[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Buenas,

Estoy pensando en comprarme algún casco con micrófono para la xbox 360 (y de paso, si es standard y vale para otras plataformas mucho mejor).

Eso sí, no me gustaría gastarme en los cascos más de lo que vale la propia xbox.
Busco algo decente, pero no quiero gastarme los precios que estoy viendo por aquí... (100, 200, 300 euros...).

He probado los Tritton Triger y la verdad es que están bastante bien, mucho mejor que utilizar los cascos de serie de la xbox + altavoces ya es. Eso sí, he leído que no recomendáis los Tritton por problemas de fiabilidad (que se estropean al poco tiempo).

¿Podéis recomendarme algunos cascos buenos, bonitos y baratos? (menos de 50 euros).

Saludos y gracias!

PD: ¿Qué tal estos? www.amazon.co.uk/Tritton-AX-180-Univers ... B002P77432
PeTaS69 escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprarme algún casco con micrófono para la xbox 360 (y de paso, si es standard y vale para otras plataformas mucho mejor).

Eso sí, no me gustaría gastarme en los cascos más de lo que vale la propia xbox.
Busco algo decente, pero no quiero gastarme los precios que estoy viendo por aquí... (100, 200, 300 euros...).

He probado los Tritton Triger y la verdad es que están bastante bien, mucho mejor que utilizar los cascos de serie de la xbox + altavoces ya es. Eso sí, he leído que no recomendáis los Tritton por problemas de fiabilidad (que se estropean al poco tiempo).

¿Podéis recomendarme algunos cascos buenos, bonitos y baratos? (menos de 50 euros).

Saludos y gracias!

PD: ¿Qué tal estos? http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-180- ... B002P77432


Échales un vistazo a los Ear Force X12 de Turtle Beach, los compré en game por 49€ y para mi gusto son BBB (buenos, bonitos y baratos), una páginas mas atrás puse una descripción.
ratm_535 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprarme algún casco con micrófono para la xbox 360 (y de paso, si es standard y vale para otras plataformas mucho mejor).

Eso sí, no me gustaría gastarme en los cascos más de lo que vale la propia xbox.
Busco algo decente, pero no quiero gastarme los precios que estoy viendo por aquí... (100, 200, 300 euros...).

He probado los Tritton Triger y la verdad es que están bastante bien, mucho mejor que utilizar los cascos de serie de la xbox + altavoces ya es. Eso sí, he leído que no recomendáis los Tritton por problemas de fiabilidad (que se estropean al poco tiempo).

¿Podéis recomendarme algunos cascos buenos, bonitos y baratos? (menos de 50 euros).

Saludos y gracias!

PD: ¿Qué tal estos? http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-180- ... B002P77432


Échales un vistazo a los Ear Force X12 de Turtle Beach, los compré en game por 49€ y para mi gusto son BBB (buenos, bonitos y baratos), una páginas mas atrás puse una descripción.


Te refieres a estos, ¿No es así?
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... 005EQE0YM/

Justo los estaba mirando... Tienen muy buena pinta. ¿Que son más recomendables los Turtle Beach X12 o los Tritton Ax 180? Los Turtle Beach X12 son algo más asequibles y tienen muy buena pinta...

¿Que tal de calidad/durabilidad? Lo pregunto ya que he leído que los Tritton suelen durar muy poco...

Gracias!
PeTaS69 escribió:Te refieres a estos, ¿No es así?
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... 005EQE0YM/

Justo los estaba mirando... Tienen muy buena pinta. ¿Que son más recomendables los Turtle Beach X12 o los Tritton Ax 180? Los Turtle Beach X12 son algo más asequibles y tienen muy buena pinta...

¿Que tal de calidad/durabilidad? Lo pregunto ya que he leído que los Tritton suelen durar muy poco...

Gracias!


A esos me refería.
Los tritton los descarté en un principio al ver bastantes críticas negativas. Al final dudé entre los Ear Force X12 y los Ozone Onda 3HX, me decanté por los X12 simplemente por que un dia pasé por Game, los tenían y me los llevé.

