Gama alta, en componentes dicen los entendidos de Head-Fi que supera a DACs de 800€. Asus en tarjeta de sonido de PC no tiene competencia, y parece que esta también abriendo brecha en precio en DACs + Ampli. Eso es lo que he lei hace unas semanas.
O no te entiendo o me sobran conexiones.

Sale un solo cable de los cascos al que se le adapta un enchufe (que como se te joda la lias pq el cable que sale de los cascos deja muy pegado ambos mini jacks...) que separa las salidas dejando un mini jack para cada cosa y luego se le pone otro adaptador para que sean un solo jack? vaya lio de enchufes solo para llegar al mixamp no?

Si es asi, me parece evidente que hubera sido mejor dejar que los mini jacks salieran por separado una vez superada una distacia decente de los cascos y se huberan ahorrado esa conexion extraña de minijacks en una sola pieza..

Vaya lio...

Otra duda...los wireless....o vienen con ni siquiera la caja protectora? hayq ue pillarla aparte? y otra mas, la bateria...solo usa baterias el mixamp no? viene con bateria y puedes ponerle 4 pilas rca no? o si quieres bateria hay que pedirla aparte tambien?


que opinais de los auriculares racer?

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Oxna escribió:O no te entiendo o me sobran conexiones.

Sale un solo cable de los cascos al que se le adapta un enchufe (que como se te joda la lias pq el cable que sale de los cascos deja muy pegado ambos mini jacks...) que separa las salidas dejando un mini jack para cada cosa y luego se le pone otro adaptador para que sean un solo jack? vaya lio de enchufes solo para llegar al mixamp no?

Si es asi, me parece evidente que hubera sido mejor dejar que los mini jacks salieran por separado una vez superada una distacia decente de los cascos y se huberan ahorrado esa conexion extraña de minijacks en una sola pieza..

Vaya lio...

Otra duda...los wireless....o vienen con ni siquiera la caja protectora? hayq ue pillarla aparte? y otra mas, la bateria...solo usa baterias el mixamp no? viene con bateria y puedes ponerle 4 pilas rca no? o si quieres bateria hay que pedirla aparte tambien?


que opinais de los auriculares racer?

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Me he enterado del 0,01% del comentario [carcajad]

El 'adaptador' viene por si pisas el cable o haces alguna con él, se desconecta solo y así no te tira los cascos al suelo. Me ha pasado una vez, pise el cable al levantarme y los cascos a tomar por saco (Los Siberia v2). Con los A40 aun no me ha pasado (Ya he recogido el cable con el metal este que viene y apenas tengo cable, lo justo para que llegue del escritorio a mi cabeza :)

El mixamp 'pro' es para usar con el cable USB, aunque también trae un compartimento para poner 4 pilas AA o la bateria oficial de ASTRO, si te digo la verdad no entiendo esto, pero bueno... No molesta [poraki] El mixamp innalambrico son 2 pilas AAA (Creo) o la bateria oficial, desde ya te recomiendo la bateria oficial ya que segun reportan muchos usuarios, dura bastante.

De los Razer, que decirte... No los he probado ni he escuchado nada sobre ellos.
Yo tampoco he leido nada de los Razer Chimaera, aunque en su epoca hablaban bastante bien en algunos foros de Hi Fi sobre los Carcharias, pero creo que no son para Xbox
Oye, ¿donde puedo ver más acerca del sonido? informarme mas antes de ir a comprar unos altavoces, auriculares... ya que las compras siempre han sido por comentarios y no por especificaciones [carcajad]

Gracias
Buenas,
¿alguien sabe cómo se configura el teamspeak 3 para que funcione la ruedecita del volumne de juego/voz del mixamp 5.8? porque ahora mismo como lo tengo solo sube o baja el volumen de la voz y el juego a la vez, vamos, que tiene el mismo resultado que la rueda grande de arriba. :/ y otra pregunta para la gente que se haya comprado los a40 con el mixamp 5.8, ¿cuántas speakertags os han venido? yo pensaba que eran 3, pero ami sólo me han venido 2, uno con agujero y el otro no.
Muchas gracias
Un saludo
ariaM

Para ello, tienes que enchufar el USB al ordenador y conectar mediante RCA el sonido. Despues, en el TeamSpeak 3 selecionas que el sonido salga por el USB y en el panel de control de windows seleccionas los altavoces (la salida RCA).

Te dejo una imagen de como lo tengo (Skype y TeamSpeak lo controlo como si fuese la xbox 360, un lado mas sonido del ordenador y otro mas sonido de voz)

Imagen

Para Skype, igual, desde el menú de sonido modificas para que el sonido tire por el USB y no por el RCA.
buenas compañeros, para sorpresa mia me han llegado hoy [tadoramo] ya los sennheiser 558 procedentes de la RMA con las famosas grietas, y para mayor sopresa, después de que 4frags me digera que solo habian cambiado la diadema, he abierto el paquete y me encuentro con una caja precintada y unos nuevos 558 [poraki]

al final se han portado de maravilla los señores de sennheiser

saludos
Yo envie a 4Frags en Diciembre mis Siberia v2 porque el microfono se estropeo. En 10 dias tenia unos nuevos en mi casa (Cuando digo nuevos, nuevos [carcajad] )
alexricoj

A ver, yo tengo conectado el mixamp 5.8 a mi tarjeta de sonido del pc mediante el cable óptico, y por otro lado el cable del chat va a un puerto usb. Para poder utilizar entonces el regulador de voz/volumen tengo que desconectar el optico y conectar el sonido por RCA? Que lio :-?
No, yo lo tengo por RCA ya que mi PC no dispone de SPDIF, en las imagenes sustituye el RCA por el SPDIF, el resto irá igual [oki]

Osease, en el panel de control de Windows selecciona como predeterminado la salida optica, y en el TeamSpeak3/Skype selecciona como salida 'USB Mixamp', tanto para el micro como para el sonido de las conversaciones.
alexricoj escribió:No, yo lo tengo por RCA ya que mi PC no dispone de SPDIF, en las imagenes sustituye el RCA por el SPDIF, el resto irá igual [oki]

Osease, en el panel de control de Windows selecciona como predeterminado la salida optica, y en el TeamSpeak3/Skype selecciona como salida 'USB Mixamp', tanto para el micro como para el sonido de las conversaciones.

ok gracias ya funciona :)
saludos
alexricoj escribió:Oye, ¿donde puedo ver más acerca del sonido? informarme mas antes de ir a comprar unos altavoces, auriculares... ya que las compras siempre han sido por comentarios y no por especificaciones [carcajad]

Gracias

Las especificaciones no sirven de mucho, lo mas importante es la sensibilidad para el tema de la amplificación.
5586 respuestas