La relación/calidad precio me parece buena, la durabilidad no te puedo decir porque sólo los tengo desde hace 1 mes, en este tiempo los he usado unas 80h (para pasar ME3 y el online) y no he tenido ningún problema (pero bueno, tienen 2 años de garantía ;) )

Mira los Ozone Onda 3HX que tambíen rondan ese precio y son muy parecidos en características.

Ozone Onda 3HX Gaming Headset Xbox360/PS3/PC
Ozone > Turtle Beach

Un saludo.
El de arriba controla.
El de arrica cagase... que pasa Xcd [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexricoj escribió:Ozone > Turtle Beach

Un saludo.


Pues entonces mejor se lo pones, porque en el enlace que le he pasado los Ozone están mas baratos que los Turtle Beach que él estaba mirando... ;)

Un saludo.
Comentáis que uno es mejor que el otro, pero, concretamente:
¿Qué tiene de mejor el Ozone Onda 3HX comparándolo con el Turtle Beach X12? (Aparte de que los Ozone valen también para PS3, cosa que no me importa).

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Pues que Ozone, tiene mejor calidad. Ademas, la empresa fabrica para gamers.
LuiTrO escribió:Hola tengo los steelseries xb5 y me gustaría enchufarlos a la ps3

¿hay algún modo de conectarlos? Que accesorio necesitaría?

Saludos y gracias.

Me autocontesto:
He encontrado este cable: www.astrogaming.com/mixamp-5-8-ps3-adapter

Alguien me podría confirmar que este USB chat cable funcionaría para cualquier headset?
Saludos
LuiTrO escribió:
LuiTrO escribió:Hola tengo los steelseries xb5 y me gustaría enchufarlos a la ps3

¿hay algún modo de conectarlos? Que accesorio necesitaría?

Saludos y gracias.

Me autocontesto:
He encontrado este cable: http://www.astrogaming.com/mixamp-5-8-ps3-adapter

Alguien me podría confirmar que este USB chat cable funcionaría para cualquier headset?
Saludos


Eso es para el mixamp 5.8 ;)
alexricoj escribió:
LuiTrO escribió:Hola tengo los steelseries xb5 y me gustaría enchufarlos a la ps3

¿hay algún modo de conectarlos? Que accesorio necesitaría?

Saludos y gracias.

Me autocontesto:
He encontrado este cable: http://www.astrogaming.com/mixamp-5-8-ps3-adapter

Alguien me podría confirmar que este USB chat cable funcionaría para cualquier headset?
Saludos


Eso es para el mixamp 5.8 ;)[/quote]

Es decir que con el mixamp 5.8+USB chat cable, podré conectar mis steelseries xb5 a la PS3 y tener el audio del juego y chat?
He estado buscando el mixamp 5.8 y por lo que parece solo de vende el la web oficial ( http://www.astrogaming.com/mixamp/mixamp-5-8 ) ¿la página de astro.uk no funciona?

Gracias, siento tener que preguntar cosas sobre ps3, pero allí nadie contesta, aunque tampoco viene mal saber si se puede transformar un headset se xbox360 a ps3.
LuiTrO escribió:Es decir que con el mixamp 5.8+USB chat cable, podré conectar mis steelseries xb5 a la PS3 y tener el audio del juego y chat?
He estado buscando el mixamp 5.8 y por lo que parece solo de vende el la web oficial ( http://www.astrogaming.com/mixamp/mixamp-5-8 ) ¿la página de astro.uk no funciona?

Gracias, siento tener que preguntar cosas sobre ps3, pero allí nadie contesta, aunque tampoco viene mal saber si se puede transformar un headset se xbox360 a ps3.


A ver, vas a comprar el innalambrico o el de cable?

Dependiendo de, te digo;

innalambrico: Deberas de comprar ese cable si o si aparte del mixamp 5.8 (En la página de UK esta, link: http://www.astrogaming.co.uk/mixamp/mixamp-58-bundle-uk)

cable: No debes de comprar nada especial, la version cable trae todo lo necesario para conectar cualquier headset (ya sea de astro o de otra marca) link: http://www.astrogaming.co.uk/mixamp/mixamp-usb
Felicitaciones por el hilo y animarte a que sigas poniendo los auriculares para la xBOX360, te recomiendo que adjuntes información cuando te sea posiable de los Ear Force, que tienes una gran gama de buenos productos para nuestras blanquitas, como mis Ear turttle X41
Imagen
Le faltan muchos modelos al "compañero" por poner. Además de hablar de decos y sus mejores combinaciones [babas]
Yo tengo estos y la verdad q estoy muy contento con ellos.

Imagen
EndeavourN86 escribió:Le faltan muchos modelos al "compañero" por poner. Además de hablar de decos y sus mejores combinaciones [babas]


Oooh

A ver si me pongo un dia de estos, que la pereza me puede [pos eso]
Xcd escribió:
Josekarlos escribió:Yo en el PC he mirado el volumen del micro y estaba a la mitad. Lo he puesto al máximo y ya se escucha perfecto. Así que no sé si será problema del micro, del adaptador de Steelseries antiguo o de qué. Y sí, los míos también son del chino.

Sé que siempre puedo usar cualquier micro que tengo por casa enchufado al adaptador, pero prefiero intentar solucionarlo de alguna manera, pues compré los cascos para esto. ¿Es posible regular el volumen del micro desde la x360?


No, no se puede.

Mierder. No queda otra más que pegarse el micro a la boca y gritar hasta que se queje el vecino :P Gracias por avisar :]
(mensaje borrado)
tunguska_EXPLOT escribió:SHARKOON X-TATIC 5.1.


Reportado, esto se pone en Compra/Venta.

Un saludo [oki]
Hola, qué me podéis decir de los madcatz ampx??? Estan a 17,95 en game.
SoLiDSnK escribió:Hola, qué me podéis decir de los madcatz ampx??? Estan a 17,95 en game.


Mi hermano ayer se cargo el cable del microfono, es muy fino y bastante delicado.

Por el resto, por 20€ cumplen su funcion de sobra
Si, eso me ha parecido, pero como primera experiencia en el mundo de los cascos no estan nada mal, se lo compró mi novia pero yo esperé a probar los de ella. Suenan muy fuerte, con muchos graves creo yo, y se oyen muchas cosas que en la TV no se oian pero parece que distorsionan algo en las explosiones fuertes (lo he probado en el gears of war 3).

La verdad que estoy dudando si pillarme yo otros hoy... :)
Buenas hace unos meses tuve la suerte de pillar la oferta de Amazon por los Aurvana Creative Live, y segui otro consejo en este foro por el laringofono de gear of war 3. Este ultimo da muchos problemas, (todos en mi party se quejan de mi micro, que se escucha mal, oyen con mas fiabilidad a mi perro ladrar q a mi hablando) sobre la gente que hablo por el live se quejan, a parte de que este artilugio tiene el ancho del cuello pequeñisimo y presionan mucho el cuello.

Queria saber si alguien tiene alternativas para un micro en xbox live que acompañen a mis Aurvana, Yo estoy por ir al game e ir por los de diadema que vienen con la xbox, pero los laringofonos son muy comodos y podria haber mejores marcas o a lo mejor otras personas has constatado mejores ideas, inalambricos, etc etc, agradeceria vuestra ayuda y consejos.
Tengo el decodificador de los sharkoon rev3, y me gustaria saber si se le puede conectar otros auriculares para tener sonido 5.1 emulado.
samerson escribió:Tengo el decodificador de los sharkoon rev3, y me gustaria saber si se le puede conectar otros auriculares para tener sonido 5.1 emulado.


No [noop]
___________

Usuarios de mixamp pro, el ordenador conectarlo por RCA, se escucha mil veces mejor comparado con el USB [oki] os quedaría asi:

Imagen

OJO! Si activais el sonido de la entrada optica, el RCA se deshabilita, es decir, el ordenador se 'mutearia', para ello podeis poner el sonido de skype/ts3 por el USB y el audio del ordenador (musica, juegos, etc...) por el RCA.
alexricoj escribió:
samerson escribió:Tengo el decodificador de los sharkoon rev3, y me gustaria saber si se le puede conectar otros auriculares para tener sonido 5.1 emulado.


No [noop]
___________

Usuarios de mixamp pro, el ordenador conectarlo por RCA, se escucha mil veces mejor comparado con el USB [oki] os quedaría asi:

Imagen

OJO! Si activais el sonido de la entrada optica, el RCA se deshabilita, es decir, el ordenador se 'mutearia', para ello podeis poner el sonido de skype/ts3 por el USB y el audio del ordenador (musica, juegos, etc...) por el RCA.


Estabas escuchando por el USB???? LOOOOOL, menudo audiofilo estas hecho jajaja. Anda ponte salida SPDIF y disfruta de potencia sonora y graves ;)
EndeavourN86 escribió:Estabas escuchando por el USB???? LOOOOOL, menudo audiofilo estas hecho jajaja. Anda ponte salida SPDIF y disfruta de potencia sonora y graves ;)


Por supuesto [qmparto] , el SPDIF no lo tengo conectado porque mi ordenador no tiene dicha entrada :P

Pd, a ti no te hace un ruido de fondo la salida pc mic? Tengo que poner el micro por el USB en skype porque dicen que es muy molesto
alexricoj escribió:
samerson escribió:Tengo el decodificador de los sharkoon rev3, y me gustaria saber si se le puede conectar otros auriculares para tener sonido 5.1 emulado.


No [noop]
___________
Ok gracias
alexricoj escribió:
EndeavourN86 escribió:Estabas escuchando por el USB???? LOOOOOL, menudo audiofilo estas hecho jajaja. Anda ponte salida SPDIF y disfruta de potencia sonora y graves ;)


Por supuesto [qmparto] , el SPDIF no lo tengo conectado porque mi ordenador no tiene dicha entrada :P

Pd, a ti no te hace un ruido de fondo la salida pc mic? Tengo que poner el micro por el USB en skype porque dicen que es muy molesto


vas con portátil? si es sobremesa Todas las placas suelen llevar dicha salida.

Pues no utilizo micro, así que no se, pero ruido mete si se sube mucho el potenciómetro, el mixamp amplificador no es.
EndeavourN86 escribió:vas con portátil? si es sobremesa Todas las placas suelen llevar dicha salida.

Pues no utilizo micro, así que no se, pero ruido mete si se sube mucho el potenciómetro, el mixamp amplificador no es.


Uso una torre, un HP montado de hace 1 año y medio y no trae salida SPDIF, ahora para verano/finales de año me voy a pillar un ordenador montado pepino y ahi si que aprovechare el 5.1 con el mixamp [poraki] Solo te digo que jugaré a BF3 a 1080p en ultra...[qmparto]

---

¿Que haceis para tener el cable mas corto? Tengo el mixamp al lado del teclado y tengo un cable de 2-2,5m creo tirado por el suelo y lo piso con la silla. ¿Lo doblais como cuando lo comprasteis o lo meteis por detras del monitor?

No quiero doblar el cable y partirlo por dentro [+risas]
Hola a todos, haber si alguien me da algo de luz que no lo veo claro. Tengo unos steelseries 7h y unos turtle beach dx11, normalmente las partys las juego con los dx11, conectados a la xbox a pelo , pero con los steelseries me compre tambien una recon3d y no soy capaz de hablar con nadie en una party , los conecto como dicen las instrucciones pero o no me oyen o cuando me oyen es con un eco brutal. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo. O se os ocurre de que puede ser, un saludo
alexricoj escribió:
EndeavourN86 escribió:vas con portátil? si es sobremesa Todas las placas suelen llevar dicha salida.

Pues no utilizo micro, así que no se, pero ruido mete si se sube mucho el potenciómetro, el mixamp amplificador no es.


Uso una torre, un HP montado de hace 1 año y medio y no trae salida SPDIF, ahora para verano/finales de año me voy a pillar un ordenador montado pepino y ahi si que aprovechare el 5.1 con el mixamp [poraki] Solo te digo que jugaré a BF3 a 1080p en ultra...[qmparto]

---

¿Que haceis para tener el cable mas corto? Tengo el mixamp al lado del teclado y tengo un cable de 2-2,5m creo tirado por el suelo y lo piso con la silla. ¿Lo doblais como cuando lo comprasteis o lo meteis por detras del monitor?

No quiero doblar el cable y partirlo por dentro [+risas]


Yo lo tengo recogido con una brida como venia de serie. La brida con el grupo de cables lo tengo cerca del conector del mixamp y así reposa en la mesa, no cuelga cuando me pongo los auriculares. El cable USB igual. Por ese motivo no se va a partir, si pasas la silla por encima tal vez si xDDD
EndeavourN86 escribió:Yo lo tengo recogido con una brida como venia de serie. La brida con el grupo de cables lo tengo cerca del conector del mixamp y así reposa en la mesa, no cuelga cuando me pongo los auriculares. El cable USB igual. Por ese motivo no se va a partir, si pasas la silla por encima tal vez si xDDD


Haré lo mismo [oki]
milbaitus escribió:Hola a todos, haber si alguien me da algo de luz que no lo veo claro. Tengo unos steelseries 7h y unos turtle beach dx11, normalmente las partys las juego con los dx11, conectados a la xbox a pelo , pero con los steelseries me compre tambien una recon3d y no soy capaz de hablar con nadie en una party , los conecto como dicen las instrucciones pero o no me oyen o cuando me oyen es con un eco brutal. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo. O se os ocurre de que puede ser, un saludo


Yo tengo esa misma configuración (SteelSeries 7H + Recon3D) y no tengo ningún problema... has comprobado que el micrófono funcione correctamente?

Saludos!
Perdon por el off topic:

Alguien tendra un cable Steelseries para los siberia v2 que le sobre de los antiguos???Es que un amigo compro los Siberia v2 del chino porque habia comprado en pipadu el cable y todo sin problema, pero cuando pasaban los dias y no habia movimiento, mandando correo y sin contestar y al final llamamos y dicen que estan sin stock y que no saben cuando volveran a tenerlo. Estoy por coger y decirle de ir a Consumo, y que consigan sino el nuevo al mismo precio o algo, aunque si consiguiera por otro lado el viejo pues nos dejabamos de tonterias.XDDD

PD: a ver cuando me llegan a mi los Siberia v2 que yo me habia hecho con un cable.

Saludos.
Soft escribió:
milbaitus escribió:Hola a todos, haber si alguien me da algo de luz que no lo veo claro. Tengo unos steelseries 7h y unos turtle beach dx11, normalmente las partys las juego con los dx11, conectados a la xbox a pelo , pero con los steelseries me compre tambien una recon3d y no soy capaz de hablar con nadie en una party , los conecto como dicen las instrucciones pero o no me oyen o cuando me oyen es con un eco brutal. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo. O se os ocurre de que puede ser, un saludo


Yo tengo esa misma configuración (SteelSeries 7H + Recon3D) y no tengo ningún problema... has comprobado que el micrófono funcione correctamente?

Saludos!


Y como lo tienes enchufado? con el cable de 1 metro al recon3d o con todo el cablerio? me podrias poner una foto, o detallarmelo si no es mucha molestia, no sea que yo se un pco burro y no lo tenga bien conectado. De todas formas mirare luego lo del micro. un saludo y gracias
Acabo de pedir mis Custom Tags para mis Astro A40. 31.40$ envio por USPS internacional.

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
EndeavourN86 escribió:Acabo de pedir mis Custom Tags para mis Astro A40. 31.40$ envio por USPS internacional.

[img]http://i44.tinypic.com/35n5wtu.jpg[/img*]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


donde has hecho el pedido?
alexricoj escribió:
EndeavourN86 escribió:Acabo de pedir mis Custom Tags para mis Astro A40. 31.40$ envio por USPS internacional.

[img]http://i44.tinypic.com/35n5wtu.jpg[/img*]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


donde has hecho el pedido?


En Astrogaming.com. Cuando vayas a pedirlos tendrás que volver hacerte una cuenta, ya que parece que se encargan otros de enviartelas.
Ok, gracias!

Cuando lleguen unas fotos anda [beer]
milbaitus escribió:
Soft escribió:
milbaitus escribió:Hola a todos, haber si alguien me da algo de luz que no lo veo claro. Tengo unos steelseries 7h y unos turtle beach dx11, normalmente las partys las juego con los dx11, conectados a la xbox a pelo , pero con los steelseries me compre tambien una recon3d y no soy capaz de hablar con nadie en una party , los conecto como dicen las instrucciones pero o no me oyen o cuando me oyen es con un eco brutal. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo. O se os ocurre de que puede ser, un saludo


Yo tengo esa misma configuración (SteelSeries 7H + Recon3D) y no tengo ningún problema... has comprobado que el micrófono funcione correctamente?

Saludos!


Y como lo tienes enchufado? con el cable de 1 metro al recon3d o con todo el cablerio? me podrias poner una foto, o detallarmelo si no es mucha molestia, no sea que yo se un pco burro y no lo tenga bien conectado. De todas formas mirare luego lo del micro. un saludo y gracias


Buenas, ahora no puedo hacerte unas fotos a ver si luego tengo tiempo pero te digo como lo tengo conectado. Al Recon3D tengo conectado el adaptador que traen estos, luego al adaptador van los jacks de los auriculares y el micrófono de los 7H y por último el cable que une el adaptador con el mando de la Xbox 360. Y luego claro, tanto la palanquita del adaptador como la del Recon3D en el modo Xbox 360.

Saludos!
Yo tengo esa misma configuración (SteelSeries 7H + Recon3D) y no tengo ningún problema... has comprobado que el micrófono funcione correctamente?

Saludos!

Y como lo tienes enchufado? con el cable de 1 metro al recon3d o con todo el cablerio? me podrias poner una foto, o detallarmelo si no es mucha molestia, no sea que yo se un pco burro y no lo tenga bien conectado. De todas formas mirare luego lo del micro. un saludo y gracias

Buenas, ahora no puedo hacerte unas fotos a ver si luego tengo tiempo pero te digo como lo tengo conectado. Al Recon3D tengo conectado el adaptador que traen estos, luego al adaptador van los jacks de los auriculares y el micrófono de los 7H y por último el cable que une el adaptador con el mando de la Xbox 360. Y luego claro, tanto la palanquita del adaptador como la del Recon3D en el modo Xbox 360.

Saludos!
[/quote]
Vale , asi lo tengo yo, he comprobado que funciona el microfono conectandolo a la xbox por el cable de audio de la xbox y metiendome en una party.Ya solo me queda configurar de nuevo el recon3d en el pc. Tienes algun parametro cambiado en el perfil? o le metes directamente alguno de los que habia en la ultima actualizacion? a
milbaitus escribió:
Yo tengo esa misma configuración (SteelSeries 7H + Recon3D) y no tengo ningún problema... has comprobado que el micrófono funcione correctamente?

Saludos!

Y como lo tienes enchufado? con el cable de 1 metro al recon3d o con todo el cablerio? me podrias poner una foto, o detallarmelo si no es mucha molestia, no sea que yo se un pco burro y no lo tenga bien conectado. De todas formas mirare luego lo del micro. un saludo y gracias

Buenas, ahora no puedo hacerte unas fotos a ver si luego tengo tiempo pero te digo como lo tengo conectado. Al Recon3D tengo conectado el adaptador que traen estos, luego al adaptador van los jacks de los auriculares y el micrófono de los 7H y por último el cable que une el adaptador con el mando de la Xbox 360. Y luego claro, tanto la palanquita del adaptador como la del Recon3D en el modo Xbox 360.

Saludos!

Vale , asi lo tengo yo, he comprobado que funciona el microfono conectandolo a la xbox por el cable de audio de la xbox y metiendome en una party.Ya solo me queda configurar de nuevo el recon3d en el pc. Tienes algun parametro cambiado en el perfil? o le metes directamente alguno de los que habia en la ultima actualizacion? a[/quote]

Que va, ahora mismo uso uno de los que viene de fábrica, de todos modos no hay nada en la configuración del Recon3D que afecte al micrófono, así que, no sé por qué te fallará...

Saludos!
Bueno, pues despues de volver a conectar el recon3d al pc, le he vuelto a meter un perfil personalizado y a funcionado. He estado hablando con un amigo en charla privada y se me oye perfectamente pero a mi su voz me llega con eco, te pasa eso a ti soft? de lo malo malo, ya me oyen, jejeje. un saludo y gracias por todo.
Hola!

Desde hace tiempo quería pillarme unos auriculares para la xbox, con micro y tal. No soy muy sibarita y me he puesto un precio tope de 50€, ya que ni quiero 5.1 , y me es indiferente que tenga o no cable, con que se oiga bien en estéreo y tengan micro digno, me valen.

Pues bien, he mirado en varias tiendas y la duda la tengo entre estos dos:
-turtlebeach Xl1 (ronda los 40€)
-Tritton Trigger (ronda los 50€)

Cuál me recomendáis de estos dos?
He leido reviews de páginas pero no me queda nada claro, siempre prefiero escuchar las opiniones de los que sabéis del tema.
Si sirve de algo , a mi me suelen gustar los auriculares que los bajos se oigan bien, como los sennheiser.

Por otra parte y siguiendo en el mismo tema: Yo juego conectando la xbox a la tv por Hdmi... estos cascos a donde van enchufados? se necesita algun cable extra? ( lei algo por ahi pero no me quedo nada claro)

Un saludo y gracias mil!
argailtreefolk escribió:Hola!

Desde hace tiempo quería pillarme unos auriculares para la xbox, con micro y tal. No soy muy sibarita y me he puesto un precio tope de 50€, ya que ni quiero 5.1 , y me es indiferente que tenga o no cable, con que se oiga bien en estéreo y tengan micro digno, me valen.

Pues bien, he mirado en varias tiendas y la duda la tengo entre estos dos:
-turtlebeach Xl1 (ronda los 40€)
-Tritton Trigger (ronda los 50€)

Cuál me recomendáis de estos dos?
He leido reviews de páginas pero no me queda nada claro, siempre prefiero escuchar las opiniones de los que sabéis del tema.
Si sirve de algo , a mi me suelen gustar los auriculares que los bajos se oigan bien, como los sennheiser.

Por otra parte y siguiendo en el mismo tema: Yo juego conectando la xbox a la tv por Hdmi... estos cascos a donde van enchufados? se necesita algun cable extra? ( lei algo por ahi pero no me quedo nada claro)

Un saludo y gracias mil!


Mejor que esos 2 auriculares: http://www.pccomponentes.com/ozone_onda ... s3_pc.html

Gastar dinero ahora mismo en Tritton, Turtle Beach y Sharkoon, es cojer y tirarlo a la basura.
alexricoj escribió:Ok, gracias!

Cuando lleguen unas fotos anda [beer]


No me he podido resistir, me ha salido otro diseñazo y lo he encargado también. He intentado anular las de antes pero parece que ya estan las 2 impresas xDDD. En principio el día 2 me llegan, 2 semanitas. Se nota que cada día estoy más contento con los Astro, aparte su diseño proviene del estudio de diseño Astro Studios y derrochan calidad por los 4 costados en todos sus trabajos. Se nota a que me dedico no? xDD

Imagen

Las fotos dalas por hechas. A ver si acabo mi página web y las subo ahí.
Muy buenas,

me incorporo al hilo después de una temporada viendo vuestras opiniones y creo que ya he cerrado el circulo sobre dos candidatos.

En principio tenia un presupuesto de unos 200€ y mi idea era ir a por estos nuevos cascos:

Tritton Warhead
http://trittonusa.com/warhead/

En amazon.es con un código que tengo me salen en 178€, busco 7.1 sin cable.

Leyendo veo que no teneis en buena estima esta marca y sin embargo hablais maravillas de estos otros:

A40 WIRELESS SYSTEM - ASTRO
http://www.astrogaming.co.uk/wireless-s ... ro-edition

Estos con la broma de la batería se quedan en 300€ desde la web de astro uk.

Los Tritton ya traen todo y ademas un par de baterías pero claro, no hay aun opiniones ya que no han salido...

¿Espero por los Tritton o subo algo el presupuesto y voy por los A40? Fundamente el tema del cable ya que deje de lado los 5.1 por tener siempre cables de por medio... No tengo un criterio ya que no he podido probar pero seguramente los mas expertos puedan arrojar algo de luz al tema.

gracias.
5586 respuestas